FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

El día que Ali desapareció. ACTUALIZADO// RESULTADOS VOTACIONES// ¿Quién creéis que está enterrado en su ataúd? VOTAD!

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
PrettyLiar
PrettyLiar
31/07/2013 20:31
He hecho este post para hablar/comentar/teorizar sobre Ali, la noche en la que desapareció, Vivian...


EL DÍA QUE ALI DESAPARECIÓ (1/09/2009)



1. Ali le pidió a Duncan que la fuera a recoger al Hilton Head por la mañana. Después, vuelan hasta un campo cera de Filadelfia.

2. Ali (antes de ir a Rosewood), se aloja en el Lost Woods Resort bajo el nombre de Vivian Darkbloom y se aloja en la habitación 1.

eldiaquealidesaparecioactualizadoresultadosvotacionesquiencreeisqueestaenterradoensuataudvotad

3. Después, Ali va a Brookhaven a su encuentro con A (habían estado hablando mediante el periódico).

4. Ali va al hospital a ver a Jenna y chantajearla con el vídeo de Toby para que no cuente que fueron ellas las que la cegaron.

5.Ali llega a Rosewood en taxi de "la casa de su abuela (en Georgia)". Spencer coge una de sus maletas y encuentra una etiqueta en la que pone Hilton Head (en Carolina del Sur).

6. Ali va a ver a Emily, le da la bola con nieve donde se encuentra la llave que les lleva hasta los vídeos que grabó Ian.

7. Ali, supuestamente va al compromiso al que tenía que ir.

8. Ali llega al granero con las demás. Se duermen (no sabemos si drogadas y por eso no se acuerdan de lo que pasó).

9. Ali y Spencer tienen una pelea. Ali amenaza a Spencer con decirle a Melissa que Ian y Spencer se besaron si ella no se lo decía. Después del enfrentamiento, Ali se va, enfadada y Spencer la sigue. Mientras, las chicas en el granero se despiertan y Spencer llega, diciendo que ha buscado a Ali pero no la ha encontrado, aunque la escuchó gritar.

10. Toby le da la chaqueta a Ali y ve como se la lleva consigo cuando se va en un coche.

11. Ali e Ian se encuentran en la "Roca de los Besos" (Ian grabando lo que pasaba). Ali le dice: se que quieres besarme. A lo que Ian responde: acércate. Después, Ali cae al suelo, pero se levanta y se va.

12. Después de estar con Ali, es probable que Ian fuera a su casa, junto con Garrett, Jenna y Melissapara buscar los vídeos que tenía Ali, que pertenecían al NAT Club.

13. Garrett y Jenna salen de la casa de Ali y se encuentran con ella en su patio. Ali tiene una pelea con Jenna y Garrett coje un palo de hockey y hace como que mata a Ali (por eso Jenna cree que sabe quién mató a Ali) y Ali le hace el gesto de que no se lo diga a nadie. Después de eso, Garrett y Jenna se van.



14. Garrett vuelve después para comprobar como estaba Ali y la encuentra hablando con Byron, al que está chantajeando por su relación con Meredith.



15. En algún momento de esa noche, Jason (borracho) sale fuera de su casa y ve a Melissa hablando con CeCe (quien él en un 1º momento piensa que es Ali porque va vestida igual). Según CeCe, ella había ido a hablar con Ali.

16. Ali es enterrada viva en el patio de su casa. Consigue sacar una mano de debajo de la tierra, la cual es cogida por Mrs. Grunwald, que saca a Ali de allí.

eldiaquealidesaparecioactualizadoresultadosvotacionesquiencreeisqueestaenterradoensuataudvotad

17. Después de consolar a Ali, Mrs. Grunwald la lleva al hospital. Sale del coche para pedir ayuda y cuando vuelve, Ali ya no estaba allí.




eldiaquealidesaparecioactualizadoresultadosvotacionesquiencreeisqueestaenterradoensuataudvotad

eldiaquealidesaparecioactualizadoresultadosvotacionesquiencreeisqueestaenterradoensuataudvotad

Las visitas de Ali a las chicas






VOTACIONES

¿Os gustaría que Ali estuviera viva o muerta?
Muerta= 60%
Viva= 40%

¿Quién os gustaría que fuera su asesino?
Spencer= 25%
Hanna= 25%
Aria= 12'5%
Emily= 12'5%
Mona= 12'5%
Melissa= 12'5%
#41
nano89
nano89
12/10/2013 16:02
Si ya de por si, la idea de que fueran gemelas, me parecería una salida fácil y una tomadura de pelo pero la audiencia, que fueran trillizas ya me pareceria un despiporre...

Pero a diferencia del episodio de CSI que comenta Julialma (que a mi me suena haberlo visto, o algo similar). En PLL, Alison no está en todas partes, sino que aparece en contadas ocasiones.
Cierto es que Red Coat si que aparece muchas veces, pero en este caso es que hay 2.

Yo la única utilidad que le veo a la gemela, seria para explicar quien hay en el ataud de Alison, en el resto de la trama, es irrelevante.

Y como he dicho anteriormente, para mi la gemela de la serie es Cece Drake. No son gemelas de sangre, pero creo que es el personaje que han introducido en la serie para reemplazar a la gemela. Es físicamente muy parecida a Alison, es su mejor amiga, y sus iniciales son C.D. igual que Courtney. Además, si no me equivoco, es practicamente el único personaje que no aparece en los libros. Así que teniendo a Cece, no creo que sea necesario una Courtney.
#42
PrettyLiar
PrettyLiar
12/10/2013 19:40
Dialiar Soy como tú, tampoco me gustan los finales felices y perfectos jejeje y tu voto, apuntado :)

Nano, yo he oído que la que podía tener una gemela era CeCe y además me gustaba bastante la teoría. Por cierto, te gustaría que Ali estuviera muerta o viva?
#43
Julialma
Julialma
13/10/2013 01:32
Que a Ali no la veamos en todas partes no significa que no este por ahí haciendo de la suyas. Ella parece tener siempre la solución a todo, saber quien es -A y estar en el momento indicado y justo para aparecerse a sus amigas. Eso solo lo puede hacer Dios o ella junto a unas cabezas pensantes, ya sea el A-team, el club Nat, su gemela o quien sea.

Yo solo puedo pensar es que si Ali se esconde es o porque tiene miedo a la justicia (es decir ella podria haber matado a alguien, por ejemplo) o de ser asesinada. si tienes tu conciencia limpia, no has cometido ningún delito y sobre todo estas en tus trece, no montas este circo de tres pistas solo para irte con un tio o lo que haya hecho esta chica a cambio de falsear una muerte, que es delito tambien...
#44
nano89
nano89
13/10/2013 21:57
Prettyliar Yo quiero que esté viva

Julialma El tema de que Ali aparezca y desaparezca en el momento indicado para salvar a sus amigas, se explica mediante el que ella se esconda en la cueva de Ezra, la cual tiene cámaras de todo Rosewood y solo le basta mirarlas, para saber lo que pasa.

Obviamente, ella sabe quien es -A porque la intentó matar (y si no fue Ezra, de todas formas, sabe que él es -A porque sabe donde está su guarida). Y el tema de falsificar su propia muerte y esconderse y etc, me parece lógico... a mi si me intentaran matar no volveria a mi casa tan tranquilamente como si nada, para que me intenten matar otra vez... así que por eso lo veo lógico.

Quizás lo de no ir a la policia sea porque al desenterrarla no recordara quien la intentó matar por el traumatismo o algo, o tal vez no tenia pruebas contra Ezra y pensaba que la poli no la iba a creer. Y si hubiera ido a la policia, hubieran detenido a Ezra y se hubiera acabado todo, no habria serie xD
#45
PrettyLiar
PrettyLiar
14/10/2013 16:49
Nano, voto apuntado :)

Julialma, yo creo que no fue a la policía porque o alguien de la policía intentó matarla o porque alguien de la policía está involucrado con el que intentó matarla.
#46
Julialma
Julialma
15/10/2013 19:12
Eso es exactamente lo que pienso, en la policia esta todo el mamoneo. Viva, muerta, secuestrada o desaparecida la policia deberia estar para ayudar, pero si le temes por algo es...
#47
PrettyLiar
PrettyLiar
16/10/2013 15:42
Exacto Julialma!

Por cierto, ya están puestos los resultados de las votaciones, gracias a todos los que habéis votado :) Y os lanzo otra pregunta para que votéis hasta el 21 de octubre y el 22, antes de que salga el capítulo pondré los resultados:

Si Ali estuviera muerta (aunque sea poco probable), ¿quién os GUSTARÍA que fuera su asesino y por qué?

A mi me gustaría que hubiera sido una de las PLLs, daría bastante juego. Votad!
#48
Alessa89
Alessa89
21/10/2013 18:31
Prettyliar es una dura preguntaaaaaaaa jajajaja
#49
PrettyLiar
PrettyLiar
21/10/2013 21:55
Alessa, la verdad es que si jajaja. Pasado mañana haré otra pregunta cuando la mayoría haya visto el capítulo :)
Por cierto, me encanta tu foto <3
#50
Rosewoodliar
Rosewoodliar
22/10/2013 19:49
A mí me gustaría que su asesina fuera mona, (La justificación podría ser envidia del grupo de las "guays") y que hannah la hubiera ayudado (Harta de las constantes burlas de Ali)
#51
PrettyLiar
PrettyLiar
22/10/2013 19:53
Rosewoodliar, apuntado :)
#52
Stelena
Stelena
22/10/2013 22:44
A mi me gustaria que fuera spencer sin que ella misma lo sepa,daria mucho juego que fuera una de sus amigas.
#53
NSCPRH
NSCPRH
23/10/2013 00:21
a mi me gustaría que fuera Melissa, simplemente porque me gusta su personajrle y porque además tendría sentido
#54
PrettyLiar
PrettyLiar
26/10/2013 15:46
Stelena, NSCPRH, gracias por votar :)

Los resultados ya están publicados. Y esta es la siguiente pregunta:

¿QUIÉN CREÉIS QUE ESTÁ ENTERRAD@ EN EL ATAÚD DE ALI?

Yo creo que conectarán dos historias, así que me decanto por la madre de Toby.
#55
nano89
nano89
10/11/2013 16:14
Yo creo que directamente robaron un cadaver del cementerio de alguna chica rubia y Cece le puso su ropa para que pareciese que era Alison.

Después Wren, Garret y Wilden se encargaron del resto falsificando la autopsia.
#56
Alessa89
Alessa89
10/11/2013 19:55
Yo no tengo ni puti idei la verdad :S espero que nos sorprendan mucho con esto, yo tmb pensé la madre de Toby pero la edad se notaría no?
#57
PrettyLiar
PrettyLiar
20/01/2014 20:05
Nano, Alessa, apuntados :)

Alessa, es verdad, la edad se notaría, pero como pudo haber gente (y estoy segura de que la hubo) de la policía y médicos sabiéndolo, no me extrañaría que no hubieran dicho nada. Ahora con la teoría de la chica esta, yo cero que nos la quieren colar...
#58
Pigtuni4
Pigtuni4
27/02/2014 19:34
Como he comentado en otro post quiero que acabe muerta, que es como debía estar jajajajaja.
Por otro lado como han dicho creo que es bastante probable que el cadaver sea el de Marion, era rubia, delgada, joven para ser la madre de Toby, y además creo recordar ver una foto de la lápida de Marion en la que no aparece la fecha de la muerte, puede ser una tontería pero me extrañó.
Me parecería una explicación para el bombo que se le ha dado ultimamente a Marion, además la señora D está en la junta de Radley y tiene mucho que esconder.

Un saludo y enhorabuena por tu trabajo Prettyliar!!
#59
PrettyLiar
PrettyLiar
02/03/2014 14:33
Muchas gracias Pigtuni4!!
Por cierto, ¿alguna vez se ha dicho la edad de la madre de Toby?
#60
Pigtuni4
Pigtuni4
02/03/2014 18:48
Pues que yo recuerde no lo han dicho, pero las pocas imagenes que han salido de ella parecia mas joven que el resto de madres.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente