FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Spoiler Season 5-B Volvemos en Enero!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
kirby
kirby
24/03/2014 14:56
Hoy coincidiendo con el inicio de las grabaciones de la 5ª temporada abro este post para seguir siendo tan masocas x no parar de leer spoilers.

Esta temporada, q espero y deseo sea la ultima contara con 25 capitulos: 23 regulares y dos especiales: Halloween y Navidad.

SPOILERS

-El primer capitulo se titulara: EscApe from New York y se estrenara el 10 de Junio.

-El 1er episodio tendra lugar inmediatamente despues de los hecho acontecidos en el 4x24.

- Segun Marlene será un estreno q parecera una end season.

- Habra escenas de Ezra en el hospital y puede q del funeral de Jessica.

- Ali estara de vuelta en la vida de la chicas, vuelven a estar juntas las 5 liars de nuevo. Ali se sentira extraña dentro del grupo. De todo esto tratara la season 5.

-Habra flashbacks en el episodio. Habra una gran escena en el 5x01 q definira la temporada.

- Caleb estara de vuelta presumiblemente en el capitulo 100 y volvera como regular. TB conocera al fin a ALison.

- Habra un gran ejercito en Rosewood xo -A no estara en el, seguramente este formado x todas las personas q no quieren el regreso de Ali al pueblo.

-En la 5A descubriremos quien es la chica enterrada en la tumba de Ali.

-Marlene asegura que Melissa sabe algo enorme y que eso jugara un gran papel en la 5A.

- La persona que golpeo a Ali posiblemente no es la misma que asesino a la chica de su tumba.

- Lucas regresa y sera parte de la historia de Hanna.

- Mientras las liars sospechan de Jason, Ali sospecha de Mona. Mona esta en el top de la lista de posibles -A de Ali.

-Ezra sobrevive!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

-Veremos una linea argumental Em-Ali-Paige.

-Hanna enfrentara a Mona xq esta sabia q Ali estaba viva.

- El padre de Ali regresa a Rosewood y quiere llevarse a su hija de vuelta.





Bueno, capitulo de mitad de temporada q bien podria haber sido end season. Muchos de los spoilers si q se ha cumplido, esperemos q xa esta proxima mitad nos los den con menos cuentagotas.


Kisses -A
#221
nano89
nano89
21/01/2015 16:18

Sinopsis 5x19 - Out, Damned Spot

[/b]

Los chicos de secundaria, empiezan a centrarse en sus futuras carreras y a sentir las altas presiones sobre ellos, y esto no es diferente para Aria, Emily, Hanna y Spencer. Con una aceptación contingente, Aria necesita mejorar su notas y le pide a Andrew un poco de ayuda. También teniendo una aceptación que le produce ansiedad, Spencer decide tomarse un descanso y ayudar a Jonny con su nuevo proyecto. Hanna está teniendo buena acogida con sus solicitudes, pero se encuentra con que no ha sido aceptada en la escuela de finanzas y decide pedirle ayuda a su padre.

Mientras tanto, la preocupación de Aria y las chicas sobre Mike, aumentan después de un incidente con la donación de sangre en la escuela.


(Este capitulo parece que va a ser un coñazo)
#222
Pigtuni4
Pigtuni4
21/01/2015 17:45
Vaya tela, llevaba un tiempo que no quería mirar spoilers por no quitarme sorpresas, pero los capítulos han sido tan malos que necesitaba un poco de vidilla, y por lo que veo una mierda pa' mi... menuda pinta de coñazo tiene el capítulo 19, en fin, cada vez estoy más decepcionada...
#223
martael10
martael10
21/01/2015 22:10
Aburrido aburrido todo... Aunque lo de la donación de sangre me recuerda a Mona, puede tener algo de interés, no se
#224
alvaropll
alvaropll
21/01/2015 22:53
-En una entrevista a uno de los escritores, afirma que no le quitemos el ojo a mike.

-Marlene afirma que sabremos si A es tio o tia alfinal de la 5.

-Mas o menos lucy hale deja caer que sabremos si bethany y alison son hermanas alfinal de 5.

-Flashback de jessica dilaurentis en 5x25.

-Holden y cyrus volveran.

-Hannah seguramente saldra con el mono naranja tambien.
#225
Alessa89
Alessa89
22/01/2015 11:21
-Holden volverá y de una manera sospechosa

-Alguien dirá en cap 5x25: "NO ME PUEDO CREER QUE TÚ SEAS A"

-Hanna encuentra el cuerpo de Mona

-Habrán noticias de Melissa

-Flashback de Bethany y Alison
#226
kirby
kirby
27/01/2015 14:39
Hace mucho q no escribo (x falta de tiempo) xo os leo de vez en cuando. Solo vengo a contradecir un spoiler y es el de la revelacion de A.

Hace unos dias Marlene tuiteo q -A sera revelado a lo largo de la T6 y q aun no esta autorizada a decir en q capitulo sera.

Me veo venir q nos lo diran en la end season de la T6...

Como desearia q Mona haya fingido su propia muerte xq sin ella es todo mas aburrido..

Kisses -A.
#227
martael10
martael10
27/01/2015 15:24
Os dejo el enlace a una entrevista que me ha parecido interesante, aunque no desvele gran cosa.
(no lo puedo copiar, por eso lo del enlace)
http://pequenasmentirosasfanpage.blogspot.com.es/2015/01/joseph-dougherty-desvela-grandes-pistas.html
#228
alvaropll
alvaropll
04/02/2015 13:22
Esto es lo que dice el actor de toby:


"Es genial porque la mayoria de personas sabe quien es A ya, pero sera revelado de una manera tan sorprendente. Sera alfinal de la quinta temporada. Pero lo sabra la audiencia pero no los personajes. De este modo te morderas las uñas y chillaras a la television mientras ves a los protagonistas correr de este monstruo.""Luego podras volver a ver desde LA TEMPORADA 1 A LA 4, y ver como actua este personaje en determinadas situaciones"
#229
martael10
martael10
04/02/2015 23:47
Osea es un personaje que ha aparecido en las cuatro primeras temporadas? Bien, bien, pronto empezaré a hacer una lista de posibles -As.
A ver, me están mareando, Marlene no dijo que al final del 5B podremos adivinar quién es -A? Y que luego en la sexta sabremos quién es. Ahora viene el ojazos y nos lía diciendo que nos lo van a revelar ya... no sé a quién tenemos que creer!!
#230
0aitana0
0aitana0
05/02/2015 01:25
Hay dos planos en el capitulo en el que se ve el nombre de courtney. Y yo ya no sé si a los productores de la serie les gusta vacilar o las cosas las ponen por algo pero espero que al final no nos cuelen la teoria de las gemelas con Alison porque la decepción va a ser muy grande,por lo menos para mi...y con el tema de la sangre de ali al lado del barril y el tema del falseamiento del detector de mentiras...no se...con tantos detalles que meten normal que al final -A sea cualquieR cosa menos lo que uno espera!
El capitulo me ha gustado bastante, pero las escenas de Emily es que ya hasta me las salto...
#231
Syrenita
Syrenita
06/02/2015 01:37
lei en una pagina pero no se si son reales supongo que habra que esperar

_ Hanna estara en la carcel por dos episodios

_ Spencer viajara a Londres para una entrevista en una importante universidad

_ el 5x25 tendra similitud con el 2x25

_ Alison estuvo involucrada en la muerte de Bethany
#232
Syrenita
Syrenita
06/02/2015 19:12

Pretty Little liars 5x20 Pretty isn't the point



Decidida a conseguir el dinero pra conseguir el dinero para la matricula de la universidad sin ayuda de otros, Hanna sigue adelante con su mision de ganar el concurso de belleza local y contrata a una profesora de desfiles para asegurarse de que gana. Rapidamente aprende que es necesario mas que una cara bonita para ganar el premio, y Hanna pide ayuda a Emily. Tambien necesitada de un poco de ayuda, Aria pide ayuda a Andrew para vigilar a Mike, cuyo comportamiento cada vez mas sospechoso sugiere una escalofriante conexion con la muerte de Mona. Lo que Aria finalmente descubre le helara la sangre. Mientras tanto Spencer decide ayudar a Jonny con una aventura algo menos que legal.

[img=spoilerseason5-bvolvemosenenero]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM392/11000/11590_0.png [/img]

spoilerseason5-bvolvemosenenero

spoilerseason5-bvolvemosenenero

spoilerseason5-bvolvemosenenero

spoilerseason5-bvolvemosenenero
#233
Darla05
Darla05
06/02/2015 22:44
Soy yo y ya deliro o nos van a poner ahora rollito Aria/Andrew?? Si querían poner un tercero en discordia en la relación con Ezra me habría resultado más creíble que se retomara el "tonteo" con Jason, Jake o hasta aquel con el que se lio el fin de semana ese que desapareció después de enterarse de lo de Ali y Ezra.
#234
DaPeMi
DaPeMi
12/02/2015 23:45
-Habra una escena de sexo con Haleb.
-Mona conocia a Bethany.
-Aria conoce a Big A.
-Mike sabe donde esta el cuerpo de Mona.
-Mike sabe quien mato a Mona.
-Tanner encontrara un documento acerca de la muerte de Bethany y le costara muy caro.
-Melissa esta en el barril.
-Hanna no ganara el concurso.
-Emily besara a Hanna pero eso no significara nada.
-Noel morira esta temporada.
-Lucas era hubiera sido el padre del supuesto embarazo de Ali.
-Toby engañara a Spencer acerca de sus sentimientos.
#235
nano89
nano89
18/02/2015 16:39

FILTRADO GUIÓN DEL 5X25

[/h1]

Se han filtrado partes del supuesto guión del 5x25, son pequeñas partes, pero muy reveladoras. Puede ser real o no, no lo sé, igual se lo ha inventado un fan, pero lo dejo y que cada uno sea libre de leerlo o no
















Repito, de ser cierto, hay partes muy reveladoras, si no quieres spoilearte el final de temporada, no leer














spoilerseason5-bvolvemosenenero
spoilerseason5-bvolvemosenenero
spoilerseason5-bvolvemosenenero
spoilerseason5-bvolvemosenenero
spoilerseason5-bvolvemosenenero
spoilerseason5-bvolvemosenenero
spoilerseason5-bvolvemosenenero







Pues... con esto (de ser verdad) ya sabemos quien mató a Bethany
#236
alvaropll
alvaropll
18/02/2015 16:49
Nano ese lo lei hace 2 semanas creo, es de una misma persona que tambien puso un guion de la gemela de cece llamada courtney drake, por eso me cuesta creermelo, aparte que ni cece ni noel estan en el 5x25 :(

La letra es distinta a los guiones de pll no??

spoilerseason5-bvolvemosenenero
#237
Darla05
Darla05
20/02/2015 12:29
En instagram he visto stills del capítulo 5x23 en las que se ve a Hanna con Alison en el correccional vestidas con el mono naranja las dos. Esto confirmaría el spoiler de que Hanna iba a ser acusada de cómplice.

No sé poner fotografías por eso no las adjunto, pero si vais al instagram de Ashley Benson y os ponéis en las fotos en las que ha sido etiquetada las encontraréis.
#238
Syrenita
Syrenita
21/02/2015 03:57
Entonces se cumplen dos de mis spoilers, el de Hanna en prision y el de Spencer en Londres.

Nano, yo tambien lo habia leido pero esa misma chica tambien tenia guiones en los que Aria es red coat y que Cece tiene una gemela llamada Courtney.
No podria ser verdadero.
#239
Syrenita
Syrenita
21/02/2015 15:12
Pretty little vliars 5x23 "The melody Lingers on"

spoilerseason5-bvolvemosenenero

parece que el mono naranja es la nueva moda
[img=spoilerseason5-bvolvemosenenero]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM392/11000/11745_0.jpg [/img]

[img=spoilerseason5-bvolvemosenenero]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM392/11000/11745_1.jpg [/img]

spoilerseason5-bvolvemosenenero
#240
Alessa89
Alessa89
23/02/2015 00:40
SPOILERS DEL RESTO DE LOS EPISODIOS DE LA TEMPORADA

En la 5B se introducirá a un chico gay a la serie

5x21

-Alison regresa en este episodio
-Spencer va a Londres a una entrevista en una universidad
-Hay una escena que hara a todos sonrojarse
-Nuevo personaje Rebecca, la abogada de Alison
-Nuevo personaje Collin, el es un amigo de Melissa y Wren, apuesto, encantador con acento britanico
tendra escenas con Spencer en Londres
-Las PLL deciden ayudar a Ali a salir de prision
-Veremos a Emily bailando de nuevo

5x22

-Las chicas siguen intentando probar la inocencia de Ali
-Ali recibe un trato, delatar a una de las PLL como su complice en el homicidio de Mona
-Hanna va a prision en este episodio
-Alison tendra una escena emocionante en el episodio. Uno de los escritores menciono que Sasha estaba que ardia durante su actuacion
-Melissa regresa en este episodio
-Colin esta en el episodio
-Spencer se divierte con Colin en Londres
-Escenas Ezria

5x23

-Jason regresa en este episodio
-El padre de Alison tambien regresa
-Escenas con Ali y Hanna como reclusas en prision
-El juicio de Alison ocurre en este episodio
-Alison revelara no solo sus mas grandes mentiras si no también la de algunos cercanos a ella.
-Linea del 5x23 : "No tengas miedo de ver al jurado. No queremos que piensen que estas escondiendo algo"
-Jason tetifica durante la audiencia de Ali
-Muchos secretos seran revelados durante la audiencia
-Las PLL estan en la audiencia
-Marlene twiteo sobre Caleb "El mejor novio, todo tendra sentido cuando vean el 5x23"
-Flashback o videos de Mona Vanderwaal apareceran en el episodio
-Escenas en Rosewood High

5x24

Habran escenas Ezreb (Caleb +Ezra)

Escenas romanticas entre Spencer y Toby

La escritoras de los libros de PLL, Sara Shepard actuara en este episodio

Ella Montgomery regresa

Flashback con Mona

Mike essta en el episodio

5x25

Sabremos quien asesino a Mona en este episodio

Flashback con Mrs D

Flashback con Mona

Habra muchos policias en este episodio

Andrew esta en este episodio

La teniente Tanner estara en el episodio

Marlene: "A tiene un mal sentido del humor en este episodio, preguntenle a Ezra"

Habra una escena en la habitación de Ali

Segun Marlene al final de la 5B, seremos capaces de unir todas las pistas que ha dado en temporadas atras sobre A y adivinar su identidad. "Para el final de temporada habran muchos que estaran en lo correcto y por las razones correctas"

Segun ABCFamily, Keegan y Cody la identidad de Big A sera revelada en este episodio

"No creo que a alguien le vaya a gustar lo que sucederá en el final de la 5B. Claro, excepto a A" -Bryan (Uno de los escritores de PLL)

La mayor pista sobre la identidad de "A" contiene 7 letras de acuerdo a Marlene King

Keegan sobre el 5x25: Solo puedo decirles que todos leimos el guion juntos - tienen que entender que, hemos creado este mundo desde hace mucho tiempo, por lo que ahora resulta casi imposible sorprendernos con algo- pero ese guion nos sorprendio a todos. Es algo simplemente increíble. Es tan sorprendente, y puedo prometerles que pasará a la historia como una completa locura"

Habra un salto de tiempo en la serie. No veremos a las PLL cuando esten en la universidad. El salto podria ser al final del 5x25

Habran similaridades con el 2x25

Aun no es seguro afirmar que A sera revelado en este episodio pero si es seguro que lo veremos ya sea sin el black hoodie o sin la mascara. De acuerdo a Marlene, sera lo suficiente para descubrir si es chico o chica, y su color de cabello
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente