FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Spoilers Season 4-B.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 28 29 30 31 Siguiente
#0
kirby
kirby
23/03/2013 20:12
SPOILERS Actualizado con los enlaces a los guiones filtrados.


4x20: Free fall 18-2-14

- Spencer lucirá realmente mal en este episodio. Spencer y Veronica tendrán una buena escena.
- Hanna y Emily tendrán una escena. Mike tendrá una escena con Mona.

4x21: She's come undone 25-1-14

-Habrá escenas Spoby y de la familia Spoby.
- Habrá escenas Paily.
- Spencer tendrá un flashback sobre la noche en la que Alison desapareció.
- Habrá una escena muy emotiva de Aria. Posiblemente a causa de que descubra que Ezra es -A
- Aprenderemos un secreto "divertido" de Spencer sobre la noche que desapareció Ali. Será
momento Patrick bateman que abrirá una brecha entre ella y Toby. Nota: Patrick bateman es el prota psicopata de la pelicula: American Psycho .

4x22: Cover for me 4-3-14

- Un nuevo personaje llamado Dean llega a Rosewood con la misión de ayudar a Spencer y estará solo 2 episodios.
- El detective Holbrook estará en este episodio.
- Habrá una escena en The Brew (tampoco se lo que es) y habra unaescena grabada en el aparcamiento trasero de la Warner Bros.
- Es posible que Aria cubra a Ezra y no le cuente al resto de Liars que él es -A. (Aqui yo ;Kirby, disiento..Se supone q sera una de las liars la q lo descubra y no precisamente Aria..si o serie = q con Spoby)

4x23: Unbridled 11-4-14

- Tendrá lugar una boda.
- Ella volverá y traerá una gran noticia.
- Habrá un flashback de Wilden. Habrá varios flashback en el episodio.
- Ashley y Hanna tendrán una escena. Dean, Verónica y Spencer tendrán una escena.

4x24: A is for Answers 18-3-14

- La mejor hermana del mundo volverá (Melisa lo tuiteo)
- Habrá una escena EPICA entre Mona y Alison. Mona Nerd volverá (la antigua)
- Ashley, Verónica, Ella y Jessica estarán en este episodio.
- Habrá una escena "Deja vu" sobre la noche que desapareció Alison.
- Ian podria reaparecer (se entiende como Flash back) y sabremos lo q le paso.
- Ezra, Alison y Cece tendrán una escena juntos.
- Alison y Jessica tendrán una escena - Spencer y Alison tendrán escenas juntas.
- Noel y Jason volverán para ese episodio.


SPOILERS EN GENERAL DE LA 4B:

-Brenda, an academic overachiever, wants to help a scholastic pressured Spencer by giving her, her secret - but for a hefty price. Her secret? Let's say that Emily won't be the only one popping pills.

-Sasha said "Other than trying to find out where Ali's been and what she's been up to and who she's afraid of, 4B is also about finding out who the hell is in that box."

-There are so many revelations; it will blow your mind. The answers are right there in front of you and when all is revealed the fans will kick themselves for not thinking of it first."

-Oliver said "CeCe will be seen again since she has an connection to all of this and what happened that night — Garrett and Wilden and Jenna — CeCe has a connection to it all, so you will be seeing her. She might be a master puppeteer in some ways. She’s very good at puppetry."

-“ La dama de negro” del funeral de Wilden es importante. Ella es el " final del juego ", y comenzará a aparecer en algunos lugares.

- Cada una de las cuatro Liars tendrán un momento difícil en 4B.

- La teoría de la gemela se ha descartado por el momento. Sin embargo, todavía hay áreas de los libros de los escritores quieren explorar.


ENLACES GUIONES

-4 x 20:

http://www.recapblog.com/2014/02/pretty-little-liars-4x20-traduccion-del.html


-4 x 24:

http://www.recapblog.com/2014/01/pretty-little-liars-4x24-traduccion-del.html



Kisses bitches, -A


Pd. Gracias a Alessa y Nano x los spoilers!!
#61
Julialma
Julialma
24/05/2013 15:50
Perdon por la expresion, pero estoy hasta el coño de leer el resumen del primer capitulo y los spoilers eso de 3 al 4º.

Que empiece ya la temporada, que digan quien esta en el maletero o que directamente empeicen por el 2º capitulo porque el 1º me lo se ya de memoria. Cuando vea a Wilden en el maletero la sorpresa sera 0 al cociente...
#62
nano89
nano89
25/05/2013 13:36
Utrilupi Lo siento, si te ha incomodado el comentario, no era mi intención.

Simplemente dije lo de "cerrar el circulo lésbico" porque cuando se comentó lo de que iba a morir una liar, la que menos me gusta a mi es Emily, y por eso, si tuviera que elegir la preferiría a ella. Y claro, la chica no ha tenido suerte con sus novias, porque Alison "murió", Maya murió, Paige de momento sigue viva pero tengo la intuición de que no va a durar mucho, y por eso lo de cerrar el circulo lésbico.

No era por nada despectivo, yo soy gay y me encanta que haya personajes homosexuales en el serie, pero las parejas de Emily se van muriendo a un ritmo alarmante.
#63
eiza
eiza
28/05/2013 19:32
Ey chic@s vosotros que estais más puestos, sabeis si este spoiler es real???

"Lucas: “We will see him but not right away. He gave up a lot of information, so he’s not a trustworthy minion for A.” - Oliver Goldstick"

Lo he visto en Twitter y por eso me fio menos. Pero como sea cierto mi teoria loca de que Lucas era un miembro de A que se paso al lado de Jenna y la ayudo con todo lo de las muñecas y le dio información y por eso Jenna y cia firman como A esta empezando a no parecerme tan loca xD

Tambien ponia en la misma pagina esto:


- Wren, Lucas, Cece, and Mrs. DiLaurentis will be coming back in Season 4. - Oliver Goldstick

- Wren: “Don’t forget who he was in the first episodes, where he cheated on his fiancee. He's not someone we should trust.” - Oliver Goldstick

- Lucas: “We will see him but not right away. He gave up a lot of information, so he’s not a trustworthy minion for A.” - Oliver Goldstick

- Mrs. DiL: “She comes back, alone & lives in that house. She has a peculiar agenda" and displays “some very bizarre behavior.” - Oliver G.

“[Toby] gets sucked back into the world of A, the web. A has something about his past that is emotional. Toby is not done with A.” - Oliver

Buried person: who it might be, who might have pulled them out, how long they were in the pit, etc. Definitely addressed somehow in 4x02.

Hanna is 'A''s new target. “Oh, poor Hanna. A treats her like a lobster [in 4A] — it’s chill, kill and grill.” - Oliver Goldstick

The debate of whether or not Alison is alive will cause some dissension amidst the PLLs.

- Mona becomes the fifth PLL. “Mona is an adjunct-PLL because she’s being tormented, tortured and targeted by 'A' next season.” - Oliver G.

- Mona is kept close to the PLLs “because of how much insight she has... even though she's not trustworthy.” - Oliver Goldstick

- “There’s going to be some interesting romance that is new for us on this show. Some new people and some new players.” - Oliver Goldstick

- Answers in the first few eps of S4: “You will know exactly what happened on Halloween.” - Oliver Goldstick

- Answers in the first few eps of S4: "You’ll know who was wearing that Queen of Hearts costume." - Oliver Goldstick

- Answers in the first few eps of S4: "You may have answers regarding Alison’s summer in Cape May." - Oliver Goldstick


- Ezria will have a big storyline in season 4, although they may or may not be dating during it.

- A hint about what's in the trunk: “It is what it is until it isn’t.” - @BryanHoldman

- It's “safe to say [Mona's] been kicked to the curb for now” as far as the 'A' Team goes. - @BryanHoldman

- “Unconfirmed sources report Ezria screen time in PLL 4x07.” - @BryanHoldman

- “Hope Toby & Caleb don't come off like a couple of droogs in PLL 4x07...” - @BryanHoldman

- “Mike Montgomery is home” in episode 4x05. - @imarleneking

- The Queen of Hearts is someone we already know. - @imarleneking

- “This season Spencer is really struggling with the fact that Radley is very much a part of her history.” - @SleepintheGardn

- “I know Toby and Spencer are going to Ravenswood in the episode we’re filming next week!” - @SleepintheGardn [Presumably referring to 4x06]

- 4x01 will have some moments where it pays homage to the pilot. - @imarleneking

- “I will go [to Ravenswood] once. I haven’t read the script yet. I just know that I’m going sooner rather than later.” - @AshBenzo

- “Season 4 has to do with Toby’s past & Spencer is his rock, the person he leans on. It’s honestly heavy, troubling material.” - @KeeganAllen

- “We do have a flashback and we get to see Toby pre-Jenna, when he was actually friends with Alison.” - @KeeganAllen

- “Toby’s story revolves around his history & family life. It focuses on what really happened & why Toby is such an outcast.” - @KeeganAllen

- “The lighter [from 3x24] will affect him. It actually has an insignia on it.” - @KeeganAllen




Los ultimos de Keegan sobre Toby me parecen realmente muy buenos.

Este es el twitter que los puso @PLLfans, pero repito NO SE SI SON FIABLES!
#64
kirby
kirby
29/05/2013 00:22
Sorry, no he podido leerlos todos xq entro de pasada.

Os dejo lo ultimo q a mi no me ha gustado nada de nada..

Se rumorea q Rummer Willis (si, la hija de Bruce y Demi) se va a incorporar al elenco de PLL. AUn no se sabe q papel tendra o si sera de las buenas o de las malas pero hay ciertos rumores sb su personaje:

-Estara presente en 1 solo episodio.
-Puede morir a lo largo de ese episodio.
-Puede ser un personaje recurrente.
-Y lo peor y a lo q me niego...... Es q puede ser el nuevo interes amoroso de Ezra. Noooooooooo!!!!

Creo q todo esto dependera de lo bien q caiga a los fans su inclusion en la serie. A mi personalmente no me gusta nada de nada...

En fin, habra q ver...
#65
jenn92
jenn92
29/05/2013 00:48
Nooooooooooooocon Ezra no snif. Y no se si no se mete con Ezra yo si le daria una oportunidad a ver que tal carcajada carcajada
#66
nano89
nano89
11/06/2013 18:15
De entre los Spoiler me quedo sin duda con: "sabremos sobre el pasado de Toby pre-Jenna, TOBY Y ALISON ERAN AMIGOS!!!

Añado un par más:

- A lo largo de la temporada,descubrimos: ¿Quién mató a Garret? ¿Quién encerró a Spencer en la Sauna/ducha? y ¿Por qué Red Coat salvó a las chicas?

- En el 4x05, probablemente muera alguien, será aterrador.

- Se confirma que Shana y Jenna son pareja.

2 parejas de lesbianas y ninguna gay... muy mal eh?
#67
DanMars
DanMars
25/06/2013 14:30
¿Jenna es bisexual/lesbiana y encima está con Shana? Vaya, eso sí que no me lo esperaba... pero mola, a ver qué lazos les unen y porqué Shana está metida en todo el "fregao". Y sí, yo estoy de acuerdo: ¿¡Dos parejas lesbianas y ninguna gay!? Con lo que me molaría ver algún rollo entre los buenorros de PLL... (que no son pocos!)
#68
kirby
kirby
25/06/2013 14:45
hay un dato importante q no se si puse aqui y q salio hace unos meses. Es un tuit de uno de los productores en los q decia q no estaban explorando la teoria de las gemelas como en el libro.

Yo ya de esos no me creo nada, pero si fuese cierto se alejaria x completo de los libros y tiraria x tierra muchas de las teorias.
#69
eiza
eiza
25/06/2013 18:53
Ummm lo de que no esten explotando lo de la gemela como en los libros puede ser un arma de doble filo. Porque la que se queda viva en los libros es la gemela y la que muere es Alisson, asi que ellos pueden hacer lo contrario, que todo este tiempo la muerta fuera la gemela.

pero aun asi, si no existiera una gemela de Alisson yo ya he dicho que pienso que a la que mataron fue a "Cece", que Jason la vio vestida igual que Ali esa noche, y que la que si tiene una gemela es Cece, al fin y al cabo las gemelas del 2x13 se parecen mucho más a Cece que a Ali. y alguien tiene que ser la muerta. Y tiene que parecerse en rasgos a Ali, más o menos misma estatura, pelo rubio, ojos claros, vaqueros, top amarillo, pulsera de ALISON.
#70
nano89
nano89
26/06/2013 00:28
yo también pensé en lo de la gemela de Cece, pero sinceramente no le veo ningún sentido con la trama :S
#71
NSCPRH
NSCPRH
07/07/2013 23:42
Sobre lo que se ha dicho que en el capitulo 4x5 morira alguien, pues puede ser no? Más que nada por el título (gama zeta die-seguro que lo he escrito mal, sorry, pero ya me entendeis). Ademas si en la promo canadiense sale que atacan a Ella... No será que se la cargan? Mmmm Para qué se querrían cargar a Ella? Pero si, como se ha dicho, gama y zeta son hermandades universitarias, es que la muerte de alguien tiene que estar relacionada con alguna universidad verdad? Yo creo que tiene que tener relacion con la carta a Spencer diciendo que no la cogen en la uni slo sabeis por donde voy verdad?
#72
kimberly92
kimberly92
08/07/2013 01:09
NSCPRH creo que es muy buena tu teoría , o quizás es un universitario que tiene info importante sobre melissa o ali y por supuesto ke antes de ke les de la info completa a las
Liars suceda algo y aparesca muerto y nos kedamos kon la informacion a medias como siempre ha ha ha no se ya veremos el martes.

Por cierto cada ke escribo algo me aparece con 7 horas de diferencia en esta pág. Con el horario de que lugar o país esta??
#73
nano89
nano89
08/07/2013 03:18
Horario de España

Yo creo que Mona o Ezra, cualquiera de los 2, podrían ser una muerte chocante. Ezra ya no tiene nada que hacer en la serie sin Aria, y Mona ahora es el objetivo de -A y lleva un par de capítulos sin salir... molaria que se la cargasen en realidad, aunque me encante su personaje.

Yo no tengo claro si muere alguien en el 4x05 o en el 4x07.
#74
cqr111
cqr111
08/07/2013 11:14
Mona no muere, más que nada porque lo dijo ella misma. Y no creo que Ezra muera, lo que esta claro es que o en el 4x05 o en el 4x07 muere alguien no? Yo apuesto por Paige como dijo nano, las novias de Emily mueren, (la viuda maldita x'D) así que... ¿por qué no Paige? Aunque admito que la pareja de Emily y Paige me encanta!
#75
ilovemireia
ilovemireia
08/07/2013 13:38
Yo no quiero que sea Ella snif
#76
nano89
nano89
08/07/2013 17:53
jsjajja, con lo criticado que fui cuando dije lo de que morian todas las novias de Emily, y ahora, todo el mundo piensa como yo xD

Más Spoilers:

[/b]

4x05 "Gamma Zeta Die"
- Mike Montgomery volverá

4x06 "Under the gun"
- Spoby visitará Ravenswood

4x07 "Crash and burn, Girl!!"
- Habrá un deja vu de una escena de Ezria
- Habrá 2 escenas con Ezra y Emily
- Habrá un montón de "drama"
- Toby y Caleb se unirán para intentar averiguar quién es Red Coat y lo que realmente sucedió la noche del incendio en la casa de campo
- Toby le dira a Caleb donde estuvo cuando estaba ''muerto''

4x08 "The guilty girl’s handbook"
- Habrá grandes escenas de Ezria
- Vamos a ver un montón de escenas Haleb
- Mona y Hanna formarán una alianza para proteger a la mamá de Hanna.
- Ezra y Aria tendrán una escena jugosa, sorprendente y genial.

4x09 "Into the Deep"
- Habrá un par de escenas Paily
- Escena Sparia
- Ezra tendrá una escena con Verónica
- En este episodio no veremos a Toby
- En este episodio alguien celebra su cumpleaños
- Emily y Jake tienen una escena.

4x10 "The Mirror has three Faces"
- Habrá una escena entre Hanna y Wren
- Vamos a ver una escena que nos sacará un grito.

4x11 se titulará "This Hoe is Going Down"
- Habrá un baile, veremos a Toby y Spencer bailando y a Aria con Jake. Ezrá también estará ahi !

*Marlene pretende hacer un especial de Navidad de PLL en la temporada 5
*Vamos a averiguar lo que realmente pasó con la madre de Toby esta temporada
*Aria y Ezra compartirá una escena emocional que conduce a la 4b
*Wren, CeCe, Jason, Lucas, Wes, Mike regresaran - pero no de inmediato.
*Wren es un PLL con secretos.
* -A tiene mas ayudantes
*Mona realmente no vio a Red Coat en el 2x24 - fue una manifestación de su imaginación!
*No habran mas Fask back de Toby y Ali
* Jessica DiLaurentis será importante en esta temporada - ella sabe un montón de cosas
* Jessica DiLaurentis intentará mantener a lss mentirosas cerca de ella por alguna razón - ella tiene motivos extraños
* Vamos a saber más acerca de por qué Red Coat salvó a las muchachas del fuego
*Ashley Marin se va a juicio esta temporada.
* Aria visitará el apartamento de Ezra en el final de mitad de temporada en un momento en que Ezra más la necesita.


Fuente:www.Facebook.com/PLLLA
#77
eiza
eiza
08/07/2013 22:28
dios de mi vida!! que de spoiler!! quiero el 4x07 yaaaaaaaaaaaa, lo quiero lo necesito, lo exijo!!! avance en el tiempo xDD
#78
cqr111
cqr111
09/07/2013 12:01
¿Los últimos spoilers de qué capitulo són?
#79
DanMars
DanMars
09/07/2013 13:09
OMG! Esta temporada tiene pinta de ser muy muy emocionante! Lo de que Toby y Caleb se alíen; que Ashley vaya a juicio y lo de que... ¡Mona y Hanna se alian para proteger a Ashley! OMG todo eso me encanta! Y estoy segurísimo que el abogado que defenderá a Ashley es Veronica: si las madres se juntan, será más fácil para -A de putearlas.

Pero... ¿Ezria otra vez? ¡No, porfavor! ¡En serio, NO! Estoy hartísimo de Ezria, son una pareja súper sosa y con tanta química como una avestruz y el pato donald! Siempre nos la meten de relleno y para evitar avances en las tramas que realmente importan... Ahora que Aria se había puesto a hacer algo útil, van y la ponen otra vez con Ezra. -A, porfavor, si nos estás leyendo, ¡cárgate al maldito lisiado de Ezra de una vez, te lo agradeceremos muchísimo!
#80
blackprincess
blackprincess
11/07/2013 14:02
Están bien los spoilers pero eso de que Mona no vio realmente a Red Coat no cuadra mucho no?
Dijo que llevaba una máscara,ahora hemos sabido todo el rollo de las máscaras.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 28 29 30 31 Siguiente