FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Recomendaciones: Libros, series y películas

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
NSCPRH
NSCPRH
27/03/2013 22:40
No sé si lo estoy haciendo bien, pero a petición de Kirby (y porque me parece muy buena idea) abro este tema nuevo.

De momento, como libros os recomiendo la trilogía de Katherine Pancol: Los ojos amarillos de los cocodrilos, El vals lento de las tortugas y Las ardillas de central park están tristes los lunes.

Yo me he leído los tres, pero se pueden leer por separado. Van de la vida una mujer más o menos mayor, que tiene hijas y tal, lo digo por si soys muy jovencill@s, que no os penséis que son como los libros de la serie jeje
Cada libro me ha enganchado mucho des del principio, y son muy amenos de leer.
Me gustaría que alguien me recomendara algun libro, al haber estado tan enganchada a la trilogía, me he quedado huérfana de lectura... necesito engancharme a otro libro! lengua
#21
nano89
nano89
11/07/2013 03:41
Yo he empezado tambien a ver la de Twisted, pero la verdad que la estoy viendo un poco por verla xD

Se parece un poco demasiado a PLL, vaya, yo diria que estan intentando plagiarla en algunos aspectos pero bueno...

No esta mal, pero bueno, si ponemos que PLL es un 8-9, pues Twisted es un 6.

Terminé de ver la segunda temporada de The Lying Game, pero igual... floja. 6-7

Ahora con el superparón de verano, solo veo PLL, Twisted, Teen Wolf y True Blood, y Teen wolf es otra que veo por verla..

True Blood si que me gusta mucho, y Being Human, Misfits, Heroes...
#22
kimberly92
kimberly92
11/07/2013 07:34
Hola chicos, pues me he leído una saga de libros en menos de un mes, por que iba uno tras otro y no podía dejar de leer.

Bueno estoy ablando de HUSH HUSH, Crescendo, Silence y Finale de Becca Fitzpatrick, estos libros se los recomiendo 100%

Además próximamente harán la película de hush hush :-)
#23
Julialma
Julialma
13/07/2013 00:06
Proximamente el 6º libro en español de PLL, Confidencias (killer).
#24
kirby
kirby
16/11/2013 18:41
Chic@s, algun@ estais viendo alguna de las nuevas series???!!!


Decirme cuales y qtal estan xq no se si animarme..
#25
Alessa89
Alessa89
17/11/2013 12:52
Julialma yo también escribo una novela, soy medio Filóloga ya y me encanta el mundo este =)

Yo de libros me he leido todos los de Federico Moccia y están bien, mejor que las pelis y el que más me gustó es como habeis dicho por aquí "Esta noche dime que me quieres", no es tan de amor como los otros y es mucho más maduro, aunque todos me gustaron bastante, ahora van a hcer "Perdona si te llamo amor" en versión Española pero sin Mario Casas xD para quien haya leido Esta noche dime que me quieres, me encantan Tancredi y Sofia aunque lleven mundos distintos y el final aunque dejó a la gente amargada, a mi me encantó personalmente =)

Voy a empezar a leerme"Sé lo que estás pensando" que dicen que es muy bueno, leer de que va porque es genial, ya os contaré que tal y creo que tiene dos partes más!

Para quien le guste el misterio recomiendo Aghata Christie y todos en los que sale del detective Poirot

Series:

Gossip girl que ya la he visto y encgancha mucho, mucho y es muy de cotilleos

Cómo conocí a vuestra madre que es sublime y de mis favoritas(Ted Mosby love)

Lying game me quede a medias de verla porque al final no me enganchaba tanto

PLL por supuesto! jaja también de mis favoritas(Te quiero Wren)

American Horror story he visto la primera tempo y es una gran paranoia pero está muy bien, stoy en espera de ver la 2 y la 3, aunque la 2 no me llama mucho porq dicen q es sobreenatural

Os he leido a todos y anotaré varias de las que habeis puesto y tmb de libros!
#26
nano89
nano89
17/11/2013 15:37
Bueno, yo la verdad que leo poco, aunque debería de leer más porque me gusta, pero desde hace unos años me he convertido en un cinéfilo y seriefilo en potencia. De libros me estoy leyendo los de PLL a mi ritmo y me quiero leer los de los juegos del hambre un año de estos xD. De peliculas os podria recomendar miles y no acabaria nunca a sí que voy a centrarme en las series.

Las que estoy viendo



Comedia

Como conocí a vuestra madre Para mi la mejor serie de comedia actual. Muy adictiva, muy entretenida y muy amena. Los personajes son increibles.
The Big Bang Theory También muy buena, con la característica de que los personajes son físicos y frikis y cada uno muy muy particular, con un personaje Aspenger que no podia faltar.
Modern Family Con un estilo de narración muy particular, es una familia en la que cada uno es imprescindiblemente divertido.
2 Broke Girls Una serie muy muy buena que no tiene la fama suficiente en España, hay que verla con subtitulos porque el doblaje es pésimo. Tiene un estilo de comedia muy de barrio bajo.
Malviviendo y Flaman Mención especial a las series españolas de bajo presupuesto. Ambas series son de un grupo de sevillanos que empezaron por internet. Humor puramente de barrio bajo y andaluz.

Sobrenaturales

American Horror Story Para mi una obra maestra llena de actores excepcionales. Más que terror se respira mucho misterio, intriga y tensión, con unos giros de guión inmejorables.
True Blood Serie centrada en un pueblo en el que habitan vampiros, hombres lobos, hadas, brujas y toda clase de criaturas sobrenaturales. La protagonista es un poco repelente, pero las tramas estan muy bien. La última temporada decae mucho.
The Walking Dead Creo que no hay nadie en el mundo que no sepa de que va esta serie... La evolución de un grupo de personajes muy pintorescos intentando sobrevivir a un apocalipsis zombie.
Misfits Grupo de superheroes atipico formado por adolescentes delincuentes de poca monta, muchisimo humor de barrio bajo y situaciones muy entretenidas. Podria estar en el grupo de comedia perfectamente, pero está aqui porque tienen poderes.
In the Flesh y Les revenants Series parecidas y nada famosas en España, con argumentos muy creativos. La trama de la primera se centra en la rehabilitación de zombies después de un apocalipsis y la vuelta a casa de los supervivientes ya curados y su inserción en una sociedad que no los acepta como personas. La segunda es parecida pero esta vez son muertos que resucitan. Aunque a simple vista parezcan argumentos muy cutres, no lo son para nada, y ambas tramas avanzan de manera asombrosa.

Misterio

Black Mirror Obra maestra. Temporadas de 3 capitulos en las que cada capitulo es una historia individual centrada en la premisa de como la tecnología nos va absorviendo. Historias muy dramáticas y desgarradoras.
Criadas y malvadas Muy del estilo de Mujeres desesperadas pero con muchisimos toques de comedia.
La cúpula Aunque para mi gusto está perdiendo fuelle, una serie centrada en el misterio de una cúpula que cae del cielo y aisla a un pequeño pueblo. La cúpula es la escusa para contar las tramas que les ocurren a los pintorescos personajes.
Orphan Black La encontré de casualidad y me parece muy buena. Serie centrada en una chica que se entera de que hay clones de ella por el mundo y se ve envuelta en una conspiración. La protagonista es una actriz impresionante que te hace olvidar que ella es la misma persona que interpreta a 6, 7, 8... personajes diferentes.

Policiacas

Dexter Recomendable 100%. A mi no me gustan las series policiacas y esta me enganchó desde el primer momento. Un protagonista que es forense de homicidios y a la vez un asesino en serie en secreto, lo cual convierte a la serie en una constante tensión.
The Killing La vi con mi hermano por verla y me encantó. El argumento es muy simple, asesinan a una chica en un pueblo y una inspectora lo investiga (muy a lo Twin Peaks). El avance de la investigación y la trama te mantiene en un misterio e intriga constantes.
#27
nano89
nano89
17/11/2013 15:54

Las que he terminado de ver



Comedia

Friends La mejor serie de comedia que ha existido.
Happy ending El igual que 2 Broke Girls, una serie que no tiene el exito que merece. Al estilo de Friends y CCAVM, tiene unos momentazos que a mi me hicieron tener ataques de risa, cosa que muy muy muy muy pocas veces me ocurre.

Sobrenaturales

Being Human Serie en la que conviven en un apartamento un vampiro, un hombre lobo y un fantasma intentando llevar una vida normal, pasar desapercibidos e intentar ser "normales" como los humanos.
Dead Set Miniserie que se centra en la trama de un apocalipsis zombie en la que los únicos que están a salvo son los concursantes de la casa de Gran Hermano de Gran Bretaña. Alucinantemente alucinante.
DollHouse y True Calling Ambas me encantaron, ambas canceladas, ambas con la misma protagonista. La primera tiene un final, pero la segunda no. En la primera la trama es una coorporación que convierte a las personas en robots mediantes descargas de información en su cerebro, pasando a ser un excelente fisico, a un asesino profesional, pasando por una stripper, dependiendo de la misión que tengan. En la segunda la trama es una chica que trabaja en una morgue y descubre que los muertos le hablan y cuando esto ocurre el dia vuelve a empezar y su misión es evitar que esa persona muera (algo similar a Entre Fantasmas)
Heroes Creo que es la serie de superheroes por excelencia aunque va decayendo temporada a temporada hasta llegar a la cinco la cual se hace infumable. Cancelada finalmente, deja un final abierto.

Misterio

Mujeres desesperadas Creo que todos saben de que va, pero si hay alguien que no lo sepa, la serie comienza con el asesinato de una de ellas (si, se que suena a PLL) y cada temporada es un misterio diferente que casi siempre es un asesinato.

Anime

Para quien le guste el anime, yo recomiendo sin duda
Death Note el mejor anime que he visto.
Code Geass El segundo mejor
Mirai nikki
Elfed lied
Danganronpa
Clannad
HighSchool of the Death
Angel Beats

Sé que es imposible verse todas estas series (a no ser que seas yo), pero si alguien se lee mis 2 comentarios enteros y ve un capitulo de 1 de las 50 series que he puesto, me doy por satisfecho xD.
#28
kirby
kirby
17/11/2013 17:19
Alessa, otra vez volvemos a coincidir en muchas cosas!! XD

A mi de Federico Moccia lel q mas me gusto tb es ese libro!! Tancredi y Sofia..ains q pareja y como bien dices el final es desconcertante xo no x ello menos feliz. he de decir q lo de Claudia me lo esperaba desde el principio y q lo de Tancredi al final si me dejo un poco ploff..

Se lo q estas pensando te va a encantar, es el primero de una serie de libros sb dave guney y son geniales, yo estoy deseando q salga alguno mas!! Y si te gustan de ese tipo leete Nivel 26 q parece q tb es de una serie sb steve dark y estan escritos x uno de los guionistas de CSI, tb estoy a ver si me hago con los libros de la serie de harry Bosch de Michael conelly, me lei el ultimo (nº18) sin saber q eran de una serie y me encanto!! Ah! Y si alguno habeis visto castle (y aunque no lo hagais) los libros merecen la pena, son muy entretenidos.

En cuanto a series, a noche vi 5 min de sleepy Hollow y creo q merecera la pena, no era lo q me esperaba; aunq solo con eso no la puedo valorar..


Hoy x hoy sigo estas series aunq no todas al dia:

-Castle
-Criadas y Malvadas (me descojono con la vieja)
-Revenge
-White Collar (Matt Bomer es lo +)
-Beauty & the beast
-HIMYM
-TBBT
-The vampire diaries
-Sherlock
-Elementary
-Homeland
-The following
-PLL of course
-Scandal
-Arrow

Y creo q iniciare alguna mas!

En cuanto a las q quiero ver:

-Orphan back
-bates motel
-The tomorrow people
-The originals
-Reign
-New Girl


Las q recomiendo de toda la vida y q xa mi son imprescindibles son:

-Friends
-Buffy cazavampiros (hay q ver mas alla de los monstruos, Leonard de TBBT la describe genial)
-Motivos personales (gran serie de intriga española)
-Alias (aunq aun me queda la ultima temporada)
-Veronica Mars (tremenda, brutal, Veronica es lo mejor y con pelicula pronto)


Por cierto, y volviendo a los libros.. Algun@ habeis leido 50 sombres de Grey¿?¿?!!!
#29
Julialma
Julialma
17/11/2013 19:09
Alessa todas las de AHS tienen algo sobrenatural y la 2 temporada tiene un guión-historia impresionante, anoche precisamente vi el ultimo capitulo porque no me canso, es genial esa serie y la 3ª va a punto, desde mi gusto de superar a la 2ª. Ganazas de saber de que irá la 4ª...
#30
nano89
nano89
17/11/2013 19:44
No se si lo habeis leido, pero Jessica Lange no estará en la 5º temporada de American Horror Story snif snif snif snif snif

Kirby Motivos personales, Friends y Buffy yo tambien las recomiendo, las otras 2 no las he visto.

Me gusta que quieras ver Orphan Black, se te va a hacer muy entretenida y amena, yo la vi en un fin de semana.
#31
Alessa89
Alessa89
17/11/2013 21:12
Julialma lo tendré en cuenta y veré las otras tempo de American horror =)

Nano89 menudo papelazo hace Jessica Lange, yo tmb sabía que no iba a estar :( Cómo conocí a vuestra madre para mi tmb es una de las mejores, lo que más me gusta es meterme en el papel de cada personaje porque siempre te sientes identificado con alguno y es sublime, sé que tu no eres muy Ted pero yo estoy enamorada jaja

Kirby tenemos gustos muy similares :) Wren, las series, los libros jajaja ^^ pero m duele decir que estoy en contra total de 50 Sombras de Grey, todo el mundo habla de los libros, de las pelis, que si de que cambian al actor y no me gusta cuando le dan tanta publicidad a algo, no lo soporto igual q me pasa con Crepúsuclo ;( q tmb lo odio, sé que Mocia tmb es muy oido y tal pero sus historias y tal me llaman mucho más que 50 Y CREPUS xD

"Sé lo que estás pensando" me dice todo el mundo que es una obra maestra y las otras dos partes tmb pero menos, mi hermano se lo leyó y dice que es genial y además estaba en los números 1 en ventas creo

De Pelis soy muy como Blueee, me gustan Scream,Sé lo que hicistéis el último verano, Pesadilla en Els Street(Freddy Kruger),Viernes 13(Jason) y todas esas, otra gran obra maestra para mi es SAW, es más aunque esté un poco loca la 1 peli se merece un oscar jajaja quien la haya visto ya le diré por qué xD luego tmb de este género me paso a Spiderman con marvel y en general a pelis en las que el coche no arranca y la puerta no se abre xD

Actores que me encantan son: JULIAN MORRIS( COMO NO) Y JAMES FRANCO( DUENDE VERDE EN SPIDERMAN)

Series las que he puesto, pero mis favoritas PLL Y CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE
#32
kirby
kirby
17/11/2013 21:43
Lo de 50 sombras lo he puesto x si a alguno os gustaba ese tipo de libros, xq han salido 2 sagas mas q xa mi (x lo menos 1 de ellas) son mejores..

Yo me los lei, y leo de ese tipo mas q nada xq tengo a una compi en el trabajo q le vuelven loca y asi comento y me rio mucho con ella, total yo leo muuuuuuuuuucho de camino a trabajar.

Si no has leido Los juegos del hambre te los recomiendo, la peli xa mi es penosa, pero los libros (los 3 juntos) me gustaron un monton y a pesar de lo q pueda parecer son muy reivindicativos y me alegro de q xa adolescentes haya libros asi.

De los de Dave Guney, el primero es el q mas sorprende x ser el primero y xq al leer la sinopsis te quedas muerta... pero xa mi los dos siguientes mantienen bastante bien el nivel. Ya te digo q cuando acabes te leas Nivel 26 (si te gustan los psicopatas te gustara) y ad+ mola xq al final de algunos capitulos te da n un enlace en internet xa poder ver videos de ese capitulo.

Yo de pelis soy muy variada, igual q con las series, aunq reconozco q las q mas me gustan son las de suspense. Saw me encanto, sb todo la 1ª (me acuerdo q tuve q arrastrar a mis amigos al cine xq me moria x verla) xo xa mi ya degenero bastante (vamos q se volvio hipercomercial). Y soy muuuuuuuy fan de Star wras (las antiguas) y la ultima trilogia de Batman y no puedo olvidarme de el señor de los anillos y las 3 primeras pelis de La Jungla de Cristal (adoro a John McClane).

Ah! Otra recomendacion, si te gustan los psicopatas leete American Pshyco, el libro hasta la pag 100 es un poco tedioso pero luego...hay q tenen muy buen estomago xa leerlo y x cierto, naaaaaaada q ver con la bazofia de peli q solo salvo el guapisimo Ch. Bale.






Pd. Acabo de ver el piloto de Sleepy Hollow y la serie promete, no pense q podrian ser capaces de adaptarla a una serie xo de momento merece la pena!
#33
Julialma
Julialma
18/11/2013 21:11
Sí, se lo de J. Lange y que no estará para la 5ª, pero para eso queda dos años, muchas charlas, capitulos y talonarios por delante, ella es el ALMA de esa serie, aunque el resto del reparto es exqusiito y las historias me parecen sublimes. Sin PLL ahora AHS me tiene aliviado y Ravenswood un poco tambien.

Espero Bates Motel, Twisted y Hannibal, no son muy allá pero son series muy curradas sobre todo la última.
#34
Alessa89
Alessa89
06/05/2014 22:27
Hola vuelvo a éste post porque estoy leyéndome el libro que os dije hace un siglo, aprovecho ahora que tengo el móvil roto para leer....

Se llama"Sé lo que estás pensando" y de momento va muy, muy bien!!
#35
AitorPLL
AitorPLL
07/05/2014 22:33
Alessa de qué trata el libro? Ahora no porque estoy de exámenes, pero si es interesante a lo mejor lo leo cuando termine!

Por cierto, he estado pensando, ¿qué os parecería crear un post en este foro para comentar otras series? Llevo un tiempo con la idea en la cabeza, y bueno sé que muchos de los que estamos aquí también vemos otras series pero no las comentamos aunque nos apetezca. Sé que muchas de las series tienen sus propios foros, pero creo que podríamos crear un post aquí para así hablar entre nosotros, que ya nos conocemos desde hace tiempo y tenemos más confianza que en un post nuevo, ¿qué os parece?
#36
Alessa89
Alessa89
10/05/2014 14:05
AITOR TE PONGO LA SINOPSIS



Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servi cio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.


ESTÁ GENIAL Y REQUETEGENIAL! LO RECOMIENDO 100% :D
#37
AitorPLL
AitorPLL
10/05/2014 15:58
Alessa gracias por la sinopsis, ¡tiene pinta de ser muy interesante! Ya me lo he apuntado para leerlo este verano, la verdad es que me ha gustado la trama que tiene, a ver si es tan bueno cómo dices, en junio te diré xd
#38
kirby
kirby
11/05/2014 11:00
Aitor, el libro es muy bueno, y la saga en general tb. Si os gustan ese tipo de libros os recominedo los de Michael Conelly y el Dr Harry Bosch, llevan ya como 18 y lo q he leido hasta el momento muy bien. Tb estan los libro de la serie de Castle q son muy amenos y se leen facilmente.

Si os gusta la ciencia-ficcion ha salido una serie sueca bastante buena: Engelsforts (o algo asi) q es de brujas, tb bastante ameno el 1º.

Q series estais viendo o teneis pensado ver xa el otoño??!!
#39
Alessa89
Alessa89
11/05/2014 11:30
Kirby yo me he enamorado ya de David Gurney jajaja quiero leer los otros 3 de la saga!

Aitor ya me contarás! :) pero te va a encantar!

Kirby yo he visto American horror story la 1 temporada,Cómo conocí a vuestra madre,Gossip girl,Sexo en Nueva York y Pll que la sigo viendo obvio jajaja me puedes tu recomendar otras?

Todas esas que he visto las recomiendo! ^^
#40
AitorPLL
AitorPLL
11/05/2014 12:03
Alessa y Kirby muchas gracias por las recomendaciones! me apunto la de "Sé lo que estás pensando" y los libros de "Castle" para empezar con algo ameno y entretenido!

Yo de series os recomiendo:

- The Vampire Diaries (alessa sabes que la acabarás viendo xd)
- The Originals
- Orange Is The New Black
- Gossip Girl (aunque ésta la he dejado en la tercera temporada, porque se me hacía un poco cansina, a ver si la retomo y le doy el final que se merece porque es muy interesante cuando quieren)

Esas estoy viendo ahora mismo, en cuanto termine los exámenes quiero empezar a ver:

- Shameless (USA)
- Once Upon A Time
- Modern Family (veo algunos caps en Neox y es muy entretenido xd)
- Juego de Tronos
- Héroes

Si veis alguna serie interesante podéis recomendármela! Yo me apunto todas jajajajja
Anterior 1 2 3 Siguiente