FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 64 65 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#1221
juni49
juni49
13/06/2013 00:34
Alison está muerta y requetemuerta de eso estoy 100% convencido!
#1222
Lexita
Lexita
13/06/2013 00:35
Como odio que la casa de los DiLaurentis no sea la misma del piloto, no me gusta que cambien cosas y después haya que asumir que no han cambiado... Tontería mía, pero no entiendo... si la madre de Ali está trayendo y llevando los tiliches de Ali de un lado para otro como una rara acomodando la habitación como si ella aun durmiera en ella, como es que en el piloto Maya sacó tantos trastos de Ali para ponerlos en la acera para que se los llevara el camión de la basura, por qué Jessica DiLaurentis no atesoraba esas cosas como atesora estas otras? Aparte, que si se fueron de esa casa porque no soportaba los recuerdos, cómo es que sí soportó empacar cuidadosamente todas las cosas de Ali? Además de que esa actitud que trae ahora no es la misma que tenía cuando vino por lo de la pasarela en memoria de Ali
#1223
nano89
nano89
13/06/2013 01:42
Lexita yo creo que la madre de Alison ha vuelto porque sabe algo... o bien sabe que su hija está viva, o bien ha cogido todas sus cosas para buscar pistas o algo de quien la asesino, y yo creo que va a ir a machete a por las liars, porque cree que ellas "la mataron".

Lo de las cosas de Alison y cuando se mudó Maya y eso, no tengo ni idea... también existe la posibilidad de que Maya siga viva... que eso no está verificado. También recordemos que Spencer vio a Alison (o a alguien que se le parecía muchísimo) en su casa, en su habitación, cuando Maya se acababa de mudar... y eso a mi me resultó muy extraño...

Juni49 yo lo de que Alison esté muerta 100% seguro, yo no lo tengo tan claro... porque es cierto lo de que la han visto varias veces "en sueños" o estando drogadas y tal, pero Spencer la vió en Radley y estaba 100% despierta y cuerda (no tomaba medicación, escondía las pastillas en la cama)... así que eso a mi me descuadra, porque el resto de "visiones" las pueden explicar, incluida la del incendio, pero a esa no le veo ninguna lógica...

Yo sigo pensando (y es lo único lógico que se me ocurre) que hay 2 gemelas, una está viva y otra muerta. Alison muerta y Vivian viva (o al reves, pero yo apuesto por esto). Porque sino no me explico que Spencer la viese en Radley y que haya un cadaver de Alison con pruebas de adn que lo confirman y todo eso... porque vale que Wilden haya intentado ocultarlo pero...¿y el forense, el abogado, el resto de policias, investigadores privados...etc?
#1224
eiza
eiza
13/06/2013 01:53
Dios, es verdad, todos los mensajes van en Rojo!! No me habia fijado!! tengo que hacer evisionado xD


Pues con esto ahora tengo más claro aún que el "nuevo A" es Red Coat.


Lo que no llego a entender muy bien, es como acaba el abrigo rojo entre los escombros del incendio, y como se quema la careta, vuelve a entrar Red Coat despues de sacar a Hanna??? Al principio pense que ella misma tira el abrigo al fuego, porque el rojo es un cantazo en la noche para que la vieran y con la ropa de debajo pasaria mas desapercibida. pero lo de la careta... Es que si algo plástico se está quemando encima de tu cara, tu cara se llena de plástico fundido... A no ser, que se le callera, y volviera a por la mascara.

De ser asi, las unicas dos opciones a ser Red Coat, por lo que a mi respecta sigue siendo Ali o Cece.


Nano, por cierto, no me hagas mucho caso, pero ahora hablando de caretas, creo que Mona pinta ella misma la careta que lleva debajo de la mascara que usaba Caleb al principio del episodio de Hallo. A mi esto no me parece un fallo, pero si que me parece un fallo que me digan que "el doble de caleb" era Mona, ya que se pone por detrás de Hanna y es más alta que ella, y Mona obviamente, no es más alta que Hanna.

Y espero que tengas razón en lo de que Mona haya contado más cosas, porque me ha parecido un tercer grado light. Les dice que Lucas le hizo el masage a Em y en lugar de preguntar desde cuando Lucas la ayuda, o si siguen en A o cualquier cosa, asienten y pa lante, tiene que haber más, tambien te digo que Mona les ha contado lo que le ha dado la real gana a ella.

Parca, coincido contigo en que hubiera molado un monton la trama de Ezra encarcelado, para darle vidilla, yo me habia spoileado con eso y estaba hipercontenta y cuando estaba pasando y derepente todo es una alucinación de Aria me vine abajo.

En cuanto al comentario que has dicho de que Wilden y Melissa estaban en A Team, yo tengo que decir que discrepo, aunque no del todo, es que sigo pensando que ha habido todo el rato dos A TEAM, que uno era el club NAT, o el Trio Z o como queramos llamarlo, pero que firmaba como A y iba a por las liars a saco. Pero creo que Red Coat no les ha dado ordenes, ni a Wilden, ni a Melissa, ni a ninguno de ellos. De echo pienso que es el A que recibe órdenes de Red Coat el que se esta ventilando a todos los NAT.

Bluee, a mi tambien me ha parecido una cagada que no hayan intentado hacer el cambio de Look de Toby para atras, aunque hubiera sido con un gorro, porque no parece un flashback tan antiguo, como en realidad lo es, porque es bastante más antiguo a que empezaran las amenzas a Ali, un año al menos.

En cuanto a Marion Cavanaught lo único que se sabia de ella es que habia estado enferma, que estuvo en Ridley, y que en Hallo hace un año desde que ella.... y ahi lo dejó Toby. Hemos visto su tumba. Pero sinceramente detrás de esta mujer hay algo más, o no está realmente muerta y esta oculta en Ridley o algo similar, o está muerta pero fue asesinada, o muerta en raras circunstancias y por eso -A esta ofeciendo información a Toby.




Yo no me creo a la señora D, como bien ha dicho Lexi, en el primer capitulo Maya saca cosas de "su habitación" para tirarlas porque nadie se habia molestado en cogerlas y ahora resulta que Jessica tiene todo perfectamente empaquetadisisisisisismo y cuidado?? y Se fue de la casa porque no soportaba estar en esa casa y todo le recordaba a Ali y que si patatin y que si patatan, y ahora vuelve pisando fuerte.

Como ya he dicho antes pienso que ella y Jason han tenido mucho que ver en el asesinato de Wilden, además lo primero que ha echo Jessica al llegar a Rosewood ha sido ir a la comisaria de policia. El detective que llevaba el caso de la desaparición y posterior muerte de tu hija se habia acostado con ella, siendo menor, ese mismo verano, eso es un conflicto de intereses muy muy grande, y no dijo nada, a mi es que no me extrañaria nada que se haya tomado la justicia por su mano y que por eso haya venido este cambio radical, además la desaparición de Jason es rara, justo cuando intentan matarlo porque descubre lo de Wilden.... Yo creo que si Ali esta realmente viva, Jason y Jessica ya lo saben.
#1225
eiza
eiza
13/06/2013 01:53
En fin, hay muchas cosas que no encajan, como ha dicho Nano, MONA MIENTE, ya lo dijimos al final de la 3Season, dice que actuo sola hasta Ridley pero Ridley le dice a Red Coat que hizo todo lo que le pidio. Tambien le dice al final de la 2Season a Spens que ella era -A porque le habian quitado a Hanna, cuando los primeros sms a las chicas llegan antes de que Hanna siqueira le de los buenos dias a Em o Aria. Pasaba de ellas, y los mensajes las unieron para investigar juntas. Asi que Mona esta dando solo la punta del iceberg, y solo lo que le convienen que sepan, creo que ella ya no esta bajo la influencia, o las órdenes de Red Coat, pero creo que se guarda muchas cosas para ella.

Y me creo que ella ya no esta con Red Coat, no solo por la escena final de la chic@ del velo, que yo personalmente pienso que esa chica es Red Coat, quien es Red Coat ya es otro tema xD, si no porque creo que Mona ha echo muchas cosas por su cuenta, y que ahora A la ha metido en su grupo de mentirosas. Pienso que la mayoria de cosas que ha echo exclusivamente para Hanna no han sido órden de Red Coat.


Y encuanto a lo de la mascara de bebe de Hallo, desde el revisionado estoy con lo mismo y me tomareis por loca. Pero me da igual


Esa puñetera máscara fue el inicio del A TEAM, estoy segura. ya habiamos visto esa mascara en la guarida de A cuando estaban en el motel. Y en el cap de Hallo, vimos a Lucas vestido con esa mascara, y creo que Noel llevaba una tunica parecida, aunque no se le vio la mascara.

Para el caso, es que al final del episodio, el Bebe Creppy de Lucas le dice Zorra o Puta o algo de eso a Ali y se va y Ali se sobresalta y se pone a mirar a su alrededor y ve 4 o 5 personas vestidas de Bebe Creppy. Y yo desde entonces tengo la teoria de que ahi esta el A Team original, el que empezo con los mensajes a Ali, con las amenazas y demás. Tengo la teoria de que Lucas y Mona eran parte de el, quizas Toby y Paige tambien, pero para el caso, Lucas y Mona seguro. El caso es que si ese grupo era el que empezo las amenzas se disolvio tras la desaparición de Ali. Y después Mona lo volvio a retomar y fue reclutando a gente y puede que lo hiciera, o yo pienso que lo hizo, desde un principio bajo las órdenes de Red Coat. Porque al fin y al cabo los mensajes de A van sobretodo dirigidos a que sigan investigando, entre medias las putean, no digo yo que no, pero las va guiando para que investiguen y averigüen.

Otro dato tambien es que el tlfno que le da Ali a Mona cuando le pide ser popular, es el mismo que luego resulta ser de Toby, pero teniendo en cuenta que ese flashback es antiguo, puede que alomejor el numero perteneciera a Marion (la madre de toby) y no a toby?? O al final va a ser que fue Toby quien ayudo a "Ali" a orquestar su desaparición. Porque yo no me quito de la cabeza que esta viva.

Para mi, Red Coat tiene que ser Ali, su gemela, o Cece, es que no puede ser nadie más. No se me ocurre nadie más.


Y en cuanto a la chica del velo, yo sigo pensando que es Red Coat y ahroa mismo pienso que Red Coat es Alisson, pero si tengo que pensar en alguien tan "estupenda" como para ir con mantilla a un funeral, se me ocurre el nombre de Melissa xDD


Por otro lado viendo las promos, es cosa mia o el nuevo profe de defensa personal de Aria (esta niña tonta no es, va de profe en profe) es el mismo que acude con Jenna al funeral de Wilden??? o estoy dormida?? Y Además a mi de que me suena ese chico???


Y por cierto, no se quien habia dicho que lo de la "alucinación" de Aria podría ser para algo nuevo de la trama Ezria, pues lo siento, pero me da a mi en la nariz que eso va a ser solo el motivo por el que Aria va a tener algo con otro personaje, y creo que el profesor ese se lleva todas las papeletas, nos van a vender otra vez la misma historia??? porque espero que no, vale no es profesor del colegio, es de artes marciales o eso parece, pero me da igual, otro profesor no, con Aria tenian que hacer algo con Jason, o incluso con Noel!!

Me indigno, que desperdicio Noel con Jenna, si a ella le gusta Shana, que deperdicio...

En fin no se si me dejo algo, pero tengo mucho sueño, mañana reviso, good night!


EDITO: Nano, ya no se trata solo de las pruebas de ADN y todo eso, yo he estado pensando mucho en todo eso ultimamente. Pero es que cuando encontraron el cadaver, el cadaver llevaba la pulsera de Ali y tenemos que pensar que tambien iria vestido con la misma ropa de Ali, y eso es demasiada casualidad, recordemos que Cece iba vestida como Ali esa noche, pero no se si llevaria la pulsera o no, pero para el caso, Cece no esta muerta. Asi que o Ali tiene una gemela y habia tres tias vestidas iguales ahi esta noche y una de las dos gemelas "Ali" murió. O en su defecto la que tenia la gemela era Cece y la que acabo muerta fue la gemela de Cece, para el caso, seria un cadaver parecido y con Manipular el ADN original de Alisson de la base de datos, todas las pruebas que realizaran al cadever dirian que ella era Alisson.Y puede que eso conlleve a que Cece este de vuelta en Rosewood y todo eso, pero para el caso, ambas teorias dejan a Ali viva. Yo pienso que Ali esta viva y probablemente todas mis teorias esten coaccionadas por ese pensamiento, pero es que no le veo otro punto al asunto, por lo menos ahora mismo
#1226
aaldu
aaldu
13/06/2013 06:22
Yo opino que la de la capa negra en el velorio puede ser Aslhey, porque incluso hay un spolier que ayudaria a sustentar esto, pero si es ella, estuvo en el incendio y no creo que intente matar a su propia hijo. Por eso pienso que puede ser Ali o Melissa. Porque Melissa lo conocia y no fue! porque no iria si ella estuvo tambien en Cape May? Y cierra que tenga la mascara quemada, y que no la vimos en el capitulo ni en los sneak peek como a Jenna y Shanna

Sobre la Sra. D, algo se me hace que tiene.. o es red coat, o se quiere vengar de las liars, o tuvo que ver con la muerte de Wilden, pero definitivamente algo raro tiene.

Sobre si Mona conto todo y de verdad, no lo creo.. para mi dijo mas cosas de las que sabemos, pero aun asi sigue guardandose algunas y mintiendo en algunas otras.

Sobre la segunda reina de corazones tambien estoy en duda si realmente es Melissa o es lo que Mona quiere que crean y en realidad es Cece, Red Coat o alguien mas.. Aparte quien grabo el video? Como lo consiguio? Por eso se me da que Mona si sabe quien es Red Coat o algo asi.
#1227
bluee
bluee
13/06/2013 09:29
También pienso que Jessica DiLaurentis ha descubierto toda la trama y ha vuelto para remover toda la mierda y clamar venganza. Considero a su vez, como bien apuntáis, que cuenta con el apoyo de su hijo, Jason, quien para mi punto de vista, desapareció del hospital porque debió ponerse en contacto con su madre y ésta contarle lo que estaba sucediendo (algo muy gordo debe ser). El eje que los une es, en conclusión, Alison.

Que ella sea Red Coat o no.. no lo sé, pero no lo descarto, porque quién no nos dice que Jessica se enterara de todo en la t3, pero no nos la han metido hasta ahora para disimular ese regreso? Yo no lo descarto en absoluto.

Y eiza, a mi también me pareció que el chico de la promo que lucha con Aria es el acompañante de Jenna en el funeral.

Y en cuanto a lo de las gemelas, obviamente debe haber, pues de lo contrario remito a mi teoría que tantas veces he explicado ya.

Por cierto que, me habéis convencido de que la reina de corazones encubierta finalmente no es Melissa. Debe ser algo peor como decís algunos... a saber! No os extrañe que si Jessica está loca perdida fuera ella misma... porque tal vez ella estuviera en contacto con Wilden y le chantajease de alguna manera por conocer cosas del pasado, como que estuvo con su hija Alison en Cape Maye, y le pidiera que colaborasen juntos, un poco más "al margen de ley" que dentro de la misma.

Puede que igual a la mujer se le fue yendo la cabeza y las cosas de la mano, y por eso en el 3x13 cuando van a tirar la caja con Aria y Garret dentro, Wilden le dice que eso no estaba pensado y que era demasiado. Si suponemos que Jessica está perdiendo la cabeza y que odia a las liars... podría tener cierto sentido. Claro que si esto fuera así, Mona sabe toda la verdad... y Red Coat (Jessica? Alison? Cece?) es quien, compinchadas, simula el robo de información del pc. Pero todo esto me extraña porque entonces nos la estarían volviendo a pegar con Mona.. y ya no me gusta la idea.
#1228
Parca
Parca
13/06/2013 15:23
Y si Jenna, Melissa y Shana quieren desmantelar el -A Team? Y si ellas son también acosadas? En el 3x24 mismamente, Jenna recibe un mensaje de -A. O sea, sería brutal que las tres quemaran la cabaña pensando que ahí dentro estaba Red Coat, las chicas y -A, y querían acabar con todas y luego pusieron la A esa de fuego en plan de venganza. Es que sí, más que pertenecer al -A Team creo que Melissa, Jenna y Shana son las 'herederas' por así decirlo del NAT club. Un club que está enfrentado con el -A Team. Puede ser que el -A Team les amenazara a ellos de antes... y de ahí su sed de venganza. Y además, se cumpliría que los miembros del NAT club están cayendo como moscas, Ian, Garret, el 'accidente' de Jason...

En esta teoría, yo diría que Mona ha mentido a las chicas con lo de Melissa. Ella no iba de reina de corazones... no lo pudo demostrar... se cortó casualmente... ¿y si no lo borraron los archivos y lo borró ella misma? ¿o lo tenía programado para que se borrara justo cuando llegaba al momento ese del video? Así, de paso, las tendría a todas en contra de Melissa.

También es mucha casualidad que cuando Spencer encuentra el cajillo de Wilden y entra, Mona ya está dentro... y ¡magia! empieza a sonar un móvil. Por favor, ¿y si lo colocó Mona? ¿Y si Mona ESTÁ mintiendo? El 2x25, todo estuvo preparado, según le dijo Mona a Red Coat cuando la fue a visitar al manicomio al final... ¿por qué no pudo estar preparado todo lo que ocurrió en el 3x24? A lo mejor, han mandado a Mona hacerse la buena y infiltrarse entre las liars... no sé, por otro lado esto no me cuadra porque se ve como ponen una muñequita parecida a Mona en la colección...

Por cierto, alguien ha comentado que la audiencia es poca en EEUU, tener en cuenta que hacer 2,9 millones en cable es como si aquí, de repente, le da a Canal + por hacer una serie que haga 3.000.000 xD cuando sus emisiones regulares no pasan de los 100.000 espectadores carcajada

Y yo creo que el pensar que Alison es Red Coat (ojo, ignorando si está viva o muerta) es una incongruencia. Porque si nos vamos al origen del -A TEAM, sabemos que todo comenzó contra Alison, como vimos en el episodio de Halloween de la Season 2. Así que no tendría sentido que ella fuera Red Coat y estuviera ahora al mando del -A Team! :S Y sobre la de la máscara quemada... sigo pensando que es Red Coat también. Pero ¿por qué empezaron a acosar a Alison realmente?
#1229
bluee
bluee
13/06/2013 15:28
Más noticias extraordinarias:

Fenómeno

'Pretty Little Liars' marca un nuevo record a nivel mundial en la historia de la televisión y alcanza más de 1'3 millones de tweets con la season premiere 4, superando la marca histórica de la finale season 3, por encima del millón también.



Sin lugar a dudas se merecen todos estos buenos resultados.
#1230
Parca
Parca
13/06/2013 15:33
En facebook, tienen casi 18.000.000 de seguidores. ¡Grandes!
#1231
DaniPLL
DaniPLL
13/06/2013 16:33
Después de ver varias veces el capitulo voy a comentarlo

Lo primero de todo decir que me parece la mejor premiere de todas. Para mi este episodio ha sido como volver a nacer, es como si a A le hubiesen salido mal los planes iniciales con ese grupo que monta Mona y todo este tiempo halla querido meterla en el grupo de las mentirosas por eso la escena final que es igualita a la de la primera temporada. Toda esa parte de la iglesia, lo han hecho aposta para recordar al primer capitulo pero con variaciones. Es como si ahora empezase el juego de verdad, me encanta, yo lo interpreto asi vamos. Aunque con pequeñas variaciones, en el piloto veiamos que lo de Aria y Ezra empezaba y aqui ya no por no hablar de que Jenna si no me equivoco, va con la misma persona. En definitiva, a mi me ha dado la sensación de que nos quieren decir que ahora empieza el juego de verdad y que A o quien sea ha conseguido romper el grupo de Mona e involucrarla en las Liars y ahora además tambien la va a hacer pagar a Mona por romperle todo lo que A tenia pensado.

Lo de Wilden y Melissa me ha dejado impactado, no me esperaba que Wilden pudiese ser la Reina de Corazones por eso de que es hombre, lo de Melissa era un poco mas logico y luego Mona siendo el fantasma de la opera que besa a Hanna es totalmente logico.

El final es ESPECTACULAR el mejor en mucho tiempo, lo de la mascara quemada puede ser que fuese quien quemase a las liars pero vamos me pareceria muy heavy que fuese con la careta quemada al entierro a parte de ser demasiado evidente que nos digan ya ahi que puede ser Jenna, Shana o Melissa.

Espero que la serie siga este ritmo y tambien que no halla mas Azria-Ezra es un coñazo y el no me gusta nada para ella.

Sobre quien es la viuda de negro yo estoy entre CeCe, Melissa, Ashley o la madre de Alisson que la verdad el momento de ella mirando a Spencer por la ventana de la habitación de su hija con la camiseta roja y el pelo rubio y que se quede quieta, me ha mosqueado aunque tambien me parece demasiado evidente

Mi nota del capitulo es un 9,8
#1232
Parca
Parca
13/06/2013 17:06
perdón, me he colado en mi comentario anterior. Quería decir que tiene casi 10.800.000 seguidores en facebook.
#1233
Julialma
Julialma
13/06/2013 17:43
Que maravilla de capitulo. Debería estar Mona en la cabecera, creo que el grupo se me hace pequeño despues de 3 temporadas y que sean 5 me gustaría muchisimo, ademas de ver a Mona sufrir de su medicina.

En el siguiente muero por ver la reaccion de Shanna tras el careo con Hanna, no puedo con esa cara de tonta que se le queda. No se a que espera Spencer a decirle a su hermana que es una asesina.

De todos modos se que es una serie y que tal... Pero yo creo que a estas alturas de la pesca yo iria a la policia sin dudarlo ya y mas aun teniendo a 4 amigas que me cubren las espaldas.
#1234
Lexita
Lexita
13/06/2013 18:39
Y si Jessica es la mano que toma la mano que sale de la tierra? Y si desde el principio la estaba ocultando y ayudando a vengarse de todos?
Además, en la autocaravana se ve un muñeco como el que le enviaron a Ali diciéndole que ahora le llegaba el turno de que la jodieran, Mona lo consiguió de las cosas de Ali o lo tiene porque ayudó a enviarlo?
#1235
ilovemireia
ilovemireia
13/06/2013 19:12
Hola chochitos locos!! He visto el capitulo esta super mega hiper bien! Enserio me a encantado, la incorporacion de Mona, yo me fio 100% de ella no se por que me da la sensacion esa. Y cuando estaba enseñandole a las chicas el video de Melissa, en un principio me crei que fuera la hermana de spencer pero despues de leer vuestros comentarios, estoy dudando no se... He echado en falta a Wren snif Es que ahora como Spencer a vuelto con Toby no tiene mucha entrada en la serie... Aver si le meten una trama buena. Ademas lo de Toby mme parece super fuerte, lo de su madre, yo creo que su madre no esta muerta y se esta escondiendo con Ali, como han dicho por ahi antes. Ademas tambien creo que Jessica Dilaurentis esta escondiendo a las dos y ella esta ayudando a su hija a deshacerse de las personas que como ha dicho Jenna se encontraron con Alison el dia de su muerte, Por eso creo que el ultimo que no muera de los que se encontraron esa noche con Ali es culpable... Es que no se que mas decir, me ha gustado mucho las niñas esas que se hacian pasar por las liars, a mi me parece que esas muñecas se las dio la madre de Ali o la propia Ali, aunque no se... Ademas estoy de acuerdo con el ultimo comentario que dice que la madre de Alison fue la que la ayudo a salir, por que mejor que una madre, no conoce nadie a su hija, y a lo mejor ella podria notar preocupacion en Ali y estuviera pendiente de ella en esa noche y viera quien la enterro y todo y por eso esta de vuelta para vengarse. Ya se vera todo le pongo un 9,5
#1236
Parca
Parca
13/06/2013 21:50
Me gusta tu idea, Mire. ¿Y si fue la madre de Alison quien le tendió la mano? Si fuera así, y Alison estuviera viva y oculta en algún lado...
#1237
cqr111
cqr111
13/06/2013 22:45
Bueno, para empezar decir que llevo leyendo este foro desde hace mucho... Incluso tenía la cuenta, pero entre exámenes y demás... Y después de ver la premiere necesito dar mi opinión.
Decir, que HA SIDO UN CAPITULAZO. Le doy un 9,6.
1- Me ha dejado muy "loco" el ver un cerdo muerto en el maletero, esperaba el cadaver de Wilden.
2- Mona. Yo tengo dudas sobre ella. No sé si esta mintiendo o no, lo que tengo claro es que... no os habeis pensado que tal vez Mona esté enamorada de Hanna? Es una locura lo sé, pero está un poco obsesionada con ella, (el "casi" beso en el tren de Halloween...) No sé...
3- Yo si creo que Melissa es la Reina de Corazones, y que hay un nuevo NAT CLUB, que son Melissa (la jefa), Wilden, Jenna y Shana. Ellas quemaron la casa, hay pruebas suficientes en el 4x01, la quemadura de Jenna entre ellas.
4-No sé vosotros, pero la pareja de Emily y Paige es preciosa.
5-Y ahora el punto más importante. LA DAMA DE NEGRO (Así he leido que la llaman en USA). Creo que está claro que es Red Coat, solo que ya no tiene el abrigo, ya que se le quemó en el incendio que el "NAT CLUB" provocó para quitarse de encima a todos. ¿A quién vieron Hanna, Mona y Spencer? A alguien que utilizó la mascara de Alison para ocultar su identidad. ¿Quién es Red Coat? En mi opinión CeCe.
Y finalmente creo que Alison sí esta muerta.
Creo recordar haber leido que Marlene King (la creadora) ha confirmado que al final de la season 4, o sea, ésta, se descubrirá si está muerta o no... SOLO QUEDA ESPERAR!!
A ver si puedo estar por aquí!!
#1238
Parca
Parca
13/06/2013 23:01
mi casa es tchu casa
#1239
cqr111
cqr111
13/06/2013 23:03
¿Intentando imitar a Mona? JAJAJA fué un puntazo ;)
GASIAS.
#1240
bluee
bluee
14/06/2013 00:14
La mujer del velo negro con la careta de Alison quemada es Ashley. Definitivamente. En las publis de gh estoy viendo PLL en mtv y si os fijáis, es la única mujer tan súmamente delgada y alta. También Melissa, pero esto ya no sería ninguna sorpresa. en internet hay una foto q sale la mujer del velo en la puerta de la iglesia vista de cuerpo entero. Comparadla con Ashley y vais a ver que son clavadas. Yo estoy desde el móvil y no puedo hacerlo,pero ya no me cabe ninguna duda. Estoy al 95% de posibilidades convencido, por poco sentido q le vea entonces a la escena final. /// bienvenidos a todos los q os vais sumando al foro! sonriente/// por cierto, mañana actualizaré la nota media, cuando esté desde el pc.
Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 64 65 [...] 404 405 406 407 Siguiente