FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Spoilers Season 4-B.

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 Siguiente
#0
kirby
kirby
23/03/2013 20:12
SPOILERS Actualizado con los enlaces a los guiones filtrados.


4x20: Free fall 18-2-14

- Spencer lucirá realmente mal en este episodio. Spencer y Veronica tendrán una buena escena.
- Hanna y Emily tendrán una escena. Mike tendrá una escena con Mona.

4x21: She's come undone 25-1-14

-Habrá escenas Spoby y de la familia Spoby.
- Habrá escenas Paily.
- Spencer tendrá un flashback sobre la noche en la que Alison desapareció.
- Habrá una escena muy emotiva de Aria. Posiblemente a causa de que descubra que Ezra es -A
- Aprenderemos un secreto "divertido" de Spencer sobre la noche que desapareció Ali. Será
momento Patrick bateman que abrirá una brecha entre ella y Toby. Nota: Patrick bateman es el prota psicopata de la pelicula: American Psycho .

4x22: Cover for me 4-3-14

- Un nuevo personaje llamado Dean llega a Rosewood con la misión de ayudar a Spencer y estará solo 2 episodios.
- El detective Holbrook estará en este episodio.
- Habrá una escena en The Brew (tampoco se lo que es) y habra unaescena grabada en el aparcamiento trasero de la Warner Bros.
- Es posible que Aria cubra a Ezra y no le cuente al resto de Liars que él es -A. (Aqui yo ;Kirby, disiento..Se supone q sera una de las liars la q lo descubra y no precisamente Aria..si o serie = q con Spoby)

4x23: Unbridled 11-4-14

- Tendrá lugar una boda.
- Ella volverá y traerá una gran noticia.
- Habrá un flashback de Wilden. Habrá varios flashback en el episodio.
- Ashley y Hanna tendrán una escena. Dean, Verónica y Spencer tendrán una escena.

4x24: A is for Answers 18-3-14

- La mejor hermana del mundo volverá (Melisa lo tuiteo)
- Habrá una escena EPICA entre Mona y Alison. Mona Nerd volverá (la antigua)
- Ashley, Verónica, Ella y Jessica estarán en este episodio.
- Habrá una escena "Deja vu" sobre la noche que desapareció Alison.
- Ian podria reaparecer (se entiende como Flash back) y sabremos lo q le paso.
- Ezra, Alison y Cece tendrán una escena juntos.
- Alison y Jessica tendrán una escena - Spencer y Alison tendrán escenas juntas.
- Noel y Jason volverán para ese episodio.


SPOILERS EN GENERAL DE LA 4B:

-Brenda, an academic overachiever, wants to help a scholastic pressured Spencer by giving her, her secret - but for a hefty price. Her secret? Let's say that Emily won't be the only one popping pills.

-Sasha said "Other than trying to find out where Ali's been and what she's been up to and who she's afraid of, 4B is also about finding out who the hell is in that box."

-There are so many revelations; it will blow your mind. The answers are right there in front of you and when all is revealed the fans will kick themselves for not thinking of it first."

-Oliver said "CeCe will be seen again since she has an connection to all of this and what happened that night — Garrett and Wilden and Jenna — CeCe has a connection to it all, so you will be seeing her. She might be a master puppeteer in some ways. She’s very good at puppetry."

-“ La dama de negro” del funeral de Wilden es importante. Ella es el " final del juego ", y comenzará a aparecer en algunos lugares.

- Cada una de las cuatro Liars tendrán un momento difícil en 4B.

- La teoría de la gemela se ha descartado por el momento. Sin embargo, todavía hay áreas de los libros de los escritores quieren explorar.


ENLACES GUIONES

-4 x 20:

http://www.recapblog.com/2014/02/pretty-little-liars-4x20-traduccion-del.html


-4 x 24:

http://www.recapblog.com/2014/01/pretty-little-liars-4x24-traduccion-del.html



Kisses bitches, -A


Pd. Gracias a Alessa y Nano x los spoilers!!
#541
alvaropll
alvaropll
15/02/2014 23:11
He encontrado el video! De jenna diciendo "descubrimos quien es A, y luego resulta que no es, y luego descubrimos que una tiene una HERMANA germela. Por lo que no hay ni dos ezras ni dos tobys ni nada de eso jajaja.

Opino que todo el mundo cree que es cece la gemela, pero y si la que tiene una gemela es Jenna? por eso aveces veia y otras no? Y aveces parecia super cabrona y otras muy inocente.

#542
ilovemireia
ilovemireia
16/02/2014 11:51
Y yo pienso una cosa.

Tammin como va a saber quien es -A si cuando grabaron el capitulo ella estaba pariendo o apunto... Vamos que como ella no sale en el capitulo no tienen por que darle a ella el guion... A no ser que se lo contaran, pero es que no lo creo para evitar estas cosas... Yo creo que esta jugando al despiste por que ella deberia saber de esta mitad de temporada lo que nosotros llevamos visto.
#543
Alessa89
Alessa89
16/02/2014 20:55
Lo de no es A se refiere a Ezra y lo de la gemela tmb lo dijo Shasa Pieterse, lo que no entiendo es como sueltan lo de la gemela así, sin ton ni son :s

La gemela si hay, yo creo que es de Cece Drake.
#544
alvaropll
alvaropll
16/02/2014 21:19
Alessa opino igual que tu!

-Creo que en el guion cuando interrogan a cece drake se intercambiaba miradas con jessica no?, yo creo que pudo ser cece la que la golpea o la gemela, pero el caso es porque jessica protegeria a cece?.

-La otra opcion mas razonable seria proteger a jason, igual fue el quien golpea a alison, en la primera o segunda temporada, el que piensa que fue el quien la golpeo porque no recuerda nada y tenia una nota de "se lo que hiciste".

Pienso que la clave de la serie esta en esa escena, A tiene que ser alguien un poco macabro, y que haya una explicacion gorda a ese tema digo yo jaja A ha mandado dientes, las ha intentado matar mil veces, a ian etc. No creo que sea un tema de alison es muy mala pues ahora torturo a sus amigas eso son juegos de niña de mona digo yo.
#545
alvaropll
alvaropll
16/02/2014 22:12
Madre mia acabo de leer el guion del 4x24 en español y se me habian escapado muchisimos detalles MUY IMPORTANTES!

-Jessica dilaurentis intentara culpar a spencer de matar a la chica que estaba enterrada en vez de spencer, para proteger a alguien y joder a los hastings.

-Cece dice que sabe quien mato a esa chica y es la misma persona que va detras de Alison.

-Cece lleva puesta una camisa que en el episodio anterior jessica dilaurentis compro. Igual que alison la noche que desaparece la blusa amarilla se la compra su madre.

-Peter hastings llega a creerse que spencer mato a esa chica, hasta que llega melissa y le dice: Papa.. spencer no fue. Y le susurra al oido algo y peter grita ¿que coño?.

-Cece y jessica se miran el pasillo y jessica asiente con la mirada como si tuviesen un acuerdo.

-Y otra cosa interesante. Cuando alison se pone la blusa amarilla Jessica habla por telefono y chilla "como ha podido pasar esto?" "enviar a alguien ya mismo!" "Alison esta noche ni se te ocurra salir de casa!".

No os parece que es como si alguien escapase de radley esa persona que jessica protege y piense que puede hacer daño a alison?
#546
nano89
nano89
17/02/2014 00:45
Guion 4x20

http://www.recapblog.com/2014/02/pretty-little-liars-4x20-traduccion-del.html

Guión 4x24

http://www.recapblog.com/2014/01/pretty-little-liars-4x24-traduccion-del.html
#547
kirby
kirby
17/02/2014 13:06
Chic@a he actualizado el encabezamiento del post xa q quien quiera aceda mejor a descargarse los guiones filtrados.

X cierto Nano como llevas Veronica Mars, la acabaste ya??!!
#548
nano89
nano89
18/02/2014 22:43
Si hace ya tiempo. La vi entera en 1 semana o asi xD
#549
ReDRoses3
ReDRoses3
27/02/2014 16:21
Hola chicos, que soy nueva y no se muy bien si aun leen este foro, pido de antemano disculpas si no lo hago bien, no es maldad la verdad.... Es que me encontre unos videos super en youtube de los ultimos capitulos, son fotos, de escenas de los capitulos 22, 23 y24 de esta 4ta temporada.

bueno que si se animan a verlos es BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD, porque puede que adelante informacion. Como dije son fotos. Pero me dejaron o-o... IMPACTADA

-
Este es brutal, es sobre el matrimonio.... me muero.. Las chicas se ven hermosas, y la verdad es que no dice mucho

-
Este tira algo de informacion, en ingles

-
este último son fotos de varios episodios y de los tres ultimos. la verdad me sorprende que no vi fotos de Meli ni de Jenna.

lo siento si metí la pata publicando esto, es que entendí que este foro era para eso...
#550
nano89
nano89
28/02/2014 12:08
Hola RedRoses3 Si que seguimos leyendo y escribiendo en este foro, solo que ultimamente no tanto (creo que ya dijimos todos los spoiler que existian en internet jajja)

Me han gustado los videos, no lo habia visto. Sobretodo el 2º de los dibujitos y Red coat corriendo como si fuera caperucita roja.

En el primero tengo que decir que no es que haya una boda, sino que es una gala de modelos o algo así que creo que organiza Jessica. Algo así como lo que hicieron en la 2 temporada que las liars desfilan creo que es con la ropa de Alison.
#551
Alessa89
Alessa89
01/03/2014 10:49
-Wilden mató a la madre de Toby porque ésta sabía cosas sobre Alison
-Maya está viva
-Alison fue golpeada con una piedra
-Shana,Alison y Maya estaban juntas en todo esto
#552
kirby
kirby
01/03/2014 14:57
Quuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......???!!!!!

AMos no me jodas q Maya esta viva...??!!! Lo d Ali lo puede entender xq pasado un año el cadaver en descomposicion estaria irreconocible xo Maya...??!! Ya la pudieron desfigurar bien xq si no no me cabe en la cabeza q cuando viesen el cuerpo no la reconociesen..joder q la madre de Em trabajaba en la comisara y fue la q se lo dijo a su hija en cuanto encontraron el cadaver...!!

Esto ya raya lo imposible!! O_o?!
#553
Alessa89
Alessa89
01/03/2014 15:41
-Alison tenía un rollo con Wilden( el que supuestamente la intentó dejar preñada) y la madre de Toby lo sabía, entonces Wilden la empuja y muere.

-Ezra antes que le disparen sabrá que Wren forma parte del A-TEAM

-Aria visitará a Ezra en el hospital en el primer cap de la temporada 5 y Ezra le dice que la quiere....

-Spencer no le pegó con la pala a Alison
#554
ilovemireia
ilovemireia
01/03/2014 19:33
Entonces se supone que el malo, malo que ponia en el guion que intento matar a Alison, y que disparo a Ezra era Wren? Entonces Wren es BIGA? Que fuerte... Que motivos tendra para eso? Por que todavia no se le ha relacionado con Alison en ningun momento.
#555
Pigtuni4
Pigtuni4
01/03/2014 23:13
Venga no me jodas... durante la primera temporada y la segunda sospeche mucho de Wren, pero ahora ya que leches pinta??? ademas que puede tener en contra de las cuatro Marias??? esta tia de verdad que ya no sabe que inventarse...
Mi ultima teoria sobre Wren es que trabaja junto con Melissa en un team paralelo, pero no en el A team...
Cuando sospechaba de el al principio de la serie me llegue a inventa una historia de porque el era Big A,y si al final se cumple sinceramente m'escojono. La historia era que cuando Ali deja a Jenna ciega, se conocen en el hospital (Wren y Jenna), se enamoran y ella se sincera con el y le cuenta que Ali es una bitch y las otras tambien por encubrirla al dejarla ciega, entonces el le promete vendeta contra todas ellas. Sinceramente creo que hasta mi historia es mejor que las que se inventa Marlene jajajajaja.

Lo de Maya...WTF?? no se si reir o llorar, como habeis comentado tendria que estar hecha papilla, sin dientes, sin sangre y sin nada para que no la reconocieran en condiciones, ademas el tipo ese que ataco a Caleb y Em admitio que la habia matado.

La verdad es que no se si estos spoilers son muy fiables...
#556
kirby
kirby
02/03/2014 17:57
Otro spoiler nuevo. La persona q esta enterrada en la tumba de Ali es ni mas ni menos....


La gemela de Cece!

Lo he leido en esta enlace:

http://sulia.com/channel/pretty-little-liars/f/695d38c9-5840-4923-8fae-728c9ad3853b/?action=prop&source=tw&repost=120&form_factor=desktop


esto es un no parar de despropositos.. O_o?!
#557
Pigtuni4
Pigtuni4
02/03/2014 18:54
A mi todos estos ultimos spoilers solo me dejan una duda ¿quieren tener que cancelar la serie?, porque a este paso lo consiguen eh...
#558
kirby
kirby
03/03/2014 14:52
Foto del 4x23. Deberian matar al diseñador.. x dios q horrorosas!!

spoilersseason4-b


Estos guiones no se a q capitulo pertenecen.

spoilersseason4-b

spoilersseason4-b


Spoiler sb el siguiente capitulo:

Aria has driven all the way to upstate New York to spend a few days touring the Syracuse University campus where her dad has been spending a lot of time lately doing professor-y things. In the sneak peek, Aria tells Emily that it is “prospective student week.”

Aria elaborates about what she’s up to over the phone to Emily: “Four days of campus tours, classroom visits, and a bunch of father-daughter bonding time,” she tells her friend, adding that she’s “trying not to think about any of it” and — don’t worry — she’s not alone. She doesn’t give Em the deets on her companion, a fellow prospie Riley

Spencer and Aria will “lean on new men in their lives” to work through their respective pain. And it looks like Aria and Riley are hooking up in a hotel room

Emily takes up the sleuthing reins as she searches for answers about Ezra and Mona. After confronting both, Emily tries to make sense of the heartbreaking situation.
#559
Aroy
Aroy
04/03/2014 12:44
Hola a todos, he leído vuestros spoilers, lo d maya, cece, la gemela d alguien... Todos creéis q la gemela es d cede, y si en realidad la q tenia una gemela era Maya? Y fue la gemela la q murió.. Eso explicaría q Maya volviese a la vida, xq en realidad, nunca murió... Y quizás no ha dado señales d vida hasta ahora xq es amiga d Ali, y piensa q si todo el mundo pensaba q estaba viva, podría ayudarla mejor no? Es una conjetura solo, pero podría ser... La otra posible gemela podría se la de Jessica... Eso explicaría q Ali viera "aquel suceso" el día que intentaron matarla no?
#560
kirby
kirby
04/03/2014 13:12
Pensamos q es la gemela de cece xq SHasha (Ali) lo dio a entender en una entrevista, xo ben pudo ser x despistar..

Me parece super interesante lo q dices xq asi atarian algunos cabos xq q a estas alturas digan q Maya esta viva... uff
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 Siguiente