FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Rosewood | bitches play | Alison Dilaurentis os reta

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente
#0
bluee
bluee
14/12/2013 23:33
rosewoodbitchesplayalisondilaurentisosreta

rosewoodbitchesplayalisondilaurentisosreta

¿Cómo funciona?:

1. Cada partida se desarrolla en dos partes/tiempos: durante la noche y durante el día. No se trata de tiempos reales sino de espacios propios del juego, con duraciones distintas.

2. Cada usuario adquiere un rol de los disponibles. Los roles los adjudica el máster (que soy yo).

rosewoodbitchesplayalisondilaurentisosreta
3. La partida siempre empieza de noche, con el intento de asesinato y posterior entierro de Alison. Ésta sobrevive y encarnará a partir de entonces a Red Coat, quien tendrá el privilegio de conocer quiénes sois todos y cada uno de vosotros, junto con el máster (incluidas las identidades de -A y de Big-A). Tendrá una gran aliada, Cece, que actuará por ella como Second Red Coat (SRC).

3.1 La función de RC se limitará a dejar mensajes al A-team, quienes trataron de mandarla al otro mundo, a través del máster por MP, quien los hará públicos. Se trata de mensajes en los que unas veces dará pistas óptimas y otras despistará. Son el arma para que el A-team las descubra o no, así que de ellas dependerá cómo quieren reírse del a-team.

3.2 Ambas RC estarán en contacto por MP para jugar sus cartas y decidir los pasos que dan para evitar ser descubiertas. Sin embargo, Alison, como FRC, es la que siempre, en última instancia, aprueba o no los mensajes así como sus linchamientos. Si sobreviven al contrarreloj del A-team, ganan la partida.

4. Por su parte, BigA y su ayudante A, durante la noche comenten otro asesinato. Cualquiera de los jugadores puede ser la víctima. BigA y A podrán estar en contacto por MP, no así el resto de roles, que jugarán por sí mismos (salvo RC). Ellos también dejarán mensajes, que Rosewood deberá interpretar para poder decubrir sus identidades. El máster los recibirá por MP y durante el día los hará públicos.

4.1. Queda totalmente prohibida la comunicación pública y privada entre todos los demás roles. Si no se respeta esta norma tan sencilla, el juego es sucio, se hace trampa, y no sale bien, con lo cual, no lo vamos a disfrutar. Se ruega madurez y personalidad.

5. Una vez los "malos" han llevado a cabo su asesinato y me lo hayan comunicado por MP (simplemente escogen a la víctima), el máster da paso al día.

5.1. El A-team tiene como principal objetivo antes de ser descubiertos por Rosewood para alzarse con la victoria de la partida, asesinar a los tres baby creepers que le desbloquerán una pista fundamental sobre las identidades de RC. Estos tres encapuchados deben mantener el secreto personalmente. Es un rol extra privado y confidencial, incluso entre ellos mismos. Recaerá sobre quien no tenga adjudicado el papel de RC ni del A-team.

rosewoodbitchesplayalisondilaurentisosreta
6. Durante el día, el máster comunica quién ha sido la víctima de Rosewood, que desde ese momento se cae de la partida. Acto seguido, se abren votaciones para el linchamiento. Todos votaréis, públicamente, por:

a) Quién es A.
b) Quién es BIG-A.

7. No hay posibilidad de cambio de voto[/u]. Dado que todos y cada uno de vosotros no sabéis quién es quién, porque está prohibido delatarse y dar chivatazo, alianzas, etc, todos votáis dando un candidato para cada uno de esos dos roles (votáis a foreros).

7.1 Cada voto debe ir acompañado de una razón/argumento personal.

8. Al final del día (un tiempo prudente que determina el máster), el máster recontará los votos que haya. El forero linchado será aquel que, por mayoría, haya obtenido más votos. El máster revelará a qué "equipo" pertenecía la persona linchada pero no su identidad.

9. Se requirirá la participación de todos, como más abajo indicaré en unas cláusulas de penalización, pero en caso de no tener el 100% de los votos, cerrado el plazo, no habrá vuelta atrás en el linchamiento. Los votos del a-team y de red coat contarán para el linchamiento, por lo que las tácticas y cartas que cada uno juega son esenciales. Podrían pagar justos por pecadores.

10. Ojo también, porque las parejas (habrá una siempre) sabrán que lo son al recibir la adjudicación del rol, pero ellos bajo ningún concepto, y en ningún caso, pueden mantener comunicación. Se ruega colaboración e implicación si se va a jugar, insisto.

11. Tendremos también la presencia de un médico, que será Wren. Su privilegio será el de poder salvar vidas. Condiciones para poder salvar:

a) Que la víctima a salvar ("matada" por el A-team) sea el personaje que previamente a comenzar la partida ha escogido y ha comunicado al máster.

11.1 Al respecto, dos apuntes muy importante:

a) Todos votaréis por descubrir esas dos identidades, pero como tras RC solo va el A-team, éste por MP me comunicará sus sospechas acerca de su identidad (de FRC y de SRC ). BigA me lo comunicará por privado, habiéndose puesto previamente de acuerdo con -A, también por MP.

12. El A-team jugará a contrarreloj: dispondrá de 5 días (a testar*) ficticios de juego para descubrir las identidades de RC. De lo contrario, FRC será la ganadora y SRC la subcampeona. Si bien RC juegan con algo de ventaja porque en los linchamientos pueden despistar o ayudar a destapar al A-team ante Rosewood, el equipo de A tendrá a su favor la pista extra sobre las identidades de RC que desbloqueará si asesina dentro de ese período de días a los 3 baby creepers.

¿Qué puede ocurrir?

a) No se descubre la verdadera identidad de cada uno de ellos. El juego continúa dando paso a una nueva noche, que se cobrará una nueva víctima. La persona linchada continúa en el juego.

b) Se descubre quién es Red Coat:

--- Si el A-team descubre a SRC/Cece, ésta cae de la partida pero Ali/FRC sigue jugando.
--- Si el A-team descubre a Ali/FRC, cae de la partida pero Cece/SRC toma el mando.
--- Si el A-team descubre ambas identidades, caen las dos de la partida pero el juego continúa.

c) Se descubre quién es -A pero no Big A. El primero cae de la partida, pero no el segundo, que puede seguir cobrándose víctimas por sí solo durante las noches.

d) Se descubre la identidad de BigA. La partida termina y da paso a una nueva.

e) Pasan los 5 días* del A-team y no descubren a las RC. Gana la partida RC.

rosewoodbitchesplayalisondilaurentisosreta
Los roles que el máster adjudicará en cada partida son los siguientes:

1ª víctima y privilegiada: | Cómplice y ayudante de Alison:
First Red Coat/Alison. * | Second Red Coat/Cece*

A-team:
Big A (formuliar) y A/Shana.

Las liars:
Aria, Emily, Spencer y Hanna.

Satélites:
Caleb (pareja de Hanna) - Paige (pareja de Emily) - Toby (pareja de Spencer) - Ezra (pareja de Aria) - Wren (médico)* - Alison (First Red Coat)* - Cece (Second Red Coat)*

a) En la lista figuran las parejas, pero en cada partida sólo habrá 1, que será las que el máster determine. La partida se jugará sin conocer cuál de ellas es la que está en funcionamiento.

b) Se establecerán horarios y penalizaciones para cada uno de los tramos del juego.

CLÁUSULAS DE PARTICIPACIÓN



rosewoodbitchesplayalisondilaurentisosreta
Lista abierta - Son necesarios 13 formuliars para poner en marcha la partida
#241
alvaropll
alvaropll
07/01/2014 15:45
zorras me matasteis jajaja os vigilare desde el cielo pues :(
#242
Julialma
Julialma
07/01/2014 17:04
El que se encatrgue del juego, no se si es nano, blue sorry, que vaya poniendo los muertos arriba please, me lo hace más facil!!! :)

Y no deis demasiadas pista, sino las partidas duran poquisimo!!!
#243
nano89
nano89
07/01/2014 17:34
Julialma El creador del juego es Bluee así que solo él puede hacer lo que dices, yo no puedo. Si acaso para la próxima partida crearé otro post igual para que pueda ir actualizando.
#244
DavidGilbert
DavidGilbert
07/01/2014 19:36
Big A: Dreamer porque la voto Parca y porque me lincho a mi como para quitarse un punto

A: Ilovimirea (aunque dudo de otra persona también) porque Parca le tiro una pullita y porque dijo que dudaba entre dos y no la puso para que el A-Team no la pillase.
#245
Julialma
Julialma
07/01/2014 21:05
Ok Nano, no había caido en eso...

Big A: Dreamer, por soñador y porque no me puedo votar a mi mismo.

A: Ilovimirea, por despistar, sé quién es A ;)
#246
Anlo9
Anlo9
08/01/2014 12:16
Linchamiento

- Big A: laxene por descarte

- A: como no esta julialma (nano dijo que era satelite o liars) por descarte Alessa89.


Pd: a ver si maduramos un 1% aunque sea, que esto es un juego...
#247
nano89
nano89
08/01/2014 18:08
El linchamiento sigue abierto hasta mañana a las 18:00

¿Donde se mete la gente? ... es que con 3 votos no voy a cerrar un linchamiento...
#248
Alessa89
Alessa89
09/01/2014 16:22
LINCHAMIENTO

BIG A-Ilovemireia porque lleva mucho tiempo en el foro y es una de las grandes :)

A-Cqr111 porque también me parece que usa cosas para despistar y me resulta sospechoso eso ¬¬
#249
ilovemireia
ilovemireia
09/01/2014 16:55
Ala ala alaaaaaa sorry nano creia que ya habiavotado!

BigA Julialma, por que si dice que sabe quien es A puede ser el
A Cqr por descarte ya que no se quien esta muerto ni nada jejeje
#250
Julialma
Julialma
09/01/2014 17:36
Que se fijen unos horarios y el que no vote pues se lo pierde y punto, es un juego. Sino esto va a ser eterno....
#251
Anlo9
Anlo9
09/01/2014 20:03
Y nos dio el dia 10 y el 11, el 12, 13 y 14 tambien... nananralala
y nos matamos entre nosotros de puro aburrimientoooooooooo
#252
DavidGilbert
DavidGilbert
09/01/2014 23:01
Por que no ha votado apenas nadie ?
#253
cqr111
cqr111
09/01/2014 23:16
Mi linchamiento!!! Sorry, he estado ocupado con exámenes y trabajos... :'(

Big A: Alessa89, me ha votado para quitarme de en medio... ¬¬ y sospecho de ella desde hace ya...
A: Laxene. Descartando me queda ella solo...

En serio, perdón por no haber votado antes snif snif snif
#254
DaniPLL
DaniPLL
10/01/2014 11:17
Mi linchamiento va para:

Big A: Alessa me parece que pasaria desaparecida como Big A

A: ilovemireia mas o menos lo mismo que como alessa, ambas podrian pasar desapercibida
#255
dreamer8
dreamer8
10/01/2014 16:29
[h]Linchamiento:[/h]

Big A: Alessa, por descarte

A: Laxene, por descarte
#256
cqr111
cqr111
11/01/2014 13:18
Yo sigo pensando que deberían haber más pistas sobre quién es el A TEAM, porque con los mensajes no se revela nada. Igual que con los mensajes de Red Coat. No sé, algo que nos haga sospechar de alguien, que si no es muy dificil.
#257
nano89
nano89
11/01/2014 15:53
Cqr Para eso está Red coat, para dar pistas ... si no ha querido darlas no puedo hacer nada
#258
nano89
nano89
11/01/2014 15:58

Resultados del Linchamiento



Big -A : Alessa 3 votos
-A : Ilovemireia 3 votos

rosewoodbitchesplayalisondilaurentisosreta

Habeis linchado a dos satélites... cada vez vais peor :P jajajaja
#259
nano89
nano89
11/01/2014 16:08

El master da paso a la noche

[/h1]

rosewoodbitchesplayalisondilaurentisosreta
#260
DavidGilbert
DavidGilbert
11/01/2014 16:08
Candy Red Coat (parca) ya dio sus pistas como dijo Nano y creo que muy claras. Bueno a matar de nuevo Team A. Ya me huelo quien será la proxima victima
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente