FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

PLL Chicos

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
NSCPRH
NSCPRH
28/03/2013 11:16
Le he cogido el gusto a esto de crear nuevos temas jajaja
No sé muy bien como colgar fotos y tal, así que os lo dejo para que vayáis subiendo imagenes y nos vayamos regodeando bravo
#21
nano89
nano89
04/04/2013 09:32
creo que soy el único español al que le gusta Ezra xD (en america parece que si gusta a la gente)
#22
agustinais18
agustinais18
05/04/2013 01:31
jajajajaja yo soy de argentina y la verdad que ezra me gusto mucho en las primeras temporadas, ese caracter de escritorr romantico me puede. quiza es porque por lo menos donde vivo no encontre a nadie asi y capaz que en Europa sii!
#23
kirby
kirby
05/04/2013 11:40
NANO no estas solo!! Yo dsd el principio siento debilidad x Ezra, de hecho empece a ver la serie x unas fotos q vi de el y pense: ay oma q bueno q esta, ahora q empieza la serie en MTV y no tengo nada q ver voy a verla aunq solo sea x recrearme la vista!! XD

Tb es cierto q dsd el primer cap me enganche tanto a Ezra como a Wren y q mi corazon anda dividido x estos dos macizorros...jejej

El problema de q a la gente le haya dejado de gustar nuestro hot teacher es q la trama no ha avanzado y han dado siempre vueltas a lo mismo...hasta llegar a la familia postiza q le han implantado!!! Esq ahora se hace 1 poco soporífera su trama!! Yo hubiese preferido q malmetiesen un poco mas co la madre y q tuviesen q superar problemas con la familia de Ezra, xo lo de Maggie y Malcom...uff q pereza!!

Aun mantengo la esperanza de q su ''familia'' sea una treta de mama Fitz y q se descubra q todo es mentira xq eso le daría 1 gran giro y si fuese Aria la q lo descubriese..vaya emoción!! Pienso eso xq ahi cosas q han ido pasando después d aparecer mama maligna q lo indican como q apareciesen después de discutirá la Sra. Fitz con Aria y q se mudasen a Rosewood después del desplante de Ezra a su madre..

Ad+ otra cosa q le ha quitado mucho morbo a Ezra es todo el cambio de look q le han hecho: no se, al principio era mas sexy e informal (a pesar de camisas, chalecos y corbatas) y ahora son todo colores y looks apagados, como si fuesen de su abuelo..
#24
eiza
eiza
06/04/2013 03:32
yo no pienso que Ezra sea feo, ni mucho menos, esta pa comerselo, pero yo soy más de malos, ya lo he dicho, a mi los que van con carita de santurrones me parecen monos y ya esta, en cambio Caleb, Noel, Jason me dan un morbo que lo flipas!!

Además estoy con Kirby, a Ezra se lo han cargado con las tramas, es que en las tres temporadas que llevamos la trama ha sido absolutamente la misma, las barreras han sido las mismas, no ha habido jamás nada, si lo más atractivo que tiene es cuando sospechamos que pueda estar metido en -A, pero todo son idas y venidas, tiras y aflojas, ahora no podemos volver a vernos más, nos despedimos, lloramos, porque somos un amor inmortalmente eterno y empalagoso, romantico y te escribo un poema y ya volvemos a estar juntos aunque abolee el libro contra Noel xD, no se me abuuuuuuuurren!

Se lo han cargao, y tambien es cierto que tanto como al actor que hace de Toby le han dao un cambio de Look que parece de otro, al actro que hace de Ezra lo han perjudicado con el vestuario, porque si antes ya parecia un profe "cursi" ahora parece un abuelete, es como si quisieran recalcar mucho la diferencia de edad entre el y Aria, y NO ES TANTA!

En fin, LA CONCLUSION ES, JASON DE MORENO ESTA TREMENDISIMO! VAMOS A PEDIR QUE LE QUITEN EL RUBIO DE BOTE PA LA CUARTA (Si no lo matan xD)
#25
bluee
bluee
08/04/2013 02:21
Estoy viendo el 1x15, y no sé vosotros, pero en esta escena, el tal Jason que nos pusieron en un principio me ha provocado un poco de imaginación.......................................carcajada

pllchicos
#26
kirby
kirby
08/04/2013 14:16
La verdad es q no pegaba ni con cola de carpintero!! Menos mal q lo cambiaron, xq parecia un abuelin y se suponia q era d la edad de Melissa y cia..


Por suerte recapacitaron con su personaje y con el de Toby!!
#27
NSCPRH
NSCPRH
10/04/2013 19:51
pllchicos
#28
kirby
kirby
19/04/2013 12:13
Bueno aqui os pongo mi ranking de chicos PLL:

1.-Ezra y Wren. Sinceramente no puedo decantarme x ninguno de estos 2, me tienen loca.

2.- Eric Kahn (el hermanisimo de Noel, Robbie Amell es guapisimo)

3.-Noel Kahn (aunq en la serie me parece q sale poco favorecido)

4.-Jason DiLaurentis.

El resto ni fu ni fa, igual ibcluia a Caleb xq este chico es un amor... Para las q os pregunteis x Toby... lo siento, soy anti-Toby total. Ad+ el actor solo me gusta de cuello xa abajo.
#29
jenn92
jenn92
15/05/2013 01:34
Hola!! Pues a mi Ezra me gustaba mucho en las primeras temporada hoy casi no mucho. mejor me quedo con Jason que tiene un no se que jijiji que me atrae jijiji carcajada
#30
DaniPLL
DaniPLL
11/06/2013 15:36
pllchicos:
#31
DaniPLL
DaniPLL
12/06/2013 13:22
pllchicos
#32
kirby
kirby
13/06/2013 14:31
Muchas gracias x las fotos!!! Wren tiene una sonrisa q me derrite!!
#33
cqr111
cqr111
13/06/2013 23:00
A mi Ian Harding (Ezra) y Drew Van Acker (Jason) me vuelven loco. Son perfectos los dos.
#34
nano89
nano89
14/06/2013 21:34
Empiezo a preguntarme seriamente si hay algún chico hetero que vea PLL xD jajja porque mis amigos que ven la serie, son gays, y en el foro parece que también (solo he contado 3 chicos incluyéndome a mi) y la verdad no entiendo porqué, porque no hay gays en la serie... voy a llamar a Iker Jimenez xD
#35
cqr111
cqr111
14/06/2013 21:48
Jajaja hombre, yo si tengo un amigo hetero que le gusta PLL. Y yo no soy gay, soy bisexual, pero vamos, lo mismo x'D
Lo que pasa es que hay cada uno en la serie...
#36
bluee
bluee
14/06/2013 22:34
Oye, nano, si quieres tú, Brant Daugherty y yo..... me lo dices, eh? carcajada jajaja. Se me va la pinza, se me va.
#37
cqr111
cqr111
14/06/2013 23:02
Brant... Ya he entrado en calor puajajajaja
#38
nano89
nano89
15/06/2013 02:50
jajaj, no te habia contado a ti cqr111 xD

Pues aun con más razón jajaja, creo que el único hetero que ve PLL es tu amigo y habria que ver si es hetero de verdad jajaja xD es broma

Yo con Brant Daugherty me da igual quien más esté xD como si es una orgia, mientras esté él me basta jajaja aunque si también se une Wren mejor.
#39
cqr111
cqr111
15/06/2013 09:57
Buajajaja segun él es hetero... jajajaja Y sí, mientras esté Brant... Y si eso que se acoplen Ian y Drew... x'D
#40
kirby
kirby
16/06/2013 00:39
MI novio tb la ve y le encanta y hasta dia de hoy tango bien demostrado de q solo es hetero..!!!

Sq lo malo de la serie es el tabu de q como esta interpretada x adolescentes monas...solo les puede molar a las tias y etc...

Mentira cochina!!! ;p

Por cierto... Q os parece el nuevo poli...???!!! (del resto de fichajes masculinos ya hablaremos..)

Pd Quien sepa subir las fotos... x favor q lo haga y asi nos recreamos todos la vista!!! jejej
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente