FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Spoiler Season 5-B Volvemos en Enero!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
kirby
kirby
24/03/2014 14:56
Hoy coincidiendo con el inicio de las grabaciones de la 5ª temporada abro este post para seguir siendo tan masocas x no parar de leer spoilers.

Esta temporada, q espero y deseo sea la ultima contara con 25 capitulos: 23 regulares y dos especiales: Halloween y Navidad.

SPOILERS

-El primer capitulo se titulara: EscApe from New York y se estrenara el 10 de Junio.

-El 1er episodio tendra lugar inmediatamente despues de los hecho acontecidos en el 4x24.

- Segun Marlene será un estreno q parecera una end season.

- Habra escenas de Ezra en el hospital y puede q del funeral de Jessica.

- Ali estara de vuelta en la vida de la chicas, vuelven a estar juntas las 5 liars de nuevo. Ali se sentira extraña dentro del grupo. De todo esto tratara la season 5.

-Habra flashbacks en el episodio. Habra una gran escena en el 5x01 q definira la temporada.

- Caleb estara de vuelta presumiblemente en el capitulo 100 y volvera como regular. TB conocera al fin a ALison.

- Habra un gran ejercito en Rosewood xo -A no estara en el, seguramente este formado x todas las personas q no quieren el regreso de Ali al pueblo.

-En la 5A descubriremos quien es la chica enterrada en la tumba de Ali.

-Marlene asegura que Melissa sabe algo enorme y que eso jugara un gran papel en la 5A.

- La persona que golpeo a Ali posiblemente no es la misma que asesino a la chica de su tumba.

- Lucas regresa y sera parte de la historia de Hanna.

- Mientras las liars sospechan de Jason, Ali sospecha de Mona. Mona esta en el top de la lista de posibles -A de Ali.

-Ezra sobrevive!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

-Veremos una linea argumental Em-Ali-Paige.

-Hanna enfrentara a Mona xq esta sabia q Ali estaba viva.

- El padre de Ali regresa a Rosewood y quiere llevarse a su hija de vuelta.





Bueno, capitulo de mitad de temporada q bien podria haber sido end season. Muchos de los spoilers si q se ha cumplido, esperemos q xa esta proxima mitad nos los den con menos cuentagotas.


Kisses -A
#181
taram
taram
28/08/2014 16:32
jajajajaja que buenisimo lo de bethany melliza de jason...

maaaadre mia!

y quien será la que se quede preñada???? jajaja
#182
pacomeca
pacomeca
28/08/2014 18:05
Yo apostaría por Hanna, podría quedarse preñada estando borracha... Pero vamos, espero que ese spoiler sea falso.
#183
poetry
poetry
28/08/2014 20:06
La que está embarazada creo que es Melissa, no estoy segura, pero en esta foto de el próximo capítulo parece ser que sí:

spoilerseason5-bvolvemosenenero
#184
taram
taram
29/08/2014 11:33
Poetry yo creo que eso será un flash back de la segunda temporada que Melisa estaba embarazada... más que nada porque viendo los avances parece que el siguiente capitulo va de flash back, además Melissa no es una de las liars, yo creo que se refieren a una de las cinco protagonistas... no?
#185
Darla05
Darla05
03/09/2014 12:59
Por si no teníamos ya bastante... nuevo personaje!!

http://www.pizquita.com/noticiasusa/miranda-mayo-quiere-dar-problemas-en-pequenas-mentirosas-pretty-little-liars/
#186
jez98
jez98
03/09/2014 23:40
Primera vez que posteo aquí xD. Y solo lo haré hasta que vuelva la serie en enero, luego ya me dejo de spoilers jajajaj

Aquí tengo tres cosas que creo que nadie ha dicho todavía:

1º: El capítulo 16 se llamará "Aquifer" según he leído. El capítulo 17 se llamará "The Bin of the Sin".

2º: Uno de los directores, o guionistas o lo que sea ha dado una frase que dice alguien en el 5x13 (supongo que será ese capi): "I saw Ali kissing Santa Claus."

3º: Esto no es spoiler. Simplemente es decir que una persona le preguntó a Marlene si cuando ella empezó a escribir PLL había decidido ya quien sería A. A esto ella le respondió que el A Original, sí. Osea que es Mona, porque a esto sigue diciendo: "Big A vino a mi en la temporada 2. Antes de revelar a la Original A. Antes de que Big A le robase el juego a Mona".

Osea que con esto ya se sabe que Mona es la original A, y que aunque parezca que a veces se vayan del camino, saben por donde van xD. Y a los que están buscando pistas por las dos primeras temporadas, dudo que vayan a encontrar mucho. Yo por eso he empezado a volver a verla desde la 3ª jajajaj.

¡Saludos!
#187
Parca
Parca
04/09/2014 14:57
Por lo visto Mona ha dejado una serie de pistas que solo Spencer será capaz de descubrir!! Y la policía se enterará de que Aria mató a Shana tras un chivatazo.
#188
martael10
martael10
05/09/2014 00:25
Jolin, había empezado a ver la primera temporada...
Respecto al 5x13, que decis, que Santa Claus la va a liar?
#189
pacomeca
pacomeca
09/09/2014 02:13
Para mí que Santa Claus va a ser otro disfraz de -A... ¡así que habrá que ver qué personajes no se ven compartiendo escena con él!
#190
Darksilent
Darksilent
12/09/2014 10:52
No creo que revivan a Maya porque si no tendrian que revivir a Ian dado que sale en el especial tambien

spoilerseason5-bvolvemosenenero
#191
Julialma
Julialma
13/09/2014 05:10
Más de la mitad de los personajes de la foto o están muertos en la serie o como Ali, lo ha estado ahí que también opino que no resucitaran a todos pero matar a Maya creo que fue un error.
#192
nano89
nano89
13/09/2014 20:38
Exacto. Hay 4 muertos en la foto + Ali xd
#193
Alessa89
Alessa89
15/09/2014 09:55
Marlene dijo que A es un personaje al que le tenemos mucho cariño y el actor que hace de Toby tuitteo que ya sabia quien era A y que estaba en shock....
#194
Julialma
Julialma
16/09/2014 14:29
Yo nunca me he fiado de Toby. estará muy bueno, hará un buen personaje y la pareja de el es la estrella... Pero siempre me ha parecido un tío oscuro y con razones para odiarlas.
#195
Alessa89
Alessa89
16/09/2014 14:37
-Julialma pienso exactamente lo mísmo aunque claro ahora metiéndose al cuerpo de policia ya dudo que sea malo pero todo es posible si....

-Yo no me olvido de ASHLEY MARIN para nada porque ésta siempre ha sido misteriosa, ha ocultado cosas y ha sido sospechosa en varias ocasiones, a mí no me extrañaria que fuera un A o que estuviera metida en algo....
#196
Andruchi
Andruchi
24/09/2014 18:42
Holaaa a todos!! Soy nueva por aqui y hoy me animo a esvribir unos spoilers que he descubierto buscando por ahi jajaja espero que no sean falsos. Un saludo!"

SPOILERS

-Maya esta viva

-Maya y Shana son hermanas

-En la season 5 descubriremos quien es black widow

-Paige es un miembro del equipo de A y sabia que Ali estaba viva antes de que Emily se lo contara

-Paige le escribio la carta a la policia avisando de que Alisom estaba viva porque el A team se lo ordenó

-Maya ha sido miembro del A Team (que mala suerte tiene Emily con las novias jajaja)

-Hubo tres reinas de corazones la noche del tren de Halloween, Melissa, Wilson y Cece

-Cece mató a Wilden porque la señora D le pagó para que lo hiciera

-Wren es testigo de la muerte de Wilden

-Los miembros oficiales del A Team son Cece, Paige, Melissa, Noel, Wren, y la gemela de Cece

-Cece es quien estrella el coche contra la casa de Emily

-Maya estuvo la noche en la que se incendio la casa del lago de Spencer

-Mona y Paige eran amigas

-Jenna sabe que Cece tiene una gemela

-La gemela de Cece (posiblemente Bethany) mató a la señora D

-Aria y Toby seran chantajeados por el A Team

-Noel estuvo en el A Team para ayudar a Alison

-Ezra descubrira que la persona que le disparo en NY fue Wren

-Cece es quien droga a Hanna en el dentista

-Ashley Marin ya sabia que Alison estaba viva antes de que ella volviera

-El padre de Spencer saber quien mató a la madre de Toby

-Habra boda de Toby y Spencer

-Wilden mató a la madre de Toby

-Maya matará a Paige porque quiere volver con Emily

-Jason fue quien lanzo la piedra contra Alison

-Cuando Mellissa se quedó embarazada, el bebe que esperaba no era de Ian

Y esto es todo!!
-A-
#197
AitorPLL
AitorPLL
25/09/2014 00:36
Más de lo mismo, Maya viva, Ashley lo sabía todo, 287 miembros en el -A Team y muertes porque sí. Lo siento pero estos spoilers son más falsos que Ali diciendo que ha sido secuestrada a la policía. Es que lo que me he podido reír no es normal carcajada carcajada carcajada
#198
Darla05
Darla05
25/09/2014 11:11
Estoy tan harta del spoiler de Maya viva que como en algún momento resulte ser verdad me arranco los pelos!
#199
olaa121
olaa121
25/09/2014 14:10
Seria pasarse ya que Maya estuviese viva después de Ali, y después ya también Mona y la señora D. Que Ezra diga que le disparo Wren en vez de Shana tampoco lo veo lógico que pasa que no ha dicho nada hasta ahora y de repente lo vea y anda pues me confundí cuando a Aria le dice que le disparo Shana.
#200
nano89
nano89
25/09/2014 18:12
No es solo que todos los spoilers sean inventados... sino que encima, algunos de los que ya están resueltos los vuelven a poner sin lógica ninguna. "Wren disparó a Ezra"... pero si ya sabemos que fue Shana jajjajajaja xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente