FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

[Replay PLL] - Seasons 1 y 2 al detalle + cronología + autopsia.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
bluee
bluee
14/03/2013 23:51
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia


replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

[cita=Temporada 1]1x01 y 1x02 - >>> Para ver la cronología completa (aquí iremos forjándola con nuestras palabras conforme avancemos), pinchad sobre este enlace de PLL Argentina.
- >>> Autopsia de Alison.[/cita]
#121
NSCPRH
NSCPRH
26/03/2013 21:59
Yo lo de Peter Hastings lo vi como que nos quieren mostrar claramente que este señor no tiene muchos escrúpulos, como si nos prepararan para lo que vendrá luego (lo de Jason y la contratación del detective y demás).

Por cierto: en estos capítulos me parece que muchos personajes estan más caricaturizados que en la tercera temporada, ¿no creéis?
#122
bluee
bluee
26/03/2013 22:00
Muy buen análisis, nano! Me ha llamado la atención lo que dices del coche del atropello de Hanna. ¿Puedes subir una instantánea? y lo compararemos con el del coche del atropello?
#123
nano89
nano89
26/03/2013 22:13
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Por lo poco que se de coches, es un Toyota blanco (o gris) y si no me equivoco Ezra tiene uno igual
#124
bluee
bluee
26/03/2013 22:28
asombrado Efectivamente, es el mismo coche que tiene Ezra. Pero no es desde el que atropellan a Hanna. Muy buena observación, en cualquier caso guiño. A mi casi se me parece más al coche de Wilden..... estoy viendo que él, sin el de la poli, lleva un ford oscuro (solo encuentro la parte delantera)...


replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Aquí el coche que atropella a Hanna, visto desde la delantera:



replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Aquí el coche que atropella a Hanna, visto desde la parte trasera:



replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Y aquí el coche que lleva Wilden cuando el de servicio policial ya no está:



a) Con las luces:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

b) Sin las luces:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Igual ya veo cosas donde no las tengo que ver...
#125
eiza
eiza
26/03/2013 23:34

Comentario Re-Visionado 1x05 “Reality Bites Me”



No habéis dejado mucho por comentar xD

Me había dado cuenta de lo de “Maya” y lo de “la última en unirse al grupo” y me había dado cuenta también de lo de “como matar a un ruiseñor” (porque de hecho yo también pienso, que de seguir así, vamos a terminar leyendo el libro xD) Pero no me había dado cuenta ni de lo de la cafetería “A” ni de lo del libro de Toby.

Ahora bien, no tengo nada que añadir a vuestros comentarios, así que solo comento una impresión, y es que pienso que Toby y Wren han conocido demasiado bien a las liars, quiero decir, aunque en los diarios de Ali se hablara de que Spens besara a Ian y de que Em besara a Ali, tanto Toby como Wren han sabido cosas muy particulares de Spens o de Emily que no creo que estuvieran en los diarios.

Es decir, si vale, me creo que Toby está en A (aunque por momentos pienso que la que lo maneja es Ali y por momentos no) pero ya sería demasiado premeditado que hiciera adrede los dibujos del cuaderno solo para acercarse a Emily, además que los diarios fueron escritos hace más de un año, y puede que a Emily hace un año le gustara el grupo y puede que ahora escuche otras canciones más actuales, quiero decir, no era nada seguro, no era un filón para acercarse a Emily, y además, no tenéis la sensación de que Toby lo único que quiere es sacarle información de Maya? Porque tanto interés en preguntar por Maya.

Así pues, creo que Maya y Toby están en equipos diferentes, pensábamos que Maya estaba en A o tenía algo que ver, o era cómplice de Alison, supongo que por descarte solo nos queda esto último, pero como lo sabe Toby???

En cuanto a Wren me ha parecido cuanto menos curioso que en el revisionado de la semana pasada, cuando Spens va a Phily él le dice que nada de lo que le diga a su padre servirá, que todo se olvidara en cuanto saque un diez o gane algún premio (no lo dice así literalmente, pero dice algo similar) y efectivamente, así es, solo tiene que ganar un concurso para que a su padre y su madre se les olvide que se beso con el prometido, ahora ex prometido de su hermana. Demasiado bien conoce a los Hastings no? Para haberlos conocido unos días antes por primera vez. Me parece que con esta serie hace tiempo que deje de creer en las casualidades.

Y otra cosa que me llama la atención es que –A sabía muy bien a quien mandar las fotos de Emily y Maya, bueno, o lo sabía muy bien o lo desconocía muy bien, no podemos esperar saber que esperaba –A que hiciera Hanna, pero pienso que sabían que Hanna no haría nada. Y además, no tenéis la sensación de que Hanna ha sido muy mensajeada este capítulo? Es como una reivindicación a que está siendo Mona la que hace todo esto, que le está enseñando los “trapos sucios” de Em y a su vez se está inflando con lo de Sean como para que Hanna se valla abajo y acuda a ella, o es paranoia mía??

Y bueno, estoy totalmente de acuerdo con Bluee en que con Ezra y Aria la han cagado con las idas y venidas, y desde luego no ha sido casualidad ninguna lo del mensaje, solo que no se me ocurre quien ha podido mandarlo, a no ser que haya sido el propio Ezra, la conversación con su amigo lo deja marcado, más que nada porque se está jugando su carrera, y si ya sospechamos que fue él quien le conto a Ella toda la verdad, también pudo usar el anonimato como escusa para dejar a Aria, de todas formas aunque ya no estén juntos A tiene de sobra para martirizarla.

Por otro lado, también he visto a Ella dolida y en la más oscura de las ignorancias, y he de decir que nunca nunca nunca había sospechado de ella, y en estos capítulos he recordado porque, así que ahora que ha estallado la bomba, creo que tendré que fijarme más a ver si vemos algo diferente, alguna actitud o algo así.

Ah y otra cosa que se me ha venido a la mente, no recuerdo en que temporada sería esto, pero recuerdo haber leído que Marlene King dijo que había habido una escena en la que salían todos los A, supongo que fue antes de que se descubriera a Toby, así que tenemos que estar atentos a cuando veamos una escena en la que Toby y Mona salgan juntos.

En cuanto al espejo pintado que ha sido lo más impactante, está claro, sospechamos de Melissa, por fácil acceso, sospechamos de Jenna porque tiene la misma barra de labios, pero un dato, la tiene, no la ha perdido, y además pienso que no tiene que ser tan fácil para una ciega entrar y salir de una casa completamente desconocida, porque hasta donde sabemos Jenna jamás estuvo en la mansión de los Hastings, dar con la habitación de Spens, escribirle en el espejo con una letra perfecta, esconderse en el armario y grabarlas, para después cuando se tranquilizaran y se bajaran para abajo irse, o en su defecto haber dejado la cámara allí y haberse ido y recoger el video luego, pero para mi que la grabación se mueve, así que estaban grabando dentro, no dejan la cámara allí, como coño enfoca una persona que no ve?? No tiene sentido que sea Jenna, a no ser que ya estuviera empezando a ver luces y sombras como dice en el final de la season 3.

Otra opción, la más previsible, es que haya sido Mona.

Ahh antes de que se me olvide, Byron dice que “en parte” se fueron por Meredith, pero no olvidemos que cuando pasa lo del Tren y las hojas del diario de Ali y la loca de Meredith, Byron le dice a Aria que en parte fue por Alison, y creo recordar que en una conversación de Ashley, Verónica y “Ella”, esta dice que por eso se fueron a Islandia, por sacar de todo lo de la desaparición de Ali etc a Aria.
#126
nano89
nano89
27/03/2013 00:45
Chicos estaba mirando una pagina de fotos de PLL con frases que son "momentos incomodos" y he visto una que se nos ha pasado a todos por alto que es de este capitulo que es:

- EL MOMENTO INCÓMODO EN EL QUE VES A JENNA PONERSE EL PINTALABIOS EN UN ESPEJO A PESAR DE QUE ES CIEGA

¿Por qué ninguno hemos caido en esto? Se supone que si que era ciega en las primera temporadas pero a mi esto me desorienta muchisimo

Momentos incómodos
#127
eiza
eiza
27/03/2013 01:19

Comentario Re-Visionado 1x06 “Theres No Place Like Homecoming”



Veis los capítulos en español???

Es que ya he visto dos o tres cosas que en mis subtítulos pone una cosa y vosotros tenéis otra y ya no se si es que lo veis en español.

Bluee en cuanto al mensaje de la galletita de la suerte, literalmente dice “Leones, Tigres y Perras” brujas seria Witches así que si, esta vetado.
Lo que no entiendo es cómo coño han podido cambiar las galletitas de la suerte, es que vamos, esto es muy fuerte!

Por lo de los toyotas no nos podemos fiar mucho, de verdad no os habeis dado cuenta de que le hacen publicidad aplastante a Toyota?? Si casi todos llevan un Toyota, Emily también lleva un Toyota jajajaja

A mi si que se me parece el coche de Wilden al que atropella a Hanna, pero qué sentido tiene?? No lo entiendo, esperare a llegar a ese capítulo.

Por otro lado, yo también me había fijado en que la profesora que interrumple a los Ezria es la de siempre, casualidad??

En cuanto a Alex a mi también me encanta, y no duraron más por A, como no.

Y en cuanto a que las chicas cambian más de novio que de bragas tengo que defender a Hanna xD, a ver si ahora la pánfila de Aria va a parecer una santurrona, que recordemos que estaba loquita por los huesos de Noel, trae de calle a Jason y al amigo de Sean, con Holden no llega a tener nada por k solo lo usaba de tapadera, y total el primer día que conoce a Ezra ya se ha liado con él!

Hanna solo ha estado con Sean y luego con Caleb! Porque con Lucas no tiene nada sentimental nunca.

Y bueno yo lo de Em, esto del principio lo achaco a lo liada que esta sobre su sexualidad, pero tampoco es que tenga nada con Toby, por congeniar (realmente congenian hasta que él le da miedo xD) pero si te paras a contar es la que más a tenido, Alison, Ben, Maya, Samara, Paige.

Y Spens ves, ahí si te doy la razón hace dos días estaba embobada con el novio de la hermana y ahora ya como no puede ser, pues se busca a otro y tan campante! También tiene su lista, Wren, Alex, Toby, y eso sin contar a Ian!

También es cierto que –A estropea sin miramientos la relación de Spens con Álex, también provoca la ruptura de Hanna con Sean obligándola a bailar con Lucas para recuperar el dinero que robaron de su casa, también provoca más adelante la ruptura de Emily con Samara, porqué a Aria, que es la que más fácil tendría para romper la relación, no hace nada, y además siendo ellos TAN POCO CUIDADOSOS, es que me hace gracia cuando Ezra dice que no la pude llevar a ver una película o llevarla al cine, cuando en el capitulo anterior estuvieron juntos en un bar y canto un huevo, cuando salen de su apartamento y se ponen a morrease en el marco de la puerta, es que este hombre no tiene vecinos cotillas??? NO LO ENTIENDO, bueno si, entiendo que si A no destapa la relación de Aria con Ezra a TODO EL MUNDO, luego más adelante se empeña en destapársela a sus padres, pero es que podía haber sacado una foto y publicarla en la pagina del colegio, habría destrozado la relación porque Ezra estaría tan jodido k no querría ni verla, y si no lo ha hecho (A) es porque de alguna manera le interesa que sigan juntos, porque no me digáis k lo hacen por lo amada que es la pareja, cuando es la más empalagosa!

En cuanto al cambio de Mona y Hanna para nada pienso que Hanna supiera nada de Courtney, tampoco creo que Alison en persona se pusiera a hacerle el cambio de look a Mona, además recordemos que el teléfono que Alison le da a Mona para convertirla en popular es el mismo que luego pertenece a Toby, aún hay que saber cómo llego a su manos, pero no tiene porque ser de Alison, además que conociendo a Alison le daría cuatro consejos y poco más, Mona cogería notas (me la estoy imaginando xDD) y luego llegaría a la práctica, además que ya lo dije, todos sabemos cómo cambio de Look Hanna, adelgazando! No es lo mismo Mona que era una friki empollona, a Hanna, que estaba “gordita” pero le gustaba la ropa, la moda, el maquillaje, como a cualquier chica, el mayor problema de Hanna era la inseguridad, y lo sigue siendo, solo que tiene fachada. Aun asi como dije, en el flashback de Hanna con Sean y Alison se ve como Hanna lleva el pelo más arreglado y tal, y todos sabemos cómo y por quien acabo Hanna adelgazando, no hay más, al fin y al cabo, tanto Mona como Hanna han sido obra de Alison, la diferencia está en que Hanna se acaba dando cuenta de lo que perdió en el camino y para Mona lo perdido no tenía valor contrastado con lo ganado, ya lo hemos comprobado con esa frase, no me hundiré contigo.

Por lo de la carta de la vidente yo apostaría más por Mona, tenemos que pensar que han debido escribirla cuando la señora no estaba, o como diantres iba a escribirla Toby sin que Em y la vidente se dieran cuenta, además en ese aspecto Mona también es mucho más retorcidamente inteligente y le sale a Spens, que ha sido defendida por Hanna, muy mordazmente, y eso a Mona no le habrá gustado un pelo.

Yo también he pensado en las teorías del otro día hablando de la iglesiaca y la poca gente del pueblo, pues son muchos más de los que parecen si xD

Ahora bien, lo más jugoso para mi, enserio, me vais a tener que mandar a mi casa o algo, porque pienso que no soy objetiva.

Pero es que no veo lo que vosotros veis! Quiero decir que yo veo que Toby está en A, pero también veo que un tío como Toby no acaba tumbado por una tía como Emily, y pienso que realmente quería contarle su verdad, lo de los videos de Jenna y él, lo que realmente paso ese verano, el chantaje de Alison y porque aceptó y dejarle claro que él no le hizo daño a Alison.

Y tampoco veo que Jenna sepa que él está en A, ni siquiera tengo claro ahora mismo si Toby entró en A después de este capítulo o ya lo estaba antes, pero para el caso, seis capítulos más que menos me dan igual, lo que quiero decir es que lo que Jenna le dice a Toby, yo pienso que es por los videos, además es que le pregunta “¿porque lo estás haciendo?” y Toby pregunta “El qué” Y Jenna le dice “Ya sabes el qué” Y aquí yo pienso que Jenna lo que quiere saber es porque está intentando acercarse a Emily, porque está intentando contarle lo que pasó, y luego llega el famoso “cuando sepa la verdad sobre ti, te odiara” esto no puede venir derivado de que Jenna piense que Toby tuvo que ver con la muerte de Alison, porque ella pensaba que fue Garrett, luego tampoco debería tener que ver con que Toby esté en –A, a no ser que Jenna fuera Big A, pero si realmente Jenna fuera Big A y Toby estuviera siguiendo sus planes, Jenna se está dando cuenta de lo que Toby intenta, y siendo ella la jefaza le daría una advertencia o algo así, además, los mensajes de vas a perder a tu amiga, el numero de menos en el cartel de la ciudad, es como si el plan fuera eliminar a Emily, así que, si la misión de Toby como –A era esa, porque no hubo una escarmiento?? Yo es que ya no estoy segura de que esa fuera la misión, aunque apuntara a ello.
Lo único de lo que me doy cuenta es que Mona no vuelve a salir después, del “no me hundiré contigo” por lo tanto tiene k ser ella la que cambie el numero del cártel, y estoy volviendo, a empezar a pensar, que en su momento Mona si que actuó sola, mañana cambiaré de opinión seguro.
#128
Anlo9
Anlo9
27/03/2013 14:39
Guauuu!!! Todo comentado!!! jejej Coincido mucho con bluee!!!

Nano89 yo no le hecho mucho caso a eso que dices de Jenna con el pintalabios por dos cosas:

1) Yo soy tia y me he maquillao mil veces mientras alguien conducia, sin luz, con o sin espejo, donde sea... Y eso de sacar la barra o gloss en cualquier sitio y darte un repaso, es muy comun... Y que inlcine la cabeza y tal, tambien lo veo normal.. es como cuando nos echamos rimmel, casi todas abrimos la boca... jajaja (ojo, solo es mi opinion/experiencia...)

2) No creo que a Jenna le beneficiase para nada que Hanna o cualquiera de las Liars se diera cuenta de que ve...

Hay que recordar que en esos capitulos no veia una mierda... y que en la temporada 3 cuando habla con Shana, como que es cuestion de tiempo que vuelva a perder la vista o algo asi...
#129
bluee
bluee
27/03/2013 16:04
Y en realidad no es un espejo, es el reflejo de la puerta del ascensor. Pero sí, es curioso. Aunque creo que tiene razón Anlo9.

Edito: La 4ta temporada regresa el martes 11 de Junio, y nosotros terminados el revisionado el domingo 9, así que, ¡estupendo!
#130
Crisprettyliar
Crisprettyliar
27/03/2013 18:50
madre mia chica, lo siento pero tengo un gran vicio y voy por 1x15 necesito que llegueis ya meted el turbo porque he descubierto algo que nos sorprendera a [email protected] acabo de decepcionar mogollon , lo pongo en SPOILEEEER por si alguien quiere leerlo!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en el capitulo 1x15 ``if at first you don´t suceed, lie, lie again´´ las chcias buscan la tienda donde alison compro las pulseras que llevan, y al llegar alli spencer a preguntar por el registro, esa abuelita siniestra le dice que las ompro SPENCER HASTING(que dices vale nos hemos quedado como antes), pero al final del capitulo se ve a quien creiamos x aquel entonces que era A, tomando cafe con la abuelita y le dice que hizo lo que le pidio, y le dice que tiene unos ojos muy bonitos, que son el reflejo del alma.... TOBY ES MALO DESDE EL DIA 1!!!! IGUAL QUE EN LA CEFTERIA CUANDO LA MUJER LE DICE OJOS BONITOS!!! Y NOSOTR@S VIENDOLAS VENIR!

#131
dreamer8
dreamer8
27/03/2013 19:01
Volviendo a ver el 3x24, me acabo de dar cuenta de una cosa importante: la confirmación de que la muerte de Maya tiene algo que ver con el A-team. Fijaros: cuando Mona dice algo asi como mira todo lo que paso desde me dijiste que no en nuestro pequeño viaje por las montañas, y empiezan a salir imagenes, sale Caleb también en la ambulancia, por el tiro que le dio Nate en el faro. Si no tuviera que ver con A, no lo pondrian ahi no??
#132
viviAn6
viviAn6
27/03/2013 19:03
Buenas a todos!Hace bastante tiempo que os sigo y porfin me e decidido a participar!

Por lo general estoy bastante de acuerdo con todo lo que habeis comentado, tema maya, wren..

Siempre he pensado (y creo q es bastante obvio) que aria y ezra ya se conocian de antes, y el bar era el punto de encuentro dond se veian a escondidas y hacian el paripe d q no se conocian.

Tambien he creido q aria con o sin ezra staba en el ajo y aora iremos viendo todas las pistas q apuntaban a ella aunq luego le ayan qerido dar la vuelta como cn la gran mayoria d personajes. (tema vivian, el personaje simpre me ha cuadrado mas cn aria q cn ali, x el rollo d q aria es la scritora y el nombre sta basad en una novela, aspecto fisico.. nse lagunas jaja y wno muchas mas cosas como cuand mona la llama gran A etc).

En el capitulo dnd spens dja a wren "borracho" en el motel me e fijado y es la habitación 105. Lo digo xq ya mismo empezaran cn la trama d la habitacion dnd va jenna a tocar la flauta o alg asi!xD (tmp stoi mui segura d q sea el mismo motel xo podria ser)

Aora mismo creo q spens sabe mas d lo q cuenta o de lo q nos ayan enseñado ( por las sospechosas miradas entre ella y shana). No me creo a mona (no me cuadran muchas cosas)

Supuestamente ellas el gran secreto q ocultan d la noxe q desaparecio ali fue q stubieron bebiendo, aunq lo d q las drogaron me cuadraria mas, por las lagunas q tienen y los flashbacks q van recordando como emily cn la pala y lo q nos qdara x ver! y no me extrañaria nada q alguna d ellas fuera la q drogara a las dmas ya q en otro capitulo ocurre alg similar solo q se supone q s A. (y yo creo q una d ellas dsde el principio staba en el ajo, llamemosle A o alg parecid). Aunq creo q todas conscientemente o no esconden algo.

Refiriendome al tema d las gemelas, yo pienso q todas las veces q emos visto a ali no siempre era ella, me refiero a q nos la mostraban como si fuera una persona cuand en realidad aveces era ali y otras veces la gemela (independientemente d q sten vivas las 2 o solo una).

Creo q me djo muchas cosas xo ia me e enrollado suficiente!xDD
me encanta el foro!
#133
nano89
nano89
27/03/2013 20:46
Crisprettyliar no es nada nuevo xD todos pensamos lo mismo sobre lo de Toby y recordamos la escena de "pretty eyes". Mienten todos... pero TODOS

Sobre que la noche de la desaparición de Ali las drogaron, estoy convencido, que fuera una de ellas, no tanto, pero podría ser. Y sobre Aria y Ezra como miembros del A-team ... hay tantas teorías, que ya desisto xD (mi foto de Avatar la colgé porque me gustaba la idea, pero de momento coinciden 3 de 5)

Yo estoy pensando seriamente en la idea de que Ali (falsa Ali), Wren y una tercera persona posiblemente Cece o Ezra, formaran el A-team original (el que empezó acosando a Alison, y ahora acosa a las liars. Pero necesito ver más capítulos para "unir las piezas del puzzle".

Anlo9 me ha hecho gracia lo de que abres la boca cuando te pintas el ojo xD yo lo hago también cuando me pongo las lentillas xD (y no sé porqué)
#134
viviAn6
viviAn6
27/03/2013 21:56
nano89: No desistas xq yo ya me habia olvidado xo cnforme vuelvo a ver la serie me vuelve a venir otra vez la misma teoria xDD.

Teoria Aria team-A:

Todos sabemos como se las gastaba ali cn sus propias amigas (obligando a spens a contarle a melissa lo d ian..(aunq creo q le jodia mas a ella), y etc..) creo q ali le izo lo mismo a aria cn la relacion q mantenia cn ezra, y esta q ya vimos q por mantener su relacion hace cualqier cosa (paso de niña buena a amenazar a su madre diciendole q denunciaria a su padre al decano x lo d meredith cn cara de cabreada no, lo siguente!) creo q el personaje d vivian realmente era el q utilizaba aria y ali lo averiguaria y por eso se aria pasar por ella jajaj! xq si jason no mintio ali tenia una foto d aria mientras dormia!q formaba parte d algun tipo d amenaza? jajaj es una teoria!
#135
eiza
eiza
27/03/2013 23:01
Esto de Team A original, nuevo Team A es un lio muy muy grande.

Solo añado que si hubo un Team A inicial, que lo hubo, contra Ali, Mona estaba dentro, seguro!
#136
DaniPLL
DaniPLL
27/03/2013 23:11
Acabo de ver el capitulo 5 y bueno ya lo habeis comentado todo jaja !!

- Toby es descarado al acercarse a Emily y por consiguiente a las Liars.

- Como ya han dicho por ahi arriba es llamativo como despues de la escena de Emily y Toby en la clase de Quimica y despues sale Ezra leyendo su ensayo y las ultimas palabras que dice es llamativo.

- Tambien el mensaje subliminal de Toby y la A en la cafeteria.

Poco mas que comentar ya lo habeis dicho todo, ahora a ver el 1x06
#137
nano89
nano89
28/03/2013 03:17
Por fin, primero en comentar :P

1x07



- En realidad no he visto demasiadas cosas relevantes en este capitulo ... me ha parecido un poco de relleno comento detalles con los que me he quedado.

- Para empezar es cierto lo de la publicidad a Toyota... no me habia dado cuenta. En este capitulo también sale un Toyota blanco.

- El detalle cuando el policia le dice a la madre de Emily "todo el mundo miente" :P haciendo referencia a la tram de la serie.

- Emily es la que gana el coche en el baile.

- De nuevo, enfocando la maquina de escribir de Ezra sin venir a cuento.

- Esto es cosa mia, pero lo digo, en un capitulo sale un perro chiquito escarbando en un cadaver, y llega -A y se pone a acariciarlo. Jenna tiene un pastor alemán, así que le gustan los perros. (por cierto, yo me despierto en mi cama con un pastor aleman (que no sea mio) ladrando a 30 centimetros de mi cama, y meto un bote que me engancho al techo con las uñas.

- Por cierto, tonta Emily de insinuar que ha leido el informe del psiquiatra de Toby (eso es precisamente lo que Jenna quiere saber)

- Me ha encantado el comentario de la madre de Emily cuando le dice a su hija: "la mayoria de la gente cambian de acera cuando ven a Toby", pues Emily se cambia de acera en toda regla ajajajaja (lo siento por el chiste facil, pero no podia evitarlo xD)

- Aqui se nota claramente que empieza el juego entre A-Team vs Club N.A.T Jenna no quiere que nadie lea el informe de Toby ¿y a manos de quien va a parar? del A-team. (por cierto, esto a lo mejor está cogido con pinzas, pero me resulta curioso que Hanna quiera quemar el informe y coja Aria y lo tire al agua... cuando cualquiera lo podría coger y que de primeras diga que lo guarde Hanna en su taquilla)

- Vuelvo a decir que me encanta Alex(y creo que la canción que bailan él y Spencer es de él, que es cantante)

- Por cierto, en todo el capitulo solo han recibido un sms de -A, al final y Ezra está fuera de la ciudad... es que son muchas casualidades.

- No recordaba que Toby no es la primera vez que "lo matan" en la serie.

- Hace tiempo lei que Aria podría haber sido la que recoje el informe de Toby del rio, pero me he fijado que cuando lo recoje -A es de dia, así que tuvo que ser justo después de tirarlo o al dia siguiente (que no lo creo). Por lo que Aria no puede ser puesto que se va con Spencer y Hanna (no lo sacan, pero yo creo que si...¿no?)

Y yasta, he comentado mucho, pero pocas cosas importantes xD no he visto nada más, a ver si los demás sacais algo que yo no haya visto ^^
#138
nano89
nano89
28/03/2013 04:29

1x08



- Sobre el Flash back de Alison cuando dice: morir joven y de forma misteriosa... yo veo una primera prueba de que está todo planeado. Y me quedo con la frase de que a Noel (igual que a Aria) "Tiene potencial, pero aun está muy verde"

- Me sigo fijando en que las cosas que aparecen de Lucas son: una cámara, videos y escritos (tipicas cosas del A-team y el Club N.A.T.

- De nuevo los mensajes de -A con referencia a libros. (Tom Sayer). Al principio no entendia porque -A le enviaba un sms a Spencer cuando estaba recordando a Ali, a no ser que fuera telepata, pero luego caí en que puede que -A viera que cogia la pulsera de Alison y podría verlo desde la casa de enfrente es decir la casa de Alison (que ahora es de Maya)

- De nuevo Wilden y de nuevo Hanna plantandole cara. (parece que no le cae bien Jason, así que a lo mejor no tiene relación con el Club N.A.T.)

- Presentación de Jason y yo creo que es el protagonista de este capitulo. La mayoria d datos que he recogido son de él. Cuando Jason dice que Jenna quiere hablar en la ceremonia y él acepta, pensé que era por algo del Club N.A.T. seguro... y los cortes que le da a Spencer y las demás... Luego, me da que Jason no quiere que encuentren al asesino de Alison y cuando dice que "en algunos aspectos es aun peor que Alison" madre mia ... para ser más malo que Alison ya hay que ser cabr.. y no termino de creerme que Alison le dijera a Jason que la culpable de lo de Jenna, el chantaje a Toby y demás era Spencer.

- Wilden y Jason se odian... aqui queda claro que se tiran indirectas, como cuando Wilden dice lo de esconder datos y luego Jason dice lo de que "deberia haberse callado lo de Toby"

- No puedo dejar pasar cuando Jenna le dice a Spencer: hablé con Alison, te tenia miedo, por eso hiciste lo que hiciste . Particularmente me parece que Jennapensaba decir la verdad sobre el incendio,pero al final se hechó atrás, y las miradas de Wilden y Jason mientras Jenna hablan son muy sospechosas, como si supieran que iba a contar algo que dejara a las liars por los suelos.

- Creo que la segunda pulsera de Alison es la primera prueba de que tenia una gemela... no sé. ¿Qué pensais vosotros? y por cierto la encuentra "la policia" Wilden más bien, y recuerdo que se quedó un ratazo mirando la pulsera de Hanna y luego encontraron la 1º pulsera de Alison en ese mismo capítulo.

- Lo del destrozo al parque conmemorativo ese, luego dicen que fue Emily, pero ahora mismo no recuerdo porqué lo hace, y entre eso y lo de la escena de la pala... nose, esta chica es muy rara.

- Dato: Me sigue sorprendiendo que la madre de Ali aparezca tan poco, y no vaya a la 2º ceremónia de su hija.

- Dato: Byron ha perdido su "chequera", por si posteriormente hay algo que tenga relevancia.

P.D: Nuevos personajes para la cuarta temporada:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Por si no habia suficientes tios buenos en la serie xD
#139
kirby
kirby
28/03/2013 11:27
Bienvenida viviAn6!!!

Ahora q habeis comentado lo del motel recuerdo otro dato significativo per respecto a Toby.. En el 3x24 dice q dsd su falso asesinato se escondia en Moteles q no frecuentaba Mona y q sabia q estaban vacios.. Aunq ya sabemos q cdo llevo a Spencer a la habitacin del motel ''siguiendo'' a jenna (treta xa conquistarla) era una estratagema es otra prueba mas de q Toby estaba dentro del A-team dsd el principio..

Revisando pequeñas cosas de Wren...no me creo xa nada q sea malo. Y si al final lo es una de dos o le buscan algo realmente muuuuuuuuuuy coherente o yo personalmente me sentire super defraudada!! Es q lo q hace con Spencer siempre es xa apoyarla, nunca ha intentado aprovecharse de ella.. Es mas en el cap 2x12 cdo Spoby rompe, Wren le dice q no sea tan duro con Toby, q nadie es perfecto. Y tampoco pienso q en la escena de la maceta vaya taaaaaaaaan borracho, solo un poco piripi.
#140
eiza
eiza
28/03/2013 13:33

Comentario Re-Visionado 1x07 “The Home coming Hangover”



Juas Juas! Soy muy observadora, por lo menos en lo que a publicidad subliminal (Toyota) se refiere xD

No hay mucho que rascar del capítulo y lo poco que había lo ha comentado Nano. Pero bueno, algo sacaré xD.

La canción creo que sí que es de Diego (Álex)

Por otro lado, es demasiado llamativo que Ezra no este, que enfoquen la máquina de escribir y que no haya ningún mensaje. Hasta que punto Mona es –A?? Porque Toby no está, Ezra, llamativamente tampoco, pero Mona está, a no ser claro, que fuera ella la que le hiciera eso a la moto de Toby, cosa que no creo.

Yo creo que quien recoge los papeles es Mona, la escena en la que los papeles se van es la misma que sale cuando los tira Aria (y si, es curioso cómo termina Aria con la discusión, primero defiende los argumentos de Spens (aunque no sentencia nunca tan precipitadamente como ella) y luego defiende los de Hanna).

Yo personalmente pienso que Hanna tenía razón, han tenido tiempo de leerlos, y luego, quemarlos era la mejor opción, para que no tuvieran pruebas contra ellas. Pero tirarlos al agua de poco ha servido, además les manda el mensaje Em y no se han ido todavía de ahí, podían haberlos cogido ellas….

Así que pienso que quien cogiera los papeles estaba escuchando lo que estaban hablando, estaba espiando, y creo que es Mona.

Yo estoy un poco confundida con Jenna, bueno mucho, quiero decir que realmente no se si se queda aliviada cuando Em dice que el archivo está destruido, porque nadie lo va a poder leer ya, o si en parte le jode porque ella quería leerlo.

Y luego realmente he visto a Jenna muy afectada con “el accidente” de Toby, pero mucho muchísimo. Estos dos tienen una relación rara, yo sigo pensando que Toby la odia.


Y luego otra cosa que no tiene sentido, porque cojones querrian ir contra EMILI porque querrian hacerle daño?? No lo entiendo, que gana A con eso?? O solo querían asustarla??

---------------
Luego, una paranoia de estas mías.

He vuelto a cambiar de opinión, creo. He estado pensando que Toby si que ha podido estar en A TEAM desde el primer momento, y que puede que realmente su misión sí que fuera hacerle daño a Emily, al fin y al cabo, ellas tenían tanta culpa como Alison, y callaron y lo dejaron ir al reformatorio y las consiguientes consecuencias que ello conlleva. A lo que iba, que los sentimientos que llevan a Toby a entrar en A son los de “justicia/Venganza” pero cuando A Team le pide que se acerque a Emily, él, aparte de congeniar con ella y tener, quizás por primera vez, lo más parecido a un amigo, se dio cuenta de que Emily no es como Alison, y luego por tanto, no quería hacerle daño, creo que en el laboratorio quería contarle que se había metido en un equipo justiciero y que estaban sacando sus trapos sucios a la luz, por culpa de lo que Ali le había hecho, pienso también que él fue quien se llevo las fotos, así que sabía perfectamente que Em “estaba” con Maya, así que no achaco el hecho de que no atacara a que se enamorara, ni mucho menos, si no a eso, a que estaba bien cuando era un juego de contar sus secretos y meterles un poco de miedo, pero cuando la cosa se puso torcida el no siguió el juego.

Ahora bien, imagino que lo de la moto ha acabado siendo una venganza de A, que ahí Toby se daría cuenta de que esto iba enserio, y que no iba a ser tan fácil como irse y ya está, igual que no fue tan fácil para las chicas como desactivar los mensajes y ya está. Así que supongo que sería un aviso, y supongo que tuvo que volver y seguir en A Team, pero que se propuso seguir sus propias normas. Lo que no tengo claro es si en todo momento sabía que era Mona la que daba las órdenes de alguien superior, o si no supo hasta la segunda temporada que era Mona.

Y otra cosa que he pensado, es que es posible que el grupo se formara con gente que odiaba Alison, Toby, Mona y Lucas estarían dentro del grupo, por eso tendrían tantos ojos, no se quien más pueda estar por el momento, pero pienso que “Red Coat” contacto con Mona y ella empezó a dar órdenes, escarmientos, sustos y avisos no solo a las liars, también a los demás. Pero sigo sin saber si era una sociedad anónima, en plan todos hablan por el chat o si realmente sabían quiénes eran.

Sospecho de Lucas porque (es en el siguiente cap pero bueno) él es el que destroza el parque conmemorativo de Alison, y no estoy segura de que no lo hiciera obligado.


----

PD: menudos chicos, no se sabe nada de a quien interpretan no?? Jooo eso es como dar un caramelo y luego quitarlo!

PD2: Kirby nadie piensa que Wren estuviera borracho, ese es el punto, por lo menos yo, pienso que fingio estar más perjudicado de lo que ya estaba. Pero sigo manteniendo mi teoria de que Wren no esta en A, que enta con Ali, que sigo pensando que no es lo mismo.

EDITO: Se me ha olvidado decir, lo acabo de ver en el avance del 8 y me he acordao, que cuando Jenna le dice a Emily que se ha guardado muchas casas y lo menos que puede hacer es conseguirle ese archivo, he tenido la sensación de que no solo se referia al petardo, que lo decia quizás por el beso a Ali, o ahora que sabemos que Jenna es Bi, porque haya notado la sexualidad de Em con su radar xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 17 18 19 20 Siguiente