FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#121
bluee
bluee
29/08/2012 15:13
¿Como qué no te cuadra, Paddy?
#122
PaddyLawless
PaddyLawless
29/08/2012 15:18
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Marlene King confirmó los disfraces de algunos de los personajes:

- Hanna de Marilyn (ese corresponde) y también dijo que Toby y Spencer irían de Rose y Jack de Titanic, de hecho, subió fotos a internet. En el vídeo que has subido no van vestidos con los trajes de las fotos. Además, dijo que Caleb iría de El fantasma de la ópera, por lo que no está muerto. Así que Hanna tiene que besarse con él sí o sí, porque también confirmó que Wren no saldría en el episodio.
- Además, dijo que la fiesta sería en la casa DiLaurentis.

#123
bluee
bluee
29/08/2012 15:21
Podría ser que todo fuera para despistar, no tiene emoción alguna si te desvelan tantos detalles a tanto tiempo del capítulo. No sé..
#124
PaddyLawless
PaddyLawless
29/08/2012 15:24
Desde luego, pero eran fotos del rodaje.
A saber, mejor que sea distinto.


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Seguro que Toby mueve hilos en la fiesta para amargarlas xD

#125
bluee
bluee
29/08/2012 15:30
Lo que no entiendo es por qué han dejado, por el momento, tantas cosas de lado con personajes como Melissa, Jason, Lucas, los padres (aunque en el caso de las historias de los romances con el pastor y el camarero, pues mejor que se lo ahorren), el hermano de Aria..

A mi no me quedó claro si:

A) Melissa al final abortó y su madre la ayudó.
B) El hijo era de Ían o de Garret.
C) Melissa nunca estuvo embarazada. Y en este caso, ¿por qué se lo inventó?

Tampoco llegué a esclarecer (no lo recuerdo ya) si:

A) Melissa era el Cisne Negro.
B) El Cisne Negro todavía no ha salido a la luz.

Otra cosa que no me queda clara es cuánto sabe Jenna de Lyndon James..
#126
PaddyLawless
PaddyLawless
29/08/2012 15:36
Melissa sí que era el Cisne Negro, de hecho, no recuerdo en qué capítulo en concreto fue, pero se lo dijo a Spencer. Y dijo que fue porque alguien la chantajeó.

Sí que estuvo embarazada, pero perdió al niño al poco tiempo y fingió seguir embarazada.
Si no recuerdo mal, la madre se enteró al poco tiempo de que estaba fingiendo y le siguió la corriente.
¿De quién era el hijo? No me acuerdo xD
#127
PaddyLawless
PaddyLawless
29/08/2012 15:37
Ah, y creo que lo que sabe Jenna de Lyndon se limita a que, cuando ella estaba fingiendo ser ciega, le vio acosando a Maya o haciéndole daño. Por eso cuando Hanna le dice a Lyndon que Jenna fingió durante un tiempo, él le dice a Jenna "Sé que me viste". Y poco después ella va a advertir a Em, que hace que se confunda todo con Paige.
#128
bluee
bluee
29/08/2012 15:39
Ok, muchas gracias, es que al final lo lían todo tanto que es fácil perderse.
#129
DanMars
DanMars
29/08/2012 15:42
Yo de Melissa sólo entiendo que tenía un hijo de Ian, que lo perdió en algún momento pero pretendió seguir estando embarazada y después cuando tenía que parir le dijo a su madre que había abortado(?) De Melissa no entiendo nada de nada... Me fastidia muchísimo que durante unos episodios estén todo el rato metiéndonos a Melissa y que de repente desaparezca.

Y sobre el 3x13... Parece que finalmente a Aria le pasa algo más interesante que descubrir hijos secretos que se supone que no existen, una trama que estoy segurísimo que los guionistas desecharán de mala manera en cuanto se solucione. Caleb fijo que sobrevive; Spencer como siempre será la que se esté peleando con los misterios de "A" y Emily no sé qué pasará con ella... la verdad me gustaría que los guionistas le dieran un giro coherente a Emily: en un año han intentado matarla (2x12), le han matado a su novia (2x22), sus amigas sospechaban de que su novia era "A" y se peleó con ellas (T3), finalmente mata al asesino de su novia involuntariamente y le meten un tiro al novio de su mejor amiga (3x12), una persona normal a la que le pase esto, o se vuelve loca, o cambia muchísimo o cualquier otra cosa... pero como continúen pintándola como la chiquilla ingenua y asustadiza que ha sido hasta ahora, será un poco inverosímil, al menos para mí.

Espero Halloween con mucha impaciencia... :(
#130
PaddyLawless
PaddyLawless
29/08/2012 15:46
Es cierto. El personaje de Em tiene que mostrar una fuerte evolución, no puede seguir como hasta ahora.
No osbtante, considero que ya se están cebando mucho con Em, y quiero que se metan con Aria! Que es la tía más aburrida de la serie. Supongo que cortarán ella y Ezra, porque si no no entiendo todo este marujeo que se está metiendo por ahí.

Yo también echo de menos a Melissa :)

Y sigo diciendo que creo que Byron Montgomery tiene que estar por ahí metido de alguna manera.
#131
bluee
bluee
29/08/2012 15:54
Yo ya dije lo de Byron y la teoría de que él y Alison estaban liados.. para mi el padre de Aria esconde algo más.

Es cierto que han explotado esta temporada la faceta de Em, y como tal, debería su personaje mostrar una madurez y seguridad mucho mayor que la que hasta ahora ha tenido (más o menos como sucede con Sidney Prescott en la saga Scream, quien la haya visto, pero a menor escala, tampoco se puede comparar una historia con la otra).

Supongo que pronto comenzarán con Aria, que en efecto, es la más sosa a estas alturas, y cuya trama se desvincula, a priori, más de todo lo que gira en torno al team --A.

Y para mi, el personaje de Melissa era imprescindible, esa chica me gusta cómo actúa y tiene un buen papel.
#132
DanMars
DanMars
29/08/2012 15:55
¡Completamente de acuerdo! Tengo muchísimas ganas de que se las hagan pasar un poco canutas a Aria, que ésto ya me empieza a parecer raro... en tres temporadas, a Hannah casi la matan, a Emily igual, a Spencer le han hecho unas cuantas putadas tipo convertirla en sospechosa del crimen de Ali o enfrentarla a su familia cuando se murió Ian, pero... ¿y Aria? Lo único que "A" le ha hecho directamente para jorobarla sólo a ella ha sido mandarle mensajes y hacer que aleje a Jackie, algo que le benefició bastante a Aria... Es que Aria, más que una "pretty little liar" empieza a parecer una "desperate housewife" porque todos los líos en los que está metida están relacionados con su vida personal o su relación amorosa con Ezra...
#133
PaddyLawless
PaddyLawless
29/08/2012 16:05
Desde luego. A ella la han fastidiado, pero de modo mucho más flojo que a las demás. Yo es que personalmente no me fío nada de ella, y no sé si estará en el A-team, pero si no lo está, sabe más del grupo que las demás, y algo les esconde. No sé, sabe algo importante.
#134
bluee
bluee
29/08/2012 16:09
Dan, XD una mujer desesperada, jaja. Muy bueno. hombre, si os paráis a pensar.. tendría sentido que Byron estuviera metido en el hoyo.. Aria es su hija y tampoco querría putearla de una manera tan grande.. y si encima ... OHHH lo que se me acaba de ocurrir!!! Aviso: lo que voy a poner tiene relación con los libros!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

... y si encima Alison (en realidad Courtney) y él estaban liados, y ella resulta que sigue viva (recordad.. sería Alison suplantando ahora a su gemela Courtney.. teniendo en cuenta que esto último Byron no lo sabría... porque él desconoce su historia..), cobraría sentido que tanto Byron como Alison fueran los jefes máximos del team --A, y de ahí que Aria sea la que menos putadas tenga, pues al fin y al cabo es sangre de su sangre!!

#135
DanMars
DanMars
29/08/2012 16:10
Totalmente de acuerdo, algo no encaja
#136
Sevichi
Sevichi
29/08/2012 16:16
oyee ya he visto el capitulo, como veo lo que habeis escrito en spoilers??? ah y gracias por el enlace directo que los que había en seriesyonkis solo duraban 33min
#137
bluee
bluee
29/08/2012 16:17
Para leer los spoilers basta con seleccionar el texto como si fueras a copiar y pegar.
#138
nika133
nika133
29/08/2012 16:25
Yo creo que eso es un poco descabellado aunque eso es lo principal en esta serie los ''descabellamientos'' xD Y también está la prueba en la nota que le decía a Ella que revisara lo del internado de Aria y la nota de suicidio de Ian, la letra era exactamente igual...

Yo no me lo pude creer cuando vi el 3x12 aahh !! No quiero que esa persona sea parte del team-A!!

No digo nombres porque no se poner ese cuadrito azul de Spoiler Cómo se pone ??
#139
PaddyLawless
PaddyLawless
29/08/2012 16:31
Nika, escribes:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto


Donde pone "texto" escribes lo que quieras poner.

Ay, Bluee, no voy a leer tu spoiler porque no quiero saber nada de los libros.
#140
nika133
nika133
29/08/2012 16:38
Lo siento pero no se como ponerlo pongo Spoilers! pero no me sale cuadrito :( Lo podría explicar aún más fácil a ver si lo entiendo... xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 404 405 406 407 Siguiente