FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Rosewood | bitches play | Alison Dilaurentis os reta

1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 Siguiente
#0
bluee
bluee
14/12/2013 23:33
rosewoodbitchesplayalisondilaurentisosreta

rosewoodbitchesplayalisondilaurentisosreta

¿Cómo funciona?:

1. Cada partida se desarrolla en dos partes/tiempos: durante la noche y durante el día. No se trata de tiempos reales sino de espacios propios del juego, con duraciones distintas.

2. Cada usuario adquiere un rol de los disponibles. Los roles los adjudica el máster (que soy yo).

rosewoodbitchesplayalisondilaurentisosreta
3. La partida siempre empieza de noche, con el intento de asesinato y posterior entierro de Alison. Ésta sobrevive y encarnará a partir de entonces a Red Coat, quien tendrá el privilegio de conocer quiénes sois todos y cada uno de vosotros, junto con el máster (incluidas las identidades de -A y de Big-A). Tendrá una gran aliada, Cece, que actuará por ella como Second Red Coat (SRC).

3.1 La función de RC se limitará a dejar mensajes al A-team, quienes trataron de mandarla al otro mundo, a través del máster por MP, quien los hará públicos. Se trata de mensajes en los que unas veces dará pistas óptimas y otras despistará. Son el arma para que el A-team las descubra o no, así que de ellas dependerá cómo quieren reírse del a-team.

3.2 Ambas RC estarán en contacto por MP para jugar sus cartas y decidir los pasos que dan para evitar ser descubiertas. Sin embargo, Alison, como FRC, es la que siempre, en última instancia, aprueba o no los mensajes así como sus linchamientos. Si sobreviven al contrarreloj del A-team, ganan la partida.

4. Por su parte, BigA y su ayudante A, durante la noche comenten otro asesinato. Cualquiera de los jugadores puede ser la víctima. BigA y A podrán estar en contacto por MP, no así el resto de roles, que jugarán por sí mismos (salvo RC). Ellos también dejarán mensajes, que Rosewood deberá interpretar para poder decubrir sus identidades. El máster los recibirá por MP y durante el día los hará públicos.

4.1. Queda totalmente prohibida la comunicación pública y privada entre todos los demás roles. Si no se respeta esta norma tan sencilla, el juego es sucio, se hace trampa, y no sale bien, con lo cual, no lo vamos a disfrutar. Se ruega madurez y personalidad.

5. Una vez los "malos" han llevado a cabo su asesinato y me lo hayan comunicado por MP (simplemente escogen a la víctima), el máster da paso al día.

5.1. El A-team tiene como principal objetivo antes de ser descubiertos por Rosewood para alzarse con la victoria de la partida, asesinar a los tres baby creepers que le desbloquerán una pista fundamental sobre las identidades de RC. Estos tres encapuchados deben mantener el secreto personalmente. Es un rol extra privado y confidencial, incluso entre ellos mismos. Recaerá sobre quien no tenga adjudicado el papel de RC ni del A-team.

rosewoodbitchesplayalisondilaurentisosreta
6. Durante el día, el máster comunica quién ha sido la víctima de Rosewood, que desde ese momento se cae de la partida. Acto seguido, se abren votaciones para el linchamiento. Todos votaréis, públicamente, por:

a) Quién es A.
b) Quién es BIG-A.

7. No hay posibilidad de cambio de voto[/u]. Dado que todos y cada uno de vosotros no sabéis quién es quién, porque está prohibido delatarse y dar chivatazo, alianzas, etc, todos votáis dando un candidato para cada uno de esos dos roles (votáis a foreros).

7.1 Cada voto debe ir acompañado de una razón/argumento personal.

8. Al final del día (un tiempo prudente que determina el máster), el máster recontará los votos que haya. El forero linchado será aquel que, por mayoría, haya obtenido más votos. El máster revelará a qué "equipo" pertenecía la persona linchada pero no su identidad.

9. Se requirirá la participación de todos, como más abajo indicaré en unas cláusulas de penalización, pero en caso de no tener el 100% de los votos, cerrado el plazo, no habrá vuelta atrás en el linchamiento. Los votos del a-team y de red coat contarán para el linchamiento, por lo que las tácticas y cartas que cada uno juega son esenciales. Podrían pagar justos por pecadores.

10. Ojo también, porque las parejas (habrá una siempre) sabrán que lo son al recibir la adjudicación del rol, pero ellos bajo ningún concepto, y en ningún caso, pueden mantener comunicación. Se ruega colaboración e implicación si se va a jugar, insisto.

11. Tendremos también la presencia de un médico, que será Wren. Su privilegio será el de poder salvar vidas. Condiciones para poder salvar:

a) Que la víctima a salvar ("matada" por el A-team) sea el personaje que previamente a comenzar la partida ha escogido y ha comunicado al máster.

11.1 Al respecto, dos apuntes muy importante:

a) Todos votaréis por descubrir esas dos identidades, pero como tras RC solo va el A-team, éste por MP me comunicará sus sospechas acerca de su identidad (de FRC y de SRC ). BigA me lo comunicará por privado, habiéndose puesto previamente de acuerdo con -A, también por MP.

12. El A-team jugará a contrarreloj: dispondrá de 5 días (a testar*) ficticios de juego para descubrir las identidades de RC. De lo contrario, FRC será la ganadora y SRC la subcampeona. Si bien RC juegan con algo de ventaja porque en los linchamientos pueden despistar o ayudar a destapar al A-team ante Rosewood, el equipo de A tendrá a su favor la pista extra sobre las identidades de RC que desbloqueará si asesina dentro de ese período de días a los 3 baby creepers.

¿Qué puede ocurrir?

a) No se descubre la verdadera identidad de cada uno de ellos. El juego continúa dando paso a una nueva noche, que se cobrará una nueva víctima. La persona linchada continúa en el juego.

b) Se descubre quién es Red Coat:

--- Si el A-team descubre a SRC/Cece, ésta cae de la partida pero Ali/FRC sigue jugando.
--- Si el A-team descubre a Ali/FRC, cae de la partida pero Cece/SRC toma el mando.
--- Si el A-team descubre ambas identidades, caen las dos de la partida pero el juego continúa.

c) Se descubre quién es -A pero no Big A. El primero cae de la partida, pero no el segundo, que puede seguir cobrándose víctimas por sí solo durante las noches.

d) Se descubre la identidad de BigA. La partida termina y da paso a una nueva.

e) Pasan los 5 días* del A-team y no descubren a las RC. Gana la partida RC.

rosewoodbitchesplayalisondilaurentisosreta
Los roles que el máster adjudicará en cada partida son los siguientes:

1ª víctima y privilegiada: | Cómplice y ayudante de Alison:
First Red Coat/Alison. * | Second Red Coat/Cece*

A-team:
Big A (formuliar) y A/Shana.

Las liars:
Aria, Emily, Spencer y Hanna.

Satélites:
Caleb (pareja de Hanna) - Paige (pareja de Emily) - Toby (pareja de Spencer) - Ezra (pareja de Aria) - Wren (médico)* - Alison (First Red Coat)* - Cece (Second Red Coat)*

a) En la lista figuran las parejas, pero en cada partida sólo habrá 1, que será las que el máster determine. La partida se jugará sin conocer cuál de ellas es la que está en funcionamiento.

b) Se establecerán horarios y penalizaciones para cada uno de los tramos del juego.

CLÁUSULAS DE PARTICIPACIÓN



rosewoodbitchesplayalisondilaurentisosreta
Lista abierta - Son necesarios 13 formuliars para poner en marcha la partida
#1
bluee
bluee
14/12/2013 23:48
No me deja ahora editar, me da error, probaré mañana, pero 2 cosas que no he puesto bien:

1) Las víctimas que se cobran A y Big A por las noches, se caen de la partida al amanecer, cuando el máster comunica quién ha sido.

2) Los ROLES. Arreglando unos fallos tontos que he tenido:

* 1ª víctima y privilegiada:
- Red Coat/Alison.

* A-team:
- Big A/Ezra y A/Mona (ambos podrán mantener contacto y me comunican por MP a la víctima de cada noche).

* Las liars:
- Aria, Emily (pareja de Paige), Spencer (pareja de Toby) y Hanna (pareja de Caleb).

* Satélites:
- Caleb (pareja de Hanna).
- Jenna.
- Cece.
- Paige (pareja de Emily).
- Toby (pareja de Spencer).
- Wren (será el médico).*

3) Las parejas sabrán la identidad respectiva, que el Máster se las comunicará. Por ello sabrán que uno de los participantes no es a quien buscan. Pero como sí dije arriba, entre ellos está prohibido cualquier tipo de comunicación.
#2
Alessa89
Alessa89
15/12/2013 00:37
Blueee lo he leido muy por encima y no me he enterado bien pero ya la simple idea me ha encantado y mega encantado! :D yo me apunto la primera ^^ dioss es q me encanta la gente como yooooo, a mi estas cosas freakkkkkk me encntan, las adorooooo, quiero jugarrr! :D
#3
nano89
nano89
15/12/2013 09:51
Bueno... yo CREO que me he enterado de todo. Sino ya preguntaré más adelante. Yo participo también por supuesto, aunque yo quería ser Carla Grunwald y tener el super poder de salvar victimas XD jajajja Tal vez para la próxima edición xD

Yo creo que ahora mismo la gente está muy perdida, y tal vez deberíamos esperar a Enero para empezar a jugar, cuando vuelva la serie. Y de ser así yo creo que los días más idóneos para los asesinatos serán el dia de estreno de los capitulos, o el dia siguiente.

Bueno, a ver si se apunta la peña.

No entiendo muy bien la función de Jenna y Cece
#4
dramaqueen00
dramaqueen00
15/12/2013 13:33
Yo me apunto también chicos! Que estas cosas me encantan! Kisses
#5
ilovemireia
ilovemireia
15/12/2013 14:24
Yo tambien me apunto!! me lo he leido por encima y ahora me lo leere otra vez estas ideas me gustan mucho, espero que haya gente comprometida...
#6
bluee
bluee
15/12/2013 15:10
Son partidas "cortas", es un juego simple en realidad:

- Hay 1 intento de asesinato (Alison) y ésta sobrevive. --> Red Coat (el/la privilegiado que va a saber quién es quién). Me dejará mensajes por privado para "ir soltando pistas, o no, tambien puede despistar" a BIGA y a A. Yo seré quién públicamente los expondrá, y así, a quienes seáis A y BIGA, os llegará la información.

- BIG A y A cada noche cometen un asesinato. Eso sucede durante la "noche" del juego. Ambos por MP escogen a la víctima (el rol, obviamente). Una vez sucede ésto, yo, el máster, doy paso al día, informo públicamente de quién ha sido la víctima (rol y formuliar que lo encarna), y se da comienzo al linchamiento público.

- Durante el linchamiento, todos votáis señalándoos entre vosotros, entre quienes creáis que son BIGA, A y Red Coat. Daréis tres nombres al respecto (distintos entre sí, es decir, una persona no puede dar un mismo nombre/formuliar para los 3 casos). El máster tendrá en cuenta en ese momento:

a) Los votos que BIGA y A dan para Red Coat. (Serán sólo 2 votos, lógicamente). Si aciertan con su identidad, Red Coat se caerá de la partida. Sino, seguirá jugando.

b) Los votos de todo Rosewood salvo los de Red Coat, BigA y A para ver si aciertan con la identidad de los asesinos (biga y a). Arriba tenéis qué puede suceder (para no repetirme).

Y además...

a) La víctima asesinada durante la noche en ningún caso podrá salvarse. La salvación por parte del médico, Wren, es para los linchamientos (esto se me olvidó decirlo).


Y en cuanto a las funciones:

- Big A y A, además de asesinar por las noches, dejarán mensajes como RC por MP al máster. Yo los publicaré durante el "día" para que queines vais en busca de sus identidades, podáis tener alguna pista, o no, insisto, porque os pueden despistar, tal y como sucede en la serie.

- Red Coat (puse arriba su función).

- El resto: simplemente tenéis que averiguar identidades, y tratar de no ser las víctimas. No hay funciones específicas. Votáis por linchamiento, podéis ser la víctima, y también el médico o ser salvados.

- El médico/Wren (puse arriba la función).


------------------------

Es decir, que son partidas rápidas.... igual en 3 días está resuelta.
#7
bluee
bluee
15/12/2013 15:24

CLÁUSULAS DE PARTICIPACIÓN





Importante:
Primera. Es la más importante de todas. Se ruega ser sinceros con el juego. No os delatéis. Divertámonos y dejémonos llevar. Es un juego. Somos adultos. Demostrémoslo.

Segunda. En las votaciones del linchamiento, cerrado el período que se estime oportuno, se tendrán en cuenta solo las votaciones efectuadas hasta el momento. No habrá injusticias ni peros que valgan. Será en la siguiente partida cuando haya nuevas oportunidades. De la misma manera, y por ello, se ruega la total participación en el "día" del juego, que es cuando tienen lugar las mismas.

Tercera. Para poder jugar, se necesita cubrir el total de los roles.




Decir que el juego no es originalidad mía, sino que lo traigo de otro foro, pero adaptado con cambios. Si me leen los "creadores" del mismo, que no se molesten, pues yo jamás tomo algo ajeno como propio inventado por mi. Simplemente me he tomado el atrevimiento y la libertad de traerlo aquí para que nosotros también podamos disfrutarlo. No hay ninguna intención de plagio, solo de diversión, así que insisito, el juego no lo he inventado yo.
#8
Parca
Parca
15/12/2013 17:38
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA asombrado

Ni que decir tengo que me apunto!!! Este juego va a estar muy bien...sibravo
#9
laxene
laxene
15/12/2013 18:05
Por supuesto me apunto!
#10
Julialma
Julialma
15/12/2013 21:55
A mi se me ocurrió hacer un juego por aquí de este tipo, pero ya hice otros por ahí (hubo un tiempo en el que funcionaban a la perfección y mantengo colegas de toda España gracias a estos frikerios) pero últimamente la gente está más pasota. Al menos en otros hilos...

La gente sabe a quien representamos? No lo entendí muy bien pero, imaginamos que me apunto, me toca ser Cece y escribo por aqui un mensaje... Es tonteria no? La cosa es que el master los cuelgue en plan confesionario. Es decir que diga mensaje de Cece o lo que sea pero que se sepa lo que yo opino sobre los compañero pero salvaguardando mi anonimato.

Y por ejemplo, si la mayoria cree que alguien es -A, Big-A o RC y aciertan, que les ocurre? Expulsados? Sustituidos?
Y al que le toque Wren? Salva a quien le salga de ahi? Pero entonces los malisimos iran a por el...

Me gustaría aportar algo. Si tiran a -A, lo suyo es que Big -A escoja a otro nuevo -A, así el triunvirato sigue fuerte ;)
#11
Anlo9
Anlo9
15/12/2013 22:08
Bitches!!! estoy por aqui, venga que yo tb quiero jugar!!
#12
bluee
bluee
15/12/2013 22:16
Julialma, esto no es un juego de partidas larguísimas. Se jugará hasta que nos cansemos. No hay más... y el juego es simple, no hay que complicarse más de la cuenta. O yo no me expliqué bien arriba, que puede ser, o tú no has entendido nada, que también puede ser. Intento aclarar:

- La gente no sabe a quién representáis. Esa es una de las normas y esencias del juego. Vais todos "en secreto" con los roles que os toquen. Sólo A y BigA van a saber el uno de otro así como Red Coat sabrá quiénes sois todos (y el máster, obviamente).

- No tenéis que escribir mensajes, simplemente por aquí nos reuniremos para las votaciones del linchamiento y el máster para publicar los mensajes que dejen A y Big-A así cómo Red Coat, para que cada usuario, desde su rol SECRETO Y PRIVADO vaya sacando sus propias conclusiones y vaya juntando las pistas que dejen esos mensajes para poder ir a por quien creen que es.

- Si la mayoría acierta la identidad de X arriba tienes lo que sucede (no lo voy a repetir).

- El médico no salva a quien quiere. Es decir, él cuando el máster (yo) le adjudique el rol, me dará un nombre (nombre de rol no de usuario). Ese usuario/rol será salvado del linchamiento si es la persona que por mayoría se ha votado como posible culpable. De ahí que si se salva alguien no creáis que por ello no puede ser la persona a la que buscáis.

El juego es así, y así se va a jugar. Que yo haya abierto la posiblidad a que se aporten cambios o mejoras en para que si sale muy mal, pues mejore, valga la redundancia, no para que ahora cambiemos el juego de arriba a abajo, xD.


--------------------


Apuntado todos sonriente Pd: Julialma, ¿te apunto? es que no me queda claro si quieres o no.
#13
Anlo9
Anlo9
15/12/2013 22:32
Bluee cuenta con Candy, es que desde el mv no le deja meterse en el foro!!!!!!

Y con Miry tambien!!!!!

(me mandan ellos!)
#14
bluee
bluee
15/12/2013 23:03
¿Quién es candy y miry? dime los nombres de nick, pleasee (es que me lío). Graciass.
#15
nano89
nano89
16/12/2013 00:29
Miriamcebra y cqr111
#16
bluee
bluee
16/12/2013 00:48
Gracias, Nano! Apuntados estamos. Reservo una plaza de las 4 que quedan para Julialma, a ver qué dice. De todos modos, si se quedara alguien fuera, podemos ser hasta 15, pero no más, para que no se desmadre la cosa. Con añadir 2 roles más (Melissa y Shana, por ejemplo, es suficiente). si aún así, hubiera gente que se queda fuera, para la próxima partida se tomaría alguna medida que permitiera descansar a unos y participar otros. Lo iremos viendo.
#17
nano89
nano89
16/12/2013 09:07
Shana no por favor ... prefiero a Tippy antes que a Shana.
#18
dreamer8
dreamer8
16/12/2013 10:27
Me encanta la idea! Yo me apunto
#19
Alessa89
Alessa89
16/12/2013 13:18
Entonces Blueee tu nos dices el personaje que somos cada uno por privado? no entiendo bien jaja soy corta xD

Nano89 yo tmb odio a Shana, personaje sin fuste, sin sentido y que meten de relleno de repente xD
#20
nano89
nano89
16/12/2013 13:49
Bluesito, apunta también a Gilbert (DavidGilbert) y Dani (DaniPLL)
1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 Siguiente