FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Enamorado de... Brant!!!!!!

#0
GleekGlee
GleekGlee
27/11/2013 20:22
Pues sí, puede que este tema sea chorra, que lo es... Pero yo no se qué me pasa con este puñetero actor tan adorable y tan comestible y chupable y todos esos adjetivos que dan pie a pensar en algo guarro...

Vale, amo a Noel Khan, es un carbón, pero un cabron al cual violaría violentamente (valga la redundancia), y espero ESPERO que vuelva a PLL y sea ayudante de A o que tenga algo que ver con la supuesta muerte de Allison.

Pues bien, después de quitarse la camiseta y bailar cual Tarzan en Dancing With The Stars, empece a llamar por teléfono a mis contactos para localizar a este rufián tan buenorro y proponerle matrimonio. (Vale, es coña, pero lo haría).

Bien... No se qué uso se le dará a este tema, pero sólo espero que no quede en el olvido... [?]

Este muchachote morenazo ha estado apareciendo en la serie Days Of Our Lives haciendo de GAY (y que bien lo hace el carbón), con unas escenas bastante... Románticas y que llegan a lo más profundo (del corazoooooon!)

Alguien la ha visto? ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE VER LA SERIE ONLINE??? Alguna página, PLEASE!?!

Bueno he visto vídeos en Youtube y me he enamorado de la pareja hay Will y Sonny (dejaos de Klaine y de mierdas fritas, que esos dos parecen de párvulos en comparación a estos dos actorazos)
Tienen una química increíble, y que cojones, están monisimos juntos!!
Vale, Brian (Brant) es el... Tercero en discordia en la relación, y uuuufff!! Vaya trío amoroso se está formando!!!




Llamad a una ambulancia y a los bomberos, porque estoy ardiendo vivo y el humo me ahoga!!!!


Quiero ver la puñetera serie!! I Said!!

P.D: Agradecería todo tipo de ayuda para poder ver la serie online.

P.D.2: Que bueno esta Brant.

P.D.3: mejor no os digo lo que le haría...
#1
Alessa89
Alessa89
28/11/2013 15:38
Intentaré buscar la serie :D cuando Bluee vea esto se va a poner muy contentoo! le encantaaaaaa Branttt!
#2
GleekGlee
GleekGlee
30/11/2013 01:40
Y a quien no le encanta!! Hahaha!

Pero bueno, por aqui no se pasa nadie!! :O

Hay que mantener este tema vivo!!

Por cierto, la serie he buscado y tiene... mas de 12.000 capitulos!!!!!!! XD

Pero yo me descargaré desde que Will conoce a Sonny. (he visto videos y se me caia el alma de lo monos que estan juntos, eso si es amor y realismo, no la mierda de Klaine xD sorry si ofendo a alguien.)

Os dejo un video, hehe. La cancion es preciosa!



Me he enamorado... T_T

<333333333333333333333333

Si, soy un poco romantico haha.

Por cierto, ALESSA, no te pongas esos avatares que me matas!!! Hahaha!
#3
Alessa89
Alessa89
01/12/2013 18:19
Te refieres por lo precioso que sale Wren no? jajajaja :D

mIs favoritos son Wren y Jason pero a Noel no le hago feoss jajajaja
#4
C.S.I
C.S.I
14/01/2014 17:27
Yo también he intentado verlo, al parecer sólo sale en 14 capitulos, pero como no vivimos en EEUU pues no deja ver nada de nada.... asi que me parece que te vas a quedar con las ganas, como yo xDDDDD