FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Todos los temas e intrigas que quedan por revelar (Actualizado por temas)

1 2 3 Siguiente
#0
nano89
nano89
19/10/2013 14:37

Todas las preguntas y misterios que quedan por resolver en la serie agrupados por temas



todoslostemaseintrigasquequedanporrevelaractualizadoportemas

- ¿Está muerta Alison? No
- ¿Quién la intentó matar?
- ¿Por qué la intentaron matar? Por puta
- ¿Donde se esconde Alison y por qué se esconde? Va de un sitio a otro
- ¿Por qué fingió su propia muerte? Porque tenia miedo de -A
- ¿Qué pasó realmente la noche de su desaparición? La golpearon, la enterraron, la desenterraron y se fue
- ¿Quién es "pantalones cortos/beach boy"? Ezra
- ¿Por qué y a quién llamó Alison en Cicero Collage? Carla
- ¿Por qué vestía Cece la misma ropa que Alison cuando desapareció?
- ¿Por qué habia 2 pulseras con el nombre de Alison?
- ¿Quién tomo la foto en la noche de la desaparición de Alison en la que se ve a Spencer seguir enfadada a Alison en el jardín de su casa?

todoslostemaseintrigasquequedanporrevelaractualizadoportemas

- ¿Quien es "A"?
- ¿Quienes son los miembros del A-team?
- ¿Quien/es es/son Red Coat? Alison y Cece
- ¿Quién es Black Widow?
- ¿De lado de quién está Mona? Contra Alison
- ¿Por qué Cece estaba asustada de Wilden?
- ¿Dónde está Cece? Viene y va, ahora está en Paris.
- ¿Por qué Red Coat salvó a las liars del incendio?
- ¿Quién golpeó a Toby y dejó la brujula? Nigel
- ¿Por qué el A-team robó el cuerpo de Alison? Para comprobar si ella era realmente la muerta.
- ¿Por qué devolvieron el cuerpo? Porque no era ella, y crear más drama.
- ¿Quién fue el "A" que atacó a Alison en el primer Halloween?
- ¿Por qué drogaron a Emily y que pasó esa noche? Desenterraron Alison, y Emily era la cabeza de turco.
- ¿Quién encerró a Spencer en la sauna?
- ¿Por qué Mona tiene los diarios de Alison?
- ¿Tuvo algo que ver el A-team en la muerte de Maya?
- ¿Quién era el A-original que amenazaba a Alison?
- ¿Dónde estuvo Toby cuando Spencer pensaba que estaba muerto?
- ¿Quienes son los A de las escenas finales?

todoslostemaseintrigasquequedanporrevelaractualizadoportemas

- ¿Cuando y porqué se forma este equipo?
- ¿Cual es su función/misión?
- ¿Cuál es a relación de Jenna/Shana/Melissa con Wilden?
- ¿Por qué lo ayudaron?
- ¿Quién atacó a Jenna?

todoslostemaseintrigasquequedanporrevelaractualizadoportemas

- ¿Alguna de las liars está en el A-team?
- ¿Alguna de las liars intentó matar a Alison? Hasta la fecha, sabemos que no.
- ¿Qué ocurrió realmente cuando Spencer siguió a Alison después de la discusión que tuvieron el dia de la desaparición de Alison? La amenazó con la pala, discutieron y se fue de vuelta al granero.


todoslostemaseintrigasquequedanporrevelaractualizadoportemas

- ¿Quién mató a Ian?
- ¿Quién mató a Garret? Wilden
- ¿Por qué y para qué grababan los videos?

todoslostemaseintrigasquequedanporrevelaractualizadoportemas

- ¿Donde está Jason? En Rehabilitación
- ¿En qué bando está Jason?
- ¿Por qué se lesionó Jason en el 3x14?
- ¿A quién fue a parar a recompensa de Jason por la información sobre Alison? Ezra
- ¿Dónde está Lucas? Estaba estudiando en casa.
- ¿Por qué Lucas guardaba en su carrete de fotos la misma droga que le chutaron a Em?
- ¿Por qué Lucas y Jason desaparecen en el tren misteriosamente y Lucas se deja la cámara?
- ¿Donde está Noel? Ha vuelto, pero no se sabe donde estuvo, ni creo que lo cuenten.
- ¿Qué información sabe Wren sobre REd coat y todo lo que concierne a la desaparición de Ali?
- ¿Quien rompió el coche de Connor? Mike/Ezra
- ¿Hay más chicos en el A-team?

todoslostemaseintrigasquequedanporrevelaractualizadoportemas

- ¿Queda por ver algún video de Maya? ¿Qué esconden estos videos?
- ¿Hay más chicas en el A-team?

todoslostemaseintrigasquequedanporrevelaractualizadoportemas

- ¿Por qué ha vuelto Jessica? Porque se divorció? :S
- ¿Quién se alojaba en el sótano de los Dilaurentis? Alison o Cece
- ¿Por qué Jessica se muestra tan despreocupada cuando se entera de ello? Porque le suda todo el papo
- ¿Qué pasó realmente con la madre de Toby? Que la empujaron por la ventana y murió.
- ¿Qué pasó con Meredith? Que no pintaba nada en la serie y la echaron
- ¿Está algun padre dentro del A-team?
- ¿Cuantas reinas de corazones habia en el tren de Halloween y quienes eran?

Agradecimientos a Pretty Little liars Argentina
#1
bluee
bluee
19/10/2013 14:47
¿Por qué Lucas guardaba en su carrete de fotos la misma droga que le chutaron a Em (3x01)?

Buen post!
#2
nano89
nano89
19/10/2013 15:04
Thanks U, aunque la mayor parte del mérito es de la Comunidad Argentina.

Actualizado, y sumo una pregunta más que se me ha venido a la mente en relación con la tuya.
#3
Julialma
Julialma
20/10/2013 10:09
Blue esa droga se la facilitó Mona. El es un miembro coartado del A-Team de Mona esporadico. Tambien le hizo el masaje a Em y escribio A en el vaho de un vaso de agua, entre otras.

Esa droga yo creo que se la dio a ella Wren, nuevamente el matasanos esta en todos sitios ;)
#4
blackprincess
blackprincess
20/10/2013 10:14
Cuantas preguntas.....je

¿Esconde algo Spencer respecto a la noche que desapareció Ali?
#5
Julialma
Julialma
20/10/2013 10:16
Pense que se sabia tambien esto pero bueno, lo dejo a ver si refresco la memoria o yo se demasiado o mezclo con los libros, pero creo que estaba claro que Mona pillo los diarios de las cajas que iban a tirar de su casa cuando se instaló Maya.

Emily vio sus cosas y ahi se conocieron, antes o despues paso Mona y se los llevo ;)
#6
nano89
nano89
20/10/2013 12:50
Ala, pues esa es una buena teoría. (En la serie creo que no lo han dicho) pero me parece lo más lógico. Aunque por otra parte, estando Ali viva como presuntamente está me parece muy muy raro que no se llevase sus diarios con ella.
#7
bluee
bluee
20/10/2013 13:36
Julia, lo de los diarios que cuentas pasa en los libros, porque lo comenté en el post a raíz de las dudas que teníamos de cómo sería en la serie.

Y lo de la droga de Em, mm, vale... será eso. gracias.
#8
Alessa89
Alessa89
20/10/2013 17:10
Qué esconde la página 5?

Quienes son los A de los finales de los cap?

Desde cuando y por qué entró Toby al Ateam?

Quién envió los mensajes a Alison?

De qué bando está Jason? (Me encanta Jason)

Por qué colorea Wren el vestido de rojo?

Qué esconden los demás videos de Maya?

Tiene Alison una gemela realmente?
#9
nano89
nano89
21/10/2013 11:29
Alessa

La pagina 5 se supone que ponia que Alison murió asfixiada, (creo que esto lo hablamos hace poco) yo no lo he puesto en la lista, porque creo que era asi. Si estoy equivocado decirmelo.

Sobre los A-endings, esto realmente no creo que se pongan a explicar uno por uno que miembro del A-team está en cada escena, sino que más bien, se va intuyendo. Por ejemplo, ahora que sabemos sobre Cece y Ezra, deduzco que la Red coat que le quemaba la cara a la muñeca de Hanna era Cece y la escena de las botellas con las caras de las Liars, Cece y Ezra, y así una por una. Pero la apunto de todas formas.

Con respecto a desde cuando y porqué está Toby en el A-team, En el 4x01 Mona dice que se unió cuando se fue a trabajar a nose donde (creo que a principicios de la seasn 3, pero no estoy muy seguro. Yo particularmente creo que está desde antes, pero a espera de otra respuesta más fiable, esa es la respuesta.

Sobre quién envió los mensajes a Ali, yo he puesto una pregunta parecida que es: ¿Quien era el A original que amenazaba a Alison? Viene a ser lo mismo, solo que yo he dado por echo que el de los anónimos es -A.

La de Jason la apunto.

Sobre Wren, igual que la de ¿Quién enviaba anónimos a Alison?, Yo la he englobado a ¿Qué información tiene Wren sobre Red coat y todo lo que concierne a la desaparicón de Ali? que creo que así, más generalizado, abarca todo el misterio sobre Wren (y de forma subliminal también incluye la pregunta ¿Está Wren en el A-team?

La de Maya la apunto. Aunque más que ¿Qué esconden? Yo preguntaría si queda algun video por ver, porque esconder literalmente no creo que escondan nada, sino más bien creo que Maya tenia información sobre Alison, El A-team y toda la parafernalia.

Y la de la gemela la iba a poner pero no la puse por el tema de los libros y tal, pero en realidad creo que todo el mundo lo sabe ya.
#10
nano89
nano89
21/10/2013 23:18
Post actualizado, algunas preguntas más, actualizado por temas y nuevo diseño
#11
bluee
bluee
23/10/2013 12:24
¡Me encanta el post! Es muy bueno, no dejes de atenderlo y actualizalo siempre que podamos tachar alguna de las preguntas porque merece la pena tener muy presente este hilo.
#12
bluee
bluee
25/10/2013 21:01
¿Quién tomo la foto en la noche de la desaparición de Alison en la que se ve a Spencer seguir enfadada a Alison en el jardín de su casa?

Creo que dijeron que fue Ian (o lo presuponieron), pero no estoy seguro de que quedase claro.

Pd: anclo el post con enlace directo al principal, porque este hilo merece y mucho la pena tenerlo al día.
#13
nano89
nano89
26/10/2013 00:08
Gracias ^^
#14
eiza
eiza
02/11/2013 03:08
Hola! (llevo mil sin pasar por aqui, y lo que me queda!! no es que haya muerto viendo el cap de hallo. Salvo el final, ha sido el más flojo con diferencia. Es que necesito que los dias tengan unas 40 horas aproximadamente y no hay manera xD. Pero Volveré xD)

En cuanto al post, esta genial!!!!! Mi enhorabuena!!

Y hay una pregunta que se dijo.

La de la recompensa de Jason. Lucas dijo, si yo no estoy alucinando, que tuvo que coger un dinero de parte de Jason para Mona, creo que fue cuando Hanna lo pilla visitando a Mona en Radley y después es el 3x13. Asi que yo pienso que el gesto que se hacen Jason y Lucas en el tren y Jason, que en ese momento estaba hablando con Spens interrumpe la conversación y se va por la misma puerta por la que ha salido Lucas va a por su información o a darle el dinero. Una de dos. Pero vamos, estaba trapicheando con Jason para Mona, eso se dijo. Ahora la pregunta es. ¿Qué le dijo Mona exactamente a Jason o Cómo coño podia saber ella que el cuerpo de Ali iba a aparecer alli?

Y en cuanto a la unión de Tobs al Team A, se dijo que fue cuando el se fue a trabajar a no se donde, pero creo que no es en la tercera, es bastante antes. Yo creo que es cuando el deja la camioneta en la puerta de Spens y le pone una nota y le dice que se va. Es poco despues de perder el curro y accidentarse en el andamio asi que yo creo que entre la primera y la segunda, pero no te sabría decir cap porque ya no tengo tan refrescao todo eso como antes.
#15
Julialma
Julialma
02/11/2013 20:11
Yo creo que al caerse del andamio penso: "o me meto en el A-Team o me matan (de paso salvo a mi amada ¬¬)".
#16
nano89
nano89
03/11/2013 19:05
uff... tengo que verme la segunda temporada otra vez, porque no recuerdo nada de eso, pero si tú lo dices será así.

De todas formas lo dejo así por ahora a ver si a final de temporada o antes van explicando cosas con flash back o algo y por un casual salen estos temas.
#17
Lauritaa94
Lauritaa94
07/11/2013 10:54
Yo me estoy viendo otra vez la 3 temporada y sigo perdidisma, respecto a Jason esta bastante claro que esta en el bando del A Team, el de Mona y demás. En el capitulo de hallowen de la 3 temporada, alguien encierra a Aria en un cajón junto con Garret, y ella le clava un destornillador o algo así. En el siguiente capi, aparece Jason con una herida parecida a la de un destornillador, y Mona le esta curando. pero sigo perdida con este personaje.
#18
nano89
nano89
24/12/2013 10:54
Bueno, de esta lista ya podemos borrar varias preguntas ^^ Por FIN!!!

Por cierto, estoy mirando las preguntas por encima y yo creo que todas las relacionadas con Jason, Noel y Lucas no nos las van a revelar esta temporada, si acaso en la 5, o sino pasan del tema y queda en el olvido...
#19
bluee
bluee
07/02/2014 14:17
Nano, creo que todas éstas ya las podemos tachar de la lista:

- ¿Está muerta Alison? NO
- ¿Dónde se esconde Alison? VA DE UN LADO A OTRO
- ¿Quién es "pantalones cortos/beach boy"? EZRA
- ¿Por qué y a quién llamó Alison en Cicero Collage? A CARLA GRUNWALD, PORQUE TEMÍA A SU ACOSADOR.

- ¿Quien/es es/son Red Coat? CECE Y ALISON
- ¿Por qué Red Coat salvó a las liars del incendio? PORQUE ALISON ES BUENA
- ¿Dónde está Jason? EN EL CAMPO
- ¿Por qué ha vuelto Jessica? PORQUE TIENE QUE ARREGLAR EL TEMA RADLEY CON PETER (una de las razones)
- ¿Quién se alojaba en el sótano de los Dilaurentis? ALISON, DURANTE SU ESTANCIA EN ROSEWOOD (es lo más plausible)

Y luego, también podemos saber ya que:

- La primera RC que en el famoso A-ending compra trajes sería CECE DRAKE
- También la RC que se pone la máscara de Emily en el cartel de Rosewood sería CECE
- Y también debió ser CECE quien atacó a Mona a traición en su propio coche.
- Consideraría también, que fue la misma CECE la que estampó el coche en casa de los Fields, pero bueno, esto todavía no está confirmado 100%.

Pd: sería bueno que cada vez que tachamos cosas de la lista, se dejen las respuestas a modo de testigo como he hecho yo, para que con el tiempo, pequeñas dudas puedan ser resueltas a un solo click. Lo digo porque así como ahora lo he "actualizado" yo, la próxima vez que alguien lo haga, que deje constancia please. sonriente
#20
Alessa89
Alessa89
07/02/2014 21:52
Blueee,buena actualización! Pongo yo algunas cosas:

REINAS DE CORAZONES: Wilden y Melissa (Teoricamente deben haber otras 2)

ASESINATO DE WILDEN: Cece Drake

BABY CREEPER DEL TREN DE HALLOWEEN: Mona

AYUDANTE DE ALISON: Shana
1 2 3 Siguiente