FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

[Replay PLL] - Seasons 1 y 2 al detalle + cronología + autopsia.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
bluee
bluee
14/03/2013 23:51
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia


replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

[cita=Temporada 1]1x01 y 1x02 - >>> Para ver la cronología completa (aquí iremos forjándola con nuestras palabras conforme avancemos), pinchad sobre este enlace de PLL Argentina.
- >>> Autopsia de Alison.[/cita]
#101
nano89
nano89
25/03/2013 20:40
uf, gracias por recordarme la gala de GH que se me habia olvidado xD jajajaja

Yo los veré despues de la gala, así que como siempre me abriré el bloc de notas e iré apuntando todo lo que vea raro pero antes de colgarlo me leeré tu análisis y empezaré a suprimir, suprimir, suprimir todo lo que se repita xD jajajaj [:p]
#102
eiza
eiza
25/03/2013 20:47
.
#103
bluee
bluee
25/03/2013 20:48
Los vi anoche porque hoy hay gala de gh y mañana me va a ser imposible, y el miércoles lo tengo complicado. No es por otra cosa, jeje.

Y por cierto, no hace falta que nadie suprima nada, aquí todos comentamos nuestro trabajo de analistas, que yo creo que a este paso nos sacamos el doctorado, jaja.

Edito: la verdad es que canta que las lápidas contiguas tengas fechas y las de ellos no :S
#104
eiza
eiza
25/03/2013 20:57
Bluee, en cuanto a lo del "cadaver" de Ali, yo pienso que siempre ha estado ahi, el jardin estaba en obras, pero el hexagono ese que sale es donde iban a construir el templete, que no se construyó creo, entonces lo unico estraño es que no les diera por escabar ahi o que no se dieran cuenta de que la tierra estaba removida, pero teniendo en cuenta que para enterrar las soportes de la madera que van ha hacer de pilares para el templete ese o como sea, hay que escavar, pues no les resultaria anormal que estuviera la tierra removida, y además los primero días después de una desaparición se busca a la persona, es ya pasadas las 48/72 horas cuando pasan de buscar una persona a buscar un cadaver
#105
bluee
bluee
25/03/2013 21:17
[eiza], una cosa, el anterior mensaje, sobre los pases y especulaciones de Wilden, ponlo mejor en el post oficial, que aquí no tiene mucho que ver (pues vamos pso a paso con el revisionado). si no te importa, claro. Gracias, jeje. (Es para tenerlo todo mejor organizado).

Y gracias por la aclaración de lo de Alison y el cadáver. (Lo de las pasadas 48/72h lo sabía, pero de todos modos, cn más razón, si se busca un cadaver lo buscas en unas "sospechosas" obras que se están haciendo en la casa, porque los investigadores no saben si ese templete se está construyendo con buena o mala fe.. no sé si me explico, jeje).

Pero sí, ya veremos cómo van saliendo las cosas, porque de todo esto creo que se habla, solo que yo ahora no me acuerdo, pero cuando lo veamos seguro que lo entendemos.
#106
Anlo9
Anlo9
25/03/2013 21:21
Eiza GRACIAS!!!! Voy hacer captura de tu explicacion!!!!!! Que rapido vais con el revisionao joi@s!!!
#107
DaniPLL
DaniPLL
25/03/2013 21:32
Aun no he comentado el capitulo 4 !! En un rato lo comento aunque tampoco hay mucho que comentar porque lo habéis dicho casi todo
#108
NSCPRH
NSCPRH
26/03/2013 09:06
He visto los capítulos (el tres y cuatro) pero no he comentado porque ya lo habéis dicho todo. Solo quería hacer una REFLEXIÓN SOBRE WREN.

A ver: lo que no entiendo es si es verdad lo que decís que va tan a saco por Spencer... Y que estuvo con Melissa SOLO para acercarse a Spencer... Como es que se ha metido en un lío tan grande de PROMETERSE con la hermana. Quiero decir: yo no conozco a un tío pensando en liarme con el hermano, y le pido matrimonio... Lo veo un poco fuerte...... ¿NO?

Además, creo que para pedir matrimonio (digo yo) que hay que llevar ya un tiempecito, más que nada para estar seguro que la pareja no te vaya a largar o se vaya a asustar si se lo propones... Tiene que ser una relación más o menos consolidada para hacer este paso...

Quiero decir: JOER COMO SE LO CURRÓ WREN CON LA HERMANA SOLO PARA LIARSE CON SPENCER Y LIARLA PARDA, NO?
#109
kirby
kirby
26/03/2013 12:28
Yo estoy contigo, ad+ en los primeros capitulos precisamente es cuando me parece q Wren es menos sospechoso..

Para liarse con Spencer no necesitaba pedirle matrimonio a Melisa, x lo q dices xq ad+ podria haber salido espantada.. Ad+ si es compinche de Melisa lo podia haber llevado como su novio o un simple amigo xa q se acercase a Spencer mas facilmente y es q despues d la q se lio x el beso, Wren no sera muy bien recibido en casa de los Hastings.

Otra cosa q no me cuadra es q si tanto él como Toby trabajan xa A (aunq fuese x diferentes motivos) xq narices intentarian pisotearse el uno al otro xa acercarse mas a Spencer..??!! A mi lo de la borrachera no me parece xa tanto, tampoco se cae x las paredes y ad+ creo q se queda un buen rato en casa de Spencer hasta q se le pasa..

Jo, esq con lo bien q se porta con Spencer (x encima de Melisa incluso) en los primeros capitulos a mi me tiene totalmente ganada, al margen de ese acento y esa sonrisa tan arrebatadora!!!

No se en q capitulo sale pero cuando llegueis comentarlo bien xq no recuerdo si el video de ALi con Ian se lo envian a las liars justo cuando detienen a Toby x su asesinato; esq xa mi es bastante importante xq sigo sin creerme a Toby, puede q él haya cambiado pero pfff!!
#110
DaniPLL
DaniPLL
26/03/2013 14:34
He visto el capitulo 4 y bueno decir que para mi los primeros miembros del A Team son Toby y Mona, estos ya lo sabemos con seguridad; Maya que aun no lo sabemos seguro y después dejo como posibles a Wren y Ezra. Estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que habéis comentado, no se nos escapa ni una.

Con Ezra se me plantea la posibilidad de que si se lió con Alison, esta le este haciendo a Ezra chantaje para que haga lo que ella le pide, pero vamos que esto es una suposición mía, por eso es el que manda la carta escrita a maquina de escribir a Ela, ya que ese excesivo "protagonismo" que tiene la maquina de escribir es exagerado a no ser que los guionistas nos quieran liar y hacer creer que es el cuando no es así.

Respecto a Wren, no sabemos lo que paso, pero yo si creo que se acerco a los Hastings para llegar hasta Spencer, además es muy fácil comprometerte a boda cuando sabes a ciencia cierta que nunca te vas a casar, es un tramite más de A para llegar a su objetivo, tener en cuenta que para A todo vale con tal de cumplir con su plan, por cierto ¿alguien se ha creído de verdad que estaba borracho? Es mas falso como lo hace por no mencionar que es otra de las técnicas para seguir cerca de Spencer y más después de la "despedida" del capitulo 3 cuando Spencer fue a Filadelfia, el plan no había salido bien y había que seguir intentándolo, y como mejor que haciéndote el borracho y diciendo que has bebido Whisky, la bebida favorita de un miembro del A Team.
#111
eiza
eiza
26/03/2013 14:41
xD Me doy cuenta que no soy la única que no sabe ser objetiva xD.

No lo digo en mal plan ni nada, Wren no tiene porque ser malo hasta que se demuestre lo contrario, aunque haya algunas cositas, lo digo porque yo no se ser objetiva con Hanna, por ejemplo, cuando alguien ve algo "raro" de ella, y tampoco creo que sepa ser objetiva con Toby, quiero decir que yo hice mis cabalas con Toby hace mucho, que siempre conte con que estuviera en A, pero por una razón de peso y no por voluntad propia y que lo sigo creyendo.

En fin, yo sigo pensando que wren esconde algo, pero es que me ha dado por pensar (y no me lo quito de la cabeza) que Alison no es la verdadera Red Coat, quiero decir que la verdadera Red Coat es X con un abrigo rojo y una máscara, y que Alison ha sido la que ha llegado hasta Mona y con su habilidad para el engaño ha "suplantado" la identidad de Red Coat (con intención de descubrir quien da las órdenes, pues Ali no quiere a los titeres, quiere a Red Coat) Lo cual podría explicar el comentario de Mona de que habia que seguir las órdenes aunque no les gustaran o fueran raras.

Entonces me ha dado por pensar que puede que Wren este ayudando a Ali y no a A, que él si sepa que es Ali, y que por algun estraño motivo que desconozco la esta ayudando y no la ha delatado, además si lo pensamos, Ali sabía perfectamente que Spens tiene un poco de debilidad por los novios de Melissa, y tampoco es tan raro que se prometieran, no necesitan llevar seis años, que en las pelis no se lo piensan tanto xD, asi que alomejor solo llevaban unos meses o asi, en fin, que si se acerco a Melissa para provocar un acercamiento a Spens (Con un beso le bastaba) yo de la primera que sospecho es de Ali, porque Ali tambien sabia que con lo drámatica que es Melissa, le pegaría una patada a Wren sin pedirle explicaciones siquiera.

Se me va mucho la pelota?
#112
kirby
kirby
26/03/2013 14:57
Q va, y en todo caso al resto tb se nos va un poco..

Tienes mucha razon con lo de q Wren pueda estar ayudando a Ali, es + x mucho q sea Ali no puede hacerlo todo sola. Quizas x eso Wren en su conversacion con Spencer en Radley no fue del todo claro. A parte de q este chico me encante esq realmente no he visto nada malo en su acercamiento a las cihcas, es decir mas d una vez las has sacado d algun lio como con Emily a la q ayudo a tapar su supuesto dopaje, a Spencer xa descubrir dnd estaba Ian, etc..

Y con Spencer ha sido genial, ayudandola con la copa de vodka, no intentando aprovecharse de ella cdo estaba borracha..dsd 1 primer momento dejo claro sus sentimientos x ella y tampoco ha intentado romper su relacion, yo solo le veo protegiendola..

A parte, si es cierto q Ali sigue viva, èl debio verla en Radley cuando encontro a SPencer en el ala infantil y no se sorprendio..otro punto xa q este ayudandola..??!!

Por no mencionar q Melisa no le soporta y no quiere q Spencer se acerque a él...
#113
bluee
bluee
26/03/2013 14:58

Comentario 1x05 - 'Reality bites me'




- Bien, para empezar, abro el análisis con el mensaje que reciben las liars de -A. El mensaje llega al móvil de Hanna, y dice:

[cita=From: -A; To: Hanna/liars.]"¿Os habéis preguntado qué ocurre a vuestras espaldas? (Y añade un video adjunto).[/cita]

Esta es la foto del mensaje:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Es curioso que el video que adjuntan haya sido grabado desde el armario de Spencer, cuando en el 1x04 entran todas a la habitación y ven el mensaje del espejo. Esto significa que la persona que estuvo allí dentro y dejó el mensaje con el pintalabios es la misma, pero significa también que la persona que vigilaba a Spencer y Wren cuando están dentro de la casa y los graban con una cámara también puede ser la misma, no? vamos, yo si seguimos un hilo cronológico que sea coherente y verosímil, me decanto porque sea la misma persona... que esperaba a que Spencer y Wren salieran de casa. No sé.

- Jenna también tiene el mismo pintalabios, que lo vemos en la escena del ascensor cuando Hanna va a trabajar a la clínica de la madre de Sean. Teniendo en cuenta que ella pertenece al Club N.A.T, y teniendo en cuenta que son estos los que graban películas.... creo que blanco y en botella.

- Toby. Es extremadamente descarada la manera en como busca a Emily continuamente invitándola a tomar café y demás. Está claro que ya está dentro. Creo, además, que él envía el mensaje con las fotos a Hanna y que él es el que las pone en el libro de química de la misma Emily.

Aquí el mensaje de -A para Hanna:

[cita=From: -A; To: Hanna.]"Se dos secretos: a Hanna la han dejado y a Emily la han besado. -A" (y envía las fotos).[/cita]

Y aquí la foto:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Más cosas:

- Cuando las liars están en la cafetería, Toby escucha toda la conversación (se supone que espera a Emily). Escucha que ellas sospechan de Jenna por lo del pintalabios, y ahora mismo no estoy seguro (no entiendo mis apuntes jajaja), creo que también hablan de que Hanna ha visto a Jenna en la clínica (ya que iba al psicoterapeuta, aunque luego averiguan que en realidad quien estaba en tratamiento era Toby).

- Aquí, en este capítulo, empieza oficialmente el ir y venir continuo de Ezra y Aria. ZzZzzzZZZzz coñazo a tope, no entiendo por qué nos torturan de esta manera durante 3 temporadas, ¿es necesario de verdad? creo que es un gran punto en contra para la serie. Deberían haberlo tratado mejor el tema, porque verdaderamente han cansado a los espectadores.

- Byron y Ella discuten, y sienceramente, a ella la veo muy dolida, se nota que no sabía nada. Él comenta que una de las razones por las que se fueron era para intentar volver a lo de antes (a la situación anterior a la de Meredith).

- Álex. Este es el chico que Spencer conoce en el club. Qué zorra Melissa en el 1x06, ¡cómo se la devuelve a su hermana! pero bueno, eso ya lo señalaré en el próximo análisis. De este capítulo me quedo con un comentario que le hace a Spencer y que, por su doble significado, me pareció muy oportuno:

[cita=Álex a Spencer]"Hay personas que juegan sin dar la cara"[/cita]

Ahí os lo dejo, creo que viene como anillo al dedo a la temática de la serie, dejando a un lado que el ni pinche ni corte más allá de ser empleado como venganza de Melissa en el 1x06, como os decía.

- Para ir terminando:

[cita=From: -A; To: Aria]"Mientras los demás hacen los deberes, tú te enrrollas con el profe"[/cita]

¿Seguro que este mensaje no se lo envió el propio Ezra al móvil de Aria adrede para/con alguna finalidad extraña? en principio es absurdo, pero es que entonces es todo demasiado contradictorio. Porque según ésto, Ezra está claro que está fuera del A-team y de todo, pero hay tantas cosas que apuntan hacia él como sospechoso...

- Para finalizar. Os dejo la foto con mensaje subliminal de la que os hablaba. Juzguen ustedes mismos por su cuenta, jeje:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Ya esta noche comentaré el 1x06, que me tengo que ir. Analizadlo vosotros sonriente y si os dejáis algo anotaré lo que tenga, jeje.

Pd: se me ha olvidado poner el logo de nuestra identidad a las 2 primeras imágenes..
#114
NSCPRH
NSCPRH
26/03/2013 17:07
Lo que decís de Wren... yo tampoco creo que en los primeros episodios vaya con segundas intenciones, por más vueltas que le dé. Y Kirby, estoy de acuerdo que el chico es muy atento con Spencer (incluso en el capítulo de la 3ra. temporada cuando ella lo enreda para verse con Mona y se le pone a chillar y tal, él la cubre delante de Melissa...Es un encanto de hombre).
Si está en algun rollo raro, sinceramente, no creo que quiera mal a Spencer, e incluso si estuviera en algún "ajo", tendría que ir por libre: no está ni en el rollo de Melissa y el trío de zorras (porque está Melissa), ni en el A Team (porque está Toby).
A no ser que le den la vuelta a la situación, claro. Porque en esta serie todo es posible (hasta que las muertas vivan :S)
#115
NSCPRH
NSCPRH
26/03/2013 17:42
Comento los dos capítulos seguidos, porque la verdad es que he apuntado poco...:

1x5

- Me ha dado por pensar que Melissa estaba dentro del armario de Spencer (supongo porque es su casa también y tal, y porque me cae mal xD: ya veis que mis argumentos no son muy profundos jajajaja)

- Justo después que Toby esté con Emily en la clase de química, y se miren sonriendo, como diciendo: "anda mira, qué buen rollo, ahora somos colegas", inmediatamente sale otra escena de Ezra en el bar leyendo su relato, y dice algo así (no me acuerdo exactamente): " y fue el inicio del fin"...
Yo lo veo como una señal, como si el inicio de la amistad Toby-Emily significara el inicio de la tortura para Emily y las liars.

1x6

-Me quedo con la frase de Jenna a Toby: "Cuando sepa la verdad sobre tí, te odiará"(se refiere a Em), y Toby le contesta: "¿Y quien se lo dirá?"
La verdad sobre tí es que eres A, supongo...

-Las miradas de Maya a Toby son chunguísimas, pero muy muy chungas. Primero cuando lo ve con Em en el baile, y luego cuando baila con él. Por lo que entiendo que Maya no puede estar en el A Team... como mucho en el trío de zorras...

-Melissa es mala malísima, pero lo que me llama la atención es la conversación con Spencer en el baile:

Melissa: - Se ha marchado.
Spencer: - Qué?
Melissa: TE LO MANDO EN UN MENSAJE? XDDDDD igual soy paranoica, pero me ha parecido que nos estaban diciendo: Esta es Melissa, riendose de su hermana en la cara, y diciendoos a vosotros y a Spencer que ella es A.

-El Alex este (el noviete de Spence) me recuerda un poco a Kiko Rivera en delgado... Dios, qué grima me da!!! Con el buen gusto que ha tenido para los demás!

Ala, ya me he quedado a gusto carcajada
#116
bluee
bluee
26/03/2013 20:21
Lo de Melissa de

¿te lo mando en un mensaje?

fue brutaaaaaaaaaaallll! yo también lo apunté! ahora lo comentaré! jeje
#117
NSCPRH
NSCPRH
26/03/2013 20:37
jajaja es buenísimo.
#118
bluee
bluee
26/03/2013 21:09

Comentario - Análisis 1x06 - 'There is no place like homecom'



- De este capítulo me parece importante destacar que tenemos, oficialmente, la primera aparición de Lucas, y su club 'STQE' (Si te quiere, esperará).

- Vemos también cómo Mona se molesta ya de verdad con Hanna, quien se pasa bastante al dirigirse a ella. Y me llama la atención uno de los comentarios que Hanna hace: "Está dispuesta a hacer cualquier cosa". Y tanto que sí.

- Toby sigue invitando y buscando a Emily. Le suelta la indirecta de que vayan juntos al baile. Para mi eso estaba más que preparado, porque Em le dice que iba a ir con sus amigas y ante este rechazo, Toby pasa al rollito psicológico, y le tira la caña, y Emily al final acepta.

- Me parece curiosa la reacción/cara de Maya cuando Hanna la invita a la fiesta y le dice que Em va a ir. Es como si dijera "Perfecto, es la ocasión perfecta para continuar con el plan".

- Jenna amenaza con contar la verdad a Em (supongo que lo de que "vas detrás mía, tu hermanastra").

Ya en la fiesta:

- Hanna le presenta Lucas a Mona. Traté de fijarme en las caras de ellos dos, pero no termino de ver una señal evidente que nos diga que ellos ya se conocen... aunque sí intuyo cierta tensión... sospechosa... no sé.. tal vez son ya paranoias, jeje.

- Asistimos, también, a la primera discusión fuerte entre Mona y Hanna. Mona dice que no quiere que Hanna le vuelva a hundir, que se hunda ella sola, por así decirlo, y dejan claro que

el cambio de imagen lo realizaron juntas y a l vez

.... lo que entonces a mi me lleva a pensar, ¡ATENCIÓN!, que ambas sabían lo de

Vivian

. Porque si Vivian ayuda a Mona... y Mona ayuda a Hanna, solo hay 2 posibilidades: que Mona no le revele a Hanna su secreto (quién le está ayudando, porque a Hanna le extrañaría mucho que una friki de pronto dé ese cambio), o que Mona terminara por contárselo... eso o directamente Hanna lo sabe porque Alison ya sabemos qué malos y perjudiciales consejos le daba para "embellecer". ¿Qué opináis?

- Luego vemos cómo Ezra le pregunta demasiado a Aria sobre -A (por lo del mensaje de texto del 1x05) ... sinceramente... me marean.. porque viendo esta "discusión", pienso que él no tiene nada que ver.

- Me he fijado, también, en que Maya pone cara de preocupada cuando ve aparecer a Emily en la fiesta con Toby.... como diciendo: "joder, esto no estaba planeado así....".

- Atención también, porque Jenna estaba en la fiesta y cuando pasa lo de Emily al final del capítulo, ella está por los pasillos... como catándose de todo..

- Melissa. Bueno, de ella ya hemos comentado lo de la indirecta esa de

¿te lo mando en un mensaje?

. Dioosss... jajaja, es que es tan heavy.... que es imposible pasarlo por alto! xD.

-

901, al fin libre

. El 1 de Septiembre fue el día que desapareció Alison. Ese es el tatuaje que ya todos conocemos de Toby. Adjunto igualmente la foto.

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- En cuanto a Toby... nada, lo que ya sabíamos, que él es el paciente verdadero... y no Jenna la que va al psicoterapeuta. Las liars lo descubren y Jenna vuelve a enterarse de que ellas ya lo saben.

- Respecto a Alison, me llama la atención el flashback que hay, en el que Toby le dice a Alison que él jamás las había espiado y ella le responde, tajantemente, que ella sí:

Pues yo a ti sí

. Me parece importante, la verdad... porque esto demuestra que Alison también tenía sangre curiosa... y a saber si ella no llegó a formar parte del Club N.A.T y quiso salirse o algo... no sé, es demasiado enreversado, no? tampoco tiene mucho sentido, la verdad.

- Y la escena final me gusta bastante.... algún miembro -A reduce el número de habitantes de Rosewood en el cartel... pero eso no lo entiendo, porque cuando ves la serie por primera vez, te crees que lo hacen por Emily, pero ella no tiene nada que ver con eso... o sea que supongo que va por Alison, no? o qué?

Finalmente, os dejo los mensajes de -A:

[cita=From: -A; To: liars.]"Leones, tigres y brujas. ¡Oh, Dios! nos veremos en el baile. Hasta pronto. -A.[/cita] Por cierto, que la traducción está un poco "vetada", no? porque eso de brujas... yo leo PUTAS, jaja.. pero bueno, da igual.

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

[cita=From: ¿-A?; To: Spencer.]"Despídete de tu amiga"[/cita] Este mensaje pienso que no iba por Emily, sino por Hanna. Por tanto creo que es Mona quien lo escribe... porque está rabiosa de que ya pase de ella.


replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia
#119
nano89
nano89
26/03/2013 21:38
Bueno, empiezo, y como siempre borro todo lo repetido xD (la próxima vez voy a colgar el análisis el miercoles a las 12 de la noche jajaj )

Bluee yo he visto mensajes subliminales por todas partes, pero el de -A en la escena de Toby en la cafeteria no lo vi... zasca

3x05



- Para empezar, yo recordaba que en la primera temporada -A era mucho más espectacular, y lo de colarse en casa de las liars ya apenas lo hace, además por eso yo al principio (antes de saber que era un equipo) me rallaba porque estaba en todas partes a la vez. Como decia la Dr. Sullivan: se creia omnipotente y omnipresente.

- Yo tengo la teoría de que cuando -A firma en rojo es Red coat, así que por ahora voy a pensar así, hasta que vea una prueba irrefutable de lo contrario :p (aunque todo apunta a Melissa o Jenna)

- El dolor de Ela cuando Aria le dice que estuvo un año ocultando la relación de Byron-Meredith es brutal. (Aria como siempre diciendo cosas innecesarias)

- Esto ya no sé si es paranolla mia, pero cuando Toby le pregunta a Emily si estuvo en casa de Maya y dice: "como ha sido la última en sumarse al grupo" podria tener doble sentido, Maya en el -A team (posible mensaje subliminal 1)

- El pintalabios de Jenna... ¿es el mismo?, al menos lo parece.

- Hanna otra que suelta cosas innecesarias cuando le dice a Ashley que su padre se va a volver a casar. Y cuando le sale una conversación de uno que se llama: This is A y le pregunta quien es xD

- Mientras intentaba descubrir que libro estaba leyendo Toby en la cafeteria, termina la escena con un plano de "Como matar a un ruiseñor (otra vez) Vamos a tener que leernos el libro al final xD (posible mensaje subliminal 2)

- A pesar de que Byron diga que se fueron un año para superar lo de Meredith no me lo creo.

- El rollo deEzra y Aria me ralla ... y que recibiera un mensaje de -A cuando se ha dejado el movil en casa de EZra... nose, teniendo en cuenta que siempre tienen a las liars controladas.

- El libro que está leyendo Toby en la escena final es: "the catcher in the rye" en español "el cazador oculto" (posible mensaje subliminal 3)

P.D: Spencer genial ^^ cuando dice: "robé el ensayo, pero eso da igual.. ganar es lo que importa ¿no? Peter Hasting de verdad que me revienta... lo de dejar ganar a tu jefe para hacerle la pelota me revienta... pa eso comprale un jamón directamente y yasta y la poca consideración que tiene por los que no son de "su clase social"
#120
nano89
nano89
26/03/2013 21:52

3x06



- Para empezar la historia de Aria se me repite. Está mal por el tema de Ezra y a la vez por el tema Byron/Ella/Meredith. Exactamente igual que al final de la temporada 3.

- Bienvenido Lucas (por cierto al principio es más mono que ahora. Y me ha encantado lo de "la perfecta combinación de Barbie y Shakira" (por cierto las voces en español de Hanna y Lucas son las de Penny y Sheldon de "The big Band Theory". Por lo demás creo que Lucas no hace nada relevante en el capitulo.

- Cuando Maya dice lo de Lady Gaga. ¿Posible mensaje subliminal 1? (esto no lo creo mucho, pero lo dejo caer.

- El corte que le da Hanna a Mona con lo de "traeme un helado" ... aqui creo yo que empiezan los primeros pasos de ella en el A-team

-Lo de Toby ya es descarado, compra dos billetes para ir con Emily al baile intentando un acercamiento.

- Me encanta Alex, nose porque no duraron más.

- La escena de Jenna y Toby, yo creo que dice más de lo que parece a simple vista: cuando dice Jenna a Toby: no tienes ninguna posibilidad con Emily, cuando sepa la verdad sobre ti te odiará". Pone la mano, y yo creo que las uñas negras puede significar el A-team Posible mensaje subliminal 2. Por lo que Jenna sabria desde el principio la existencia del A-team y que Toby está en él, incluso yo diria que sabe que se está "saliendo del plan" y realmente se está haciendo amigo de ella.

- Lo siento pero ¿Aria no tiene ropa que no sea negra o roja?

- La mención de "la ruleta de la fortuna" sin venir a cuento, me ralla. Posible mensaje subliminal 3

- Aqui se nota lo que le importa la popularidad a Mona,cuando dice: "puedes suicidarte socialmente, pero me largaré de tu lado antes de que me arrastres contigo". Yo no entiendo si el cambio de look fue juntas o no, pero no creo que quien ayuda a Mona ayude también a Hanna.

- La Sra. Welch esta siempre se mete en medio entre Ezra y Aria. (fijaros en todas las escenas)

- ¿Alguien más tiene la sensación de que el coche que sortean en la fiesta es el mismo con el que atropellan a Hanna?

- La escena de la adivina (la carta de "despidete de tu amiga" yo pienso que la escribe Toby que es el último que la visita antes de Spencer y con lo de él es oscuro y sus intenciones no son buenas no se si se refiere a Toby, Ezra o incluso Wren

- Melissa cuando dice: "Alex se ha marchado... ¿Te lo mando en un mensaje? Posible mensaje subliminal 4 (yo tampoco he podido pasarlo por alto) y lo siento pero eso de: la anterior reina del baile está enferma y por eso he venido yo, me parece una escusa... -A va a estar en el baile y Melissa es la única que no pinta nada ahí


DAtos curiosos: En el escenario del baile pone: "CARNIVALE" lo mismo que en el carnaval del 3x23 (se que es solo un carnaval, pero yo creo que es incluso el mismo letrero, tal vez lo hayan reciclado, pero nose)

Otro dato: me resulta muy sospechoso que Aria lleve guantes en los capitulos de bailes,halloween y demás sin motivos aparentes. Y Jenna vestida de rojo en el baile...

Otro dato: el otro dia dije que en el pueblo habria unas 500 personas y que en una escena salia -A delante del número de personas del pueblo borrando la última cifra... son 7987 (si que vive gente alli si) y respecto a lo de borrar el número yo creo que 1 de 3: o se refiere a Alison, o se piensa que Toby realmente va a matar a Emily o es que muere alguien más que no nos hayamos dado cuenta...

Dato final: Me sorprende que -A se carge todas las relaciones de las chicas salvo la de Ezria y a su vez me sorprende que las liars (salvo Aria) cambien más de novio que de bragas... Spencer en el capitulo 4 está loca por Wren y el 6 ya está liada con Alex. Y Emily es bestial ... En 6 capitulos ha dejado a su novio, ha besado a Maya y tontea con Toby.

Nueva teoría

Con el final del capítulo 3x24 nos planteabamos que Jenna, Melissa y Shana fueran el nuevo Club N.A.T o que fueran parte del -A team. Yo después de ver este capítulo creo que son del A-team he inclusive diria que pueden ser "las jefas" porque que Jenna esté en todas partes y las cosas que hace, las caras y demás es muy sospechoso y lo que dije sobre que sepa que Toby está en el A-team y que exista un A-team, me hace sospechar. Y que Melissa aparezca en la fiesta cuando no pinta nada y suelte lo de los sms, me hace sospechar que si -A va a estar en la fiesta, ella es la más sospechosa porque realmente no deberia estar ahí.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 17 18 19 20 Siguiente