FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

A-Team (mensajes, videos, y más) [si no has visto el final de la temporada 3, no entres]

Anterior 1 2 3 4 5
#81
bluee
bluee
01/05/2013 20:40
Ostrass, vaya lío! Menudo faenón te has pegado, anlo9. Vale, por el momento nos puede servir, al menos están recopiladas... he visto hasta donde voy por la t2, que tampoco quiero ahora sobrecargarme con notas que todavía no he "revisto", jeje.

Mira, si te parece, intentaré a partir de la clasificación que tú has hecho, hacer yo otra, para ver si podemos sacar algo más en claro.

Yo voy a intentar partir de la letra de Mona, como por ejemplo la nota con pintura que hace en la consulta de la Dr. Sullivan o de la escayola de Hanna. A partir de ahí, intentaré sacar todas las que más se le parezcan, y por descarte iré clasificando (pero lo haré hasta el capítulo que vaya por el revisionado, y conforme avancemos iré adjuntando).

Gracias por todo el trabajo, seguro que entre tu esfuerzo y el que podamos ir haciendo los demás, incluido el mío, sacamos algo más. sonriente
#82
nano89
nano89
25/05/2013 13:57

Proximamente Actualización del Post

[/u]
#83
Lurian
Lurian
29/05/2013 22:58
Estoy flipando aun colega... vaya series finale
#84
laxene
laxene
11/08/2013 02:42
que post más bien montado, la verdad es que lo de Verónica me ha dejado con las bragas por los tobillos si llegará a confirmarse que Verónica esta involucrada en todo esto, seria la hostia y demostraría que Bluee tiene un olfato para esto increíble.

Enhorabuena chicos, buen trabajos


kiss -L

jajja
#85
ashley509812
ashley509812
02/12/2013 23:16
Quien es –A en pretty Little liers
Bueno hay 2 A segun los libros el primer A es Mona pero ella muere en el libro 4 cuando trata de matar a Spencer y Mona accidentalmente se cae.
La segunda A es Alison En el último libro de la serie, titulado "Wanted", Spencer, Hanna, Aria y Emily descubren que Ali tenia una hermana gemela llamada Courtney y se hace amiga de las protagonistas. Más adelante en la historia, descubren que en realidad es Ali. En realidad fue Courtney la que fue asesinada durante la fiesta en la casa de Spencer.
Luego, es revelado que Courtney se había hecho pasar por Ali todos esos años, dejando a la verdadera Alison en el psiquiatrico. Alison logra escapar y asesina a su hermana gemela, Courtney, por destruir su vida.
Cuando toda la verdad se descubre, Ali encierra a Hanna, Aria, Emily y Spencer en una casa y prende fuego al lugar, con la intensión de matarlas. Pero las chicas logran escapar, aunque Ali -la verdadera- queda atrapada y no se sabe muy bien qué sucede con ella. Se supone que muere en el incendio.

Alison es la segunda A porque, bueno es una asesina y esta algo loca, pero eso pasó en los libros, no se que vaya a pasar en la serie.
#86
Julialma
Julialma
06/12/2013 09:26
En uno de los finales se ve que alguien de negro (-A Toby) rompe algo de una bici y el ciclista se cae. Spencer en la serie ve a un muerto con el tatuaje de Toby, cree que es él y definitivamente se ve al muerto del tatuaje en el deposito de cadáveres.

Definitivamente -A mata y si no es Toby el de negro quién puedes ser?
Anterior 1 2 3 4 5