FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Alison y la teoría de la gemela

Anterior 1 2 3
#0
nano89
nano89
15/02/2013 14:13
Hola, abro este tema para hablar sobre la teoría de la gemela, hay uno sobre el A-team en el que se comenta bastante y otro de los episodios nuevos, pero de Alison y su gemela creo que no (o al menos yo no lo he visto, sorry si ya existe y estoy abriendo otro)

Antes de que me digais que debería ponerlo como Spoiler, explicar que no lo pongo como tal, porque voy a basarme en la serie y no en los libros, aunque a estas alturas ya todo el mundo sabrá lo que pasa en los libros, básicamente porque a mucha gente le habrá pasado como a mi que sin querer se ha encontrado con un Spoiler de los libros que han puesto en mitad de un foro sin avisar de que es un Spoiler... así que vuelvo a decir

EN ESTE POST NO HAY SPOILER DE LOS LIBROS

Ahora bien, empecemos ...

Durante esta última temporada de la serie se está haciendo ver, cada vez más evidente, la posibilidad de que Alison tenga una gemela. Vimos la historia que contó Alison de una gemela que mataba a otra, más tarde la misteriosa niña que se le aparecia a la madre de Hanna, la chica del vestido rojo con gran parecido fisico a Alison ...

Seguramente a nadie se le ha pasado por alto el gran parecido fisico entre Alison y Cece, (menos en la cara que tienen facciones diferentes, visten igual, el mismo peinado, etc.

En la web he encontrado varias imagenes que creo que son bastante relevantes y/o reveladoras, y por si alguien no las ha visto, da que pensar.

alisonylateoriadelagemela

Alison, o más bien la actriz que la interpreta Sasha Pieterse, dijo en una entrevista que los que quisieran saber más acerca de ella mirasen en su habitación. Pues bien, no se si fueron los de PLLFan.com u otros los que hicieron esta imagen en la que podemos ver una foto de Alison, Jason y ... ¿Alison de nuevo? y justo debajo una nota en francés que directamente traduzco al español y dice así: Es el doble de risas, el doble de sonrisas y el doble de problemas si usted es bendecido por gemelos

alisonylateoriadelagemela

Parece bastante evidente que Alison tenia una gemela ... tal vez de ahí que Vivian, la supuesta falsa identidad de Alison, sea realmente la gemela de Alison.

Por otro lado, en la historia que Alison cuenta sobre las 2 gemelas en la que una mata a la otra (episodio de Halloween), resulta bastante sospechoso el parecido de las 2 gemelas con la misteriosa y "nueva mejor amiga" de Alison, Cece, de la cual ninguna de las liars conocia su existencia.

alisonylateoriadelagemela

Curioso que las gemelas se parezcan más a Cece que a Alison

alisonylateoriadelagemela

En esta imagen, Cece sostiene un letrero que dice: You look like you've seen a ghost. Traducción: Parece que hayas visto un fantasma la G de Ghost, parece más bien una D, pero Dhost no significa nada... no se porqué está escrita así o si tiene relevancia...

P.D: una gemela (supongo que la muerta) es la que se le aparece a la madre de Hanna en ese mismo capitulo.

También están las imagenes de la noche en la que desaparece Ali, en las que la pulsera de la amistad cambia de brazo todo el rato, al igual que el peinado de Ali... (un simple fallo o a proposito?)

Después de todo esto parece que las dudas más que disiparse se acumulan.

¿Tenia Alison una gemela? ¿Tenía Cece una gemela? ¿La historia de las gemelas que cuenta Alison es una historia, supuestamente real y biográfica, que le ha contado Cece?

Y la pregunta que parece imposible, pero no deja de rondarme la cabeza ¿Eran Cece y Alison gemelas? normalmente los gemelos son casi idénticos, pero no siempre es así... además que podrian ser mellizas. Y luego está la posibilidad, aunque yo creo que es muy rebuscada, de que ambas tengan gemelas identicas.

.....
....
...
..
.

¿Qué opinais vosotros? se abre la veda para que comenteis sobre esta teoría y las demás propias o recopiladas que tengais cada uno. -A [/u]comentar!!! fiesta fiesta
#41
kurt21
kurt21
08/01/2014 00:42
Yo opino que la que tiene realmente una gemela es Cece, y que una de ellas es la viuda negra. Y que todo esto lo hace porque está obsesionada con Alison, y quiere ser realmente ella. Eso explicaría, porque lleva puesta una máscara de Alison.
#42
CynthiaXD
CynthiaXD
22/10/2014 02:04
Bueno yo no se, pero lo que si se es que apenas voy iniciando la cuarta temporada y ya se muchas otras cosas que aun no salen en la temporada 4 por ejemplo: Ali, esta viva ,mona no esta sola y etc.
Anterior 1 2 3