FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

[Replay PLL] - Seasons 1 y 2 al detalle + cronología + autopsia.

1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
bluee
bluee
14/03/2013 23:51
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia


replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

[cita=Temporada 1]1x01 y 1x02 - >>> Para ver la cronología completa (aquí iremos forjándola con nuestras palabras conforme avancemos), pinchad sobre este enlace de PLL Argentina.
- >>> Autopsia de Alison.[/cita]
#1
AriSpencer
AriSpencer
15/03/2013 00:06
A mí me parece bien el día y la hora. Y yo preferiría hacerlo como con los otros. Ir escribiendo en el mismo pero actualizando los capítulos de los que se hablan, para no liar mucho follón. Pero vamos, lo que veáis mejor.
#2
eiza
eiza
15/03/2013 00:14
Hombre a mi lo de tildar los caps no me parece mala idea, lo unico que es más engorroso digamos, pero estaria bien porque tienes un "indice" en el mensaje 0 y vas comentando, lo unico malo puede ser que alguien no pueda comentar por ejemplo la primera quedada y para cuando venga ya estemos en la segunda, alomejor se los ha visto todos y quiere comentar y deja el comentario de todo en la segunda, pero bueno tampoco me parece tan malo, el caso es que es revisionado, nadie se va a comer un spoiler.

Pero lo que digan la mayoria.

A mi me da igual la verdad porque tengo tiempo libre en esceso por el momento asi que cuando digais esta bien jajajaja.

El unico día que no podria seria el martes noche, porque el miercoles madrugo y yo cuando veo PLL me rayo la cabeza y luego o sueño con ello o directamente de pensar no duermo xD y no es coña jajajaja
#3
AndreVieito
AndreVieito
15/03/2013 00:36
El jueves me parece bien :)
Si llega la cuarta temporada y aún estamos con esto, veríamos nuevos el miércoles y antiguos el jueves XD
#4
AriSpencer
AriSpencer
15/03/2013 00:38
Yo creo que, como dijeron ya, si vemos que vamos a alcanzar la cuarta, deberíamos meterle más caña para no liarnos, ¿no? Jajajajajaja. Que se nos va la pinza del todo xD
#5
Anlo9
Anlo9
15/03/2013 10:11
Hola!

Por mi bien la fecha y la hora no se si podre tener el ordenador a esa hora, pero que no pasa nada, yo comento mas tarde, sin problemas!!!!!!!!!!!!!

Y veo mejor eso de escribir en este mismo post y si acaso que separen lo de los capitulos, pero vamos lo que prefiera la mayoria!
#6
bluee
bluee
15/03/2013 13:20
Vale! pues si la gente va estando de acuerdo, lo comentaríamos aquí todo. Pero a ver si el resto de foreros/as que se apunten al revisionado dan su opinión y lo confirmamos (un modo u otro).

Por otro lado, yo dije de empezar con 4 capítulos a la semana, podemos hacerlo martes y jueves, por ejemplo. Aunque como hay a algunos que no os viene bien, por lo que he leido, otra opción sería, jueves y domingo.

Vosotros id diciendo sonriente. De todos modos, cuando llegue junio podemos aumentar la dosis, aunque se nos solape con la t4, no?

Otra opción que se me ocurre es que en lugar de quedar a cierta hora, determinado día, se escoja simplemente el día y cada uno lo ve a la hora que pueda y ya comenta cuando puede, pero antes de que vayamos con el siguiente visionado. Es decir, imaginaros que se dice "hoy vemos el 1x01 y el 1x02, cada uno en el momento del día que pueda, y el domingo el 1x03 y 1x04, igual, cuando le venga mejor". Pues igual a mi me viene bien verlo por la tarde y por la noche no, y a otra persona a la inversa. Lo único sería que el 1x01 y 1x02 tendría que estar comentado por todos antes del domingo y antes de que se empezara a comentar el 1x03 y 1x04. No sé si me explico.

Si os gusta más esta idea podríamos incluso ver 6 capítulos a la semana, por ejemplo martes, jueves y domingos.
#7
AriSpencer
AriSpencer
15/03/2013 14:24
Perfect!! guiño
#8
Anlo9
Anlo9
15/03/2013 15:05
Plagio a AriSpencer... Perfecto asi!!!!
#9
eiza
eiza
15/03/2013 17:08
Ahh si no ponemos hora no tengo inconveniente de dia!!! porque yo lo veo para acabar como mucho a las once y a la cama y ya esta!

Asi que me da igual los dias, y podemos hacer eso de dos/tres dias en semana y no tengo inconveniente de dia!!!

Aiiss que bien, vamos a coger la cuarta fresquitos!

Yo tambien pienso que alomejor podemos empezar a cuatro por semana y si vemos que no llegamos aumetamos y le damos caña!!
#10
TheIslandVoice
TheIslandVoice
16/03/2013 14:21
Que ganas tengo de empezar ya la revisión. Lo que voy a hacer es aprovechar este revisionado para que mi novio la empieza a ver desde cero. Así mientras cenamos todas las noches la vemos.

Entonces al final como queda la cosa? Entiendo que vemos 4 x semana, no? Para el jueves se comentan el 1x01 y 1x02 y para el domingo el 1x03 y el 1x04. ¿Es asi?

Lo que pasa es que si la serie vuelve en junio no me salen las cuentas, porque solo acabariamos la segunda temporada. Para que me salgan las cuentas se deberían ver 5 x semana como mínimo y aun asi tendriamos q meter sprint las 2 ultimas semanas.
#11
bluee
bluee
16/03/2013 17:05
Yo también tengo muchas ganas de empezar con el revisionado, jeje. Me apetece un montón revivir la serie! y eso que no hace ni 1 año que la empecé a ver, buah, es de mis favoritas clarísimamente claro! sonriente

Por mi, y además eso entiendo según los últimos mensajes, la cosa queda así:

Martes, jueves y domingos, 2 capítulos cada día, sin hora fija, pero quedando comentados los 2 episodios de cada día antes de la siguiente sesión.



Es decir, las fechas de MARZO quedan así, si no hay inconveniente:

CALENDARIO
- JUEVES 21: 1x01 y 1x02.

- DOMINGO 24: 1x03 y 1x04.

- MARTES 26: 1x05 y 1x06.

- JUEVES 28: 1x07 y 1x08.

- DOMINGO 31: 1x09 y 1x10.



El jueves que viene comenzamos y cada uno los ve cuando pueda, pero los comenta antes del domingo, cuando procederemos a visionar y comentar el 3 y 4 de la t1. Éstos, a su vez, deberán ser comentados antes del martes 26, que continuaremos, y así sucesivamente.

¿Os gusta y estáis de acuerdo?
#12
AriSpencer
AriSpencer
16/03/2013 17:16
¡¡¡Siiiii!!! Jajajaja. Me da risa, porque la vi otra vez desde el principio (por 4º vez creo) cuando hicieron el parón de Halloween. ¡¡Y ahora otra vez!! =D
#13
TheIslandVoice
TheIslandVoice
16/03/2013 18:48
Pues no veas AriSpencer, debes ser la que mas se acuerde de todo jajaja yo ya no me acuerdo de nada

Muy bien quedamos así, ahora si me salen los numeros ^^
#14
AriSpencer
AriSpencer
16/03/2013 19:25
Puede ser TheIslandVoice. Además que tengo una libreta con las cosas más importantes apuntadas y siempre me ha gustado eso de rever las series una y otra vez para sacarle detallitos... xD
#15
bluee
bluee
16/03/2013 21:57
¿Os gusta la imagen que he puesto?
#16
Anlo9
Anlo9
16/03/2013 23:38
Guay todo! Organizado, la foto, todo!!! Genial y gracias!! que emocion!!!
#17
AriSpencer
AriSpencer
17/03/2013 03:30
¡¡Está genial, bluee!! =D
#18
AndreVieito
AndreVieito
17/03/2013 12:46
¡Que ganas! :P
También es de mis series favoritas :)
#19
bluee
bluee
17/03/2013 14:30
He puesto un calendario, que renovaré en abril, mayo y lo que nos ocupe de junio (creo que solo una semana). ¿Os gusta?
#20
nano89
nano89
17/03/2013 14:49
Perfect ^^
1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 Siguiente