FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Spoiler Season 5-B Volvemos en Enero!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
kirby
kirby
24/03/2014 14:56
Hoy coincidiendo con el inicio de las grabaciones de la 5ª temporada abro este post para seguir siendo tan masocas x no parar de leer spoilers.

Esta temporada, q espero y deseo sea la ultima contara con 25 capitulos: 23 regulares y dos especiales: Halloween y Navidad.

SPOILERS

-El primer capitulo se titulara: EscApe from New York y se estrenara el 10 de Junio.

-El 1er episodio tendra lugar inmediatamente despues de los hecho acontecidos en el 4x24.

- Segun Marlene será un estreno q parecera una end season.

- Habra escenas de Ezra en el hospital y puede q del funeral de Jessica.

- Ali estara de vuelta en la vida de la chicas, vuelven a estar juntas las 5 liars de nuevo. Ali se sentira extraña dentro del grupo. De todo esto tratara la season 5.

-Habra flashbacks en el episodio. Habra una gran escena en el 5x01 q definira la temporada.

- Caleb estara de vuelta presumiblemente en el capitulo 100 y volvera como regular. TB conocera al fin a ALison.

- Habra un gran ejercito en Rosewood xo -A no estara en el, seguramente este formado x todas las personas q no quieren el regreso de Ali al pueblo.

-En la 5A descubriremos quien es la chica enterrada en la tumba de Ali.

-Marlene asegura que Melissa sabe algo enorme y que eso jugara un gran papel en la 5A.

- La persona que golpeo a Ali posiblemente no es la misma que asesino a la chica de su tumba.

- Lucas regresa y sera parte de la historia de Hanna.

- Mientras las liars sospechan de Jason, Ali sospecha de Mona. Mona esta en el top de la lista de posibles -A de Ali.

-Ezra sobrevive!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

-Veremos una linea argumental Em-Ali-Paige.

-Hanna enfrentara a Mona xq esta sabia q Ali estaba viva.

- El padre de Ali regresa a Rosewood y quiere llevarse a su hija de vuelta.





Bueno, capitulo de mitad de temporada q bien podria haber sido end season. Muchos de los spoilers si q se ha cumplido, esperemos q xa esta proxima mitad nos los den con menos cuentagotas.


Kisses -A
#101
nano89
nano89
11/07/2014 01:11
Quieres subir la foto a internet o coger una de internet y ponerla aqui?
#102
NSCPRH
NSCPRH
11/07/2014 01:26
Poner una foto de internet (de instagram) y subirla aquí. Aunque creo que primero tendré que bajarla de instagram... no? Es que estas cosas me cuestan un pelín snif por eso decía lo de la paciencia jejeje
#103
Xicointernado
Xicointernado
11/07/2014 13:08
A lo que se refiere NSCPRH es a esto:

http://www.buzzfeed.com/louispeitzman/100-pretty-little-liars-characters-who-could-be-a

Vamos que ponen a todos los personajes jajaja
#104
NSCPRH
NSCPRH
11/07/2014 18:07
jajaja pues como la ha colado Tammin en instagram. Porque ella solo ha puesto las tres primeras fotos que sale en tu pagina omitiendo las que sale Ezra, Mona, Byron, Veronica, Toby, Caleb... y medio Rosewood XD y, evidentemente, no sale la lista que hay en esta página. Como nos lían, gracias por aclararlo
#105
Xicointernado
Xicointernado
12/07/2014 15:39
Buenas! os dejo la sinopsis y algunas fotos correspondientes al capitulo 5x08.

5.08 "Scream For Me"

Las inseguridades de Hanna y la actual situación continúan afectándola cuando Alison se muda a casa de los Marin mientras el Mr. D está fuera de la ciudad. Ahora obligada a vivir con esa persona a quien ha estado tratando de evitar, Hanna se refugiara más en el abuso del alcohol y terminara en una situación difícil.

Mientras tanto, Aria dejará caer el balón en su dama de honor de deberes cuando Ella Montgomery regresa a la ciudad para planear su boda y Spencer y Emily persiguen una peligrosa pista, tratando de resolver el misterio de la chica muerta en la tumba de Alison.

spoilerseason5-bvolvemosenenero

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También os dejo unas dos fotos del 5x12.

spoilerseason5-bvolvemosenenero

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5x13.

spoilerseason5-bvolvemosenenero

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y unos cuantos spoilers.

- Gracias a Alison Hanna y Caleb volveran a estar juntos.
- Alison ira a pasar un tiempo a casa de Hanna y Ashley.
- Podría salir a la luz que Ashley Marin sabia o sospechaba que Alison
estaba viva desde antes de encontrar la ropa que Jessica había colocado en su habitación. (Rumor)
- Según fuentes estadounidenses (Y la misma Marlene King) Sydney no es exactamente un personaje nuevo en el mundo de PLL y es que si hemos prestado atención a las temporadas pasadas debimos haber visto a una chica delgada, con cabello negro largo y en algún momento acompañando a Lucas.
- Alison tendrá escenas con Caleb y la primera que ellos tengan no acabara muy bien!!
- En algún momento de la T5 se revelaran muchas respuestas a secretos y preguntas que se han acumulado; entre esas podría estar quien fue el -A que ataco a Emily en la escuela cuando quedo encerrada y la respuesta podría ser nada mas y nada menos que Noel Khan quien de una u otra manera esta conectado con Cece Drake y no solo con lo que se vio en el 4x24!!
- Cece Drake se espera que regrese al final de la 5A con mas secretos que respuestas.
- Veremos mucho más de Emison
- Paige se enterará de la nueva "situación" de Emily y Alison
- Alguien le dirá a Paige del beso entre Emison
- Escucharemos mucho el nombre de Bethany Young
- Aria descubrirá un secreto en Radley
- Paige confrontará a Emily sobre el beso con Alison y sus sentimientos por ella
- Paige se unirá al ejercito de Mona contra Alison
- "A" regresa más peligroso que nunca
- "Black Widow está definitivamente involucrada con nuestro juego final sobre el plan "A",
y ya la han visto antes sin el disfraz". -Marlene King
- En el 5x12 uno de los personajes principales se verá obligado a tomar una prueba de detector de mentiras.

Como sea Alison la del detector de mentiras el aparato explota JAJAJAJAJA porque vamos, todo lo que sale por su boca es mentira jajaja
#106
nano89
nano89
12/07/2014 16:31
JAjajaja Xd

Como dice Nscprh no son 3, son 100 los que pone como "posibles -A" XD Por poner a puesto hasta a Marlene King y a Sara Shepard xD
#107
Parca
Parca
15/07/2014 15:27
spoilerseason5-bvolvemosenenero

Esta foto me deja loco xd

Por cierto, ese spoiler que dice que ya hemos visto a Black Widow sin el disfraz y que puede que la señora Marin sospechara que Alison está viva me hace pensar que es probable que Black Widow sea Ashley Marin...
#108
Julialma
Julialma
15/07/2014 21:43
Hay grandes madres que siempre han demostrado mucho potencial y han sido y serán un comodín para lo que queda de serie... Ya hemos visto a una madre de Hanna vestida de naranja, a la Hasting madre comportandose como una loba y queda la embrujada cachonda, que algún truco tendrá...

A mi me da igual quién sea, pero sólo pido que sea alguien de Rosewood (PLL) y no de Ravenswood y que EXPLIQUEN en nexo que une a Black Widow con ambos pueblos. Gracias.
#109
DaPeMi
DaPeMi
16/07/2014 02:01
Dejo unos cuantos spoilers, aunque algunos no me los creo pero por si acaso xD:

- La casa de Toby, presuntamente, exploto por un escape de gas.
- Alison se muda a la casa de Hanna.
- Wren fue quien disparó a Ezra en el final de la 4 temporada.
- Cece fue quien drogó a Hanna en el dentista y fue quien puso la nota en sus dientes.
- Noel fue quien persiguió e intentó matar a Emily en el instituto.
- El secreto de Melissa es que ella, junto con Cece, asesinaron a Bethany Young.
- En el tren de Halloween había tres reinas de corazones.
- Courtney Dilaurentis (gemela de Alison) es Black Widow
- Cece fue la persona que estrelló el coche en casa de Emily
- Maya matará a Paige
- Toby volverá al A-Team
- El nombre real de Paige es Katherine Dilaurentis
- Cece matará a Mona porque averiguara la existencia de Courtney Dilaurentis
- Jessica Dilaurentis pagó a Cece para que matara a Wilden
- Jason fue quien golpeó a Alison la noche que desaparecio
- Ali y Caleb tendran una cita en la roca de los besos
- Wilden mató a Marion Cavanaugh
- Ali matará a Melissa
- Toby le pedirá matrimonio a Spencer

Algunos son muy surrealistas, pero tambien a que decir a favor de la fuente que acertó en que Sydney sería un personaje del equipo de natación y acertó en que la policia encontraría un cuerp en el final de la season premiere (A tres semanas de que se estrenara el capitulo).
#110
ilovemireia
ilovemireia
16/07/2014 15:18
Julialma, ya dijeron una vez que Back Widow no tiene nada que ver con Ravenswood. Porque Black Widow es un pseudonimo que le dieron los fans de PLL.

Dapemi, algunos de esos spoilers tambien los leí yo, pero no me creo la mayoría. Son muy raros, eso de que Paige se llama Katherine y es la hermana de Alison me parece un poco... Y lo de Maya que esta viva se lo inventan los fans, Maya esta mas que muerta... No hay mas que entrar en el instagram de Bianca Lawson y en todas las fotos siempre hay algun fan diciendole, "Vuelve a PLL, Emaya era lo mejor" carcajadacarcajada Asi que, nose habra que verlos.
#111
Julialma
Julialma
16/07/2014 17:32
Black Widow, la cucaracha de negro o la viuda azabache (llámala como quieras) ese personaje salió en una escena muy llamativa en Ravenswood, un nexo tendrá por narices, que no lo expliquen porque son asi de desgraciados es otra cosa.

Los spoilers paracen surrealistas no, lo que le continua. Esas muertas me molan la verdad, aunque tendríamos enormes pérdidas jajajaja. Lo de Maya es brutal XD.

Pero si cabe destacar que YO al menos, jamás descartaré a Toby como un posible -A.

JAMÁS.
#112
Parca
Parca
16/07/2014 18:03
Pues lo de que iba a volver Black widow era verdad.... en el 5x06 ha salido, y encima es BIG A, la misma persona que mató a Jessica, y a la persona que no "podía proteger más"

Dios!! Quién coño será A/Black widow?

- Jenna queda descartada, porque en el 4x01 estaba en el funeral.
- Todas las liars obviamente también quedan descartadas.
- Cece queda descartada porque se ha ido lejos de Rosewood.

Yo cada vez pienso más que puede ser Melissa Black Widow... ella siempre ha odiado a muerte a Alison, y la veo capaz de hacer algo así. Aunque claro, decían que A era un personaje que lleva en la serie desde el 1x01 y que NO estaba en el Team de Mona... pues no sé... no me cuadra xd...

Bueno sí, con el único que me cuadraría es con Wren. Pero claro, se supone que Black Widow es una mujer... o no??
#113
nano89
nano89
16/07/2014 20:17
Yo no descartaria a Cece como Black Widow porque "se ha ido"... pero ha podido volver sin que nos enteremos...

De momento, yo solo descarto a Jenna, Las liars y Mona que estaban en el funeral...y no descarto a ningun tio tampoco, porque a mi Black Widow me parece muy travestona ...

XicoInternado Me gustan tus spoilers

Dapemi No me creo ni uno ... no sé de que pagina leeis esos spoilers Alesa, Ilovemireia y tú, pero es que huele de lejos que se los inventan y que son teorías de fans ...

Courtney Dilaurentis, Paige es Dilaurentis tmb, Maya mata a Paige, Noel malo, Cece mala, Wren malo, Cece matando a Mona, Ali matando a Melissa...

Es que no me creo ni uno... esto es una pelicula que se han montado ellos y yasta... ya es raro que se filtre la identidad de una persona, que te digan ya lo que ha hecho cada uno a lo largo de las 5 temporadas y lo que van a hacer me parece ya de risa ...

Y por cierto, si realmente la explosión de la casa de Toby fuese un escape de gas, explotaria toda la casa a la vez... no empezaría a incendiarse poco a poco y al rato explotaria... así que descartado.
#114
nyt8
nyt8
16/07/2014 23:38
Habéis visto la promo del siguiente capítulo?? sale spencer viendo un video en una tablet y a mi me parece q es de la noche de la "no muerte" de alison y juraría q es alison (o alguien igual a ella) con una coleta y un gorro... Q raro todo!!
#115
kurt21
kurt21
17/07/2014 00:12
El vídeo que ve Spencer en la promo...a mi también me parece Alison, pero no se de que día será, ni quien lo grabó.
#116
Parca
Parca
27/07/2014 01:41

Spoilers 5x12 - 'Taking this one to the grave'



- Se descubrirá quién mató a Bethany Young y sus motivos.
- Se descubrirá el secreto de Melissa.
- Aparecerá la madre de Mona debido a que Mona desaparece en el episodio anterior y en el 5x12 la encuentran muerta.
- Hay una muerte (se refiere a la muerte de Mona también).
- Se descubrirá un oscuro secreto de Alison.
- En este episodio habrá una pista muy importante de quién es -A.
- Un espectacular "A-Ending" pondrá punto y seguido a la Season 5.

Son spoilers reales y fiables.

Imágenes promocionales 5x09 - 'March of crimes'





Imágenes promocionales 5x10 - 'A dark Ali'



#117
FranNezUra
FranNezUra
27/07/2014 02:50
Ya se venía barajando, desde el principio de esta temporada, que una posible muerte sería la de Mona, y parece ser que así va a ser. Sinceramente, una pena, me gusta bastante el personaje, creo que da bastante vidilla a la serie, y creo que vamos a notar mucho su falta. Aún así, creo y espero que la seguiremos viendo a modo de flashbacks.

Y respecto a los demás spoilers, espero que sean verdad y se cumplan, que desde luego tiene toda la pinta, porque en esta temporada están empezando a dar respuestas a un ritmo bastante superior a las anteriores.

Posdata: ¡Hola! Soy nuevo, me estreno aquí, en este post.
#118
DaPeMi
DaPeMi
27/07/2014 12:44

Parca
- Se descubrirá quién mató a Bethany Young y sus motivos.
- Se descubrirá el secreto de Melissa.



Y si el secreto de Melissa es que ella mató a Bethany Young??
#119
Parca
Parca
27/07/2014 14:29
DaPeMi, ¿tú crees? No sé... es que desde el 4x24 llevan insinuándonos de una forma u otra que el secreto de Melissa es ese. A mi me gustaría que fuera eso, ya que le daría más emoción al personaje de Melissa, porque yo creo que es un personaje que tiene mucho potencial y que de una manera u otra está involcurada en todo lo que está pasando en la serie, pero otra parte me parecería lo más fácil... no? Que Melissa fuera la que mató a Bethany.

No, yo más bien creo que Melissa fue la que le arreó el golpe a Alison con la piedra en la cabeza xD o sea, creo que Melissa es -A/Black Widow, aunque todo podría ser en esta serie...
#120
pacomeca
pacomeca
27/07/2014 22:03
Yo si se cumplen esos spoilers seré feliz. Y, como ya habéis dicho, sería una pena si muriera el personaje de Mona. No obstante, estoy seguro de que lo harán de una forma impactante y de que, como decís, seguirá apareciendo en flashbacks y demás. Porque en la trama de la serie, Mona hay para rato... Y viéndolo tan malo, si en el presente no iba a hacer más que seguir con lo del ''club anti-Ali'' con los del instituto, hacen bien en quitársela de en medio y dejarla para flashbacks carcajada. También coincido en que el ritmo de esta season 5 es muy superior en cuanto a respuestas si comparamos con las anteriores. ¡Ya era hora! Cada vez pienso más que esta es la ''temporada de respuestas'', y que el ''final sorprendente'' que tenían preparado para dar paso a la 6ª y 7ª temporadas confirmadas, va a ser de alguna forma un lavado de cara en cuanto a tramas. ¡A ver cómo continúa!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente