FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

[Replay PLL] - Seasons 1 y 2 al detalle + cronología + autopsia.

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 Siguiente
#0
bluee
bluee
14/03/2013 23:51
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia


replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

[cita=Temporada 1]1x01 y 1x02 - >>> Para ver la cronología completa (aquí iremos forjándola con nuestras palabras conforme avancemos), pinchad sobre este enlace de PLL Argentina.
- >>> Autopsia de Alison.[/cita]
#341
bluee
bluee
24/04/2013 01:56

Comentario 2x08 - 'Save the date'



- Autopsia de Alison. Es bastante reveladora, pero mi pregunta es: si sabemos que la persona enterrada, supuestamente Alison, fue rescatada por alguien, ¿de quién es el cuerpo al que se le ha hecho la autopsia? es que tiene que haber sí o sí gemela muerta, sino no tiene nada sentido! eso o alguien con muchas influencias está comprando a doctores, médicos, jueces, y demás, en cuyo caso solo se me ocurren dos nombres: el padre de Noel (acordaros de aquella conversación de las liars que ya comentamos aquí en su momento), o Verónica Hastings. No sé qué pensar realmente.

Adjunto 3 fotografías. Os pongo el enlace porque para poder leer el contenido hay que verlas en grande (aunque no se aprecia del todo bien y está en inglés... yo tendré que cogerme diccionario en mano a ver si consigo descrifrar algo más de lo que nos han dicho).

Foto autopsia 1.
Foto autopsia 2.
Foto autopsia 3.

>>> Citas interesantes:

Autopsia

"El impacto en la parte posterior del cráneo de la víctima indica que ella no estaba mirando hacia el atacante".

* Es decir, que o la sorprendieron o ella huía en el momento de la agresión.

Autopsia

"El cráneo fue desplazado hacia adentro por el impacto".


Autopsia

"El arma era un objeto contundente, curvo y sin filo".

* Si no fue el stick de hockey, ¿qué se os ocurre con tal descripción?

Autopsia

"Tenía tierra en los pulmones".

* O lo que es lo mismo, fue enterrada viva.

Desaparece la página 5 que ya sabemos que la tienen Jenna y Garret. Lo que no me acuerdo es exactamente lo que se dice en tal página y que a ellos les implique directamente. ¿Alguien me refresca la memoria? thanks.

- A = padres. Sé que esta teoría la hemos comentado y desechado un millón de veces por lo evidente que sería, tanto como si fueran las propias liars como tanto se ha dicho, pero es que no deja de parecerme por momentos curioso que, como ya anotamos también, los padres sean quienes organicen lo de la Dr. Sullivan, que reciban todas las liars un mensaje a la vez (¿¿quién se cree esto??), lo de la señora del banco, que fallece y luego alguien va a llevarle flores a la tumba, y ahora lo de Em, que está en casa de Hanna, poniéndose la crema esa y resulta que le van metiendo droga para que todos los planes de Em se vayan al traste. De acuerdo que se la lleva al instituto y que pueden estar siendo vigiladas constantemente, pero pff.. es que es raro, raro, raro...

Por otro lado, me he acordado de lo que alguien dijo una vez durante el revisionado, en relación con la actitud de Paige, en una conversación que tiene con Em, que le suelta algo como si se está dopando o tal. No creo que tenga nada que ver, porque yo a Paige, sinceramente, aunque he llegado a dudar en alguna ocasión, no la veo mala... aunque reconozco que la tía se las trae y es bien misteriosa o crea desconfianza.

Por cierto, aquí la nota de -A para Emily en el hospital. Se trata de la misma caligrafía que la de la nota que reciben al comienzo del 2x07, fijaros, como digo, en el rabito de la R:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Garret y Jenna. Me hace gracia que hablen como si definitivamente ellos fueran los asesinos de Alison. De acuerdo que estuvieron discutiendo con ella aquella noche y que Garret simuló golpearla con el stick de hockey, pero él sabe que no la mató, entonces no entiendo para qué tanta preocupación. Y sigo sin saber si Jenna se piensa que él fue el asesino o está al tanto de que seguía viva y que todo fue mentira.

- Cuerpo de la morgue. ¿

Quién coñ* es el/la que se ha colado ahí dentro

? este secreto todavía no nos lo han desvelado... y temo que se les olvide snifsnif...

>>> Posdata: Anlo9, sí, sí, gracias por la aclaración, jeje, ya me di cuenta. Lo que dices de los planos de Toby, a mi también me llamó la atención, pero intenté pensar si eso tenía algún tipo de repercusión en lo que llevamos de serie y no se me ocurre nada como para tenerlo muy en cuenta. Pero vaya, mejor apuntarlo, que nunca se sabe!

Y lo que decía de las notas, es que ordenemos por tipo de caligrafía, de letra, las mismas. Agruparlas según el tipo de letra que tengan, y así podemos tener cierto control de cuántas son las personas que se hacen pasar por "-A".
#342
Anlo9
Anlo9
24/04/2013 02:05
ok!! El jueves lo hago!! con las que tenemos hasta ahora!!

Despistan mucho con lo del cuerpo, pero es que no cuadra lo de la autopsia con el final de la temporada 3... Coño alguien la saco de bajo tierra y vimos claramente a Ali con el abrigo rojo, asi que o hay gemela muerta o yo que se... Bueno no hay mucho que conmentar... de estos capitulos... y Jenna y Garret hablan asi tambien por lo de JAson,no? Yo creo que lo del golpe no es... que habla asi porque algo hicieron entre Melissa y ellos...
#343
eiza
eiza
24/04/2013 17:51
No he visto los caps aún, pero para cosas HaLeb soy la persona indicada xDD.

El coche es un CAMARO, es de un detective que sigue a Caleb contratado por su madre (por este entonces no se sabía nada del padre de Caleb y de la madre solo se sabe que lo dejó en casa de una tia y no volvió más que a mandarle una tarjeta de cumpleaños a los 10 años)

En cuanto a las caligrafias me parece muy muy buena idea yo no tengo mucho tiempo porque estamos a tope con las puñeteras comuniones, si Anlo puede perfecto, si no yo lo intentaré cuando aflojen las comus :D


En cuanto a lo que dices Bluee, de que alguien tiene que estar muerta en lugar de Ali y que tiene que haber gemela si o si yo llevo diciendolo todo el tiempo, pero nadie me hace caso xDD

Yo he llegado a pensar que lo de la mano que "ayuda" es simbolico.

Por que el único sentido que le encuentro a que enterraran a Ali viva, alguien la ayudara a salir y luego apareciera ahi un cuerpo supuestamente de Ali, con su ropa, su pulsera etc es que

1- O bien la gemela y Ali esa noche iban de "ali" (cece tambien llevaba la misma ropa, es raro) y simplemente mataron a una y la otra huyó, la que esta viva es Ali y lo que muestra el final de temporada es "simbolico" como que Ali esta viva y esta siendo ayudada por un Team.

2 - O que las dos fueran de "ali" y que intentaran matar a una la enterrasen viva, la otra gemela, o otra persona la ayuda y la saca de alli y la "enterrada viva" se carga a la gemela en su puesto (yo no me creeria está)

3 - Exactamente igual que la anterior pero que la persona que intentó matar a Ali fuera directamente la gemela y que la ayudara otra persona y fueran esa persona y ali las que se la devolvieran a la gemela y la enterraran viva, la cual no tendría sentido porque entonces, si fue ella, para que tantas ganas de investigar???


Contra más lo pienso más raro me parece.

Además, puede ser que alguien confundiera a Cece con Ali o viceversa???

Por cierto, si pensamos en personas muy influyentes, no descartemos a Peter Hasting.

Y quiero ver lo del palo de hockey, porque estoy segura de que en los flashbacks de Garret no se rompe, pero sin embargo creo recordar que Spen lo encuentra enterrado roto (lo enterro Peter porque pensó que Melissa pudo tener algo que ver creo) y luego lo quema (cuando lo encuentra Spens, pero no estoy segura)

Y el arma del crimen no fue la pala???
#344
bluee
bluee
25/04/2013 10:20
La pala es lo que Em ve en su sesión de hipnosis, pero no se confirma, creo. Y sí, el stick de hockey está entero cuando Garret simula golpearla.

Pd: Esta noche, como siempre, veré y comentaré lo nuevo.
#345
eiza
eiza
26/04/2013 02:04
Creo Bluee, que cuando paso la trampa de Garrett y Jenna con "la doctora Sullivan y las muñecas" y se llevan a las chicas a comisaria, Wilden les dice que siempre supieron cual habia sido el arma del crimen y que la habian encontrado en sus manos, refiriendose a la pala.

Pero ya no estoy segura!

Lo del Stick es raro, de alguna forma se tuvo que romper. Y tenien en cuanta las sopechas sobre Verónica, no deberiamos descartar el stick. Puede que Peter no protegiera a Melissa....
#346
bluee
bluee
26/04/2013 17:42

Comentario 2x09 - 'Picture this'



- Jenna - Cape May. Me ha llamado mucho la atención, porque yo no sabía que ella conocía este lugar. De acuerdo que puede ser una zona muy visitada como, por decir algo, Benidorm en España (por poner solo un ejemplo que todos conozcamos), pero en la serie si algo nos han enseñado es que las casualidades no existen. Entonces, me cuestiono si aquel fatídico verano, en el que Melissa, Wilden, Cece y Alison salían en fotos, ella -y quién sabe si también, muy probablemente, Garret- estuvieron.

- Sms de Em:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia
>>> "Recuerda: eres mía/te tengo."

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia
>>> "Si Zoey se marcha sin tu número, publicaré tus resultados de laboratorio."

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Verónica y Spencer. Interesante conversación la que mantienen madre e hija, y oportuna salida de la primera al coche cuando se pone todavía más interesante... (hablan sobre el stick de hockey). También suelta que

"la familia DiLaurentis no son trigo limpio, incluido Jason"

.

- Jenna y Garret. Sigo creyendo cada vez más que drogaron a Jason y, es más, que éste vio todo lo que pasó aquella noche, de ahí el miedo que tienen a que recuerde cualquier cosa. Y la pista que tenemos sobre

Cece y Melissa

es fundamental. Me juego lo que sea a que Jason va a ser clave en la resolución del caso, porque él

fue testigo directo de lo que pasó

[/u]. ¿¿Qué pensáis??

- Jason y las fotos. Está claro que él es uno de los que las vigilaba constantemente. Bueno, a decir verdad, solo ha estado vigilando a Aria. Mi pregunta es:

¿sería él el que sacó las fotos de Maya y Emily?

Recordemos que sacó muchísimas copias en muchísimos tamaños y las estuvo empapelando por toda una habitación. En realidad no creo que tengan que ver las 2 cosas, pero es cuando menos, sospechoso.

Por cierto, no me digáis que con este careto no parece que sea un psicópata, jeje:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia
#347
bluee
bluee
26/04/2013 19:15

Comentario 2x10 - 'Thouched by an 'A'ngel'.



- Acoso a Em:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia
>>> "El eslabón débil es el más fácil de romper. ¿Notas cómo se desquebraja? -A."

Bueno, en estos capítulos el protagonismo de Em es cuando empieza a aumentar considerablemente. Ante los hechos, quiero destacar que:

*

Es Ashley la que le ofrece la entrada del masaje a Em

(indirectamente, a través de Hanna). Esto lo recalco porque:

> Nos conduce a la teoría de que los padres puedan ser -A.
> La silueta de la persona que le da el masaje tiene forma de mujer (o al menos, viédola, a mi me da esa sensación).
> Emily confirma después, entre las liars, que le dio la impresión de que esas manos eran femeninas.

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

> Posibles candidatos:

a)

Ashley

(o cualquier otro padre/madre).
b)

Garret.



Y... descarto a

Jenna

por eso de que está ciega todavía, pero teniendo en cuenta una conversación que tiene luego con Garret y que le dice que Spencer estaba buscando en los anuarios me hace pensar que ella ya ve. Aunque, creo recordar que la operación se la hacen más tarde, entonces no lo entiendo bien... igual solo lo sabe por las sombras esas que dice que ve... pero digo yo que para darse cuenta que está buscando en los anuarios, algo más que sombras debe ver la chica.

El caso, que el resto están descartados porque:

a) Mona está con Hanna en el capamento ese de equitación.
b) Toby está con Spencer en la calle.
c) Jason está con Aria.

Y... sé que algunos habéis llegado a pensar que fuera Wren porque tiene conocimientos de medicina y tal, peeero... yo lo dudo bastante, y más por las 3 pistas que tenemos sobre que es una mujer (las citadas arriba).

Y ahora mi verdadera opinión: yo creo que ha sido Garret, aunque me despista mucho lo de la silueta y tal, entonces no estoy 100% seguro. Y por otro lado, Ashley empieza a meterse cada vez más en mi cabeza como posible acosadora. Pero vaya, que no quiero creer mucho en esto porque no hay motivos reales y de peso como para considerarlo como tal.

Aquí el último mensaje de recochineo/aviso que recibe Em al salir del spa:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia
>>> "¿Ves cómo de facil es para mi tener tu cuello entre mis manos? -A

- Explicación fotos de Jason. Me creo que fueran tomadas por Alison. No pienso que Jason tenga mal fondo después de haber visto esta sesión. Me reafirmo en lo dicho en el comentario sobre el 2x09:

Jason fue testigo directo de todo lo que ocurrió aquella noche pero al ser drogado no recuerda nada, y el resto tienen esa preocupación encima precisamente por el peligro que supondría cualquier detalle que recordara con claridad

.[/h2]

- CLUB N.A.T. Por fin sale.

"Nos animadverto totus.[/i]

, o lo que es lo mismo, "

"lo vemos todo.

". Atención a la caligrafía de Jason:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Por cierto que, la dedicatoria de la esquina inferior izquierda se asemeja mucho a la letra de Byron, no?

- Mona aprende francés. Un detalle de este episodio nos sirve para confirmar (o podría casi servirnos) de que la persona que aprendía francés en los primeros capítulos de la serie no era Toby, sino ella, Mona, como bien apuntásteis más de uno con vuestras teorías.

Resulta que le hace un comentario sencillo en plan saludo y de dónde eres a una de las amigas de Kate, la hermanastra de Hanna (que por cierto, en este capítulo le declara la guerra). Yo no entiendo francés, pero creo que lo que le ha dicho es algo de eso.

- Caja de Alison en manos de Aria. La caja que guardaba Alison con la muñeca del vudú pasa a manos de Aria después de haberla descubierto Jason. ¿Se habrá guardado algo éste? no lo creo sinceramente, porque cada vez tengo más claro que Jason es bueno y que solo tratan de despistarnos. He sacado una instantánea, porque en ella vemos que hay unas llaves. Ahora mismo no recuerdo si sirvieron ya para algo... ¿vosotr@s?

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia
#348
eiza
eiza
27/04/2013 12:19
aiis tengo cuatro caps acumulados :( se me van a juntan con los de el domingo.

Voy a empezar a ver uno o dos ahora antes de irme a trabajar, me fijare en si veo algo que no habeis dicho, que lo dudo, pero hasta el domingo no puedo comentar, comentare los de el domingo y si tengo algun apunte que dar y ya.

Sorry.
#349
ilovemireia
ilovemireia
27/04/2013 17:36
Pues en varias teorias que he visto por la red, la gente apuntaba que la persona que pudo haberle echo el masaje a Em, fuera o Maya o Paige. Ya que en una entrevista a -A que esta colgada en la pagina de Pretty Little Liars Argentina, le preguntaron a -A, cual fue su mejor momento. Y dijo que el masaje de Em, y ellas dos estan enamoradas de Emily... Ademas ella dice al final del capitulo que eran manos de mujer y la silueta y todo se semeja al cuerpo de una mujer. No tendria mucho sentido que fuera Garret...

Y lo del stick, mientras estaba viendo el capitulo me acorde de que una vez le dijo el padre de Spencer a ella que habian contratado un detective privado por que creian que Melissa era la asesina de Alison por lo de Ian, por eso el padre quema el stick y mientras Spencer habla con su madre ella dice que hubiera echo lo mismo
#350
soyva
soyva
28/04/2013 17:20
Hola! Llevo un montón sin comentar, pero estoy volviendo a ver los capítulos como vosotr@s, pero ya comentáis todo lo posible y más y la verdad es que me dejáis alucinada.
No se os escapa nada! :)
Enhorabuena por el trabajo a tod@s, sobre todo a bluee! Y muchas gracias a tod@s los que habláis en este foro! :)
#351
bluee
bluee
28/04/2013 21:02

Comentario 2x11 - 'I must confess'



- Lo único que voy a destacar de este episodio es la vuelta de Maya. Por cierto que, está mil veces más guapa y atractiva con el pelo liso y largo que rizado como se lo vimos en la t1. Esta chica gana muchísimo más conforme nos la muestran ahora. De hecho, en el primer visionado, me empezó a caer mejor con su regreso... al empezar a verla más guapa y ese nuevo misterio que se va abriendo en torno a ella fueron lo que me propiciaron un cambio de actitud.

Me llama la atención que dice que ha regresado hace 2 semanas. Lo dejo por si algún día podemos tirar de esto para algunas de nuestras teorías sobre su "muerte".

Y nada, lo suyo son las frases inoportunas: "Probablemente tenga a alguien observándonos ahora mismo".

- Flashback Alison. (Sobre el tema de la herencia y el testamento)

* Abuela de Hanna: ¿Estás escribiendo una historia?
* Alison:

Sí, algo así.



>>> El "Algo así" y su cara corroboran una vez más, no solo que lo decía por el tema de Jason, sino que todo esto ya formaba parte de lo que en breves iba a ocurrir: su desaparición/asesinato. O lo que es lo mismo: sabía que iba a ser la protagonista.

- Terminaré por apuntar algo, que, o bien Toby es muy buen actor, o él dentro de la trama no sabía que Jenna y Garret eran novios, porque la cara que pone cuando les ve es de extrañarse, y está solo, es decir, que no tienen por qué habernos engañado en eso. Para mi que eso lo desconocía.
#352
bluee
bluee
28/04/2013 21:19

Comentario 2x12 - 'Over my dead body'



- Wilden y Garret. Garret le promete un ascenso si acata órdenes, y teniendo en cuenta que luego Verónica comenta que lo han readmitido, creo que es bastante evidente de que

Wilden está más que lleno de mierda respecto a la trama Alison

, porque si eres un inspector limpio y honesto, no te vendes de esa manera.

Vale, podemos pensar que lo hace porque se le puede relacionar con aquel verano en Cape May, pero entonces significa que Garret lo está chantajeando, y que esas órdenes vienen, a su vez, de alguien de más arriba, porque a éste se lo cargan y ya sabemos que Garret no tenía ni voz ni voto dentro del Club N.A.T. La pregunta es: ¿de dónde viene la orden?

Me despista mucho lo que pasa en este capítulo, porque Jenna le dice a Garret que qué pena que las liars no sepan que todo ha sido cosa de ellos. Pensaba que detrás de todo esto estaba Monay Toby, porque luego al final del episodio "ojos bonitos" es Toby. Así que, llego a la conclusión de que Garret+Jenna+Mona+ Toby están juntos en todo o, por el contrario, y me decanto más por esta opción, Garret y Jenna han recibido órdenes de arriba y han actuado acorde a ello, mientras que Mona y Toby las han recibido también desde arriba (la misma persona), pero estas dos parejas desconocen que han estado trabajando para el mismo fin y misma persona.

Otra de las grandes revelaciones y que en su primer visionado creo que hemos pasado todos por alto, es que esta nota, la que recibe Jason cuando despierta al día siguiente de la desaparición de Alison, se la escriben Jenna y Garret:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Me cuesta creer un poco porque la letra es igual que la del anónimo de Ian, que hicieron pasar como not de suicidio, y que a su vez, es similar a la de Byron. snif

Y en relación a todo ello, por fin se me resuleve una de las dudas que llevo arrastrando hace tiempo:

Jenna se cree que Garret sí mató a Alison.



* Jenna: "Ella se merecía morir así".
* Garret pone cara de "no sabes lo que de verdad ocurrió".

Ah, y para cerrar este tema, me preocupa que Garret y Jenna se quedaran con la página 5 de la autopsia de Alison porque ésta es la que contenía el análisis de los restos encontrados en el cuerpo de la víctima, el registro de las pruebas físicas en el cuerpo de Alison. Entonces mi pregunta es:

¿por qué roban esta página? ni que Garret hubierta mantenido relaciones sexuales con Alison. Supongo que lo hacen porque ellas dos se pelearon y en las uñas de Ali pudieron quedar restos de la piel o cabello de Jenna. La primera opción me parece totalmente inviable pero me llama igual la atención.



- Dr. Sullivan. bueno, la chantajean con lo de su hijo así que puede llegar a comprenderse, pero vaya tela...

Cuando Alison se le aparece a Emily, se refiere a -A como alguien demasiado fuerte, no creo que estuviera refiriéndose a Mona.

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Es una chica y lleva botas. Descarto a Mona porque parece más "gordita", no? es la sensación que me da a mi...

>>> Otras fotos:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Arma del crimen. Teníais razón, sí se confirma que fue una pala:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia
#353
eiza
eiza
30/04/2013 02:46

Notas 2x07



Creo, sobre todo por la reacción de Peter que no fue él quien enterró el stick. Tenemos que tener en cuenta que la noche en la que Ali muere el stick está entero después de que Garrett lo deje tirado. La siguiente persona que sabemos que ve a Ali es Byron, y luego supuestamente Melissa, yo no me voy a mojar por ninguno ahora mismo, porque seguro que hubo más personas esa noche, lo único que sí, es que el stick estaba entero y acabo enterrado en el patio de atrás de los Hastings, entre su casa y la de los Dilaurentis, y alguien lo tuvo que poner ahí, además solo pone una mitad.
Así que si tanto teme que el stick sea el arma, o es porque sospecha de Melissa, de Verónica, de la propia Spens o porque él mismo estuvo involucrado y sabe que ese stick estaba pululando por ahí esa noche. Pero que otra persona lo enterró.

La otra cosa que me llama la atención del capítulo también es la conversación de Ashley y Ella. Pienso que es posible que Ash haya tenido algo en el pasado con Peter, y no me refiero a un lio, si no a alguna conversación tipo la que ha tenido en este capítulo con Toby. Por eso hablan de que todo lo quiere comprar por dinero. Vamos que no se fían mucho de él. Y Verónica le sigue mucho la corriente.

Notas 2x08



En cuanto a la crema de Em, para mi se lleva toda las papeletas Paige, es que lo de que la pillen con hormonas solo haría que la echaran del equipo, y quien más que Paige estaría interesada en que la echaran del equipo?? Vale que también podría ser Mona que va a joderlas a todas, pero ya sabemos que Mona tiene predilección por Hanna y por Spens (porque es muy lista). Bueno, pensándolo bien podría ser por joderla por celos de que esté viviendo en casa de Hanna. Mona se cuela en casa de Hanna como quiere.

Solo recordaros que la chimenea de la casa del lago de los Hastings es la misma que en la que quemaron el tronco de Alison+Ian

Y mientras leían el informe de la autopsia no se como podía estar convencida Spens con que era el stick, pero si vieron la radiografia, y esa endidura no la hace un palo de madera por fuerte que le des, es que es descarao!

Me he dado cuenta en este capitulo de que cuando se les mete alguien entre ceja y ceja son tozudas, todo lo que ven les parece que apunta a ese alguien.

Por ejemplo, saben que no pueden confiar en Garret, pero no piensan que haya sido Garrett el que se haya llevado la página cinco, solo sospechan de Jason (sobretodo Spens, es siempre la primera que le echa todas las culpas a alguien, lo hizo con Toby también). Y luego, vale que ellas no tienen motivos para desconfiar de Wren, pero pensémoslo un momento, Spens no hace más que preguntar por donde está la morgue y por autopsias, y justo cuando se llevan el informe solo falta una página?? (por cierto creo que no se llego a ver que ponía, o yo no me acuerdo).

Asi que mis sospechosos son Garrett o Wren.

Notas 2x09



Apoyo totalmente la teoría de Bluee con que a Jason lo drogaron pero lo vio todo, y no lo recuerda. Miedo me está dando que le dieran la droga que anula la voluntad de las personas y hacen todo lo que tu quieras.
Y espero de verdad que Jason sea una pieza fundamental para tirar de la manta!

Lo de Camp Mai de Jenna es demasiado sospechoso. Además lo dicen mucho antes de lo de Ali y Wilden, y Cece y Melisa, por lo que no deberíamos ni acordarnos. Pero Meeecc hacemos revisionado señores guionistas xDDD

En este capítulo se ha hablado por primera vez de SCOTT MONTGOMERY. No es algo para pasar en alto, puede que al final no sea nada, solo se sabe que es el hermano de Byron y que se suicidó, pero yo dejo el dato. Porque aparentemente por como habla Byron, sus padres le dejaron espacio y luego detrás de todo el vandalismo/depresión o lo que tuviera Scott, había algo más que lo llevo a suicidarse. Y no se cuanto tiempo hará de eso. Pero tengo la sensación de que Ella llego a conocerlo y todo.

El hecho de que hayan ido descaradamente a joder la relación de Em con Samara me sigue haciendo sospechar de Paige, puede que no fuera Paige directamente, pero que fuera alguien que después movio los hilos para juntar a Paige y Em. Es que si lo pensamos bien han tenido y siguen teniendo la posibilidad de estallar la bomba de la relación de Ezra y Aria, de echo incluso con las amenazas de Noel le salvaron el culo. Pero sin embargo jodieron la relación de Hanna y Sean, jodieron la relación de Spens y Alex y han jodido la relación de Em y Samara.
Teniendo en cuenta que lo de Sean fue seguro Mona con lo del dinero y utilizando a Lucas, y que lo de Alex pudo ser cosa de la propia Mona que ya ha demostrado que su segunda liars de interés es Spens, o incluso de Wren (sigo sospechando mucho de él) o una venganza de Melissa (que ya hemos comprobado que firma como A, y total ella se quedo sin prometido por Spens). Pero lo de Em?? Lo de Em me raya, o es Mona por celos de que esté en casa de Hanna, o la otra única explicación posible es que sea Paige. Bueno otra explicación muy posible es que todo esto sea cosa de Ali :S

Notas 2x10



En cuanto al masaje de Em, no descarto tan fácilmente a Wren, lo siento.

Em dice que al principio le parecieron femeninas, pero que no sabía, pudo ser un chico perfectamente, Wren es muy poquita cosa (bajito, delgadito, no tiene que tener manazas de tio xD) y fijo que se cuida las manos, vive de ellas.

Es que Ashley no ha sido. Vamos no me lo creería, es la madre de la que menos se puede sospechar. Los Hastings, Los Montgomery y los DiLaurentis ya se llevan todas las papeletas.

Toby no ha sido, porque esta con Spens, y tampoco Mona, que está con Hanna. Ezra tampoco puede ser porque está en el instituto todo el rato. Y Jason está con Aria.

Asi que, por descarte. PAIGE, ALISON, WREN, GARRETT. Descarto a Jenna por ciega, pero vamos que de está te crees cualquier cosa. Yo apostaría a que todo lo de Em, el acoso y demás es cosa de Paige, luego parece que se olvidan de ir a por ella, que casualidad, y además los mensajes van con sarna, con amenaza, con odio, y Wren no habla si, ni siquiera Garrett, son un tipo de mensajes que yo solo veria a tres personas mandando (aunque no descarte a los chicos) PAIGE, ALI Y JENNA, BUENO PUEDE QUE CECE Y MELISSA TAMBIEN, PERO NO TIENEN NADA EN CONTRA DE PAIGE, LAS TRES PRIMERAS SI PUEDEN QUERER IR A POR ELLA.

Lo de que Jenna se haya dado cuenta de los anuarios a mí también me ha llamado la atención. Estuvo el suficiente tiempo sola en la sala como para tenerlos delante, pero a no ser que las portadas fueran en relieve le sería imposible leerlas si no ve. Así que puede que ya empezará a ver sombras y por eso empezaran con todo el rollo del trasplante de corneas aunque todavía no viera.

Y en cuanto a Jason y las fotos, yo por ahora me lo creo.
#354
eiza
eiza
30/04/2013 02:47

Comentario Revisionado 2x11 ” I Must Confess”



No hay mucho que destacar.
Estoy deacuerdo con Bluee en cuanto a Maya y en cuanto al fb de Ali.

Por otro lado me parece demasiado fuerte que la policía NO MIRASE NADA, ABSOLUTAMENTE NADA DE LA CONSULTA DE LA DRA SULLIVAN, diciendo de excusa que los micros probablemente estén dentro de las paredes. Pero de que planeta son? Desde cuando alguien deja un micro y en lugar de colocarlo bajo una mesa, una figurita (como en este caso) una lámpara o algo asi lo coloca dentro de la pared, para colocarlo dentro de la pared debería hacer obra! Y por otro lado no entiendo porque Anne, sabiendo que le tienen micros puestos llama a Em desde la consulta, exponiéndose a que la estén escuchando.

Otra cosa a destacar, es LA AGRESIVIDAD DE PETER HASTINGS, hasta con su propia hija. Solo porque está metiendo las narices en el asunto Jason Hastings. Imaginaos como respondería ante Alisson.

Y en cuanto a Toby, yo es que como soy muy fan de Toby no soy imparcial, pero siempre pensé, y sigo pensando que Toby es un títere y que no sabe de la misa la mitad.

No estoy segura de si es un títere de Alison o un títere de Mona, yo apostaría por la primera, que es un títere de Alison desde hace mucho mucho tiempo, y que ha ayudado a Mona en lo que Alison le ha ordenado.

Tampoco podemos saber qué cosas ha hecho Toby y que no, solo sabemos con certeza que fue él quien le dio el dinero a la doctora Sullivan. Pero sea lo que sea que Toby esta haciendo, es por que tienen algo fuerte de él. Y no se me ocurre nadie mejor que Alison.

Y luego, me da una rabia Spens, es que, yo no digo que confie ciegamente en Jason, pero es que esta niña es o Juanote o Juanillo, no tiene término medio, no aporta el beneficio de la vida. Es decir le dicen que la abuela de Ali saco a Jason del testamento y automáticamente ya Jason es un asesino, la mato porque ella se recochineo de haberlo sacado del testamento y la mato con el palo de hockey, cuando ni siquiera es el arma, Es que con Toby igual, con Jenna igual, con Caleb igual, con Paige igual, con todos! Es que es normal que no confie en nadie, pero pasa de tacharlos de asesinos a confiar posteriormente plenamente en ellos, porque después confiara en Jason y hasta lo ayudará. Y me da mucho coraje, porque tan espabilada que es para unas cosas y luego se la meten siempre doblada.

Comentario Revisionado 2x12 ”Over My Dead Body”



Bluee. Hay algo que no entiendo. Dices que Garrett le promete un ascenso a Wilden si acata órdenes o al revés? Y esto en que momento ocurre?? Te lo digo porque o a mi se me ha escapado, o es la conversación que tienen al principio justo antes de que se vea que es Wilden con quien hablar Garrett. Y si es esa, lo único que Garrett le dice es que “probablemente te has ganado un ascenso, tenías toda la razón. Son culpables y ahora podemos probarlo”

Y sobre la dra Sullivan y “lo de su hijo” please me lo tienes que aclarar, porque también se me ha escapado (xD Estoy dormida y ya no se ni cuantos me he visto del tiron). Sabia que yo había visto en algún momento algo de su hijo (en los primeros caps) y siempre tuve la paranoia de que la amenazaban con eso, no se si lo vi, lo lei pero siempre tuve esa certeza, ahora tu lo has visto y se me ha escapado totalmente jajajjaa

Lo de la que Jenna y Garrett escribieron la nota a Jason me parece muy revelador. Ese se lo que hiciste. Yo creo que lo que no querían que descubriera Jason era precisamente eso, que lo drogaron y luego intentaron culparlo. Pero sigo pensando que Jason lo vio absolutamente todo.

Y ahora en cuanto a los grupos. Es algo muy muy muy muy raro.

Por un lado, pienso que es Mona, por su cuenta, la que hace algo para que Anne no revele su identidad. Y que ella utiliza a Toby. Bien porque tiene el informe psiquiátrico de cuando la lista de Aria lo tiro al agua. O bien porque quien le da las órdenes a ella (Ali) tiene a Toby amenazado y recibe órdendes (puede que hasta sean anónimas en un principio) de Mona.
Pero esto debería conllevar a que Garrett estuviera vigilando a la Dra y de algún modo supiera que las chicas la creían desaparecida, para que pudieran maquinar todo lo de las muñecas. Además los mensajes que recibe Hanna son que se está quedando sin aire y la dirección.
En principio pensé que los había mandado Ali, y no lo descarto. Pero no como que la Doctora estaba sin aire, sino que Em estaba sin aire, y la dirección donde la encontrarían.

Y si se refieren a la doctora, únicamente lo pudieron mandar Jenna y Garrett.

Pero es que no encaja. No encaja para nada, es mucha casualidad, dos grupos operando simultáneamente ultizando el mismo objetivo y el mismo cebo?? Aunque uno este “intentando” ayudar y protegerse a la vez??

No, en parte me creo más que estén operando juntos, que Mona buscara en Jenna una secuaz. No creo que todo el club NAT pertenezca a A, y Mona intento culpar, o pareció, intentar culpar a Melissa una vez con lo del cisne negro. Pero si Jenna forma parte del Team A desde el principio sería una buena explicación a que estuviera al tanto de la existencia de A y de lo nerviosas que se ponen las chicas con estos anónimos, lo cual podría explicar que luego el trio Z firmara como A y también que vista como ellos. Y podría explicar porque sabían que “la doctora había desaparecido” y lo aprovecharon para tenderle una trampa a las chicas. Incluso podríamos dar por echo que Jenna fue la fundadora, y la que empezó a reclutar a gente, como Mona o Lucas. Tenía más motivos. Pero que de alguna manera Ali empezó a dar órdenes a partir de la segunda temporada o algo asi.

No se yo me hago un lio. Lo único que se es que en este tema parecen haber operado juntos, tanto el Team A, como Garret y Jenna.

Y por cierto, cuando JASON dice “creo que a mi hermana le gustaría que estuviera aquí” pienso que no lo decía por Alison, si no por Spens.

Más cosas. El rescate de Em. Las botas que se ven al sacar el cuerpo de Em (de chica) son las mismas botas (o me lo ha parecido) que lleva Ali cuando esta tumbada con Em y le dice que no le cuenta quien es A porque dos solo pueden guardar un secreto si uno de los dos está muerto.

Asi que para mi, no as alucinación ni leches en vinagre. Es Ali. Y sigo pensando que es muy posible que fuera ella quien le manda los sms a Hanna para que encuentren a Em.

Y lo último, cuando Garrett mira hacia arriba y pregunta “no deberías estar aqui” es Jenna verdad??? O es otra persona? No entiendo porque no nos la enseñan, quiero decir, si es Jenna, luego más adelante sale directamente con él metidos en la sala esa recochineándose. Pero si es Jenna quien no debería estar ahí, porque no enseñarnos la cara desde un principio? Para que dudemos nada más.

En fin, ya esta. Es que me he visto 6 de golpe y no estoy muy fina lo admito. Y además he hecho más que nada comentarios sobre lo que ya habíais comentado porque poco me habéis dejado que apuntar. Pero se me han acumulado tanto :S
Siento haberme salido de plazo, porque ya es martes, pero como no han comentado la nueva sesión, pues aprovecho para ponerlo ahora y mañana intentare ver la sesión nueva.

Buenas noches!!
#355
Anlo9
Anlo9
30/04/2013 15:47
Hola!!! He vuelto!!! Pero no con todos los deberes hechos!! :(

Bueno intento ponerme al dia con los capitulos!!!

He hecho lo de los sms escritos a mano de A!!!

Bluee como lo hago? subo los sms por temporadas, los agrupo segun la letra, lo subo aqui mismo??
#356
bluee
bluee
30/04/2013 22:20
eiza, menuda maratón, jeje. Pues coincidimos en muchas cosas, por lo visto, sobre todo con la teoría de que Jason lo vio todo y de que es verdad que no recuerda apenas nada porque lo drogaron hasta las cejas.

anlo9, bienvenida de nuevo! esto se estaba quedando vacío triste. Pueesss... ponlos en el post del A-team, el que abrió nano89 (desaparecido en combate, por cierto... espero que esté bien y que regrese pronto). Ponlos ahí y cuando él regrese ya los mete en el índice (mensaje 0). ¿Te parece?

Yo ahora cuando me acomode, que acabo de llegar a casa, me pongo con el 13 y el 14, que es el de Halloween!! este capítulo tengo muchas ganas de reverlo, seguro que aporta muchas cosas que hemos pasado por alto! lengua.
#357
Anlo9
Anlo9
01/05/2013 04:05
GRACIASSS Bluee. He subido lo de los sms de A al post de Nano89 espero que os aclareis, la organizacion no es lo mio!! Sorry!. En estos dias intento ponerme al dia y a ver si el para el domigo me he hecho el maraton y le quito el puesto a Eiza lengualengua
#358
bluee
bluee
01/05/2013 15:02

Comentario 2x13 - 'The first secret'



- Gemelas. No sé si creer que de verdad es un guiño a los libros o es que es el precedente de lo que está por venir.

- Casa Rosewood abandonada. Alguien las espía... y vemos el coche de Radley, del centro psiquiátrico. Lo único que podríamos confirmar con esto es que el acosad@r de Alison viene de allí dentro. Esto conectaría con la teoría de las gemelas...

- Madre de Toby. Hablan como si se hubiera muerto más que como si se hubiera divorciado e ido lejos. Eso o tal vez se volvió loca la mujer y acabara interna en Radley, como ya habéis anunciado algun@s de vosotr@s en alguna ocasión.

- Sms acosad@r de Alison. Esto me despista mucho porque veréis:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

>>> En esta imagen vemos como el acosad@r es ligeramente más alto que Alison. La verdad, yo nunca me he planteado si un gemelo puedo ser más alto/bajo que su hermano, ¿vosotros lo sabéis? porque hay una diferencia de unos 4 cm, no? (fijaros en los hombros, que es donde mejor se aprecia).

Por otro lado, cuando en la casa abandonada Alison le da una patada en las partes bajas, pareciera que es un chico el que se esconde bajo el disfraz, pero claro, pensándolo bien, a una mujer si le dan fuerte en el sexo puede resultarle igual de doloroso, supongo. Entonces estoy igual...

Pero vemamos el detalle de los mensajes:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Mientras que en el primero no firman con el seudónimo de -A, en el segundo, el del final del capítulo, sí. Y yo me pregunto que por qué. ¿Es que de pronto se le ocurre que es mejor firmar como -A? no sé... a mi esto me cojea de sentido bastante.

Por otra parte, si seguimos nuestra teoría, en la actualidad (me refiero a la cronología actual de la serie), Alison firma como -A, pero esto entonces me lleva a pensar que descubrió a su acosad@r y le ha parecido oportuno "comprarle" la idea de firmar bajo ese seudónimo.

Esa sería una opción, la otra es que el acosad@r de Alison sigue estando entre las liars, lo cual significaría que Alison no está muerta y se ha "aliado" a la persona que, en un principio, quería putearla

Pensemos también que su acosad@r no tiene por qué ser su supuesto asesino, ojo. Alison tenía muchos frentes abiertos, tantos como enemigos, y cualquier pudo haber sido, no necesariamente la persona que la acosaba. Este detalle no podemos olvidarlo. Además, otra vez topamos con la teoría de la gemelas, porque hay un cuerpo y una autopsia. Esto es así. De manera que, o bien hay gemelas, o bien alguien como Verónica Hastings o el padre de Noel, con sus influencias han montado toda la estrategia. No hay más bajo mi punto de vista.

- Melissa y Alison: enemigas. Nada nuevo bajo el sol. Creo recordar que Melissa sabe que tanto Alison como su propia hermana filtreaban con Ian. Puede venir de ahí...

- Alison: sin sentimientos. Mirad la expresión que pone de cara cuando Aria se entera de lo de su padre. Y luego tiene el valor de chantajearla. Increible.

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia
#359
bluee
bluee
01/05/2013 17:41
- Alison desconoce el Club N.A.T. Cuando Jason irrumpe en la habitación tienen un diálogo de lo más interesante:

*A: "¿Qué hacéis vuestros amigos y tú detrás de la puerta?"
*J: "Una película."
*A: "¿Qué tipo de película?"
*J: "

Si te lo dijera tendría que matarte

[/b].
"

>>> Esta claro que habla irónicamente, con las rencillas esas que entre hermanos siempre ha habido alguna vez (no es que yo le diga esas cosas a mi hermana, jaja, pero ellos que se llevaban mal.. bromas de mal gusto se hacían, y por tanto, también se soltaban esos comentarios). Además, lo dicen para que pensemos que fue él, obviamente. Lo curioso es que es muy probable que esa fuera la razón de su muerte --> no olvidemos el comentario que Alison le hace a Hanna en su visita al hospital, algo así como:

"

Por contarle la verdad a la persona equivocada en el momento equivocado, es que estoy como estoy.

"

- Muñeca vudú y colgante de corazón. ¿Alguien recuerda haber visto antes ese colgante? creo que es importante porqe Alison lo saca de la muñeca donde luego mete la nota que recibe. Eso significa que estaba deseando que todo el mal que una persona quería para ella le revotara. Tendremos que estar al tanto de próximos flashbacks y demás.

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

También vemos la curiosa foto de fondo... que conecta, de nuevo, con la teoría de las gemelas:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Mona y Lucas, friends forever. Jaja, lo digo así porque ambos eran los marginados y aunque se ha demostrado que no llegaron a planear nada juntos, salvo ese chantaje de Mona, resulta llamativo...

Por cierto que,

Mona ya ha sufrido el cambio de imagen

. No me creo que una persona que sufre marginación cambie así por las noches y se suelte tanto bajo un disfraz que tampoco me creo que nadie la reconozca, y mucho menos Alison, con lo avispada que era ella. Así que.. alguien la estaba ya ayudando, creo yo. Y solo se me ocurren dos nombres: Cece o la gemela.

Descarto a Alison porque se llevaban como el culo, y a Jenna porque la conoce esa misma noche.

- Tres apuntes rápidos:

a) Byron tiene una gran cara dura. Se arrepiente pero después de haberse cepillado a saber cuántas veces a Meredith... si todo se arreglara después de cagarla con un simple arrepentimiento...

b) Alison a Spencer: "Te sorprendería quiénes no son tus amigas." Me imagino que lo dice porque alguna de las liars no la votó, pero a mi me parece más bien que eso ha sido una puya más de Alison contra Spencer para picarla, y que se ha inventado que ellas no la votaron (si es que va por ese camino el comentario, que igual no).

c) Wilden a Ashley: "Deberías verte ahí fuera, en las carreteras..." En pocas palabras la ha llamado puta.... vale que ya lo habíamos descartado, pero demasiado oortuno el comentario.

- BROMA FINAL DE HALLOWEEN. Bueno, para mi este capítulo es de mis preferidos, porque marcó un antes y un después en la percepción que tenía de la serie. Si ya me gustaba mucho, después de ver el 2x13 PLL se convirtió en mi serie favorita.

Me encanta cómo juegan con Alison en este episodio, ella que siempre lo controlaba todo, y verla frágil, en el punto de mira de alguien, es que es..... simplemente BRILLANTE. Ese juego de "tú eres una puta y un zorra con la gente pero yo lo soy contigo y no sabes quién soy" es BRUTAL. En este capítulo también Alison se convirtió en mi preferida, por delante de Hanna.

Bueno, al tema, que como ella misma dice, para mi esta broma (broma en principio, claro) no fue más que la prueba definitiva para saber que cuando ella se diera por desaparecida / muerta, tendría a las liars para llevar a cabo su plan, de modo que resultara factible y acabe culminando con éxito.

Y me llama la atención que Alison les dice a las liars "Es ese tipo que nos estaba vigilando en casa de Spencer, lleva el mismo disfraz", porque cuando ella en casa de Spens se asoma, el acosad@r ya no está, así que o debemos nosotros interpretar que ellas le cuentan cómo vestía, o Alison sabía que alguien (Noel?) tenía que asustarlarlas cuando estuvieran en casa de Spencer, pero esto me resulta improbable porque cuando lo dicen, Alison se levanta corriendo y mira extraña, como asutada también porque sabe que alguien va detrás de ella.

No sé si me olvido de algo, porque antes, hace unas horas, hice un comentario bastante largo y no se me publicó... a partir de ahora, antes de enviar el mensaje lo copiaré, por si acaso, cosa que os recomiendo, por si os pasara a vosotr@s.
#360
bluee
bluee
01/05/2013 21:03
He cambiado ya el calendario, vamos a terminar justos porque la t4 llega el martes 11 y nosotros terminamos el domingo 9, aunque nos quedará el 3x24 colgando, pero vaya, que del domingo al martes que se estrena y nosotros que lo veremos ya el miércoles 12, da tiempo de sobra a revernos el último capítulo sonriente.

Voy a ver el 2x14.
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 Siguiente