FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Spoiler Season 5-B Volvemos en Enero!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
kirby
kirby
24/03/2014 14:56
Hoy coincidiendo con el inicio de las grabaciones de la 5ª temporada abro este post para seguir siendo tan masocas x no parar de leer spoilers.

Esta temporada, q espero y deseo sea la ultima contara con 25 capitulos: 23 regulares y dos especiales: Halloween y Navidad.

SPOILERS

-El primer capitulo se titulara: EscApe from New York y se estrenara el 10 de Junio.

-El 1er episodio tendra lugar inmediatamente despues de los hecho acontecidos en el 4x24.

- Segun Marlene será un estreno q parecera una end season.

- Habra escenas de Ezra en el hospital y puede q del funeral de Jessica.

- Ali estara de vuelta en la vida de la chicas, vuelven a estar juntas las 5 liars de nuevo. Ali se sentira extraña dentro del grupo. De todo esto tratara la season 5.

-Habra flashbacks en el episodio. Habra una gran escena en el 5x01 q definira la temporada.

- Caleb estara de vuelta presumiblemente en el capitulo 100 y volvera como regular. TB conocera al fin a ALison.

- Habra un gran ejercito en Rosewood xo -A no estara en el, seguramente este formado x todas las personas q no quieren el regreso de Ali al pueblo.

-En la 5A descubriremos quien es la chica enterrada en la tumba de Ali.

-Marlene asegura que Melissa sabe algo enorme y que eso jugara un gran papel en la 5A.

- La persona que golpeo a Ali posiblemente no es la misma que asesino a la chica de su tumba.

- Lucas regresa y sera parte de la historia de Hanna.

- Mientras las liars sospechan de Jason, Ali sospecha de Mona. Mona esta en el top de la lista de posibles -A de Ali.

-Ezra sobrevive!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

-Veremos una linea argumental Em-Ali-Paige.

-Hanna enfrentara a Mona xq esta sabia q Ali estaba viva.

- El padre de Ali regresa a Rosewood y quiere llevarse a su hija de vuelta.





Bueno, capitulo de mitad de temporada q bien podria haber sido end season. Muchos de los spoilers si q se ha cumplido, esperemos q xa esta proxima mitad nos los den con menos cuentagotas.


Kisses -A
#121
nano89
nano89
28/07/2014 14:14
Yo también creo que El secreto de Melissa es que ella mató a Bethany . Sería un poco raro que revelasen 2 misterios importantes en el mismo capitulo y no estuvieran relacionados :S carcajada

Pero de ser así, entonces me inclino a pensar que Melissa se equivocó y mató a Bethany pensando que era Alison. De ser así, entonces si que seria real el flashback de Jason cuando ve a Melissa y Cece hablando, porque si fuese Ali, no estaria tan tranquila hablando con ella, y si fuese Bethany, no la hubiera confundido con Alison porque están frente a frente. fiesta

Los spoilers ultimos me los creo, aunque por una parte tengo dudas... porque es perfectamente imaginable que en una season premiere, finale o medium muera un personaje, pero se me hace raro que digan directamente que Mona es la que va a morir,asombrado normalmente suelen decir algo tipo: "un personaje importante morirá" o "alguien muy querido morira" ... etc. Algo no tan directo.


Yo tampoco quiero que muera Monasnifsnif ... es la que le da vida a la serie ... y de ser así espero que exploten mucho más a Melissa y Jenna que en la season 4 salieron en 3 capitulos cada una, de los 24 que duró la temporada snifsnifsnif
#122
Julialma
Julialma
01/08/2014 13:11
De dónde sacáis esos spoilers? Suelen acertar pero matar a Mona es una pasada no?
#123
Xicointernado
Xicointernado
01/08/2014 16:11
5x11

- Hanna le preguntará a Caleb que le diga la verdad sobre lo que le ocurrió en Ravenswood.
- Melissa le contará a Spencer lo que pasó la noche en la que Ali desapareció.
- Emily le pide ayuda a Ezra para saber más acerca de Cyrus y su conexión pasada a Alison.



5x13

- Este episodio ocurre un mes después del final de la 5A.
- Marlene describe este episodio como un horror mezclado con romance.
- Habrá una bola de hielo.
- Habrán varios flashback de la "pequeña Alison".
- Habrá un flashback de Jessica Dilaurentis.
- Cece estará de vuelta para este episodio.
- Marlene sera la directora de este episodio

ELENCO DEL EPISODIO: Las liars, mona, ezra, caleb, toby, paige, jenna, holbrook, jessica dilaurentis, mike, pequeña alison, cece y melissa

spoilerseason5-bvolvemosenenero

5x14

- Jason volverá en este episodio.
- Estará la madre de mona.

spoilerseason5-bvolvemosenenero

Spoilers Generales:

* Hay una conexión entre Noel y una de las Liars.
* Caleb y Spencer tendrán escenas juntos.
* Habrá un acercamiento entre Paige y Emily.
* Spencer hará un descubrimiento sorpresivo.
#124
Parca
Parca
01/08/2014 23:38

Imágenes promocionales 5x11 - "No one here can love or understand me"



#125
nano89
nano89
02/08/2014 04:49
¿Y quien es Cyrus?

Estoy deseando ver a Ali de pequeña... a ver si era igual de puta, o era una persona normal.

En el 5x14:

- Habrá un funeral
- Mona tendrá una escena en la iglesia.
- Estará la madre de Mona.
- Volverá Jason.
- Y Toby estará con el uniforme de policia.


Parece que se confirma que Mona morirá en el 5x13 ... :'( :'(
#126
Parca
Parca
02/08/2014 17:35
Paige podría morir suicidandose en la 5B o que alguien mate a Paige y haga parecer que se ha suicidado. Está confirmado ya.
#127
nano89
nano89
02/08/2014 18:30
Pues se van a cargar a medio elenco como sigan así ...

Si muere Paige, yo creo que Emily se dará cuenta a los 4 o 5 capitulos. Pobre Emily, todas las novias se le mueren :(
#128
Julialma
Julialma
07/08/2014 13:57
Me parece genial que muera Paige, pero Mona... Le da mucha vida sigo pensándolo. Paige sobra muchísimo desde hace tiempo a no ser que sea la gemela de Beth o algo así.

Lo que no me queda claro en qué episodio veremos la muerte de Mona... Quiero que sea antes del parón!!!
#129
nano89
nano89
07/08/2014 19:09
Julialma creo que será en el 13, el de "Halloween" (navidad en la serie). Porque en el 14 (enero) es su funeral ... (en teoria)
#130
DaPeMi
DaPeMi
07/08/2014 19:51
A mi me gusta Mona, creo que ha sido uno de los papeles mas fundamentales de la serie, pero hay que reconocerlo: Mona no ha hecho absolutamente nada durante los 9 capitulos que lleva la quinta temporada. Que ha salido en la mayoria de los capitulos, pues si, pero es que no ha tenido practicamente trama, su personaje ha estado muy parado esta temporada. Aunque no quiero que se muera.

Respecto a Paige, a mi no me gustaria que muriera, mas que nada por Emily. Pero yo no quiero que se muera
#131
Julialma
Julialma
07/08/2014 22:23
Que no salga no significa que no haga nada, es más pienso que es la artífice de casi todo los nuevos lios (quitando lo que arrastra Ali de antes). Y seguirá saliendo en flash y tal casi fijo... ¿Pero quién estará nominada como mejor villana el año que viene? XD
#132
Parca
Parca
08/08/2014 23:46
ATENCIÓN.

Se ha filtrado un video del rodaje de PLL del 5x12 en el que se ve como -A ataca y mata a Melissa en la casa de los Hastings. Yo no he podido encontrarlo, pero en las redes sociales parece ser que lo ha visto mucha gente y por lo tanto que oficialmente confirmado que la muerte es la de Melissa o_O

La muerte de Mona paso de ser un rumor a un spoiler; De ser un Spoiler a confirmarse y ahora a negarse; lo cual nos deja como siempre "SIN SABER NADA EN CONCRETO" Ya sabemos que a los productores les gusta jugar con nuestras mentes; Asi que luego de todo esto debo decirles que ha salido un nuevo rumor para el final de temporada e inicio de la 5B y es que Mona podría no morir (Al menos en estos momentos) sino que la muerte podría de ser la de Melissa tras a ver revelado su secreto!! Al parecer -A sentía que Melissa funcionaba mejor con ese secreto escondido y al salir a la luz pues; solo puedo decirles que el rumor dice que Melissa podría pasar al lado de los muertos y no correr con la misma suerte que Alison!!

Imágenes promocionales 5x12 (Summer finale event) - "Taking this one to the grave"



#133
FranNezUra
FranNezUra
09/08/2014 10:08
Deberían tener muchísimo más cuidado a la hora de rodar escenas tan importantes como esa. No es normal que haya pasado 2 años seguidos cosas parecidas, primero se filtró antes de tiempo la promo del capítulo especial de Halloween de la 4º temporada en la que se revelaba que Ezra "era" -A, y ahora esto...

Dicho esto, tampoco me gusta que Melissa muera, creo que es un personaje que tiene muchísimo potencial y no lo han aprovechado todavía. Aunque como siempre, tengo la esperanza de que siga apareciendo a modo de flashbacks.

Y ya por último, decir que si -A mata a Melissa, me quedaría sin ninguna opción respecto a quien es -A.
#134
Julialma
Julialma
09/08/2014 13:42
Mona siendo la 5ª PLL v.2.0 me gusta más que Ali como la 5ª v. 1.2, ahora me gusta más si sobrevive, pero Melissa..... Ellas dos junto a Jenna deberías ser intocables.

Es que ha sido ver a Spencer y a Mona juntas (que son los dos grandes cerebros de la serie) y bufff! Vestidas de enfermeras las amo Xd
#135
pacomeca
pacomeca
09/08/2014 13:45
¡Flipo con Spencer y Mona vestidas de enfermeras! ¡Escenón que nos espera!
#136
Julialma
Julialma
11/08/2014 16:34
Acabo de leer que al final de temporada:

- Ali buscará aliados nuevos porque...
- Las PLL se unen a ¡¡¡MONA!!!
- Ellas les pediran ayuda porque el juego de ali se hace cada vez más peligroso y entre su amiga y -A deciden unirse a esta loca antes que ir a la poli.
- Se habla de un acercamiento también a Noel y a Jenna.
- Melissa puede que NO cuente todo lo que sabe antes de MORIR.


Este cambio de grupo me enloquece jajaja que fuerte todo. Por lo visto las 4 estan hasta el mismisimo coñ* de aguantar a esta chica ya, todo lo que hace o acaba dañado o bajo tierra y el final dicen que será muy grande, que nos fiemos del titulo tan siniestro y de la promo -FinAle-fatAl
#137
Pigtuni4
Pigtuni4
11/08/2014 21:15
Pues me encanta que den de lado a Ali, porque es jodidamente MALA. Aunque no me quiero ni imaginar con lo rencorosa y diva que es la que les puede liar, lo mismo le dice a la policia que la secuestraron ellas por envidia jajajajaja
#138
DaPeMi
DaPeMi
13/08/2014 05:52
Diooss!! Habeis visto la promo del siguiente capitulo???? He conseguido sacar unas capturas de la promo y se ve bastante clara una cosa:

spoilerseason5-bvolvemosenenero

Por lo menos para mi,

ESTA NO ES ALI, ES BETHANY!! (O puede que sea Ali xD)



Y ahora viene lo importante:

spoilerseason5-bvolvemosenenero

No os resulta un poco familiar lo poco que se ve del vestido?...

spoilerseason5-bvolvemosenenero

os dejo una foto mas clara del vestido

spoilerseason5-bvolvemosenenero

Melissa mató a Bethany Young o en su defecto fue la que intento matar a Ali



Melissa no estaba hablando con Cece, si no con su HERMANA GEMELA, BETHANY.
#139
Parca
Parca
14/08/2014 16:44
Hasta esa conclusión llegué yo hace unas semanas en el post oficial pero muy poca gente me creyó xD
#140
DaPeMi
DaPeMi
14/08/2014 16:52
Yo también llegue a esa conclusion hace un tiempo en el post principal jajaja. Pero mi teoria era que Melissa era BW, pero ya no se...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente