FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Spoiler Season 5-B Volvemos en Enero!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
kirby
kirby
24/03/2014 14:56
Hoy coincidiendo con el inicio de las grabaciones de la 5ª temporada abro este post para seguir siendo tan masocas x no parar de leer spoilers.

Esta temporada, q espero y deseo sea la ultima contara con 25 capitulos: 23 regulares y dos especiales: Halloween y Navidad.

SPOILERS

-El primer capitulo se titulara: EscApe from New York y se estrenara el 10 de Junio.

-El 1er episodio tendra lugar inmediatamente despues de los hecho acontecidos en el 4x24.

- Segun Marlene será un estreno q parecera una end season.

- Habra escenas de Ezra en el hospital y puede q del funeral de Jessica.

- Ali estara de vuelta en la vida de la chicas, vuelven a estar juntas las 5 liars de nuevo. Ali se sentira extraña dentro del grupo. De todo esto tratara la season 5.

-Habra flashbacks en el episodio. Habra una gran escena en el 5x01 q definira la temporada.

- Caleb estara de vuelta presumiblemente en el capitulo 100 y volvera como regular. TB conocera al fin a ALison.

- Habra un gran ejercito en Rosewood xo -A no estara en el, seguramente este formado x todas las personas q no quieren el regreso de Ali al pueblo.

-En la 5A descubriremos quien es la chica enterrada en la tumba de Ali.

-Marlene asegura que Melissa sabe algo enorme y que eso jugara un gran papel en la 5A.

- La persona que golpeo a Ali posiblemente no es la misma que asesino a la chica de su tumba.

- Lucas regresa y sera parte de la historia de Hanna.

- Mientras las liars sospechan de Jason, Ali sospecha de Mona. Mona esta en el top de la lista de posibles -A de Ali.

-Ezra sobrevive!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

-Veremos una linea argumental Em-Ali-Paige.

-Hanna enfrentara a Mona xq esta sabia q Ali estaba viva.

- El padre de Ali regresa a Rosewood y quiere llevarse a su hija de vuelta.





Bueno, capitulo de mitad de temporada q bien podria haber sido end season. Muchos de los spoilers si q se ha cumplido, esperemos q xa esta proxima mitad nos los den con menos cuentagotas.


Kisses -A
#261
kurt21
kurt21
09/03/2015 11:56
Madre mía....los pelos de punta!!!!

Como el capítulo sea la mitad de bueno que la promo...será increíble!!!

Al parecer, si vamos a tener una casa de muñecas!!!
#262
ISAEN
ISAEN
09/03/2015 20:11
5x25 sinopsis


Aunque la naturaleza exacta de la "A" 's último esquema se mantiene vaga aquí, estamos muy entusiasmados por la idea de los "secretos impactantes" salir del closet, por no hablar de la "pista más grande de la' 'misterio A" siendo revelado. Todavía no está claro para nosotros si vamos realmente descubrimos que "A" es en este final, pero ciertamente suena como que tendremos más información que nunca sobre el carácter nefasto.
#263
Pigtuni4
Pigtuni4
09/03/2015 21:11
Madre mia, que mal rollo da la promo del 25, espero que el capítulo cumpla con las expectativas de la promo, porque pinta genial, y después de la bazofia que hemos tenido de temporada y lo decepcionante que fue (al menos para mi), que hicieran un penoso capítulo de navidad suprimiendo el de Halloween nos lo merecemos....
#264
nano89
nano89
09/03/2015 23:28
Chicos, el video de la promo está echo por un fan, es decir, no es una promo oficial, es de un fan que la ha hecho (lo pone en el mismo video) :P

Por cierto, dejo la sinopsis del 5x25 de la wikia de pll:


"A" esta siempre jugando con Aria, Emily, Hanna y Spencer, pero ahora "ellos" tienen preparado el mayor juego para las chicas. Con grandes secretos saliendo a la luz y habiendo sido revelada la mayor pista sobre el misterio de"A" , es este un juego del que las liars puedan sobrevivir?

Con giros y vueltas espeluznantes, pueden las chicas finalmente encontrar quien es "A"?
#265
0aitana0
0aitana0
10/03/2015 11:16
He encontrado esto que twiteó Marlene hace 2 días y de lo que yo deduzco que el actor/actriz que será -A no lo sabe todavía, o se ha enterado hace de poco ya que hasta la temporada 6 no sabremos con certeza quién es.

Mi opinión guiándome por eso es que -A es Wren, ya que el actor no aparece hasta la temporada 6 y se reunió hace unos días con Marlene para hablar de la serie. Pero en fin, a estas alturas yo ya busco pistas en cualquier sitio! necesito respuestas!!! jaja

No sé, estaría bien hacer una porra (alguien lo mencionó anteriormente) con nuestros 3 principales sospechosos y a ver que sale! xD

spoilerseason5-bvolvemosenenero
#266
ISAEN
ISAEN
10/03/2015 18:47
bueno queria decir que una amiga me paso lo que e puesto y despues me entere que el video es de fans lengua
disculpe
#267
Werner
Werner
12/03/2015 22:00
Spoilers importantes del final de temporada
al parecer todo es real ya que la persona que lo escribio empezo a hablar del capitulo de ese dia antes que saliera y paso todo lo que ella dijo

esta en ingles

http://www.reddit.com/r/PrettyLittleLiars/comments/2vqk6a/spoilersoutline_of_daisy_1_spoilers/

Lo mas importante

----A----

Is there an "A" reveal at the end of the season to the fans (not the characters) or is it just a "hint"?
Ugh. I don’t know what Keegan was smoking because there was no A reveal. Just another one of those moments where one of the liars is face to face with A and doesn’t pull the mask off.
Do they hint the gender for real? If so... *HOW?!
The liars think they know the gender. They end up in A’s “dollhouse” where there are alphabet blocks arranged in an anagram for “Charles.” So naturally, Spencer assumes A is named Charles. So they think they know it’s a man.
Who the fuck is Charles? Do you remember what order the blocks were in or did they just spell out Charles?
They were in some other order that was an anagram of Charles and then Spencer’s genius mind put two and two together.
Can you give a hint about A’s motive?
A seems increasingly mentally ill the whole finale.

----Mona----

Who killed Mona? A or someone else?
This is probably the biggest spoiler I can give you……Mona isn’t dead.
..really? Why was she shown in the truck of a car looking the way she did?
This is never explained. All I can think of is that she’s the twin?
Okay, so if she isn't dead, then does she tell the girls who she saw attack her? She did say something like "I knew it was you" or something like that.
That’s what’s so weird. They never discuss what the hell happened with her supposed death.
Was there a mona doll in the dollhouse? the one in the trunk could have been a fake mona?
There was more than a Mona doll. There was Mona.
What exactly is this dollhouse?
Basically, the liars are kidnapped and wake up in this life-sized dollhouse. This is where we see Mona alive. She says she’s been kept there for a while and there is a creepy A monitoring them with cameras, forcing them to play out certain scenarios, and controlling when they’re together/apart.
How are we shown Mona is alive? What happens with Ali and The Liars?
Basically, Ali is ruled guilty and the liars are all arrested as accessories for the murder, I guess because they lied about her being kidnapped? On their way to jail (without Ali), A hijacks their vehicle and knocks them out. They wake up in this life-sized dollhouse where Mona is pretending to be Ali. When she gets the chance, Mona explains that A has been keeping her here, forcing her to play out these scenarios. A controls them by locking them in their rooms at certain times and playing a really annoying alarm when A is mad. So they all play along but Spencer and Mona mastermind this way to turn off the electricity and they try to run away but at the end of the episode, you see they’re fenced in. When you first see Mona as Ali, it’s soooooo disturbing. She’s wearing an Ali mask, a wig, and the shirt Ali was wearing the day she “died”
What do you mean by scenarios?
Like, A makes them all plan prom together. Like playing pretend.
#268
RochiAlmiron
RochiAlmiron
15/03/2015 19:20
Si es eso lo que va a pasar... Yo alucino!
#269
kurt21
kurt21
16/03/2015 16:35
Por lo que estáis diciendo en el post oficial...como A sea Aria...me va a encantar!! Siempre y cuando lo expliquen todo bien bien!!
#270
0aitana0
0aitana0
18/03/2015 00:55
Bien, lo e he visto es un spoiler que obviamente no está confirmado pero que a mi si que me gustaría y me cuadraría bastante, de hecho ojalaaaa sea así xDD

Es un poco hardcore

El spoiler en si es que la que tiene la gemela es Aria, y que ésta (Aria) fue asesinada la noche de la muerte de Alison.

A muchos les podrá parecer una teoría más pero yo lo veo como algo que sí me cuadraría:

- Aria tiene una gemela loca en Radley, qué otra persona está en Radley? : Bethany
- Byron estaba mirando una foto donde aparecen dos niñas, una de ellas de mayor edad(o eso parece). En caso de que sea así no tiene por qué ser Aria una de ellas, a lo mejor son la gemela y Bethany. En caso de que fuesen gemelas...pues blanco y en botella
- El tweet de Marlene que ponía "hay un nuevo miembro en la familia Montgomery. BY"
- El periodo ese en Islandia: quizá volvían de Radley (hay demasiadas pruebas que evidencian ya eso)
- Comportamientos raros de Aria a lo largo de la serie
- Pigtunia NUNCA se separaba de Aria pero la noche de la desaparición de Alison en el granero, cuando se despertaron ya no estaba. Aria salió en algún momento. Y además está el tweet de Marlene con la fotito de Aria y Pigtunia.


ya pensaré más cosas que con la emoción se me olvidan. Incluso puede que luego de tanto pensar encuentre otras cosas que me desmonten el tinglado...qué pensais?

* Por error he puesto este mismo mensaje el el otro hilo, vuelvo a pedir disculpas, desde luego no era la intención :(
#271
0aitana0
0aitana0
18/03/2015 11:53
Bueno, después de ver el capítulo creo que puedo decir que lo que he dicho antes ahora me parece absurdo xD
#272
Julialma
Julialma
18/03/2015 17:20
Si ya la teoría de la gemela apesta por poco novedosa y repetitiva, ya lo de que Aria sea A ni te cuento. Si ya unen ambas mierdas esto sería de traca, por no contar que alguien secuestre un camión de policías y demás.

Esta temporada ha sido una cagada total, a ver como la salvan...
#273
Werner
Werner
19/03/2015 21:08
Ya se confirmo que si hay un gemelo/a o al menos alguien que se parece mucho. No es courtney pero si alguien tiene un gemelo

https://us.beamly.com/tv-news/2015/03/17/pretty-little-liars-creator-officially-confirms-twin-theory/
#274
Julialma
Julialma
21/03/2015 00:00
Bethany con Alison? Son las parecidas (que no gemelas) porque hasta la mismísima policía confundirse... Qué triste, alguien puede explicarme si se ha dado solución a esa confusión si es que se ha dicho ya en la serie?
#275
Xicointernado
Xicointernado
21/03/2015 21:45
spoilerseason5-bvolvemosenenero

spoilerseason5-bvolvemosenenero

He encontrado estas dos fotos de -A y se supone que son del ultimo capitulo. En la primera foto a mi me parece que -A es una chica.
#276
kurt21
kurt21
22/03/2015 00:00
Buenas noches!!!

La primera foto...para mi, es una chica claramente!!! Pero la segunda me confunde!!!
#277
kurt21
kurt21
22/03/2015 00:04
Otra cosa....lo escribo por aquí, porque no se si la gente lo considerará como spoiler. He leído que en el capítulo final de la próxima temporada, A saldrá, sin la máscara. Me explico, saldrá el personaje habitual, el que no sabemos que es A....no se si me explico.

De modo que, A se reducirá a los personajes que salen en el 5x25.


MuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuA
#278
Julialma
Julialma
22/03/2015 01:04
Pues si es cierto que si en 1x01 y en el 25x05 salen -A, se hace un recuento y el circulo se estrecha... Pero a saber si es verdad...
#279
Xicointernado
Xicointernado
24/03/2015 13:47
Voy a poner frases que han dicho Marlene y el productor ejecutivo Oliver Goldstick respecto al final de la season 5 y la season 6.

- En cierta manera, sabrá quien es "A"en el final del episodio, - MK

- No quiero que los fans se sientan como, 'Oh, sólo están siendo poco fiables de nuevo. Recibirán una gran pieza del rompecabezas. Es como he dicho desde el principio: El que es importante, pero el por qué y el cómo también son importantes. Usted se quedará con una pregunta para contestar, pero también será el camino hacia el 100 por ciento descubrimiento. Es una enorme revelación, y se hace de una manera que es tan hermosa ". -MK

- Este final establecerá a las mentirosas un camino hacia un nuevo capítulo - el último capítulo - de su viaje. -MK

- Este final es el principio del fin de la historia que empezamos a decir hace mucho tiempo". "Dentro de los próximos 11 episodios, habrá finalización absoluta de esta historia". - MK

- En el 5x25 habrá un baile demente.

- Los Hastings tendrán un mayor impacto en el 5x25 debido a la posición de las PLL.

- Linea del 5x25: "OMG! 'A' tiene alma"

- Este es un episodio que no es sólo sorprendente y lleno de acción y de miedo como el infierno - es demente y emocional."

- Será el episodio mas importante de PLL con la revelación mas grande de todas.

Pregunta entrevistador: La frase, "Big A Reveal" se puede tomar de dos maneras diferentes. ¿Los aficionados sabrán toda la identidad de 'A' o sólo una parte de la respuesta?

MK- Es una pregunta tan difícil de contestar. Si yo estuviera hablando con usted después del episodio, es muy fácil de explicar porque tendrá sentido. Yo no quiero sonar cautelosa porque no quiero que la afición piense que no les estamos dando esta masiva revelación. Es la más grande revelación que hemos dado hasta ahora. En muchas maneras que usted sabrá quién es esta persona, pero sólo voy a decir que hay un poco más de historia después del episodio - no un montón de historia, pero un poco.

Entrevistador: ¿Esto va a ser una revelación que sabremos junto con las mentirosas, o será ésta una situación como la de Ezra en el que sólo el público lo sabía?

MK- No, las chicas lo descubren. Las chicas nos traen la información. En realidad, Spencer lo descubre como un minuto antes de las otras chicas, pero vamos a averiguarlo juntos.


Season 6

- El caso en contra de estas mentirosas se vuelve más y más complicado, sobre todo cuando volvamos en el comienzo de la próxima temporada.

- Lesli estará de vuelta y será un personaje fundamental e importante.

- Los padres de las liars se involucrarán mas en la sexta temporada.

- Nuestra temporada de verano - que está a sólo 10 episodios de largo - es todo sobre el cierre. Es sólo una especie de viento en popa y respuestas, respuestas, respuestas.
#280
Darla05
Darla05
24/03/2015 21:40
Yo pensaba que los espectadores descubriríamos quién es A... no que ellas también! Esto ya me desconcierta aún más!

Rezo para que los que se encargan de los subtítulos mañana lo hagan en tiempo récord!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente