FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Spoilers Season 4-B.

1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 Siguiente
#0
kirby
kirby
23/03/2013 20:12
SPOILERS Actualizado con los enlaces a los guiones filtrados.


4x20: Free fall 18-2-14

- Spencer lucirá realmente mal en este episodio. Spencer y Veronica tendrán una buena escena.
- Hanna y Emily tendrán una escena. Mike tendrá una escena con Mona.

4x21: She's come undone 25-1-14

-Habrá escenas Spoby y de la familia Spoby.
- Habrá escenas Paily.
- Spencer tendrá un flashback sobre la noche en la que Alison desapareció.
- Habrá una escena muy emotiva de Aria. Posiblemente a causa de que descubra que Ezra es -A
- Aprenderemos un secreto "divertido" de Spencer sobre la noche que desapareció Ali. Será
momento Patrick bateman que abrirá una brecha entre ella y Toby. Nota: Patrick bateman es el prota psicopata de la pelicula: American Psycho .

4x22: Cover for me 4-3-14

- Un nuevo personaje llamado Dean llega a Rosewood con la misión de ayudar a Spencer y estará solo 2 episodios.
- El detective Holbrook estará en este episodio.
- Habrá una escena en The Brew (tampoco se lo que es) y habra unaescena grabada en el aparcamiento trasero de la Warner Bros.
- Es posible que Aria cubra a Ezra y no le cuente al resto de Liars que él es -A. (Aqui yo ;Kirby, disiento..Se supone q sera una de las liars la q lo descubra y no precisamente Aria..si o serie = q con Spoby)

4x23: Unbridled 11-4-14

- Tendrá lugar una boda.
- Ella volverá y traerá una gran noticia.
- Habrá un flashback de Wilden. Habrá varios flashback en el episodio.
- Ashley y Hanna tendrán una escena. Dean, Verónica y Spencer tendrán una escena.

4x24: A is for Answers 18-3-14

- La mejor hermana del mundo volverá (Melisa lo tuiteo)
- Habrá una escena EPICA entre Mona y Alison. Mona Nerd volverá (la antigua)
- Ashley, Verónica, Ella y Jessica estarán en este episodio.
- Habrá una escena "Deja vu" sobre la noche que desapareció Alison.
- Ian podria reaparecer (se entiende como Flash back) y sabremos lo q le paso.
- Ezra, Alison y Cece tendrán una escena juntos.
- Alison y Jessica tendrán una escena - Spencer y Alison tendrán escenas juntas.
- Noel y Jason volverán para ese episodio.


SPOILERS EN GENERAL DE LA 4B:

-Brenda, an academic overachiever, wants to help a scholastic pressured Spencer by giving her, her secret - but for a hefty price. Her secret? Let's say that Emily won't be the only one popping pills.

-Sasha said "Other than trying to find out where Ali's been and what she's been up to and who she's afraid of, 4B is also about finding out who the hell is in that box."

-There are so many revelations; it will blow your mind. The answers are right there in front of you and when all is revealed the fans will kick themselves for not thinking of it first."

-Oliver said "CeCe will be seen again since she has an connection to all of this and what happened that night — Garrett and Wilden and Jenna — CeCe has a connection to it all, so you will be seeing her. She might be a master puppeteer in some ways. She’s very good at puppetry."

-“ La dama de negro” del funeral de Wilden es importante. Ella es el " final del juego ", y comenzará a aparecer en algunos lugares.

- Cada una de las cuatro Liars tendrán un momento difícil en 4B.

- La teoría de la gemela se ha descartado por el momento. Sin embargo, todavía hay áreas de los libros de los escritores quieren explorar.


ENLACES GUIONES

-4 x 20:

http://www.recapblog.com/2014/02/pretty-little-liars-4x20-traduccion-del.html


-4 x 24:

http://www.recapblog.com/2014/01/pretty-little-liars-4x24-traduccion-del.html



Kisses bitches, -A


Pd. Gracias a Alessa y Nano x los spoilers!!
#1
blackprincess
blackprincess
24/03/2013 00:39
Lo que yo entiendo: Mona es ahora el blanco de A.....¿¿???
Toby regresa al mundo de A,la web¿¿???? porque A tiene algo de su pasado.



Mona el blanco de A??? ¿Mona expulsada del A team? ¿Por????
Quizá hay dos chicas red coat,la mala que es A y Mona trabaja para ella (eso está claro) y la otra red coat es la verdadera Alison,pero no es A ni mona trabaja para ella ni nada.

Mona dijo que la red coat llevaba una máscara,yo creo que no para tapar que era Alison sino para fingir o suplantar a Alison.

Es que por muy mala que fuera Alison,no creo que ella haya estado detrás de los ataques de A a las Liars y encima luego las salvara del incendio.

Mona trabaja para Melissa y compañía....le dan la orden para que Toby saque a Spencer de la casa (sin que ninguno de ellos lo sepan,claro) y entonces incendian la casa.


Me parece muy interesante el flashback de la madre de Toby....algo hay que no sabemos.
Y también el tema de la madre de Alison y Jason....

Y si Cece y Jason vuelven no pueden ser el cadáver que encuentran en el maletero....que yo personalmente creo que es el policía.


Bufff.....que ganas!!!!
#2
kirby
kirby
24/03/2013 09:16
Yo pienso casi lo mismo..

Una vez Mona ya las intento engañar fingiendo q recibia mensajes de A, asi q otro engaño mas seria lo mas facil; sb todo ahora q las chicas conocen la existencia de ella y Toby se les haria mas dificil acosarlas. Solucion, me las cargo a todas de um plumazo. Quizas x eso les dijo cdo la descubrieron q no es lo q ellas pensaban xq se sintio agobiada ante lo q iba a suceder.. No t parece tb raro q haga q Toby se lleve a Spencer xa eliminarla (ya no le servia xa mas) si su intencion verdadera no era hacer daño a las otras. Y q raro q las otras saliesen mareadisimas del incendio y Mona super fresca.

Ya he dicho varias veces q feo fallos en su discurso (y tb en el de Toby) de cdo empezo a trabajar con red coat y/o con Toby y q joer q nadie se extraño de ver a 1 persona con mascara cdo fue a verla a radley??!!

Ahi es cdo creo q puede haber 2 red coat: Ali q vive escondida protegiendose d quien intento asesinarla y puede q Cece-Jenna-Melissa q es la red coat q dirige a Mona y q putea a las chicas.

Lo de Cece o Jason...puf q vuelvan no quiere decir q sean vivos, aunq xa mi los 2 aun podrian tener algo q decir; sb todo Cece despues de averiguar (joder acabo de caer) q fue a Radley a ver a Mona: q leches, igual cdo fue lo hizo como red coat y x eso paso medio desapercibida, xq como nadie sabe d q va el asunto no le da importancia a 1 abrigo rojo..
#3
nano89
nano89
24/03/2013 13:43
Dije que no iba a leer spoiler de la 4º temporada... pero aqui estoy xD jajaja

En realidad es suficiente para calmar mis preguntas sobre el final de temporada y no demasiado como para no llevarme sorpresas.

Lo de ¿Quién mató a Ian? se supone que era de la 3º, pero bueno, me vale al principio de la cuarta. Y lo de Garret es nuevo, pero mejor, así sabemos de los 2 muertos del Club Nat y quién intentó tirar a Aria,yo doy por echo que es Jason.... y si sabremos también quien atacó a Spencer y el segundo fantasma, yo voto por el Club Nat 2.0, porque no nos van a meter a más gente que no sean ellas o del A-team así al empezar la temporada...

Que por cierto, que vuelvan Jason y Cece ... a mi tambien me hace pensar que al final ninguno de los 2 está muerto, pese a que yo pensaba que Jason era el cadaver del falso Toby y Cece la muerta del maletero, pero parece que no... así que a ver.

¿Os imaginais que el cadaver del maletero es Ian? ¿Encontraron su cuerpo al final? Es una tonteria, pero despues de lo de Shana... xd yo lo dejo caer.

Lo de Toby es muy facil: yo lo traduzco como "Toby no está en el A-team por propia voluntad, -A sabe algo importante de su pasado" es decir, que lo chantajea y por eso se une, de ahí que vaya a salir la madre de Toby en la season 4.

Y lo de Mona... yo no me la creo, pero me parece lógico que ya no vaya a ser -A. Ya todo el mundo sabe que ella es parte del A-team y después del último capítulo que -A la trata como a una liar enviandole a ella también el sms deja entender que ya Mona no le sirve para nada... y lo de "targeted" significa que ahora A también va a acosar a Mona ahora bien, Mona deberia explicar con pelos y señales a las liars y a la audiencia todo lo que ha hecho dentro del A-team y si conoce a más miembros o algo, que hable de los diarios y muchas cosas más Y ahí sería donde empezaría el juego y las liars jugarian de verdad a buscar a -A

Lo del Club N.A.T. 2.0 me parece lógico ... son las únicas que quedan por investigar que las liars sepan... aunque yo sigo pensando que hay 2 o 3 miembros más en el A-team (y con la revisión todo apunta a Ezra y Wren)

¿Os imaginais que el cadaver del coche sea Paige? No veas Emily que pleno haria ...
#4
kirby
kirby
24/03/2013 14:13
Ostras, no habia pensado en q podia ser Paige pero madre mia: a Em le daria un infarto!!

De momento no ha salido ningun spoiler bomba y lo q ha salido es lo q nos prometieron al final de la 3ª. A ver si es verdad q nos cuentan algo en el 1er cap..

Te dije q te pasase x lo de Toby xq en lo q pude enterder sb el pasado y los chantajes se me ocurrio lo de Cece.. Es q si Cece visitase a Ali, las 2 deberian ser 2 crias, y no creo q Cece siendo tan pequeñas pudiese visitarla facilmente, ad+ con lo raros q son alli seguro q los DiLaurentis esconderian q su hija estuvo en Radley..

Ad+ viendo q va a haber un flashback de la madre de Toby, creo q sera de alguien q fue a visitarla, a mi es lo q mas me cuadra xq hasta ahora la madre de Toby pinta bien poco..

Tb de lo q deciais de q fue Ali quien visito a Mona en radley, es un poco raro q a plena luz del dia y con lo conocida q es su cara (real o de mascara) nadie se fijase ni se pudiese sorprender; x eso me cuadra mas Cece, Jenna o Melissa.
#5
ilovemireia
ilovemireia
24/03/2013 23:00
Paige no puede ser, digo yo por que en los spoilers ponia que ella iba a ser importante los primeros cuatro capitulos
#6
nano89
nano89
24/03/2013 23:56
Más importante que estar muerta no puedes ser xD mira Alison que lleva así 3 temporadas
#7
eiza
eiza
25/03/2013 00:03
ilovemireia, yo he pensado exactamente lo mismo que nano y ha sido precisamente al leer eso de que "paige sera muy importante en los primero capitulos"

Porque si no va a tener tanta importancia Paige si no es porque se la han ventilao?? Aunque espero k no, no me gusta, no me fio de ella, pero como tambien este muerta Em ya se hace monja de clausura.


Por lo de Toby tambien entendi eso, que no esta en A Team por propia voluntad y que tienen algo de su pasado, supongo que algunos ya lo sabreis (por k soy una repetida) pero yo llevo pensando eso desde la primera temporada, que TOby esta en A y que es por su madre, y ahora me dicen que habra no solo flashback de la madre de toby si no tambien flashback de toby y ali, deseando verlo estoy

Y por lo que comentaba kirby de cece y las visitas en ridley, no se si no te he entendido muy bien, alomejor me estoy equivocando, pero he entendio que has dicho que si cece visitaba a ali/gemela en ridley ambas serian unas niñas, pero no olvides que a cece quien le autoriza las visitas es wren por lo que no podria estar visitando a la madre de toby porque se supone que ya esta muerta (digo se supone porque su tumba no tiene fecha y eso me parece un dato muy muy muy muy importante)

EDITO: hay una cosa que me ha llamdo la atencion y esk no se menciona en ningun momento a wilden y k alomejor es él el k esta muerto en el maletero!
#8
nano89
nano89
25/03/2013 07:21
yo también pensé en que el propio Wilden estuviera en el maletero y tal vez de ahí lo de que Ashley pudiera ir a la carcel

Conforme te leia he llegado a la conclusión de que Cece no podia estar visitando a la madre de Toby en Radley por una razón en la que no he caido antes.(corrigeme si me equivoco, que tú tienes más memoria que yo) El pase de visitante de Cece como bien dices se lo adjudica Wren, y Wren lleva en Radley 1 año como mucho (final 2º temporada) y si la madre de Toby está muerta, creo que será de hace tiempo... A Alison si puede que la visitara y aún así es una teoría "cogida con pinzas" porque eso supondria que Wren averiguara que Alison está en Radley en ese corto periodo de tiempo que lleva trabajando en Radley.
#9
blackprincess
blackprincess
25/03/2013 08:14
No sé chicos....yo creo que Wilden forma parte del grupo de Melissa,sino a que viene que estuvieran espiándole cuando hablaba con Ashley? Eso estaba pactado y luego estuvo unos días desaparecido....donde estuvo y con quien? Pues con ellas.
Aunque también es posible que no formara parte desde siempre y a partir de ese momento lo hiciera.
Y ahora viene cuando pienso que A tenía interés en que se deshicieran del coche,primero para atormentar a Hanna y su madre y luego para hacer desaparecer la prueba,ya que sale grabado como aparecen dos chicas y se lo llevan.
Es posible que el coche lo sacaran del lago para que las chicas vieran eso...quizá no para atormentar a Hanna,si no más bien para darle una pista. Por lo tanto...quizá no fue A quien sacó el coche.


Tenéis razón en que aunque aparezcan Cece y Jason no tiene porque ser vivos.

Lo de la madre de Toby me intriga mucho....y la madre de Alison también...empiezan a coger importancia los padres?
Es posible que todo esto sea una antigua venganza entre los padres?
#10
kirby
kirby
25/03/2013 12:11
Lo de la madre de Toby pudo no ser hace mucho tiempo, es decir q las liars no fuesen muy pequeñas. Sabemos q el padre de Toby se volvio a casar como mucho 1 año antes de q muriese Ali, pero no sabemos exactamente la fecha en la q murio la madre.. Pudo ser hace mucho o no tanto si va a ser importante su flashback.

Realmente no sabemos cuanto lleva Wren yendo a radley a trabajar pero no creo q sea tanto como xa autorizar q Cece fuese a ver a Ali, asi q en teoria solo la autorizaria xa ver a Mona. Tb damos x echo q el pase corresponda al numero de paciente q va a ver, pero puede q solo sea el nº q hace como visitante.

Lo de Paige en parte me lo habia tomado como a cachondeo, pero puede ser cierto; aunq con ella pudo haber pasado como con Maya o Ian, q si Em recibe noticias suyas pueden ser enviadas x otra persona. Lo mismo pienso de Toby y Cece, no tienen xq aparecer vivos..

Lo del coche es q es muy raro.. El unico q realmente quiere recuperar el coche es Wilden, xa tapar lo q sea q haya en el maletero. Pero xq cuando lo salvan Shana y Melisa no se llevan el coche de dnd esta..??!! Si es q trab junto con Wilden, y xq lo vuelven a dejar en casa de Hanna??!! Tal vez red coat (Ali) fue la q lo saco y lo dejo en la iglesia xa asi destapar mas cosas acerca de su intento de asesinato... No se, es divagar demasiado xq es tan raro; al fin y al cabo es 1 de las tramas xa la 4ªtemporada.

Y q sera eso tan personal q A tiene en contra de Toby xa chantajearlo y q se uniese al Team??!!
#11
nano89
nano89
25/03/2013 18:05
Lo único relativamente lógico que se me ocurre con el coche es lo siguiente:

- El coche de Wilden ya tenia la cámara grabando cuando Ashley lo atropella. Jenna y Shana lo salvan y puede que se quede un dia o dos con ellas y estas les cuenten Wilden todo lo del Club N.A.T, A-team, Ali o lo que sea. Mientras, -A roba el coche y lo deja en casa de Hanna para que vea el video y abra el maletero (porque sabe que hay un cadaver dentro) pero Hanna y Aria lo tiran al rio sin inspeccionarlo. Wilden lo busca desesperadamente porque sabe que cualquiera puede abrir el maletero y ver lo que hay dentro. Y ahora, lo que pienso que pasa al final es que el A-team lo saca del agua y lo pone en la iglesia para que ellas 4 (o 5 con Mona) lo vean, abran el maletero y de paso vean la cinta completa del atropello.

La única duda que me queda es ¿Quién del A-team pone ahí el coche? Mona está con ellas, Toby inconsciente y a Alison no ha podido darle tiempo... así que tuvo que ser alguno de los otros 2 o 3 miembros, y yo voy por algún chico. Aunque Paige, Maya y Shana son campeonas de natación ... pero no creo.
#12
eiza
eiza
25/03/2013 19:25
A ver, que yo me aclare y me explique bien.

Para que el padre de Toby se pudiera casar de nuevo solo existen dos opciones, una es que su mujer ya estuviera muerta, y la segunda es que consiguiera la nulidad por alegar incapacidad de su esposa.

No estoy segura (esperare a verlo en el Re-Visionado) pero creo que cuando sale el flashback de la llegada de Jenna (es en Halloween no?) a Rosewood, Em habla con Toby junto al camión de mudanzas y le dice algo en plan "siento lo de tu madre" hemos de suponer que ahi ya estaria muerta, pero Alisson no desaparecio hasta verano, es decir que, supuestamente, la madre de Toby murio el verano de antes de desaparecer Ali, por lo que ya haría dos años que está muerta.

Ahora bien, esto ya es una ida de pinza mia, estoy rallada con la madre de Toby porque sigo pensando que es importante, alomejor no para el tema Alisson, pero si a Toby, algo de lo que paso con su madre fue lo que hizo que Toby acabara en el reformatorio, y posteriormente en A.

Pues bien, resulta muy curioso que en la tumba de la madre de Toby solo ponga:

MARION CAVANAUGH
LOVING MOTHER

Ni fecha de naciemiento, ni fecha de defunción, ni nada (aunque en la de Alisson pasa lo mismo, es curioso cuanto menos, que las dos lápidas esten sin fechas cuando todas las demás si que tienen)

Asi que a mi me ha dado por pensar, realmente, es un poco heavy que nada más morir Marion, el padre de Toby se casara, pero... (y aqui viene la ida de pinza) y si realmente no murio, y si lo que paso es que ese señor solo queria desacerse de Marion y primero la metio en el psiquiatrico y luego viendo que no conseguia la nulidad matrimonial hizo un chanchullo para que la dieran por muerta, y si lo que sabe A de la madre de Toby es donde esta realmente la madre de Toby???

Lo de las fechas en las tumbas no debe ser casualidad, siempre nos dejan guiños, y nos ponen paredes llenas de tumbas en las que en absolutamente todas tienen fecha, exceptuando estas dos, si Ali realmente esta viva, porque no Marion????

Y si me pongo en la piel de Toby, si alguien metiera en el psiquiatrico a mi madre y después la diera por muerta y la hiciera desaparecer y me garantizan que saben donde está yo tambien haria todo lo que me pidieran (bueno siempre hay limites y creo que Toby los ha tenido)

spoilersseason4-b


spoilersseason4-b


spoilersseason4-b
#13
eiza
eiza
25/03/2013 19:33
En cuanto a los pases (no te equivocas Nano xD) no es posible que visiten al mismo paciente, más que nada porque especifica que ese numero es de paciente.

Mirad:

spoilersseason4-b

spoilersseason4-b

Si mis lentillas no me engañan pone:

Visiting Patient: 45-2314 -- En el de Hanna (Rivers) Por lo tanto Mona.
Visiting Patient: 28-0034 -- EN el de Cece. PACIENTE POR RESOLVER.

Es imposible que sea Mona, o es la madre de Toby que esta ahí pero con una identidad falsa y con acceso restringido, o es Alison/Vivian/Courtney. Pero Mona no es.

Y yo me decanto por Alison, pensemoslo, no es tan descabellado no???

Y si Wren esta ayudando a Alison??

Desconozco los motivos, pero lo que es obvio es que Wren fue a saco a por Spens, que le dijo cuatro palabras y lo siguiente fue comerle la boca, y la debidiliad de Spens por los novios de su hermana solo la conocia Alison, y supuestamente Mona que tiene sus diarios, pero y si Ali queria que Wren estuviera cerca de Spens??? Además que luego el tio tambien lo intenta con Hanna, y no creo que sea casualidad, dos de dos.
#14
eiza
eiza
25/03/2013 19:49
Por cierto, Maya me parece a mi que de nadadora tenía más bien poco xD

Yo no tengo ni idea de quien ha sacado el coche del lago, de eso si que no tengo ni la más minima teoria, pero he estado pensando algo.

Pienso que no es Paige la que esta en el coche, o si es ella, solo hay una forma en la que puede estar, encapuchada como un -A.

Ya hemos sospechado de Paige más veces, pero os acordais de como se puso Emily cuando le dicen lo de Maya sin nisiquiera ver el cadaver! La reacción de asombro/miedo no creo que fuera la cara que se le quedara a Emily si la que estuviera en el coche muerta y visiblemente fuera Paige.

Otra cosa es que valla con la sudadera negra y encapuchada de espaldas y que al darle la vuelta vieran que era ella, eso hasta me lo creeria, pero si Em ve a Paige muerta se cae de culo ahi mismo.

Asi que me ha dado por pensar que estamos dando mucho por echo que lo que hay es un cadaver, yo soy la primera que lo piensa, además apuesto todo a Cece, pero y si lo que hay no es un cadaver???

Y si Wilden estaba tan nervioso por la desaparición del coche porque tenía en el algo importante, algo sobre Alison, que lo relacionara con ella, y con Cece y con las "tres brujas"??

Además tambien podría ser que A lo dejara ahi, de echo el maletero esta abierto aunque no hacia arriba, pero si abierto unos centimetros, y cuando Hanna y Aria lo echan al lago esta completamente cerrado!!

Madre mia, la de conjeturas que vamos ha hacer de aqui a junio xD
#15
blackprincess
blackprincess
25/03/2013 19:51
Personalmente no creo que sea Alison la que esté internada en Ridley.
¿Quien le da el alta para aparecer de repente en una avioneta?
¿Quien la interna? Porque o ha hecho algo bestial y ha sido la justicia o han tenido que ser los padres que autorizaran ese internamiento.
¿Como salía para aparecerse a las liars? Porque recordemos que se aparece en los momento más oportunos.....no sé la verdad.
Creo que si Alison está viva (que todo da a que si) alguien la tuvo que ayudar a esconderse todo este tiempo,el cadáver que se encontró y se dijo que era ella alguien lo tuvo que poner en sustitución de Ali.

Por otra parte también pienso que tiene más sentido que Cece visite a Alison y no a la madre de Toby....de momento tiene más sentido,claro.

Lo que dices de la madre de Toby me gusta....quizá le han dicho que saben donde está su madre y por eso entra en el A team.

Y lo del coche de Wilden...es bastante probable que ya tuviera un cadáver dentro...que yo apuesto a que es Cece,porque el la amenaza a ella y desaparece de repente.


Contra más vueltas le doy a todo más dudas me asaltan......como sabía Melissa que en ese lugar,a esa hora,Wilden iba a estar amenazando a la madre de Hanna?? Pues que ya están aliados.
Es que si no,parecen Dios que está en todos los sitios....carcajada
#16
blackprincess
blackprincess
25/03/2013 19:55
Eiza...es que ahora mismo solo nos queda pensar y pensar.....no tenemos más que eso.. ;=)

Creo que es más posible que el cadáver de Cece ( ya lo doy por hecho :)) ya estuviera en su maletero porque intentaba deshacerse de él....pero claro,entonces sabiendo que tiene un cadáver en el maletero porque se va con Melissa y deja ahí el coche donde alguien pueda verlo?
Porque aunque Melissa se lo lleva él va caminando y si están en el mismo grupo...como van a dejar ahí el coche??

Y si no es un cadáver lo mismo....


Jolín...lo de la madre de Toby me ha calado...no dejo de pensar...jejejje
#17
eiza
eiza
25/03/2013 20:23
Jajaja es lo bueno de esta serie, que hasta cuando no hay serie seguimos obsesionados con ella xDD

Yo lo de Cece tambien lo doy por echo, pero es que en esta serie prefiero no dar nada por echo.


Y en cuanto a Ali yo siempre tuve la mania de que la gemela existe, que esta ingresada en Ridley desde pequeña y que por h o por b fue la gemela la que acabó muerta en lugar de Ali, es que es si es cualquier otra persona, y a Ali la enterraron y alguien la saco de ahi, tendrían que explicar como acabo un cadaver en ese sitio, muerto ese día y por axfisia, y como/quien/cuando manipulo las pruebas de ADN para hacer ver que era Alison, no tiene sentido, por eso yo me decanto más a que exista una gemela y una de las dos este muerta, yo preferiria que la viva fuera Alison, porque si no no tiene fuste ninguno.

Y siendo asi Ali podría estar ocupando el lugar de su hermana en Ridley, un lugar seguro y que ya hemos visto que no les cuesta salir y entrar (a Mona no le costaba y Wren dice que Mona estaba obsesionada con el juego ese del tablero, pero yo sigo pensando que lo estaba descifrando y quizas completando xD9

Además que siempre he tenido la mania de que el ala infantil de Ridley tenia importancia, y van y nos ponen una "Ali-visión" que no parece Ali-Visión, si no Real, en el ala infantil de Ridley, y luego en el último capitulo sale Ali con el Red Coat y viene en avión ni más ni menos, yo es que ya no se que pensar.

Además, por otro lado si Ali esta "ingresada" en Ridley, no pudo ser ella la que visitara a Mona el primer dia, cuando lo del "he hecho todo lo que me dijiste" y Cece tampoco porque su pase es de otro paciente. Asi que tenemos que empezar a pensar que realmente es alguien con una mascara??'
#18
nano89
nano89
25/03/2013 20:26
He puesto una teoría sobre Wren, pero la he puesto en el post de la revision (creo que es mejor que hablemos de todo esto en la revision o en el principal, porque aqui la gente que no quiera saber spoilers no va a entrar y pienso que estos temas sobre ¿qué hay en el coche de Wilden? ¿Quien interna a Alison? etc, lo podemos hablar entre todos)

Yo pienso que el que interna a Ali y la deja salir y entrar cuando quiere es Wren, que además es el que autoriza a Cece a verla y a la vez seguramente fuera él el que le permitió las visitas a Mona (y recordad como convenció a Hanna para que no trasladaran a Mona a otro hospital) pasaros por el revisionado y opinar del ultimo post que he colgado sobre Wren siendo parte del -A team que he encontrado en tumblr y seguimos opinando alli mejor, ¿no? guiño
#19
eiza
eiza
25/03/2013 20:44
Voy a llevar mi investigación al post del revisionado tambien xD

En cuanto a Wren, es que yo estoy empezando a pensar que él está ayudando a Ali desde un principio, no solo desde que Ali está en Ridley, puede que incluso esa idea fuera de Wren, porque no es casual que el fuera a por Melissa para luego tirarse al cuello de Spens
#20
blackprincess
blackprincess
26/03/2013 12:55
Chicos...he leído una entrevista hecha al productor Oliver Goldstick en la que decía que de momento no podemos fiarnos mucho de Wren ya que él llegó a nuestras vidas siendo un tramposo y hay que tenerlo en cuenta! ouch

A ver si luego busco el sitio donde lo leí y os pongo el enlace.
1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 Siguiente