FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Spoiler Season 5-B Volvemos en Enero!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
kirby
kirby
24/03/2014 14:56
Hoy coincidiendo con el inicio de las grabaciones de la 5ª temporada abro este post para seguir siendo tan masocas x no parar de leer spoilers.

Esta temporada, q espero y deseo sea la ultima contara con 25 capitulos: 23 regulares y dos especiales: Halloween y Navidad.

SPOILERS

-El primer capitulo se titulara: EscApe from New York y se estrenara el 10 de Junio.

-El 1er episodio tendra lugar inmediatamente despues de los hecho acontecidos en el 4x24.

- Segun Marlene será un estreno q parecera una end season.

- Habra escenas de Ezra en el hospital y puede q del funeral de Jessica.

- Ali estara de vuelta en la vida de la chicas, vuelven a estar juntas las 5 liars de nuevo. Ali se sentira extraña dentro del grupo. De todo esto tratara la season 5.

-Habra flashbacks en el episodio. Habra una gran escena en el 5x01 q definira la temporada.

- Caleb estara de vuelta presumiblemente en el capitulo 100 y volvera como regular. TB conocera al fin a ALison.

- Habra un gran ejercito en Rosewood xo -A no estara en el, seguramente este formado x todas las personas q no quieren el regreso de Ali al pueblo.

-En la 5A descubriremos quien es la chica enterrada en la tumba de Ali.

-Marlene asegura que Melissa sabe algo enorme y que eso jugara un gran papel en la 5A.

- La persona que golpeo a Ali posiblemente no es la misma que asesino a la chica de su tumba.

- Lucas regresa y sera parte de la historia de Hanna.

- Mientras las liars sospechan de Jason, Ali sospecha de Mona. Mona esta en el top de la lista de posibles -A de Ali.

-Ezra sobrevive!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

-Veremos una linea argumental Em-Ali-Paige.

-Hanna enfrentara a Mona xq esta sabia q Ali estaba viva.

- El padre de Ali regresa a Rosewood y quiere llevarse a su hija de vuelta.





Bueno, capitulo de mitad de temporada q bien podria haber sido end season. Muchos de los spoilers si q se ha cumplido, esperemos q xa esta proxima mitad nos los den con menos cuentagotas.


Kisses -A
#241
Darla05
Darla05
23/02/2015 11:33
Un salto en el tiempo?? No las veremos en la universidad? No es un salto demasiado grande?

No me gusta. :(
#242
kirby
kirby
23/02/2015 20:49
Sinceramente el spoiler del nombre me tiene harta, xq el q circulas es Charles o Charlie y q quereis q os diga... En q p* momento ha salido un personaje con ese nombre, y mas q haya sido importante en alguna historia. Solo me cuadraria de ser alguno de los siguiente:

-Alisson
-Spencer
-Melissa
-Bethany

Son los unicos personajes q a priori (aunq B no ha aparecido viva si parece fundamental xa entender esto) han tenido la importancia en la serie q -A necesita xa serlo.

X otro lado, lo del guion y NOel si q me cuadra y mucho, xq el siempre dijo q hacia lo q hacia x Ali xq esta tenia algo en contra de el.
#243
nano89
nano89
23/02/2015 22:31
Pero Alison tiene 6 letras, no 7.
#244
martael10
martael10
24/02/2015 00:13
He encontrado esto... después de leer los spoilers que habéis puesto diría que es Ezra, pero tampoco le reconozco bien
spoilerseason5-bvolvemosenenero
#245
Alessa89
Alessa89
24/02/2015 10:29
-Pero lo de las 7 letras se refiere a "CHARLES" que es el anagrama que haría Spencer y supuestamente con esto pensaríamos que Big A es un tio.

-Os recomiendo la pag de Facebook: Pretty little liars misterio en Rosewood, está genial y contiene muchos spoilers, fotos, etc....

-Si Big A es un personaje regular de la temporada 1 a la 4 no pueden ser ni Paige,ni Wren ni Cece y tampoco son los padres(según la pag esta).

-El único que ha salido regularmente en esas 4 además de las liars, los padres y tal es Toby que yo sepa....
#246
Alessa89
Alessa89
24/02/2015 10:38
1) NO SABREMOS QUIEN ES BIG-A SOLO SABREMOS SU GENERO SI ES MASCULINO O FEMENINO (TODO INDICA QUE SERA MASCULINO, SERA UNA ESCENA COMO EN LAS QUE CASI DESCUBREN QUIEN ES -A Emoticono frown "SPOILER CONFIRMADO"

2) TOBY Y SPENCER VOLVERAN, TOBY SE DARA CUENTA QUE SPENCER ES MAS IMPORTANTE PARA EL "SPOILER CONFIRMADO" "Nota: en lo personal preferia mucho mas a jhonny para Spencer, el beso de ambos fue lo mejor"

3) los fans tendremos muchas pistas para averiguar primero quien sera -A pero como tal no veremos su rostro Emoticono frown

4) Spencer decifrará un codigo de 7 Letras el cual sera una pista muy importante para la serie (puede ser un nombre) sera "charles" Por lo que creen Big -A sera un Hombre

5) Big -A esta trabando sol@

6) En el episodio veremos a Big -A sin capucha (PEEEEEROOOOOO sin saber que es Big -A, es decir lo veremos como personaje regular) "Nota Queda descartado Wren, Paige y Cece como Big-A pues el no saldran en ese episodio ni regresarán esta temporada"

7) Hemos visto a Big -A como personaje regular estas 4 temporadas es decir no será ningun personaje sorpresa o personajes con pocas apariciones como meredith, kate, wren, holden etc. Y no será ninguno de los padres de las Liars

8) Si hay un gemelo en la serie y es Bethany se rumora sera de Toby, o de Spencer o Jason.

9) Como Big -A quedan completamente descartadas Hanna y Emily por razones economicas.

10) No todos los Capuchas Negras, Mascaras, tienen relacion con -A, pueden ser asesinos de uno de los 11 asesinatos sin resolver, ojo pues pueden hacernos pasar o hacer creer que alguien es -A como paso con Ezra.

Las Liars serán secuestradas, y cuando despierten estaran en una casa de muñecas, cuando habran los ojos veremos nada mas ni nada menos que a MONA!, disfrazada de Alison, con una peluca rubia, top amarillo como el de Alison, y una mascara de Alison, ES DECIR MONA ESTA VIVA!
#247
kirby
kirby
24/02/2015 11:50
ACabo de leer q el de la foto es Eddie Lamb y Hanna y Aria le visitaran en el hospital. Aria y ANdrew se daran un beso.

Hay cosas q no me cuadran en lo referente a las parejas, xq x 1 lado tenemos q solo Ezria sobrevivira a esta temporada, xo tb dicen q habra Spoby y q lo del beso de Aria y Andrew
#248
nano89
nano89
24/02/2015 19:56
El de la foto es Eddie Lamb, se ve claramente que es negro xD jajaja no se como se ha podido confundir con Ezra :P

Yo creo que lo de "Charles" será una tontería al final... o algo muy rebuscado, porque obviamente no va a ser que Big -A se llame Charles (o que se llame así, pero lo conozcamos por otro nombre)

Sobre lo de que no puedan ser Wren ni Paige, no lo veo tan claro... porque ellos si que han sido personajes regulares durante las 4 primeras temporadas, sobretodo Paige. Cece no, pero ellos 2 si. Y descartarlos porque no aparezcan en el episodio, no me parece fiable, porque igual en la season 4 habia capitulos donde aparecía Red Coat y no salian ni Cece ni Alison... que no aparezcan, no es descartable, sino seria muy obvio.

Y lo que más me ha rallado... ¿11 asesinatos sin resolver??? creo que ahí hay un error de calculo.
#249
kirby
kirby
24/02/2015 20:57
A ver, estoy haciendo cuentas y si q me salen 11 muertes misteriosas en Rosewood, os las voy a desglosar:

-Alison (como muerte no cuenta xo si su intento de asesinato?).
-Ian, el ex de Melissa.
-Garret, el poli.
-Wilden, el poli.
-Jessica DiLaurentis.
-Sara Harvey (esta esta x ver si esta muerta).
-Bethany Young.
-Maya (espero q no nos soprendan con q no fue Nate).
-Mona (si es q en verdad esta muerta). Miss u so much!! <3
-Marion Cavanaugh.
-Nate (xo esa sabemos q fue Em)
-Shana (q fue Aria)

Y ademas creo recordar q un conserje desaparecio misteriosamente, no recuerdo si se marcho o si lo mataron).

Me dejo alguna mas, de las q he nombrado ya han reconocido al 100% algun asesino q no haya puesto???!!!
#250
0aitana0
0aitana0
24/02/2015 21:21
Acabo de leer algún spoiler más del 5x25:

-El barril es una pista falsa, está demasiado descompuesto por lo que la policía no sabe qué hay ahí.
-Todo lo de Mike es otra pista falsa
-Mona está viva
-Alison es declarada culpable (¿?) y las liars son declaradas cómplices de asesinato. En su camino a la cárcel 'A' secuestra su vehículo se despiertan en la casa de muñecas donde también está Mona.
- "A" obliga a las chicas y a Mona a recrear escenarios. Entre ellos el día que Alison desapareció y la fiesta de graduación. "A" encierra a las liars en habitaciones y activa una ruidosa alarma cuando no salen las cosas como quiere.
-En un momento del capítulo salen unos bloques con el anagrama de "Charles".Spencer supone que es el nombre de A. Las liars también asumen que A es un hombre.
- La policía encuentra parte de la guarida de A con la ayuda de Caleb. Él tira de imágenes de seguridad que muestran el lugar del secuestro incluyendo el coche que usó el secuestrador.
-Mona y Spencer ingenian un plan para apagar la electricidad en la casa de muñecas. Las liars y Mona escapan de la casa de muñecas al final del episodio, pero descubren que están cercadas.
- "A" muestra en este episodio síntomas crecientes de enfermedad mental.
#251
martael10
martael10
24/02/2015 22:18
Oye Nano, me parecía que estaba oscuro por las sombras jajaaj Ni se me ha pasado por la cabeza que fuese él, pero me gusta la idea, a ver si aclaran su desaparición.

Yo me niego a creer que Mona está viva, por mucho que me digan. Me he creído lo que han dicho en la serie y creo que está muerta.

Lo del barril es una mentira?Perdón? Nos hemos pasado medio 5B con eso como lo único minimamente interesante y era todo una pista falsa? Venga, hasta luego
#252
Alessa89
Alessa89
24/02/2015 22:51
NANO , los spoilers los saco de pag de Face y no sé si son fiables pero algunos están confirmados. Agrega en face a PLL MEXICO Y PLL MISTERIO EN ROSEWOOD, están genial!!.

MARTAEL10,Yo pensaba que era Mike antes de verlo pero luego me dijeron E.Lamb.

KIRBY,cuadra lo de los asesinatos aunque algunos ya estén resueltos.
#253
Alessa89
Alessa89
24/02/2015 22:52
0AITANA0, Esos spoilers ya los habia visto yo :) gracias por ponerlos porque se me pasó!
#254
nano89
nano89
25/02/2015 13:00
Son 11 como dice Kirby, (o más, porque el conserje nose, pero yo recuerdo a la señora Potter que es la clienta de Ashley del banco a la que le "coje prestado" dinero y tal, y -A le pone flores en su tumba por la cara)

Pero ahora:

- Alison está viva, A Garret lo mató Wilden, a Wilden lo mató Cece, Sarah no se sabe si está viva o muerta, Maya en teoria la mató Nate, Marion en teoria fue Wilden o Jessica o nose quien, pero no creo que nos digan mucho más de esta trama, y a Nate y a Shana los mataron Emily y Aria respectivamente como bien dices. Con lo cual, solo serian entre 5 y 7 asesinatos sin resolver en principio, que en realidad... son bastantes xD

Sobre los spoilers del 5x25: ya creo que se han puesto demasiados sobre el tema de la casa de muñecas, las liars encerradas, Mona, etc... Lo que no me desencaja es que unos poneis que Mona está viva y otros que está muerta.. .yo espero que esté muerta sinceramente, porque sino no entiendo para qué nos muestran su cadaver en el maletero.
#255
Alessa89
Alessa89
25/02/2015 19:14
NANO,Cuándo se ha dicho que Wilden matara a Garret? Yo creo que el asesino de Garret no se sabe aún no? :S
#256
nano89
nano89
25/02/2015 20:18
Lo dijo Mona en la season 4 cuando la interrogan en la trama en la que Ashley está en la carcel y ella se hace pasar por la asesina de Wilden.
#257
Xicointernado
Xicointernado
25/02/2015 22:28

¿Qué ocurre tras la revelación de "A"?



La productora ejecutiva de "Pretty Little Liars", Marlene King, ha anunciado públicamente que la revelación de 'A' tendrá lugar en algún momento de la sexta temporada, lo que deja la séptima temporada entera (si no hay más) sucediendo en algún tipo de realidad post-'A'. ¿Qué pasa? ¿Qué ocurre tras la muy anticipada revelación de 'A'? El productor ejecutivo Joseph Dougherty comparte su punto de vista.

"El deseo [de Marlene] ahora mismo es no mantener el concepto de 'A' todo el tiempo hasta el fin de la serie'', contó Joseph a "The Hollywood Reporter". "Ella cree, que si hacemos eso, será un poco flojo. Quiere asegurarse de que las preguntas son contestadas de una manera efectiva ya que, normalmente, cuando algunas preguntas han sido contestadas, han generado mas preguntas. Sentimos que tenemos que satisfacer a nuestros muy leales fans, y, con suerte, podemos hacer eso y tenerlos queriendo un poco más. Hay misterios dentro de los misterios, pero queremos asegurarnos de que todo el mundo está satisfecho al final del día, incluyéndonos a nosotros mismos. Esto no va a ser "La isla de Gilligan"- no los dejaremos en la isla".


--------------------------------------------------------------

Vamos que la séptima temporada va a ser mas infumable que la 5B. bravo bravo bravo
Si lo que pretenden con la séptima temporada es contar las vidas de las protas después de -A va a ser una mierda de las grandes, para eso que en la sexta temporada aprovechen los dos últimos capítulos e incluso el ultimo como epílogo y que cuenten como les va la vida. Pero que no me hagan tragarme 25 capítulos de tramas amorosas porque apaga y vamonos...
#258
kirby
kirby
26/02/2015 00:42
Nano Ali esta viva xo aun no sabemos quien intento asesinarla, lo de Garret creo q no quedo claro xq el q siempre parecio sospechoso fue Jason x lo de la herida del destornillador.

De marion tampoco se sabe nada, y creo q eso es una gran baza xa q Toby pueda haberse cargado a la señora DiLaurentis. Q Cece mato a Wilden.. eso dicen xo tampoco esta confirmado al 100%, a mi me parecio muy conveniente su arresto xa q Ali 'volviese a la vida' y la poli sospechase de Spencer en cuanto a Bethany.

Yo ya lo de Bethany ni siquiera me lo creo, xq tb en su momento se falsifico la autopsia de Ali, y bien es sabido q A puede lograr cualquier cosa.

En cuanto a lo de la casa de muñecas, lo siento; xo prefiero creer q Mona esta viva, desde q no esta en rosewood todo es una caca de vaca y lo mejor q ha pasado en estos capitulos fue su aparicion en el especial de navidad y ver como fue el plan xa fingir su muerte y descubrir a -A, x tanto: MONA ES NECESARIA.
#259
Alessa89
Alessa89
08/03/2015 12:34
-No se sabe quién mató a Garret, que yo sepa jamás se dijo con certeza.

-En esta temporada no me creo ningun spoiler, casi todos son falsos.
#260
ISAEN
ISAEN
09/03/2015 06:50
5x25
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente