FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Los libros de PLL en español

Anterior 1 2
#0
nano89
nano89
07/03/2013 19:48
Chic@s como sé que más de un@ se está leyendo o se quiere leer los libros de PLL (yo voy a empezar a leermelos) os dejo un link desde donde podeis descargaros los 9 primeros libros traducidos al español (creo que por fans) y el libro del Diario de Ali.

[url=] Libros PLL[/url]

Yo me los compraría pero gracias a mis amigos ZP y Rajoy estoy en paro y no tengo un duro XD así que me tengo que conformar con leerlos en PDF.

P.D: se abren con Acrobat , y por si alguien no lo tiene instalado:

[url=] Adobe/acrobat[/url]



Nano formentando la lectura xD

Un saludo guiño
#21
Julialma
Julialma
17/08/2013 06:11
Segun la web, el siguiente libro se llamara "Confidencias", aún no esta a la venta.
#22
NSCPRH
NSCPRH
18/08/2013 20:22
Alguien que sepa donde encontrar los libros en inglés xra bajar? Asi practico 1poquillo el idioma jiji graciaasss sino, me los leere en castellano, que remedio
#23
spennan
spennan
24/08/2013 05:29
Adoro PLL, me encanta...
#24
Julialma
Julialma
03/09/2013 17:11
Para practicar ingles te lo recomendarias si tienes un nivel a partir del C1. Utilizan un lenguaje callejero-pijo-yanki brutal, incluso en español a veces me quedo leyendo y digo "que parida" por cosas como esas repele a mucho publico...
#25
SixFeetUnder
SixFeetUnder
11/09/2013 16:50
Me han dicho que en inglés es fácil de entender, porque son libros para adolescentes.
#26
soyva
soyva
28/09/2013 15:02
Hola

he visto que hay 10 libros en español (por lo menos, traducidos en Internet).
son sólo 10 la colección o hay/habrá más?
#27
nano89
nano89
28/09/2013 19:34
La saga de libros aun no ha terminado, por ahora hay 13 libros, y en diciembre sale el 14, más dos libros de precuelas.

Esta es la lista:

Arco 1

1- Pequeñas mentirosas/Pretty little liars
2- Secretos/Flawless
3- Venganza/Perfect
4- Rumores/Unbelievable

Arco 2

5- Malicia/Wicked
6- Confidencias/Killer
7- Cruel/Heartless
8- Deseado/Wanted

Arco3

9- Retorcido/Twisted
10- Implacable/Ruthless
11- Impresionante/Stunning
12- Quemado/Burned
13- Aplastado/Crushed
14- Deadly

Precuelas/Novelas complementarias

4.5- Pequeños Lindos Secretos/Pretty little Secrets
0- Las pequeñas lindas mentiras de Ali/Ali's pretty little lies

Hace poco, la escritora dijo que ampliaría la saga con 3 libros más
#28
Julialma
Julialma
28/09/2013 22:55
Hasta el 6 son titulos que la distribuidora española ha traducido a la perfección y para la cantidad de gente parada que hay que contraten a alguien más y pongan con los 13 libros a piñon, no que sale uno cada milenio, ya ni me acuerdo como acabó el 5º....
#29
soyva
soyva
29/09/2013 14:19
muchas gracias nano89!! :)
#30
soyva
soyva
02/10/2013 19:34
DUDA!!
Ayuda!!

Lo pongo entre spoiler para no crear problemas.

Estoy leyendo los libros. Me leí 9. Voy por el 10º, pero tengo una gran duda...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En el libro 9 dicen que Emily se queda embarazada de su ex novio, Isaac, pero no hablan más del libro... En el 10 hablan algo, de que su familia no lo sabía, sólo su hermana... qué pasó con ese niño? murió? lo dio en adopción? Se descubre en libros siguientes? es que me dejaron con la intriga y no entiendo muy bien si es porque lo van a contar más adelante, o es que me perdí algo del libro o no entendí bien que le pasó al hijo de Emily :S



Espero que alguien me pueda ayudar!
Gracias.
#31
Julialma
Julialma
03/10/2013 14:34
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tuvo una niña en Filadelfia y la dió en adopción :(

#32
bluee
bluee
16/06/2014 18:07
Vengo de comprarme el 7: Crueldad. Luego saco una foto de mi colección sonriente. Salió en abril, y se me pasó... bueno, mejor, así como aún me tengo que terminar el 6to, si me lo distribuyo bien, acabo justo para cuando sale el 8, en agosto (se publican cda 4 meses). En cuando a los 2 especiales, aquí no sé cuándo saldrán... si al final o tras el octavo.
#33
bluee
bluee
21/06/2014 17:08
loslibrosdepllenespanol

Acabo de empezar con Crueldad. La verdad, de momento es el más interesante de todos. El final del 6to (Confidencias) fue bastante bueno y obviamente es en lo que se basa Marlene para el final de la t3. Os dejo unos apuntes así a grandes rasgos por si os interesa:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

-Por un lado, descubren en la inauguración del Hotel Radley (edificio remodelado, donde años atrás estaba el centro psiquiátrico), un libreto de visitas en el que aparece asiduamente el nombre de Jason Dilaurentis. Las liars sobreentienden que era él el que iba como paciente por toda otra serie de conclusiones equívocas a las que llegan.

-Por otra parte, aclaran el tema de Spencer. Resulta que Verónica tuvo un parto muy complicado con Melissa y lo que hacen es tener a Spencer mediante un vientre de alquiler, pero con el esperma y el óvulo de sus padres. Lo que pasa es que su "madre biológica" era una estafadora y acaba haciéndole una jugarreta y le deja la cuenta a cero.

-Ian se supone que sigue vivo y que no murió, y por chat, les dice a las liars que Wilden y Jason son peligrosos y que están metidos en el ajo con el tema Alison. De momento no sé si en realidad es un farol y hay alguien usurpando su identidad o es verdad, porque juegan mucho al equívoco y no sabes qué pensar.

- Y en el acto final, las liars son encerradas en el granero de Spencer y alguien provoca un incendio para matarlas, pero Aria no estaba dentro, no había llegado entonces mientras está atravesando el bosque, ve al que incendia con capucha (es de noche y no logra reconocerlo) y al final el fuego la rodea a ella también y de pronto escucha alguien que pide ayuda. Cuando logran medio salvarse todas, se dan cuenta que la persona que estaba con Aria en medio del bosque y que se la lleva para salvarla, es Alison. Al final, se desmayan todas por la inhalación de humo y cuando despiertan ya no está. Claro... se supone que es la Alison verdadera, no Courtney, porque ella no las reconoce, y dice que alguien la reunió allí para intentar matarla.

Esto es así lo más importante. Los libros son cortos así que tampoco dan para mucho. Las tramas de Hanna en los libros me aborrecen al máximo (y más ahora que la han liado con Mike... y aparte está Kate dando por saco. A por cierto, a Hanna ahora la quieren llevar a un centro sanitario por todo el lío de lo de Ian, Alison, las secuelas del atropello de Hanna, otros líos con Kate, y aparte sus problemas con la comida (y también porque A ha metido mano supuestamente).

Luego los líos de Emily tampoco es que me digan demasiado... ella está que si con Maya que si con Isaac, un chico cuya madre no soporta a ninguna de sus novias, y le hace las trece catorce a Em, posicionando a su hijo en contra y metiendo mierda y dudas entre ambos para que no vaya a ningún buen puerto la relación.

Y con respecto a la trama de Aria, siguen con Xavier, el novio de Ella que casualmente conoció también Aria y surgieron chispas entre ambos pero cuando Aria se entera de la verdad, no lo queire ver ni en pintura, aparte porque su madre tampoco sabe todavía lo que hay. De todos modos, Aria no está enamorada de él, sino de Jason, con quien parecía haber avanzado pero el tema de los mensajes de A para que averiguara sobre él y luego otras jugarretas que hace en su contra A para dejarla en evidencia ante Jason, más lo del historial de visitas a Radley, pues estropean lo que había.



Os seguiré contando, aunque no sé si lo lee alguien, jeje, pero bueno, por si algún día le sirve de repaso a alguno (inclusive a mi, porque como salen de 4 en 4 meses, mejor dejar un breve resumen).
#34
Parca
Parca
24/06/2014 15:17
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Supongo que el rollo de "la asaltacunas" de Hanna con Mike en el 4x15 lo sacarían de los libros, jajaj

#35
liar95
liar95
08/09/2014 15:17
No sabía que también leíais los libros! Yo también los tengo, bluee te informo que el octavo (Wanted) sale el 14 de Noviembre, lo han traducido como Confesión. En verdad la traducción del título no es que esté muy bien pero si pega bastante con el libro.
#36
Julialma
Julialma
09/09/2014 03:41
La traducción del título por lo general no encaja pero sí que tiene que ver con el libro. Yo prefiero la serie mil veces.

Leo el libro y me tengo que imaginar a otra Emily, otras circunstancias... Además en la serie hay más miga.
#37
alexiia97
alexiia97
12/09/2014 00:03
Me recomendais leer los libros? Son tan emocionantes como la serie? Gracias! :)
#38
Julialma
Julialma
16/09/2014 14:35
Te lo recomiendo porque partiendo de la base de que leer es de lo mejorcito que existe para muchas cosas, es como adentrarse en otra versión...

Verás que los personajes cambian como a una Aria alta y tal, pero claro tuvieron que coger a Lucy que arrastraba más talifans o una Emily pelirroja sustituida por una exótica asiática. XD

A parte hay más líos de faldas, amoríos y tal. Todo va más lento (el primer libro es el primer episodio por ejemplo) y no hay tiempo para los exquisitos enredos de la serie.

Léelos, pero verás que la serie es mucho mejor aunque siempre es bueno tener la base que la inspiró ;)
Anterior 1 2