FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Spoiler Season 5-B Volvemos en Enero!!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
kirby
kirby
24/03/2014 14:56
Hoy coincidiendo con el inicio de las grabaciones de la 5ª temporada abro este post para seguir siendo tan masocas x no parar de leer spoilers.

Esta temporada, q espero y deseo sea la ultima contara con 25 capitulos: 23 regulares y dos especiales: Halloween y Navidad.

SPOILERS

-El primer capitulo se titulara: EscApe from New York y se estrenara el 10 de Junio.

-El 1er episodio tendra lugar inmediatamente despues de los hecho acontecidos en el 4x24.

- Segun Marlene será un estreno q parecera una end season.

- Habra escenas de Ezra en el hospital y puede q del funeral de Jessica.

- Ali estara de vuelta en la vida de la chicas, vuelven a estar juntas las 5 liars de nuevo. Ali se sentira extraña dentro del grupo. De todo esto tratara la season 5.

-Habra flashbacks en el episodio. Habra una gran escena en el 5x01 q definira la temporada.

- Caleb estara de vuelta presumiblemente en el capitulo 100 y volvera como regular. TB conocera al fin a ALison.

- Habra un gran ejercito en Rosewood xo -A no estara en el, seguramente este formado x todas las personas q no quieren el regreso de Ali al pueblo.

-En la 5A descubriremos quien es la chica enterrada en la tumba de Ali.

-Marlene asegura que Melissa sabe algo enorme y que eso jugara un gran papel en la 5A.

- La persona que golpeo a Ali posiblemente no es la misma que asesino a la chica de su tumba.

- Lucas regresa y sera parte de la historia de Hanna.

- Mientras las liars sospechan de Jason, Ali sospecha de Mona. Mona esta en el top de la lista de posibles -A de Ali.

-Ezra sobrevive!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

-Veremos una linea argumental Em-Ali-Paige.

-Hanna enfrentara a Mona xq esta sabia q Ali estaba viva.

- El padre de Ali regresa a Rosewood y quiere llevarse a su hija de vuelta.





Bueno, capitulo de mitad de temporada q bien podria haber sido end season. Muchos de los spoilers si q se ha cumplido, esperemos q xa esta proxima mitad nos los den con menos cuentagotas.


Kisses -A
#1
Lexita
Lexita
24/03/2014 21:27
http://www.melty.es/pretty-little-liars-temporada-5-un-triangulo-amoroso-a136860.html
#2
Lexita
Lexita
26/03/2014 13:54
spoilerseason5-bvolvemosenenero


No sé cómo sentirme al respecto, por un lado, qué bueno que van a explicarlo, por otro, por qué van a seguir contaminando PLL con otras cosas ajenas a la serie?!
#3
Lauritaa94
Lauritaa94
26/03/2014 16:42
Me he leído los spoilers y pinta bien la 5 temporada pero:
-Sigo sin entender muy bien la vuelta de Caleb a rosewood y sigo sin querer que vuelva
-No quiero que expliquen y que vuelvan a mezclar ravenswood con rosewood, lo primero por que esta claro que la primera no funciono y veo innecesario que vuelvan a liarnos con el tema de esa ciudad, y que aparezcan ahora personajes de el spin-off, , me sobran todos y son totalmente innecesarios.
-La vuelta de Lucas me tiene intrigada, y más aun despues de que digan de que va a tener un papel importante en la vida de Hannah...se fue sin más y ahora vuelve?? me suena raro
-Lo de que la persona que golpea a ali y que luego mata a Mrs. D me da mucho que pensar... si no son la misma persona en que punto deja eso a jason?
#4
Julialma
Julialma
28/03/2014 21:51
No se si lo he puesto ya, pero me da igual repetirlo:

1º Ravenswood fracasó, sí, pero no era mala serie, lo malo que tiene es que surgió de una gran serie como es PLL.
2º El tema fantasma desmerecía a PLL, porque dentro de un mismo contexto, un pueblo esta embrujado y el otro no... Y Carla y la Viuda Negra están de por medio, esa mezcla mística no mola.
3º Sea lo que sea, ese final es injusto sea la serie que sea, hay que ser consecuente y respetar a los televidentes y merece un final digno.

Lo suyo sería unir definitivamente ambos pueblos en un Halloween por ejemplo, desentrañar la maldición y finalizar la serie de ese modo. A mi Caleb no me sobra, pero tampoco me mata. El que si que no pinta una mierda es que vuelva Lucas o que Ali se enrolle con Caleb...
#5
laury1989
laury1989
28/03/2014 22:42
Sacado del facebook de pretty dirty secrets
Mañana temprano se empieza a filmar la quinta temporada de Pretty Little Liars!! Iniciando por el episodio 5x01 que se titula "EscApe From New York" y estrenara el 10 de junio.
SPOILERS
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
SPOILERS: Algunos de los personajes que estaran en el episodio: Las 5 chicas, Ezra, Noel, Mona, Lucas, Paige, Peter, Melissa y Veronica. El episodio inicia momentos despues de donde el 4x24 termino. Sera una continuacion, algo como la segunda parte del final de temporada. Segun Marlene sera el primer estreno de temporada que parecera ser un final de temporada, para ella el 5x02 sera realmente el estreno de la temporada. Alison estara de vuelta en la vida de las chicas, sera algo mas que diario, sera como si el show volviera a empezar porque estaran las 5 plls juntas otra vez. Posiblemente haya un funeral para Jessica. Habran varias escenas con Ezra en el hospital. Habra una escena donde las chicas hablan sobre algo simple pero es algo en lo que Alison no puede relacionarse porque no es el mundo en el que ella ha estado viviendo. Alison se sentira extraña en su propio grupo y eso es realmente la temática de la temporada 5. Habran flashbacks en el episodio. El regreso de Alison hara cambiar muchas cosas en Rosewood, un ejercito sera creado pero A no esta en el. Posiblemente estara formado por las personas que no quieren a Alison de vuelta.
~ Se ha confirmado que en la 5A (primera parte de la temporada 5) descubriremos quien es la chica enterrada en la tumba de Alison!
~ Marlene asegura que Melissa sabe algo enorme y que eso jugara un gran papel en los proximos 12 episodios
~ La persona que golpeo a Alison con la roca posiblemente no es la misma que asesino a la chica en la tumba de Ali.
~ El regreso de Lucas definitivamente es una gran parte en la historia de Hanna
~ En el 5x01 habra una gran escena que definira sobre que tratara toda la quinta temporada.
#6
Parca
Parca
29/03/2014 20:15
Pinta bien la season 5, pero espero que no la caguen... no me gusta mucho lo de Caleb y Alison :S
#7
Lauritaa94
Lauritaa94
30/03/2014 12:27
Yo lo de Alison y Caleb lo veo totalmente innecesario , vamos que es que no lo veo, la han líado con todos los novios de sus amigos y ahora vuelve y se va con ella? no me molesta que hannah se vaya con hoolbrook de una vez...
Ian y Melissa vuelven!!fiesta
eso de que van a andar por nueva york será solo en el primer capitulo no? y creo que ezra no esta muerto
#8
eiza
eiza
31/03/2014 00:19
Pues yo estoy con JuliAlma. Puede que al 80% de la gente que vea PLL no le interese para nada el spin off, pero creo que los que hemos visto todos los capitulos nos merecemos una explicación de como se ha resuelto al final la cosa.

Y tampoco pienso que ningun fan de PLL valla a morirse por un poco más de paja en una temporada, con toda la que meten ya.

Y por lo menos los productores se estan dignando a finalizar algo que empezaron y no acabó bien, que como bien ha dicho JuliAlma, el fallo de esta serie no ha sido la serie en si, ha sido que la unieran a PLL, porque una es totalmente paranormal, y la otra no. Y para más inri meten a un personaje de Ravens como uno de los personajes más importantes (quien desentierra a Ali). Aparte que por hacer el cap de hallo de PLL integramente de Ravenswood, más de un fan que hubiera pensado verla en un principio no lo hizo del rebote que se pillo.

Que yo personalmente entiendo que no os interese. Pero yo aplaudo a los productores por tener la decencia de cerrarlo, por los que SI SOMOS FANS de la serie y si nos interesa. Y si sale algun personaje de Ravenswood ya han dicho que va a ser just time to time. Asi que un poco más de paja, como en todas las temporadas (para los que no han visto Ravens) no va a matar a nadie.



Por otro lado, a mi lo que me molesta de esto spoilers no es la vuelta de Lucas, lo que me molesta es la desaparición, está claro que Lucas ha estado involucrado de una manera o de otra. Y lo que no puede ser es que no salga desde el intento de atropello que seria allá por el principio de la 4ª y que ahora nos lo vengan a poner como que tiene revelancia. Porque Mel por lo menos explicaron su salida. Pero con Lucas NO.


Y bueno, el colmo de los colmos es que parece que vallan a liar a Hanna con Lucas y que coño hacen besandose Caleb y Alison?? (no pegan nada, por lo menos con la Bitch Ali que nosotros conocemos)


EDITO: Lo del beso de Caleb y Alison lo ha puesto alguien en el hilo principal y ahi lo he leido yo, y me he liado con tanto spoiler. Parece ser que es de un tweet o algo asi, pero no se si será verdad o no (espero que NO)

Os hago Copy past de lo que puso el usuario (proety) en el otro hilo:

Al parecer vuelven como regulares durante la 5 temporada:
Caleb, Melissa, Noel, Lucas y por supuesto Alison.
Y por lo visto hay un tweet de uno de los guionistas por ahí circulando que da a entender la existencia de un triángulo amoroso con alison de por medio, y una escena de alison y caleb besandose bajo un árbol (al parecer el tweet fue sobre esto último, lo otro fue Marlene la que lo dijo en la entrevista del otro día).
#9
kirby
kirby
31/03/2014 13:22
SPOILERS DEL 5X01:

The episode will open a few moments after the season 4 finale.

We will get closer to answering who killed Wilden.

Lucas will return in this episode.

Melissa will be hiding a big secret and will be very important during Season 5.

There is a scene in the episode where the girls are talking about something very light and simple and Alison can't relate to it because it's not the world she's been living in.

Noel will be in the episode. Paige is in this episode.

There will be a few flashbacks in this episode.

Ezra is alive, as the actor (Ian Harding) was getting fitted for medical gowns.

Ali's return will be very, very terrifying for Spencer.

According to Marlene King, Cece knows all the secrets and answers.

Ezra will try to prove his love for Aria.


Foto de la habitacion del hospital de Ezra:

spoilerseason5-bvolvemosenenero
#10
kirby
kirby
07/04/2014 15:35
Nueva incorporacion a la serie, se rumorea q podria ser un interes amoroso xa Em.

spoilerseason5-bvolvemosenenero

Creo q es una actriz q aparecia en The Carrie diaries
#11
ilovemireia
ilovemireia
21/04/2014 16:11
Acabo de ver en instagram una cuenta con unos SPOILERS flipantes! la cuenta se llama @prettylittlesp0iler

Y ponen cosas como:

- Shana morira en el capitulo 5x06
- Paige se llama de verdad Katherine Dilaurentis! asombrado Si esto fuera verdad, puede que ella haya sido la que intento asesinar a Ali y por eso la madre lo mantiene en secreto...
- Maya esta viva y volvera a por Emily
- There's going to be an interesting Paige/Emily/Alison storyline No entiendo muy bien la traduccion, pero se supone que habra algo entre ellas, sera de amorios.
- La persona que esta enterrada en la tumba de Ali, es la madre de Toby. Y lo descubriran en el capitulo 5x01. Posiblemente por eso es el primer spoiler del post, esto definira la temporada.
- Toby le pide matrimonio a Spencer pero ella lo rechaza por que no esta preparada

Y mas todavia, si quereis mirarlos meteros en el insta de esa cuenta, hay muchos que se han dicho en esta pagina, asi que lo mas posible es que sean fiables...
#12
Julialma
Julialma
24/04/2014 13:59
Ojalá sean ciertos pero apestan de lo lindo :)
#13
nano89
nano89
25/04/2014 13:34
He pasado a echar un ojo (porque no pensaba leer spoiler de la season 5 y no voy a volver a leer más)

Hay ciertos spoilers que ya sabia porque aunque no quiera la gente los suelta por todas partes como lo de Alison y Caleb.

Pero hay otros que no me los creo para nada... igual que los que pusieron durante la season 4 de que Noel y Paige eran del A-team y tal ...

Los de la pagina esa de intagram no me los creo pero para nada... porque en la season 4 no paraban de decir que Cece tenia una gemela y que Black Widow iba a ser recurrente en la season 4 y bla bla bla y al final nada de nada.

Los spoilers de: La madre de Toby está enterrada en el lugar de Alison y Maya está viva son teorías que se comentan mucho y yo creo que lo dan por spoiler por darlo... es decir que dan por echo que es cierto sin saberlo con certeza... y otros spoilers como Paige se llama Katherine Dilaurentis y Shana morirá en el 5x06 directamente creo que se lo inventan... porque a no ser que se filtre un guión como en la temporada pasada, no hay forma de que sepan spoilers tan fuertes cuando todavia no han empezado a grabar los capitulos... (van por el 5x01 todavia creo) ...
#14
Alessa89
Alessa89
25/04/2014 20:15
-Wren será el médico de Ezra pero estará en Londres por un buen tiempo

-Vuelven Noel,Lucas y Caleb

-Jeena regresa sabiendo algo muy importante en la trama y cambiando totalmente su amistad con Alison

-Vuelve el padre de Alison

-Maya matará a Paige

-Paige se llama Katherine Dilaurentis y por eso va a volver a las chicas en contra de Alison y de ahí todas las heridas que llevaba Alison

-Vuelve Melissa

Yo creo que aunque vayan por el cap 3 rodando, Marlene tiene que tener una idea ya de toda la temporada 5 pero ya sabemos cómo es....
#15
Julialma
Julialma
26/04/2014 14:07
Que Maya esté viva, que Paige le toque algo a Ali, que una mate a la otra y Jenna vaya de colega con Alison... ¿De verdad le encontráis algún tipo de lógica? ¿Y qué veracidad tienen estos spoilers?
#16
Alessa89
Alessa89
27/04/2014 11:32
Julialma yo no sé si tienen veracidad, yo los saco de Pretty little liars México en Facebook y de ahí saqué los de la temporada 4 y todos absolutamente se cumplieron, por ello, me fio de ésta página!
#17
Julialma
Julialma
29/04/2014 05:04
Pues si son de fiar, me fiaré. La verdad que leí por aquí spoilers muy reveladores, pero de momento llevo leidos unos cuantos que me parecen una cagada que, de seguir así se van a cargar la serie. que resuciten a Ali vale, pero ahora también a Maya me parece un cachondeo... Quien es la siguiente? La que murió en Ravenswood y meterla en PLL? Y ya hacer a Paige familiar de Ali, es de pena. Infumable.
#18
Alessa89
Alessa89
29/04/2014 14:33
-Habrá varios flashbacks en el cap 1 de la 5 temporada y uno es de Ezra.

-Descubriremos más de lo que hacía Jason fuera de la ciudad.

-Toby vuelve en el cap 2.

-Vuelven Melissa,Lucas y Noel.

-Beso entre Alison y Caleb debajo de un árbol, lo que conllevará a pelea con Hanna.

-Lucas traerá noticias importantes para Hanna.

Sacados de la página Pequeñas mentirosas fanpage, recomiendo ésta página, está genial!
#19
ilovemireia
ilovemireia
29/04/2014 17:37
Alessa, yo esos spoilers no se si creermelos, por que uno de los spoilers que salen en muchas paginas es que Toby vuelve en el capitulo 7.. Asi que no se que creer.
#20
Alessa89
Alessa89
30/04/2014 15:03
- Caleb volverá en el capítulo 5x05 (el número 100).

- Los amigos de Ravenswood de Caleb podrían aparecer en un capítulo de “Pretty Little Liars” para darle al ‘spin-off’ un cierre final.

- La quinta temporada comenzará justo donde dejamos la cuarta. Por lo tanto, lo primero que veremos será a las chicas en el tejado, en Nueva York, pidiendo ayuda.

- Alison está oficialmente de vuelta. Su padre vendrá a Rosewood e intentará llevársela con él.

- Definitivamente Alison ha cambiado en muchas formas. La mayor prueba es su actitud y cómo ella actúa con otras personas.

- Ezra está vivo. Ian Hardind firmó un contrato por una quinta temporada, por lo que Ezra está más definitivamente vivo.

- Ian Harding se ha estado probando algunas batas de hospital, lo que significa que tendremos una escena en un hospital. Además, el capítulo 5x01 incluye dos cirujanos y un paramédico.

- Lucas está de vuelta y su regreso será una parte importante de la historia de Hanna.

- Paige estará en el capítulo 5x01. También veremos en él a Noel, Lucas y Mona.

- Sabremos más sobre quién mató a Wilden.

- Descubriremos quién está enterrada en la tumba de Alison.

- No tendremos capítulo de Halloween está temporada. Pero no os asustéis. Esto no significa un episodio menos de “Pretty Little Liars”, sino que, en esta temporada, el capítulo de Halloween será sustituido por uno navideño.

- El capítulo 100 (5x05) será muy emocional. Un misterio sin responder que ha estado en la serie durante mucho tiempo será, al fin, resuelto. Además, la resolución será un final cerrado.

- Alison es básicamente una intrusa en su propio grupo porque ella se ha perdido demasiado.

- Una de las chicas entrará en una espiral con su novio. Esto significa que una de las parejas tomará el camino de la destrucción.

- Toby y Spencer se reunirán en el capítulo 5x02. Será en este capítulo cuando Toby vuelva de Londres.

- Habrá escenas de Toby y Alison en el presente.

- Toby no estará en el capítulo 5x07.

- Una línea del guión del capítulo 5x01, “Escape from New York”, dice: “Tengo respuestas a preguntas en las que ni siquiera has pensado”. ¿A quién pertenecerá esta frase?

- En el capítulo 5x01 estaremos más cerca de descubrir quién mató a Wilden.

- Según publicó Marlene King en Twitter, la quinta temporada de “Pretty Little Liars” tendrá 25 capítulos más el episodio de Navidad.

- Jenna y Melissa estarán en la temporada cinco.

- Echaremos más de un vistazo a lo que Jason estuvo haciendo cuando estuvo fuera.
-
El primer capítulo de la temporada está escrito por Marlene King y dirigido por Norman Buckley, que lo ha definido como “un episodio hermoso”.

- Habrá varios ‘flashbacks’ en el capítulo 5x01. Uno de ellos será de Ezra.

- En el episodio 5x01 habrá un encuentro entre Aria y Ezra y, después de lo que él hizo por las chicas, Aria podría verlo con una luz diferente.

- Está confirmado que Veronica Hastings estará en el capítulo 100 (5x05).

- El capítulo 5x05 contará con una escena de Spencer y Hanna.

- Cuando Caleb conozca a Alison habrá “química” entre ellos. Alison, incluso podría interponerse entre Hanna y Caleb, pues, como Bryan Holdman ‘tuiteó’ recientemente, podría haber una escena de un beso entre Ali y Caleb: “Ali y Caleb, sentados bajo un árbol, B-E-S-A-N-D-O-S-E…”



TITULOS DE LOS CAPITULOS

- Capítulo 5x01: “EscApe from New York” (“Escapar de Nueva York”).

- Capítulo 5x02: “Whirly Girl” (“Chica confusa”).

- Capítulo 5x03: "Surfing the aftershocks" ("Navegar las réplicas").

- Capítulo 5x04: "Thrown from the ride" ("Sacado/a del camino").

- Capítulo 5x05: "Miss me x 100" ("Échame de menos x 100") - episodio 100.

- Capítulo 5x06: "Run, Ali, run!" ("¡Corre, Ali, corre!)

Ilovemireia los he sacado de Pequeñas mentirosas fan page y pone eso! no sé si serán ciertos o no.En Facebook Pretty little liars México sí son todos verdaderos, ya que en la temporada 4 acertó en todos!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente