FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 62 63 64 65 66 67 68 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#1281
NSCPRH
NSCPRH
16/06/2013 15:44
Hola?habia abierto un tema nuevo a parte con lo de red coat y b.widow pero vosotros ni caso! Jajaja Visto el exito, lo pongo x aqui. Es verdad q os emocionais con las teorias.
Lo que comentaba era que cuando Toby ve como recogen el abrigo rojo despues del incedio, éste no lleva capucha, entonces ... Eso es muy raro, y yo creo que es porque quizas hay Dos Red Coats... No puedo subir las fotos porque no se como se hace, y menos des del movil, pero os juro que yo vi el abrigo rojo quemado y sin la capucha. Tambien puede ser que la capucha simplemente se quemara...pero me parece raro.No creo que sea casualidad
. Que opinais?
#1282
cqr111
cqr111
16/06/2013 19:16
NSCPRH, tienes razón, yo también me fijé, pero creo que simplemente es un fallo o no sé, es verdad que en PLL hay pocos fallos y todo pasa por algo xD pero no sé, creo que no debemos darle mucha importancia a eso...
#1283
nano89
nano89
16/06/2013 19:33
DaniPLL yo también me leo todo lo que decis, pero claro, me meto aqui y hay 10 comentarios de 10 personas diferentes y no me puedo contestar a todo... Tus comentarios en el post de reevisión si que no los he leido, porque abandone la reevisión, pero el resto si. Yo de los últimos que pusiste con las imagenes de Ashley y la niña fantasma no lo entendi bien :S y es lo que te digo que luego hay 10 comentarios más y se me olvida... sorry.

Parca yo si creo que Black Widow y Red Coat sean la misma... obviamente no creo que vaya siempre vestida de luto (o tal vez si) porque seria muy descarado. Pero es lo que dije, con la mascara quemada y el abrigo que encuentran quemado en el incendio, yo lo veo en plan metáfora: Red Coat ha muerto, ahora soy Black Widow...

Y lo que dices de que pueda ser Melissa, Shana o Jenna.... yo es que no lo veo... Jenna no puede ser porque estaba en el funeral, a Shana no la veo tan protagonista y Melissa puede ser, pero como ya dije, ¿Qué hace Melissa en la caravana del A-team? Yo de lo poco que tengo claro a dia de hoy es que por un lado está El A-team y por otro el Club Nat, y no veo a Melissa como jefa de ambos bandos, porque no le veo sentido y porque aparte el A-team y el Club Nat están enfrentados.

Yo a dia de Hoy, pienso que Red Coat y Black Widow son la misma persona, y yo creo que solo pueden ser: Cece o Vivian/Alison como tercera opción está Ashley (para mi) pero no le veo ningún sentido... tendría que indagar y pensar en todo lo que ha echo Red Coat e intentar relacionarlo con Ashley, pero de momento no me cuadra :S

Por cierto, no se si alguien recordará esto. En el capítulo final de la temporada 3, habia un spoiler que decia que Cece, Jenna y Alison estarían en el último capitulo y que una de ellas es Red Coat... Y yo a Cece no la vi en todo el episodio :S Tal vez es una tonteria, porque al fin y al cabo la mitad de los spoiler no se cumplieron, pero bueno ...

Am, y hablando de Fallos: Preguntaron a los guionistas el tema de Alison y su cambio de imagen en los flash back entre los de la temporada 1 y la 3(pelo liso, pelo ondulado) y también el recuerdo de cuando cae al suelo en la roca de los besos (en el video tiene manga corta y en los recuerdos tiene manga larga). La respuesta fue un poco ambigüa, pero dijeron algo asi como: "Puede ser un fallo porque hay 2 años de diferencia y los actores crecen y cambian de look... pero esto querria decir que hemos fallado y nosotros nunca cometemos errores"
#1284
nano89
nano89
16/06/2013 19:47
Tengo que rectificar, Cece si que estuvo en "a dangerous game".
#1285
Truebie
Truebie
16/06/2013 19:59
Yo creo que Red Coat es Black Widow, y que mató u ordenó matar a Wilden, por eso se vistió asi para el funeral, y despues al final se vió que se sacaba el luto y se veia la mascara quemada para que supiesemos que no son dos diferentes, que es la misma pero como se le quemó el abrigo rojo pues se cambió el disfraz, y tambien para ir al funeral, no iba a ir con el abrigo rojo al descubierto para que las Liars vieran su identidad.
Y creo que a partir de ahora no veremos mas Black Widow, solo si hay otro funeral, o algo así, no va a ir así por la calle XDD
#1286
cqr111
cqr111
16/06/2013 21:05
nano89, CeCe no aparece en a dAngerous gAme, simplemente en una foto, cuando Hanna quiere sacar información a Malcolm, el hijo de Ezra, no sale más. Truebie, estoy de acuerdo contigo, yo creo que tendrá otro abrigo rojo y au cacau x'D
#1287
Parca
Parca
16/06/2013 21:11
No, si yo también pienso que Black Widow=Red Coat, loq ue pasa es que antes aporté esa idea que podría hacernos pensar que no lo fuesen, que a los guionistas les gusta mucho despistar. Pero inicialmente, pienso que son la misma persona.
#1288
Alessa89
Alessa89
16/06/2013 22:11
Me ha encantado el cap, recordando mucho al inicio de la serie.

-Aún no me creo que Melissa sea la otra reina de corazones porque justo se apaga el ordenador

-Wilden y "Melissa" tiran a Aria de la caja? Qué motivo tiene Melissa? Por eso no me cuadra que sea ella, aunque claro está que es mala, malísima y es uno de mis personajes favoritos

-Me ha alegrado mucho que Jason esté vivo pero no me creo lo de la casa de la abuela en absoluto jaja

-De Mona y Toby no termino de fiarme, que empiezen a contar ya todo sobre A TEAM

-Alison pienso que sigue viva, de ahí que le dijera a Spencer eso de que el diario le serviría después de su muerte, yo creo que se escondió y aquí también saco lo de la gemela, huía de alguien, por eso le dijo eso a Spencer

-La madre de Alison en la ciudad diciendo mentiras y mentiras sobre Jason y Alison y ese enfoque diciéndole a Hanna lo de la gordura ha sido shokeante

-IAN, GARRET, WILDEN, los que estuvieron el día de la muerte, muertos :O

-Jeena,Shana y Melissa? el segundo club NAT lo llamo yo y la cabecilla Melissa, la de la linterna pienso que es Jeena y quien le golpea Shana, provocando el incendio Jeena tal vez y de ahí que cuando habla con Emily esté quemada o tal vez Melissa no vaya con ellas y esté asustada por ésta

-Aria y Ezra relleno total para mi gusto

-Toby y Alison tenían algo antes o se gustaban al menos, lo de la madre de Toby aún falta mucho por ver, pero creo que le confiesa a Spencer que su madre se suicidó

-Red coat y la mujer de negro son la misma? No lo sé, pero la de negro es Ashley totalmente y tiene algo que ver con lo de Wilden seguro

-Lo de la careta final es super shokeante también, pero no tenemos pruebas de que haya estado en el incendio sólo por el quemado :S

-Yo creo que Alison o Courtney, la gemela han aparecido y la madre de Alison lo sabe y oculta a Jason también de algo o por algo

-Lo de Lucas no lo he entendido, alguien me lo explica? GRACIAS :)

-EN DEFINITIVA UN BUEN CAP CON PUNTAZOS COMO EL ATAUD Y LAS MUÑECAS QUE ME HAN ENCANTADO Y REQUETEENCANTADO SI ME DEJO ALGO PONEDLO PORFA!

SOY NUEVA AQUÍ, UN SALUDO A TODOS Y ENCANTADA :) A PARTIR DE AHORA ME UNO A ÉSTE TEAM DE COMENTARIOS JAJAJAJA
#1289
bluee
bluee
16/06/2013 22:44
Truebie, sí, sí, si esa interpretación tiene sentido, y de hecho creo que juegan adrede a eso, a que sean varias las posibilidades, para hacer que pensemos y teoricemos. Pero vaya, que lo más lógico es pensar que son la misma persona, BW y RC, pero yo qué sé... no me atrevo a decir "sí" seguro o convencido de mi mismo, jaja.

nano, yo sinceramente creo que en la serie nada es casual. Nos han demostrado que tienen todo atadito y que no se olvidan de las cosas, y cada vez podemos confirmalo más. Y os digo yo, que a lo mejor quienes leéis spoilers ya lo sabréis, pero el otro día buscando una cosa sobre la serie, leí una palabra relacionada con PLL, y que de ser cierto loq ue tiene que ver con esa palabra, muchos vamos a tener que tragarnos más de una y dos ironías que hemos soltado por aquí. jeje.

parca, yo te he entendido lo que has querido decir guiño.

NSCPRH, la teoría de que haya 2 Red Coat se ha barajado bastante por aquí con el final de la t3. Tampoco la descartaría del todo, no por el momento, pero parece que las intenciones de que pensemos en ello se han "relajado". Seguiremos atento. En cuanto a lo de la capucha, es verdad, no tiene... es sospechoso o al menos un tanto llamativo. Y en cuanto al post que has abierto, si la gente va comentando allí, iremos pasando, pero no he dicho nada porque parece que va esto en cascada. Pero a mi no me importa, vaya.

Alessa89, bienvenida! ¿qué no entiendes de Lucas? lo que cuenta Mona? pues que él fue quien le dio el masaje a Emily, en la t2, cuando Ashley le regala un masaje con unos vale que tenía ella (no recuerdo el capítulo exacto). Pero Lucas trabajaba para ella porque lo tenía amenazado y le chantajeaba. Al final él se lo cuenta a Hanna. ¿Te refieres a eso?
#1290
Anlo9
Anlo9
16/06/2013 22:44
Hola!!!!!!! A ver yo creo que RC y BW son la misma persona y como habeis comentado eso del abrigo rojo, creo que aparece quemado y la careta... pa que digamosss aqui esta la penka esta de nuevo!!! En cuanto a que firme con kisses y el mv tenga kisses puede ser mucha mucha coincidencia... que lo dudo, o que quien "robo" el mv puse kisses, pero vamos solo es mi opinion...
Bluee no tienes que pedirlas eh, q digo q yo lo entendi asi... Voy a ver que tal esta la serie que dices!!

DaniPPL es muy rebuscaillo lo que dices, pero es verdad que Ashley es de las madres con mas protagonismo y que demuestra ser capaz de todo por su hija!!!! Asi que... no se puede descartar nada!!!!!!!

Yo no quiero que Cece sea Red coat...

Ahh!! Es muy raro lo de Mona, yo creo que se "integra" con las liars, pero que sigue estabo en el Team A... pufff tampoco lo tengo muy claro ajajaja
#1291
bluee
bluee
16/06/2013 22:53
Anlo, guapaa sonriente. Yo he visto 26' seguidos de la serie 'Twisted' y luego he puesto el final... no me convence, la verdad. Me es imposible no establecer comparaciones con PLL... y todo lo que venga de ese canal (ABC Family) se l va a quedar para siempre corto respecto a la serie de nuestras mentirosas, así que... paso.

Lo que dices de que Mona siga infiltrada.... el hecho de que BW le ponga a su muñeca capucha da que pensar... y es verdad que tal vez esté todo preparadillo.. pero no me gustaría, sinceramente, porque ya sería la 2ª vez que se quedan con el espectador. Espero y deseo que esta vez vaya en serio.
#1292
Alessa89
Alessa89
16/06/2013 23:29
Blueee muchas gracias :) ^^ sí era eso que no lo entendí bien!

-Las únicas que pegan en la dama de negro son Melissa,Ashley o Alison, a Cece y Jessica las veo un poco más "llenitas"

-Si es Ashley no me cuadra que estuviese en el incendio( por lo de la cara quemada)

-Melissa también cuadra, aunque el cuerpo es más Ashley

-No me creo que Melissa sea la otra reina de corazones, no me fio de Mona aún

-Echo de menos a Warren y a Jason, junto con Melissa son de mis personajes favoritos

-Shokeante lo del cerdo y más aún poner así tan natural a Wilden muerto jaja

-Dijo Marlene que el rojo se vuelve negro, da a entender que la dama de negro y red coat son la mísma, pero estoy en duda ahora

-Mantengo mi teoría de que Alison está viva y si no su gemela

-Dónde está Noel Kant? no sale hace tiempo, ni Lucas ni Mike, aunque Mike si dijeron que saldría

-Hasta me había llegado a plantear entre tanta locura que Sean ( ex de Hanna) sea A jajaja lo hicieron desaparecer de la serie de la nada eh? xDD
#1293
cqr111
cqr111
16/06/2013 23:32
Bluee, a que te refieres con esto?
"yo sinceramente creo que en la serie nada es casual. Nos han demostrado que tienen todo atadito y que no se olvidan de las cosas, y cada vez podemos confirmalo más. Y os digo yo, que a lo mejor quienes leéis spoilers ya lo sabréis, pero el otro día buscando una cosa sobre la serie, leí una palabra relacionada con PLL, y que de ser cierto loq ue tiene que ver con esa palabra, muchos vamos a tener que tragarnos más de una y dos ironías que hemos soltado por aquí."

¿qué palabra? x'D
#1294
Anlo9
Anlo9
16/06/2013 23:33
Bluee pero que ha hecho Mona para que ya no le valga y quiera putearla?? el caso esta que le ha pedido la guarida a Toby... pero es que es muy significativo q le borrara la informacion y lo que paso con las crias y las muñecas...

Edito... Por cierto la serie esa, pues no esta a la altura de PLL pero a ver el siguiente que tal... :p
#1295
nano89
nano89
17/06/2013 01:16
Yo creo que el hecho de que la muñeca de Mona tenga capucha, es para que quede más claro que es ella, en plan: "ahora un miembro del A-team se convierte en mi objetivo"... nose, es lo que pienso yo. Tal vez si no llevara la capucha nos quedariamos en plan ¿Y esa muñeca quien es?

Yo lo de Red Coat y Black Widow lo tengo clarisimo que son la misma y si ya la guionista ha dicho eso, es que está claro que es la misma persona. (Para mi) Cece o Alison/vivian.

Por cierto, ¿alguien se acuerda de esto?

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

La chica misteriosa del baile de mascaras del 2x25, es decir, cuando descubren que Mona es -A. aparece varias veces una chica por detrás y la enfocan descaradamente. Yo creo que es Red Coat también :S parece también alta y delgada como Red Coat... nose.
Esto ocurre en la noche del baile de mascaras, y al final del capitulo hace su debut Red Coat en Radley visitando a Mona, pero pudo haber estado en el baile un rato antes, o sino ¿Quién es esta?

Se supone que Shana también estaba por alli y la tenia que liar parda (o al menos algo asi le pedió Jenna) pero esa no es Shana ni de coña. Y Melissa tampoco porque esa noche era el cisne negro... así que esto apoya mi teoría de que Red Coat tiene que ser Cece o Alison/Vivian (o Ashley)

P.D: Bluee yo también quiero saber eso que dices del spoiler (enviamelo por privado si no quieres ponerlo aqui)
#1296
Anlo9
Anlo9
17/06/2013 01:40
Nano89 no es por ser toca pelotas pero mira esta foto...
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
Es que yo pensaba como tu... pero esa no es la misma chica?? sale a cara descubierta, solo que no la he pillado bien... creo que es la misma... q opinas tu??

Que es eso del spoiler de Bluee que no me he enterao, yo tb quiero saberlo... angel angel angel

Por cierto alguien tiene foto de la chimenea de donde quemaron el arbol donde ponia Ali + Ian?? me ha dado una paranoia ahora... si podeis subirla o decirme que capitulo era por fa
#1297
nano89
nano89
17/06/2013 02:08
Si no recuerdo mal, la gente decia que habia 2 chicas en la fiesta o algo asi, una de pelo liso y otra de pelo más ondulado, en plan como los flash back de Ali, pero no estoy seguro ... ¿Con quién está hablando en esa escena?

La foto de la chimenea o bien puedes buscarla en el post de reevision (capitulo 3 o 4 creo que era) o sino en el post del A-team, están los videos de las escenas finales, mira el de la primera temporada y saldrá ^^

Por cierto, yo acabo de ver el piloto de "twisted" y a mi no me ha parecido tan malo. No es PLL obviamente, pero está aceptable, eso si, la rápidez en la que se vuelven a hacer amiguitos todos no hay quien se lo trage y demasiadas cosas muy similares a PLL la verdad. ¿Alguien sigue viendo "The Lying game"?
#1298
bluee
bluee
17/06/2013 10:48
En realidad ha habido una persona que ya lo ha comentado abiertamente lo del spoiler. Pero mejor lo pongo entre etiquetas. Tampoco os molestéis en responderme porque como digo siempre, prefiero no hacerlo, jeje. (Aunque por despistado a veces leo).

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Leí que Mike Montgomery regresaba a la serie esta temporada. Esto me hace sospechar que esté involucrado de alguna manera en algo turbio. Espero que no, y que regrese diciendo que estuvo en un internado o algo, porque la verdad, para mi a Mike le falta "chicha" como personalidad fuerte en la serie.

Otra cosa que también se ha comentado y que leí es que el 4x07 es muy impactante. El más de todos.



En cuanto a la chica de baile, es posible que sí fuera Cece. Tendría sentido que, si suponemos ella es RED COAT, anduviera previamente por la party para ver qué se cocía y cuáles eran los movimientos. También tenía que ver si lo que Mona iba a hacer salía correctamente.

Y en referencia a la serie de 'Twisted', tal vez algún día, cuando se acabe PLL le dé una segunda oportunidad. Por el momento, tengo otras series a las que darle prioridad. 'The Lying Game' me pasó un poco lo mismo, aunque a priori la trama me tira mucho más que la de 'Twisted' (y también los personajes, aunque la chica negrita de 'Twisted' me gustó bastante). Pero la vi demasiado infantil.. y el rollo de las gemelas, los diálogos y tal, me era imposible no compararla con PLL.
#1299
Alessa89
Alessa89
17/06/2013 12:09
Nano89 yo veo Lying game pero han dejado la temporada 2 como en interrogación por bajas audiencias, se nota que es de Sara Shepard también, me recuerda mucho a PLL, hay escenas que son casi idénticas!

-Alguien sabe si saldrá Noel khant en esta temporada? está desaparecido

-Yo creo que Alison está viva y es la que saca a las chicas del incendio y que las vigila y está escondida en alguna parte, por eso vuelve su madre a Rosewood y cuenta lo de Jason etc....

-Creo que la dama negra y red coat si son la mísma persona pero tampoco me cuadra, porque simplemente creo que la dama es Ashley, el cuerpo es igual y encima en la trama de Wilden

-Sobre la chica esa enmascarada también parecía Ashley pero no sé qué pinta en todo esto, aunque ya sabemos que siempre protege a Hanna de todo y dijeron que esta tempo se metería en muchos lios y Hanna sufriría

-Dijeron que no seguirían lo de las gemelas pero es que es lo único que cuadra

-Sobre Cece pienso que algo tiene que ver pero no creo que sea ni la dama negra ni red coat, cuando visitó a Mona en Readley llevaba careta por eso no la reconoció y se veía la cabellera rubia, pero puede ser una peluca muy bien y si es rubia es Alison, porque Cece es muy evidente

-Alguien puede responderme a lo de Noel? y Lucas volverá?

-He estado viendo la foto esa de la otra enmascarada y sí si tiene cuerpo más de Cece, me refiero a la foto que habeis puesto antes y no Ashley, porque es Rubia y cuerpo más Cece :O

Un saludo y me uno al club de PLL soy una mega enganchada y siempre intento sacar detalles pero los guionistas se nos adelantan xD
#1300
Anlo9
Anlo9
17/06/2013 12:41
Es que sale 20 millones de veces el mismo disfraz, guantes y antifaz... asi que mierda... puede que hubiera dos... justo ahi hablaba con una persona que no se ve y otra morena con antifaz...

A mi lo que me mosquea que te cagas es que Cece llevara la misma ropa que Ali el dia de su desaparicion!!!!!!!

En cuanto al spoiler, el primer parrafo espero que no...

Vale ya se me ha pasado la paranoia de la chimenea...

Aless89 wellcome!!! jeje coincido mucho con tu opinion... Yo de Noel y Lucas no se nada!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 62 63 64 65 66 67 68 [...] 404 405 406 407 Siguiente