FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

A-Team (mensajes, videos, y más) [si no has visto el final de la temporada 3, no entres]

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#61
nano89
nano89
19/04/2013 03:09
a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres
#62
nano89
nano89
19/04/2013 03:09
a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres
#63
nano89
nano89
19/04/2013 03:14
a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres
#64
bluee
bluee
19/04/2013 18:33
No es por nada, pero mirad de lo que me acabo de dar cuenta. No sé vosotros, pero yo encuentro un gran, gran,

GRAN

parecido.

- Fijaros en la

y griega

, el rabito y tal:
a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres

- Y ahora en el

palito de las T

:
a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres

Me llama mucho también la atención que tiene una

letra muy puntiaguda

, como las notas de -A de Alison del 3x17 que descubren las chicas.

¿Es Verónca Hastings -A?, ¿Es ella la asesina de Alison DiLaurentis en el caso de que esté muerta?

.

Esto explicaría que Spencer sepa más de lo que recuerda. En estos momentos estoy aluciflipando... no me creo este hallazgo. Igual es una tontería, pero yo desde luego encuentro un gran parecido, como os digo.

Espero opiniones, por favor.

Edito: :O:O:O

¿Y si Verónica se la cargó porque es cuando se enteró de que su marido le puso los cuernos con la madre de Alison? y si fue todo por celos? por una discusión acalorada? ya sabemos que Alison era muy puta, y pudo gritarle muchas verdades a su cara, ante lo cual, Verónica no se achantó.

Madre mía! mi cabeza ahora está elaborando teorías a 1.000 revoluciones por hora!!!!

¿Os imagináis que ella es -A? me encantaría!!
#65
eiza
eiza
19/04/2013 19:40
Bluee le he dado la vuelta a la nota para que se aprecie mejor, espero que no te importe :D

a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres

a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres

a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres

Repito lo que he dicho en el otro post, la letra parece muy muy similar, lo único que me ralla, es que tambien es igual a la nota del primer capitulo a Em, y para saber eso tenían que haber tenido los diarios de ALI
#66
bluee
bluee
19/04/2013 19:44
Me niego a creer que en la serie este tipo de cosas las pasan por alto, porque en este tipo de ficciones los detalles son importantísimos, y si se lo han currado con lo de Hanna, Aria, y demás, con las caligrafías también deben hacerlo. Así que yo creo que nada es casual y que Byron y Verónica tienen que ver y mucho con la trama de -A.
#67
bluee
bluee
19/04/2013 20:13
Y ahora para mi coge sentido todo!

- Frase de Alison a Aria:

"

Me extraña que Spencer no lo haya descubierto todavía.

"

- Verónica Hastings es quien organiza todo lo de las consultas de las chicas con la Dr. Sullivan. La propia madre de Hanna y los padres de Aria lo recalcan en un par o tres de ocasiones en el 2x04, o en el 2x03, no me acuerdo, pero sí me quedé con el dato porque me llamó la atención que lo repitieran en diversas ocasiones.

- Ridley. Acordaros de la insistencia de Verónica en que su hija no se quede allí. ¿Teme a algo o a alguien?

Si os dais cuenta, ella, Verónica, siempre aparece en los momentos más importantes, en los ya citados y en tantos otros que no he puesto. Tendría sentido, además, que ella fuera la SUPREMA (no sé cómo llamarla, porque con BIG A nos referíamos hasta ahora a Alison..., pues solo aparece en esos momento clave y no se le da tanto bombo.. para que cuando llegue el final de la serie y descubramos la verdad, haya pasado desapercibida durante la serie, pues han echado continuamente balones fuera.

Y me atrevo a decir que Melissa lo sabe todo, de ahí esa gran confidencialidad que tienen madre e hija y sus continuos secretismos, idas y venidas de Rosewood... más allá de la historia de Wren, Ian y tal.

Esto podría explicar, que Melissa sea la jefa del trío de zorras, incluso que se ponga tan nerviosa en el Club N.A.T.
#68
eiza
eiza
19/04/2013 20:37
Espera! Espera! Espera!

Y si....

Verónica Hasting fuera el cerebro??

Y no me estoy refiriendo al cerebro del asesinato de Ali, si no todo lo contrario. Al cerebro de "Alison it's Alive"

Si alguna vez habíamos pensado que Mona era la lista del A-Team (recordad ese mensaje que decia que Spens tenia x coeficiente intelectual, pero que ella era Y (superior)) desde luego, por más lista que sea queda claro que no puede ser el cerebro, además que Mona tiene demasiados arrebatos como para poder manejar situaciones dificiles, sin embargo Verónica tiene más templanza. Y ya nos han enseñado el FlashBack de Verónica y Ali en la cocina de los Hastings.

Y si Alison realmente tenia miedo por su vida, y si esa noche, pasará lo que pasará, mataron a "la gemela" y Alison le pidio ayuda a Verónica? y si fue ella la que planeo que se escondiera en Ridley, quizás por eso insistia tanto en que Spens saliera de Ridley, para que no encontrará a Ali.

Y si es la mano de Verónica la que saca a Ali???


Demasiadas conjeturas estoy haciendo. Pero es que yo por momentos pienso que el "asesinato" de Ali fue premeditado hasta el último detalle, y por momentos pienso que NO, que fue totalmente un arrebato.

Veo a Verónica matando a Ali en un arrebato, veo a muchas personas matando a Ali en un arrebato, asustandose y enterrandola (viva) en su jardin.

Pero no estoy totalmente segura de a qué personas veo planeando la muerte de Alison hasta el último detalle.

Pero ahora mismo a Verónica no.

Dios ya no se ni que pensar! Lo juro!

Lo que si me parece curioso es que unas As y otras no tienen nada que ver, me refiero a que la A de anonymous es circular, y la otra es puntiaguda a más no poder.
#69
bluee
bluee
19/04/2013 20:43
Es muy raro todo, pero de que esa letra es de Verónica,

ES

.
#70
bluee
bluee
19/04/2013 21:46
Y algo a tener en cuenta es que Verónica es abogada, y como tal, tendrá un montón de contactos en el ámbito de la justicia... y acceso a saber qué/cuántas cosas.
#71
NSCPRH
NSCPRH
19/04/2013 23:31
Hola a todos, hace días que no escribo, os voy leyendo pero por temas de trabajo, no tengo tanto tiempo... Quería deciros que, bajo mi punto de vista, son letras diferentes... Fijaros en las " as" minusculas, por ejemplo.Unas son redonditas, como de colegio, y las otras son con forma de las de teclado de ordenador o de maquina de escribir. También el trazo de una letra es mucho más grueso, se ha escrito con mas fuerza. No se, yo veo muchas diferencias.
#72
bluee
bluee
20/04/2013 00:08
Sí, sí, en las minúsculas hay muchas diferencias, pero en las mayúsculas yo veo mucha similitud, aunque por ejemplo la A mayúscula del sobre no tiene nada que ver con la A de las notas, pero en cambio las T y las Y sí. Y también tiene la similitud de que toda la caligrafía tiende a ser puntiaguda, que suele relacionarse con la agresividad, por cierto.

Igual tampoco tiene más importancia, pero pongámonos en el caso de que uno de nosotros actúa con doble vida, o enviara anónimos a alguna persona, ¿no trataríais de escribir con una letra distinta a la vuestra precisamente para que no se os reconociera?

¿Quién no nos dice que practica dos letras distintas, pero que algunas irremediablemente se le escapan?

Solo lo dejo ahí en el aire. Tal vez, insisto, no tenga ninguna importancia, pero me pareció oportuno reflejarlo, por si las moscas.
#73
NSCPRH
NSCPRH
20/04/2013 00:37
Bueno...la verdad es que el conjunto sí se parece: son letras las dos muy separadas, quiero decir: no estan enlazadas entre ellas dentro de una palabra, sinó que cada letra va "suelta", sin estar ligada por algun trazo con la siguiente. No sé, veo que en general se parecen pero hay diferencias... Las "m" son muy parecidas tambien...La verdad, no se que pensar,quizas tengais razón.
Molaría, sinceramente, que Veronica fuera la asesina!!!
#74
Anlo9
Anlo9
20/04/2013 00:38
Diosssssssssssssss que me ha dao un paro cardiaco y me estoy autofobrilando!!!!!! Bluee Madre miaaaaaaa que hallazgo!! yo veo la misma letra, si es verdad que se diferencia un poco a la nota de Em... pero madre mia!!! Apoyo tu teoria!! Que buena la idea de Nano89 con lo de la caligrafia y tal!! Al final a la 4ª temporada llegamos sabiendo mas cositas interesantes!!!!!!!
#75
nano89
nano89
20/04/2013 01:40
ea, pues para esto queria yo hacer un post de caligrafias xD jajja

La caligrafia de Verónica no sabia si colgarla o no, porque dije: se ve regular... menos mal que la colgé xD
#76
bluee
bluee
20/04/2013 02:24
Pues sí! menos mal que la colgaste! No, si.... cuando nos ponemos, nos ponemos!! a este paso no nos va a sorprender nada del final, jajaja. Oye, pero y lo que va a molar ver cómo se confirman/desconfirman nuestros hallazgos/teorías?? Yo esto no me lo pierdo!

De momento hemos hecho 2 grandes descubrimientos, que creo que deberían incluirse en los libros de Historia, jajajaja:

a) Firmas de -A y de --A.
b) Coincidencia caligrafía de Verónica Hastings.

A ver qué más encontramos ^^
#77
Anlo9
Anlo9
01/05/2013 03:45
LETRA DE LOS MENSAJES DE A!

Algunos detalles: Todos los mensajes son firmados por -A, con un solo guión!

Destaco primero los mensajes que tenemos que recibió Ali. No hay duda de que son de la misma letra recta, cuadrada, fijaos en la T, A, E, I, B, K y lo importante la R, es la que muchas veces a dicho Bluee con el rabito más largo y con forma!!

2.17
a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres

Las dos del 3.17
a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres

a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres
#78
Anlo9
Anlo9
01/05/2013 03:48
Lo voy a poner por temporadas...

TEMPORADA 1:

1.01. Yo me he fijado en “ y” con el rabillo alargado, la “I” latina mayuscula, “E”, “f”, “u” con el rabillo y por último la “k”.
a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres

1.04 y 1.06. “Y” “E” y “R” con el rabillo recto...
a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres
a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres

Y ahora viene lo gracioso para mi, porque creo que también han jugado con la letra para despistarnos... porque en todas, para mi, coincide la “R” ya sea con el palito un poco mas recto o redondeado como muchas veces a comentado Bluee y la “E”. Bueno sigo con mi opinión...

1.09 “Y”, “E”, “U”, “R”, “L”. Fijaos en los números... porque en la 1.10 “R”, “G”, “E”parece la misma letra y número.
a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres
a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres

1.11 “Y” diferente a las dos anteriores, usa dos “M” diferentes, “R”, “U” diferente, “I” i latina, “L”, “G”, “E”.
a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres

1.12 “E”, “Y”, “R”, “G”, “U”, la “L” es diferente y la “U”.
a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres

1.13.1 R”, “G”, “E”, “M” una de las de antes, y la “I” latina... Los números son diferentes a los anteriores.
a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres

1.15. Usan en la misma postal la “I” latina de dos maneras diferentes, “L”, “Y” y “M”.
a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres
a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres

1.19 Otra “Y” diferente a las dos anteriores, misma “R”, “G”, “U” y “L”.
a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres

1.20 “R”, “Y” como en las anteriores a la 1.19, “G”, “E”, “K” y “U”.
a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres

En estas del capítulo 1.21, otra vez lo mismo, dos tipos de letras diferentes en el mismo mensaje... las primeras mas rectas... en la segunda usa “L”, “U” ...
a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres
a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres
a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres

Aqui dejo el enlace de todas juntas...
http://tinypic.com/r/34e6t5w/5
#79
Anlo9
Anlo9
01/05/2013 03:53
TEMPORADA 2:

Aquí todas las notas parecen de la misma persona, fijaos en la “Y”, usan las “M” diferentes en el mismo texto, “L”, “E”, “R”, “U” son iguales que en las anteriores, usan dos “I” latinas diferentes y “G” es distinta a la temporada 1.

2.03
a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres

2.04
a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres

Solo esta nota, que aunque no esta firmada por A es de ella, después de la escena de Hanna plantandole cara a Ali... Que es la misma letra que la 1.04 y 1.06.
a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres

2.06
a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres

2.07
a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres

2.08
a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres

2.10
a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres

2.21
a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres
a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres

2.25
a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres

Aqui dejo el enlace de todas juntas...
http://i39.tinypic.com/346ozm1.jpg
#80
Anlo9
Anlo9
01/05/2013 03:59
TEMPORADA 3:

El tipo de letra en mayúsculas es el mismo que en las anteriores “E”, “M”, “Y” e “I”. En minúscula también parece de la misma persona, deja los mismos espacios, usa la misma “i”, “f”, “y”, “l” y “m”.

3.10
a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres

3.15
a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres

3.18
a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres

3.19
a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres

3.20
a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres

3.21
a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres
a-teammensajesvideosymassinohasvistoelfinaldelatemporada3noentres


El enlace de todas juntas
http://i42.tinypic.com/13yhdf.jpg

Enlace de todos los mensajes de A...
http://i40.tinypic.com/i75x74.jpg


Conclusión: Yo creo que las letras son de 2 ó 3 personas e intenta cambiar el tipo de letra, para que no se le reconozca... Pero creo más que son 2... ¿Qué opinais? (Tanto rollo pa escribir dos frases... tengo una mente única...hum )

Espero que más o menos sea esto lo que esperabais... yo no sabía como organizarlo de mejor manera, me he hecho un lio que no veas, no me aclaraba!!! Si algún mensaje u otra cosa se me ha pasado, lo ponéis!!!

(Aclaro, por todo lo que se habló en su momento de copiar y tal... Todas las fotos tienen el logo del foro porque son capturas mías, menos una que se la he copiado a Bluee, otra a Nano89 y algunas de la tercera temporada, que no llevan logo, las he sacado de pretty-little-liars.wikia.com porque esa temporada no la tengo entera...)
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente