FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Spoilers Season 4-B.

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 Siguiente
#0
kirby
kirby
23/03/2013 20:12
SPOILERS Actualizado con los enlaces a los guiones filtrados.


4x20: Free fall 18-2-14

- Spencer lucirá realmente mal en este episodio. Spencer y Veronica tendrán una buena escena.
- Hanna y Emily tendrán una escena. Mike tendrá una escena con Mona.

4x21: She's come undone 25-1-14

-Habrá escenas Spoby y de la familia Spoby.
- Habrá escenas Paily.
- Spencer tendrá un flashback sobre la noche en la que Alison desapareció.
- Habrá una escena muy emotiva de Aria. Posiblemente a causa de que descubra que Ezra es -A
- Aprenderemos un secreto "divertido" de Spencer sobre la noche que desapareció Ali. Será
momento Patrick bateman que abrirá una brecha entre ella y Toby. Nota: Patrick bateman es el prota psicopata de la pelicula: American Psycho .

4x22: Cover for me 4-3-14

- Un nuevo personaje llamado Dean llega a Rosewood con la misión de ayudar a Spencer y estará solo 2 episodios.
- El detective Holbrook estará en este episodio.
- Habrá una escena en The Brew (tampoco se lo que es) y habra unaescena grabada en el aparcamiento trasero de la Warner Bros.
- Es posible que Aria cubra a Ezra y no le cuente al resto de Liars que él es -A. (Aqui yo ;Kirby, disiento..Se supone q sera una de las liars la q lo descubra y no precisamente Aria..si o serie = q con Spoby)

4x23: Unbridled 11-4-14

- Tendrá lugar una boda.
- Ella volverá y traerá una gran noticia.
- Habrá un flashback de Wilden. Habrá varios flashback en el episodio.
- Ashley y Hanna tendrán una escena. Dean, Verónica y Spencer tendrán una escena.

4x24: A is for Answers 18-3-14

- La mejor hermana del mundo volverá (Melisa lo tuiteo)
- Habrá una escena EPICA entre Mona y Alison. Mona Nerd volverá (la antigua)
- Ashley, Verónica, Ella y Jessica estarán en este episodio.
- Habrá una escena "Deja vu" sobre la noche que desapareció Alison.
- Ian podria reaparecer (se entiende como Flash back) y sabremos lo q le paso.
- Ezra, Alison y Cece tendrán una escena juntos.
- Alison y Jessica tendrán una escena - Spencer y Alison tendrán escenas juntas.
- Noel y Jason volverán para ese episodio.


SPOILERS EN GENERAL DE LA 4B:

-Brenda, an academic overachiever, wants to help a scholastic pressured Spencer by giving her, her secret - but for a hefty price. Her secret? Let's say that Emily won't be the only one popping pills.

-Sasha said "Other than trying to find out where Ali's been and what she's been up to and who she's afraid of, 4B is also about finding out who the hell is in that box."

-There are so many revelations; it will blow your mind. The answers are right there in front of you and when all is revealed the fans will kick themselves for not thinking of it first."

-Oliver said "CeCe will be seen again since she has an connection to all of this and what happened that night — Garrett and Wilden and Jenna — CeCe has a connection to it all, so you will be seeing her. She might be a master puppeteer in some ways. She’s very good at puppetry."

-“ La dama de negro” del funeral de Wilden es importante. Ella es el " final del juego ", y comenzará a aparecer en algunos lugares.

- Cada una de las cuatro Liars tendrán un momento difícil en 4B.

- La teoría de la gemela se ha descartado por el momento. Sin embargo, todavía hay áreas de los libros de los escritores quieren explorar.


ENLACES GUIONES

-4 x 20:

http://www.recapblog.com/2014/02/pretty-little-liars-4x20-traduccion-del.html


-4 x 24:

http://www.recapblog.com/2014/01/pretty-little-liars-4x24-traduccion-del.html



Kisses bitches, -A


Pd. Gracias a Alessa y Nano x los spoilers!!
#481
nano89
nano89
29/01/2014 10:40
Spencer ya se ha enterado de que Ezra es -A

Bueno... yo opino que el guión si es verdadero, pero como ya dije habrá varias versiones como pasó con lo del ayudante de Mona que era Toby/Caleb/Paige. Así que supongo que será todo igual pero cambiaran quien enterro a Alison y quien muere al final, solamente esas 2 cosas.

No creo que cambien el guión entero, porque eso es imposible... quedan 2 meses para que emitan el 4x24 y pensar que tardan como minimo 1 semana en grabar 1 episodio. Además que tendrian que reunir a todo el reparto de actores, guionistas, directores, camaras... etc hacerles un nuevo contrato (porque estarian grabando fuera de su horario laboral)... vamos que es imposible. Aparte, muchos de los actores tienen otros proyectos aparte de PLL y no van a dejar sus proyectos para volver a grabar un episodio, porque un inutil haya filtrado el guión... así que la idea de que vuelvan a grabar el episodio no es viable.
#482
nyt8
nyt8
29/01/2014 11:53
pues a mi eso de q ezra este escribiendo un libro y tal no me encaja...vamos yo no sé de ningun escritor que tenga una casa expiatoria...mas bien le veo como un psicópata loco, pero loco loco....

Lo del guion hay cosas que cuadran y otras q no pero nose me parece muy raro q se filtre el guion así como así... veremos a ver cuando llegue la fecha!
#483
nano89
nano89
29/01/2014 12:12
nyt8 Por favor, todo eso en spoiler porque hay gente que no sabe aun todo lo que estás contando...
#484
AitorPLL
AitorPLL
29/01/2014 13:38
nano estamos en el foro de spoilers, creo que todo lo que ha dicho ya lo sabíamos xD
#485
nyt8
nyt8
29/01/2014 13:47
nano lo unico q e dicho "fuera de lo normal" es lo de ezra pero porque lo habia leido en abierto en este post de spoliers.. pero bueno lo siento si alguien no lo sabia, la proxima lo pongo en spoiler x si acaso ;)
#486
nano89
nano89
29/01/2014 15:37
...

XD Mea culpa. Creia que estaba en el post principal xD lo siento
#487
Aroy
Aroy
29/01/2014 17:18
Hola a todos, he leido x aqui que se ha confirmado que Ian (Ezra) aparecerá en la quinta temporada, y mi pregunta es: donde habeis encontrado eso???? sq sty como loca buscando y la verdd sq no lo he encntrado x ninguna parte.. alguien me puede responder??
#488
ilovemireia
ilovemireia
29/01/2014 18:46
yo lei el guion en español y se entiende que Ezra muere en los brazos de Aria, yo no creo que aparezca la verdad..
#489
AitorPLL
AitorPLL
29/01/2014 19:19
ilovemireia Ezra no muere. En la escena, Ezra queda inconsciente, pierde el conocimiento, supongo que será por la herida y por la pérdida de sangre o que sé yo.

Lo que pasa es que van a hacer como con Caleb en el 3x12, van a dejarnos sin saber si Ezra sobrevive o no hasta la quinta temporada en Junio, pero vamos, que seguro que aparece vivito y coleando.

Además, el propio actor, Ian Harding, confirmó a través de twitter que estará en la quinta temporada y está deseando empezar a grabar ya. Aquí tenéis el enlace: Tweet de Ian Harding que confirma que sí saldrá en la quinta temporada.
#490
Alessa89
Alessa89
29/01/2014 19:47
Aitor ahora estoy rallada, ahí no pone nada de que salga en la 5 no? pone que está encantado de volver a rodar, pero eso es de Enero a mediados no? :'(

Yo no quiero que se carguen a Ezra, ojalá se marquen un Caleb!
#491
AitorPLL
AitorPLL
29/01/2014 19:58
Alessa sí, eso ha sido justamente hace 2 semanas y creo que ahí ya habían terminado de grabar toda la cuarta temporada. Todo el mundo lo dice, que eso indica que sí va a grabar en la quinta.
#492
nano89
nano89
29/01/2014 20:16
Volvemos a lo mismo ...

Yo sigo diciendo que el hecho de que vaya a salir en la 5º temporada no significa que su personaje sobreviva. Ian saldrá en el 4x24 después de 3 temporadas muerto ...

Y de todos modos si no ha firmado para salir en la 5º temporada no lo va a decir y tendrá que finjir que si que ha firmado, puesto que si dice que no estará se sobreentiende que morirá o irá a la carcel, porque Ezra no es como Lucas o Noel que se van de la serie y no pasa na.
#493
AitorPLL
AitorPLL
29/01/2014 20:54
Bueno. Podemos estar discutiendo esto una y mil veces, pero está claro de que no vamos a llegar a ponernos de acuerdo.

Alessa y yo, por ejemplo, vamos a defender que Ezra va a sobrevivir porque somos Pro Ezria y por tanto, querremos que Ezra siga vivo y que al final acabe con Aria.

Vosotros, los que no os gusta, os da igual u odiáis a Ezra pues está claro que decís que muere en el 4x24 y si sale será en forma de flashbacks.

Pero vamos, yo argumento mis razones basándome en que el actor ha afirmado que seguirá, si no hubiese firmado contrato simplemente no hubiese contestado a ese tweet, se hubiese hecho el loco, no tiene por qué mentir. Además, que los guionistas se dejan influenciar muchísimo por los fans, ya lo hicieron en el 3x12 cuando a lo mejor moría Caleb y después con lo de Toby como -A. Van a dejar ese final abierto y verán como responden los fans, y dependiendo de ello harán una cosa u otra. Y la verdad es que me alegro por primera vez de que se dejen influenciar, porque me parecería injusto que se marcasen esos Caleb y Toby y no se marquen un Ezra. Pero vamos, aquí, para gustos los colores, yo quiero que siga vivo y muchos lo queréis muerto desde hace temporadas.

Yo pienso que así lo que hacen es asegurarse a varios espectadores para la próxima temporada, para que así nadie quiera dejar de verla, querrán saber si Ezra sobrevive y tal.

Pero vamos, que si Ezra sobrevive va a estar jodido. O una de dos, o está en coma y hasta cierto capítulo no despierta o ha perdido parte de la memoria, porque al final del capítulo dice que sabe quien es -A, y no lo desvelará si sigue vivo.
#494
Julialma
Julialma
29/01/2014 21:13
Que un actor esté contratado para una temporada no quiere decir que tenga que hacer necesariamente de "vivo", puede vivir perfectamente de flashbacks...
#495
ilovemireia
ilovemireia
29/01/2014 21:19
Vale, yo soy PRO EZRIA, solo hay que ver mi foto jajajajajaja. Y en el caso de que Ezra no sobreviva de que flashbacks van a tirar de el para tener un contrato del que supuestamente sale toda la temporada? No lo entiendo, yo pienso que si ha puesto ese twitt, es por que va a estar vivo y yasta. Es que si muere no se de que flashbacks van a tirar para seguir con el...
#496
AitorPLL
AitorPLL
29/01/2014 21:22
Exacto, opino lo mismo que ilovemireia, ya no van a sacar muchos más flashbacks como para tener más en la 5ª temporada. Porque ahora han sacado este flashback que ya nos indica que se conocían, que tenían una "relación", que se besaron y que ahí fue cuando le asignó el mote de "board shorts". En el flashback del 4x24 nos muestran lo que pasó entre Ezra y Ali la noche que desapareció. Y ya, ¿que queda por mostrar? Si al final Ezra no es -A ni nada ya no tienen nada más que mostrar.
#497
ilovemireia
ilovemireia
29/01/2014 22:15
Ezra al final a resultado ser un tipo que investiga por su cuenta el asesinato de Alison, todo el tema de -A, la vida secreta de las Liars, y la ha ido archivando en sus documentos. Forma parte como de un estudio suyo o de una especie de novela. No se donde he visto esto antes enserio, me suena mucho...
#498
Alessa89
Alessa89
29/01/2014 22:15
ILOVEMIREIA/AITOR, yo opino lo mísmo que vosotros, Ezra no puede ser que esté en flashback porque tendrian que sacar otra historia de la manga y no creo que lo hagan. El actor ha dicho que estará, pero tmb es cierto que no pone para la tempo 5, pone algo así como que va a rodar de nuevo y tmb puede referirse a ahora mísmo no? es que no sé desde cuando están los cap grabados....!

Aitor tmb es verdad que yo soy EZRIA y eso tira mucho cmo bien dices :) pienso que es la pareja que más ha luchado en la serie y la que más traumas ha superado( y lo que queda) y pienso que tienen que terminar juntos forever!

Sin embargo odio SPOBY, porque como sabéis Toby no es santo de mi devoción y creo que Spencer se merece a un tio como Wren jajaja soy SPOREN XDDDD

Alex, el chico de la temporada 1 también me gustaba y Jason porque es hermanastro.. porque tmb los juntaba!!
#499
AitorPLL
AitorPLL
29/01/2014 22:28
ilovemireia ya pensaba yo que me estaba volviendo loco, pero no. A mí también me suena todo eso pero no consigo recordar el por qué.. Quizás paso algo parecido en otra serie, pero no consigo recordarlo.

Alessa yo creo que los capítulos finales de la cuarta ya los tenían grabados antes de que el Ian contestase eso. Yo pienso que se refería a la quinta temporada.

Pro Ezria forever!!! Jajajaj opino lo mismo, han pasado de TODO y con tramas muy distintas, espero que Marlene sea buena con nosotros y haga que terminen juntos...

Yo con Toby tengo una relación amor-odio. En ocasiones me gusta su personaje y como actúa, pero otras veces pienso que se vuelve muy imbécil y me dan ganas de matarle. A mí Spencer me gustaría que terminase con Toby o con Wren, aunque con éste último lo veo difícil si yo apoyo mi teoría de que Wren es -A y tal vez con ayuda de Melissa...
#500
Alessa89
Alessa89
29/01/2014 22:36
AITOR en todo de acuerdo contigo!! jajaja pero en todo, todo!!

Con Toby me pasó una cosa, cuando lo vi con la capucha negra siendo A empezó a gustarme porque al principio no me gustaba nada, pero después se montó el rollo de los fans y ya comenzó mi odio de nuevo jajaja

Con Wren sé que es un poco imposible :'( pero antes de que la metan con el que le da las drogasss!

WREN,MELISSA,ASHLEY, JESSICA Y ALGUIEN MÁS como mis más firmes candidatos de ser los malignos de la serie! ahí lo dejo....
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 Siguiente