FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#1241
eiza
eiza
14/06/2013 01:34
DANI, no creo que el chico que esta con Jenna sea el mismo que el del piloto, más que nada porque se supone que el del piloto era Toby, solo que despues (afortunadamente) cambiaron el actor.

Este chico, sigo pensando que es el mismo que sale en el sneak Peak con Aria.


En cuanto a que "la dama de negro" sea Ashley, yo no estaria tan segura, es cierto que es hiperdelgada, y la verdad, creo que Ali no es tan delgada (en el caso de que pudiera ser Ali xD) pero Melissa o Cece para mi son candidatas tambien. pero una cosa que me ha rallado es que me parece que es morena, ya me di cuenta de ello la primera vez que vi el cap, pero despues de reveerlo, me he dado más cuenta de que me parece que tiene el pelo oscuro, más que oscuro negro, de echo le hacen un primer plano y esta como de perfil (y no parece que lleve mascara) y el pelo me parece negro total.4


En fin, yo hoy no se que pensar, estaba tan convencida de que Read Coat tenia que ser Ali, ahora pienso que Cece tambien podría encajar en el papel.


Parca
Y yo creo que el pensar que Alison es Red Coat (ojo, ignorando si está viva o muerta) es una incongruencia. Porque si nos vamos al origen del -A TEAM, sabemos que todo comenzó contra Alison, como vimos en el episodio de Halloween de la Season 2. Así que no tendría sentido que ella fuera Red Coat y estuviera ahora al mando del -A Team! :S Y sobre la de la máscara quemada... sigo pensando que es Red Coat también. Pero ¿por qué empezaron a acosar a Alison realmente?



No tiene porque ser asi. Ten en cuenta, o por lo menos yo pienso asi, que el A-Team lo que mayoritariamente ha estado haciendo todo este tiempo, ha sido ir dando pistas a las liars, siempre le daba las pistas, y se las quitaba, pero creo que su intención ha sido siempre que las liars, juntas, investigaran lo que realmente paso con Ali, precisamente por eso sospecho tanto que sea Ali, porque parece uno más de sus jueguecitos, no era de jugar limpio. Las chantajea y usa sus malas artes para que hagan lo que ella quiere y sean como hormiguitas, siguiendo un rastro, las llevo hasta Ian, y Ian acabo muerto, hasta Garrett y Garrett acabó muerto.

Pienso que Ali descubrio quienes fueron los que la amenazaron, que estos intentaron matarla y que ella esta llevando a cabo su macabra venganzas.

Sabemos que los anonimos a Ali eran recibidos de dos localizaciones diferentes, una era el bufete de abogados donde trabajaba Melissa, y la otra el pueblo de al lado, donde estaba el hospital de muñecas, en fin. Yo creo que eso demuestra que no fue una sola persona, o eso, o que Melissa decia la verdad cuando dijo que ella amenazo a Ali y que no firmo los sms porque no hacia falta y tal y pascual, pero cualquiera se cree a Melissa.


En fin, yo no me quiero creer esto a pies juntillas, quiero estar abierta a más opciones y no descarto a Cece como posible Red Coat, pero pienso que no es una incongruencia, porque hay cosas que ha echo -A y que realmente no ha sido -A, como lo de la doctora Sullivan y las muñecas creepy, que fueron Jenna y Garrett. Y si el trio Z ya firmaron en el incendió como A, porque tenemos que pensar que fue la primera vez???
#1242
bluee
bluee
14/06/2013 09:46
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

No sé vosotros, pero yo las veo iguales. Delgadas, altas, con poco pecho, y cuidado, porque Ashley no es rubia.

En fin, algún día saldremos de dudas. La verdad es que tendría sentido que fuera ella si simplemente la hubiéramos visto en el fineral, pero es que la última escena es totalmente descabellado pensar que es Ashley la que se encuentra tras la careta... pero bueno, yo me remito a las comparaciones, por el momento.
#1243
Parca
Parca
14/06/2013 15:17
La verdad es que razón no te falta, bluee. Melissa también podría cuadrar ahí, pero es que esto significaría que esta mujer también es Red Coat, porque yo estoy seguro que la Widow y Red Coat son la misma.
#1244
Anlo9
Anlo9
14/06/2013 16:32
Jodes es que en las fotos que ha subido Bluee parece la misma... ademas fijaos a la hora de caminar y algun gesto, la verdad que recuerda bastante a Ashley!!!

Hemos dado mucha importancia a que hay una mascara, y yo creo que hay mas de una, es mas Mona se fabrico una y alguna vez que ha salido la guarida de A se ha visto mas de una, creo recordar!!!!! Lo digo porque quiza no va mal encaminado Bluee con que sea Ashley y no tuvo porque estar en el incendio...

Yo tambien creo que como siempre juegan mucho con nosotros para desquiciarnos!!!!!! Porque hay muchas posibilidades! Ojala toda la temporada sea como este capitulazo!!! Y nos respondan muchas cosas aunque nos dejen otras en el aire!!!

Buen finde a tod@s!!!!!
#1245
ilovemireia
ilovemireia
14/06/2013 18:00
Pues puede encajar que sea Ashley, cosa que me decepcionaria por que es uno de mis personajes secundarios favoritos. Ademas ella siempre se a visto como muy protectora para Hannah y todo y buena madre y esas cosas y nunca nos la han puesto de sospechosa como han echo con los demas padres, Byron, los Señores Hasting... Asi que ahora que lo pienso podria estar Ashley detras de todo y ella fue la que mato a Wilden para que dejara en paz a Hannah, aunque el asesinato de Wilden fue un poco macabro no? Cinco disparos carcajada Tuvo que ser alguien que le tuviera en gana y es que no se me ocurre otra persona a no ser que fuera Alison que este viva o la madre que se enterara de que la dejo preñada o algo, es que ya no me acuerdo que paso con lo del embarazo si alguien me hace el favor de recordarmelo xd, bueno y lo de Cece que yo creo que no es por que a Cece la veo un poco mas regordeta que la figura de la chica, despues de las fotos de Blue

Estoy convencida de que la chica de negro (anteriormente Red Coat) es ASHLEY

Como hagan esto van a dejar shockeados a mucha gente a ver la explicacion que se inventan carcajada
#1246
Lexita
Lexita
14/06/2013 19:07
Pues yo no estoy segura de que sea Ashley, es decir, sí, Laura Leighton tiene un cuerpazo, pero si uno se pone muy obsesionado al respecto, se da cuenta de que la Black Widow tiene un abdomen plano, y Laura Leighton tiene un pequeño bultito entre las caderas, jajaja, yo le voy más a Melissa, la verdad es que me confundo mucho...
#1247
Parca
Parca
14/06/2013 19:23
No sé, no sé. Yo la veo más a Ashley que a Melissa. Aunque quien sabe, Melissa también cabe ahí, y recordemos que Shane y Jenna le temen, por algo será, no?
#1248
bluee
bluee
14/06/2013 19:39
A ver, yo no creo que RED COAT = BLACK WIDOW. Para mi son personas distintas. Una podría ser Jessica DiLaurentis, y la otra Ashley Marin. Pero, no me cuadra que Ashley sea la de la escena final del 4x01, porque es que lo veo super descabellado. No obstante, sí me cuadraría que fuera la que estaba en el funeral.

Es que eso es lo que me despista mucho. Y sí, Melissa Hastings también cabe y es igual de delgada y tiene esa figura estilizada, pero es que a ella ya le han dado el papel de CISNE NEGRO, de TRÍO Z, y tal vez, si nos fiamos de Mona (que va a ser que no, jaja), de REINA DE CORAZONES. (Parece que estemos jugando a las cartas, jaja).

El caso, que no entiendo absolutamente nada. Y no sé vosotros, pero temo que esto de la season premiere haya sido un reflejo, es decir, que ahora el nivel decaiga... ojalá y que no, y ojalá sea verdad que es una gran temporada. Nada me gustaría más.

Ya he actualizado la nota media que entre todos le hemos dado. si alguien que no haya puntuado, quiere hacerlo, adelante sonriente.
#1249
Parca
Parca
14/06/2013 19:41
Por la promo, el 4x02 pinta bastante bien.
#1250
cqr111
cqr111
14/06/2013 21:31
Pues yo creo que Red Coat y The Lady in Black (¿Cómo la llamamos? Porque cada uno la llama de una forma...) son la misma persona, por la careta y tal... Y creo que puede ser Jessica DiLaurentis...
EDITO
Vamos a ver, pensando... jajaj
JESSICA DILAURENTIS NO PUEDE SER LA MUJER DE NEGRO.
¿Por qué? Porque está sentada con las Liars en el entierro... Así que descartamos que sea Jessica.
#1251
soyva
soyva
14/06/2013 22:19
http://seriesporelmundo.mizonatv.com/sinopsis-y-fotos-promocionales-del-capitulo-4x02-de-pretty-little-liars-turn-of-the-shoe/

Esto es del 4x02
No sé si ponerlo normal o en spoiler, por si acaso lo pongo spoiler

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En el capítulo 4×02 de Pretty Little Liars, “Turn of the Shoe“, que se emite el martes 18 de junio, “A” hace un drástico movimiento que conduce a circunstancias potencialmente devastadoras para Emily .
La presencia de la señora DiLaurentis en Rosewood pone nerviosos a todos a su alrededor, especialmente cuando le da a Hanna un loro de la familia, cuyo don para la imitación proporciona una visión sorprendente de los últimos días de Alison. Cansada de sentirse indefensa ante “A,” Aria decide aprender defensa personal y está intrigada por su sexy profesor. Mientras tanto, Toby comparte un secreto doloroso con Spencer y Hanna hace un descubrimiento alarmante con respecto a su madre.
Y para complicar aún más las cosas, “A” casi mata a la nueva Pretty Little Liar, Mona.

#1252
bluee
bluee
14/06/2013 22:40
Yo no leo ya nada entre etiquetas, que el otro día muerome de lo que leí por fiarme y traicionarme a mi mismo, jajaja. Lo siento.

Las fotos es que no sé ponerlas en pequeñito para que las veáis todos. Si queréis puedo subir el video con la imágenes, que ronda por yotube.

Otra cosa, respecto a la mujer del velo negro. ¿Votamos para ponernos de acuerdo con su nombre? jaja. Opciones:

1. Black woman.
2. Black widow.
3. Mistery woman.
4. Viuda de negro.
5. Dama de negro.
6. Mujer del velo negro/ mujer del velo negro con careta quemada de Alison (jajaja).

Por mi, creo que lo más acertado sería llamarla Black widow o viuda de negro. Pero vaya, que podemos llamarle cada uno como más os guste. ^^
#1253
cqr111
cqr111
14/06/2013 23:01
Yo decía acordar un nombre para menos lio... ¿qué tal The Lady in Black? Así he leido que la llaman por USA...
#1254
bluee
bluee
14/06/2013 23:06
Pues the lady in black. A mi me da igual, jeje. Yo como la llaméis así me referiré a ella.
#1255
cqr111
cqr111
14/06/2013 23:16
No, si a mi tambien me da igual, pero me gusta The Lady in Black. Lo que querais...
#1256
Anlo9
Anlo9
15/06/2013 00:28
Ilovemireia del embarazo solo se lo que dijo Cece, que Ali una noche llego a hablar con ella, con miedo, y le dijo que estaba embarazada y que si el se enteraba la mataria... fue un flasback que se vio y contado por Cece... Despues en las hojas de la autopsia que encontraron las Liars no ponia nada del embarazo, pero al ser de tan pocas semanas podria pasar desapercibido en la autopsia...(eso dijeron). Y en el supuesto "ultimo" entierro de Ali, que las Liars van al mausoleo ese con Jason aparece Spencer (q es cuando esta con la pinza medio ida) y se lo dice a Jason... No recuerdo nada mas!!!

Bluee y cqr111 a mi me molan los dos The Lady in Black (un poquito largo, abreviaria "TLIB") y Black Widow, lo que digais la mayoria...

Que fotos quereis subir en pequeño??

Y si como habeis comentado por ahi... son las madres... Jessica y Ashley, Red Coat para vengar a Ali y Black Widow pq esta hasta los cojones de que su hija viva acosada...??? yo no creo que la madre de Ali este en contra de las liars... q lio!
#1257
DaniPLL
DaniPLL
15/06/2013 02:01
El otro día vi en twitter una imagen de Ashley en el capitulo de Halloween, antes no tenia mucho sentido pero dado que muchos de nosotros entre ellos yo que creemos que la Dama de Negro pueda ser Ashley a mi me cuadra lo siguiente

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#1258
eiza
eiza
15/06/2013 02:01
MIREIA - Mona dijo que Ali no estaba embarazada, que fue una falsa alarma y que lo leyó en sus diarios, si es verdad o no, si nos la creemos o no, ya es cosa nuestra. Pero embarazada o no, sexo hubo. Asi que mis candidatos a matar a Darren Wilden son: Jason y Jessica, aliados o Melissa/Cece, sospecharia de Ashley, porque por Hanna es capaz de cualquier cosa, incluso de matar a Wilden, pero cinco tiros me parecen demasiado excesivos, a no ser, claro esta, que Wilden se recochineara con respecto a los planes que pudiera tener para Hanna, y Ashley reventara de colera.


En cuanto al nombre, pues black willow es mas corto, pero no se si lo escribo bien, si soy sincera, the lady in black es mas facil de escribir, pero me da pereza y acabare escribiendo la dama de negro, asi que yo no opino xD


Y en cuanto a todo lo demás, yo puedo llegar a creerme que Jessica sea Red Coat, pero lo que esta claro es que Jessica NO ES BLACK WILLOW, más que nada porque ya quisiera ella ese tipazo xD (y yo tambien) y si entendemos que Black Willow y Red Coat son la misma persona, mal vamos.

Pero podemos pensar que no sean la misma persona. Podemos pensar que Red Coat le daba las órdenes a Mona, y al grupo que dirigia Mona, y que ahora, otra persona, a cogido el poder, pero que no necesariamente sea read coat, porque esta claro que el Trio Z conocia, de sobra y probablemente desde el principio, de la existencia del Teal A (y yo sigo pensando que un miembro del A Team (o Noel o Lucas) era agente de doble filo xD).


Es que, el prender fuego a la casa, pudo ser algo para quitarse a Red Coat de enmedio, y que ahora, Red Coat haya tenido que esconderse, y sea otra persona la que haya recuperado "los datos" de -A para continuar lo que se empezo.


No se, no lo veo tan poco factible. Al principio, la idea que surge es que Red Coat y BW (asi no lo escribo mal xD), la primera impresion, pero si no nos cerramos puertas podemos albergar alternativas.


Y en cuanto a Ahs como BW, por ahi si que no paso, es decir, una cosa es que RC y BW no sean la misma persona, pero esta claro que la que va al funeral y la que se queda con la caravana (por medio de Toby) si es la misma persona, y por ahi no me encaja, quiero decir, me podria llegar a creer que Ash por Hanna matara a Wilden y que por eso fuera al funeral, pero no me creeria que ella fuera la nueva -A, si hubiera quitado a las liars y puesto a Mona, pues dices, a vale! me lo creo, pero añadiendo a Mona, con como es ella por Hanna y lo que es capaz de hacer por Hanna, yo no me lo creeria, vamos me dicen que ha sido Ash todo este tiempo y ya me pueden vender algo muy muy conviencente para que me lo crea.


En fin, Good Night! Ya queda menso para el siguiente, las esperas son eternas!
#1259
nano89
nano89
15/06/2013 04:01
A mi la verdad que la foto comparativa de Ashley y Black Willow me ha dejado boqueabierto... pero la verdad es que no le veo ningún sentido, pese a que tengan el mismo tipo de cuerpo y tal... aunque yo no entiendo mucho de esto, pero tener en cuenta que lleva un vestido apretado... las liars y tal, con un vestido apretado tienen mejor figura que la que aparentan normalmente también.

Yo si apuesto porque Black Willow y Red Coat son la misma persona, porque sino no le veo sentido a que aparezca ahora otra tia distinta por la cara... y creo que han dejado caer pistas de que efectivamente es así... El tema de la mascara quemada yo lo veo como un simbolo, una metáfora, en plan, "me quemé en el incendio" y aparte de las liars, Mona y Toby, nos quedan el trio lalala y Red Coat... (cierto es que Melisa no aparece en el capitulo, ni se la ve en el incendio, pero a mi no me cuadra como Red Coat/Black Willow). Luego, yo no sé si lo recordais, pero cuando aparecia Red Coat espiando a las liars se le veia una figura muy estilizada, sobretodo las piernas (aqui vuelve otra vez la semejanza con Melisa)... Principalmente deduzco que es Red Coat (y que no es Melisa) precisamente porque está en la caravana del A-team y lleva una mascara de Ali... (Melisa cuando lo del cisne negro ni siquiera se molestó en taparse la cara...) es decir, si entra en la caravana del A-team, es porque es del A-team y Melissa no me cuadra siendo jefa del A-team y del Club Nat 2.0 a la vez... Además, en el incendio se ve el abrigo rojo quemado, en plan: mi vestido se ha quemado, ya no puedo ser Red Coat.

Recordad que Rojo es el nuevo Negro, y ¿Viceversa? a lo mejor ahora NEGRO ES EL NUEVO ROJO... Chin chin ... xD

Por cierto, no se si os habeis fijado, pero a Jenna nos la han puesto en todo momento como inocente...
- Cuando Alison ve a los baby's esos de la mascara de Bebé, Jenna está vestida de Lady Gaga.
- Cuando intentan tirar a Aria del tren, Jenna va de pirata.
- En el funeral (o más bien en todos) la enfocan, está alli presente, por lo que no puede ser Black Willow, ni la que envia los sms del A-team ni na... Ni por supuesto Red Coat...
- Un par de veces que reciben mensajes de -A las liars, ella está delante.
- En el incendio, no podia ser Red Coat, porque estaba con la linterna, que es cuando Toby la ve y Shana le pega...

Y por cierto, después de ver que Wilden era una de las 2 reinas de corazones, me estoy planteando la idea de que la otra reina sea también un chico, y la verdad que estoy pensando en Jason... no veo motivos para tirar a Aria del tren, pero si para matar a Wilden (o incluso a Ian tambien), tiene una herida que puede ser la que le hizo Aria al que la intentó tirar, y Mona podria querer incubrirlo por haberla ayudado cuando salió de Radley (que los dos se hicieron amiguitos)... nose nose

También pienso que Wren pudo haber sido el que tirara a Ian del campanario. En la primera temporada Wren era "importante" y su trama con Melisa y Spencer, pudo haberlo llevado al arrebato de matarlo para salvar a Spencer y a la vez vengarse de Melissa por haberle dejado. Hay un par de cosas sospechosas en él... primero cuando llega a casa de Spencer borracho y tal, que se cuela en casa (tipico del A-team), la borrachera se le pasa en 2 segundos, se aloja en el mismo motel donde se aloja -A... y lo más raro es que él es el único (junto con Melisa) que sabe "donde se esconde Ian"... nose nose

Tengo que darle un repaso a todo en general e ir descartando cosas... por ejemplo las veces que las liars ven a Red Coat, para descartar a gente que podria estar por ahí o no (por ejemplo: si Spencer ve a Red Coat y acaba de despedirse de Melissa en la esquina de la calle, Melisa queda descartada, y cosas asi)

Y también actualizar el post del A-team, sobretodo para la parte de la caligrafía, porque como bien decíais, -A empezó amenazando a Ali y comete el descuido de escribir anónimos a mano (y la letra coinciden con otros anónimos que reciben las liars después) por consiguiente, Red Coat no puede ser Ali, porque no va a escribirse anónimos a si misma (Vivian si puede ser (gemela)) así que Red Coat (la jefa del A-team) era la misma antes de que "muriese" Ali y ahora... Además se la ve comprando los trajes del A-team en una tienda y tiene fecha de 1 año antes de que Alison muriese.

¿Alguien tiene la caligrafía de Melissa a mano? porque no recuerdo que la hayamos visto en la serie y de momento tiene todas las papeletas para ser Red Coat :S y a mi no me cuadra....

En fin, me voy a dormir, porque ya estoy empezando a pensar que Red Coat sea Ezra con un corsé apretao XD. Ala, hasta mañana.
#1260
cqr111
cqr111
15/06/2013 10:12
nano89, cuando te pones a escribir, te pones jajajaja
¿Ezra como Red Coat? Puede... Jajaja no creo, la verdad si fuera así sería un giro muy impactante. Coincido contigo nano89 en que Red Coat y Black Widow son la misma persona, más que nada por la mascara quemada, es decir, estubo en el incendio, y Red Coat estaba allí asi que... Yo pienso que RedCoat y BlackWidow son la misma persona, y son Cece. Estoy convencido al 80% más menos x'D

Respecto a quién tiró a Ian del campanario, intuyo que es un miembro del A TEAM que aun no conocemos, y perfectamente creo que puede ser Wren, ya que estaba "enamorado" de Spencer y tal vez... No sé...

Yo no creo que Melissa tenga algo que ver en el A TEAM, creo que ella, incluso está en contra de ellos. Y... respecto a lo que Melissa sea la Reina de Corazones, me lo creo un 65%, y más viniendo de la boca de Mona que nunca se sabe con que nos va a salir.

A VER UNA COSA RESPECTO A LA MUJER DE NEGRO!!!
He visto que finalmente la vamos a llamar Black Willow, pero esque eso significa en español "El sauce negro", imagino que queríais decir Black Widow, que es "viuda negra" jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 404 405 406 407 Siguiente