FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

El pizarrón de Hoolbrok (4x03)

1 2 Siguiente
#0
cqr111
cqr111
29/06/2013 11:50
Había pensado hacer un tema exclusivo para
la pizarra de Hoolbrok que nos mostraron en el 4x03. Creo que es mejor hablar y comentar todo este tema en uno solo, ya que tiene mucha tela...
Aquí está la foto entera de la pizarra.
elpizarrondehoolbrok4x03


ANÁLISIS DE LA PIZARRA

PARTE 1
elpizarrondehoolbrok4x03

Tumba de Alison

Apuntes:

- Fotos de la tumba de Alison abierta, cadaver robado.

- Frases: Pruebas comprometidas. ¿Por qué? ¿Fallidas o corruptas? , Localizar jardinero

-Líneas: rojas entre: foto-foto.


PARTE 2

elpizarrondehoolbrok4x03
Alison + Forense

Apuntes:

- Dibujos del craneo de Alison, y LA PÁGINA 5 de la autopsia

- Frases: ¿Por qué no está completo el archivo? ¿Quién se beneficia? (en relación al informe forense) ¿Amenazada? ¿Juego de poder?

-Líneas roja: entre Alison-fotos.
negra: entre Alison-Spencer y Alison-Melissa.
discontinua: entre Alison-Mona.

PARTE 3

elpizarrondehoolbrok4x03
Sullivan + Mona + Toby

Apuntes:

- Post it de Dr. Sullivan "Sullivan claims privilege for everything. Why did she continue after M.V. intervention?”. Traducción Sullivan reclama privilegios por todo. ¿Por qué ella continua despues de la intervención a Mona?

-Post it de Toby "Time in Juvie. Case #_____ Who planted the sweater? Grudge against T.C.”. Traducción: Tiempo en el reformatorio. Caso ¿?. ¿Quién dejó el sueter? Rencor contra Toby.

- Frases: Acosador cibernético. Radley no cooperativo personal. ¿Por qué? (Relacionado entre Mona y Noel)

- Lineas : Rojas entre Mona-Sullivan, Mona-Toby, Mona-Noel, Mona-Jenna
Discontinuas: entre Mona-Alison
Azul entre Mona-Wilden-Hanna-Lucas-Emily.


PARTE 4
elpizarrondehoolbrok4x03

Melissa + Ian + Wren

Apuntes:

- Post it de Melissa: "Medical records". Traducción: "registros médicos"

- Foto de la carta de suicidio de Ian.

- Foto mujer desconocida.

- Frases: Buscar Doctor y ¿demasiado inteligente para cogerla? (ambas en relación con Melissa), "DR" (entre comillas) Kingston (en relación con Wren) signo de interrogación (entre Melissa y la autopsia de Alison)

-Líneas rojas: entre Melissa-Ian.
negras: entre Melissa-Spencer-Alison, Melissa-Carta forense.


PARTE 5

elpizarrondehoolbrok4x03
Spencer

Apuntes:

- Frases: ¿Amenazada?¿Juego de poder? (entre Alison y Spencer), ¿Más que ganar?(en rojo), A.D. amenazada por S.H., S.H. amenazada por A.D. Juego de poder (en negro), ¿Beneficios? ¿Pasión? ¿Miedo? (en verde)

-Líneas rojas: Spencer-Toby, Spencer-Aria, Spencer-pala
negras: Spencer- Melissa, Spencer-Alison

elpizarrondehoolbrok4x03

Aria + Mike

Apuntes:

- Post it de Mike : "M.M. sealed record. Robbery of Garret Reynolds’ apartment. Did A.M. encourage?. Traducción "M.M. Registro Sellado. Robo en el apartamento de Garrett Reynolds. Aria le animó a hacerlo?

- Post it de Aria: "Would do anything for her". Traducción "Haría cualquier cosa por ella

- Frases: ¿Otro hombre? (referido a Aria)

- Líneas rojas: entre Aria-Spencer, Aria-Mike, Aria-Hanna y Aria-Pala.


PARTE 6

elpizarrondehoolbrok4x03

Wilden + central

Apuntes:

- Post it de Wilden: "Wilden disciplinary hearing in november". Traducción: Wilden audiencia disciplinaria en noviembre

- Frases: ¿Estaba investigando para resolver, o encubrir?, la actividad de Wilden continúa después del homicidio de Garrett. ¿Cómplice? ¿Extorsión?

-Líneas rojas: entre Wilden-Cece, Wilden-Hanna, Wilden-Caleb.
negras: entre Wilden-Ashley, Wilden- Garrett
azul: entre Wilden- Mona-Hanna-Emily-Lucas.

PARTE 7
elpizarrondehoolbrok4x03

Ashley

Apuntes:

- Post it de Ashley : "check NY city mileage.". Traducción Checkear/confirmar los kilómetros desde Nueva York City

- La foto de: lo que parece ser una lista de llamadas de Ashley

- Frases: Vista en el restaurante. ¿Relación?

-Líneas rojas: Ashley-Hanna.
negras: Ashley-Wilden.


PARTE 8

elpizarrondehoolbrok4x03
Jenna + Noel

Apuntes:

- Post it de Noel : "Noel Kahn- party complaint. School action challenged. J.M. relationship started when?”. Traducción Noel Kahn- Quejas de fiestas. Desafiante acción escolar. Relación con Jenna empezó ¿Cuando?.

-Post it Azul : "Clars not to be setup". Traducción No lo tengo claro...

- Tarjeta comercial al lado de Jenna: del centro de Rehabilitación Kristian August para ciegos. Coartada confirmada

-La foto de LAS MASCARAS DE LAS REINAS DE CORAZONES directamente relacionadas con Jenna.

- Foto Chica y chico desconocidos.

- Frases: Coartada confirmada (Para Jenna), ¿Relación? ¿Linea temporal? (entre Jenna y Noel)

-Líneas rojas: entre Jenna-Noel y Jenna-Mona
naranjas: entre Jenna-Garret y Jenna-fotos de las mascaras de Queen Heart

PARTE 9
elpizarrondehoolbrok4x03

Hanna + Lucas

Apuntes:

- La foto de Lucas en el parque en memoria de Alison.

- Foto de la pala

- Tarjeta de visita "David Hopkins" conectada a la pala.

-Frases: Arrestada sin cargos (en relación a Hanna), ¿Wilden miente sobre el coche? Garret ¿Motivo-Complice? (en relación a la pala y la tarjeta de visita)

-Línes rojas: entre Hanna-Aria, Hanna-Emily, Hanna-Caleb, Hanna-Ashley, Hanna-Pala, Hanna-Wilden

azul: entre Hanna-Lucas-Emily-Wilden-Mona
elpizarrondehoolbrok4x03


Caleb

Apuntes:

Líneas rojas: Caleb-Hanna, Caleb-Wilden, Caleb-Garret
discontinuas: Caleb-Emily.


PARTE 10

elpizarrondehoolbrok4x03
Emily

Apuntes:

- Paige Su foto no aparece, pero si su nombre subrallado en el informe del asesinato en defensa propia de Nate por Emily.

- Post it : Archivos de Wilden + La foto de Spencer, Hanna y Emily en la Morgue

- Frases: Faro, arma

- Lineas:rojas: entre Emily-Hanna y Emily-Pala
azul: entre Emily-Hanna-Lucas-Wilden-Mona
discontinua: entre Emily-Caleb

PARTE 11

elpizarrondehoolbrok4x03
Garret + Cece

Apuntes:

- Post it de Garrett : "Garrett Attorney meetings stop in October." Traducción: Las reuniones de los abogados de Garrett, se detienen en October

- Certificado de la restricción temporal del trabajo como policia de Garrett.

- Hoja con varias lineas subralladas (no se puede leer)

- La foto del interior del coche de Wilden con el disco duro robado incluido.

- Frases: Teatro Mgr. I.D. Garret también coincide con la línea temporal de Wilden

-Líneas rojas: entre Garret-Wilden, Garret-Caleb y Cece-Wilden.
negra: entre Garret-Wilden
naranja: entre Garret-Jenna

- Foto de chico desconocido en prisión ...¿Jake?
#1
bluee
bluee
29/06/2013 13:24
Yo voy a copiar y pegar lo que ya dije, porque pienso lo mismo, vale? de todos modos. Sumo a todo ello el tema de las comillas de "Dr" sobre Wren... demasiadas cosas ya alrededor de este personaje.

Dejo el enlace a las instantáneas que tomé, aunque no son en HD, de algo sirven.

Pensando, se me ocurren algunas opciones... pero claro, se me ocurren a mi (nosotros), como espectador. si fuera policía y se me ocurriera ésto, entonces saben mucho más de lo que nos pensamos a día de hoy. Me explico:

- Líneas negras/grises: ¿es posible que pongan en relación la conexión que existe/existió entre los Hastings y las vícitimas?

- Líneas azules: ¿podría ser que en azul establezcan aquellas relaciones de las que puedan llegar a sospechar pero no tienen clara la conexión/vínculo que existe entre ambas identidades? Solo que entonces la de Hanna/Lucas me hace pensar que a los policias se les escapa que estuvieron casi saliendo juntos una temporada... lo cual me resulta muy extraño, porque en el Rosewood day se sabe todo.

- Líneas rojas: estas simplemente creo que pueden venir a significar que se veían unos con otros con cierta asiduidad, o al menos que mantuvieron/mantienen una relación (de cualquier tipo: sanguínea, amistad, laboral...). Es decir, conectan lazos que estuvieron/están en contacto. Me cuadra bastante, además, por las dos últimas relaciones, entre las liars y el arma homicida y la autopsia de Ali con su foto.

- Líneas discontinuas: yo esta, si no fuera por Em/Caleb, diría que es sobre quienes han tenido una conducta muy sospechosa o tuvieron problemas en el pasado. Así que no lo entiendo, porque Em/Caleb me despista a niveles estratosféricos. Y me extraña no ver a Paige por ninguna parte, la verdad.

No sé, seguramente sea más complicado de entenderlo. A esta conclusión que he llegado yo puede llegar cualquiera, entonces... faltaría saber cómo piensan los polis. Igual en internet hay algún foro donde se explica si cuando investigan emplean una leyenda concreta para sus "pizarras de sospechosos".

Posdata:



Para hacer más visible el mensaje principal, te aconsejaría que utilizases las negritas y el subrayado (tampoco en exceso), pero así, a simple golpe de vista, localizamos la foto, lo que dices sobre cada liar, etc. Para subir las fotos:

- Primero que nada: botón derecho del ratón sobre imagen > editar (a mi se me abre directamente con el paint, si a ti no, lo haces desde el programa) > Cambiar tamaño > 565 pixeles en horizontal (ese es el tamaño máximo si no queremos que se nos salga del post; la puedes hacer más pequeña, obviamente).

- Entras en www.tinypic.com > examinar > escoges imagen > resuelves el letrero > upload now.

- Pinchas sobre la imagen con botón derecho > copiar ruta de la imagen (o en el margen derecho la url que te dan para web).

- Ya en FTV, empleas los corchetes de img (los encontrarás bajo del mensaje que escribes, donde un desplegable dice "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y videos"), poniendo entre medias la dirección url de la imagen.
#2
Anlo9
Anlo9
29/06/2013 14:06
Hola!!! Yo hago como Bluee pego lo que comente...

A Hanna no la conectan con Mike, su linea es de otro color porque va de Hanna a Mona...

Hay muchas cosas interesantes... Como habeis dicho a Cece solo se la relaciona directamente con Wilden... Alguien sabe quien es el que sale arrestado al lado de Garret?
Vaya comentario sobre Melissa eh?? Y otra cosa en las fotos que hay de la tumba de Ali encima de Melissa pone algo como "Fallido o corrupto" y "Localizada pluma en el suelo", a mi es que pluma solo me da relacion con el cisne negro! pero no lo se...

Encima de Ali, como bien habeis dicho pone quienes se benefician... pero encima de eso ponia "¿Por que no completa med..." (no se ve entero).

Jenna esta directamente relacionada con las fotos de arriba, que creo que son de algo de Ali,no?

Creo que a la D. Sullivan la relacionan con Mona, porque antes de que las Liars fueran a ella, iba Mona, de hecho la reconocio cuando se presento como miembro del Team A... fue quien la ingreso y tal... de todos modos es raro que solo la relacionen con Mona...

Quien coño son: la tia q sale por debajo de Melissa e Ian, y en la parte inferior derecha entre Garrett y Jenna... Son un chico y una chica...

Añado... Las comillas de Wren desconcierta un poco!!

Yo creo que la tarjeta de la pala es de una empresa de construccion, creo que a quien realmente pertenecia la pala... Creo

Todo eso de Wilden yo creo que es por lo del coche, que el estaba desesperado por recuperarlo y no tenia ni idea... y lo bueno es que lo relacionan con Garret... Lo que no se es porque no le relacionan con Melissa, si ellos y Cece estaban juntos en la uni,no??

Eiza yo creo que Lucas esta conectado con Hanna, para llegar a Mona y con Emily por lo mismo que has dicho de cuando hizo polvo el memorial!! que es cuando putean a Em y cuando ella llega ya esta roto y Wilden va directa a ella en el insti!!!
#3
cqr111
cqr111
29/06/2013 14:42
Bluee, gracias por enseñarme a subir fotos x'D ahora veré si me sale o no...
#4
nano89
nano89
29/06/2013 16:44
Sé que es un poco coñazo, pero cqr111, ¿Podrias copiar los enlaces de las fotos de Bluee y editarlas también en el post? y ya si pudieras también poner toda la información de cada personaje, como la de los post it que puse yo, o la que puso Eiza estaria genial

La fuente, de todo el análisis de abajo:

Bluee, Eiza, Cqr111, https://www.facebook.com/PLLeeks y yo mismo
#5
nano89
nano89
29/06/2013 17:33
Mira, al final lo he hecho yo, si quieres copialo en el principal y ya así está más completo.

LA PIZARRA DE HOOLBROK

elpizarrondehoolbrok4x03

ANÁLISIS DE LA PIZARRA



PARTE 1

elpizarrondehoolbrok4x03

Tumba de Alison

Apuntes:

- Fotos de la tumba de Alison abierta, cadaver robado.

- Frases: Pruebas comprometidas. ¿Por qué? ¿Fallidas o corruptas? , Localizar jardinero

-Líneas: rojas entre: foto-foto.

PARTE 2

elpizarrondehoolbrok4x03

Alison + Forense

Apuntes:

- Dibujos del craneo de Alison, y LA PÁGINA 5 de la autopsia

- Frases: ¿Por qué no está completo el archivo? ¿Quién se beneficia? (en relación al informe forense) ¿Amenazada? ¿Juego de poder?

-Líneas roja: entre Alison-fotos.
negra: entre Alison-Spencer y Alison-Melissa.
discontinua: entre Alison-Mona.

PARTE 3

elpizarrondehoolbrok4x03

Sullivan + Mona + Toby

Apuntes:

- Post it de Dr. Sullivan "Sullivan claims privilege for everything. Why did she continue after M.V. intervention?”. Traducción Sullivan reclama privilegios por todo. ¿Por qué ella continua despues de la intervención a Mona?

-Post it de Toby "Time in Juvie. Case #_____ Who planted the sweater? Grudge against T.C.”. Traducción: Tiempo en el reformatorio. Caso ¿?. ¿Quién dejó el sueter? Rencor contra Toby.

- Frases: Acosador cibernético. Radley no cooperativo personal. ¿Por qué? (Relacionado entre Mona y Noel)

- Lineas : Rojas entre Mona-Sullivan, Mona-Toby, Mona-Noel, Mona-Jenna
Discontinuas: entre Mona-Alison
Azul entre Mona-Wilden-Hanna-Lucas-Emily.

PARTE 4

elpizarrondehoolbrok4x03

Melissa + Ian + Wren

Apuntes:

- Post it de Melissa: "Medical records". Traducción: "registros médicos"

- Foto de la carta de suicidio de Ian.

- Foto mujer desconocida.

- Frases: Buscar Doctor y ¿demasiado inteligente para cogerla? (ambas en relación con Melissa), "DR" (entre comillas) Kingston (en relación con Wren) signo de interrogación (entre Melissa y la autopsia de Alison)

-Líneas rojas: entre Melissa-Ian.
negras: entre Melissa-Spencer-Alison, Melissa-Carta forense.

PARTE 5

elpizarrondehoolbrok4x03

Spencer

Apuntes:

- Frases: ¿Amenazada?¿Juego de poder? (entre Alison y Spencer), ¿Más que ganar?(en rojo), A.D. amenazada por S.H., S.H. amenazada por A.D. Juego de poder (en negro), ¿Beneficios? ¿Pasión? ¿Miedo? (en verde)

-Líneas rojas: Spencer-Toby, Spencer-Aria, Spencer-pala
negras: Spencer- Melissa, Spencer-Alison

elpizarrondehoolbrok4x03

Aria + Mike

Apuntes:

- Post it de Mike : "M.M. sealed record. Robbery of Garret Reynolds’ apartment. Did A.M. encourage?. Traducción "M.M. Registro Sellado. Robo en el apartamento de Garrett Reynolds. Aria le animó a hacerlo?

- Post it de Aria: "Would do anything for her". Traducción "Haría cualquier cosa por ella

- Frases: ¿Otro hombre? (referido a Aria)

- Líneas rojas: entre Aria-Spencer, Aria-Mike, Aria-Hanna y Aria-Pala.

PARTE 6

elpizarrondehoolbrok4x03

Wilden + central

Apuntes:

- Post it de Wilden: "Wilden disciplinary hearing in november". Traducción: Wilden audiencia disciplinaria en noviembre

- Frases: ¿Estaba investigando para resolver, o encubrir?, la actividad de Wilden continúa después del homicidio de Garrett. ¿Cómplice? ¿Extorsión?

-Líneas rojas: entre Wilden-Cece, Wilden-Hanna, Wilden-Caleb.
negras: entre Wilden-Ashley, Wilden- Garrett
azul: entre Wilden- Mona-Hanna-Emily-Lucas.

PARTE 7

elpizarrondehoolbrok4x03

Ashley

Apuntes:

- Post it de Ashley : "check NY city mileage.". Traducción Checkear/confirmar los kilómetros desde Nueva York City

- La foto de: lo que parece ser una lista de llamadas de Ashley

- Frases: Vista en el restaurante. ¿Relación?

-Líneas rojas: Ashley-Hanna.
negras: Ashley-Wilden.


PARTE 8

elpizarrondehoolbrok4x03

Jenna + Noel

Apuntes:

- Post it de Noel : "Noel Kahn- party complaint. School action challenged. J.M. relationship started when?”. Traducción Noel Kahn- Quejas de fiestas. Desafiante acción escolar. Relación con Jenna empezó ¿Cuando?.

-Post it Azul : "Clars not to be setup". Traducción No lo tengo claro...

- Tarjeta comercial al lado de Jenna: del centro de Rehabilitación Kristian August para ciegos. Coartada confirmada

-La foto de LAS MASCARAS DE LAS REINAS DE CORAZONES directamente relacionadas con Jenna.

- Foto Chica y chico desconocidos.

- Frases: Coartada confirmada (Para Jenna), ¿Relación? ¿Linea temporal? (entre Jenna y Noel)

-Líneas rojas: entre Jenna-Noel y Jenna-Mona
naranjas: entre Jenna-Garret y Jenna-fotos de las mascaras de Queen Heart

PARTE 9

elpizarrondehoolbrok4x03

Hanna + Lucas

Apuntes:

- La foto de Lucas en el parque en memoria de Alison.

- Foto de la pala

- Tarjeta de visita "David Hopkins" conectada a la pala.

-Frases: Arrestada sin cargos (en relación a Hanna), ¿Wilden miente sobre el coche? Garret ¿Motivo-Complice? (en relación a la pala y la tarjeta de visita)

-Línes rojas: entre Hanna-Aria, Hanna-Emily, Hanna-Caleb, Hanna-Ashley, Hanna-Pala, Hanna-Wilden

azul: entre Hanna-Lucas-Emily-Wilden-Mona

elpizarrondehoolbrok4x03

Caleb

Apuntes:

Líneas rojas: Caleb-Hanna, Caleb-Wilden, Caleb-Garret
discontinuas: Caleb-Emily.

PARTE 10

elpizarrondehoolbrok4x03

Emily

Apuntes:

- Paige Su foto no aparece, pero si su nombre subrallado en el informe del asesinato en defensa propia de Nate por Emily.

- Post it : Archivos de Wilden + La foto de Spencer, Hanna y Emily en la Morgue

- Frases: Faro, arma

- Lineas:rojas: entre Emily-Hanna y Emily-Pala
azul: entre Emily-Hanna-Lucas-Wilden-Mona
discontinua: entre Emily-Caleb

PARTE 11

elpizarrondehoolbrok4x03

Garret + Cece

Apuntes:

- Post it de Garrett : "Garrett Attorney meetings stop in October." Traducción: Las reuniones de los abogados de Garrett, se detienen en October

- Certificado de la restricción temporal del trabajo como policia de Garrett.

- Hoja con varias lineas subralladas (no se puede leer)

- La foto del interior del coche de Wilden con el disco duro robado incluido.

- Frases: Teatro Mgr. I.D. Garret también coincide con la línea temporal de Wilden

-Líneas rojas: entre Garret-Wilden, Garret-Caleb y Cece-Wilden.
negra: entre Garret-Wilden
naranja: entre Garret-Jenna

- Foto de chico desconocido en prisión ...¿Jake?
#6
bluee
bluee
29/06/2013 21:16
¿Pero la página 5 de la autopsia no la rompieron Jenna y Garret? esa es la página que les quedaba; podrían averiguar algo más de lo que tenían. ¿Alguien recuerda qué es lo que supuestamente decía la pág. 5 para que la rovaran estos dos?
#7
nano89
nano89
29/06/2013 23:22
ni idea... no lo dijeron, solo dijeron que la robaron pero no la mostraron. Creo que a lo mejor ponia lo de que murió ahogada y no por el golpe de la pala, no?
#8
cqr111
cqr111
29/06/2013 23:39
Lo de la página 5 no lo explicaron, pero quizá hablan de quién la ayudo a salir? Quizá Garret? Y por eso cogió la página?
#9
Anlo9
Anlo9
29/06/2013 23:56
Yo no creo que este sea Jake, que opinais?? No la he encontrado de mejor calidad...sorry
elpizarrondehoolbrok4x03

Edito... lo de la pagina no lo explicaron digamos que Jenna creia que garret le habia dado a ali y se la habia cargado y por eso queria la pagina donde lo ponia...no? pero que ponia nunca se supo y se supone que la destruyeron... estoy equivocada?
#10
nano89
nano89
30/06/2013 02:49
Yo creo, no estoy muy convencido, de que en la pagina 5 ponía lo de que a Alison la enterraron viva y murió ahogada (supongo que por inhalar tierra) que eso es algo que se ha dicho en la 3º temporada, así que yo deduzco que esa "nueva" información la sacarían de la pagina 5 que supongo la encontrarían en algún momento (o tal vez la guardaba Garrett y al morir este la recuperaron), pero no dicen nada de porqué lo saben ni nada... a mi es la única explicación que se me ocurre, porque no creo que adivinen lo de "muerte por asfisia" de la noche a la mañana 2 años después así porque sí... ¿no?
#11
ilovemireia
ilovemireia
30/06/2013 11:54
Si Nano llevas razón! La pagina 5 lleva lo que has dicho de Alison, por que cuando estan en el hospital cuando ingresan a Emily por la ulcera van a buscar el historial de Alison y faltaba la pagina y que resultaba que la tenia Garret que este se la da a Jenna, y Jenna se la dio a Toby cuando corto con Garret para acusarlo del asesinato de Alison, y ya pues Toby se la dio a Spencer y Spencer a la poli, por eso la tienen ellos. Mira que le han dado vueltas a la pagina puñetera carcajada
#12
nano89
nano89
30/06/2013 12:22
ea, pues yasta. Gracias Mireia. Con respecto a la pizarrra de Hoolbrok, yo creo que lo he sacado casi todo, pero los 4 desconocidos me rallan mucho... sobretodo los 2 que están debajo de Jenna y que están entrelazados... A lo mejor alguno de ellos (o todos) son nuevos personajes que aun no han salido, o los amigos de Caleb en Ravenswood.
#13
bluee
bluee
30/06/2013 12:43
Mireia, ¿pero eso lo has deducido tú o se ha contado? es que sigo entonces sin entender por qué dice "¿por qué no está el archivo completo?". Las otras páginas las tenían las liars... si les llegaron la 5 a través de Toby, y se la dieron a la policía, ¿por qué no el resto? o -A se los quitó en algún momento? uyss... tengo lagunas en esto, eh?

Yo recuerdo ahora que lo comentáis, que Jenna le da a Toby la pág5. O algo de eso me suena, pero nada más...

Edito: Acabo de ver el tramo del 2x08, que es cuando pasa lo de la autopsia. Spencer y Aria la roban completa, y luego en la habitación, con Emily, es cuando se dan cuenta de que les falta la 5. Así que puede ser que en ella estuviera lo que decís, la causa de su muerte. Garret la robó porque Jenna, TODAVÍA A DÍA DE HOY, se cree que Garret la mató (o eso nos están haciendo creer, porque en el replay, ahora no recuerdo exactamente en qué episodio, Jenna sigue haciendo referencia a ello como cree que pasó). Vamos, si no em está dando otra paranoia, creo que así es.

El caso, que las liars tienen el resto de la autopsia, por eso la poli no. El misterio a descrifrar es el de cómo les llega la pag 5 a la comisaría. Desde luego las liars no son las mensajeras, porque de ser así, también les habrían dado el resto de páginas.

Solo se me ocurre que en uno de los sobres "anonymous" que vemos en algún final de capítulo, y que -A manda a la policía de Rosewood, estuviera la pág.5.
#14
Parca
Parca
30/06/2013 12:59
mire, cuándo le dio esa página Spencer a la poli? que no me he enterado... y tampoco recuerdo que Toby se la diera a Spencer.
#15
cqr111
cqr111
30/06/2013 15:30
Creo que Mireia tiene razón, o algo de eso creo recordar. Lo que esta claro es que esa página esta "dando por ****" (perdón por la expresión) todo lo que puede y más x'D
#16
Anlo9
Anlo9
30/06/2013 19:41
Que lio con la pagina, pero yo tb creo recordar que Jenna se la da a Toby cuando ya le sobra Garret... Pero no recuerdo lo de Spencer... Y si las liars tenian las otras paginas, porque no las tiene la poli?? que lio!!!! Yo tb tengo una intriga con saber quien es la gente... Por cierto no os mateis (va en plan ironia y sin mala baba...) en contestarme a lo del tio ese de la foto del arresto que alguien a comentado que podria ser Jake pero yo no le encuentro parecido...
#17
bluee
bluee
30/06/2013 20:44
Anlo, definitivamente no es Jake... a no ser que haya psado por Cambio Radical, o tu estilo a juicio... xD
#18
Anlo9
Anlo9
01/07/2013 00:14
Gracias Bluee yo tambien lo pienso!!!

Por cierto quien pensais que se a cargao a Wilden, porque hemos dicho mil cosas pero no quien ha podido ser...no??
#19
momo06
momo06
01/07/2013 05:49
Wow!! Que buen análisis de la pizarra. La mujer desconocida a mi se me figuró la mamá de Toby pero no le encuentro sentido a que esté ahí y el chico no tengo idea de quien sea jeje.

Respecto al archivo de Ali, si no mal recuerdo las chicas lo toman y lo llevan al cuarto en donde Emily está hospitalizada, lo leen y después lo regresan. Justo al final del capitulo y después de que lo regresan se ve que alguien se está haciendo pasar por un muertito y cuando ellas salen esa persona se levanta y se va. Yo esto lo entendí como que era Garret el que se estaba ahí escondido ya que después confirman que fue él quien se robó la hoja 5. Luego Garret se la da a Jenna y ella la guarda pero cuando a esta ya no le sirve Garret le dice a Toby que la lleve a la estación de policía para entregar la hoja porque según ella no sabe lo que contiene (porque sigue haciéndose la ciega) y le parece importante porque Garret se la dio a guardar, acto seguido detienen a Garret por el asesinato de Alison.

Las liars no tienen el archivo de Alison (almenos no el original) ni la hoja 5, todo eso la tiene la policía. Creo que logran tener una copia del caso de Garret y parte del archivo de Ali cuando la mamá de Spencer lleva el caso y esta deja sin querer su portafolio con todo esto en la cocina y Spencer (ni tarda, ni perezosa) lo saca y le toma fotos con el ipad o el celular, sólo así ellas saben que pruebas tiene la poli para inculpar o no a Garret.
#20
bluee
bluee
01/07/2013 15:03
Momo, gracias. Sería eso!
1 2 Siguiente