FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

ALISON DILAURENTIS - El book de nuestra zorra favorita. (Incluye toda la serie).

#0
bluee
bluee
25/10/2013 21:44
* EN CONSTRUCCIÓN.

[cita=ALISON DILAURENTIS, EL BOOK]

Abro este post para colgar aquí nuestros gifs, fotos, escenas, frases... todo lo concerniente al personaje de Alison Dilaurentis y que nos encante.

[/cita]



Empiezo dejando esta escenaza del 4x13: Me encanta su expresión de la cara, el modo a lo "porque yo lo valgo" en que se gira, y su mirada frágil, vestida de RED COAT:

alisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaserie
alisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaserie
F: http://www.tumblr.com/tagged/pll-4x13

Aquí otra gran escena que me apasiona, del 3x13:
alisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaseriealisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaserie
alisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaseriealisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaserie
alisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaseriealisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaserie
alisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaserie
F:http://www.tumblr.com/tagged/pll-3x13

Ahora el momento de su rescate, visto en el 4x12:
alisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaserie

Su primer encuentro cara a cara con su acosador, en el 2x13 (Halloween Special):
alisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaseriealisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaserie
F: http://www.tumblr.com/tagged/pll-2x13
#1
Practicadavid
Practicadavid
25/10/2013 21:45
bravo
#2
bluee
bluee
25/10/2013 21:48
David, te aviso que aquí van escenas de toda la serie. Si no vas al día, corres peligro...
#3
nano89
nano89
25/10/2013 22:09
Si no me equivoco, por la ultima conversación que tuve con mi tocayo hace 1 mes, ya va al dia con la serie.

Por cierto, lo que me ha gustado de esa escena es que por primera vez vemos a Ali con miedo.

Alison siempre ha hecho putadas: destrozar el despacho de Byron con Aria y chantajearlo, dejar ciega a Jenna y echarle las culpas a Toby, amenazar a Jenna, Toby, las liars y todo el pueblo...

Y por primera vez la vemos con miedo. Cuando se gira (momento pelo pantene), tiene su sonrisa característica de "mira que Diva soy" y su modo de actuar normal en ella de "me va todo como el puto culo, pero soy la abeja reina y tengo que actuar con aire de superioridad". Pero cuando ve la linterna y sospecha que es Ezra, su expresión cambia completamente a PÁNICO.

Algo muy jodido tuvo que hacerle a Ezra, o bien Ezra está mucho más pirado de lo que pensamos.
#4
bluee
bluee
25/10/2013 22:18
Ah, ok, lo decía porque como no sabía nada y luego pasa lo que pasa, pues que no se diga que no se previene.

Y es la primera vez que vemos a Alison puteada y asustada sí y no, jeje. Sí si nos referimos a tiempo real, en "directo"; no, si tenemos en cuenta los flashbacks, en concreto 3:

1) El que sale diciéndole a Cece que cree estar embarazada.
2) Cuando alguien le golpea en la cara y acude a los brazos de Verónica.
3) Cuando Carla relata el momento del rescate.

Ahí ya nos sorprendió con esos gestos. Pero sí que es verdad que sigue impresionando verla así. Me encanta!
#5
Parca
Parca
25/10/2013 22:39
Como se come la pantalla xDDD es la reina de la serie. Todo gira en torno a ella. La escena del reencuentro fue brutal, en serio. Espero que nos sorprendan con todo lo que pasó esa noche cuando nos den la explicación.

Me encanta la escena en la que Jenna se piensa que Garret la mató. Jenna y ella en pantalla a la vez también tienen mucha garra. Es una pena que desaprovechen tanto también este personaje, al igual que el de Melissa..

El 2x13 fue el comienzo de todo... ¿quién estará bajo la máscara esa del baby? mmmmm... ¿Ezra? Quiero saber por qué comenzó el acoso a Alison... debe de haber un motivo por el cuál se creó el A-TEAM.

Yo dejo estas fotos:

alisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaserie

alisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaserie

alisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaserie
#6
bluee
bluee
25/10/2013 22:54
Toda la razón, Parca, Alison se come la pantalla. Y encima lleva todo el peso de la serie... la idolatro, de verdad. bravoangel

¡buenas fotos!

¡Animaros todos a ir publicando vuestras fotos favoritas, escenas, frases, lo que queráis de Alison!
#7
nano89
nano89
26/10/2013 00:03
ahí van mis aportaciones:

Las visitas a las liars:

alisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaserie

alisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaserie

alisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaserie

alisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaserie

Vivian Darkbloom:

alisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaserie

alisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaserie

Y por supuesto:

alisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaserie


Por cierto, me ha venido una teoria, la pongo en el principal
#8
Alessa89
Alessa89
26/10/2013 13:19
alisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaserie

Mirar que foto más curiosa :D Big A y Big Zorra en plan romántico jajaja

alisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaserie

Aquí el parecido con Cece y la blusa fluor tan famosa =)

La foto de Ezra con Alison no es Spoiler, es una foto de Sasha con Ian simplemente
#9
bluee
bluee
26/10/2013 23:05
Ending 2x13 (Halloween). Otra que me encanta. Los gifs los he hecho yo... perdonadme si no me han quedado muy bien. Es la primer vez que hago unos... jeje.

2x13,
- Enmascarado baby –Lucas- Al oído: ¡Zorra!
- Alison: ¿¡quién es ese?!
*Llega Noel*
- Noel: No me odies, ¿vale?
- Alison¿Estás de broma?, ¡fue perfecto!
- Noel: ¿no estás enfadada?
- Alison: ¡No..! La manera en que me empujaste contra la pared… Me asustaste!
- Noel (con cara de extraño): No, no sé de qué me estás hablando.
- Aria: Noel! Sabemos que eras tú. Alison nos lo dijo.
- Noel: si alguien se ha metido con vosotras, no he sido yo.
*(Alison, atónita, se quita las gafas de sol)*
- Noel: Mi hermano ha cogido el coche para ir a por cervezas, llevo aquí toda la noche.
- Alison (seria): Me estás mintiendo…
- Noel: No lo estoy haciendo.
- Alison (para sí misma): no fuiste tú…
* Pick! (Alison recibe un sms):
“¿Muriéndote por saber quién soy? Lo averiguarás. –A”
- Aria: ¿Quién es?
- Alison (con su sonrisa de reina pero acojonada por el descontrol de la situación): ¡es un secreto!



alisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaseriealisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaserie

alisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaseriealisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaserie

alisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaserie

Y el vídeo:

#10
Parca
Parca
27/10/2013 00:37
El 2x13 es uno de los mejores capítulos de la serie por el simple hecho de que fue donde probablemente empezó todo. Yo ya lo habré visto como 4 veces ese capítulo, es el que más he visto de todos, junto con el 3x13 y 4x12.
#11
dramaqueen00
dramaqueen00
28/10/2013 19:06
Holaa yo he estado por tumblr y he encontrado un montón de gifs que me gustan de esta mujer, la verdad es que me encanta...

Momento vivian darkbloom

alisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaserie

Amo esta frase jajaja

alisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaserie

Cara de zorrasca total leyendo Lolita

alisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaserie

Que maja ella...

alisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaserie

alisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaserie

Pobre Hanna Banana

alisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaserie

Este le subo porque me encanta su cara en ese momento

alisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaserie

ME ENCANTA

alisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaserie

Este da miedo

alisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaserie

este también da miedo xd

alisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaserie

jajajajjajjajajaj

alisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaserie

Y este que debe ser de una promo del sig capi(CREO EH?), lo pongo aqui porque se habla de Ali

alisondilaurentis-elbookdenuestrazorrafavoritaincluyetodalaserie

Besis
#12
ReDRoses3
ReDRoses3
27/02/2014 04:33
La actriz que interpreta a Ali encaja como aniño al dedo, es súper buena. La verdad tiene mucha fuerza, ella pocas veces se presenta y cuando lo hace arrasa con la pantalla, es la mejor pll.
Yo no se sí soy la única o hay otr@s q piensen algo parecido. Es Ali muy zunga o yo interpreto mal las cosas, es que esta niña en un verano parece haber salido con más de cinco pibes. Bueno igual TODAs las pll son bastante boqui-sueltas, se besan con todos.
Respecto a Ali da la impresión que ha salido con Ian (de quien obtiene los vídeos, según lo q dice Jennna, y no creo q Erza se los de.
Ha salido con Wilden, según lo que dice Cece, de quien Ali pensaba que estaba embarazada ( no creo que hablará de Erza porque ya sería el colmo con lo de Maggi)
Salía con el piloto, creo que tuvo algo con Tobby o por lo menos le atraía y se me hace que también Noel puede entrar en el corazón gigante de esta chica. Obviamente sin olvidar a Erza y a la dramática de Emily, yo siento que en esta serie, cosa que me gusta, los personajes tienen sexualidades libres.
Con Em pasa algo, Ali siempre que habla con ella le pide que se vayan juntas, raro no?
#13
manuelaem
manuelaem
07/07/2014 20:59
siento que a la mayoría se les olvida, hasta a alison cuando relata la noche en la que desapareció, el día que llega golpeada a la casa de hanna, y dice algo sobre las peleas de chicas, nunca esto se explico y creo que es muy relevante.. también creo que dejamos muy de lado el tema sobre el piloto amigo de alison, ya que si bien nos acordamos en el final de la temporada 3, el es el que lleva a read coat a la cabaña, y se supone que quien llegaba en el avión era A no? pero llego alisson y cece , así que es extraño, porque entonces quien hablo con mona por celular diciendo q ya estaba llegando? claro tenemos que quienes incendiaron la cabaña fueron jenna sana y melissa, y también que ellas ya sabían que alison estaba viva, debido a que shana paso de estar del lado de ali al de jenna, quiero aclarar que Shana no es A, ella solo aprovecho la situación, pero ella no tiene nada q ver con los mensajes, solo quería venganza por lo sucedido con jenna. Big A es algo completamente distinto a eso. y siento que esta mas cerca de lo que creemos, solo que nos dejamos confundir con cada cosa que nos muestran, es obvio que al mostrar a Jason culpable en estos primeros capítulos de la quinta temporada, lo q nos están mostrando esque claramente el no es culpable, siempre q nos muestran algo tan obvio, nunca es, no confio en alisson, se que miente y demasiado, leí en una teoría que pensaban que ella tenia la cicatriz en la pierna, por el día del tren en halloween, piensan q a ella fue que aria le clavo algo, pero no es así, ya nos explicaron que los q atacaron a ari fueron melissa y garret, nunca he logrado entender el papel de mona en todo esto, se que es la A original, pero siempre he sentido que ella nunca tubo la intención de ser una asesina , solo quería alejar a alison de su camino y no ser mas una perdedora, pero se que ella aprovecho la situación, y que alguien mas era quien estaba amenzando a alison de muerte, si recuerdan el mensaje en la tercera temporada? Mona juega con muñecas, yo con cuerpos, -A.. lo cual nos indica que hay alguien arriba de ella , alguien realmente malo, y siento que ella sabe muchas cosas, pero no todo por completo. en cece tampoco logro confiar, se que hay cosas muy oscuras detrás de alison y ella, no tengo una teoría completa, solo se que la teoría de que aria pueda ser a, no es real, tiene muchas inconsistencias, y no tendrías fundamentos para sostenerla, pueden poner a una de las liras en el grupo de A , mas no convertirlas en Big A, eso es imposible. mellissa y mas que todo Wren son los q mas me producen desconfianza.. q opinan ustedes???