FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Spoilers Season 4-B.

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 28 29 30 31 Siguiente
#0
kirby
kirby
23/03/2013 20:12
SPOILERS Actualizado con los enlaces a los guiones filtrados.


4x20: Free fall 18-2-14

- Spencer lucirá realmente mal en este episodio. Spencer y Veronica tendrán una buena escena.
- Hanna y Emily tendrán una escena. Mike tendrá una escena con Mona.

4x21: She's come undone 25-1-14

-Habrá escenas Spoby y de la familia Spoby.
- Habrá escenas Paily.
- Spencer tendrá un flashback sobre la noche en la que Alison desapareció.
- Habrá una escena muy emotiva de Aria. Posiblemente a causa de que descubra que Ezra es -A
- Aprenderemos un secreto "divertido" de Spencer sobre la noche que desapareció Ali. Será
momento Patrick bateman que abrirá una brecha entre ella y Toby. Nota: Patrick bateman es el prota psicopata de la pelicula: American Psycho .

4x22: Cover for me 4-3-14

- Un nuevo personaje llamado Dean llega a Rosewood con la misión de ayudar a Spencer y estará solo 2 episodios.
- El detective Holbrook estará en este episodio.
- Habrá una escena en The Brew (tampoco se lo que es) y habra unaescena grabada en el aparcamiento trasero de la Warner Bros.
- Es posible que Aria cubra a Ezra y no le cuente al resto de Liars que él es -A. (Aqui yo ;Kirby, disiento..Se supone q sera una de las liars la q lo descubra y no precisamente Aria..si o serie = q con Spoby)

4x23: Unbridled 11-4-14

- Tendrá lugar una boda.
- Ella volverá y traerá una gran noticia.
- Habrá un flashback de Wilden. Habrá varios flashback en el episodio.
- Ashley y Hanna tendrán una escena. Dean, Verónica y Spencer tendrán una escena.

4x24: A is for Answers 18-3-14

- La mejor hermana del mundo volverá (Melisa lo tuiteo)
- Habrá una escena EPICA entre Mona y Alison. Mona Nerd volverá (la antigua)
- Ashley, Verónica, Ella y Jessica estarán en este episodio.
- Habrá una escena "Deja vu" sobre la noche que desapareció Alison.
- Ian podria reaparecer (se entiende como Flash back) y sabremos lo q le paso.
- Ezra, Alison y Cece tendrán una escena juntos.
- Alison y Jessica tendrán una escena - Spencer y Alison tendrán escenas juntas.
- Noel y Jason volverán para ese episodio.


SPOILERS EN GENERAL DE LA 4B:

-Brenda, an academic overachiever, wants to help a scholastic pressured Spencer by giving her, her secret - but for a hefty price. Her secret? Let's say that Emily won't be the only one popping pills.

-Sasha said "Other than trying to find out where Ali's been and what she's been up to and who she's afraid of, 4B is also about finding out who the hell is in that box."

-There are so many revelations; it will blow your mind. The answers are right there in front of you and when all is revealed the fans will kick themselves for not thinking of it first."

-Oliver said "CeCe will be seen again since she has an connection to all of this and what happened that night — Garrett and Wilden and Jenna — CeCe has a connection to it all, so you will be seeing her. She might be a master puppeteer in some ways. She’s very good at puppetry."

-“ La dama de negro” del funeral de Wilden es importante. Ella es el " final del juego ", y comenzará a aparecer en algunos lugares.

- Cada una de las cuatro Liars tendrán un momento difícil en 4B.

- La teoría de la gemela se ha descartado por el momento. Sin embargo, todavía hay áreas de los libros de los escritores quieren explorar.


ENLACES GUIONES

-4 x 20:

http://www.recapblog.com/2014/02/pretty-little-liars-4x20-traduccion-del.html


-4 x 24:

http://www.recapblog.com/2014/01/pretty-little-liars-4x24-traduccion-del.html



Kisses bitches, -A


Pd. Gracias a Alessa y Nano x los spoilers!!
#21
nano89
nano89
28/03/2013 06:19
Nuevo personaje:

spoilersseason4-b

En la cuarta temporada se conocerán importantes secretos sobre Ezra, sabremos si finalmente Alison está muerta o no y veremos a Mona aliarse con las cuatro protagonistas, Este viernes hemos sabido que el actor de The Vampire Diaries, Sean Faris, es el primer fichaje para la cuarta temporada de Pretty Little Liars. Interpretará a Gabriel Holbrook, un oficial de policía que traerá algunos quebraderos de cabeza a nuestras protagonistas después de que las chicas hundiesen en el lago la furgoneta del detective Windel

Sean Faris aparecerá por primera vez en Pretty Little Liars en el primer episodio de la cuarta temporada, 'A' Is for A-L-I-V-E' (4x01), que ABC Family emitirá el próximo 11 de junio.

El productor ha querido ser cauto a la hora de avanzar los detalles, parece seguro que la sospecha de que la chica del abrigo rojo es su amiga fallecida Alison será uno de los puntos fuertes de la temporada: "También introducimos máscaras, como bien sabéis. [...] Queríamos que las chicas estuvieran en el mismo punto que el público, que tiene fuertes sospechas de que Alison está moviendo los hilos y está viva. Creemos que es el momento de estar todos en la misma página". Por otro lado, Mona será miembro del grupo de chicas en la cuarta entrega, a pesar de haber sido la mala en anteriores temporadas. Las chicas no confiarán en ella, pero la necesitan a su lado: "Quieren tenerla cerca, porque les saca ventaja respecto a quien les está haciendo esto".

Además, la relación de Aria (Lucy Hale) y Ezra será otro de los puntos fuertes de la entrega.

spoilersseason4-b

Seguramente habrá un flashback de las liars muy muy pequeñas.

spoilersseason4-b


Segundo personaje nuevo. Episodio 4x03- el episodio también contará con un nuevo personaje en el nombre de Héctor Lime (Ryan Guzman). El papel respectivo se dice que es la de un escultor que se ocupa de los apoyos y las estatuas de las películas de terror, que se especializa en máscaras.

Toby dice: Después de leer los dos primeros guiones de la cuarta temporada, es sorprendente. La temporada va a ser potente con nuevas tramas y agresivamente para llegar al fondo de quién está a cargo y por qué esto está ocurriendo a estas chicas y por qué siguen permitiendo que esto suceda.
#22
kirby
kirby
28/03/2013 11:19
Mmmmmmmmmmm me encanta!!! Q sigan viniendo chicos guapos!!!!

Y cuanto me alegro de q las chicas no vuelvan a confiar en Mona asi como asi..

Por cierto, al abrir la pagina de Wikia me ha saltado el autotraductor y me pone q la traduccion de lo de Toby es:

"Él es absorbido de nuevo en el mundo de la A, la web. Debido a que A tiene algo en él de su pasado que es emocional"

O sea q antes no estaba x su pasado o mas bien q no lo tenian chantajeado como tal, pero q ahora volvera al A-team... Y mi preg es.. A q A-team volvera??!! Volvera a colaborar con Mona o con el ¿nuevo? A-team q ha empezado con los mensajitos..

X cierto, cuanto me alegro d q vuelvan los dichosos mensajes, echaba de menos esos momentos de angustia de las liars!!
#23
eiza
eiza
28/03/2013 16:51
ahhh lo del flashback me mata!! estara alisson tambien y no nos la han querido poner en la foto????

Más chicos guapos! pero no dicen nada muy revelador!! Solo que creo que el echo de que haya un policia muerto pueda significar que wilden este muerto, lo cual podria unirse a uno de los padres podria ir a la cárcel y no es quien piensas no?

Aunque tienen el video para comprobar que wilden no murio cuando lo atropello ash no deja de ser un atropello con fuga!
#24
nano89
nano89
28/03/2013 20:07
Si, yo también pensé eso. Que puede que se lo hayan cargado las del Club Nat. 2.0, aunque no se porqué, pero puede que sea Wilden el muerto, y tendria sentido lo de Ashley en la carcel.

La foto de las niñas pequeñas las saque de una pagina en la que habia 2 o 3 más, en una de ellas también salia Mona con su mini-yo.

Todo esto de las liars de pequeñas me hace pensar que todo esto del A-team, venganza y demás puede que sea mucho más antiguo de lo que pensamos..
#25
Julialma
Julialma
28/03/2013 22:43
Toby miente seguro, el esta metido por que quiere o algo se trae que le atañe, no por Spencer... Al igual que Mona si que sabia lo de Alison...
#26
agustinais18
agustinais18
29/03/2013 02:13
eiza , pienso igual que tu, si hay un policia nuevo, es porque ALGO le paso a Wilden no creen? Quiza no murio, quiza va preso..

Esto no tiene mucho que ver pero la niña que interpreta a Aria creo que es la de Caso 39
#27
soyva
soyva
01/04/2013 20:31
No sé si ya se ha comentado, pero en un facebook de PLL he visto esto:

"In the new season of PLL, the girls find out that A has an enemy named B!"

¿En la nueva temporada de PLL, las chicas descubren que A tiene un enemigo llamado B? :S
????
Qué es esto???
Tanto lío de letras... A, B... a este paso nos van a poner todo el abecedario alargando tanto la serie... una quinta temporada me parece ya excesiva!! jaja pero a ver...!
#28
NSCPRH
NSCPRH
01/04/2013 20:57
Sí, yo tambien lo he leído, creo que los enemigos estos el B Team, puedan ser lo que aquí venimos llamando el trío de zorras no? (Jenna-Melissa-Shana)
#29
eiza
eiza
01/04/2013 22:21
Es muy probable que se refiera al Trio Z (nuestro nombre es mejor xD) que simplemente hayan dicho lo de B porque es la letra que va detras de la A y ya está, porque no fue Mona, ni Toby, ni Red Coat/Alison quien encerro a las liars y prendio fuego, fueron muy previsiblamente El Trio Z, pero iban vestidas de A y firmaron en el fuego con una A y no van a poner k el Team A va a tener unos falsificadores xD
#30
soyva
soyva
01/04/2013 22:45
bueno, ese mismo facebook acaba de poner que el post anterior que publicaran (lo del "B") era una broma...
pues menuda broma, oye...
en fin... jaja!
#31
NSCPRH
NSCPRH
01/04/2013 23:23
Pues con las vueltas que le dan a las cosas (como que Ali este viva) era una broma de lo mas creible!!!
#32
nano89
nano89
02/04/2013 13:52
vaya chorrada xD

Bueno, medio chorrada, medio en serio. Porque es lo que dice Eiza y venimos diciendo mucho desde hace tiempo que el A-team y el Club Nat está enfrentado. Así que el A team puede tener un enemigo "B"(Trio de Zorras).
#33
kirby
kirby
02/04/2013 14:43
Ayer fue el dia de los inocentes en USA, asi q igual fue una inocentada. Yo opto x eso o x una errata, xq si no en breves empezaremos a tener tantos enemigos como letras el abecedario..


Un nuevo SPOILER:

Toby gets lured in by "A" the "A team" and red coat.

Toby malo, Toby malo...!! XD
#34
nano89
nano89
02/04/2013 19:16
no entiendo la frase... ¿que significa lured?
#35
NSCPRH
NSCPRH
02/04/2013 21:19
segun google traductor es "atraído", pero el sentido de la frase no lo acabo de entender...
#36
eiza
eiza
03/04/2013 00:34
Yo tampoco la entiendo muy bien, es como si dijera

Toby es atraido por "A", por "Team A" y Red Coat
#37
nano89
nano89
04/04/2013 12:25
Lo de Toby es que el A-team tiene algo emocional de su pasado y por eso no puede abandonar el A-team como parece que si hará Mona.

Sobre el primer capítulo dicen grandes misterios que van a resolver:

1- Qué o quién hay en el maletero de Wilden (yo pienso que Wilden, Cece o Paige... Jason yo creo que es el 2º cadaver de la morgue.)
2- Quién tiró a Ian del campanario (apuesto por Toby)
3- Quién mató a Garret (vuelvo a apostar por Toby)
4- Quién intentó tirar a Aria del tren (apuesto por Jason)
5- Quién atacó a Spencer en el tren (apuesto por Noel)
6- Quién era el fantasma que se le apareció a Ashley. (ni zorra... pero por el parecido físico yo diria Cece o Alison, o a lo mejor nos salen ahora con una gemela de Ashley y ya me tiro por un barranco)

Quitando lo de Ian y Wilden, lo demás es todo sobre el capítulo de Halloween. No se vosotros pero yo con que resuelvan la mitad me doy por satisfecho xD parece que el primer capitulo va a tratar sobre los misterios del último capítulo de Halloween, me gusta, a ver si es verdad.
#38
kirby
kirby
04/04/2013 15:31
Bueno chicas traigo el [b[SPOILER DEFINITIVO!!!![/b]

No os asusteis, no es quien es red coat, ni quien mato a Ali ni la respuesta a ninguna de las grandes incognitas de la serie, pero vais a flipar en colores como yo... Antes de nada, decir q me lo comento una gran forera (q ya hace q no se mete x este foro) via twitter.

Ahi va el gran bombazo..

En la 4ª temporada se va a zanjar x completo todo lo relacionado con Alison, conoceremos las respuestas a todas nuestras preguntas y la 5ª temporada comenzara con nuevas tramas a raiz de la muerte de una de las Liars... OMG!!!!

Es q me ha dejado totalmente en shock!!!

Espero q sea cierto, xq mas q nada este es el spoiler q me hace desear aun mas si cabe q llegue ya el 11 de junio!!!!

Pd. Se me olvido preg dnd lo habia leido, pero confio ciegamente en esta gran forera.
#39
ilovemireia
ilovemireia
04/04/2013 18:11
asombrado ¡Por dios! Kirby, ojala sea verdad el spoiler, aunque por otra parte me daria mucha pena, por que suponiendo que Alison esta muerta solo quedaria 3 liars, y Mona si e les une... Puuuf, todos los finales de temporada son con una muerte! Me da mucho coraje puuf
#40
nano89
nano89
04/04/2013 22:19
es verdad... primero Ian, luego Maya, ahora ?, y pa la cuarta una liar...

Yo le he preguntado a Marlene king, pero no me ha contestado... no le caigo bien xD
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 28 29 30 31 Siguiente