FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Spoiler Season 5-B Volvemos en Enero!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
kirby
kirby
24/03/2014 14:56
Hoy coincidiendo con el inicio de las grabaciones de la 5ª temporada abro este post para seguir siendo tan masocas x no parar de leer spoilers.

Esta temporada, q espero y deseo sea la ultima contara con 25 capitulos: 23 regulares y dos especiales: Halloween y Navidad.

SPOILERS

-El primer capitulo se titulara: EscApe from New York y se estrenara el 10 de Junio.

-El 1er episodio tendra lugar inmediatamente despues de los hecho acontecidos en el 4x24.

- Segun Marlene será un estreno q parecera una end season.

- Habra escenas de Ezra en el hospital y puede q del funeral de Jessica.

- Ali estara de vuelta en la vida de la chicas, vuelven a estar juntas las 5 liars de nuevo. Ali se sentira extraña dentro del grupo. De todo esto tratara la season 5.

-Habra flashbacks en el episodio. Habra una gran escena en el 5x01 q definira la temporada.

- Caleb estara de vuelta presumiblemente en el capitulo 100 y volvera como regular. TB conocera al fin a ALison.

- Habra un gran ejercito en Rosewood xo -A no estara en el, seguramente este formado x todas las personas q no quieren el regreso de Ali al pueblo.

-En la 5A descubriremos quien es la chica enterrada en la tumba de Ali.

-Marlene asegura que Melissa sabe algo enorme y que eso jugara un gran papel en la 5A.

- La persona que golpeo a Ali posiblemente no es la misma que asesino a la chica de su tumba.

- Lucas regresa y sera parte de la historia de Hanna.

- Mientras las liars sospechan de Jason, Ali sospecha de Mona. Mona esta en el top de la lista de posibles -A de Ali.

-Ezra sobrevive!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

-Veremos una linea argumental Em-Ali-Paige.

-Hanna enfrentara a Mona xq esta sabia q Ali estaba viva.

- El padre de Ali regresa a Rosewood y quiere llevarse a su hija de vuelta.





Bueno, capitulo de mitad de temporada q bien podria haber sido end season. Muchos de los spoilers si q se ha cumplido, esperemos q xa esta proxima mitad nos los den con menos cuentagotas.


Kisses -A
#61
nano89
nano89
05/06/2014 15:33
A mi los spoiler que estais poniendo... lo siento pero no me creo nada ...

En la temporada anterior también decian todo el rato lo de la gemela de Cece y al final nada, y ahora otra vez con lo mismo.

Y algunos se contradicen... por ejemplo: uno dice que Shana muere en el capitulo 5 y otros que en el 1
#62
Julialma
Julialma
09/06/2014 13:42
Sabéis si habrá 6ª temporada? Acabo de leer que habrá 7ª y me he quedado adamerado.
#63
Inmapll
Inmapll
10/06/2014 09:36
-Descubriremos porque Noel se preocupo tanto por mantener a Alison segura y en secreto todo este tiempo; Descubriremos sus verdaderas motivaciones y a muchos les sorprenderá pero a algunos otros les hará saber que siempre tuvieron la razón!

-Mona tendrá una nueva mejor amiga con quien hará planes que tendrán que ver con Alison. Hasta el momento no se sabe si serán buenos o malos los planes hacia Alison ni quien podría ser esa persona pero se rumora mucho que será nada mas y nada menos que Paige!

-El NAT club estaba profundamente interesado en Alison la noche de su desaparición y sobre todo estaba muy necesitado de callar a Alison esa misma noche por lo cual que alguno de sus miembros tenga que ver con lo que le sucedió a Ali aquella noche.

-Alguien que estuvo ayudando a Alison desde el inicio va a morir en la premiere. No será Jessica DiLaurentis, pero a ella no será a quien den por muerta en la premiere (lo descubriran en capítulos posteriores) sino que todo a punta a que será Shanna.
#64
Xicointernado
Xicointernado
10/06/2014 20:42
Aquí os dejo cositas que ha ido diciendo Marlene King acerca de la nueva temporada y anécdotas =)


* Varios personajes conocerán la identidad de A en la 5 ª temporada, y darán una pista enorme al público.

* A la muerte "importante" está en el horizonte. De hecho, es una cosa muy importante que Marlene dice que es una llamada que "no va a querer hacer." Aquí le habían preguntado si se había planteado matar a un personaje de las liars o alguien de sus parejas, a lo que ha respondido que le costaría mucho tener que llamar al actor/actriz para decirle que su personaje muere.

* Cuando Caleb regresa esta temporada, se discutirá su tiempo en Ravenswood. Además, Marlene dice "Puede haber un episodio de Ravenswood en 5B".

* Holden volverá a Rosewood este verano.

* El asesino del detective Wilden se dará a conocer en el estreno de la temporada.

* La sexualidad de Alison se abordará en la 5 ª temporada, y su historia con Paige se jugará en una historia "emocional"y es muy real a lo que los adolescentes pasan por cuando son intimidados.

* Hablando de Paige, Marlene dice que hay esperanza de que Emily se reconciliará con su ex (?) Novia a tiempo para el episodio del día de fiesta a finales de este año, que se titula "Cómo el 'A' Stole Christmas".

* Entre las muchas historias que se discute actualmente para la temporada 5B es la introducción del primer personaje masculino gay de la serie.

* El final de Pretty Little Liars 'está a la vista, y Marlene dice que espera anunciar la última temporada de la serie "pronto".

* -A es un personaje que ya conocemos.

* El enigma de quién golpeó a Alison será desvelado.

* Habrá un salto en el tiempo, puede estar en el programa de televisión o en la película que se está empezando a hablar, pero habrá un salto en el tiempo. Vamos a "saltar" de la universidad.

* Conoceremos mucho acerca de la motivación de CeCe en el 5x01.

* Creo que todas las chicas tienen secretos que quizá no han descubierto todavía. Todos los Pretty Little Liars, diría yo ... dice Marlene.

* El espectáculo siempre permanece fiel a los personajes y la verdad de los personajes que Sarah crea en los libros, aunque no tengo un almuerzo con Sarah tanto como puedo y compartimos nuestras historias de finales, se decidió hace mucho tiempo que sería mejor si nuestros finales no eran los mismos. Aunque sería una extraña coincidencia si fueran lo mismo, ya que no sé de ella y ella no sabe el mío. Aunque los libros fueron tan exitosas que pueden ir sobre el pasado de la serie.

* El Ezra escritor del libro no estaba en nuestro radar en la temporada 1, pero empezamos a pensar en ello en la temporada 2, porque los fans estaban empezando a mirarlo como un personaje sospechoso ya, por lo que comenzó a poner en pista a partir de ese momento en adelante, para ejemplo, asegurándose de que no estaba disponible en ciertos momentos a Aria, pero a disposición de "A" y aparecer en lugares extraños en sus ratos libres, como al final del tren de Halloween en vez de sobre ella.

* Mi personaje favorito es "A" y vais a entender por qué cuando "A" se revele.

* Aquí se le pregunta sobre las filtraciones que han habido de los guiones, a lo que Marlene responde: He leído guiones que no son guiones reales en línea. Pero para estar en el lado seguro, contratamos un súper genio-anti-hacker hombre para mantener a todos nuestros scripts de un secreto de este año. la realidad es la gente sale de su camino para tratar de encontrar spoilers y los fans no deben leerlas, de esa manera no va a llegar en mal estado.

* Decidimos ser fiel a la historia de Ezra y Aria que Sara creó en la serie de libros, porque era una historia de la mayoría de los fans de los libros le importaba.

* ¿Cómo te sientes acerca de Alison? ¿Por qué quieren las chicas ayudarla si ella es una amiga horrible? Ya sabes, esa es una gran pregunta. Es una historia que vamos a tocar profundamente en este verano. Y yo diría que las Pretty Little Liars eran más jóvenes, que fueron fácilmente absorbidos por la manipulación de Alison por su edad, pero ahora son mayores y más sabios, será interesante ver hasta dónde puede empujar.

* Nuestra intención es responder a la mayoría de preguntas de cara al final de la serie.

* En la temporada 5 tenemos un montón de escenas divertidas con personajes que no hemos visto juntos por un tiempo. Estamos emparejando a gente nueva para las escenas de amistad de diversión.

* Marlene comenta que conocemos la identidad de Black Widow. Nos encontramos DEFINITIVAMENTE quién es la Viuda de Negro , y habrá algunas pistas dadas a la relevancia del personaje a través de la mitad de este verano. Me encanta ese personaje, eso es un gran personaje también.

* Los tres capitulos favoritos de Marlene son el 4x24, 5x01 y 5x05 de momento.

* Sé como el misterio se desarrolla, pero estamos abiertos a nuevos personajes e historias que nos ayudan a llegar a la final del juego de responder a las preguntas de misterio.

* Vamos a averiguar la identidad de quien estaba en la tumba en la 5A.

* La cabecera de la serie va a ser la misma.

* Qué va a ocurrir con Emily en esta temporada? Emily será la más conflictiva de todas esta temporada porque ella tenía y tiene una relación especial con Alison.

* Aquí le preguntan sobre si va a introducir alguna canción de Lucy Hale en los nuevos episodios: ¡Sí! No sabemos cuál todavía, pero nosotros siempre estamos buscando el momento adecuado y el lugar de incluir música de Lucy en el show.

* El título del 5x10 es: A dark Ali

* Los departamentos de policía actuales de Hollbrook y Hanner son policías de verdad y vamos a hacer una diferencia.

* Sus estados emocionales es una parte muy importante de la temporada de verano. Ellas están tratando con una gran cantidad de consecuencias emocionales con respecto a lo que sucedió en la temporada 4, por lo que es mucho drama para ellas.
#65
Pigtuni4
Pigtuni4
17/06/2014 01:40
Me encanta el spoiler de "A es un personaje que ya conocemos", vamos es que solo faltaba que en el ultimo capitulo me digan que A es el portero del insti, o la entrenadora de ballet de Ali de pequeña, o algun mojon como el de Shana...
Es que es para morirse jajajajajaja
#66
Parca
Parca
17/06/2014 12:42
Yo sigo pensando que -A es una persona por la que NUNCA, NUNCA, NUNCA han tirado el pisto. Me explico, las chicas han sospechado de muchos personajes a lo largo de la serie de ser -A: Jenna, Tobby, Lucas, Melissa, Jason, Noel, Mona, Cece, Ezra, Jessica DiLaurentis, Shana... pero realmente el verdadero -A es alguien de quien no han sospechado.

Por lo tanto, creo que seguirán dando vueltas con los mismos personajes para que nos mareemos la cabeza y en el momento de desvelar la verdad, nos pondrán a uno que no tenga nada que ver con la historia, y lo intentarán explicar más o menos medianamente bien.

Eso creo yo.
#67
Julialma
Julialma
17/06/2014 15:01
Si -A es por ejemplo la madre de Aria no me sorprendería en absoluto, al igual que si escogen a otro. Son unos guionistas excelentes y pueden tejer una maraña lo suficientemente convincente como para clarificar que esa persona es -A y ellas y nosotros hemos estado ciegos, nos quedamos con la cara partida y al final oh! muchas gracias ha sido todo excelente. FIN.
#68
nano89
nano89
17/06/2014 17:37
Yo de verdad que ya no sé si Marlene es tonta o se lo hace...

Varios personajes conocerán la identidad de -A en la season 5 : seguramente Mona, Melissa, Jenna y esos personajes... y la pista seguro que va a ser lo más enrevesado del mundo.

Muerte de un personaje importante : ya sabemos que con la cagada que hizo de poner a Toby en el A-team y luego decir que no, que estaba infiltrado, está acojonada por los fans y no se va a atrever a matar a ninguna liar ni a ningun novio... sino, sabe que se le va la mitad de la audencia...

Vuelve Caleb y ¿otro capitulo de relleno de Ravenswood??? enserio???

El asesino de Wilden ya lo sabiamos en la season 4 ... gracias

Quien golpeó a Ali será revelado: a ver si por una vez dice la verdad...

Conoceremos mucho acerca de la motivación de Cece en el 5x01 : uy si... un montón ... no paró de hablar de ello en todo el capitulo (ironia) ... alguien escuchó a Cece decir algo de porke mató a Wilden o porqué ayudaba a Ali o algo? porque yo no ...

Sarah y Marlene BFF A ver... esto me parece tan falso y tan de darselas de Isabel Presley, que luego pasa lo que pasa y da titulares que no tienen ni pies ni cabeza.

1- Se decidió hace mucho tiempo que nuestros finales no fueran los mismos? ... ejem... Mona -A ¿Hola?

2- Seria una extraña coincidencia que fueran los mismos ... claro bonita... tan coincidencia como que Sarah ya va por el libro 11 o 12 y el tercer -A y tu estás todavia por el segundo... tan coincidencia como leer los libros originales, que parece que no se han leido ni el prologo.

Ezra escritor no estaba en nuestros planes en la season 1 : pues lo que yo llevo diciendo tanto tiempo... que se inventan las cosas sobre la marcha y por cosas así, luego no cuadra nada...

-A es alguien que conocemos ... es que si -A es uno que sale por primera vez al final de la serie en el último capitulo los fans te apedrean...

Black Widow : Revelaremos por fin quien es realmente ... como si fuera Red coat o -A, cuando es un personaje que ha salido 2 minutos en un capitulo...

Revelaran la identidad de la persona de la tumba en la 5-A : esto supuestamente lo iban a revelar en la 4-B

Canciones de Lucy Hale si : A Sasha Pieterse y a Janel Parrish que les den. ^

Y lo de los guiones filtrados es para echarle de comer aparte... osea que los guiones filtrados son falsos y que han contratado a un super genio-anti-hacker que ni Obama... deja la coca Marlene... ¿pa que niega lo evidente?
#69
Parca
Parca
18/06/2014 22:42
Lo de black widow es de traca. ¿En serio? Si es como dice nano... xD solo ha salido en el 4x01 los dos últimos minutos y lo tienen ahí como si fuera un personaje al nivel de Alison xddddd jajajajajaja, xd
#70
Julialma
Julialma
21/06/2014 17:27
Black Widow ha salido dos veces si, pero es creo que un personaje muy llamativo, ya que es el único que une Rosewood y Ravenswood junto con Caleb...
#71
bluee
bluee
21/06/2014 17:54
Señor, perdóname. He pecado. Me podía la curiosidad sobre lo que hablábais de Black Widow. Y ya que ponía un pie en el barro, he dicho: ¡venga, jódete la temporada entera!. Afortunadamente, tampoco las declaraciones de Marlene son :O:O:O

Me quedo con:

-Sabremos quién es BW: para vosotros os da bastante igual, pero a mi es un personaje que me tiene con mucha intriga y me parece precisamente que su valor reside en que por haber aparecido simplemente 2' en el final del 4x01, ha logrado acaparar mucho la atención de los seguidores. Aparte de eso, sabiendo quién es BW, sabremos quién está detrás de lo de la madre de Toby, y también quién se hacía pasar por Red Coat (porque por cojones, o Cece es una traidora, o Ali se stá riendo de todos, o BW es la tercera Red Coat: os remito a los videos que puse en el post principal donde queda en evidencia lo que estoy diciendo).

-Sabremos quién golpeó a Alison. Aleeeeluuuuyaaaaaaa, aleeeeluuuuyaaa (8)

-Sabremos quién está enterrada en el lugar que debió ocupar Alison.

-Y me ha llamado también la atención que cite al N.A.T CLUB. Para mi esta trama da para mucho juego y me parece de lo más atractiva con el tema de los videos. Se le podría sacar mucho jugo, y si es verdad que van a rescatar el asunto con alguno de sus miembros ahora que Alison está de regreso, yo encantado de la vida por vermás de esta faceta tan intrigante.
#72
kirby
kirby
24/06/2014 21:12
Os habeis dado cuenta de un spoiler q puse en el post de inicio??!! De momento ha ocurrido y da q pensar...

- Habra un gran ejercito en Rosewood xo -A no estara en el, seguramente este formado x todas las personas q no quieren el regreso de Ali al pueblo.

No se si Marlene estara jugando al despiste, xo viene a decir q el Team Marginados no esta controlado x -A con lo cual excluye a Mona y a Melissa. Sera cierto esto?!!
#73
Parca
Parca
24/06/2014 21:59
Pues si -A no está en el equipo este que está formando Mona, entonces, -A no es ni Mona, ni Melissa, ni Paige, ni Lucas..... :S

quién coño es -A?

Porque si resulta que Shana solo era un secuaz más de -A, que Ezra no es -A y descartamos a Jason como -A porque sería todo muy evidente. ¿¡QUIEN DIABLOS ES EL "A JEFE"?!
#74
Inmapll
Inmapll
24/06/2014 22:14
Nos estamos quedando sin personajes!!! Apuesto por Jenna o por Wren (que supongo es lo que todos estamos pensando) y quizás también Noel.
Además si tomamos en serio las declaraciones de Marlene: -A es un personaje que esta desde el principio, yo creo que descartando sólo quedan esos no?
#75
Julialma
Julialma
24/06/2014 22:47
Yo creo que -A al final será alguien que nos deje boquiabiertos , que no esperamos ni de coña y que a la mayoría le sentará como una patada en el hígado y la respuesta común será la predecible: Marlene se lo ha sacado de la manga. Pues como todo, ella es la que manda y a tragar :/
#76
Parca
Parca
24/06/2014 23:22
Yo creo que van a acabar tirando por algún padre... :S
#77
nano89
nano89
25/06/2014 12:04
Padre o personajes abandonados tipo: Meredith, Kate, Holden ...
#78
Parca
Parca
25/06/2014 14:40
Al final va a ser el padre de Melissa, Spencer y Jason... xd
#79
Julialma
Julialma
25/06/2014 16:43
Yo también apuesto por un padre, sobre todo una madre. Ella desaparece mucho y eso no me gusta nada... Y sabiendo lo divorra que es Mary Hollie Combs o como se escriba, esa pactó tener protagonismo de algún modo u otro, no me cuadre que solo sea una madre secundaria cuando es de lo más celebérrimo de la serie, apartando a Lucy que no se la peña que le ve a la enana esa.
#80
Parca
Parca
26/06/2014 00:01
pero si Ella es un cacho pan carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente