FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Spoilers Season 4-B.

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 31 Siguiente
#0
kirby
kirby
23/03/2013 20:12
SPOILERS Actualizado con los enlaces a los guiones filtrados.


4x20: Free fall 18-2-14

- Spencer lucirá realmente mal en este episodio. Spencer y Veronica tendrán una buena escena.
- Hanna y Emily tendrán una escena. Mike tendrá una escena con Mona.

4x21: She's come undone 25-1-14

-Habrá escenas Spoby y de la familia Spoby.
- Habrá escenas Paily.
- Spencer tendrá un flashback sobre la noche en la que Alison desapareció.
- Habrá una escena muy emotiva de Aria. Posiblemente a causa de que descubra que Ezra es -A
- Aprenderemos un secreto "divertido" de Spencer sobre la noche que desapareció Ali. Será
momento Patrick bateman que abrirá una brecha entre ella y Toby. Nota: Patrick bateman es el prota psicopata de la pelicula: American Psycho .

4x22: Cover for me 4-3-14

- Un nuevo personaje llamado Dean llega a Rosewood con la misión de ayudar a Spencer y estará solo 2 episodios.
- El detective Holbrook estará en este episodio.
- Habrá una escena en The Brew (tampoco se lo que es) y habra unaescena grabada en el aparcamiento trasero de la Warner Bros.
- Es posible que Aria cubra a Ezra y no le cuente al resto de Liars que él es -A. (Aqui yo ;Kirby, disiento..Se supone q sera una de las liars la q lo descubra y no precisamente Aria..si o serie = q con Spoby)

4x23: Unbridled 11-4-14

- Tendrá lugar una boda.
- Ella volverá y traerá una gran noticia.
- Habrá un flashback de Wilden. Habrá varios flashback en el episodio.
- Ashley y Hanna tendrán una escena. Dean, Verónica y Spencer tendrán una escena.

4x24: A is for Answers 18-3-14

- La mejor hermana del mundo volverá (Melisa lo tuiteo)
- Habrá una escena EPICA entre Mona y Alison. Mona Nerd volverá (la antigua)
- Ashley, Verónica, Ella y Jessica estarán en este episodio.
- Habrá una escena "Deja vu" sobre la noche que desapareció Alison.
- Ian podria reaparecer (se entiende como Flash back) y sabremos lo q le paso.
- Ezra, Alison y Cece tendrán una escena juntos.
- Alison y Jessica tendrán una escena - Spencer y Alison tendrán escenas juntas.
- Noel y Jason volverán para ese episodio.


SPOILERS EN GENERAL DE LA 4B:

-Brenda, an academic overachiever, wants to help a scholastic pressured Spencer by giving her, her secret - but for a hefty price. Her secret? Let's say that Emily won't be the only one popping pills.

-Sasha said "Other than trying to find out where Ali's been and what she's been up to and who she's afraid of, 4B is also about finding out who the hell is in that box."

-There are so many revelations; it will blow your mind. The answers are right there in front of you and when all is revealed the fans will kick themselves for not thinking of it first."

-Oliver said "CeCe will be seen again since she has an connection to all of this and what happened that night — Garrett and Wilden and Jenna — CeCe has a connection to it all, so you will be seeing her. She might be a master puppeteer in some ways. She’s very good at puppetry."

-“ La dama de negro” del funeral de Wilden es importante. Ella es el " final del juego ", y comenzará a aparecer en algunos lugares.

- Cada una de las cuatro Liars tendrán un momento difícil en 4B.

- La teoría de la gemela se ha descartado por el momento. Sin embargo, todavía hay áreas de los libros de los escritores quieren explorar.


ENLACES GUIONES

-4 x 20:

http://www.recapblog.com/2014/02/pretty-little-liars-4x20-traduccion-del.html


-4 x 24:

http://www.recapblog.com/2014/01/pretty-little-liars-4x24-traduccion-del.html



Kisses bitches, -A


Pd. Gracias a Alessa y Nano x los spoilers!!
#521
Alessa89
Alessa89
03/02/2014 09:12
-Confirmado que Maya estará en la 5....

-El baby creep del tren de halloween era Cece Drake

-Ezra está vivo y coleando

-Lo de Maya no sé si será en flashback

-Noel y Paige son parte del A TEAM, aquí es dónde veo yo que Alison es la que lió todo el rollo....

-Alison sacó de la universidad a Cece y a su hermana gemela, pero sólo Cece la perdonó

-Paige saldrá en la 5 temporada

-Atentos al spoiler que puse antes de que querían poner a Maya como Big A y la cambiaron por la gemela de Cece, yo creo que Maya está viva y coleando, lo que no entiendo es lo de Nate. Saldrá en flashbacks supongo, pero tengo claro que era amiga de Alison y por eso se mudó a su casa y por eso Spencer vió a Alison en casa de la que era después de Maya, se rumureaba que Shana y Maya eran primas o algo así y me lo creo, yo confio en el trio ALISON-SHANA-MAYA.

-En el cap 11, la de la capucha negra no era Cece Drake, sino Courtney Drake.

-Se rumorea que en el cap cuando meten a Emily en la caja hay 3 red coat, o sea una es Cece,otra Alison y la que tramaba era Courtney Drake.

-La teoría de la gemela de Cece yo creo que es totalmente cierta, Sasha Pieterse lo dijo y es Cece fijo de los fijos porque ha salido en mil spoilers ya y como vemos todos los spoilers se están cumpliendo.

-Big A dicen que es la gemela de Cece, Courtney Drake y me lo creo, ponia que Jessica y Cece estaban compinchadas, yo pienso que Jessica la enterró y Courtney la golpeó y Cece está ayudando a Alison.

-Yo creo que el guión es totalmente cierto, pensaba que no por lo de Jason, pero vueleve en el cap 23 y no en el 24, por lo que creo que el guión es válido.
#522
nano89
nano89
03/02/2014 14:38
No me gusta nada de nada esos spoiler... que de ser ciertos me parecerían una tomadura de pelo.

Noel y Paige en el A-team, Maya viva siendo big -A, Courtney Drake mala, Cece Drake buena... espero que sean delirios de un fan enloquecido porque me pareceria una cagada bestial de trama. Además que no me creo que haya spoilers de la 5º temporada cuando todavia quedan 2 meses para que termine la 4.

Lo siento, pero si la trama de 5º temporada va a incorporar gemelas, muertos resucitando y demás yo no la voy a ver.
#523
ilovemireia
ilovemireia
03/02/2014 15:40
Me niego en rotundo, y no creo para nada los spoilers de Maya. La gente enserio que obsesion con ese personaje que han dicho mil veces que esta muerto!!

Aitor me alegro muchisisisisisisimo de lo de EZRAAAAAAAAAAAAAAA :))))))))
#524
cqr111
cqr111
03/02/2014 19:44
A ver, ¿cómo van a haber spoilers de la 5º si la producción de dicha temporada empezó la semana pasada? x'D
Y luego... MAYA, me cago en todo ya eh xd han dicho mil veces que está muerta, MUERTA. Dejad de rayaros por ella, está MUERTA.
#525
Julialma
Julialma
04/02/2014 02:14
La peña como se ofusca con lo que expone la gente. Cada cual tiene libertad de creer lo que buenamente le parezca, si por menos de nada a los guionistas se les antoja resucitar a Maya LO HARÁN, como si quieren poner a Ezra de drag queen y a Paige de melliza de Alison. Yes, they can.
#526
Alessa89
Alessa89
04/02/2014 21:04
PUES YA HAY MUCHOS SPOILERS DE LA TEMPO 5

-Emily y Paige rompen y Emily conocerá a otra persona y será.... UN CHICO!

Y todos los que he puesto más....
#527
ilovemireia
ilovemireia
04/02/2014 22:21
A mi ahora que no me vendan que a la Emily le gustan los penes, por que pillo un cabreo... Og enserio me daria un coraje...
#528
kurt21
kurt21
04/02/2014 23:55
Ufffffffffff espero que esos spoilers sean falsos...sinceramente esperaba que el motivo de -A para torturar a Ali fuese algo super fuerte...no eso.

Por otro lado, en el momento que se confirme que la hermana gemela de Cece se llama Courtney, han cagado toda la serie!
#529
Julialma
Julialma
05/02/2014 12:40
Emily se queda preñada en los libros, que sea bi en la serie no me sorprendería tampoco.

Por cierto, pensando el otro día, no se si lo puse aqui, pero si tiene que morir una PLL ahora todo apunta a Hanna y que se quede en Ravenswood, como fantasma tendría su tirón ;)
#530
Alessa89
Alessa89
05/02/2014 14:47
Kurt21 me encanta tu foto de Chicote, soy gran fan jajajaja :)

Ninguna liar va a morir, porque la gente dejaria de ver la serie y sería un caos.

Todos los spoilers los saco de páginas de facebook o casi todos. Nano te sorprendes a estas alturas si resucitaran a Maya? resucitaron a Alison, salvaron a Caleb de un disparo,pusieron a Ezra como A, Jeena recuperó la vista,Shana ahora que es amiga de Alison y otras muchas cosas más, por eso, a mí ya no me sorprende que nos vendieran al padre de Emily como BIG A, Marlene hace lo que le sale de la seta de Mario Broscarcajada
#531
kurt21
kurt21
05/02/2014 19:28
He visto el capítulo 18! buaaah me ha encantado! Comento aquí, porque quiero comentar una cosa sobre los spoilers...según lo que se ha puesto en este post, alguien irá a Ravenswood, como solo he visto a Alison cogiendo un autobús, significa que es ella...??

Un beso enorme!!!! sonriente

PD: Arriba Chicote!, que grande es!
#532
Alessa89
Alessa89
05/02/2014 19:38
Kurt yo me he quedado igual con lo de Alison :O que le pida ayuda a Caleb! jajaja os imaginàis?

Ahora comento el cap, dentro de pocooooo! pero genial!

Chicote mola muchooo! el ponre menudos marrones se come! nunca mejor dicho jajaja
#533
nano89
nano89
05/02/2014 21:06
Alessa, lo de que Maya esté viva no me sorprenderia (aunque si me pareceria una cagada) porque Rosewood parece ser que es el lugar con los policias más estupidos del planeta y cualquiera finje su propia muerte... pero que Maya esté viva significaria que igual que con Ali, hay un falso cuerpo en su lugar, porqué finjió su propia muerte? de quien se esconde? Por qué? .. .etc vamos... la misma historia otra vez...

Lo que si me sorprende es que la gente diga así sin despinarse, Noel y Paige están en el A-team, sin dar ningun dato más y que además sea un spoiler tan grande (y doble además) y sobre una temporada que aun ni se ha empezado a grabar... y lo mismo con la gemela de Cece... no se sabia nada sobre ninguna gemela, y a raiz de que Sasha dijera que "PODRIA SER" que hubiera una gemela en la serie, ya la gente se saca de nose donde que la gemela es de Cece, que se llama Courtney y que encima es Big -A... es decir, toda la trama de la serie quedaría desvelada antes de que se esté siquiera grabando el final de la serie, y además con una trama que yo cuanto más la leo más absurda me parece y más de cliché facil me resulta...
#534
Zoe83
Zoe83
05/02/2014 23:38
Hola a todos. Me ha encantado el capitulo. Le pongo un 9.

Que por fin vayan resolviendo tramas es de agradecer.

Tengo una teoría, bueno o dos.
La primera, siempre he pensado ¿que clase de nombre es Cece? obviamente es un apodo, como les gusta a los yanquis lo de CJ o cosas así. Por eso mi primera teoría es... no hay gemela, Courtney es el nombre de Cece, y es posible que no ande muy bien de la cabezina la chica.

Mi otra opción teórica: Alison tiene un póster sobre gemelas, una placa sobre gemelos y no para de hacerse mención a esto en la serie. Cece no puede ser la gemela de Alison por edad, de acuerdo. Pero si de Jason. Y algo pasó. Estaría mal y la encerraron en psiquiatría, y puede que ahí conociera a Wren, y se hicieran amigos. Se hace amiga de Alison sin saber nada esta ya que es mas pequeña. Los padres no la reconocen pq igual era muy pequeña cuando la dejaron interna, puede que alguien les dijera que murió.
Se lía con Jason, y Ali se entera. Amenaza con decirlo a sus padres, puede que la volvieran a meter en un psiquiátrico. Y se venga intentando matar a Alison.

En cuanto a Ezra.... está ido. Lo que sea que esté haciendo se le ha ido de las manos. Pero no creo que sea A. Creo que se está dando cuenta de que el resto de chicas le han cazado y no sabe como explicarle a Aria lo que ha pasado. Se le ha ido de las manos.... y por una parte quiere contar lo que esta haciendo y por otra acabar lo que se supone que está haciendo. Valga la redundancia.

Wren es malo... pero malo malo. Y expongo otra teoría, Alison se enteró de que no es doctor (recordar que en el tablon de la poli lo ponia con interrogación). Y quiso acabar con ella para que no le jodiera la vida.

Melissa... dicen que Wren esta en Londres con ella, pero ella nunca ha llamado para confirmarlo. Lo que viene siendo: sí, llueve mucho, hay mucha niebla... ah y Wren está aquí. Creo que ella sabía que algo le pasaba a Alison, que la perseguían, y que algo sabe de que era un chico mayor. y de pronto ve a su prometido liandose con Spencer... y relaciona. Wren estaría en Cape May, y Melissa sabe que Alison tb. Y lo echa de casa. Por eso le dice a Spencer que siempre la protegió. Diréis que entonces para que llama a Wren para pedirle medicinas para Ian, bueno si el no sabe que ella sospecha es comprensible, es un medico y se las puede conseguir.


Bueno que me enrollo mucho y posiblemente no sea nada verdad, solo una ida de pinza.
¿Que opináis?
#535
Alessa89
Alessa89
06/02/2014 13:24
Zoe me pillas totalmente despistada y es que el tema de los gemelos nos está volviendo locos a todos! jajaja no sé qué pensar, pero si hay gemela, apuesto por la de Cece!

Sobre Melissa y Wren, hay tanto lio que ya me me pierdo tmb! pero viendo el cap final y las cartas a Wren,éste algo tiene que ver fijo! han comentado por ahí que puede ser Jason, por las fotos de Aria que aparecian y cada vez cobra más vida la historia....

Yo tengo una teoría, bueno 2:

1-Jessica entierra a Alison y Jason como va borracho golpea sin querer a Alison, pero en realidad quería golpear a Cece porque llevaba el mísmo top amarillo.

2-Jessica la entierra y Jason la golpea porque, si recordáis, Alison quería deseredarlo y por eso se va a Georgia.

POR LO CUAL JESSICA Y JASON ESTÁN ALIADOS, aunque claro, luego está la teoría de la gemela de Cece....

Pienso que hay dos piezas clave en el golpe:

1-EL TOP AMARILLO Y CECE CON EL MÍSMO TOP

2-JASON BORRACHO
#536
alvaropll
alvaropll
12/02/2014 01:01
Hola a todos! hace algo que no comento, estoy fuera de españa :(

el otro dia la actriz de jenna dijo en una entrevista un comentario sobre el final de temporada, dijo:

"es un poco loco todo, descubrimos quien es A y luego no es A, luego resulta que una tiene una HERMANA gemela y todo es loco"

Hablaba del final de temporada y en el guion que se filtro no sale nada de la gemela, luego lo de A me imagino que descubren a ezra pero el no es A
#537
Julialma
Julialma
13/02/2014 01:39
Si es verdad me parece muy fuerte que una actriz desvele esas cosas a un mes de finalizar la serie, podria estar de coña?
#538
LaPolaca
LaPolaca
14/02/2014 05:39
EN donde puedo encontrar el guion del 4x20 todos dicen que fue borrado pero alguien lo tiene que haber copiado o descargado en la computadora...alguien lo a leido y que pasa con Ezra??
Me carcome la pregunta los Spoilers, mejor dicho guiones salen a la luz como Sal asique no saber anda sobre esto me molesta jajjajjja

PD el nombre CECE es un sobrenombre ingles o yankie de CECILIA que es un nombre latino

PD2: "Pretty Little Liars" es como ver "Av.Brasil" ,me refiero porque si en internet buscamos Ezra no es A o spoilers sobre capitulos muchos mas proccimo tenemos la respuesta, y en Av.Brasil si buscamos si Carmina muere o vive nos aparece la respuesta y muchas mas cosas... bueno no tan asi almenos Av.Brasil ya fue trasmitida en su canal orijinal y pll esta siendo trasmitida actualmente, me comprenden, maso menos, bueno de seguro me entendieron jaja, eso espero jijiij
-me entendieron o no?---ahy dios no me se explicar jajaja

me enrede toda :#
#539
Alessa89
Alessa89
14/02/2014 15:18
LAPOLACA de dónde eras? no te preocupes, todos nos liamos jaja!

Lo del spoiler es que Ezra no es, simplemente conoció a Alison y escribe sobre ella y las chicas. El guión de ese cap lo vi por páginas de Facebook, pero vamos que no es A ni Big A.
#540
nano89
nano89
14/02/2014 20:46
El guión esta en este post, lo colgó Alessa hace tiempo, así que tiene que estar minimo 5 o 6 paginas más atras.
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 31 Siguiente