FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

[Replay PLL] - Seasons 1 y 2 al detalle + cronología + autopsia.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
bluee
bluee
14/03/2013 23:51
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia


replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

[cita=Temporada 1]1x01 y 1x02 - >>> Para ver la cronología completa (aquí iremos forjándola con nuestras palabras conforme avancemos), pinchad sobre este enlace de PLL Argentina.
- >>> Autopsia de Alison.[/cita]
#81
DaniPLL
DaniPLL
24/03/2013 18:43
Nano89 lo de la maquina de escribir de Ezra es del capitulo 4 que aun no lo he vuelto a ver pero sí estoy de acuerdo contigo, Ezra posiblemente mando esa carta a Ela para destapar todo y quizás para atraer mas a una desesperada Aria a sus brazos ?!?! Esto ultimo lo dejo como una posibilidad ya que todo empieza en plan volver desesperada a las Liars y que esa desesperación las lleve a cometer errores para que asi alguien del A Team o del club N.A.T ?!?! se aprovechen

Por cierto, lo del vídeo que sale parte de los miembros del club N.A.T es una de las posibles pruebas que nos han mandando y que no ha pasado desapercibida por supuesto porque somos unos cracks !! Todo esto me lleva a lanzaros lo siguiente es posible que esta lucha entre ambos grupos halla llevado a que hallan muerto dos miembros del club N.A.T, Garret e Ian; y del A Team la muerte de Maya, a ver que os parece esta nueva teoría. Que os parece??

Me encanta la foto de todos los Liars que jóvenes y guapos son todos !! Parecen modelos !! Me guardo la foto jaja !! Me encanta !!
#82
Anlo9
Anlo9
24/03/2013 22:04
1x03

Lo habeis comentado todo!!! Joi@s ni un detalle habeis dejado!!!

Es raro que Spencer recuerde los 136 pasos!!!!! no?

Que esconde la madre de Hanna? Porque si es por lo de los cargos de las gafas, tendria mas sentido que se acostara con el de la tienda, no con Wilden... Aunque cuando ve que el investiga mucho a Hanna lo manda a paseo...

Meredith que casualidad de mujer... Se hace la tontita con Aria como si no la conociera de las veces que han coincidido en el despacho... Luego es ella quien va en busca de Ella... y si la de la nota a Ella es Meredith?? porque quiere recuperar a toda costa a Byron??

Me ha parecido graciosisima Melissa... jo mama he actulizado mi perfil del facebook, es que lo tengo que hacer yo toso? y la madre la apoya... es de risa macho!!!! Opino como nano89 sobre la madre de Spencer aqui!!!

A ver yo creo que hablan de A en femenino pq creen que es JEnna... pero tb hay un momento que le llaman el friki de los sms...

Cuando aparece toby con Jenna en el insti, MAya pregunta por el, pero no se sorprende de nada, no es raro? porque la historia... no es comun... Es muy sospechosa la seguridad de Maya... Inlcuso luego en la fiesta, muy segura y triunfadora con Emily, como se lanza cuando se supone que tiene novio ella tambien... Por cierto vaya casualidad que Toby pasara por el vestuario de chicas, es descarado este acercamiento para acercarse al grupo de las Liars...

Que cojones sabia Ali de Toby, como para que este se responsabilice de TODO lo ocurrido con Jenna...

Por cierto yo creo que en la fiesta de Noel (que yo tb me lo tiraria como habeis apuntado algun@s, bueno y a Wren!!!!!!!!) cuando Spencer ve supuestamente a Toby y empieza a recordar lo de aquella noche... es porque lo confunde con ese chico... Porque ese chico es mas bien rubito y en el anuario se ve uno mas moreno!!! No creo que sea el mismo para nada!

Hanna me da penilla con lo de Son o Sean... el caso que yo creo que el esta con ella... no porque la quiera... Seamos realistas por muy religioso que seas a to el mundo le pica y mas a esas edades...no?

Yo creo que Jenna tb esta subidita porque como sabes que las liars estan cojonaillas por si abre la boca...
#83
nano89
nano89
24/03/2013 22:51

Anlo9
Que cojones sabia Ali de Toby, como para que este se responsabilice de TODO lo ocurrido con Jenna...


Esta frase me ha dado mucho en lo que pensar y creo que se me ocurre algo bastante lógico...

Sabemos de dos miembros del A-team (+ Alison)

En un principio parece que el A-team odia a Alison porque los miembros que conocemos son Mona y Toby, pero cuando resulta que la jefa es Alison nos descoloca a todos la historia (y a mi me descoloca aun más que Mona no se sorprenda tanto de que sea Alison Red coat cuando se supone que la odia).

Yo creo lo siguiente: tanto Mona como Toby odiaban a Alison (Toby por lo del incendio y Mona porque Alison la ignoraba) pero algo pasó que cambiaron de bando

Mona dejaría de odiar a Alison en la escena que la ve disfrazada de Vivian y le dice que la va a ayudar a ser popular y le da el número de telefono... (esto es antes de que Alison desaparezca) A partir de aqui Mona estaría en deuda con Alison, por lo cual Alison podria pedirle cualquier favor a Mona sin que se pudiese negar... escena: He hecho todo lo que me pediste... por supuesto esto implicaria que Mona mintiera cuando dice que no conoce la identidad de Red Coat, pero sinceramente Mona es la que le cuenta a Hanna que vio a Alison vestida de Vivian y en esa escena lleva el abrigo rojo... si ella recuerda ese momento, también recuerda el abrigo, ¿y cuando se le presenta Red Coat en Radley no sabe que es Alison? ... lo dudo

El tema de Toby no lo tengo claro del todo, pero yo creo que enlaza el chantaje para que carge con la culpa del incendio de Jenna con otro chantaje para que se una al A-team. ¿Quizás tiene que ver con su madre? si Alison estuvo en Radley pudo verla ahí y tal vez lo pueda chantajear con algo relacionado

El tema de Maya necesito ver más sobre ella, pero según veo el revisionado más pienso que es del A-team y se la quitaron de enmedio ... enlazo lo que dijisteis sobre que la pudo conocer en el campamento de verano de Cape Mae y por ahí puede que la convenza para hacerse miembro del A-team

Nota: Estoy de acuerdo en lo de Club N.A.T vs A-team = resultado (por el momento) N.A.T [Garret, Ian (y yo creo que Jason también) muertos] A-team [Maya y "Alison"]
#84
bluee
bluee
24/03/2013 22:55
[cita=Anlo9]- "Y si la de la nota a Ella es Meredith?? porque quiere recuperar a toda costa a Byron??"[/cita]

Es una buena observación, pero no creo que Meredith tenga nada que ver con el A-team, ni con el Club N.A.T, ni Red Coat... su trama me inclino más porque es paralela, y se aprovechan de eso los guionistas para marearnos... Me decanto más, como todos, porque esa nota la enviara Ezra.

[cita=Anlo9]- "Que cojones sabia Ali de Toby, como para que este se responsabilice de TODO lo ocurrido con Jenna..."[/cita]

Pues ahora mismo no me acuerdo, pero eso ya se ha dicho en uno de los capítulos. Creo que es el tema de que él filtreaba con Jenna, que es su hermanastra. Me parece, eh? si alguien lo recuerda mejor que lo confirme o que me desmienta.
#85
nano89
nano89
24/03/2013 22:59
tiene razón Bluee en lo del chantaje por el tema del incento de Jenna-Toby, así que lo de ingresar en el A-team yo creo entonces que es por algo de su madre...

Y por cierto, Alison chantajea a Toby por lo de Jenna, pero a su vez luego sabe perfectamente que es al reves y que es Jenna la que abusa de Toby.
#86
bluee
bluee
24/03/2013 23:03
¿Era Jenna la que abusaba de Toby? mm, cierto! pero Alison ya sabemos que era/es una zzzoorra... (cosa que me encaaaaaaantaaaaa lengua), entonces igual le daba una cosa que otra, ¿no? xD
#87
eiza
eiza
24/03/2013 23:47
No puedo estar sin venir dos días jajajaja

Voy a ver los caps ahora (bueno alomejor solo uno) y ya luego los comento.

Pero por lo del chantaje a Toby por el incendio si que fue por los videos de Jenna y Toby y si que era Jenna la que abusaba de Toby.

Y yo siempre he pensado que Toby estaba en A Team, siempre, siempre, pero siempre pense que era por algo de su madre, a dia de hoy sigo sin saber el que, pero siempre tuve esa sensación.


En cuanto a los chicos yo debo de ser la rarita (siempre tiene que haber una) porque pa mi donde se ponga CALEB que se quiten los estiraos niños de papa de Ezra y Wren. No van conmigo, y después de Caleb Jason o Noel XD
#88
Anlo9
Anlo9
25/03/2013 00:28
No Bluee, lo de Meredith me he expresado mal! No creo que este para nada en el Team A... Solo que a lo mejor fue ella y nos la han metido doblada... porque veo a Meredith capaz de todo.... Y como dejo medio gili a Aria, con la pocima magica, esta temporada...

Con Toby tiene que haber algo mas... porque era Jenna la que tenia acobardao a Toby pa poder tirarselo y tal...

Con la nota a Ella se puede sospechar de Ezra por lo que dice en el 1x04 a Aria, que por cierto es muy revelador... Quizas tu madre sepa mas de lo que crees o que ellos tengan un acuerdo...

Quiero decir, Ella quizas hizo de tripas corazon... o quizas no y justo cuando se entera, tiene ganas de venganza y le da igual unirse a quien sea por tal de Vendetta!

Ya de paso comento el 1x04, a parte de lo que ya he dicho de Ezra, es muy muy descarado Toby, queria acercarse a las Liars a toda costa, creo que se fija en Emily porque la ve la mas debil o con menos caracter, que al resto y asi acceder a la confianza de ellas y a todo su entorno... Es que da un canteo lo del vestuario, las clases de quimica...

Que bien se hace el borracho Wren...no? Que casualidad lo de la meceta... y ¿quien coño les graba? Algo que jamas entendere en esta serie es que las puertas a todas horas esten abiertas, vamos no me jodas que te quedas sola en casa y no echas el puto cerrojo... Yo Wren lo disecaria como la tia de Aria al gato, que monada de hombre... me lo comeria enterito!!! jajaja

Alguien subio la foto del motel porque le sonaba, yo creo que nos suena de cuando Spencer y Toby vigilan a Jenna y encuentran la bolsa vacia (no recuerdo el capitulo)...

Por cierto que monada la futura hermanastra de Hanna, menos mal que la cambian... porque vaya criaturica...

Diossssssss Maya, Maya es clave no es normal esa seguridad en todo... esas miradas, ademas Em le pide espacio, tiempo... porque esta confundida y maya no lo esta? Ella tenia novio y tal, no se confunde?? Que oportuno como habeis apuntado la frasecita, nos pueden estar grabando!!!

La barra de labios del sms del espejo... es la misma de mona? yo no al veo igual o quizas sea porque como Mona es mas morena, no le siente igual... es que los colores cambian tanto de unos labios a otros...

De quien es la casa que no me acuerdo, quien creeis que es???


replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia
#89
eiza
eiza
25/03/2013 02:10

Comentando Re-Visualización de 1x03 “To Kill a Mocking Girl”



Bueno, realmente no tengo ningún aporte del capítulo, nada revelador y nada que no hayáis dicho. Pero daré mi opinión al menos.

Bluee, el mensaje que dices que no entiendes, yo lo traduzco así:

“Mano a mano BFF, Es temporada abierta de mentirosas y yo estoy cazando”

Sobre Verónica, sinceramente no se qué veis raro en que ella se ponga de parte de Melissa, al fin y al cabo, Wren era el prometido de Melissa, que se metió en la habitación de Spens y si, Spens lo paro, pero primero le respondió al beso, y Melissa tenía toda la razón para odiar a su hermana en esos momentos, ella le había quitado el granero a Spens después de quedarse sin verano para reformarlo y ella se había morreado con su prometido lo cual había supuesto que el compromiso se rompiera, es totalmente lógico que Verónica se ponga de parte de Melissa, aunque sea una zorra, que lo es, y si encima tenemos en cuenta que los padres de Melissa la habían investigado por miedo a que hubiera podido hacerle algo a Ali, y que de hecho la odiaba, en fin, que la chica parece ser un poco Bipolar, si encima los padres no la apoyan a ella monta la de san Quintín.

Y para rematarla, va Spens y suelta “¡Pero no me eches todo encima! Quizás deberías preguntarte porque Wren sintió la necesidad de…”

La mirada de Verónica, en ese momento no teníamos ni idea, pero sabiendo ahora, como sabemos, que Jason es medio hermano de Melissa y Spens, para mí lo dice todo. No iba solo por Melissa y Wren, iba por su Marido y la madre de Ali. Y supongo que motivos no le faltan.

He de decir, que sigo pensando que Wilden debía tener algo más de Hanna, porque Ashley le dice “tus compras compulsivas”, quiero decir que si lo dice en plural es porque sabe que hay más de una ocasión y no solo unas malditas gafas de sol.

Por cierto, estupenda también cuando le suelta lo de “si tienes que comprar a alguien una tarjeta mejor que sea a mi”

También pienso que realmente la idea esa que hablamos de que Ashley hubiera llegado a prostituirse en el pasado o simplemente que tenga algún tipo de antecedentes o algo así, me parece cada vez menos descabellada, lo digo más que nada por como se pone Ashley cuando se estera de que Wilden ha interrogado a Hanna en el instituto (por cierto, puto mentiroso, Hanna no dice nada de la pulsera), le dice algo así como “de qué has hablado con Hanna”, desde luego es una mamá oso y puede ser que solo quiera protegerla, pero yo sigo pensando que puede que fuera algo más lo que tuviera Wilden (curioso también que Ashley lo llame Darren no Wilden) contra Ashley/Hanna.

Por otro lado, os parece raro lo de Hanna, yo creo que aquí no soy imparcial, Hanna es mi favorita y no dudo, ni creo que dude nunca de ella.

Pienso que sí, claro que estaba misteriosa, pero teniendo en cuenta que prácticamente vive con Wilden pegado al culo, pues es normal, quiero decir, a ninguna les gusta Wilden, pero es que a Hanna prácticamente la acosa, a ver cómo va a contarles a sus amigas que por culpa de ella ese tío está metido en su casa, y en la cama de su madre y que encima lo que le estaba insinuando era solo para señalarla como culpable, o como que le había robado el aspecto a Ali o algo así.

Yo es que, repito con Hanna no soy imparcial carcajada De hecho, a vosotr@s no os parece que en el flashback con Sean Hanna ya esta cambiada, quiero decir, está gordita, pero desde luego esta bien peinada (aunque quizás un peinado más infantil) y algo maquillada, cuando, en cambio, cuando solo era Hanna la gordita no iba peinada y maquillada.

Y luego, Mona dice que Sean y Hanna llevan unos meses, y entiendo que Hanna no daría el paso hasta estar cañón y popular, y acordaos que Hanna tenía otro secreto que solo Ali sabia, y este era que se provocaba los vómitos (de hecho creo recordar que Ali la enseño a hacerlo) y así perdió tanto peso, así que si Ali desapareció a finales de verano, supongo que el cambio de look de Hanna seria al comienzo del curso siguiente, o en el trascurso de él. Tampoco se, estoy dando palos de ciego.

Pero si que voy a dar un apunte, Wilden le dice que tiene “su pelo” y es cierto que Hanna lleva el pelo como Alison, que perdió peso y se maquillo y se arreglo el pelo y se limito en las comidas como ella le “exigía” que hiciera, ya hemos visto lo que le dijo y como se paso con Hanna el día de lo de Jenna, y también como ella necesitaba probar algo (también por influencia de Mona) con Sean, y yo pienso que quiera probarse algo a sí misma, que tener a Sean era como la confirmación de que realmente había llegado a donde Ali quería y por eso se preparaba tanto.

En cuanto a lo de Sean, fui yo la que dije que pensaba que a Sean realmente le gustaba Hanna antes del cambio de imagen, y lo sigo pensando, pienso que si Ali no se hubiera metido en medio Sean habría dicho que si, pero que no dijo nada porque no se lo esperaba, de hecho pienso que a Sean le gustaba más la Hanna en plan groupy que la Hanna sexy.

En cuanto a la foto del anuario, yo estoy rallada perdía, no consigo saber quién es, he estado intentando descifrar los nombres del pie de página, pero no soy capaz, el primer nombre me parece que empieza por M, que al principio me parecía que ponía Manuel carcajada luego he pensado que sería más lógico que fuera algo tipo Muriel o algo así, para el caso es igual, que el primer nombre es una M, si no me fallan las lentillas, el segundo sí que parece que acaba en Y aunque a mí me parece que pone “AMY” o así, pero aunque fuera un Toby el apellido Cavanaught es muy largo para que sea el apellido que pone, y el tercer nombre me parece muy largo, tanto el nombre, como el apellido, para que ponga Toby Cavanaught, así que yo creo que Toby no es (el cambio de actor es un asco) pero no tengo ni idea de quien pueda ser, al principio al verlo he pensado en el karateka, Holden?, pero no creo tampoco que sea él, pero me parece un dato muy curioso porque Wilden está diciendo que está intentando encajar las piezas del puzle de ese verano.

Por Meredith, nada que añadir, yo le habría dado con la botella de vino en la cabeza, es una pedante la tía.

Y en cuanto a Toby salvando a Emily de Ben, supongo que si podía estar preparado, pero no creo que Ben este dentro de A también, así que, para que estuviera preparado Maya habría tenido que calentar a Ben, en plan Emily no quiere hacer nada contigo o algo así, para que Ben valla de esa manera y tan predispuesto en busca de Emily, y que Toby la salve, porque Ben dudo mucho que este en A, lo mismo nos sorprenden como con Shanna, nunca se sabe.

La otra opción es que Toby estuviera observando a las liars para ver por donde acercarse y que Ben simplemente es gilipollas y Toby se aprovechara de eso.

En cuanto a los dos Tobys, es una mierda lo del cambio de actores, porque nos lía, tal y como pasa la escena se diría que el chico al que ve Spens tiene que ser Toby, porque a raíz de verlo Spens recuerda, pero ese desde luego no es nuestro Toby (que el cambio de corte de pelo y el cuerpo que tiene hacen muchooo cambio xD) y no me parece que sea el Toby del primer capítulo tampoco, pero os dejo capturas y vosotros opináis:

Imagen IMDB actor que hizo de Toby en el Piloto

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Como dato decir que el actor, James Neate, solo aparece en el reparto en el capitulo piloto, luego ya sale Keegan Allen.

Esta es la foto del Toby que vemos en el primer capitulo

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Y por último, esta es la foto que ha subido Bluee, del chico al que mira Spens

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Yo es que le veo los labios más finos :S
#90
eiza
eiza
25/03/2013 02:20
No me deje editar :S

Si comparo la foto que ha subido Bluee con la del funeral de Ali no estoy segura de que sean el mismo, pero comparandolo con la foto de imdb si que me parece el mismo, hasta con la misma sonrisa.

Supongo que será Toby y ya está y que tendrian grabada la escena ya, tampoco creo que les hubiera costao mucho grabarla de nuevo, pero bueno....
#91
bluee
bluee
25/03/2013 02:42
A mi no me parece el mismo actor, eh? tiene las facciones de la cara distinta y el segundo (el que ve Spencer) tiene la cara más alargada/delgada que el otro. Aparte de que los labios son distintos, si.

Es que es raro.. además, Wilden señala al chico del álbum.. pero en todo el resto de serie, eso no se vuelve a mencionar.. igual estamos sacando las cosas ya de contexto.. lo que pasa que yo no me fío ni un pelo después de lo de Shana. Para mi en esta serie ya nada es gratuito. ¿Quién nos dice que en la t4 no van a recuperar estas cosas?, ¿quién nos dice que la serie en un principio estaba preparada para hacerla en 3 temporadas, pero que por el éxito e ir renovando, la resilución se está alargando y que por eso estas cosas que estamos viendo ahora de momento todavía no han salido pero que tienen que salir?

Yo, por todo lo que ya hemos visto, prefiero ir sacando todo detalle, por pequeño que sea. Si luego vemos que todo han sido paranoias nuestras, pues nada.. pero nunca se sabe... y menos con esta serie, jeje.
#92
eiza
eiza
25/03/2013 03:32
Bluee a mi tampoco me parece el mismo actor el de la captura del funeral y el de la captura de antes del flashback, pero la foto del perfil en imdb del actor que interpreta a Toby en el piloto si que se me parece al de antes del flashback.

Es un lio el cambio de actores, aunque en el caso de la hermanstra de Hanna se agradece, Como puede tener una persona la cabeza tan cuadrada???

Comentando Re-Visualización de 1x04 “Can You hear Me Now”


No tengo mucho que comentar que no hayáis comentado.
Más o menos si entiendo lo que pone en la pizarra de Ezra, la A es de Atticus que es un personaje del libro que están leyendo, “Como matar a un ruiseñor” y básicamente pone el nombre del personaje y entre comillas como un diminutivo o algo así, no me he parado a descifrarla entera xD

En cuanto a “el debate” que tienen sobre el libro, no creo que tenga que ver con la madre de Spens, si con el padre de Aria, más que nada porque lo que he entendido que dicen es que el tal Atticus culpa de un delito que ha cometido un tal Boo al tal Jem, que es su propio hijo, sin que este pueda estar deacuerdo en si quiere cargar con esa culpa o no, porque estaba incosciente, según Aria, lo habría echo porque “fue educado bien” según el chico rubito al que Ezra se enfrenta solo para quedar de “no eres una niña” con Aria, el padre, el tal Atticus, era abogado y podía haber esculpado a su hijo y liberado de esa carga, o algo asi entendí yo.

Vamos que están discutiendo porque Byron no tenía que haber cargado con semejante culpa/secreto a su hija xD

Por el flashback de Ali y Aria, daos cuenta de que es justo después de verlos, luego ya Alison lo chantajea, pero lo chantajeo porque necesitaba el dinero, en el momento en el que vieron eso ella quería que Aria se lo contara a su madre y no cubriera a su padre, teniendo en cuenta que ella sabía que Jason era solo su medio hermano, Alomejor le salió toda la moralidad de ahí xD

Por lo del pintalabios creo que no es el mismo, además, lo que Mona se echa para mi que es un Gloss porque es más alargado, en tubo, no es una barra como con la que escriben en el espejo, además que es más rosado que rojo.

En cuanto a la canción dedicada a Hanna también pienso que eso ha sido una rabieta de Mona, la ignoro en la fiesta y se fue a estrellar el coche y no le hace ni caso (ahora si)

Y por Maya y Wren a mi me parecen muy sospechosos, al del whisky escocés porque le ha durado muy poco la borrachera, así que o estaba fingiendo ir peor de lo que iba, o estaba fingiendo no hay de otra, encima le dice a Spens que entre en el motel, y ya es casualidad que para un rato que esta Wren en la casa de Spens lo estén grabando, eso estaba preparado. Porque encima ha ido en el único momento en el que no había nadie en la casa, vamos que sabían que Spens estaba sola.
Y en cuanto a Maya también me parece que sabe mucho más, es que esa tranquilidad no me parece ni medio normal, y que por un beso ya llegue regalando pañuelos y abrazos me parece quizás muy precipitado. Además que es como si se la refanfinflara todo, como si quisiera desvelar a Emily como Homosexual a todos.

En cuanto a Ezra también coincido con vosotros en que el de la nota fue él, posiblemente antes de lo de clase, dudo que fuera Meredith porque no tendría sentido que firmara con A, no creo que ella esté en A, y además es de las que les gusta recochinearse.
Pero Ezra puede firmar como –A de A, porque está en Team A, o como A de Anónimo.
Y desde luego que enfoquen la máquina de escribir, que Aria le pregunte que si la usa, que el le diga que solo de pisapapeles…. Y que después de que Aria se fuera enfada por “hablar” de sus padres aparezca la nota, tan literariamente bien escrita, y a máquina de escribir y encima cuando Aria está comiendo con él y dice que lo único que puede hacer es contar la verdad y le dice que se tiene que ir y que si necesita ayuda para limpiar, él intenta que se quede, pero no porque limpie, si no porque quiere evitar que llegue a su casa, o eso me ha parecido a mi.

Y por último, creo que si es la casa de Toby en la que ve Em la silueta, la de los Dilaurentis y los Hastings es dos veces más xD (por cierto la de Hanna también, ya que hablábamos el otro día que desde cuando tenían tanto dinero (por k de gordita no se la veía tan bien vestida) pues si siempre han vivido en esa casa tan mal no les iba)
#93
Lexita
Lexita
25/03/2013 06:12
Yo creo que se están haciendo un lío con lo del "Toby" que ve Spence en la fiesta de Noel, es como que la tipa anda nerviosa y paranoica, ve a alguien caminando entre las sombras hacia ella justo cuando se ha quedado sola y ya se imagina que es Toby, tiene el recuerdo flashback ese y ya luego enfoca bien y ve que es sólo un equis que anda merodeando por la fiesta, así de simple... :D
#94
bluee
bluee
25/03/2013 10:56
Pero si Alison desaparece y tarda 1 año en descubrirse el cuerpo (supuestamente de ella), significa que durante ese período de tiempo no estuvo en la fosa, porque si una persona desaparece, y en tu casa hay obras, lo primero que hacen es poner la casa patas arriba por si, sin quererlo, se ha lastimado, se ha caido en uno de los pozos, agujeros, fosas, o lo que sea...

O ya no sé si me estoy liando.. ¿cuando ella desaparece están de obras construyendo/habilitando esa zona para una mesa o no sé qué rollo,no? y cuando Maya llega los obreros que lo descubren, ¿por qué? esto me baila un poco ahora a mi .. que alguien me ayude, por favor.

En cualquier caso, si Alison desaparece el 9 de Septiembre y aparece un año después el cuerpo sin vida de "ella", ¿quién lo ha guardado, dónde y para qué durante esos 365 días?

Creo que es una cuestión a la que debemos buscar respuesta también.
#95
NSCPRH
NSCPRH
25/03/2013 11:12
Yo también pensé que el de la foto que le enseña Wilden a Hanna era Holden. Se parece un montón. Aunque creo que no tiene mucho sentido que sea él.
#96
Anlo9
Anlo9
25/03/2013 12:03
Se supone que la casa de Ali tenia obras en el sotano cuando desaparecio... Y cuando vuelve Maya los padres comienzan algunas reformas en el mismo sitio, entonces es donde aparece el cuerpo!!!

Estamos paranoic@s... como ya dije antes el tio de la fiesta de Noel que subi foto creo que no hay que darle mayor importancia... como hay poca luz, Spencer cree ver a Toby (adjunto foto...) tiene el flashback y al darle la luz ve que es el otro chico...

Que a su vez no es el del anuario, porque es mas moreno y tiene el pelo diferente...

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Repito la imagen es del capitulo 1x03 en la fiesta de Noel

Por favor que alguien me diga como subir las fotos para que se vean mas grandes, soy una torpe, asi que explicarmelo como si tuviera 5 años macho...es que en serio soy medio inutil!!! :(
#97
DaniPLL
DaniPLL
25/03/2013 14:06
Bluee las obras en casa de Alison son porque la madre de Maya esta construyendo algo que ahora no me acuerdo muy bien lo que es, pero vamos es lo que tu dices, cuando una chica desaparece lo primero que se debe de hacer es buscar en su casa
#98
nano89
nano89
25/03/2013 18:41
Ok varias cosas, lo primero he mirado incluso los creditos del final del capitulo para ver si salia el chico de la foto, pero no. Solo salen los cámaras, guionistas...etc y la única actriz que sale es la Sra. Welch (la profesora que interrumpe a Aria y Ezra). Así que no hay manera de dar con ese chico...

Luego lo que decís del cadaver yo es que nunca lo he entendido... y lo único que se me ocurre es que haya una gemela y esté muerta... o alguien que se le parezca mucho (y Cece está viva, al menos por ahora) con lo cual lo único que se me ocurre es que Alison se le apareciera a Maya y entre las 2 planearan encontrar su cuerpo, y en su lugar poner a su gemela, o a alguien (porque alguien tenia que haber debajo de la bolsa de cadaveres). Luego vuelve a aparecer el cadaver en lo del tren, y la escena de "esa noche" cuando Mona y Ali están desenterrando la tumba de Ali ... yo creo que es muy macabro todo y se están dedicando a jugar con el cuerpo sin vida de Courtney, porque sino lo entiendo... y dudo mucho que alguien esté "haciendose el muerto" en un congelador de bebidas lleno de hielo durante horas... y además es lo que decis que si le hicieron pruebas forenses al cadaver tenia que estar muerta y deducir que era Alison (y como apuntasteis hace tiempo, los gemelos tienen el mismo ADN).

Bluee he encontrado un video recopilatorio de todos los mensajes de -A de la primera temporada, lo he colgado en el post de "Videos REcopilatorios del A-team"

EDITO: ¿Alguien recuerda en que capitulo salen lo de las capuchas del A-team? porque yo me he vuelto loco mirando todos los videos de los finales de los capitulos de la 2º y 3º temporada pero no lo he encontrado... y me parece recordar que eran 5 capuchas negras... con lo cual deberian de ser Mona, Toby y 3 más, porque Ali ya va con el abrigo rojo. Además en uno de los finales de la 3º temporada, creo que el 3x03 o 3x04 se ve a Red coat con un boleto en una tienda supuestamente comprando las capuchas y el dependiente le pregunta ¿estás pensando formar un equipo? (la cosa es que esta escena nose en que momento es, pero yo creo que debe de ser el comienzo de la formación del A-team. Y luego otro capitulo que está uno de los -A viendo la tele y tiene 3 capuchas de -A en perchas (que es cuando cambia de canal y pone la ruleta de la fortuna) pero justo la escena de las 5 capuchas colgadas en la pared no la encuentro... ayuda!!

RE-EDITO: Wren para mi es extremadamente sospechoso y cuando más busco de él más encuentro... mirad la teoria que he encontrado (está en inglés)

Wren is a (Antes estaba mal el enlace)

Entre otras muchas cosas dicen que Wren: pudo ser el que cambiara el acceso de "visitantes no permitidos" a "permitidos" de Mona (porque tiene acceso a los ordenador de Radley, el mensaje que decia: Mona jugaba con muñecas, yo juego con todas las partes del cuerpo (Wren es medico)(adjunto foto curiosa), como médico tiene acceso a medicinas, maquinaria, la morgue..., pudo manipular la autopsia de Ali, lo de "nosey Bitches Die" Marlene King dijo que era una pista, y el "nosey" es "nosy" pero en ingles de Inglaterra, y Wren es inglés. lo de que no pudo llamar a Spencer porque le salia su número bloqueado, Wren es un maniatico del orden (como Mónica Geller) y hay varias escenas donde se ve a un miembro del A-team muy ordenado y metódico, cuando encuentran el cadaver de Alison en el tren (por 2º vez) un miembro del A-team está bebiendo Vodka y Wren bebe vodka (cuando Spencer pide un vodka con soda en la cena), también dice que bebe whisky cuando se cuela borracho en casa de Spencer, el miembro del A-team que le da el masaje a Emily pudo ser Wren que es médico (vale, no es fisioterapeuta, pero en la carrera de medicina o el doctorado o lo que sea tiene que haber alguna asignatura relacionada con la musculatura) además, en el capitulo 1 o 2 Wren se ofrece a darle un masaje a Spencer (cuando están los 2 en bañador) y parece que lo hace bien....

Bueno, pensaba daros un par de datos, pero prácticamente os los he dado todos xD aun así mirar la página porque faltan cosas (los que sepais inglés) La foto que decia es esta

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Esta me ha hecho mucha gracia y tenia que colgarla tambien

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

la -A es un chisme de esos para oscultar (estereoscopio creo que se llama) que forma una -A no se si de casualidad o no, pero curioso es jajaja

FUENTE: http://www.tumblr.com/tagged/wren+is+a
#99
eiza
eiza
25/03/2013 20:33
Creo que las obras que tenian los dilaurentis era un templete o algo de eso, vamos que era para el jardin, y luego, la madre de Maya es concertista de Chelo (lo dice Maya en el 1x02 cuando se ponen con la maria) y esta construyendo un estudio, pa tocar.

Anlo, para las imagenes, a donde las subes? A veces algunas paginas te configuran la subida con un tamaño y por eso se te suben pequeñas, si la tienes guardada en el ordenador en tamaño grande y se te suben pequeñas es muy probable que sea eso.

Yo uso Tinypic, me gusta más, además si alguna es muy grande y no tienes ganas de cambiarle el formato para subirla tiene la opción de cambiarla de formato.

Solo tienes que entrar en tinypic.com

Elegir el "File" dandole a examinar y cogiendolo de tu pc, tienes la opcion de subir video tambien, pero vamos por defecto te viene marcada la imagen (yo nunca he subido un video asi que ni se como se subira) y ya luego en resize si lo dejas en Default (viene por defecto) te la tiene que subir en ese tamaño, y si quieres que no sobresalga del post, mejor tamaño website, 320x240.

Me he explicado bien??

EDITO: Nano, que te me has adelantado! Por cierto estereoscopio no, estetoscopio (lo que se aprende vendiendo complementos de disfraces jajaja)

Por lo de wren, yo sospecho de él mucho mucho mucho, pero a veces dudo en que bando esta, es como Alison, realmente no me termina de cuajar que ella sea Red Coat y pienso que hay dos y que ella es una farsante que esta manipulando a Mona para llegar a la de verdad o algo de eso, me rayo.

Por lo de la escena me acuerdo de eso de la ruleta de la fortuna y lo de la compra de sudaderas, pero no me acuerdo de que capitulo es ni nada, vamos a tener que darle caña al revisionado xD
#100
bluee
bluee
25/03/2013 20:36
Sí que es curioso todo! lo de la foto de la -A del chisme ese médico, podría considerarse un mensaje subliminal... yo ya he visto los 2 capítulos de mañana, y tengo una foto que podría catalogarse como tal.

Mañana o esta noche después de la gala de GH comentaré los capítulos y la foto que os digo (igual si sois observadores la cazáis vosotros también, jeje lengua).
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 17 18 19 20 Siguiente