FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Spoilers Season 4-B.

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 Siguiente
#0
kirby
kirby
23/03/2013 20:12
SPOILERS Actualizado con los enlaces a los guiones filtrados.


4x20: Free fall 18-2-14

- Spencer lucirá realmente mal en este episodio. Spencer y Veronica tendrán una buena escena.
- Hanna y Emily tendrán una escena. Mike tendrá una escena con Mona.

4x21: She's come undone 25-1-14

-Habrá escenas Spoby y de la familia Spoby.
- Habrá escenas Paily.
- Spencer tendrá un flashback sobre la noche en la que Alison desapareció.
- Habrá una escena muy emotiva de Aria. Posiblemente a causa de que descubra que Ezra es -A
- Aprenderemos un secreto "divertido" de Spencer sobre la noche que desapareció Ali. Será
momento Patrick bateman que abrirá una brecha entre ella y Toby. Nota: Patrick bateman es el prota psicopata de la pelicula: American Psycho .

4x22: Cover for me 4-3-14

- Un nuevo personaje llamado Dean llega a Rosewood con la misión de ayudar a Spencer y estará solo 2 episodios.
- El detective Holbrook estará en este episodio.
- Habrá una escena en The Brew (tampoco se lo que es) y habra unaescena grabada en el aparcamiento trasero de la Warner Bros.
- Es posible que Aria cubra a Ezra y no le cuente al resto de Liars que él es -A. (Aqui yo ;Kirby, disiento..Se supone q sera una de las liars la q lo descubra y no precisamente Aria..si o serie = q con Spoby)

4x23: Unbridled 11-4-14

- Tendrá lugar una boda.
- Ella volverá y traerá una gran noticia.
- Habrá un flashback de Wilden. Habrá varios flashback en el episodio.
- Ashley y Hanna tendrán una escena. Dean, Verónica y Spencer tendrán una escena.

4x24: A is for Answers 18-3-14

- La mejor hermana del mundo volverá (Melisa lo tuiteo)
- Habrá una escena EPICA entre Mona y Alison. Mona Nerd volverá (la antigua)
- Ashley, Verónica, Ella y Jessica estarán en este episodio.
- Habrá una escena "Deja vu" sobre la noche que desapareció Alison.
- Ian podria reaparecer (se entiende como Flash back) y sabremos lo q le paso.
- Ezra, Alison y Cece tendrán una escena juntos.
- Alison y Jessica tendrán una escena - Spencer y Alison tendrán escenas juntas.
- Noel y Jason volverán para ese episodio.


SPOILERS EN GENERAL DE LA 4B:

-Brenda, an academic overachiever, wants to help a scholastic pressured Spencer by giving her, her secret - but for a hefty price. Her secret? Let's say that Emily won't be the only one popping pills.

-Sasha said "Other than trying to find out where Ali's been and what she's been up to and who she's afraid of, 4B is also about finding out who the hell is in that box."

-There are so many revelations; it will blow your mind. The answers are right there in front of you and when all is revealed the fans will kick themselves for not thinking of it first."

-Oliver said "CeCe will be seen again since she has an connection to all of this and what happened that night — Garrett and Wilden and Jenna — CeCe has a connection to it all, so you will be seeing her. She might be a master puppeteer in some ways. She’s very good at puppetry."

-“ La dama de negro” del funeral de Wilden es importante. Ella es el " final del juego ", y comenzará a aparecer en algunos lugares.

- Cada una de las cuatro Liars tendrán un momento difícil en 4B.

- La teoría de la gemela se ha descartado por el momento. Sin embargo, todavía hay áreas de los libros de los escritores quieren explorar.


ENLACES GUIONES

-4 x 20:

http://www.recapblog.com/2014/02/pretty-little-liars-4x20-traduccion-del.html


-4 x 24:

http://www.recapblog.com/2014/01/pretty-little-liars-4x24-traduccion-del.html



Kisses bitches, -A


Pd. Gracias a Alessa y Nano x los spoilers!!
#501
AitorPLL
AitorPLL
29/01/2014 22:49
Alessa me pasó algo parecido con Toby... al principio me daba como igual y ahora está ahí ahí con lo de dar por culo con lo de la madre para nada... Veremos como acaba si no voy yo a matarle jajaja

Tengo los mismos candidatos que tú a ser los malos, bueno quizás Ashley no, puede haber hecho algo por ahí, pero siempre ha demostrado que por encima de todo está su hija Hanna. Ese alguien más diría yo que es la gemela de Cece.. Veremos a ver si ese spoiler es verdad.
#502
Alessa89
Alessa89
29/01/2014 22:58
-Si fuera A, al primero que me cargo es a Toby. Esperemos que lo de la madre sea algo muy muy bueno y que tenga trama en la serie, pero porfa que me digan que la empujó alguien que no sea evidente, porque con lo de Ezra de pantalones cortos ya tengo bastante!!

-Toby es que me recuerda al prototipo tio de las carpeteras y de crepúsculo, algo así como una especie de vampiro carcajada

-Justo!! gemela de Cece!! se me pasó ponerla! gemela hay seguro porque lo dijo Sasha Pieterse y que no era la de Alison!

-Pongo ahora una loca teoria de que Jessica sea la de la gemela y que Alison ni lo sepa y es esa quien la entierra y no la madre, coño es que que la madre entierre a la hija es un poco dramático no?
#503
AitorPLL
AitorPLL
29/01/2014 23:07
Alessa exacto!! Toby me recuerda al típico vampiro de crepúsculo!! y más con los pelos que se está dejando, por dios, no le han enseñado para que se usan las tijeras?????

Además, según un spoiler está "confirmado" que la gemela es de Cece, ahora que sea verdad...

Yo no creo que Jessica tenga una gemela... Jessica entierra a Alison porque ella ve quien le golpea y cree que está muerta. Entonces, para proteger a esa persona, que tendrá una relación/vínculo con ella, decide enterrarla.
#504
kurt21
kurt21
29/01/2014 23:57
ayyyyssss yo no se vosotr@s pero yo pensaba que en esta temporada sabríamos quien es -A!!! y joooo lo van a mantener una temporada más! Me parece EXCESIVO! Pero bueno visto lo visto, ya quedan pocos candidatos.

Pero enserio....que narices le habrá hecho Alison a esa persona (-A) para que la odie tantísimo!!! Espero sinceramente que nos den una buena explicación...y que no acabe siendo por acoso escolar, al cual, no le quito importancia, porque es horrible. Pero nuestra Ali, ella es capaz de haber montado una putada/mentira increíble, y ya no sabe como salir de ahí.

Buenas noches chic@s!! duermo angel

PD: Yo me pasaré una hora antes de dormir, dándole vueltas al coco, de verdad necesito saber quien es -A (luego seguro que me decepciona)
#505
kurt21
kurt21
30/01/2014 00:04
Una última cosa, he buscado información sobre Toby, y no hay ningún familiar (que se haya mostrado en la serie) que responda a las iniciales C.Cavanaugh.

Os dejo un enlace donde resume más o menos su vida:

http://pretty-little-liars.wikia.com/wiki/Toby_Cavanaugh


Ya veréis -A será una prima de Toby! y todo cobrará sentido jajajajajajaja carcajada
#506
LaPolaca
LaPolaca
30/01/2014 08:34
Hola, eh leído que muchos decían que la historia de ezra en el supuesto guion del 4x24, que ezra estaba escribiendo una historia de Alison y el. Si buscan mi opinion si este va a ser la razón de los productores que le pongan a Ezra para marcar otro Toby, , es realmente estúpida!!

Aunque no lo crean es bueno escribir en un cuaderno, en la computadora, en algún lado sobre su historia o cosas vividas en la vida, los psicologos dicen que es recomendable, hacer, como algunos lo llaman "memorias", y que eso no es nada enfermizo, claro que si lo llevan a un extremo de vivir en carne propia historias o recrearla eso ya es una enfermedad :|, ahy cosas que pasan en la television sobre gente que imita a personajes de películas o novelas o series y en lo general esos personajes son los "Villanos" de la historia y son psicopatas.tambien recomeindan escribir algo doloroso que te paso en la vida en pocas palabras o en una sola hola y quemarla mientras la ves quemarse, "quema tu pasado" de ahy la frase, es es un consejo que les doy, en realidad funciona, por ejemplo un familiar se te murio, tan solo escrives, que se murio o palabras que lo extrañas y blabla, y lo quemas, es algo mas espiritual y para refleccionar, se los recomiendo :)

al capitulo le doy un 8 aunque cada vez esta mejorando, y cuando lleguemos al punto caliente del trama (4x24) terminara la temporada :(
creo que en este foro o en el otro me decían que con chomer se podía corregir la ortografía, no sabia eso, ahora voy a tratar de hacerlo :)
#507
kirby
kirby
30/01/2014 10:10
Aitor, Alessa Ilovemireia a mis brazos.. Lloremos juntos y mantengamos nuestra esperanza por Ezra y x Ezria...

Nano No sabes q feliz me hace verte ese avatar... LoVe Veronica forever.. ya me diras x nd vas y a quien shippeas..

El capitulo... No me ha gustado, demasiado obvio ya a quien le quieren cargar el muerto (y eso a pesar de haber leido el guion)... Vamos a ver, quien se traga q A oiga a hanna y Spencer hablar d q lo van a investigar y a Hanna ( q xa mi es lo mas simple xq ya sabe q Ali esta viva) la siga y la aceche y a Spencer q es la q puede descubrirle la deje ir sin mas...es + q deje q le descubra!! Vamos anda.

Mona sigue metida en el ajo si o si, anda q no se le nota como se aprovecha de la situacion, eso si con 2 cojones como deja chafada a Aria, esta tia tiene mas recursos q el hombre orquesta!

Emily... No os parece raro q le pase todo esto justo despues de q 'traicionase' a Ali al decirle a Spencer q se iba a ver con ella...??!!

Ezra: ya digo, demasiado obvio.. pense q la aparicion de Maggie iba a ser mas heavy, q le hablaria a Aria d q Ezra no es el angelito q cree xo en este capitulo lo unico q ha hecho es dar razon al argumento de Ezra d q discutia con la abogada de Maggie en el capitulo anterior..


Otra cosa, a mi el desenlace q le quieren dar a Ezra me encanta, no me parece hacerse un Toby xa nada..Xq ad+ esto esta escrito mucho antes de la reaccion de los fans y solo parece q le dan una ambicion a Ezra como es escribir una gran novela..

Lo de Toby es otra cosa.. de sobra es conocido mi odio hacia este personaje (gracias a dios a q hoy no sali dando la vara) xq lo q han hecho con el no tiene nombre y a priori en mi cabeza y mi teoria es lo unico q no encajara jamas.. Si es Ojos bonitos (como se demostro) todo lo q le conto a Spencer es mentira cochina!!! Odio a Spoby, amo a Wrencer.


Resumiendo q ya todo se me va de la cabeza, de la cantidad de cosas q quiero decir!!

Para mi A solo pueden ser 2 personas q o trabajen juntas o ahora mismo separas (x algun mosqueo) y son Mona y Alison. Lo siento, no me creo a ALi y no la veo tan desesperada, siempre ha sido muy lista y sabe interpretar muy bien su papel.. En mi cabeza todo cuadra a la perfeccion si esto sucediese asi, vamos q no queda ni un hilo suelto a lo largo de estas temporadas (es mas, hasta lo de la madre de Toby encajaria)

Y q trabajen xa A: Ahora solo creo q tenga en su lista a Cece, xo solo xq Wren y Melissa estan en Londres xa salir de sus garras, xq a estos si q creo q los chantajeo.
#508
Lauritaa94
Lauritaa94
30/01/2014 16:38
No creo que maten a ezra, sino recuerdo mal en este foro o en otro alguien dijo que Ian iba a estar en la 5 temporada, no creo que se arriesguen a matar a un personaje en este caso tan importante como es ezra, por el tema de las ezrias y carpeteras y demás. Se estarían cargando la serie y perderían audiencia, creo yo
#509
Julialma
Julialma
31/01/2014 22:31
No quiero subestimar vuestra imaginación, por eso os recomiendo que no subestimeis la de los guinistas, que lo son, precisamente porque imaginación les sobra.

Con esto me refiero al tema de "Ezra muere y la T5 en la que el participase sea como parte de flshbacks" y muchos deciis, "oh! imposible, ya no habría más...."

¿Hola? Van a salir supuestamente flashbacks que datan de la 1ª secuencia de la 1ª temporada, hay videos de Maya y estos ya han demostrado que de un hilo sacan 700 diferentes para hacer 70000 madejas.

A mi es que me sobra tremendamente un personaje tan estereotipado, con una historia tan absurda y que ahora es de repente un -A perverso... Además es la pareja de la liars más odiosa y petarda que está ahí por puto enchufe, no me digais que Lucy es buena actriz, si tiene menos sangre que el tobillo de una mosca...

Que muera él y si va ella en el pack mejor. Ali sería una muy buena 4ª sustituta en la cabecera y que añadan a Mona que lo viene mereciendo desde hace mucho.
#510
kurt21
kurt21
01/02/2014 00:23
Yo estoy completamente de acuerdo con Kirby, Alison no es trigo limpio, no estoy al 100% segura, pero creo que ella también puede estar metida en algo, pero no entiendo el porqué, es decir, el motivo que la empuja a ser -A o parte del A team.

Además, por otro lado, me choca que nos muestren, en el capítulo de Halloween, un mensaje que le llegara de -A. No se, la verdad es que es todo un poco raro...Pero de algo si que estoy completamente segura, y es que Mona, puede ser BigA, hay una relación amor-odio, entre ella y Alison, que me lleva a pensar que podría ser -A, para fastidiar y al mismo tiempo para estar conectada con ella.

En cuanto a Ezra...que este escribiendo un libro sobre Alison, no me parece una mala salida a ese personaje, porque al fin y al cabo, no lo ponen como un personaje "bueno", por así decirlo, pero tampoco lo ponen como el malo de la película. Porque yo sinceramente, no se el resto, espero que A, sea alguien muy muy muy pero que muy impactante, que cuando lo desvelen me quede con esta cara asombrado, y que el motivo no sea una tontería como celos, o algo así.

Por otro lado, no se si morirá o no, me es un poco indiferente la verdad, pero algo si que está claro, muera o no, en la quinta temporada, estará indispuesto, por lo que sea, bien porque este en coma, o cualquier cosa...porque sino en el primer capítulo de la quinta temporada, deberían soltarnos la identidad de A (en el guión, el sabe quien es). Por eso opino, que es muy probable que lo maten.

Y ya por último...enserio Ezra tiene un super equipo de espionaje, y le lleva 4 temporadas saber quién acosa a su novia...Y si finalmente Ezra no es A, no entiendo nada del último capitulo de Halloween, en principio según Carla, A estaba en la ciudad, una de las Liars había sido tocada por quién más teme Alison. ¿Vosotros que opináis?, ¿era una distracción enfocada a los espectadores?, o ¿había otra persona, vestida igual?.


Un beso para todos!!!!
#511
AitorPLL
AitorPLL
01/02/2014 00:49
julialma creo que será mejor que dejemos el tema de si Ezra muere o no, porque nos va a llevar a un camino sin rumbo de discusiones entre todos que no va a tener ningún sentido.

Ya lo he dicho, está claro que nunca llegaremos a ponernos de acuerdo, a los que nos gusta el personaje de Ezra pues no queremos que muera y vemos que es imposible que lo maten, nos negamos y no creemos que vaya a haber más flashbacks.

Mientras tanto, a los que no os gusta el personaje de Ezra, es obvio que queréis que sí muera para que así desaparezca de la serie y como mucho que apareciera a través de flashbacks.

Además, argumentas que van a "salir", SUPUESTAMENTE, flashbacks desde el principio de la serie, pero eso está claro que es menos seguro que si el guión es falso o no, y que quieres que te diga, pueden salir varios flashbacks, pero a ver si ahora en vez de "Pretty Little Liars" va a ser "La historia de los flashbacks interminables". Tienen que avanzar, por dios, que sólo les queda una temporada.

Respecto al comentario sobre Lucy Hale, creo que estás atacándola de manera subjetiva. Yo sigo la trayectoria de Lucy Hale desde hace muchos años y, aunque odies su personaje en una serie adolescente, no significa para nada que Lucy sea mala actriz, todo lo contrario, mucha gente (incluso personas que saben del tema, no simples aficionados) ha admitido que sí es una buena actriz, muchos lo vemos así. Quizás deberías aprender a dejar de llevarte por el rencor y el odio hacia el personaje de Aria antes de atacar a la actriz que la interpreta.
#512
Julialma
Julialma
01/02/2014 18:24
Yo no lo veo discusión, sino diferentes puntos de vista hacía lo que nos gustaría, como tu dices.
A los flsahbacks del principio me referia a los que supuestamente saldra de Spencer hablando o amenazando a Ali, que esos DUDO que la serie tuviera preparado desde el principio, con esto me baso en la capacidad que tienen los guionistas de sacarse cosas de la manga.
Como también se pueden sacar de la manga más historias del pasado de Ezra o de Paige o de Maya, que de esa si sabemos que tienen cosas. ;)
Que sea lo que ellos quieran, lo que yo quiero ya todos lo sabeis :P
#513
ilovemireia
ilovemireia
01/02/2014 20:24
Pues de Maya pueden tener cosas, pero pienso que ya no las van a sacar, han dicho mil veces que su trama esta cerrada. No se por que os empeñais en darle mil vueltas a ese personaje. Y si las fueran a sacar no se a que esperan a la 8º temporada?
#514
pacomeca
pacomeca
02/02/2014 00:23
En mi opinión, o bien el guión es falso, o bien está incompleto. Y baso mi teoría en algo muy simple:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si no recuerdo mal, dijeron que una de las liars iba a morir en este episodio. Y que yo separa aquí eso no sucede en ningún momento.

#515
Julialma
Julialma
02/02/2014 02:31
He dicho lo de Maya por poner el ejemplo, a mi ese personaje no me decía demasiado aunque se le pudo sacar mas jugo.

Eso de que muera una de las liarse me cuesta muchísimo creérmelo la verdad... No me imagino la serie sin Hanna o Spencer...
#516
nano89
nano89
02/02/2014 06:12
Pacomeca Tambien dijeron que iban a salir todas las madres y solo salen Veronica y Jessica. Dijeron que habria flashback de Cece/Ezra/Alison. Que se desvelaria Black Widow. Que se desvelaria quien mató a Ian ... etc etc

No me parece valido que porque no aparezca en el guión un spoiler ya sea falso. Porque ambos pueden serlo, tanto un spoiler dicho por alguien de la serie, como el guión de un capitulo de esta. Ahora... yo entre una y otra, elijo el guión ... porque cualquiera puede decir un spoiler falso y que dé la vuelta al mundo, pero escribir un guión ya es mucho más complicado. Además me parece que está muy bien hecha la manera en la que Alison va contando historia tras historia con los flashback y tal y se cumple una gran parte de lo que dijeron sobre este capitulo.

Ahora... yo sigo pensando que los 2 puntos claves los cambiarán, es decir, yo creo que habrán hecho como cuando desvelaron a Toby, que tenian grabada esa misma escena con Caleb y con Paige para que en caso de filtración, pusieran a uno de los otros 2. Así que yo creo que El capitulo 4x24 será igual que en el guión, pero cambiarán la identidad de la persona que enterró a Ali y a lo mejor, la persona que muere y/o recibe un disparo
#517
Alessa89
Alessa89
02/02/2014 15:54
Spoilers de Pretty little liars México

-Black Widow es Big A y es la gemela de Cece

-La chica enterrada en el ataúd es la madre de Toby

-Alison pensaba que estaba embarazada de Wilden

-Al principio Big A era Maya, pero la cambiaron por la gemela de Cece

-La gemela se llamará Courtney Drake

-Nano es seguro y confirmado que Ezra es el del disparo, pero no dirán si muere hasta la 5 temporada. Yo creo que el guión es verdadero, pero tmb tendo dudas porque se dijo que Jason estaría y no sale por ninguna parte.

-Sobre la discusión por Ezra, estoy de acuerdo con Aitor, los fans de Ezra no queremos que muera y los que lo odian si querrán,ésto es así y punto, no entiendo tanta discusión. Ezra a mí me gusta mucho y por supuesto con Aria, es un personaje que lleva desde el principio y que para mi gusto aporta mucho y es genial, claro está que habrá gente que no le guste y yo lo respeto.

-Yo quiero que saquen más del tema de Maya, pienso que era amiga de Alison y de Shana y no entiendo nada de que Nate la matase, menuda cagada hizo Marlene ahí....

-La 5 temporada debe ser muy reveladora, porque nos quedan muchas cosas por saber y deben currárselo a muerte, yo personalmente quiero saber el por qué de todo sobre Maya.
#518
pacomeca
pacomeca
02/02/2014 16:06
Desde luego si al final resulta que ese guión es verdadero, espero que expliquen más cosas de las que prometieron en los capítulos anteriores a ese final. Yo tenía (y ya no tanto, la verdad) la esperanza de que el 99% de la trama quedaría resuelta esta temporada. Es más, para mí la muerte de una liar sería el pretexto perfecto de cara a un nuevo misterio para la 5ª temporada que daría la vuelta a toda la serie. De hecho (quizás me haya ilusionado demasiado con esta idea, aunque aun así sigue siendo pronto para decirlo), para mí prácticamente la serie podría acabar en el 4x24 y empezar una nueva etapa a partir de la 5ª temporada. Porque la verdad es que, después de ciertos capítulos de marear la perdiz en la 4A (entre otras cosas, el tema de Ashley) o de un Halloween que podrían haber hecho igual de intrigante sin tanto surrealismo por el spin-off de las narices, yo esperaba/espero que esta 4B compense tanto en el ritmo de los acontecimientos como en la cantidad y calidad de las respuestas que nos den (que no digo que la 4A esté mal en absoluto, pero si tantas respuestas pensaban dar hay algunas tramas que podrían haber durado menos o que podrían haberse ahorrado). Y si no paran de decir que se resolverán tantísimas cosas, hacen que vuelva Alison de entre los muertos y encima titulan un final de temporada ''A is for Answers'', pues espero que estén a la altura y nos den lo que han prometido. Porque al final si siguen estirando el chicle se les van a escapar seguidores, y la serie acabará yéndose por la puerta de atrás como ha pasado a tantas otras. Yo si fuera guionista cerraría todas las tramas en el 4x24 y mataría a una liar para tener un pretexto de cara a la 5ª temporada que ya han renovado, pero como no trabajo en la serie ni nada parecido, habrá que ver qué piensan hacer los guionistas.
#519
ilovemireia
ilovemireia
02/02/2014 20:37
Alessa, a mi personalmente el personaje de Maya me encantaba no se por que... Y que lo mataran tambien me parecio una buena cagada. Pero pienso que el tema de Maya y Nate se cerro en la 3B y no van a volver a sacar ningun tema de ella. Ha muerto y fin. Sinceramente no creo que saquen ningun flashback ni videos ni nada. Por que un director que no era Marlene dijo eso, y creo que le dais mucha importancia a ese personaje que ya no va a volver a salir. :(
#520
AitorPLL
AitorPLL
02/02/2014 22:02
Aquí os dejo un spoiler que ya aclara por fin lo de Ezra:

- Aunque Ezra recibe un disparo en el final de la temporada 4, nos encontramos en la temporada 5 que él no muere.

Así que nada, Alessa, ilovemireia, kirby y yo estamos contentos!!!!!!!!! A los que no les gusta Ezra, lo siento lengua

Por cierto, yo dejo ya este post, he decidido intentar no ver spoilers esta quinta (y a lo mejor última) temporada!! Aunque ya he visto unos cuantos, a ver si lo consigo!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 Siguiente