FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Spoiler Season 5-B Volvemos en Enero!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
kirby
kirby
24/03/2014 14:56
Hoy coincidiendo con el inicio de las grabaciones de la 5ª temporada abro este post para seguir siendo tan masocas x no parar de leer spoilers.

Esta temporada, q espero y deseo sea la ultima contara con 25 capitulos: 23 regulares y dos especiales: Halloween y Navidad.

SPOILERS

-El primer capitulo se titulara: EscApe from New York y se estrenara el 10 de Junio.

-El 1er episodio tendra lugar inmediatamente despues de los hecho acontecidos en el 4x24.

- Segun Marlene será un estreno q parecera una end season.

- Habra escenas de Ezra en el hospital y puede q del funeral de Jessica.

- Ali estara de vuelta en la vida de la chicas, vuelven a estar juntas las 5 liars de nuevo. Ali se sentira extraña dentro del grupo. De todo esto tratara la season 5.

-Habra flashbacks en el episodio. Habra una gran escena en el 5x01 q definira la temporada.

- Caleb estara de vuelta presumiblemente en el capitulo 100 y volvera como regular. TB conocera al fin a ALison.

- Habra un gran ejercito en Rosewood xo -A no estara en el, seguramente este formado x todas las personas q no quieren el regreso de Ali al pueblo.

-En la 5A descubriremos quien es la chica enterrada en la tumba de Ali.

-Marlene asegura que Melissa sabe algo enorme y que eso jugara un gran papel en la 5A.

- La persona que golpeo a Ali posiblemente no es la misma que asesino a la chica de su tumba.

- Lucas regresa y sera parte de la historia de Hanna.

- Mientras las liars sospechan de Jason, Ali sospecha de Mona. Mona esta en el top de la lista de posibles -A de Ali.

-Ezra sobrevive!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

-Veremos una linea argumental Em-Ali-Paige.

-Hanna enfrentara a Mona xq esta sabia q Ali estaba viva.

- El padre de Ali regresa a Rosewood y quiere llevarse a su hija de vuelta.





Bueno, capitulo de mitad de temporada q bien podria haber sido end season. Muchos de los spoilers si q se ha cumplido, esperemos q xa esta proxima mitad nos los den con menos cuentagotas.


Kisses -A
#201
poetry
poetry
29/09/2014 16:47
Creo que tendría bastante sentido que la A que "reemplazo" a Mona, fuese Spencer.
#202
Julialma
Julialma
30/09/2014 14:09
Ahora Maya va a volver para ser la diosa oculta en PLL... Venga!
#203
AitorPLL
AitorPLL
30/09/2014 15:02
Es que antes de que aparezca Maya viva, Emily se queda embarazada de Paige.
#204
alvaropll
alvaropll
01/10/2014 00:02
Al parecer es cierto y sabremos quien es A esta temporada!!
#205
Darla05
Darla05
01/10/2014 15:38
Si eso es cierto... Ole, Ole y Ole!! me gusta que se sepa quien es -A... y luego pueden centrarse en las motivaciones de -A y en "desenmascararla" frente a la policía. Aunque me seguiría sobrando la séptima temporada en esta historia.
#206
olaa121
olaa121
01/10/2014 17:49
No se porqué yo no me acabo de creer que descubran todo, igual descubren a A y lo que consiguen es decir que lo hizo porqué hay otro A o red coat o algo por el estilo y vuelta al misterio. Es como cuando supimos que Mona era A ( y está claro que así era), pero luego hubo otro A, después que Ali tenía otra identidad y después que iba con un abrigo rojo, para mí que después de saber quien es A aparecerá otro A o quien sea y vuelta a empezar hasta que acabe la serie o eso o como habeis dicho se centrarán en descubrir pruebas pero no creo que rellenen así dos temporadas completas.
#207
taram
taram
02/10/2014 08:55
Podría ser que sólo el espectador descubra quién es -A pero en la serie las liars no sepan quién es aún... así podrían jugar las siguientes temporadas con la audiencia y las protagonistas, podría ser interesante.
#208
martael10
martael10
03/10/2014 00:31
Cerooo, si se sabe quien es A será algún cómplice, no el verdadero... Si sabemos quien es A, pierde el mayor atractivo que tiene la serie.
#209
Syrenita
Syrenita
05/10/2014 21:54
a lo mejor se descubre quien era el que usaba la mascara de gas
#210
Lauritaa94
Lauritaa94
24/10/2014 09:53
Pues yo he leído que Marlene King dijo que sabriamos quien es A antes de la 7 temporada, pero no creo que sepamos en esta quien es A(a lo mejor sí, y dan la sorpresa) porque sino que van a hacer en las 2 temporadas que quedan?
#211
martael10
martael10
26/10/2014 01:03
Si ha dicho que se sabrá quién es A antes de que comience la séptima temporada, yo apuesto por que se descubrirá en el último capítulo del season 6
#212
Lauritaa94
Lauritaa94
11/11/2014 09:27
Yo pongo esto en spoiler porque aunque estemos en spoiler a lo mejor hay gente que no quiere verlo. Es sobre una posible muerte esta temporada.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En el facebook de PLL detectives me he encontrado con esto:
spoilerseason5-bvolvemosenenero
Al parecer el papel es como una esquela o bien un papel de desaparecido.
Esta imagen corresponde a un capítulo que se llama ''Our deepest sympathy'':
spoilerseason5-bvolvemosenenero

:
#213
ISAEN
ISAEN
13/11/2014 06:14
eso no es de la 5 temporada si no 3temporada episodio 21
#214
nano89
nano89
03/01/2015 17:12
Ya están las sinopsis del 5x15 y 5x16.

---------------------------------------------------------------------------------

Sinopsis 5x15 - Fresh Meat

[/b]

spoilerseason5-bvolvemosenenero

La nueva posición de Toby en el departamento de policia de Rosewood les servirá de gran apoyo a las liars para finalmente cerrar la puerta al juego de Ali/A. Pero cuando aparece una gran evidencia por sorpresa, Toby se pondrá en una dificil situación con su trabajo y con Spencer. Nadie confia en la policia o en la evidencia que ha aparecido "sorprendentemente". Spencer trata de convencer a Toby de que se aleje de su reacción moral, que causa tensión en su relación de pareja.

Mientras tanto, Emily y Aria toman medidas drásticas para mentener el control de sus situaciones, las cuales están fuera de sí y podrían afectar a sus futuros.



--------------------------------------------------------------------------------

Sinopsis 5x16 - Over a Barrel

[/b]

spoilerseason5-bvolvemosenenero

Los secretos son dificiles de mantener, especialmente cuando estás guardandolo de un amor/ser querido. Spencer busca el portatil perdido de Mona con la ayuda de Caleb, pero la búsqueda les lleva a cruzar la frontera de lo que "Toby aprueba". Aria intenta reunir valor para contarle a Ezra su mentira cuando ella se desvia de una posible persecución. Y Hanna se queda en el medio teniendo que cubrir el secreto de Ashley cuando el pastor Ted vuelve con una gran noticia.

Mientras tanto, Emily se esfuerza para llegar a un acuerdo sobre el fin de su relación con Paige.



--------------------------------------------------------------------------------
#215
Ann21
Ann21
04/01/2015 15:44
Hola a todos!
He estado leyendo algunos spoilers en una pagina de instagram, espero que sea de fiar. Os los dejo a continuación:

- Paige sabía que Alison estaba viva antes de que Emily se lo dijera.

- Big -A es una chica.

- Veremos un flashback de Alison y Bethany en la 5B.

- Hanna será la primera en saber quien mató a Mona.

- Hanna volverá a preocuparse por su peso.

- 5x14 empieza 3 meses después del 5x13.

- Caleb intentará hackear el ordenador de Mona.

- Wayne Fields morirá.

- La muerte de Mona llevaba planeada mas de un año.
#216
nano89
nano89
07/01/2015 19:25

Sinopsis 5x17 - The bin of sin

[/b]

Sospechando que Alison/A esta fuera del cuadro del asesinao de Mona, Hanna no está dispuesta a cruzarse de brazos y dejar que suceda. Cuando Caleb y sus amigas tratan de conseguir un plan seguro para Hanna, no es suficientemente bueno para ella. Teniendo su destino en sus propias manos, Hanna luchará sola para limpiar su nombre.

Mientras tanto las relaciones se ponen a prueba con Aria y Ezra y las acciones que tomará Spencer continuarán poniendo a Toby en un aprieto en su trabajo.
#217
Lauritaa94
Lauritaa94
09/01/2015 08:49
Dejo algunos más:
en el 5x16 una sorprendete evidencia aparecerá.
-En el 5x16 Aria y Jason tendrán una cena
-En el 5x18 habrá una escena de Hannah y mona en forma de flashback
-A estará en el funeral de mona y tendrá una sorpresa en el ataud
-A tratará de matar a Aria en el 5x14
-Mrs. D pagó a Cece para matar a Wilden
-Alison dirá la verdad sobre read coat
-Habrá un flashback de Alison y Bethany
-Bethany está viva quien murió fue la gemela de Cece
-Ezra va a mentir a los oficiales sobre quien mato a Shana y dirá que fue el para proteger a Aria(5x23)
Big A es una chica y será revelada al final de la temporada
Hannah descubrira el cádaver de Mona
#218
webberb
webberb
10/01/2015 23:25
¡Hola a todos! He estado leyendo todos vuestros spoilers y hay varios en los que confío ya que los he oído en otros lados o al menos los han insinuado (Entrevistas, tweets, imágenes etc)

Embarazo: Me parece que hay cosas que o se toman al pie de la letra o la gente se pone muy mística y empieza a divagar, se ha hablado de que Hanna volverá a ser "Hanna la gorda" en esencia, que le preocupará su peso, que tendrá problemas... Creo con bastante seguridad que podría ser ella la embarazada perfectamente, sin ninguna duda, cuadra y además le daría un giro a toda la historia de Haleb que cada vez es más rara.
Muerte del padre de Emily: ¿Dónde está lo raro? Sabemos que está enfermo, tampoco sale mucho en la serie y es algo que unido al abandono de Paige haría mucho daño a Emily, dejándola débil de cara al gran descubrimiento de la identidad de A.
Ruptura Spoby Con todo el dolor que me provoca este spoiler, ya se sabía, los guionistas confirmaron que a la serie va a llegar un personaje de Londres (amigo de Melissa) que empezará a tener un tonteo raro con Spencer y esto unido a los problemas de la pareja por el trabajo de Toby provocaran la ruptura snif
Nos vamos de boda: Que una cosa no quita la otra y creo que está claro que las parejas de las chicas (A excepción de Emily) van a mantenerse de la primera a la séptima y última temporada porque como típica serie estadounidense los personajes van y vienen pero al final todos terminan con quien empezaron. Y bueno, hace unas semanas apareció una filtración en tumblr de lo que se suponía que era un listado de los personajes que saldrán en la sexta-séptima temporada y o sorpresa Spencer Hastings no está, porque está Spencer Cavanaugh, por lo que todo apunta a que tarde o temprano habrá boda, aunque no hace que descarte que Spencer rechace la petición en un primer momento.
Toby es A: No, o sea si, pero no, se sabe que "The big A" es una mujer (Hagan sus apuestas pero yo pongo la mano en el fuego por Cece) lo que no quita que Toby vaya a volver al team A (Lo vería totalmente aceptable, ya ha empezado a resultar sospechoso con lo de entregar la caravana y demás)
A extorsiona a Toby y a Aria: Me lo creo, de ahí los rumores de que sean parte del A-team, no me extrañaría nada que al igual que Spencer,Melissa,Lucas, etc lo hicieron en su momento Aria los imite al igual que como ya he dicho Toby volviendo al a-Team no resulta descabellado.
Cece es A: ¿Esto cuenta como spoiler? Creo que esta cantado, yo me alejaría de esas historias tan enrredadas de mellizos y un montón de rubias con camisetas amarillas y diría que todo es mucho más simple y Cece es A porque es Young. Siempre se ha hablado de una relación tóxica entre ella y Ali y creo que esto viene desde hace mucho, siempre han vivido a la sombra la una de la otra y me encaja que como buena loca de Radley que es este jugando a las muñecas del mismo modo que lo hacía Mona.
Jenna provoco la explosión ¿Por qué? No le veo el sentido ¿Qué gana ella? Me parece mucho más lógico que sea cosa de A ya que creo que Jenna trama algo por su cuenta tratando de continuar el legado de mona, queriendo acabar con Alison razón por la que creo sería lógico que supiese más que los demás.
El bebé de Melissa Prácticamente desde que se supo que Melissa estaba embarazada he sospechado que el padre no era Ian, no sé si tendrá algún tipo de conexión con la trama principal pero entra en m lista de spoilers creíbles.
¿Cuándo se sabrá quien es A? Se ha dicho que antes de la séptima temporada pero o bien lo sabemos solo los espectadores, o tiene un doble sentido y en realidad solo tratan de decir "Hey sabéis quien es A, peor aún no os habéis dado cuenta" de todos modos si se revelase en la quinta o sexta temporada tampoco me parecería mal porque estoy segura que los capítulos que siguiesen a la revelación servirían para dejar todos los cabos muy bien atados.





Y hasta aquí mi análisis de los spoilers que circulan por ahí, espero haber servido de algo y espero que no vayan a ser tan crueles como dicen con Spoby porque no quiero sufrir. :D
#219
Alessa89
Alessa89
15/01/2015 13:03
Hot Spoilers:
*En el 5x14, Caleb le enseñará a Aria de hacking.
*En el 5x15 Una sorprendente evidencia aparecerá.
*En el 5x16 Aria y Jason tendrán una cena.
*En el 5x18 habrá un flashback de Hanna y Mona.
*A estará en el funeral de Mona y tendrá una "sorpresa" en el ataud.
*A tratará de matar a Aria en el 5x14 (yo creo que alguien de A team se pone en contra de ella)
*Mrs. D pagó a CeCe para matar a Wilden.
*Alison será arrestada.
*Alison dirá la verdad sobre Red Coat.
*Habrá un flashback de Alison y Bethany.
*Bethany está viva, quien murió fue la gemela de CeCe.
*Ezra va a mentir a los oficiales que el mató a Shana (para proteger a Aria) en el 5x23
*Big -A es una chica y será revelada al final de temporada.
*Hanna descubrirá el cuerpo de Mona.

SACADOS DE PLL ARGENTINA.
#220
nano89
nano89
21/01/2015 15:51

Sinopsis 5x18 - Oh, What Hard luck stories they all hand me



Aria, Emily, Hanna y Spencer han sido quemadas por los recien llegados a Rosewood, así que no es sorpresa que las cuatro chicas estén alerta uando alguien nuevo se cruza en sus vidas. Spencer se permite bajar la guardia un poco cuand pasa más tiemp con Jonny, y Emily continua tratando de averiguar cosas sobre Talia y los envios de señales mixtas que esta hace a sus compañeros de trabajo. Cuando la amiga de Mona, Leslie, llega al pueblo, Hanna tiene la tarea de averiguar si su historia es real y si ella es quien dice ser. ¿Serán las chicas prudentes manteniendo un ojo en cada uno o podrán ellas permitirse un poco de espacio sin preocuparse porque sea una trampa de -A?

Mientras tanto, Aria se preocupa por el comportamiento reciente que está teniendo Mike y Holbrook volverá al pueblo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente