FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

[Replay PLL] - Seasons 1 y 2 al detalle + cronología + autopsia.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
bluee
bluee
14/03/2013 23:51
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia


replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

[cita=Temporada 1]1x01 y 1x02 - >>> Para ver la cronología completa (aquí iremos forjándola con nuestras palabras conforme avancemos), pinchad sobre este enlace de PLL Argentina.
- >>> Autopsia de Alison.[/cita]
#61
eiza
eiza
23/03/2013 00:44
Que estoy por skype y con las capturas y no te he leido, sorry.

Lo del apellido, no se si lo han dicho en la serie, supongo k si, cuando los hacen rey y reina del baile (a Hanna y Sean) imagino que lo dirian, no me llega la memoria a tanto, lo mire en la wikipedia, pero lo del "reverendo ackerd" es lo primero que dice Spens cuando entra a la iglesia asi que supongo que Sean consevará el apellido del libro, de todas formas la wikipedia era de la serie, no del libro.

Por otro lado, recuerdo muchas cosas HaLeb xD primero porque son mis prefes, y segundo porque me apunte el otro dia a un multifandum con ellos y necesito usar voces en off y estuve buscando escenas en las que se digan algo digno de una voz en off y medio me vi todo lo de ellos por encimilla xD

Por cierto, a mi que apareciera el novio cocinero de Spen, Alex era no? no me importaria porque me encanto esa relación, Spens estaba super contenta con él! y no me fio un pelo de Wren, me fio más de Toby que de Wren xD

EDITO: Tienes toda la razón con lo del pastor, que seria robo, no se si es pa los pobres, pero es un donativo para la iglesia al fin y al cabo (el dinero que le des a una persona que este metida en el clero, nunca nunca te creas al 100% que les va a llegar a los pobres, si eso, una parte [Soy muy atea, lo se])
Lo que esta claro es que fue una trampa de A y como fue una trampa de A, o bien uno miembro de A le dio el billete de Hanna, o bien un miembo de A vio como le daban el mismo billete que habia donado Hanna y usara eso más lo de la campana para hacerla meter la pata!

Por cierto, me he partido el culo con lo que has comentado de a tiempo completo, casi despierto a mis hermanos xDDD

EDITO 2: yo pienso lo mismo de Shanna, de echo creo que lo comente en el otro post, que Jenna hizo lo que le daba la gana con Garret, lo uso y luego lo deshechó aprobechandose de que a él le gustaba ella y de su habilidad para la manipulación, con Shanna yo creo que pasa lo mismo, que al final va a ser solo un titere más.

Luego otra cosa que no he comentado que ha dicho Bluee, es lo de que Jenna habia estado en un colegio para ciegos en Phili y Melissa tenia su apartamente en Phili, el que se estaba costruyendo y creo que estudiaba ahi o algo, asi que si que puede haber ahi una conexión, de como se conocieron y como acabo Jenna en el Club NAT, por Melissa, y esta a su vez, por Ian
#62
nano89
nano89
23/03/2013 01:30
lo que más me sorprende a mi de todo es que en un pueblo que tendrá unos 300-400 habitantes (en un capitulo sale exactamente cuantos hay, que -A borra el numero y resta uno, pero no recuerdo cuantos) tenga 2 iglesias y una sea del tamaño de la catedral de Burgos ...
#63
eiza
eiza
23/03/2013 01:47
Jajaja yo pense lo mismo, pero si te sirve de algo mi pueblo no es que sea muy grande y tenemos, iglesia, hermita y mezquita (o como se diga donde rezan los musulmanes, sorry no estoy puesta en la que se supone que es "mi religion" menos lo estoy en la suya)

Y antes de que el pueblo creciera por lo menos el triple por la inmigración la iglesia y la hermita ya existian.

Pero aun asi lo primero que habia pensado es que como la muerte de Alison fue tan impactante todo el pueblo quiso estar presente y en la iglesia no cabian y la montaron en algo tipo el salon de actos o asi, pero por las fotos, es que tiene pinta de iglesia, esos bancos, los ventanales, si es un salon de actos desde luego es un espanto de salon de actos xD

EDITO: Aparte de lo de tener dos iglesias, una más grande que la catedral de Burgos como dice Nano, tiene una campana de 10000 dolares, no veas con Rosewood, y eso que son pocos, tendrá que ver con que sean personas pudientes??

Y otra cosa haciendo las capturas me he dado cuenta de una cosa que no habia notado la primera vez, del 1x01 (es que cuando sale Aria parece que no presto la misma atención) y es que cuando llega Aria a la "iglesiaca" (habrá que diferenciarlas xD) Wilden esta sentado en el último banco, y no le quita el ojo de encima, pero literalmente, la mira descaradamente y sin pestañear ni ceder ni nada, y luego ya es cuando las aborda en la puerta.

Yo al principio pensaba que Wilden creia que ellas la habian matado, ahora pienso que Wilden creen que ellas saben donde esta Ali, he llegado a pensar que él tambien ha recibido algún anonimo, aunque creo que es una paranoia e ida de pinza mia, pero lo veo como obsesionado por descubrir quien la mato, como obsesionado con que ellas saben quien la mato, y quizas esta obsesionado, o bien porque cree que Ali esta viva, o bien porque cree que ellas (las liars) son las que le han mandado los anonimos, o porque cree que quien matara a Ali sabe algo sobre él (con lo que pudiera amenazarlo)

Se me ha ido la pinza verdad?
#64
Anlo9
Anlo9
23/03/2013 02:05
Eiza a mi lo que dices de Wilden no me parece tanta locura... es que se toma demasiadas molestias... como algo personal y no profesional... y ya con lo del coche de policia, es mucho cante!!! Lo de iglesias teneis razon... pero yo creo que es eso...que el pueblo maneja pasta, ademas que en norte america son muy patriotas...etc...
#65
bluee
bluee
23/03/2013 16:15
¿Pero entonces el reverendo por el que pregunta Spencer sí es el padre de Sean, no? porque es cierto que el apellido de éste es Anckard, o algo así. y por cierto, yo también creo recordar que el padre de Sean sale cuando Hanna estampa el coche (me parece).

¿Os dais cuenta que el revisionado nos está sirviendo pero bien? estamos sacando un montón de cosas!!
#66
nano89
nano89
23/03/2013 18:16
ya ves que estamos sacando cosas... sobretodo ahora que sabemos de Mona, Toby y Alison en el A-team, El club Nat... y a Wilden lo veo con otros ojos desde que se que conocía a Alison de antes de desaparecer y que pudieron tener un lio... Y Wren y Ezra... los pocos que me parecían a mi buenos, me lo están dejando de parecer ... y Ella y Byron... tanto que deciamos de los padres de Spencer, los de Aria es que son sospechosos los 2 a más no poder.

EDITO: yo voy a hacer un poco de trampa [:p] voy a ver los capitulos esta noche a las 12 (que en teoría ya es domingo) carcajada que no tengo nada que hacer, pero si quereis me espero a mañana para comentarlo
#67
bluee
bluee
23/03/2013 23:32
[nano89], jajaja, has hecho lo mismo que yo. No tenía nada que hacer y ya he visto el 1x03 y 1x04, para comentar ahora a las 12, que oficialmente ya es domingo y creo que todos hemos comentado ya. carcajada

Tengo, por cierto, varias cosas interesantes que voy a apuntar, ahora a las 12h. A ver si coincidimos en ellas.
#68
bluee
bluee
24/03/2013 00:50

Comentario del 1x03 - 'To kill a mocking girl'



- Bueno, en primer lugar quiero comentar un detalle que creo nadie habíamos caido en la cuenta y del que sí se ha hecho referencia (bastante) hasta ahora. Decíamos que Spencer lee un libro que se titula To kill ... (no sabíamos cómo era el título entero porque no se veía bien).

Pues resulta que Aria también lo lee, y es que lo han mandado en clase. Se titula: To kill a Mockingbird, y me parece curioso resaltar que el título del episodio de PLL hace referencia y juega con éste. Mockingbird[/i] es un pájaro, si pincháis, os lleva a la definción de la RAE (yo no sabía qué era, aunque obviamente sí suponía que algo de un pájaro era), y mocking, en inglés, significa burlón/a (tampoco lo sabía, así que lo dejo por si alguien va mal de inglés como yo, jeje).

Además, en relación a ello, me gustaría apuntar (aunque esto en realidad pertenece al 1x04), que Ezra y Aria debaten en clase sobre la historia, y yo no me la conozco, pero me ha dado la impresión por un momento, dada la temática, que nos estaban relatando la propia clave de la serie, es decir todo lo que pasó y está pasando con Alison. ¿A alguien más le ha pasado? pero vaya, que igual no tiene nada que ver, por supuesto.

- En el 1x03 tenemos la primera aparición de Meredith. No recordaba que Ella tuviera una galería de arte (o trabajara en ésta) y que no fuera profesora desde el primer momento. (Fijaros hasta qué punto llegó mi olvido de las tramas de la serie). Se ve desde el minuto cero que va a saco a por Byron, que de buenecita como creíamos que iba en la t3, nothing de nothing.

- Ya en el 1x02 me llamó la atención, pero no lo comenté. ¿Alguien tiene la extraña sensación de que Ben y Maya se conocen o es que yo ya veo cosas raras por todas partes? es que cada vez que habla uno y están juntos se miran raro.. y sospechoso, más allá de lo celos que puedan sentir. No sé.. lo sejo ahí a ver si solo es un aimpresión mía.

- Maya. Sin lugar a dudas el 1x03 confirma que Maya está en el ajo. ¿Os habéis fijado que ella es la que invita a Emily al fotomatón y que cuando salen del mismo (y ya han robado las fotos) ella se toca el pelo y sonríe como diciendo "qué fácil ha sido hacer esto"?. Es decir, eso estaba preparadísimo! Así que Maya está compinchada y metida en el ajo con alguien --> ¿Toby? porque luego éste es el que va a buscar y empieza a juntarse con Emily (clase de química) y con el que se desarrolla la trama de las fotos.

- Y ya que estamos con Toby. El otro día decía de los cambios de actores, pero es que lo de este capítulo es muy extraño porque al principio del capítulo cuando llega con Jenna al instituto tenemos al actor que conocemos todos ahora, pero luego, cuando Spencer,en la fiesta de Noel tiene el flashback, se mira cara a cara con el supuesto Toby (porque el flashback va sobre él y Alison), pero este Toby no es el mismo actor. Vale, pueden haberlo cambiado, pero es que al final del capítulo vuelve a apareceer el Toby que todos conocemos, entonces no entiendo por qué en 1 mismo capítulo aparecen 2 actores distintos haciendo de Toby.

Este es el Toby distinto que vemos:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Y mi teoría viene aquí: cuando el inspector Wilden interroga a Hanna en el instituto, le pregunta por Alison, y curiosamente le muestra y señala explícita y concretamente, con el dedo, un chico de un libro de fotos de la graduación, creo que era, del año pasado.

Aquí la foto:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Y aquí para verla en grande.

Mi pregunta es: ¿se trata del mismo chico ese que nos quieren hacer pasar por Toby y el de la foto que señala Wilden? es que tampoco entiendo qué sentido tiene señalar a un chico específico de un álbum de fotos, a no ser que ese sea el tío, y a no ser que ese tío sea el chico mayor con novia con el que Alison salía. ¿?¿¡¡¡!!!??

- Me ha llamado también la atención, que Wilden interroga a Hanna por su cambio de imagen y ella busca evasivas y no responde, y además dice que en ese libro de fotos no aparece porque estuvo enferma de mononucleosis y que por eso faltó. Luego, además, a las liars no les dice ni pío de lo que han hablado cuando éstas le preguntan. Extraño, no? un poco por lo menos... así que deduzco que el cambio de imagen de Hanna es clave.

- Otro aspecto que quiero resaltar es el tema de la pulsera. Alison les regala una a cada una, y cuando Wilden está en casa de Hanna, ve la pulsera de ésta en su bolso y le dice a Ashley que él la ha visto antes. Luego, al final del capítulo, cuando las liars están en el bosque alguien als vigila y tira la pulsera de Alison para que ellas la vean. ¿¿Habrá sido Wilden??

- Portátil de Melissa. Esto lo dejo solo como curiosidad, porque no creo que tenga nada de importancia, pero en el fondo de pantalla aparece con 2 chicas rubias que me imagino serán amigas suyas... pero me ha chocado porque le dan varios planos cuando Melissa y Spencer hablan.

Y por último, los mensajes de -A.

[cita=From: -A, To: liars.]Se ha abierto la veda de las mentirosas, y yo voy a salir de caja. -A.[/i][/cita]
Sinceramente, no lo entiendo...
[cita=From: -A, To: Hanna.]Entérate cariño, la regordeta Hanna no le gusta a su chico. -A.[/i][/cita]
Mona no pudo ser quien envía este mensaje, porque ella está ocupada con uno tonteando, y no es posible que le dé tiempo y tal... así que pienso que es la misma persona que hace lo de las fotos del fotomatón. Por tanto, tenemos a 2 -A's en la fiesta de Noel.

Ahora me pongo a comentar el 1x04 lengua.
#69
bluee
bluee
24/03/2013 01:21

Comentario del 1x04 - 'Can you hear me now?'



- En primer lugar, señalar que la pulsera de Alison se la guarda Spencer con inicativa de ella misma. Y lo más curioso de todo es que Spencer es la primera que

claramente

, se refiere a -A como chica, en femenino. ¿Por qué lo hace en femenino y no en masculino? es que todo esto despista bastante, y teniendo en cuenta ya todas las teorías que habéis sacado y que Spencer podría haber ayudado a desenterrar a Alison viva, ¿tal vez ella sepa parte del juego? es que no lo entiendo.. aunque pensándolo bien, quizás lo dicen porque piensen que pueda ser Jenna la de los mensajes.

- Me ha llamado la atención la hoja de desaparición con ese mensaje en rojo, que obviamente, también lo envía -A, desde lo árboles en los que esté escondido/a/s:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Es curioso el "ding, dong" ese que pone, porque me ha recordado a las campanas de la iglesia (más que a un timbre, no me preguntéis por qué). Una vez más, la iglesia toma protagonismo en nuestras mentes (por lo menos en la mía).

Y en relación a esa reunión que tienen las chicas en ese jardincito, me quedo con una frase que dice Spencer, que es cuando se refiere a -A como chica:

[cita=Spencer sobre -A.]No hay nada que -A pueda hacer o decir sobre nosotroas sin que

ella

[/h2] tampoco se meta en un lío.
[/i][/cita]

- Byron-Meredith. Este tema me trae un poco de cabeza, porqu en el flashback de Aria, Alison le insiste demasiado en que debe contarle la verdad a su madre. ¿Alison estaba celosa o qué? es que no tiene sentido, porque si en el cap 3x13 sabemos que Alison chantajeaba a Byron, para qué quería que Aria hablase? es contradictorio: yo gano dinero mientras te amenazo con contarlo. Si lo cuentas, yo no gano dinero. No?

Claro, luego Ella recibe el anónimo contándole la verdad:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

¿Podría ser que a partir de este momento Ella se uniese a un "A-team"? ya que nosotros comentábamos que tal vez cuando ella se entera pasa dentro, como "agradecimiento" y averiguar nuevas cosas... no lo sé, no lo sé.. sinceramente: no lo sé.

- Mención especial aaaaaa..... la super máquina de escribir de Ezra. Jeje.. nada, solo como apunte lo dejo. Nada más. (En clase, por cierto, aparece otra). Dice que le sirve de pisapapeles...

- Isabel y Kate. A Kate también la cambian luego, no? (de actriz, me refiero).

- Spencer y Wren. Esto es extraño, porque los padres de Melissa y ésta, salen y se van, ¿pero a dónde van los 3 que Spencer debe quedarse en Rosewood?? mm... sospechoso. Además, alguien los graba con una cámara, por lo que este alguien presupongo y doy por hecho que es del Club N.A.T, porque éstos son los de los videos.

Y en referencia a la borrachera de Wren, ¡qué rápido se le pasa! llega super ebrio y en un par de horas, como mucho, está más fresco que una flor! cosas que no entiendo... (aunque yo nunca me he emborrachado y no sé qué pasa, no me gusta el alcohol).

Por cierto, no sé qué extraña manía tienen con Filadelphia (o como se escriba), que todos los personajes van a parar allí. Sí, Wren también está viviendo allí ahora. ¿Casualidad?

- Maya y su ¿recochineo?. Cuando se reencuentra con Emily por la noche le suelta: "quizás nos están grabando." ¬¬ ................... qué comentario más oportuno, jeje.

- Curiosidad máxime. Maceta rota de Wren. Cuando alguien entra en la casa de Spencer para robar la pulsera de Alison y dejar el mensaje en el espejo, la maceta tiene una forma estraña, a ver si la adivináis u os recuerda a algo:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Zip... a una tumba.

- Para ir terminando, Emily ve la silueta de un chico tras unas cortinas en la casa de quién? de Alison? (Maya) o es la de Toby?

- Finalmente, sobre los mensajes de -A:

[cita=From: -A; To: Liars.]It won't be that easy, bitches. -A.[/cita]
Algo así como que "No será fácil, putas". Me llama la atención que digan que está escrito con color rojo selva, el de Alison, pero no sé si es en el 1x03 o en este, el 1x04, que Mona le da un pintalabios a Hanna (o hablan sobre este), en la entrada del instituto, creo, y me parece que es el mismo color, así que este mensaje sí puede haberlo dejado Mona.

[cita=From: -A; To: Hanna.]Canción dedicada por la radio: I don't need you anymore.[/cita]

"No te necesito más.". Este mensaje creo que también es de Mona, que ya celosa, le manda esas señales.

Y hasta aquí mis 2 nuevos comentarios! Espero haber aportado muchas cosas y que sirvan! sonriente

Edito:



- Como último apunte curioso: Aquí las aes de Mr. Fitz... (no recuerdo si es del 1x03 ó 1x04).

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia
#70
nano89
nano89
24/03/2013 04:01
Pues si Bluee Casi los mismos apuntes calcados xD jjaja

Lo del libro, yo si sabia el titulo completo, y por si no ha quedado claro, es el que en España se conoce como "Cómo matar a un ruiseñor

Vamos al capitulo:

1x03



-Momento estraño 1. Principio del capitulo. le preguntan a Spencer: ¿Has vuelto a ir al covertizo después de lo de Alison? Responde: No, que va... (yo noto que miente, y que a vuelto a ir varias veces.. quizás se veia ahí con alguien? ¿Alison?

-Hanna cree que Ali está viva y que es -A (dato curioso)

-Ashley no quiere un enemigo en la policia ¿Qué tiene que ocultar?

-Sobre Meredith ... lo mismo que Bluee ... zorreando con Byron en la cara de Aria ... Valiente zorrasca...

-Melissa haciendose la victima increible y la madre puteando a Spencer (subrayo esta escena por la poca consideración que tiene la madre de Spencer hacia ella, que la trata como una mierda y se pone de parte de Melissa descaradamente)

-Primera escena de Toby: llega y mira a Spencer de primeras y luego a Emily y sonrie... (como si ya tuviera todo planeado)

-Jenna (secretos, secretos, es como si Alison estuviera aqui) ... ahí lo dejo

-Hanna dice que Alison la ayudó a cambiar (yo también me he dado cuenta de eso)pero miente... La pregunta del millón... ¿Quién cambió a Hanna? y ¿En qué momento? Porque en el capitulo siguiente ella dice que su padre aun no la ha visto delgada... con lo cual tuvo que ser después de desaparecer Alison y después de que su padre se fuera de casa... con lo cual yo calculo que a los 3-4 meses de desaparecer Alison...

-A Sean no le gustaba Hanna cuando estaba gordita (flash back) (creo que alguien dijo que si)

-Hanna plantandole cara a Wilden... sublime xD

-"Mi error fue salir con la hermana equivocada" Frase de Wren... esta frase tiene muchos significados

-Toby salvando a Emily ... (primera prueba sospechosa)

-LA PULSERA: Wilden ve la pulsera de Hanna y dice: he visto esta pulsera (Dato:se supone que Alison aun la lleva)... La pulsera de Alison aparece al final del episodio, después de que Wilden vea la de Hanna... ¿Coincidencia? Por cierto... se supone que la única que llevaba su pulsera aun era Emily, ¿Cuando se ha puesto Hanna la suya?

-Emily empieza a pensar que Toby es buena persona por "salvarla" (aqui empieza el juego del A-team)

-El chico que se queda mirando a Spencer, sonrie y se va creo que es el mismo que le señala Wilden a Hanna en la foto cuando dice: "¿conoces a este chico?" (yo también me fijé Bluee) pero ¿Quién coño es este tio? yo no creo que sea Toby cambio de actor o lo que sea, sino que es un tio que lo han metido ahí, y nosé porqué... porque creo que solo sale en ese capitulo.

-En la escena del fotomatón: Maya es la que da el primer paso y besa a Emily y es cierto lo del pelo, y además "le suda el papo" que le hayan robado las fotos y cambia de tema rápido.

-Yo si creo que el mensaje de -A a Hanna sea Mona, porque justo después la enfocan así porque si.

-Ezra no quiere que Aria entre a su apartamento... ¿Por qué?

-En la escena final de Em y Toby, Toby tiene una cámara y sonrie (Jenna está detrás y eso le cabrea) (el A-team tiene obsesión por hacer fotos videos y demás..., por si quedaban dudas, Toby está en el A-team desde el minuto 1)
#71
nano89
nano89
24/03/2013 04:53

1x04



-Spencer a mi ya me revienta... ella descubre a Mona, Toby, se mete en el A-team, la red coat... todo ella, y la frase que dice bluee a mi me ha parecido lo más sospechoso de todo... se refiera a -A como una chica (aunque al rato dicen que puede que sea Toby) y además deja caer como quien no quiere la cosa que se puede meter en un lio... acaso sabe que es Alison y que si sigue así van a descubrir que está viva?

Ezra y Wren son mis chicos favoritos de la serie, pero en este capitulo no puedo defenderlos a ninguo de los 2 ...



Ezra

He intentado leer lo que escribe Ezra en la pizarra pero no lo entiendo... tiene una letra mu rara... y es verdad lo de las -A
-Luego, no se si es cosa mia, pero en la escena de Aria-Ezra en clase parece que ella va a dejarle y luego él le suelta que vaya a su apartamento (cuando en el capi anterior no quería que entrase)
-Primera vez que se ve el apartamento de Ezra y lo primero que enfocan, la maquina de escribir. y en la cocina hay una luz roja como las que se usan en las habitaciones de revelado de fotos...
-La escena de Ezra dando clase y comentando noseque libro (como dice Bluee)... un abogado que saca de la carcel a uno, y el hijo es culpable... (¿no es un poco Garret, Spencer, madre de Spencer?)
-Sinceramente... creo al 90% que Ezra está en el A-team (por lo menos en esta temporada)... enfocan su maquina de escribir, hablan de ella, luego Aria le dice que le va a contar a su madre lo de Meredith y su padre y justo antes de que llegue a casa Ela está leyendo una nota de -A escrita a maquina ... es demasiada coincidencia... además. Cuando lo de Malcom pasa algo parecido, cuando Aria va a contarle a Ezra lo de su hijo, Spencer recibe un sms de Aria de que Ezra la ha dejado y Spencer se lo suelta todo ...

Wren

-Wren aparece borracho (Bluee, las borracheras son muy relativas, te puede durar 1 hora o toda la noche, pero como se ve a Wren que se cae por las esquinas, esa borrachera no se le pasa en 1 hora... )cuando rompe la maceta me ha recordado a algo pero no se a que...
-Dice lo del número bloqueado y a mi me ha parecido sospechoso ¿Por qué Wren tiene el movil de Spencer y Spencer no tiene el de él? a lo mejor no tiene importancia, pero yo lo dejo caer..
-También dice que bebe Whisky (como -A) y los están grabando... (Bluee, yo no sé si es el A-team o el club Nat, pero ...¿Quién va a saber que Wren estaba en casa de Spencer?
-Yo también me he fijado en lo de Philadelphia... supongo que viviria alli con Melissa... nose
- Lo de cuando "se le cae" la maceta a mi me ha parecido muy estraño, como planeado y cuando luego la planta está encima de la encimera de Spencer ... ¿Quién es el que se cuela y deja la planta alli? Wren... si se pudo colar una vez, se puede colar 2...
-La maceta parece una tumba (como dice Bluee y a la vez se parece a la mascara de Bebé del A-team (o por lo menos a mi)

-Toby "coincidiendo" con Emily en clase de Quimica [/b]y va y se sienta a su lado xD Ole sus huevos... claramente en el A-team desde el capitulo 1 (de echo yo diría que es él el que pone las fotos en el libro de Em
-El discursito de Toby con Emily ... no me lo creo... (por cierto, lo feo que era en la primera temporada y luego cuando se acuesta con Spencer es como... ¿Pero qué coño? xD)

-Alison manipulando a Aria para que le cuente a Ela lo de Byron-Meredith (yo tampoco lo entiendo Bluee)

-Katie que cara de mazapán que tiene y cómo le vacila Hanna xD jajaj las miradas de Katie y su madre cuando su padre le echa la bronca y le dice que va a trabajar para pagar el coche de Sean... zorrascas (si después cambian a la actriz... menos mal)

-DUDA: No me he enterado de donde viene el pañuelo de Emily... pero lo nombran Maya y Toby y me hace sospechar de ambos. Me sigue pareciendo sospechosa Maya cada vez que sale.

EDITO: ¿Por qué con todo el tiempo que ha tenido -A para contarle a Ela lo de Byron-Meredith, decide contarselo, mediante una carta, JUSTO DESPUÉS de que Aria se lo cuente a Ezra? ... se supone que eso no lo saben ni siquiera las liars...

y por cierto: este cartel me suena mucho (Motel donde se aloja Wren)

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

¿No aparece en alguna escena del A-team o me lo estoy inventando yo?
#72
nano89
nano89
24/03/2013 05:27
Por cierto (y con permiso de Bluee por la foto)

Cuando vi el mensaje de -A en rojo que reciben las liars en el último capitulo, pensé: Ahora los mensajes que escriba Red Coat los recibiran en Rojo y los que sean de otros miembros del A-team en negro... pero no

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Ellas ya recibían mensajes de Big -A en rojo, solo que no me habia dado cuenta ... al ver el panfleto de Alison con el ding dong y el espejo de Spencer en rojo he caido. Big -A, Alison, Red coat, o quien sea ha querido diferenciarse del resto de miembros del A-team marcando sus anónimos de color rojo. El rojo es el nuevo negro

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

A partir de ahora me fijaré en todos los mensajes rojos de -A

P.D: no pasa na porque se salga un pelin del marco la foto, ¿no?
#73
bluee
bluee
24/03/2013 13:49
¡Estamos hechos unos fiera! sacamos hasta el más mínimo detalle de todos los capítulos! Así sí! lengua (No, no pasa nada porque se salga. De todos modos, yo de largo siempre pongo 565 píxeles, para que quede bien, por si os interesa el dato, jeje).

Por cierto, que pensándolo bien, a mi el chaval ese con el que se mira Spencer antes del flashback (y que nos han querido hacer pasar por Toby) me suena mogollón, cada vez más snifsnif, ¿¿a vosotros/as noo??

Y otra cosa, fijaros a qué nivel de obsesión está llegando la serie conmmigo que ya vuelvo a soñar con -A, con Hanna y Emily, con Melissa, con la banda sonora esa de suspense que os he hablado más de una vez... con todo, vamos. Me está pasando lo mismo que cuando la empecé a ver por primera vez. No sé por qué, pero me pasa esto. Es tann curiosa la mente humana si.
#74
nano89
nano89
24/03/2013 14:00
Yo hoy he soñado que era amigo de Danny de GH y me he levantado diciendo: Whats the fuck? xD prefiero soñar con Pll, de echo en el capitulo en el que Emily está con la Doctora Sullivan y tiene el flash back de Alison y ella y ella está con la pala que va a matarla, esa escena la soñé yo el dia antes, y cuando me desperté dije: que gilipollez, y cuando vi el capitulo por la tarde me quedé así ouch

No me deja cambiar la imagen del mensaje anterior... triste
#75
bluee
bluee
24/03/2013 14:28
Creo que deberíamos haber visto primero el 2x12 y el 3x13, los especiales de Halloween, porque son los que nos llevan al pasado (aunque el de la t3 lo hace a flashbakcs sueltos...) a cuando Alison estaba viva. Tal vez nos hubiera servido de engranaje para cuadrarlo todo mejor. No? Pero bueno, da igual, vamos a verlos por orden.

[nano89], no pasa nada, ahora que se quede ya así, jeje. Deseando ver ya el capítulo del atropello de Hanna (1x09, era,no?).
#76
kirby
kirby
24/03/2013 14:28
Solo aclarar lo de Filadelfia.

Philadelphia es la capital de Pensilvania estado dnd se ubica Rosewood. Wren y Melissa viven alli xq se conocen alli en la universidad y Melissa aun esta acabando la residencia.

En los primeros capitulos Wren y Melisa aparecen en Rosewood xq van a anunciarla a la familia Hastings su compromiso, pero una vez pasado eso se vuelven a Philadelphia Melissa a seguir con la carrera y Wren a hacer la residencia.

Posteriormente vuelven a Rosewood: Melissa xq vuelve con Ian y deja la carrera cdo se queda preñada y Wren xq estando con Melissa pidio un cambio en el destino xa hacer el MIR xa Rosewood x eso vuelve al cabo de un tiempo. Cdo Ian muere Melissa vuelve a la ciudad xa ocultar su aborto y luego prosigue sus estudios universitarios

No me acuerdo en q capitulos exactos se menciona q cada cosa, pero asi estareis mas atentas en el revisionado.


Y Nano coincido contigo en q Wren y Ezra son mis chicos favoritos del mundo mundial en PLL.
#77
bluee
bluee
24/03/2013 14:33
Wren me parece guapísimo... más que Ezra (que estoy de acuerdo en que nos lo quieren meter como Sex Symbol... y buagggg diablo. Wren es super mono, guapo, cariñoso.. de todo. No me había dado cuenta sonrientelengua

Y por cierto, lo de Toby es verdad, yo también lo pensé cuando vimos la t3.. que el cambio es super fuerte.. aunque de cara me sigue pareciendo igual de feo. De cuerpo no, porque se lo trabaja bastante bien, pero de cara... esa nariz y esos labios, no me producen la mínima atracción. Sorry... triste.

Así que me quedo con Wren como pareja. Ahora bien, si se trata de echar un polvazo, con Noel. carcajadacarcajada. Él sí que me da morbazo... jajaja. Perdón, el tema ya se está desviando demasiado. Volvamos a lo que toca: al revisionado!.
#78
kirby
kirby
24/03/2013 14:45
Deberiamos abrir un post solo xa los chicos: deleitarnos con sus fotos, hacer una votacion de quien es el mas guapo, mas sexy... y tb xa saber en q pelis-series y demas cosas van apareciendo..

AY yo no se q tiene la primavera q la sangre nos altera...jejeje

Pd. Bluee el q tampoco esta nada mal es el hermano de Noel... jejeje
#79
DaniPLL
DaniPLL
24/03/2013 14:47
Buenas chicos !! Acabo de ver el capitulo 3 y para mi aquí se empieza a desarollar el juego de A. Coincido con vosotros Nano98 y Bluee en muchas cosas, paso a comentar lo que mas me ha llamado la atención a ver que os parece chicos

- Me parece muy curioso como A mueve los líos para empezar a aislar a las chicas y que cada vez se vuelvan mas mentirosas. Confirmo la teoría de que Maya y Alison se conocían, es descarado lo del fotomaton, como roban las fotos y como a Maya se la suda que hallan robado las fotos, es tan descarado, no se porque no me di cuenta antes de que Maya estaba metida de lleno.

- Es curioso como Mona agobia a Hanna para que se acueste con Sean cuando sabemos que quiere esperar a dar un paso mas, es como si Mona supiese que Sean no quiere acostarse aun con Hanna porque no esta preparado y como esta la mete prisas a Hanna para que lo haga y asi romper la relación. Ademas, no sabia que Hanna fuese tan impulsiva y cogiese el coche y lo estampase, es como si el equipo A esperara una reacción asi por parte de Hanna para tener por donde empezar a acosarla.

- Respecto a Spencer, esta claro que Wren sigue ordenes de A para romper la relación entre Melissa y Spencer, así podrán empezar a fastidiar a Spencer aunque sigue sin gustarme la actitud de Spen en estos primeros capítulos, como si supiera algo mas y que no ha contado, y posiblemente estén buscando "venganza" y una forma de empezarla es enemistandola con Melissa. Quizás detrás de todo esto este Jenna y el club N.A.T ?! para que Melissa se una a su equipo.

- Aria es la que mas me ha distraído ya que no hace nada en este capitulo, sigue con su historia de amor con Ezra como si se tratase de paso de Aria para que se enamore mas de mi y asi tenerla comiendo de mi mano.

Conclusiones de este capitulo:

- Toby, Mona y Maya forman parte del A Team. Son los que inician el acoso a las Liars posiblemente siguiendo ordenes de Alison, es mas me voy a adelantar pero si Maya finalmente murio seguramente seria porque se arrepintió y se lo iba a contar a las Liars.

- Dejo en suspenso a Aria y a Ezra.

- Wren es una marioneta, es un comodín de A para llegar a los Hastings y posiblemente a las Liars, por ahora ha cumplido su trabajo pero regresara como todos sabemos en la 3a temporada para seguir cumpliendo ordenes de Alison.
#80
nano89
nano89
24/03/2013 17:30
Muy muy pero que muy de acuerdo con DaniPll

Sólo 2 apuntes:

1) Jenna y el club N.A.T no necesitan enemistar a Spencer y Melissa porque ya están enemistadas desde hace tiempo, y Melissa ya está en el Club N.A.T. igual de tiempo atrás (más adelante vemos el video de Ian, Garret, Jenna y Melissa en el club N.A.T. la noche que desaparece Ali.

2) Maya, Mona, Toby, Alison y Wren de marioneta, totalmente de acuerdo, pero yo a Ezra también lo veo en el A-team... ese momento maquina de escribir, las A de la pizarra y que él sea el único que sabe lo de Meredith-Byron (aparte de ellos y Aria) me hace sospechar mucho de que él sea el que le escribe la carta a Ela...

Con Respecto a los chicos de la serie:



- Ezra y Wren me encantan ambos. Con la carita de yo nunca he roto un plato, y como son de personalidad y de cuerpo están bien. Y Jason también está muy muy bien

- Noel estoy de acuerdo ... para sexo es perfecto, pero como pareja no creo.

- Toby me pasa lo mismo, de cuerpo es un 10, pero de cara no me convence

- Caleb es un encanto y reconozco que es mono, pero no me termina de gustar.

- Lucas, Ian, Garret... etc como dice Igor "no los toco ni con un palo"

FOTO (pa-ta-ta)

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

En grande aquí
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 17 18 19 20 Siguiente