FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

[Replay PLL] - Seasons 1 y 2 al detalle + cronología + autopsia.

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20
#0
bluee
bluee
14/03/2013 23:51
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia


replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

[cita=Temporada 1]1x01 y 1x02 - >>> Para ver la cronología completa (aquí iremos forjándola con nuestras palabras conforme avancemos), pinchad sobre este enlace de PLL Argentina.
- >>> Autopsia de Alison.[/cita]
#381
eiza
eiza
14/05/2013 00:52

Comentario Re-Visionado 2x20 “Cntrl A”



Portatil Caleb Esta claro, clarisimo que quien se llevo el portatil de Caleb estaba en el instituto esa noche. Ya hemos visto que Mona sabe de informática y que no le costo piratear la contraseña del director, pero Caleb no es el director. Además, Garrett está metido por medio, y por lo menos en lo que a mi respecta, esto de querer el portátil de Caleb es solo porque saben que él está descodificando el teléfono que perdió “el del invernadero”. Asi pues mis apuestas siguen estando en Lucas, sigo apostando todo a una misma carta y lo mismo pierdo xD, pero es que mi otro candidato es Noel, y no veo a Noel tan inteligente como para descodificar el firewall de Caleb.

Sms To All From A (solo se ve en el móvil de Han pero les suena el móvil a todas.

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

“Ahora es el turno de Caleb”

Byron/Ella Aria/Ezra, me hace gracia Byron, es un puto desconfiado de mierda y un hipócrita y un cínico, admito que odio el personaje, es el padre que peor me cae, aunque solo me cae bien el padre de Emily (en lo que a genero masculino se refiere), pero él es el que peor me cae, porque es que es tonto perdio, no tiene remedio.

Para el caso, la conversación que tienen de que si Aria queda con Holden en Phily y tal y pascual la tienen en el instituto. Vale cualquiere los puede escuchar
.
Luego Aria habla con Ezra por teléfono, también en el Instituto pero hay algo que me ralla de todo esto. Para empezar Aria en ningún momento menciona el nombre del restaurante en voz alta, tampoco dice que es un restaurante vegetariano, solo menciona que es francés y que es más grande que su apartamento, vale que saben que va a ir a Phily pero ya es casualidad que atienen con el restaurante sin oírlo???. Por otra parte, Ezra está en Hollis, asi que o les tienen los teléfonos pinchados, o han puesto micros en el despacho de Ezra, porque si no es muy muy raro que den con el nombre del restaurante y la dirección y todo.

Como sospechosa de la nota a Byron:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Diria que Jenna, claro no puedo corroborarlo, pero es la única persona, aparte de Ezra que conocemos que tiene una máquina de escribir, y a firmado exactamente igual que la carta que en su dia le mando a Ella. Asi que podemos pensar que la mando la misma persona, se que muchos pensamos que había podido ser el propio Ezra quien mandara la carta a Ella, me incluyo entre ellos, pero vista su reacción al ver a Byron en el restaurante no puedo pensar que haya sido él, primero porque es el primer perjudicado y segundo, porque si lo haces tú no te sorprendes luego.

Spencer/Jason Me ha parecido curioso el dato que ha dado Peter Hasting, de que los DiLaurentis llegaron a Rosewood cuando Spens tenia 5 años, me parece curioso, porque si se da el caso de las gemelas, imaginaos que el “accidente” o lo que fuera que pasara con “la gemela mala” fue el motivo por el que los DiLaurentis volvieron de Atlanta, y la “gemela mala” ha estado ingresada desde que llegaron al pueblo, es decir, los cinco años, y la gente de Rosewood solo conoció a “la gemela buena” es decir, Ali. No saben que hay dos. Repito, si se da el caso de las gemelas, que no sabemos si será o no será. Pero a mi me ha parecido curioso.

En cuanto a las cartas de amor y el dinero, nada nuevo, el dinero es de Byron, el chantaje fue a él y no a Peter.

También me parece curioso que tuviera el dinero escondido en casa de su abuela, si lo quería para hacer su “muerte escandalosa para que todos lo recordaran” o “su desaparición” o lo que fuera que tramara en Rosewood lo habría tenido mucho más a mano que en Georgia, puede que ese fuera el motivo por el que le pidió más a Byron, creyó que podía sacarle más y dejarse lo otro de colchón en Georgia.

Me ha gustado ver a Jason y a Spens unirse por asi decirlos y ha habido un comentario de Spens que me ha gustado “por que somos iguales” si igual de cabezotas si son, la verdad.

Jonahn, no hay mucho que decir, esta primera reunión no es nada, solo les pide dinero para darles la información que tiene, recuerdo lo emocionada que estaba cuando lo veía en estreno pensando que íbamos a averiguar algo fuerte y luego bah, no descubrimos nada, bueno si que era un bufete de abogados en el que trabajaba Melissa, si no digo yo que no sea sospechoso, pero totalmente relevante, pues no.

Maya está muy rara, primero que todo comentar que al principio del capitulo MAYA ESTÁ HABLANDO CON JASON, puede que solo sea porque, como le dice después a Em, encontraron una caja con cosas de Alison entre las cosas de la mudanza y quiera entregársela (eso es cuando le da la bolsa de gym negra esa verdad?) pero yo lo dejo ahí, por si acaso.

Luego le cuenta la milonga, porque a mi me parece una milonga, de que sus padres han encontrado un porro viejo y que si la van a mandar al campamento y que si ella no va a volver al campamento y que se fuga a San Francisco y le pide que se valla con ella. Es obvio que Em no se iba a ir, porque es que los motivos de Maya son más falsos que un billete de seis euros, aunque Em no se de cuenta de que sean falsos, para ella son precipitados, lógicamente. En fin yo estoy segura de que es una escusa puesta por poner de Maya, lo único que se le ha ocurrido para no dar más detalles, pero que no es lo de los porros y el miedo al campamento lo que la hace huir, si no Nate o como se llamara. Además en este capi Maya esta un tanto estúpida y yo creo que es porque está nerviosa/asustada.

Y como colofón dos o tres detalles.

Ole por HaLeb. Que obsesión más insana tiene Wilden con Ashley (y yo estoy empezando a plantearme si aquí ahí algo más debajo). Y porque tienen que llevar todos capucha!!!!! HOLDEN CON CAPUCHA TAMBIEN!!!!

CASI OS HE PILLADO….
¡¡¡¡YA ME QUEDA MENOS!!!!
DONDE ESTAIS TODOS????

#382
NSCPRH
NSCPRH
14/05/2013 22:49
Hola Eiza: no sé donde se han metido los demás... Yo vi el capitulo 22, y en cuanto pueda lo comento ( desdel movil me estoy 3horas y me ralla un poquito). Vamos con mucho retraso, porque segun el calendario, hoy tendriamos que estar comentando ya el 3x1... Hecho de menos la actividad que había por aquí! :(
#383
NSCPRH
NSCPRH
16/05/2013 13:51
Bueno, lo prometido es deuda, así que aquí va mi comentario del 2x22...:

Para mí lo importante ha girado alrededor de las SISTERS (Mel y Spence), y alguna cosilla de Ashley... Lo otro, lo omito por irrelevante:

MELISSA Y SU CUENTO CHINO:
En el 2x21 habíamos intuido que Garret avisaba a Melissa que había visto a las Liars viendo "su vídeo"... Así que ahora Mel habla con su sister, y le dice que enviaba mensajes amenazantes a Ali sin firmar, y yo creo que se lo dice para que Spence no sospeche de ella como A. Se supone que si fuera A, no le diría una cosa así.
Veo que Mel tiene su discurso preparado para acusar a su padre como asesino de Alison. Pero sospecha de el realmente? Lo raro es que su padre también sospecha de ella. Pero quien es el culpable de los dos?
Yo creo que Peter Hastings sospechó realmente de Melissa, porque sinó para qué se gasta toda esa pasta en un detective? (vale que está forrado, pero no creo que sea tonto tampoco).
De Melissa no sabemos si realmente sospecha de su padre, porque no ha pagado 15 mil dolares para investigarlo. Así que yo entiendo que es una estratégia para escaquearse y despistar a Spencer. Yo creo que si Alison fue realmente asesinada, aquí nos están diciendo que Melissa tiene muuucho que ver.
A mi parecer, nos lo estaban diciendo alto y claro en este capítulo: Melissa o bien es la asesina de Ali (si es que está muerta, que parece ser que no :S), o bien esconde algo chungo (como hemos visto en el último capitulo de la 3ra temporada). Lo que está claro es que sabe mucho más de lo que sabemos nosotros o las Liars.

SPENCER:
Spence chafardendo en el despacho de su padre, mira una carpeta al azar, y unas hojas al azar... y zas! ya salen los 15mil dolares en "cash" jajaja es que en las series a veces salen cosas como esta y te partes xDDD
Bueno: el caso es que encuentra la supuesta prueba que le dio 15 mil dolares a Ali para que callara la boca y tal... pero que luego resulta que es dinero para que un investigador detective investigara a Melissa, porque la amenazaba.


ASHLEY: Como ya se ha comentado por aquí, Ashley haría cualquier cosa por Hanna...pero es chica lista y sabe que algo raro pasa con su hija, y también con sus amigas, y para nada se cree a Aria. Me quedo con este detalle que me da a entender que, pese a parecer tan frágil e indefensa ( por lo menos a mí me lo parece), la tía no tiene un pelo de tonta.


Bueno... a ver si aparece alguien por aquí!!!
#384
bluee
bluee
20/05/2013 21:18
Siento haber estado ausente un par de semanas. Como es evidente, me descuelgo del revisionado. Ahora ya ni aunque quisiera puedo, porque estoy de lleno en periodo de estudio/exámenes.

Os propongo que si alguien se anima a terminarlo vaya comentando, pero como veáis. Yo me engancharé ya con el 4x01 dentro de tres semanas.

Por el momento voy a actualizar el post principal con lo nuevo de la t4, por si os interesa que hagamos como en la t3.

Saludos a todos y os pido disculpas por haber dejado colgado el post. No fue por gusto.
#385
eiza
eiza
20/05/2013 23:28
No te preocupes Bluee, lo cierto es que hace tiempo que nos quedemos colgados todos.

Era una idea muy buena pero en mala época. Yo acabo de terminar el 2x24 porque estoy intentnado vermelos todos antes del 11 June, pondre los comentarios y las capturas porque los he echo ahora que he tenido un poco de tiempo, pero no se como voy a ir con la T3 y no creo que pueda comentar, además tampoco tiene mucho sentido se comento yo sola, bueno se ha pasado NSCPRH pero hace dias ya tambien que no pasa.

En fin, lo dicho, que no pasa nada :) el curro nos lo hemos pegado y hemos refrescado y analizado las temporadas que menos frescas teniamos, el caso es que yo creo que tengo más dudas que antes de empezar el revisionado.

Ahora cuando cuelgue los mensajes lo veras xD
#386
eiza
eiza
20/05/2013 23:37

Notas 2x21 “Breaking the code”



Dejo aquí los mensajes de este cap (son todos a Mona) para el post de A Nano. No los he marcado lo siento, entre que no encuentro la firma y que estoy muerta de cansancio no he tenido ganas.

SMS To Mona from A

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

“La basura de ayer. Noticias mañana”

SMS To Mona from A


replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

“Tienes hasta las 10 en punto de mañana”


SMS To Mona from A


replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

“No lo hiciste la primera vez, pero lo haras.”

Y puesto esto, comento.

No tengo mucho que comentar porque de todo esto medio de acordaba y porque es un cap un poco más flojo. Solo dos cosas.

La primera: Mona, a mi me ha pasado lo que a NSCPRH, que al primer mensaje que recibe me parece que se sorprende demasiado para ser algo orquestado por ella. Pero conforme van siguiendo las amenazas y van dándose las situaciones de que, por ejemplo, Mona tiene por fin la atención de Hanna, al igual que está más incluida en el grupo y sobretodo que Hanna se sincera con ella, he empezado a pensar que si, todo es cosa de Mona. Pero si que creo que Mona lo ha hecho para acercarse a las chicas, para que la incluyan en los planes, para que le cuenten cosas, para enterarse de que está pasando paralelamente a lo que ella hace, y también pienso que es idea de Ali.

La segunda: Melissa: yo si se porque dejemos todos de sospechar de ella como los tontos xD, la pusieron como un objetivo claro, recuerdo el final de la 2Season con los Hastags de #MonaIsA y #MelissaIsA, Mona fue A, nos pusieron a Red Coat y nos olvidamos de Melissa xD. Empecemos a tenerla como sospechosa después en algunas ocasiones. Pero vamos, que papeletas tiene la que más.

Al margen de esto, no me parece mal que Spens le haya contado lo de Jason, y tampoco se en que zona de la trama puede influir positiva o negativamente que Mel lo sepa, pero lo que si me extraña un poco es QUE NO QUIERE QUE NADIE LO SEPA, aunque puede que solo sea por la reputación. Para el caso me da igual ahora mismo no le veo tiron a eso.
En cuanto a Garrett, no recuerdo bien, en tema Melissa estoy más pegada, realmente tienen una relación? Porque me extraña, Garrett está enamorado de Jenna y si tan pronto esta ya con Mel no cuela no? Esperaré a verlo, porque como os digo ni me acuerdo, pero creo que solo trapichean, cuchichean y “aparentemente” son amigos.

En lo que si estoy de acuerdo es en que fue Garrett quien grabo a las chicas viendo el video, y además pienso (y recuerdo esto del cap de Hallo. Garrett le dice a Spens que siempre fue su favorita) que Garrett está un poco obsesionado con Spens, y que por eso la sigue. Que está poniendo sobre aviso a Mel del encuentro con Jonah y del descubrimiento de Mel dentro del CLUB NAT, y que están tramando algo.

Y ahora mismo mi mayor curiosidad es si de una vez por todas vamos a saber que le iba a decir Mel a Spens después del funeral, pero tengo mucho sueño. Luego lo veo!

Notas 2x22 “Father knows best”



Ha sido un capitulo verdaderamente muy flojo, solo ha habido un mensaje de A xD

SMS To A From Liars (sin imagen)

“Saben mama y papa que estás viendo películas de asesinos? Les mataria descubrirlo”

En cuanto al tema de Ash y Hanna, me quedo con el dato de que lo primero que le pido Wilden a Ash es el teléfono de Han, ESO CUANTO MENOS ES SOSPECHOSO. Yo de este tio no me he fiado nunca, y siempre ha querido aprovecharse de la “relación” que tenia con Ash para acosar e indagar sobre Hanna. Y ahora intenta aprovechar el miedo de Ash para chafardearle el teléfono a Hanna.

En cuanto a los Hasting, el dinero de Peter sabemos que es verdad, que no se lo dio a Ali, asi que yo me creo lo del investigador. Quizás el investigador lo que hacía era investigar que averiguaba o dejaba de averiguar la poli y además indagaba por su cuenta. Si pago tanto dinero porque investigaran la desaparición de Ali desde luego es que tenía motivos.

Y es cierto que parece que Mel le este echando toda la culpa a su padre sin pestañear, teniendo en cuenta la facilidad de los Hasting para etiquetar a alguien como culpable o inocente (véase a Spens con Toby, Jason o Paige) tampoco me extraña. Pero es una diva de la mentira esta tia, para que nos vamos a engañar, así que no podemos dejar de dudar de ella.

Lo que si me ha extrañado es lo de que Ali recibiera mensajes de dos fuentes diferentes, teóricamente deberíamos creernos a Mel?? Quiero decir, recibía mensajes del bufete de abogados donde trabajaba Mel, según ella no los firmaba porque no hacía falta. Y por otra parte recibía mensajes de Brokhaven, que es lo que tiene que ver Brokhaven con todo esto?? Además la tienda de las muñecas donde compraron la muñeca vudú que fue de los primeros anónimos es de allí.
Asi que podemos pensar, o bien que a Ali también le mandaban los mensajes anónimos un grupo de personas, no solo una, como íbamos pensando hasta ahora.
O que los mandaba alguien desde Brokhaven y que el otro numero simplemente eran las amenazas de Mel.
Pero lo de brokhaven desde luego es raro, a mi eso me hace pensar en la teoría de la gemela, o quizás en alguien que no estuviera en el pueblo o que se yo, cece? Es que cada vez que le mandaban un sms a Ali se iban a otro pueblo a mandarlo? Pues ya es tener fe! Mona lo hace desde ahí al lao y no la pillan, y es que Aria dice que Jonah le dijo que era desde esa zona.

Asi que es raro. No se que creer! Por cierto Mel diciéndole a Spens que ella le puede proteger es de chiste xD
#387
eiza
eiza
20/05/2013 23:38

Notas 2x23 “”Eye of the Beholder”


Capturas para el post de A:
Tlfn. Duncan

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia


SMS To A From Liars

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

“Donde hay humo hay compensación”

En cuanto al capítulo, lo más interesante es lo de Duncan, vamos a ver, un tío que sabe que la verdadera identidad de Ali no es Vivian, sino Alisson, y no sabe que Alisson ha estado desaparecida, que han encontrado su cadáver, que han confesado su asesinato? Venga ya! Pero si ha salido en todas las noticias y en los periódicos y su foto estaba en todas partes.
Para mi que miente, teniendo en cuenta que ya hemos visto que, supuestamente, en la tercera Ali va en avión, pues podemos pensar que son aliados.

Yo desde luego no me creo que no supiera nada. Creo que estaba indagando a ver que sabían las chicas, a ver si se estaban fiando de la gente equivocada o algo asi, estaba también de algún modo confirmando que no se hubieran dado por satisfechas con la declaración de Ian y que siguieran investigando, además todo eso que le cuenta de que Ali estaba con otro chico, y que allí arriba se sentía segura, sentía que estaba a salvo, de algún chico, de sus enemigos, de sus amigas, de todo, eso es raro desde luego.

Y sobretodo el echo de que diga, literalmente, “ese día estaba rara” como si supiera que iba a pasar algo. Es que volvemos al punto de “todo esto es obra de Ali, planeado hasta el milímetro”.

Y en cuanto a lo del encierro de Jenna, pues por un momento he pensado que fuera Mona, porque cuando va y deja la placa de policía parece que los guantes le queden grandes, y sinceramente si hubiera sido algo que le hubieran encargado a Toby, primero que pienso que Toby no lo habría echo, y segundo que Jenna lo habría reconocido. Pero por otro lado, Jenna es ciega pero no estúpida, si alguien le abrió como dice, ella tuvo que reconocer, aunque solo fuera por el olor del perfume si era chico o chica, y si pensó que era chico Alomejor tenemos que pensar que fue Garrett que estaba enfadado o algo asi.

Y por otro lado, desde que vimos al final de la tercera temporada cuando golpean a Toby y le tiran el mechero, pues desde entonces estoy obsesionada con ese mechero y en su momento pensé que ese fuera el mechero que usaron para provocar este incendio y que por eso se lo tiraron a Toby, no ha salido pero vamos, es un dato que dejo ahí, que puede que si que fuera Toby, aunque yo, repito no me lo creería.

El último dato a aportar. BYRON ES ANORMALMENTE JILIPOLLAS.

Notas 2x24 “If These Dolls Could Talk”



POST A:

Caligrafia Aria (valla letraja)
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Caligrafia Byron:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

SMS:

SMS “Fake” To Mona From A (Sin Imagen):

“separa a Hanna y a su chico o vuelves a ser la fea del insti”

SMS To Hanna From A:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

“Hey Han, compartes todo con tu BFF (Mejor amiga)? Hasta tu BF (Novio)?”

Yo siempre pensé que Ali estaba viva, y de echo esta escena, este supuesto sueño de Spens fue un poco como mi confirmación, se que pareció un sueño, pero la puerta abierta, el bote de pastillas cambiado de sitio, la propia bolsa cambiada de sitio, las pistas de que se están acercando y que justo después pillen a Mona, que parece que fue lo que Ali quería que pasara. No se, yo sigo pensando que no es alucinación, igual que pensé que lo del hospital de Hanna tampoco lo era ni lo de Aria en la 3S.


Cualquiera se cree a Jenna, con lo de pasar página y demás, después del numerito que se marca con Toby, con el “Garrett me dio esto para que lo guardara, no tengo idea de que es, mientras lee en braile….” Telita. Estoy empezando a pensar que si fuera planeado lo del incendio en casa de Jason para pringar y ventilarse a Garrett, pero me parece un poco heavy que Jenna se metiera ahí sola, además con lo fácil que le ha sido a ella ventilarse a Garrett solo con la página cinco y quien provocara el incendio desde luego no consiguió nada.

Por otro lado, supuestamente A hizo que las liars ayudaran a Garrett a salir de la cárcel para poder matarlo, pero a su vez fue Jenna la que lo metió en la cárcel, entonces son el trio Z un A Team, pero no el A Team que se esta cargando al club NAT e intentando cargarle el muerto???

Más cosas, Byron es un cabrón hipócrita, creo que es el personaje más odioso de toda la serie, el puede tirarse a una alumna que podría ser su hija porque es un señor cuarenton/cincuenton con una chavala de 20, pero Ezra que tendrá 20 y tantos no puede estar con Aria que será cuanto, cuatro? Cinco años menor que él? Y el si con una de 20 menos? Y todo porque es “su pequeña” porque es menor de edad, cuando aunque Aria estuviera ya en la universidad y fuera mayor de edad le seguiría pareciendo mal y ya está, intenta ventilárselo a él, luego a ella y por último hace que lo echen, y luego se sorprende cuando su hija la dice que podría hacer lo mismo, vamos pero que yo soy Aria y lo hago, le cuento todo al decano a ver si con suerte prueba un poco de su propia medicina. Mira que yo no soy shipper de Ezria, ni fu ni fa, pero es que a Byron le tengo un asco que no puedo con él.

En cuanto a todo el lio de Hanna/Mona/Caleb no digo nada porque se nota a kilómetros que es todo una treta de Mona, por cierto me ha parecido curioso que ya en este cap ha salido mona comiéndose el famoso chicle!

Por cierto, que no lo he ido comentando en todos estos caps que ha ido saliendo, pero yo por momentos pienso que si es Maya la que le manda los mensajes a Em y por momentos no, vosotros (si es que viene alguien) que pensais? Es que recuerdo que el teléfono de Maya luego lo tiene Mona que se lo pone a Paige para inculparla y le dice a Toby que lo recupere, entonces lo que me pregunto es desde cuando tiene el teléfono y si de algún modo ha estado involucrado el A Team, porque como siempre sospechemos de Maya como miembro. O puede ser que si que sea Maya y que Mona cogiera su teléfono después de muerta.

Y en cuanto a la tienda de muñecas, me quedo con lo de UNA PAREJA, UN HOMBRE Y UNA MUJER, dice literalmente Men y Women, no dice Boy and Girl. Y me quedo ese dato. Por si acaso xD.
El hecho de que sepa como murió Ali me parece espeluznante, no se como coño lo sabrá yo no me creo lo del Don, pero teniendo en cuenta que parece que todo el mundo haya robado el informe de la autopsia de Ali no es ni de extrañar ya xD

Melissa liada con Garrett, veis yo de eso ni me acordaba xD.

Y esto no es relevante, pero Han invita a Mona a dormir a su casa y luego se va hasta el pueblo de al lado a la tienda esa y después a casa de Spens y deja a Mona en casa??

Y bueno, por el destrozo del hospital de muñecas, yo solo me quedo con el dato de que las quieren asustar y ya, hay alguien ahí, pero no creo que sea el niño, se ve claramente unos ojos detrás de la careta pero no soy capaz de distinguir el color y alguien tuvo que apagar al luz…

Por cierto. En el cap anterior comento que qué tiene que ver Brokhaven en toda esta historia. Y me he quedao con el dato de que Spens comenta que Brokhaven es el pueblo contiguo a la capi (Phily), donde vive Melissa, asi que si Melissa pasaba por ahí todos los días, también Jenna, que estaba en philadelphia en el colegio para ciegos, o cualquier otro que fuera asiduamente ahí podría ser, pero me sigue parenciendo raro que los mensajes rastreados vinieran de una zona de un pueblo de al lado.
#388
eiza
eiza
20/05/2013 23:52

Notas 2x25 “UnmAsked



SMS:

To Liars From A:
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

“Todavía tienes algo que me pertenece. Tráelo o una de vosotras acabará en una bolsa”

Por mensajero, From A to Liars.

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

“Estad ahi a media noche”

Vamos a ver yo tengo un cacao mental con este capitulo que ni me aclaro.

Las chicas descubren el motel, van, roban el libro de registro, ven que Ali estuvo allí dos veces, una justo cuando quedo con A en Brockhaven y la otra la mañana en la que desaparece.

Y luego, Spens cuando habla con Em le dice que Ali debió seguir a A hasta el motel y por eso se registro ese día. Pero no tendría sentido, porque Ali le escribe el teléfono a Mona en la postal del Motel, así que ya había estado ahí siguiendo una pista. O en su defecto, Mona miente, pero vamos la postal estaba rota y Mona se quedo precisamente con el trozo de postal que tenía el nombre del Motel. Y ya sería mucha casualidad que Mona supiera que la postal estaba rota si no le escribió en ella algo

Por otro lado, tampoco me olvido que el teléfono que le apunta en la postal luego resulta ser el mismo que busca Spens en la guarida de A para contactar con Toby.

215.619.3567 (si no me falla la vista)
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Además, cuando Spens habla con Mona una vez que ya la ha descubierto, le dice que no fue ella quien vio a Ali si no que Ali la vio a ella, y sinceramente, si Ali descubriera que Mona era A, era la que le amenzaba y la acosaba, pensais que iba a acabar desaparecida/muerta Ali y Mona tan campante? Porque yo no lo creo.

Asi pues, mi creencia descabellada es la siguiente. Alisson le da el teléfono a Mona, ese teléfono es de Toby, y Ali desde antes de desaparecer, como ya hemos pensado alguna vez, estaba orquestando su desaparición y posteriormente, puede que Toby sea su titere porque ella lo tenga cogido por algo, y que Mona nunca supiera que lo que estaba haciendo era obra de Ali, lo cual explicaría que no supiera quien era Red Coat. No me llega a cerrar del todo porque siempre ha parecido que Mona estuviera rangos por encima de Toby, pero si pensamos que Ali, si verdaderamente esta viva, dejo que Mona estuviera en Radley pero sin embargo Toby no duro nada en comisaria, a mi me hace pensar que Toby tiene más importancia. Y si, ahora mismo pienso que Ali reclutó, al menos a Toby a Mona para su causa, para su desaparición estelar y su muerte y al investigación de sus amigas, a las que ya había puesto a prueba, lo que no me creo es que Ali huyera por nada, por algo tuvo que huir, y aquí seria donde entra lo de que le mandaban mensajes de dos sitios, del bufete de Melissa y de Brokhaven.
Es raro que haya dos números y dos hubicaciones y Alomejor simplemente todo esto de Melissa no es mas que otra treta de A intentando despistar, que tampoco entiendo porque coño intena despistar tanto, a intentado culpar a Ian, a Garrett, a la propia Spens, a Melissa y recuerdo también que en la T3 en el cap de Hallo, Mona le dice a Toby que recupere el teléfono de Maya y que Paige nisiquiera sabe que lo tiene, y que lo ha hecho para que crean que Paige mato a Maya por celos, asi que esta claro que no es la primera vez k intentan culpar a alguien, y la pregunta del millón es: porque?

Porque yo no logro entenderlo, de verdad.

Luego además está el hecho de que Mona ha ido descaradamente a por los bocetos del vestido del cisne negro y que es Melissa la que va de cisne negro y conto en su momento que le pusieron un anónimo o algo asi, y yo es que hasta puedo llegar a creérmelo, solo por lo descarado de Mona de encontrar el dibujo.

Y la otra cosa que me parece rarísima no, lo siguiente, es que supuestamente es Toby quien le da el dinero a la Dra. Sullivan para que desaparezca, y que se supone que amenazaron a su hijo y ella se fue realmente y se hizo la foto con el periódico del día, pero ha sido ella la que ha llamado a Toby, no lo entiendo? De verdad que esto no lo entiendo. Yo pensé en su momento que Toby había seguido órdenes de Mona de librarse de ella para que no la delatara, pero Alomejor las órdenes era de Ali, y que haya sido Ali la que haya pedido a Toby que trajera de vuelta a Anne para que pillaran a Mona, porque quería que la pillaran, porque otra explicación no le veo.

En fin nada más que comentar creo, es que me echo maratoon again y ya no me acuerdo de las cosas!
#389
NSCPRH
NSCPRH
22/05/2013 11:43
Eiza, yo he ido viendo los capitulos tambien, lo que por temas de curro no tengo tiempo material para ir comentando cada uno (a mi comentar me lleva mucho tiempo :S). Pero que sepas q voy leyendo tus comentarios( de hecho aunque nunca he comentado mucho x aqui, iba siguiendo el revisionado y os iba leyendo: es q ya digo: comentar se me hace muy cuesta arriba) y si puedo comento tambien y asi esto no se queda aqui parado. Eso si: a la 4ta temporada ya no llegamos...
#390
eiza
eiza
23/05/2013 12:47
Bueno yo me contento con haber visto las dos primeras que lo tenia menos fresco, intentare ver la tercera, pero yo se que lo tengo complicado, estoy doblando en el curro para hacer las vacaciones de mis compañeras y tiempo lo que se dice tiempo no tengo, y si saco algo vere los capitulos pero no hare los comentarios, como mucho si se me ocurre alguna teoria loca de esas que al siguiente capitulo ya la he descartao xD

Pero eso si, la cuarta a tope, que tengo unas ganazas....
#391
bluee
bluee
18/06/2013 15:49
Eiza, he intentado adjuntar los enlaces de tus comentarios (también algunos de NSCPHR), dado que fuiste la única que terminó el replay, pero no me deja modificar snif. Así que dejo en este mensaje las últimas redirecciones, por si alguien quisiera en algún momento consultarlas.


[cita=Redirección a los últimos comentarios del revisionado:]2x17 y 2x18 - 'Blond leading the blind' & 'A kiss before lying'.[/url]
2x19 y 2x20 - 'The naked truth' & 'CTRL:A'.[/url]
2x21 y 2x22 - 'Breaking the code' & 'Father knows best'.[/url]
2x23 y 2x24 - 'Eye of the beholder' & 'If these dolls could talk'.[/url]
2x25 - 'UnmAsked'.[/url][/cita]
#392
DaniPLL
DaniPLL
19/06/2013 03:16
Se me ha ocurrido la siguiente teoria a ver que os parece. Es posible que Melissa, Ian, Garret o Wilden le diesen un golpe a Alison y la enterrasen pensado que estaba muerta después Mona que ya expiaba a Alison, lo vio todo y ayudo a Ali cuando vio que esta saco la mano pidiendo ayuda, aquí ellas hacen un pacto Alison le pide a Mona que utilice a las Liars para descubrir toda la verdad a cambio Mona se volverá popular gracias a los consejos de Ali y entonces matan a otra persona y la entierran para no levantar sospechas, es posible que algun amigo de esta persona tambien se halla unido a la fiesta y este acosando a todos. Después, el cuerpo que supuestamente es de Ali es encontrado hasta que alguien del Club N.A.T ve que ese cuerpo no es el de Ali y empiezan a investigar que es lo que pasa, hasta que llegan a la conclusion de que Ali sigue viva y que tienen que dar con ella y aqui ya entra todo el tema del juego que hay, de las dos A, que si Red Coat y Black Widow.

Melissa, Jenna y Shana dieron con Alison es decir Red Coat, espian a las liars y se enteran de que las va a visitar y por eso estas tres prenden fuego a la cabaña por que creian que dentro estaba Alison después llega esta y las salva y el plan de las tres no funciona
#393
nano89
nano89
21/06/2013 20:56
me mola tu teoriA ^^
#394
momo06
momo06
21/06/2013 21:32
A mi también me gusta tu teoría =)
Tal vez soy paranoica pero creo que Wren está metido en todo esto y fue quien tenía el cuerpo de Alison en la nevera. Como ya habían comentado él es médico y si recuerdan quien tenía el cuerpo andaba sacando los dientes al cuerpo (que horror!!) pero lo que se me hizo muy revelador es que en un capítulo de la 3S (no recuerdo cual) al final está -A con la nevera, la abre y vemos la bolsa del supuesto cuerpo y saca un vodka (si mi memoria no me falla) y se lo prepara igualito a como lo pidió Wren alguna vez que estaba cenando con Spencer, Melissa y su papá. Eso me sorprendió mucho, quizás como digo ya estoy paranoica pero se me hizo muy revelador lo de la manipulación del cuerpo, el vodka y la forma de actuar de Wren en toda la temporada 3, aunque aún no encuentro como podría encajar en todo el rompecabezas.
#395
Julialma
Julialma
22/06/2013 01:40
Que Wren es A esta clarisimo, cuantas más teorias mejor... Pero creo que tiene el pobre la A escrita en la cara.

Yo solo espero que antes del paron de verano veamos donde esta Ezra metido. Ese chico no esta ahi de casualidad...
#396
acheer21
acheer21
01/08/2014 20:51
Buenisíma serie <3
el auto al que Ali sube el día de su desaparición es de Ezra, quien le reclama por metir de su edad
#397
Julialma
Julialma
07/08/2014 15:35
Vaya! Acerté con Ezra jajaja. Esto hay que revivirlo tras el parón, y ver la 3 y 4 seguidas para renovar lo de arriba que está genial ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20