FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

[Replay PLL] - Seasons 1 y 2 al detalle + cronología + autopsia.

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 Siguiente
#0
bluee
bluee
14/03/2013 23:51
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia


replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

[cita=Temporada 1]1x01 y 1x02 - >>> Para ver la cronología completa (aquí iremos forjándola con nuestras palabras conforme avancemos), pinchad sobre este enlace de PLL Argentina.
- >>> Autopsia de Alison.[/cita]
#361
bluee
bluee
01/05/2013 22:44

Comentario 2x14 - 'Through Many Dangers, Toils and Snares'

[/h1]

- Escena inicial - 'A nightmare on Elm Street'. No he podido evitar relacionarlas, hubiera pegado mogolón en el cap. de Halloween, pero la verdad es que ha sido como un "pum!", ver a las niñas esas jugar a la comba en plan cámara lenta, y venirme la escena de la película. Un puntazo vaya. Esto lo digo solo como curiosidad, y que me ha encantado, jeje.

- Letra Ella. Me llama la atención que ahora veamos otro tipo de caligrafía de esta mujer, sobre todo porque la diferencia es abismal, y se ve que es ella quien escribe. De esa letra tan peculiar que tenía (redondeada y grande) pasa a una muy, pero que muy similar a las de -A. Y si no, mirad vosotr@s mism@s:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

>>> Fijaros, sobre todo, en las G, en las K y en las Y, además de, por supuesto, esa A que llama a gritos desesperados la atención del espectador.

- Sms -A to Em:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Caligrafía de Spencer. No quiero decir nada, porque ella sé que no es -A, pero esto de las letras ya me está empezando a mosquear. Empiezo a creer que no controlan en la serie el tipo de las caligrafías, y que las notas las escriben cada vez la persona de turno que hay por producción o algo, porque no tiene sentido. Mirad su letra y decidme que no veis rasgos de la de -A, como la S, el rabito de la 2ª R, o la G. Se ve un poco borroso:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

>>> Teniendo en cuenta que en las notas de -A no siempre las R tienen ese rabito distintivo, pareciera que le sale solo a veces... con lo cual, todavía es más creíble que ella sea la autora de las notas.

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

>>> Y aquí fijaros en el número 10, que son iguales que los del sobre, al menos el 1. Fijaros también en las S del libro de Spencer y en las del sobre, ¿no os parecen idénticas? al menos de la "Anonymous":

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

En fin, que al estado de paranoia que estoy llegando yo, ya no es normal snifsnifsnif.

Ah, por cierto, lo del BFF supongo que allí será una cosa normal, pero coincide también con la forma de saludar del día del baile en el instituto, en la nota de la carta:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Si -A = Alison... Siguiendo esta teoría, Alison debe estar viéndolas en el isntituto, porque Toby, Lucas y Garret están presentes y no es posible que nadie les vea enviar el mensaje.. yo esto no me lo creo. Ahora bien, Mona anda desaparecida.. es posible que sea ella, pero entonces la teoría ya no es válida snif. Lo que yo os diga... menudo lío!

- Byron. Este es un hipócrita de mucha cara, hay que ser caradura!!! Dice que Ezra tuvo que ser el responsable de acabar lo que empezó, pero bien que él tuvo su aventura con Meredith, y a saber si no le llega a pillar Aria y si Alison no le chantajeara si le hubiera puesto fin como él dice. Ja!

- Nueva teoría sobre Toby. Creo que el que se acercara a Emily y a Spencer en los primeros episodios solo fue casualidad, cosa del guion y de la trama para que malpensáramos, pero... ¿y si de verdad él es bueno y se enamoró de Spencer?

A mi en este capítulo, la conversación / discusión que tiene con ella me ha chocado... y me la he creido... yo pienso que él es ahora cuando se ha dado cuenta que pasa algo grave con las liars y que tiene que ver con Alison, como bien le comenta. Y pienso que él se ha puesto a investigar por su parte, que ha descubierto a Mona (o la descubre en estos episodios) y siendo él más inteligente acepta integrarse en el A-team, haciéndole creer a Mona que lo hace porque le han convencido de que debe hacerles daño. ¿Qué tal?

- Foto sobre -A. Para mi que es un chico, de estatura bastante igualada a la de Emily (en otro plano se ve mejor) y bastante delgado como se puede apreciar:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Sinceramente, yo descartaría a Mona, porque se le ve con mucha fuerza... y aunque ahora no lo recuerdo, creo que se descubre en los siguientes capítulos quién es, por el golpe y por el móvil que se le cae, del que también he sacado una captura.

Y es alguien que no repararía en matar, porque a Emily si no llega a ser porque llegan las liars, se la carga, no hay lugar a dudas.

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

La verdad es que ha sido un buen capítulo, de los que tienen un final más intenso... recuerdo que la primera vez que lo vi fue de madrugada y llegué a asustarme, jaja.

Creo que me voy a poner con el 2x15 y luego lo comentaré, así me voy quitando de encima, que este finde no sé cómo lo tendré.
#362
bluee
bluee
02/05/2013 00:11

Comentario 2x15 - 'A hot piece of -A'

[/h1]

- Ella: curiosidad. Bueno, es que siempre se me olvida decirlo y hoy al final me he acordado. Yo no sé si a vosotros os llamará o no la atención, pero fijaros que Ella siempre viste con vaqueros ajustados, de color oscuro, y botas altas negras. Dejo un ejemplo, pero es que en todos los capítulos viste y calza así. Es curioso porque por ejemplo, la persona que le lleva flores a la señora Potter (¿se llamaba así? la del banco de Ashley), tiene apariencia de mujer, de caderas anchas, como Ella, y lleva botas altas. Sé que nada la relaciona con ella, solo es como dato curioso que despista. También, al respecto, la persona que arrastra a Emily en el 2x13, para sacarla del granero, lleva botas, y luego Alison no.

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Jenna y Garret. Se supone que discuten la misma noche que sucede todo lo del invernadero. Garret le dice textualmente que no estaba de acuerdo con "

meterlo a él

".

En un primer momento pensé que se refería a Toby, porque va como si nada hablando del tema por la calle, sin importarle que esa conversación la escuche nadie, ni si quiera Toby que vive en esa casa y que, de hecho, luego cuando se vuelve, se quedan mirando el uno al otro, Garret con cara de "ya te vale, tío", y Toby con cara de "lárgate ya de aquí, que tengo a Spencer escondida en el coche".

Pero no, luego he desechado esta opción, porque se esclarece que el miembro del a-team (en realidad, ayudante) es Lucas (no me acordaba, la verdad). Me sorprende que solo estuviera obedeciendo órdenes, cuando yo lo he visto muy capaz de matar a Emily... pero bueno, nos lo tendremos que creer.

De lo que sí creo acordarme es que no trataba de hacer lo mismo con Hanna, luego en el lago, sino que iba a contarle toda la verdad.

Ahora bien,

si es Lucas, éste tiene conexión con Garret y con Jenna, y a su vez, tiene que tenerla con Mona

, porque sino, ¿cómo iba a firmar como A? aunque en realidad lo que pienso es que el autor de los mensajes no era él, sino que Lucas simplemente fue al invernadero para tal fin encargado. Pero vaya, que

el autor de los mensajes, si no es Mona, son los del Club N.A.T, y como vemos, son éstos. Por tanto, es el Club N.A.T el que está firmando como -A.

No sé si me he explicado... pero veo una evidencia como una casa de grande snif.
#363
bluee
bluee
02/05/2013 01:31

Comentario 2x16 - 'Let the water hold me down'



- Sms -A to Hanna:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Mona rompe con Noel. No sé si todo es un montaje y parte del juego o si eso, especialmente, sí es verdad dentro de la historia, pero lo que sí es cierto es que Mona nos vende la moto genial, por lo menos a mi, porque en la conversación que tiene con Spencer me llega a dar pena la chica y todo... se nota que si le hubieran dado el papel de chica buena también podría haberlo desempeñado genial. Me ha caido bien y todo en ese momento. Creo recordar que ahora es cuando empieza a decir que ella también recibe sms de -A.

Por cierto que, no sé si tendrá que ver, Noel puede ser el que estuviera en la casa del lago merodeando y ahora estuviera siguiendo a las liars, como orden de Mona... porque como dice eso de que no paraba de hablar con alguien por teléfono y que no le hacía caso.. digo yo que igual estaba todo más que preparado.

Quería decir también, que en verdad Jenna y Garret puede que no tuvieron nada que ver con lo de Lucas, porque viendo este episodio, es más que probable que fuera todo cosa de Mona, y sería ella la que firma bajo -A, a no ser que, para que cuadre esto mejor con nuestra teoría, sea Alison y ésta le diera órdenes a Mona para que se buscara a alguien que hiciera el trabajo sucio, o sea, Lucas. Esta opción me gusta más.

- Maya. Ahora es cuando empieza ella a recibir también mensajes y llamadas, pero creo que no tiene nada que ver con -A, al menos no por el momento, pues Emily lo deja caer bien claro y sería demasiado evidente, y además Maya le dice luego que es su ex-rollo (me imagino que se refieren al chaval este negrito que luego Emily mata en defensa propia en el faro).

Claro que, puede que más adelante sí se pongan en contacto con ella los del A-team (o -A simplemente) y su muerte esté relacionado con todo esto, lo cual sí lo creo probable.

- Centro de rehabilitación de invidentes - Radley. ¿No es el mismo centro? por fuera me ha parecido que era igual..

- Identificaciones falsas de Emily. No entiendo cómo tiene de esto y lo ven tan normal, y luego cuando descubren que Alison también tenía se sorprenden y se extrañan tanto, cuando saben que ella era super inteligente.

- Registro de entradas al centro de rehabilitación de invidentes. La lista pertenece al día anterior a la desaparición de Alison, y en ella vemos la caligrafía de Garret. Estamos hablando del 31 de agosto, porque Alison desaparece el 1 de septiembre, no es así? entonces ya tenemos algo más sobre el 31.

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Se supone que visitó a Jenna y salieron juntos a las 18h15. Las liars dicen que no hay registro de entradas, por lo que pudo estar fuera todo el día. Y tanto, como que, por lo menos, estuvo 2 días fuera, porque sabemos por el propio Garret que la noche de la desaparición de Alison estuvieron con ella (flashback 3x13):

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Sms -A to liars:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Uno de los miembros del ¿A-team? es zurdo. Confirmación:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Además, cuando se sube al andamio se impulsa con la mano izquierda primero, cuando un diestro tiende a hacerlo con la derecha. Igual me esto rayando ya demasiado con el tema, pero seguiré observando.

Estoy, además, fijándome mucho en el tema, con cada personaje, y los que más papeletas llevan por el momento son Wilden y Melissa, pero a ambos les he visto también manejarse con la derecha, entonces no me sirve como confirmación oficial. Ezra, pese a que lleva el reloj en la mano derecha (los diestros lo suelen llevar en la izquierda) bebe y se maneja con la derecha, entonces se le puede descartar. Seguiré atento a Melissa, que la he visto más con la izquierda que con la derecha.
#364
nano89
nano89
03/05/2013 02:19

Chicos he vuelto



Se me rompió el ordenador y hasta ahora que me lo han devuelto arreglado. No he podido seguir el revisionado, porque aunque tengo internet en el móvil, me daba pereza ver PLL en un móvil de 10 centimetros y ademas con subtitulos e intentando fijarme en los detalles me iba a dejar la vista XD.

En fin, intentaré ponerme al dia rápido con el revisionado y a ver si para los capitulos del domingo voy a vuestro ritmo. Conforme vea los capítulos iré leyendo vuestras opiniones y actualizaré el post del A-team, que por lo poco que he visto, veo que habeis comentado muchisimo. Y gracias por todas las capturas que habeis echo.

Saludos a Bluee (gracias por acordarte de mi xD) Anlo9, Eiza y los demás (creo que solo nosotros 4 estamos haciendo la revisión

En fin, mañana veré capitulos, hoy estoy muy indignado con la expulsión de Argi....
#365
bluee
bluee
03/05/2013 13:34
Bienvenido de nuevo! sonriente
#366
bluee
bluee
05/05/2013 22:20
Estoy viendo el 2x17. No llevo ni 15' y ya tengo 2 pedazo de teorías nuevas. Una confirma lo de un miembro zurdo (tengo al personaje en el punto de mira, seguiré fijándome) y la otra sobre "ojos bonitos".

Luego os cuento.
#367
bluee
bluee
06/05/2013 01:46

Comentario 2x17 - 'Blond Leading The Blind'

[/h1]

- 01/09/09. Nuevas pistas:

> Garret y Jenna acuden a la llamada de emergencia de Ian, que graba a escondidas esa reunión. Yo no recordaba lo siguiente, que me parece fundamental:

>

Ian acababa de cortar con Alison.

¿Vosotr@s lo recordábais? Me parece importante, porque entonces cortaron después de que estuvieran en la roca de los besos. Y esto podría explicar que Alison estuviera medio llorando o afectada en el flashback ese que tiene Emily cuando tiene la sesión de hipnosis con la dr. Sullivan. Además no entiendo por qué dice lo siguiente:

Ian
"

Intenté entregarle los videos, pero no estaba dispuesta a ello.

"



¿¿Se supone que intentaron encasquetarle todos esos videos ilegales porque estaba todo a punto de irse al traste?? si os fijáis Garret quería salirse del Club, porque ya se estaba "desvirtuando".

A mi se me escapa algo... ¿Por qué Alison no iba a querer hacerse con esos videos y entregarlos a la policia? o con lo retorcida que era ella, podría chantajearlos de cualquier forma... pero a su vez, tampoco entiendo el por qué ellos querrían dárselos a Alison.. salvo por lo que ya he dicho, querer inculparla a ella de toda la mierda que estaba a punto de salpicar en todas direcciones.

> Ellos tenían la caja de Alison, así que seguro cogieron lo que había dentro y que tanto les extraño. La pregunta es:

¿qué agarraron?

y seguro que eso lo tiene Jenna.

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Sms -A to Spencer:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Garret es zurdo. Bueno, esto era lo que os quería comentar. Normalmente una persona diestra puede hablar por teléfono sosteniéndolo con la izquierda, y por ejemplo, en este mismo episodio, Wren maneja el móvil con la izquierda, pero en cambio luego se ve que es diestro, porque escribe con la derecha. Pero, sin embargo, beber es una acción que siempre la llevamos a cabo con nuestra mano útil, no? a mi me ha llamado enseguida la atención. Os dejo la captura, aunque seguiré observando:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Notas que Alison escondía de -A. En la muñeca de la caja, las liars encuentran estas notas:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Sin

Piensas que estás a salvo ahora, pero no lo estás cuando yo estoy dentro.

>>> No firma como -A. No sé vosotros, pero a mi esto me trae a la cabeza la teoría de las gemelas y Radley.

Sin

¿Asustada ya? pues deberías, perrra



replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

-A

La próxima vez será tu cara, no esta calabaza. -A


>>> Varias cosas:

a) Fijaros en el rabito de la R. Es la misma persona que tanto escribe ahora a las liars. La pregunta es: ¿de quién es esa letra?

b) ¿Hanna no recibe una amenaza de este tipo en la t3, muy parecida?

c) Las liars se enteran aquí, y en este preciso momento, de que Alison ya estaba siendo acosada y que, por tanto, -A fue su asesin@. Esto último hay que cogerlo con pinzas, porque no tiene que ser exactamente así.

d) Ya tenemos nuevos datos que adjuntar a la cronología:

- Ian corta con Alison la noche en que desaparece/la matan.

- Alison lee la nota en el porche de su casa, de -A, que es la misma persona que intenta matarla momentos antes, pues deja el cuchillo que llevaba en mano.

La nota esa estaba escrita por el reverso de la entrada a la fiesta de Halloween de Noel Kahn:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

-

Nueva teoría "ojos bonitos" - NOEL.

Pues esta era la otra cosa que os quería comentar. Nosotros siempre hemos creido que Toby era "ojos bonitos", porque tiene los ojos azules, pero Mona hace un comentario muy oportuno que me ha hecha encender todas las alarmas y decir "stop", "stop", "stop":

Mona

Son esos ojos... los miras y quedas como... hipnotizada.



Bien,

¿y si Noel es realmente "ojos bonitos"?

lo cierto es que él los tiene claros también (azules). ¿Y si estábamos en lo cierto de sospechar de este chico como ayudante de Mona y miembro del A-team? esto explicaría que él apareciese cuando atropellan a Hanna, también en el final de la t1, cuando tiran a Ian por el campanario, explicaría asimismo su relación con Mona y que ahora pase a estar con Jenna, incluso podría explicar su ausencia en la t3... ¿¿qué tal y que ahora en la t4 desvelen su trama??

Igual yo estoy haciendo una montaña de un granito de arena... pero esto podría explicar, a su vez, que Toby siempre fue bueno y, efectivamente, ingresara en el A-team para proteger a Spencer. Tal vez él nunca hizo nada "malo".

Claro, esto lo estoy diciendo sin recordar si confirman en algún momento de la t3 que Toby era "ojos bonitos"... porque... ahora que lo pienso, creo que en el 3x24 la señora de la cafetería cuando él entra lo reconoce y se lo dice... snifsnifsnif jajaja.... creo que todo esto que acabo de explicar no sirve de nada humhumhum. Bueno, da igual, ahora ya no lo borro... por si acaso.

- Sms -A to Spencer:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Si seguimos nuestra teoría de que -A = Alison, me vuelvo a despistar. Yo tengo una teoría alternativa respecto a este mensaje/trama:

¿Podría ser que Jenna le da la orden a Garret (zurdo) de que le dé un escarmiento a Toby por fijarse y continuar saliendo con Spencer? recordemos que ella es muy celosa y muy zorra (por algo forma parte del "trío de Zorras"), y que Garret es un pelele que ya ha dejado bien claro que por Jenna haría cualquier cosa. Luego, además, le visita al hospital y cuando conversan parece que le esté diciendo "que haya tenido que darte este empujón para que te des cuenta de quién lleva aquí los pantalones, tiene tela. Que sepas que no me temblará el pulso para la próxima.", no?

Por cierto que, Jenna ya ve más que sombras. Reconoce a Spencer sin decir esta absolutamente nada. Es evidente que la operación se acerca y ella ha mejorado.

- Por último, manos del miembro que fotografía:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

A mi me parecen manos muy gruesas, de hombre, vaya. Así que descarto que ésta sea Mona. Podría pensar en Garret, pero si sigo mi teoría de que él es zurdo, no puede ser, porque recorta con la derecha. ¿algún padre?

Ahí lo dejo.
#368
bluee
bluee
06/05/2013 10:56

Comentario 2x18 - 'A kiss before lying'



- Vivian Darkbloom/Alison Dilaurentis. Alison se crea la doble identidad para seguir la pista de su acosad@r (-A) y desenmascararl@. El nombre lo saca de Vladimir Nabokov, el autor de Lolita. A partir de éste, lo saca mediante un anagrama. No me explico cómo Spencer es tan rápida para verlo... y tan tonta y lenta como sus amigas para otras cosas... hum.

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Hanna dice que hace cosa de 2 años la vio con ese aspecto en la peluquería. Alison le cuenta que está aburrida de su vida, que se cansaba de ser ella misma. Yo me replanteo lo de siempre:

>>>

¿No estaría ella planeando su desaparición para llamar la atención y ser famosa, pero los planes se le torcieron a raíz de que le acosaran y, finalmente, se juntaron las 2 cosas: sus planes de desaparecer, con el intento de asesinato o crimen con todas las letras?



Por los flashbacks sabemos que Alison quería morir de una forma que causara revuelo y siempre se la recordara. También sabemos que planeaba algo, porque en un flashback del final de la t3 ella habla sobre sus diarios y le dice a una de las liars, creo que era Spencer, que los van a necesitar. Se me ocurre que ella planeba eso, una desaparición misteriosa, pero sin esperarlo, se le cruza el acosad@r y sus planes cambian, y aprovecha lo que iba a hacer para amoldarse a la nueva situación.

Es un poco rocambolesco... pero ya no sé qué pensar snif.

- Dentro del libro de Lolita, que Hanna le tomó prestado a Alison, encuentran un ticket:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

No recuerdo qué descubrían exactamente. Esta noche lo veré cuando me ponga con el 19 y el 20. No sé a vosotr@s, pero a mi desde luego el revisionado me está sirviendo de mucho. Había olvidado demasiados detalles, y estoy descubriendo otros muchos, además de todas las teorías que vamos planteando.

- Sms -A to Hanna:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Caligrafía madre de Emily:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Por cierto que el cambio de actitud de la madre de Em le sienta super bien, porque ahora es super dulce, y provoca una empatía en el espectador muy agradable. Me alegro.

- Noel y Maya. Pues estos dos están hablando juntos en el restaurante, antes de que lleguen Emily y su madre. Noel le instala una aplicación en el móvil y también le deja su número. ¿Tendrá esto algo que ver con lo que luego le pase a Maya? tampoco recuerdo muy bien todo el rollo de su desaparición/muerte, pero me parece que por una cámara de seguridad ven que Noel no pudo ser el asesino. ¿No sería el ex novio ese de True North, no? pff.. ya lo veré, porque ahora mismo tengo unas lagunas impresionantes.

- Byron: ¿zurdo?. Si en el anterior episodio os hablaba de Garret, ahora os comento acerca de Byron, y es exactamente lo mismo. Creo que me estoy emparanoiando ya demasiado con el asunto... y que no va a tener nada que ver, porque por esa regla de 3, Hanna también sería zurda.. (en este capítulo se le ve sostener un vaso con la izquierda). Pero bueno, como me parece curioso e interesante, aquí la captura. Le seguiré también la pista:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

-

CURIOSIDADES:



> Mariposas. No sé si vosotr@s habéis reparado, pero también os quería decir desde hace tiempo que me llama mucho la atención la presencia de estos insectos en la serie, concretamente entre las liars. Si os fijáis están presentes en la habitación de Aria, en la Hanna, en la taquilla de ésta... en fin, yo las veo por todas partes.

> Noel y su camiseta. Me parece bastante curioso su dibujo de la camiseta, un ojo, que todo lo ve... jeje:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Miembro de negro en el despacho de Peter Hastings. Yo a partir de ahora los voy a llamar así, "miembros de negro", porque como no sé si son del A-team o del Club N.A.T (trío de zorras en su defecto), pues mejor.

En este caso, pensé que podría ser Melissa, pero no tiene mucho sentido, porque si es el despacho de su padre, la llave podría encontrarla observádolo. Así que... no sé quién pueda ser, pero tengo claro que Garret no es, porque ¿para qué iba a querer él coger una pistola siendo policia? o es alguna del trío Z o del A-team, vaya (sin tener en cuenta las sospechas de Verónica... pero estamos igual que con Melissa, a ella con la llave le sería más sencillo).
#369
ilovemireia
ilovemireia
06/05/2013 19:59
Bluee, lo del ticket del 401, descubrieron con el la capucha roja de Vivian, esa que se puso Aria, eso... Creo que era no me acuerdo exactamente, a mi el revisionado tambien me viene muy bien sonriente
#370
nano89
nano89
06/05/2013 21:28
El "miembro de negro" que roba la pistola de Peter Hasting se supone que es Mona. En uno de los últimos capítulos de la tercera temporada le dice a Spencer: tengo la pistola de tu padre.

P.D: aun no he visto ni un capitulo nuevo... para el jueves prometo que ya lo llevaré al dia.

P.D.2: ¿Ahora solo comentas los capítulos tú Bluee? ¿Dónde están los demás?
#371
bluee
bluee
06/05/2013 22:15
Mireia, cierto! si no os digo yo..

Nano, pues eso parece.. me sabe mal porque yo sigo adelante, y ya os habéis quedado atrás todos...
#372
Anlo9
Anlo9
06/05/2013 22:32
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todosssssssssssss yo tb he vuelto y con los deberes hechos!! he visto del 2x09 al 2x18... mañana veo los que tocan y comento... De los demas no comento nada... porque ya lo habeis hecho vosotros muy bien y porque estoy sobrecargada de PPL!!
#373
eiza
eiza
08/05/2013 21:53
Holaaaaaaaaa colgadme de los pulgares o algo!! Tengo diez capitulos atrasadops (ya cuento los de mañana) affu.

No he portado por casa desde la ultima vez que vine por aqui, y no he tocado el pc.


Me pongo mañana a ello a ver si voy al dia ya y no me vuelvo a quedar colgada.


Por lo que veo estamos todos igual y volviendo a casa :D asi me gusta que nos queda nada y me han dicho que hay promo y todo de la cuarta!! Yo ni idea, estoy desinformada totalmente, mañana me pondre al dia de todo. Bueno lo mismo necesito algun dia más carcajada

Lo unico que si voy a decir es una cosa que ya ni nos acordaremos de ello, pero es que recuerdo que despues de mi maraton Bluee hizo un comentario sobre Ella y que suele llevar botas altas y tal (Bluee es muuuuy observador). Pero dijo que cuando sacan a Emily del almacen ese en el que se estaba axfisiando y solo se ven las botas, pues en fin, que comentó que Ali luego no llevaba botas y si que lleva.

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Vamos que las botas que vemos me parece que son las de ALI
#374
ain22
ain22
11/05/2013 14:57
Me podeis decir cuando empieza al tercera temporada en español? graciias:)
#375
eiza
eiza
11/05/2013 19:11

Notas 2x13



Se que llego muy muy tarde para comentar este capitulo, pero lo acabo de ver y hay muchas cosas que tengo que comentar!!! Si no las digo reviento jajajaja

La casa abandonada, puede que solo sea paranoia mía, pero si la historia de las gemelas ocurrió de verdad, fue en esa casa. Se ha visto una habitación con una casa de muñecas, se han visto las muñecas y se ha visto claramente el coche de RADLEY aparcado fuera cuando había alguien detrás de la cortina. Si alguien sale de Radley con un coche digo yo que saldrá supervisado o como mínimo con un compinche, no tiene sentido que se escape de Radley y se valla con un coche de Radley, bueno, a no ser que realmente le importara un pimiento si lo/a encontraban. Eso puede ser, para el caso, quien quiera que saliera de Radley tiene un pasado en esa casa, porque si no no tendría sentido ir allí. Para esconderse? Hay mil sitios mejores que ese seguro.

Y la soltura que parece tener Ali en esa casa, sentada en la mecedora como la cosa más normal del mundo? Sin ápice de sentimientos o miedo?
La madre de Toby Que yo sigo empeñada en que esta mujer será importante, lo digo enserio xD. No dicen directamente que esté muerta, tan solo que no ha pasado tanto tiempo desde que…. Un año, ha pasado un año desde que o bien Marion murió, o “se volvió” loca y el padre de Toby consiguió la nulidad, y ya se ha casado.

Lo lógico sería pensar que murió, y parece que hablen de ello, al fin y al cabo vimos su tumba.

Lo que me ha llamado un poco mucho la atención es que Toby describa a Jenna como “alguien que consigue lo que quiere” cuando recién se está mudando a la casa, no veas con Jenna, si no corre vuela xD.

Melissa Yo que queréis que os diga, a ver veo un claro filtreo de Ali con Ian, veo un claro odio entre Mel y Ali, pero también veo que Ali envenena a Spens contra su hermana, y que lo hace a plena conciencia sin importarle si es verdad o no es verdad lo que está diciendo. No se por qué, pero se que a Ali le interesaba que Spens rivalizará con Mel y que no se acercara a ella, que no se llevaran bien. Y luego me ha parecido que Mel e Ian estaban juntos de verdad, vamos que se gustaban cuanto menos.

Mona y Lucas, los dos unos marginados, está claro, pero da un cantazo que era Mona la del disfraz, además como bien ha dicho Bluee no cuela que Mona cambiara tanto por las noches por el mero hecho de ir disfrazado, alguien la tiene que estar ayudando. Aunque Lucas por ejemplo se ha atrevido a hacer enmascarado lo que no se atreve a hacer en persona, que casi no puede ni mirar directamente a los ojos a Ali.
Asi que tampoco podemos estar tan seguros, yo sinceramente creo que Mona no fue popular hasta que Alison “desapareció”, aunque se cambiara del look, ya se lo dice Ali a Jenna, si yo te acepto todos te aceptaran, pero al faltar ella no había nadie quien decidiera a quien aceptar y a quien no y Mona se pudo abrir un hueco sola, pero mientras que Ali estuviera presente, solo ella podría hacer que Mona fuera popular.

Noel Un dato que me parece relevante de Noel, primero va disfrazado de doctor, y luego va disfrazado con una túnica que a mi me parece igual que la de Lucas. Puede ser que se cambiara para darle el susto a las chicas, pero él mismo dice que no ha salido de la fiesta.

Y me parece relevante, porque al final del capitulo me ha parecido contar CINCO muñecos frikis. Y todos parecían mirar a Alison, asi que no pienso, para nada que fuera casualidad que usaran ese disfraz. Creo que El A TEAM YA ESTABA FORMADO y que todos estaban en la fiesta.

Luego Darren Wilden, se acerca, descarada y cachondamente a Ash, ya sabemos porque luego Ash sabe como camelárselo para que deje en paz a Hanna, yo dije en su momento que creía que Wilden tenía algo más o bien sobre Hanna o bien sobre Ash, pero creo que fue simplemente que Ash sabía lo que el tío quería para que dejara en paz a su hija y ya está.
Lo que me parece curioso es ese interés tan descarado por Ash, antes y después de la desaparición de Ali, después de la desaparición nos pensamos que se metió en casa de Hanna con intención de intimidar y hurgar, pero no tendría sentido que tuviera tanto interés antes de que Ali desapareciera.

Y luego algo que me llama mucho la atención es que Ali llame a Hanna para preguntarle si fue ella la que le mando el mensaje, es cuanto menos raro que desconfíe de Hanna. O quizás quería contarle algo más.

Luego el hecho de los votos, que yo sinceramente no se si creerme o no que amaño las votaciones, pero lo que si tengo claro es que si alguna de las liars no voto a Spens lo hizo porque Ali se lo pidió, ellas hacen todo lo que Ali les pide. Y no veas las pullas que le tira a Spens todo el rato, además Spens con esto a Ali le debe cuanto menos la vida. La tiene cogida por los ovarios.

Y nada, por último que yo también tengo claro que lo de la casa abandonada no fue más que una prueba para que Ali estuviera segura de que todas iban a dar el culo por ella

Notas 2x14

Bluee lo de BFF significa Best Friend Forever, y en la carta lo decía como amenaza (por lo que supuestamente Toby iba a hacerle, o podía hacerle, a Em).
Y en el mensaje a Em, yo supongo que será en plan mofa, porque Em se ha peleado con las Liars y quiere hacer un trato con A.

En cuanto a Toby, Toby es bueeeeno, que no me creeis jajajaja (aiis mi vena fan por este chico me pierde) Yo estoy convencida que si Toby ha hecho cosas para A, ha sido solo por chantaje/Coacción, está claro que A tiene algo de él. Pero que nunca le haría daño a las chicas, el fue quien empujó a Hanna cuando lo de los maniquíes, y si hubiera sido el del invernadero, la rabia y la ira que tenia contra Em, el que hubiera estado en lo de los maniquís le da con un brazo de maniquí en la cabeza a Hanna cuanto menos, digamos que Toby es suave, está ahí, pero no les quiere hacer daño. O eso pienso yo.

En cuanto a la persona del invernadero solo puedo pensar en dos personas. Una es Lucas, que se lleva todas las papeletas de momento, la otra seria Mona, pero cuando pasa por encima del coche de Hanna, medio atropellado se ve un poco de la espalda y a mi personalmente me ha parecido blanco de piel, y Mona es bastante morena.

Además Lucas en este cap ya empieza a estar raro, sabe de informática, es un friki y lo suficientemente inteligente como para crear la distracción del macetero rompe cristales y poder huir de la trampa. Además es impulsivo y se cabrearía al ver que se han reído de él, en su cara. Y no olvidemos la conversación con Hanna en la fiesta del robo del dinero cuando habla de Alison y de que ellas son igual a ella.



PD: intento pillaros, pero no se si lo voy a conseguir....
#376
NSCPRH
NSCPRH
11/05/2013 23:27
Bueno, me sabe mal saltar a otra cosa, lo digo por las reflexiones de Eiza, pero veo que el jueves pasado teniamos el 2x21 y 2x22, y aqui el ultimo capitulo comentado es el 2x20... Yo no comento pero intento seguir el revisionado y os voy leyendo. Asi que para dar vidilla a esto, comento el 2x21 :) (me tendreis que perdonar si escribo mal, porque lo hago desdel movil y es 1poco dificil para mi)

TEMA JASON: Spence está flipando aun con el tema que sea su medio hermano, y como no lo quiere contar a las liars (supongo porque se averguenza de su familia) va y se lo cuenta a Melissa.. Y yo me pregunto: realmente Melussa no sabia nada de todo esto???

MONA RECIBIENDO MENSAJES DE A: La primera vez que recibe el sms....de verdad que me ha parecido Realmente sorprendida, lo digo en serio, y por 1momento he pensado que el otro A Team podria estar detras.. (trio Z), de hecho, en 1momento,+tarde, le pregunta a Hanna que es lo que A le ha hecho, y eso podria ser porque esta indagando a ver si el trio Z le ha hecho mas cosas a Hanna y a las liars que ella no sabe...
Aunque luego , cuando recibe +amenazas de A, ya me parece que le esta tomando el pelo a Hanna descaradamente, y parece que la quiere asustar mas y disfrutando con eso..Asi que puede ser por una parte que haya recibido realmente mensajes de alguien pero luego se aprovecha de la situacion.Ademas, queda como la amiga buena y sacrificada que en su vida ha sido.

LAS SISTERS: Spencer es muy buena con su sister, en serio, demasiado. En fin: que descubren que Melisa estaba tambien en la habitacion de Ali esa noche, luego la direccion que les da el tipo con el que contactó Vivian, es el bufete de abogados donde Melissa trabajaba...Además, el tipo este dice que Vivian se quedó satisfecha con la dirección que les dio, es decir: resolvió sus dudas, y descubrio quien la acosaba: Melissa. Ahora lo veo muy claro.
Pero Spencer la defiende :S lo que yo no entiendo es porque luego dejé de sospechar de Melissa, si era todo tan evidente...
Al grano: Cuando las liars ven a Melissa en el video, alguien las esta grabando. Y yo voto por Garret.Está clarísimo: las liars quieren entregar el video a la poli, pero Spence les pide que no, y entonces las liars le dicen que Ok, pero que hable con Melissa. cuando Spencer está en el bar con Wren esperando a Melissa,para hablar con ella, ésta ultima va a entrar cuando...Oh!Sorpresa!Garret la recoge con el coche. Qué casualidad no? Venga hombre! Garret la quiere poner en pre aviso y decirle que la han visto en el video. Esta claro. Por cierto: Garret parece obsesionado con las liars: siempre espiando... Lo que no entiendo es: si Garret estaba con Jenna y ahora esta con Melissa, y ambas son del mismo Team...que pasa, que es una especie de gigoló para las chicas o qué? Es que lo vep 1poco raro...

PAIGE: Lo relevante de ella en el capitulo, es la sensacion que me ha dado que realmente esta muy enamorada de Em. No se si es de fiar o no, pero esto, en el capitulo, me ha quedado muy claro.

WRENCER: simplemente me encanta jeje

Aqui lo dejo, no se cuando vere los siguientes capitulis, pero espero que esto se animeee!!! :)
#377
eiza
eiza
12/05/2013 15:51
NSCPRH No te sientas mal por cambiar de tema xD que aqui la que va atrasada soy yo ;P

Más mal me sabe a mi poner comentarios de capitulos que no tocan, pero es que luego se me quedan todas esas cosas en la cabeza y no es plan.

Pero me parece que nos estamos quedando todos atrasados, porque el 2x19 y el 2x20 no lo ha comentado nadie!!

Yo intento pillaros de verdad, pero acabo de terminar el 2x16 y me siguen quedando seis para ir al dia y me da que no os pillo. Pero bueno seguire intentandolo esta noche y pondre notas de algunos capitulos que he ido cogiendo y que no se han dicho.

Nano espero tus opiniones de lo que no has visto cuando te pongas al dia, que lo sepas!! Menos mal que hemos tenido a Bluee analizandolo todo al dedillo porque nos hemos desperdigado todos. Pero eso, que quiero opiniones por lo menos de las teorias xD

Blueeyo voy comentandote cositas conforme comento el cap :) por ahora estoy deacuerdo en la teoria de Jason y las drogas y espero llegar a lo de "A zurdo" que he visto fotos y tal, pero no las he leido porque no quiero ver los caps coaccionada jajajajaja.
#378
eiza
eiza
13/05/2013 19:32

CAP 2X15



A ver, lo más importante del capítulo es sin duda que Lucas está implicado. Sinceramente creo que una vez que estás dentro no es tan fácil salir. En el Club NAT, Ian los grabó para que estuvieran pringados hasta el fondo.

Así pues, para mi está claro que Jenna y Garrett consiguieron meter a Lucas en el Club NAT. Puede que tengan alguna grabación suya rara (No me extrañaría) y además, al fin y al cabo Lucas odiaba a Alison tanto como Jenna.

Probablemente el fuera quien encargara las muñecas de la trampa de “la doctora” y que la foto del móvil fuera para que la vieran los otros dos. Y a él lo mandaron al invernadero, por si algo salía mal, que lo descubrieran a él. Tienen que tener algo fuerte de él para que este callado. Además, luego cuando es lo de la casa del lago, Lucas parece querer contarle algo a Hanna, ese algo no es más que se ha gastado el dinero de Caleb (según cuenta él luego) no quiere contarle nada relacionado con El Club NAT o con el A TEAM, y está claro que está involucrado. También era Lucas el que tenía la misma droga con la que drogaron a Em el día del robo del cuerpo de Ali. Y también fue Lucas el que visitó a Mona a Radley y luego le dijo a Hanna que Mona tenía algo contra él, que sabía que había pasado exámenes y lo podía hundir.

Pero es raro. Algo no encaja. De alguna forma es como si Lucas haya estado en los dos bandos. O quizás lo de ir a visitar a Mona no fueron más que órdenes.

Y luego, es raro que precisamente Mona y Noel estuvieran en el lago cuando pasa todo lo de Lucas y Hanna, a Hanna se le vuelca la barca porque es como si el remo se le enganchara en algo y he pensado que Alomejor fuera Noel, y además ellos pudieron ayudar a Lucas a salir del lago, por que lo que está claro es que Lucas sale por el otro lado, por el muelle, no sale por el lado que sale Hanna porque estaba lleno de gente.

Estaba Mona intentando averiguar algo de lo que se traia entre manos Lucas??? esta Lucas trabajando como secuaz de NAT y de A Team??? Es que no creo que sea casualidad, las chicas le preguntan a Mona donde esta Hanna, la ven en la barca saliendo de la casa del lago y luego Mona y Noel están empapados???

Luego por otro lado, si Lucas está siendo utilizado por Jenna, que pinta Toby en todo esto. Es muy raro, no me encaja, Toby es “supuestamente” el llamado “pretty eyes”, el que le dio el dinero a la Dra. Sullivan. Pero ya hemos visto todos como Toby está en A Team, y ayuda a Mona, que recibe órdenes de Red Coat, pero lo de la Dra. Sullivan en principio fue cosa de Jenna y sus secuaces.

La única explicación que le encuentro es que uno de los miembros del club NAT también esté dentro del Team A, que supiera que la Dra. Había descubierto a Mona y que el Team A se había encargado de llevársela, por medio de Toby y el dinero y que conociera también que las chicas se lo habían contado todo. Y tomara ventaja de ello y lo utilizara para sus propios planes. Y que ambos equipos estuvieran haciendo un plan alrededor de la misma cosa.

Y luego, se que esto no es de estos capítulos aún, pero Toby es también el que se encarga de traer a la Dra. De vuelta para que pillen a Mona. Asi que no dejo de pensar que Toby ha recibido siempre las órdenes de Ali, que Mona es prescindible, y siempre lo ha sido. Que ella estaba ahí por propia voluntad y en ocasiones se ha dejado llevar por sus impulsos, en cambio Toby está involucrado en todo esto por algo de su pasado.

Además, después de la conversación de Toby con Garrett alguien puede dudar que Jenna ya no maneja, para nada, a Toby?? Toby le aclara que Jenna usa a las personas hasta que obtiene todo lo que necesita de ellas y que luego las manda a paseo (como a Garret) y que puede salir de todo eso, que él lo hizo. Pero Garrett está enamorado. Yo creo que está claro que Garrett no tiene nada que ver con esto, bueno tiene mucho, que era una marioneta y “los ojos” de Jenna, pero que no sabe de la misa la media.

Por cierto me encanta la frase de Toby sobre Jenna “No estoy cuestionando su fuerza, si no su manera de usarla”

Lo que me sigue rallando la cabeza es que en el cap de Halloween salen cinco personas con el disfraz de muñeco diabólico, y estoy segura de que eso fue un guiño a que en realidad era un grupo de personas, y no solo una. Como también en el último cap de la segunda temporada, en el baile de máscaras sale todo el tiempo una chica rubia vestida de ROJO, enmáscarada, eso fue un guiño también (estoy convencida) y que parezca Ali al final va a significar que Red Coat es Ali. Aquí no dan puntada sin hilo.

Por cierto Bluee, yo creo que los del Club NAT saben de la existencia del A Team y por eso firman como ellos. No se si es porque tienen un miembro en común, no se si porque puede que en su momento Mona le ofreciera a Jenna entrar (aunque no aceptara) y la informara un poco, pero desde luego está claro que el CLUB NAT conoce la existencia del A TEAM y que siempre han firmado con A, está claro que lo de las muñecas lo hicieron ellos y firmaron con A y lo del incendio fueron ellos también, y también firmaron con A. Y ahora que lo pienso, es posible que el miembro infiltrado en los dos equipos no sea Jenna, sino LUCAS?? Que Lucas en un principio (llevaba la máscara creepy) estuviera en A Team, y que Jenna consiguiera hacer que trabajara para ella. Y que por eso el visitara a Mona en Radley, porque inicialmente formaron parte del A Team los dos??

(De verdad siento poner comentarios tan largos de capítulos tan atrasados en el revisionado, pero tengo demasiadas teorías/conjeturas/opiniones en la cabeza) y he estado muchos días fuera de casa para ir a vuestra par).
#379
eiza
eiza
13/05/2013 19:32

Notas 2x16



Lo primero de todo, me parece muy fuerte lo de la comida china. Ya es la segunda vez que manipulan un pedido de comida china. Uno de los que curran ahí trabaja para A, porque si todavía lo llevan a casa podemos pensar que sobornaron al repartidor o algo. Pero esto es raro de narices, y lo otro, un papelito en los galletas de la fortuna, con un poco de morro que le echen lo pueden conseguir como favor sin levantar sospechas, pero esto, tierra llena de gusanos no es un favor!

Yo (AHORA) no creo que Noel sea del A Team, creo que Noel ha estado en el equipo de Jenna todo el tiempo y que ha utilizado a Mona. Además, que es lo que está diciendo Mona, decía algo sobre el laboratorio de química y hablaba sobre Noel. Habrá cogido algo del laboratorio de química?, bueno técnicamente Mona dice “dijo que era para el laboratorio de química” puede que Noel haya hecho alguna compra de productos químicos y pusiera la excusa del laboratorio. Puede que comprara líquidos para el revelado de fotos o algo peor. Pero la forma tan rápida que tiene Noel de pasar de Mona a Jenna no es normal, y que casualidad Jenna deja a Garrett y al capítulo siguiente Noel deja a Mona sin motivo aparente ninguno de los dos.

En cuanto a Lucas sigo manteniendo la teoría de arriba. No me creo para nada lo del dinero, ni la manera de dar pena que ha tenido. En las líneas telefónicas no paraba de decir que sabía lo que tenía que hacer y no era bonito. Y que ha fallado y hubiera preferido morirse, eso es tenerle miedo a Jenna y lo demás son tonterías, a mi no me bajan de la burra, Lucas está siendo manipulado por Jenna para su benefició o bien bajo chantaje, o bien bajo amenaza, o las dos cosas. Y sigo pensando que la conexión con Mona puede ser que realmente hayan pertenecido al mismo grupo en un principio.

Por último Bluee, lo de las identificaciones falsas, se extrañan cuando ven la identificación falsa de Ali (morena, como vivian) porque todas tienen identificaciones falsas de la mano de Ali, cuando estuvieron en la fiesta de IAN, Ali les da identificaciones falsas a todas, incluida ella, con su foto, rubia, entonces cuando ven una segunda identificación falsa se extrañan de que Ali necesitara una segunda identificación con nombre falso y el pelo oscuro. Es normal 

Por cierto, a ver si todavía te acuerdas de lo que comentaste de que la Dra. Estaba siendo chantajeada con su hijo y me lo cuentas please, que se me escapó y no tengo ganas (después del maratón que me estoy metiendo y no os pillo) de ponerme a buscar el cap :D fenquius!

2x17



Bluee antes de comenzar, lo de “pretty eyes” yo también lo he llegado a pensar, pero si en la tercera salió su cara (de Toby) cuando la camarera lo vuelve a nombrar yo entiendo que el original pretty eyes también fue el, porque no tendría sentido que desvelaran ese misterio y lo hicieran trampa. Es que por ojos bonitos puede ser cualquiera xD para una cosa que nos aclaran no la liemos más!

Lo primero que yo no entiendo, y si alguien lo entiende PIDO POR FAVOR QUE ME LO EXPLIQUE, es porqué cojones han descartado que fuera LUCAS el del invernadero? En que momento?? Si viendo el revisionado y escuchando lo que dice y todo a mi me ha quedado claro que ES ÉL, pero claro, ellas dudan, y ya me hacen dudar a mi cojones! Pero es que no me creo lo del dinero, no me lo creo. Son muchas pequeñas cosas de Lucas ya. Vale que la llamada de teléfono a la línea de crisis podría ser por el dinero de Caleb, lo de que había perdido algo importante y que habían confiado en el, pero coño, preferir estar muerto?? Ni que Caleb fuera un puto psicópata de mierda! Además está todo lo que comente antes, de la droga de Em, las visistas a Mona con la también escusa estúpida de los robos de exámenes, el odio con que miraba a Hanna que te hace pensar que es capaz de tener tanta rabia dentro como para tirarse como se tiro a por Em, y sobretodo el hecho de que él fue al primero que vimos disfrazado de muñeco creepy la dichosa noche de Halloween.

Ya se que Hanna dijo que él no pudo ser el que lleno la botella de Hanna de agua del lago, ni el que mandara los mensajes, pero había un A en el lago que no estaba en la fiesta, quien quiera que cogiera la zapatilla de Lucas.

Pero bueno, si por un casual, las chicas tienen razones para descartar a Lucas como títere y a mi se me han escapado, propongo un nuevo sospechoso.

NOEL KHAN. Garrett no estaba de acuerdo en meterlo en eso, según la conversación que tiene con Jenna por telefono, luego Noel se convierte en su relevo (lo cual sería raro por parte de Jenna, ya que le fallo). Después de lo del invernadero, justo después, Noel deja a Mona sin motivos y en dos capítulos ya estará con Jenna. Y Mona comenta algo de algún tipo de material que por lo que parece o se deja apreciar era para Noel y puso la escusa del laboratorio, y sigo pensando (y más con este capítulo) que pueden ser líquidos para el revelado de fotos y que puede ser Noel el de las fotos (además de su camiseta con un OJO, COMO APORTO BLUEE). Además sin Noel estaba de alguna manera involucrado en NAT su aparición en la iglesia (si es que tiene algo que ver con la desaparición del cuerpo) la afortunada noche en que murió IAN podría explicarse, porque al fin y al cabo Jenna y Garrett eran los primeros interesados en ventilarse a IAN para colgarle el asesinato de Ali. Además MENTIR ES SUS SEGUNDA NATURALEZA (Palabras de Mona)

Y sigo con mi teoría, probablemente loca (como todas) de que un miembro del A Team acabo con los NAT y que por eso los NAT firman como A, cosa que sinceramente le sigo atribuyendo a Lucas, aunque podría encajarle a Noel.

La otra opción (de que el NAT firme como A) es que ellos fueran los que amenazaron a Ali inicialmente y que Mona le plagio por órdenes que ni conocía xD

EN CUANTO AL VIDEO DE ALI’S BEDROOM, primero que nada, Bluee la traducción está mal. Ian dice literalmente “I tried to get her to hand over our videos” que viene que a querer decir “trate de conseguir que entregara nuestros videos” por eso no le encuentras sentido XD (en el doblaje en Español, lo dicen bien y sin embargo los subtitulos lo dicen mal, nada puede ser siempre 100% xD).

Por otro lado lo de que Ian dejo a Ali yo si me acordaba, se comentó no se si en el otro post, pero no se le dio mucho bombo, que yo creo que lo tiene. No solo es que Ian deje a Ali, es que dice “acabo de dejar a Ali” y obviamente en la roca de los besos no fue, tuvieron que volver juntos por pantalones, como va a volver Ali ni se cuantas millas hasta su casa sola y sin coche? O se fue con Ian o se fue con Wilden o se fue con Cece, ay ya estoy desvariando! Con alguien se tuvo que ir, y luego que fuera cuando Ian la dejara.

Y por lo de Garrett yo pensaba que Jenna lo había dejado totalmente fuera, pero Alomejor no. No lo digo solo por este cap, lo digo porque en el 20 van a saco a por Caleb por “el portátil” y estoy pensando que pudo ser Noel quien manipulara el portátil, y no debería adelantarme a los caps encima de que voy atrasada xD pero vamos que si, que yo veo capaz a Jenna de haber echo que Garrett le hiciera esto a Toby, incluso que Garrett lo hiciera por su cuenta para acercarse a Jenna again!

Por las fotos no me mojo, pero sigo teniendo a Noel entre ceja y ceja, que conste.

2x18

No tengo nada que añadir del 2x18. Solo me parece raro que Noel le de su teléfono a Maya y luego en la T3 cuando hacen ese juego en la fiesta de Eric Kahn le pregunta Aria por Maya y el le dice que todo el mundo conocía a Maya “chica guapa que se muda a la casa de Ali”.

Y lo otro, claro está, lo de Vivian Darkbloom, lo que me descuadra es la fecha, Hanna dice hace dos años, eso es antes o después del cap de Halloween que hemos visto?? Después no? Si Ali desapareción en Septiembre fue casi un año después del episodio de Halloween, por lo tanto hará dos años o me hago yo un lio??
#380
eiza
eiza
14/05/2013 00:52

Comentario Re-Visionado 2x19 “The Naked Truth”



Primera observación del capítulo, aunque no tenga nada sustancial: Isabel es tan estúpida como Kate. He dicho

Segunda observación del capítulo, aunque siga siendo insustancial para la trama: Porque desaprovecharon los guionistas de una manera tan pobre a HOLDEN, me gusta para Aria, En realidad, me hubiera gustado que crearan cualquier otra relación para Aria y no solo Ezra, con Noel, con Jason, con Holden, me hubiera dado igual :D

SMS To Aria from A

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

“La verdad duele. Cariño. Puede hacerle daño a su nuevo amigo más que tú.”

Aria no para de mirar que personas están en la habitación para mandarle el mensaje, lo cual es una estupidez, porque ha podido ser cualquiera.

Pero para que veais el rango de paranoia al que puedo llegar, he estado pensando, desde el moratón de Holden, que Alomejor fuera él el del invernadero, el que “se quedó con el trabajo de Caleb”, se que no tiene sentido pensar que es él, porque lo del moratón lo explican con el club de lucha, y además no ha vuelto a salir nunca, pero vamos que me lo he panteado xD.

Frase de Noel: Los chicos malos no consiguen nada de las chicas malas. Los chicos tienen una pelea, hay puñetazos y se acaba. LAS CHICAS NO JUEGAN LIMPIO, CONFABULAN, GUARDAN SECRETOS, CONSPIRAN, TE CORTAN CON UNA MIRADA

Pues para tener esa opinión sobre las chicas malas, no esta “amorosamente” liado con ni una sola buena!

No entiendo porque Em viene ahora pidiendo perdón a Mona, pero si creo que ese acto fue lo que hizo que Mona “la ayudase” con el director. Otro dato que tenemos de Mona, se pasea por el colegio, archivos, expedientes, facturas etc incluidas, como perro por su casa.
A ver chicos, no se si es paranoia mía posiblemente lo sea, pero me suena mucho mucho mucho la voz de la mujer que coge el teléfono. Puede que simplemente sea que quien quiera que hizo la voz está en otra serie o algo así o se parece a la voz de alguna otra serie o algo asi, porque creo que esa chica luego no tiene más relevancia. Pero si veis el cap. Escuchad la voz a ver si os suena conocida de alguien!!

Y sinceramente he estado pensando que pueda ser Mona, porque? Pues porque tiene el don de cambiar de voz, pero no le encuentro sentido la verdad. Me da rabia que no hayan dejado ver el numero….

Esta conversación entre las madres ya la comenté hace tiempo, pero sigo quedándome con el comentario de Verónica, con que todo empezó cuando conocieron a Ali, y no cuando la perdieron, yo creo que Verónica es la que mejor conoce a la madre de Ali, y que la hija había salido a la madre (dicen que se va a saber más de la madre de Ali, y yo estoy deseando comprobar si es verdad). Por otro lado, también me doy cuenta que la única que está notando algo realmente extraño en las chicas es Ash, lo cual demuestra la teoría de que a Aria no la han puteado una mierda, ya que sus padres ni cuenta se dan, de que los Hastings pasan tres kilos de sus hijas a no ser que necesiten un abogado o saquen una matrícula, y bueno a los Fields no podemos reprocharles ahora mismo nada porque no están. Pero desde luego Ash se está dando cuenta de que algo no va bien, si es que a la pobre Hannah la tienen puteada!

Por el FB de Ali y Spens no hay mucho que destacar, más que el “Melissa está OBSESIONADA con Ian”. Con Jason no paso nada, fue un beso, pero no veas como le gusta a Ali cotillear y cizañear.

La linterna mágica Supuestamente el comentario de “yo se quien mato a Ali” es de Jenna, porque cree que fue Garrett. Los demás no tienen mucha chicha porque todos los que estaban en ese grupo son extras, salvo Jenna, Caleb y Aria.

Tengo curiosidad por saber si el “i’m affraid of my dad” será de Aria xD

SMS To Spens From A

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

“No te asustes, Spence. Todos somos familia aquí, algunos más que otros.”

En cuanto a que Spens descubra, bueno, recuerde y posteriormente lo pille, que Jason y él son medio hermanos lo cierto es que no hay más chicha, a ver si la hay, pero no la han contado. Por el momento son medio hermanos y ya.

Tejado Yo sinceramente, no lo entiendo, vamos con lo sencillo que seria llamar a Caleb, a su móvil o al de Hanna, pero en fin, que Aria suba al tejado xD.

Al principio he pensado que el encapuchado que veíamos pasar no era Noel, no se porque pensé que era Lucas (lo sé, no me lo quito de entre ceja y ceja). Pero es que cuando HaLeb estaban en el tejado Han escucha un ruido y cree que hay alguien, y ahora detrás de Aria justamente sale un tío con capucha, cuando Aria acaba de hablar con él, y además cuando le coge el pie la manga es de color azul oscuro, pero lo cierto es que me he estado fijando y si tiene capucha, y la sombra que se ve es muy alargado y con brazos largos, asi que creo que si que es Noel todo el tiempo.

Por cierto Mola Holden karateca, lo podrían contratar de escolta personal xD.

GENIAL AHS CONTRA ISABEL!!! “Antes de señalar, vigila primero la fruta podrida de tu árbol genealógico”

Y como aporte final, Spens encara a su madre, realmente a quien tiene que encarar es a su padre, pero bueno, Verónica le dice textualmente “todas las familias tienen secretos” y estoy muy muy segura de que eso va directo a los DiLaurentis.
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 Siguiente