FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

¿Con quien os gustaría que acabasen las liars?

#0
Lauritaa94
Lauritaa94
04/11/2013 15:29
Bueno en vista de que se va a empezarla 5 temporada, que quizás sea la última, aunque no lo se, me he estado planteando que final os gustaría para las liars, tanto a nivel sentimental como de futuro. Quiero decir os gustaría un final cerrado en el que se ve el futuro de las liars o un final normal y corriente? Tras la 4 temporada varias parejas se van a romper. Hannah y Caleby previsiblemente aria y Ezra. Spoby creo que seguirán , y emlily no lo se. A mi me gustaría que acabara asi:
-Spencer y toby: hacen una pareja estupenda y creo que probablemente acaben los dos lejos de Rosewood, viviendo juntos y ella estudiando en la universidad
-aria y... :pues creo que va acabar con Ezra pese a todo, si es que ella no es A, o bien acaba sola y volviendo a Islandia. Aunque apostaría más que acaba con Ezra, le darán un final muy bonito por las fans de la pareja.
-Emily: pues emily me tiene bastante confundida, creo que podría acabar con cualquiera de las parejas que ha tenido y lejos de Rosewood.
-hannah y Jason: aunque sea improbable por no decir imposible me gustaría que estos dos acabasen juntos. No creo que valen vuelva y sinceramente no se que otro personaje podría estar con hannah, salvo que vuelva para el final, pero a mi me encantaría ver a Jannah ( les he puesto nombre y todo)
Espero vuestras opiniones! Así amenizamos la espera
#1
Julialma
Julialma
06/11/2013 00:45
- Spencer: con Toby, si lo deja escapar, tonta es.
- Hanna: adicta a las compras, los dulces y muy amiga de lo ajeno. No me llama mucho este personaje.
- Aria: directamente me sobra, muerta estaria estupenda.
- Emily: con Ali, a ver si endereza a la rubia.
#2
Alessa89
Alessa89
06/11/2013 11:57
Hanna y Caleb
Spencer y Wren( no me guta Toby) o con un chico nuevo
Aria con Ezra( aunque sea Big A)
Emily con Paige
#3
SixFeetUnder
SixFeetUnder
12/11/2013 23:31
Hanna y Caleb
Spencer y Wren
Aria y Ezra
Emily y Maya
#4
RominaCavanaugh
RominaCavanaugh
15/04/2014 14:32
Spencer y Toby: DEFINITIVAMENTE
Hanna y Caleb: Ahora que cancelaron Ravenswood quiero que vuelva
Emily y Ali
Aria: Por mi se puede quedar solita. Para mi es el personaje que menos me atrae. Su relación con Ezra la verdad me cansa. Tanto que hay veces que adelanto las partes de ellos xD Así que se puede quedar sola me da igual.
#5
pacomeca
pacomeca
15/04/2014 16:13
Pues no me parece el tema principal de la serie, pero tal y como están las cosas a día de hoy creo que quedará más o menos así:

- Hanna con Caleb, aunque no me importaría que acabara con otro la verdad, mientras no sea un personaje sacado de la manga justo para los capítulos finales...
- Emily con Alison, que por algo ha vuelto.
- Spencer con Toby, por mucho que tengan sus idas y venidas, está clarísimo.
- Aria con Ezra, aunque espero equivocarme. Por mucho que le pese a las fans locas de estos dos, Ezra ha demostrado con creces que, aunque no sea A, ha jugado bastante sucio con todo. Así es que si lo dejan finalmente de pobrecito el escritor que quería escribir una historia de Ali, pues en la trama chirriará bastante porque, al menos para mí, será un simple recurso salido de la manga para contentar al público que les interesa. Yo a Aria la dejaría sola o incluso, si no consiguen hacer una buena renovación del personaje, muerta.

El tema de Alison da bastante juego para la nueva temporada, porque en su desaparición dejó asuntos y relaciones colgando con muchos de los personajes de la serie. Y apuesto casi cualquier cosa a que Marlene y compañía querrán que cierre o continúe sus historias y tal. Creo que los problemas con la integración de Alison en la 5ª temporada van a surgir porque ella jugará a una especie de doble identidad: la manipuladora que no deja asuntos pendientes sin resolver, y la resentida y miedosa que hemos visto últimamente frente al tema de A y las liars. Va a estar dentro del grupo y a la vez haciendo de las suyas, y la verdad es que espero no equivocarme porque esta trama sería genial para una 5A e incluso para una 5B final en la que todas las liars se metieran de lleno en problemas grandes de los que a su edad sólo se mete Ali carcajada.
#6
Parca
Parca
16/04/2014 14:08
Hanna y Caleb.

Emily y Paige.

Aria y Ezra.

Spencer y Toby.

Alison y Jenna.

LOL.
#7
pacomeca
pacomeca
17/04/2014 11:23
Alison y Jenna carcajada. Mejor Alison y Caleb, Emily y Toby, Spencer y Paige, Hanna y Ezra, Aria y Mike carcajada.
#8
Parca
Parca
17/04/2014 14:03
Pero sería curioso que después de todo lo que ha habido entre Alison y Jenna, por lo de la caseta y tal, y toda la mierda que se han echado mutuamente una a otra durante toda la serie al final acabaran juntas. Además, sabemos que ambas podrían ser lesbianas.... carcajada
#9
lucyfabian22
lucyfabian22
05/05/2014 23:24
Hanna y Caleb
aria y ezra
emily y paige o allison
y spencer y toby aunq si keda sola no importa me parece un personaje algo aburrido
#10
olaa121
olaa121
25/08/2014 14:22
Hanna y Caleb.
Aria y Ezra.
Spencer y Toby.
Emily y Paige.
#11
nano89
nano89
25/08/2014 16:56
Hanna y Lucas

Emily y Shana

Aria y Holden

Spencer y Alex

Alison y Tippy

Ezra y Jackie

Caleb y Kate

Toby y Paige

Mona y Noel
#12
AitorPLL
AitorPLL
25/08/2014 19:00
nano no puedo reírme más con tus parejas, a cada cual más imposible. Las tres mejores: Emily y Shana (esta seguro que sucede), Alison y Tippy (relación zoofílica a la vista) y Toby y Paige (seguro que Paige está muy interesada).

Yo querría que acabasen así:

Aria y Ezra (muy obvio era esto)

Spencer y Wren (Toby ya me aburre, no sabe qué más meterle)

Hanna y Travis (para uno que me gustaba...)

Emily y Alison (Paige muerta, y ya que se junte con Maya xD)

Mona y Noel (sinceramente me encantaba ver a estos dos juntos, y si encima se unen para ser malvados serían aun mejor)
#13
raquell96
raquell96
25/08/2014 19:58
Emily & Maya: Me encantaba esta pareja :3 pero dado que esto es imposible: Emily & Alison. Seguramente acabe con Paige pero nunca me ha gustado.

No me importaria cambiar Ezra/Aria por Jason/Aria. Aunque bien las dos. Esta claro que estara con Ezra

Spencer y Hanna que acaben con los que estan. Me gustan mucho ambas parejas
#14
Noiiiitah
Noiiiitah
28/12/2014 04:31
Vengo a revivir este post con mi modo fangirl ON:
HANNA CON CALEB SIEMPRE. O sea, son simplemente perfectos, han pasado por todo tipo de situaciones y Caleb estaba algo cambiado por lo de Ravenswood pero todo está perfecto entre ellos ahora y aaaaaaaaaaaay son tan amor que dios, muero de amor con ellos.
Aria y Ezra: digo lo mismo que con Hanna y Caleb, han pasado por todo. Hemos temido que fuese 'A' y posiblemente siga la idea de que Aria es 'A', pero dios mío. Son amor juntos.
Spencer supongo que con Toby, es que el personaje de Spencer no me llama nada la atención, o sea tiene protagonismo y tal, es muy importante, pero bueno, a mí ella me daría igual con quién quedase pero se ve que Toby la quiere.
Y Emily...es que es muy complicado, Alison es realmente un ser horrible, me encantaría obviamente que se quedase con Maya pero lo veo bastante difícil.
#15
webberb
webberb
11/01/2015 00:05
Yo quiero y creo que todas acabarán con sus respectivas parejas actuales
Aria y Ezra (A pesar de que cada vez me decepcionan más y ambos se tendrían que quedar solos por pesados)
Caleb y Hanna (Porque son una pareja muy bonita y se hacen bastante bien el uno al otro)
Spencer y Toby ([OBVIAMENTE-SINOVAACORRERSANGRE] A ver, con todo lo que ha hecho sufrir esta pareja lo mínimo que se merecen es salir de Rosewood juntos)

Emily con...Quien le salga de las narices porque la pobre no tiene suerte para elegir, pero que se joda por tonta, no ha tenido buenas relaciones nunca,no me gusto ni Maya, ni Paige, Ni Sabana ni mucho menos Alison, esperemos que aparezca alguien en las próximas temporadas)