FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#1261
bluee
bluee
15/06/2013 11:19
Vale, entonces si Ashley no es Black Widow, y BW = RED COAT (por la careta, y el traje quemado, algo que me ha gustado por parte de nano), podemos sospechar de Melissa.. pero para mi esto ya no sería ninguna sorpresa, qué queréis que os diga.

Y tampoco lo sería que fue Jenna, o Shana, porque es gente ya muy envolucrada y de la que se ha sospechado siempre. Sería como decir "ah, sí, mira, qué puta.. pero esto ya estaba cantado".
Es por eso que tiene que ser o Cece (sorpresa, sorpresa... tampoco es que fuera mucha) o alguna de las madres, lo cual sí me gustaría.

Y en cuanto a lo que dice nano de que la otra REINA DE CORAZONES fuera un chico, Jason, creo que llevas razón. Así cuadraría su herida, con el despiste que nos han hecho hacernos creer. Pero si esto es así, Mona está del lado de los DiLaurentis, porque Jason yo entiendo que ha estado en comunicación con su madre desde que emprendió por si mismo la búsqueda e investigación. Y ahí Mona no sé exactamente qué pinta. Podría pensar que Alison está viva, que ambos llegaron a la misma conclusión, pero no me cuadra.... porque entonces, ¿a qué viene todo ese circo de hacerla pasar por la nueva puta? no entiendo..

Aunque Jason y Mona siempre tuvieron buena relación... recordad el video por cam, y lo del dinero.
#1262
nano89
nano89
15/06/2013 13:34
Jenna y Shana no pueden ser Red Coat/black WiDow(sorry por la equivocación) la primera porque estaba presente cuando aparece Black Widow en el funeral y los demás motivos de mi post anterior, y la segunda porque me niego a darle más protagonismo xD vale que nos la hayan colado y sea la ayudante de Jenna del Club NAt (rollo Lucas con el A-team) pero de ahí a que sea la jefa de toda la trama de la serie... ni de coña xD

Lo cierto es que Melissa tiene todas las papeletas para ser Red Coat/Black Widow, pero como decis es muy evidente... y Cece recordemos que cuando se fue en la maleta tenia guardada un abrigo rojo... (en su momento dijimos que era un dato curioso que después se nos olvidaria)

De todas formas tengo que mirarme un par de cosas porque tengo dudas...

EDITO: acabo de ver parte de los pretty dirty secrets, porque recordaba que salia Red Coat de fondo y pensaba que coincidia con Cece, pero no es asi. De hecho, ahora estoy más convencido de que Cece pueda ser Red Coat... en el penúltimo capitulo, un encapuchado entra a la tienda de Shana para robar los videos de la cámara de seguridad y tiene 3 momentos fetichistas: toca una peluca rubia, acaricia a Cece (en la pantalla) y luego acaricia a Red Coat que sale por detrás y solo se le ve un pie... Siendo supuestamente dias diferentes puede ser que Red Coat sea Cece... además que lleva medias negras igual que Cecé, y luego un detalle que dejan caer es que cuando se encuentra con Jason lleva una mascara y se la quita. También el detalle de que le dice a Jason que se vaya a beber y luego aparezcan 1000 botellas en la puerta de su casa...

Y luego en relación con Lucas, se encuentra con un Baby Creeper de esos y le da el ticket para el tren de Halloween (yo creo que es Mona) y como detalle le dice: "la proxima vez metelo en un sobre" y el sobre es igual que el que envia -A a la policia en la primera temporada, el que pone "A-nonimous"... se que es solo un sobre y que serán todos iguales, pero por sacar ese detalle.

Yo Red Coat pienso que una de dos: o es Cece o es Vivian... Melissa no me pega nada como Red Coat porque es la jefa del Club Nat 2.0 y están en guerra con el A-team, por lo cual seria un sinsentido... Paige, Shana y tal no tienen tanto protagonismo y seria ilógico. Jenna es imposible por lo que ya dije. Ninguna de las liars, ni Mona... y creo que no se me olvida nadie, salvo las madres... Tanto Dilaurentis como la embrujada no me cuadran en el fisico de Red Coat, la madre de Emily, la veo muy poco protagonista para ser Red Coat, la madre de Spencer... tampoco me cuadra en el fisico y la única que tiene el fisico de Red Coat, es la madre de Hanna y a mi no me cuadra como Red coat.... Porque a ver... Red Coat es una mujer que es la lider de un grupo que por un lado putea a las liars, pero su objetivo principal (al menos como yo lo veo) es acabar con el club N.A.T, y Ashley tiene motivos para cargarse a Wilden, pero a Ian y a Garret no...

Y obviamente Red Coat no es un hombre XD
#1263
bluee
bluee
15/06/2013 14:37
Una cosa, he leido que el teléfono que se encuentran en el ataúd de Wilden no es el suyo y que llaman al de la madre de Hanna, sino que es el teléfono de Ashley, y que lo han subtitulado mal. Yo lo he escuchado y creo que es verdad, porque Hanna dice "why you're calling from my mother's phone', creo. Los traductores que lo confirmen por favor, que yo ya sabéis que soy pésimo.

Esto cambiaría la visión de que Ashley puediera ser la que fue al funeral. Y Nano, me estás convenciendo bastante de que, efectivamente, Cece sea Red Coat.

Por cierto, no sé si lo habéis comentado, solo como curiosidad: ¿os habéis fijado que Black Widow a Mona, en versión muñeca, le pone capucha negra?
#1264
cqr111
cqr111
15/06/2013 14:51
Si me he fijado, pero a que te refieres? A que Mona sigue en el A TEAM y es un "topo" en las liars?
¿Puede que Cece matara a Alison, por haber echo que le echaran de la universidad? A mi me echan de la universidad por Alison y la mato y la remato x'D
#1265
Parca
Parca
15/06/2013 14:52
Eso pensé yo. El que se encuentran en la tumba es el de Ashley. Y lo que dice Hanna es ¿por qué me llamáis desde el móvil de mi madre? no AL móvil de mi madre... Entonces ¿quién es "kisses" en el teléfono de la madre de Hanna?

Creo que dice exactamente Hanna: Why you are calling from my mother's phone? como ha dicho bluee y eso signfica ¿Por qué me estás llamando desde el teléfono de mi madre?
#1266
nano89
nano89
15/06/2013 15:23
"kisses" es Hanna, es decir, el teléfono que encuentran Mona y Spencer en el ataud es el movil de Ashley y kisses es como tiene guardada Ashley a Hanna en la agenda... por lo menos eso entiendo yo, porque llaman a Kisses y contesta Hanna, que es cuando dice: porque me llamas desde el movil de mi madre?

Esa escena ha sido un poco rara la verdad... y si a eso le sumas las sospechas de que Ashley tenga la misma figura que Black widow es aun más raro.

Por lo que he leido de la sipnosis del proximo capitulo: Hanna descubre algo "alarmante" sobre su madre... ¿Os imaginais que abre el armario y se encuentra el vestido de Black Widow?? me caigo de la silla...
#1267
bluee
bluee
15/06/2013 15:36
Hostias, nano... esa escena sería BRUTÁLICA.

Por cierto, como es habitual, acabo de publicar la primera entrada de la t4 de la serie. No digo nada nuevo que ya hayamos comentado por aquí, pero tengo la esperanza de que algún día FTV la saque a portada, ya que no tienen ningún tipo de atención sobre la serie, y los bloggers oficiales textualmente me dijeron "yo no veo esa serie" (es lo que tiene un mal piloto mojabraguero, que la gente desiste a la primera).

Lo dicho, que si os apetece echarle un vistazo este es el enlace. Kisses! jaja...
#1268
DaniPLL
DaniPLL
15/06/2013 18:02
Alguien de este foro lee y ve mis mensajes por que vamos parece que soy invisible
#1269
cqr111
cqr111
15/06/2013 18:04
¡Buena entrada Bluee!!
Tengo una pregunta, está confirmado que Cece visitó a Mona al final de la t2 como dices en la entrada?
#1270
bluee
bluee
15/06/2013 18:23
Dani, os leemos a todos. Yo por lo menos, vaya!
#1271
kirby
kirby
16/06/2013 00:41
DANIPLL

Los leemos todos, lo q pasa es q muchas vecez con la emocion de una nueva teoria, se te olvida contestar a cosas o citar a las personas en los comentarios...

Yo reconozco q los post de este ultimo cap no los he podido leer (o solo x encima) x falta de tiempo, esta semana q la tengo mas despejada intentare comentar, q en este cap ni he podido hacerlo!!!
#1272
Anlo9
Anlo9
16/06/2013 01:30
Yo tambien los leo todos, pero si es verdad que a veces escribes y parece que pasan de ti... pero como dice kirby, es porque sale otra teoria y ya se va el santo al cielo!!!

Yo le doy tantas vueltas... cada 5 minutos pienso algo diferente y asi... Ademas cada cosa que leo de alguien me cuadra...

Estoy con Nano con que Red Coat es Black Widow, porque si vimos el abrigo quemado y la careta, es que Red Coat ha cambiado de disfraz... ahora mismo opino eso...

En cuanto a DaniPPL con esas imagenes que quieres decir?? Que Cece tenia una gemela y se le aparecio a Ashley??que resulta que esta le mola disfrazarse...

Yo he llegado a pensar que Jessica y Ashley se habian aliado, tambien que Ashley no tragaba a Ali por lo de "putear" a Hanna con lo de gordita y a lo mejor tuvo algun encontronazo con ella... Yo que se a mi es que esta mujer me cae muy bien y la veo buena...

Yo creo que la madre de Ali sabe q esta viva o que Vivian esta cuerda... algo asi.

Por cierto yo cuando comente el capitulo puse que el telefono era de la madre de hanna, vamos yo lo entendi asi... (a ver que no lo digo en plan repipi ni nada...) y que hanna la tiene por Kisses es relativo, quizas quien le quita el telefono pudo cambiar el nombre del contacto...

Genial el escrito Bluee... congratulations!!

Por cierto cuantos creeis que Ali esta viva??
#1273
Truebie
Truebie
16/06/2013 01:51
He leido muchas de vuestras teorías y comentarios, y todos son estupendos, me dan nuevas perspectivas para entender la serie y verla desde otros puntos de vista, muchas gracias!
Yo la verdad nunca me he parado a pensar mucho en mis propias teorías, suelo verla y asumir la información que me dan, pero no me como el coco mucho más porque al final seguro que es totalmente distinto a lo que pienso.
Pero vamos, yo creo, que Alison tiene una gemela, fijo. Quizás estan las dos muertas, no sé.
Otra cosa, que Red Coat es Black Widow, tambien lo creo, por la máscara mas que nada.
Y que Mona miente, pero no se porque al final ponen una muñequita de mona como una Liar más... quizás para engañar y liarnos..
Que intriga!
#1274
Parca
Parca
16/06/2013 11:37
Ojo, que nos quieren vender que Black Widow=Red Coat y ya sabemos que las cosas en esta serie no son como parecen. Este es un motivo con bastante peso que podría hacer pensar a cualquiera que Red Coat no es Black Widow, y que puede ser una de las tres zorras (Shana, Melissa y Jenna) sospechosas de quemar la cabaña. Y no tendrían nada que ver RED COAT y BLACK WIDOW, cada una podría ser una persona diferente. Mucho ojito con este tema.

Otra cosa que no creo que sea gratuita es que ahora, -A firme con un "kisses", de la misma forma que tiene Ashley a su hija en su móvil como nombre de contacto. Puede ser una casualidad, ok, pero es demasiada casualidad.
#1275
bluee
bluee
16/06/2013 11:50
Kirby, me alegro que no te hayas perdido, jeje, a ti también se te echaba de menos sonriente.

Anlo, pero eso nos pasa a todos, es lo que decís, tú y Kirby, que a veces varios coincidimos con una teoría y al final solo mencionas a una de las personas, o se te olvida porque quieres decir varias cosas. Tenéis razón..

Por cierto, que eso que dices de la alizanza de Ashley y Jessica suena bastante interesante... ¿os imagináis que tuvieron algún encuentro para arreglar diferencias, porque no hay que olvidar cómo Alison trataba a las demás, pero en especial a Hanna, y que al final encontraron más puntos en común que en contra? jaja. Es de locos, pero molaría.

Y te pido disculpas si ya dijiste tú lo del teléfono, eso se me pasó por alto entonces.. Por mi parte, os prometo que voy a intentar responderos a todos a partir de ahora.

Truebie, entonces estamos casi todos de acuerdo que RC=BW. Yo no al 100% porque no termino de convencerme en su totalidad, pero es evidente que las pistas son numerosas, aunque como bien dice parca, igual es lo que quieren que pensemos, nunca nada ha sido gratuito. Lo de Kisses es algo que despista mogollón, sí!

Y lo de teorizar y teorizar, es que esta serie da para mucho, y a todos nos gusta compartir lo que se nos pasa por la cabeza. Eso está muy bien, también es un ejercicio mental.

Saludos a todos y gracias por leer la entrada. sonriente.

Edito: ¿Alguno habéis visto el piloto de 'twisted', la nueva serie de drama/misterio adolescente de ABC family? yo voy a ver hoy el 1x01. Creo que a partir del próximo martes, después del de PLL estrenan ya de seguido la temporada, con el 1x02.
#1276
ilovemireia
ilovemireia
16/06/2013 13:54
Pues si Red Coat y la tia de negro que no se me queda el nombre con el que la llamais (xD) no es la misma persona, que quieren ? Cada una por separado quiere algo diferente de las chicas? No le voy ni pies ni cabeza a no ser que nos den una explicacion muy buena. Es que cuadraria mas que sean la misma persona por que el abrigo rojo lo vio Toby quemado y despues cuando vuelve con Spencer el abrigo ya no esta... Es que si te paras a darle vueltas, puedes pensar muchas cosas. Pero mi teoria seria que Red Coat sea Alison o Ashley y la de negro sea la misma persona, es que ahora entonces que va a aparecer la de negro en todos los capitulos de negro? Llamaria mucho la atención... Yo creo que seguira la de rojo y esta va a ser la ultima y primera vez que veamos a la de negro... Supongo lo se, que ganas de saber que descubre Hannah de su madre!
#1277
DaniPLL
DaniPLL
16/06/2013 13:54
Anlo9 a mi me dio la sensacion de que Ashley tenia algo que ver en plan las gemelas, ella vestida de enfermera, luego aparece una niña pequeña fria y resulta que luego aparece el cuerpo de Alison con un monton de hielos
#1278
Parca
Parca
16/06/2013 14:54
Yo creo que Black Widow aparecerá más en la serie.
#1279
cqr111
cqr111
16/06/2013 15:03
Yo también pienso eso Parca, lo que pasa es que, puedo entender que Red Coat llevara el abrigo para ocultarse y tal por la calle, y aun puedes pasar desapercibido, pero si ahora va con un velo negro, como que llama "un poco" la atención x'D
#1280
bluee
bluee
16/06/2013 15:42
DaniPLL, pero eso es una interpretación un poco demasiado rebuscada, no?

Parca, yo también creo que la veremos más, pero es cierto que llama mucho la atención, jaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 404 405 406 407 Siguiente