FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Spoiler Season 5-B Volvemos en Enero!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
kirby
kirby
24/03/2014 14:56
Hoy coincidiendo con el inicio de las grabaciones de la 5ª temporada abro este post para seguir siendo tan masocas x no parar de leer spoilers.

Esta temporada, q espero y deseo sea la ultima contara con 25 capitulos: 23 regulares y dos especiales: Halloween y Navidad.

SPOILERS

-El primer capitulo se titulara: EscApe from New York y se estrenara el 10 de Junio.

-El 1er episodio tendra lugar inmediatamente despues de los hecho acontecidos en el 4x24.

- Segun Marlene será un estreno q parecera una end season.

- Habra escenas de Ezra en el hospital y puede q del funeral de Jessica.

- Ali estara de vuelta en la vida de la chicas, vuelven a estar juntas las 5 liars de nuevo. Ali se sentira extraña dentro del grupo. De todo esto tratara la season 5.

-Habra flashbacks en el episodio. Habra una gran escena en el 5x01 q definira la temporada.

- Caleb estara de vuelta presumiblemente en el capitulo 100 y volvera como regular. TB conocera al fin a ALison.

- Habra un gran ejercito en Rosewood xo -A no estara en el, seguramente este formado x todas las personas q no quieren el regreso de Ali al pueblo.

-En la 5A descubriremos quien es la chica enterrada en la tumba de Ali.

-Marlene asegura que Melissa sabe algo enorme y que eso jugara un gran papel en la 5A.

- La persona que golpeo a Ali posiblemente no es la misma que asesino a la chica de su tumba.

- Lucas regresa y sera parte de la historia de Hanna.

- Mientras las liars sospechan de Jason, Ali sospecha de Mona. Mona esta en el top de la lista de posibles -A de Ali.

-Ezra sobrevive!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

-Veremos una linea argumental Em-Ali-Paige.

-Hanna enfrentara a Mona xq esta sabia q Ali estaba viva.

- El padre de Ali regresa a Rosewood y quiere llevarse a su hija de vuelta.





Bueno, capitulo de mitad de temporada q bien podria haber sido end season. Muchos de los spoilers si q se ha cumplido, esperemos q xa esta proxima mitad nos los den con menos cuentagotas.


Kisses -A
#141
DaPeMi
DaPeMi
14/08/2014 17:21
Acabo de ver una teoria muy interesante: ¿Y si fue Spencer la que mato a Bethany Young?

Tiene sentido. Spencer dijo que no recordaba lo que había pasado la noche que Ali desaparecio y hemos visto algunos flashbacks de Spencer corriendo y atacando a una chica con la misma ropa de Ali. Ademas, en la promo se ve a una chica llevando una pala y unos zapatos rosas. Decirme si estoy equivocado, pero ¿Spencer no llevaba unos zapatos rosas esa noche?. Tal vez el secreto de Melissa es que vio a Spencer matar a esa chica y ella la ayudo a enterrarla. Asi, Spencer no se acordaría de lo que paso aquella noche, pero Melissa si, ya que ese verano Spencer se drogaba

spoilerseason5-bvolvemosenenero

spoilerseason5-bvolvemosenenero

spoilerseason5-bvolvemosenenero

Tal vez, por eso Melissa le dijo a Peter que si le contaban la verdad a Spencer, ella volveria a casa.
#142
Julialma
Julialma
15/08/2014 16:37
Que fuerte y retorcido todo!!! Me encanta esta serie! Si Spencer es la asesina muero XD Eso la haría más grande aún como personaje.
#143
poetry
poetry
15/08/2014 19:07
DaPeMi, esta teoría me gusta, tiene bastante sentido, ¿dónde la has visto? xD
#144
DaPeMi
DaPeMi
15/08/2014 19:36
En twitter xD
#145
Julialma
Julialma
16/08/2014 13:12
La segunda foto, la de los pies pertenece a algún flashback sobre Beth o Ali/Beth en general? En la 4ª temporada hubo muchos recuerdos como cuando Spencer sale con la cara llena de sangre que no se saben muy bien el por qué de eso... Si es de Beth y no se acuerda de ser una asesina vaya tela...
#146
poetry
poetry
16/08/2014 18:23
Sí descubrimos quien es A xD después de todo seremos hasta capaces de descubrir quién mató a Kennedy. xD
#147
NSCPRH
NSCPRH
21/08/2014 23:57
Que fuerte me parecen los comentarios número 141 y 142, de DaPeMi y Julialma, sobretodo de DaPeMi. Ha pasado tal cual lo que se dijo.
#148
Julialma
Julialma
22/08/2014 15:41
La verdad es que era algo que se venía leyendo desde hace mucho. El personaje de Melissa estaba muy quemado ya con el mismo tema, es como si Em siguiera con el trauma de ser torti, pues ya no hija que huele.

Por la actitud de Melissa siempre nos olimos que algo hizo un Hastings y ella lo vio/actuó y se retroalimenta negativamente su familia/ella de lo que pasó aquella noche. Ahora queda saber el papel que juega el padre en todo esto...
#149
poetry
poetry
22/08/2014 16:22
Como lo considero Spoiler xD lo pongo aquí:

spoilerseason5-bvolvemosenenero

Yo estoy entre que será Mona o Lucas los candidatos a "morir" en este Final.


La policia también va al cuarto de Spencer:

spoilerseason5-bvolvemosenenero

Y juraría por la pulsera negra o reloj que a quién detienen es a Spencer:

spoilerseason5-bvolvemosenenero

Puesto que en anteriores imágenes sale Spencer en Radley con Mona con la pulsera, sólo que la imagen de la esposas parece que está "volcada", es decir subida con el ángulo contrario.

spoilerseason5-bvolvemosenenero

Se puede ver en el lado izquierdo como la porta Spencer.
#150
poetry
poetry
22/08/2014 16:48
5x12 Spoilers:


*La Señora DiLaurentis regresa a Pretty Little Liars en el Episodio de Navidad, pero no volverá de entre los muertos como su hija Alison, sino que aparecerá en un flashback.

En el episodio 5×12 CeCe mata a Mona. (aunque en el episodio 5x14 se celebra un funeral y Mona sale en este episodio y bastante viva por lo que parece)

Janel Parrish durante la grabación del Episodio 5×14 (Through A Glass, Darkly) :

spoilerseason5-bvolvemosenenero


Maya está viva y tiene algo que ver con Shana.
Maya mata a Paige.
Jenna es la nueva -A.
SPOILER CONFIRMADO: Jenna encendió el fuego en la casa de Toby
SPOILER CONFIRMADO: Melissa mató a Bethany
SPOILER CONFIRMADO: Alison se mudó brevemente a la casa de Hanna
Jason tiene un hermano gemelo.
Aria se une al Equipo -A.
Jason y Paige son parte del Equipo -A.
El Detective Wilden mató a la madre de Toby – Marion Cavanaugh.
#151
Sabelita81
Sabelita81
22/08/2014 17:18
Q lío de spoilers! como se confirmen,apaga y vámonos...xD
Otro cuerpo q no sabemos quien es, el q se creyó de maya, no sé yo si eso será mucho enredar la serie ya eh...
es fiable esto poetry?
#152
poetry
poetry
22/08/2014 17:19
¿¿¿¿¿???????????


Confirmado; Era falso este Spoiler, sorry xD

El resto sí son fiables (por ahora)
#153
Julialma
Julialma
22/08/2014 17:29
Poetry me encantan tus spoilers, ojalá sean ciertos. La vuelta de Maya, el equipo -A con Aria 8esto le daría mucha vida), Paige, Jason, bufff
#154
poetry
poetry
22/08/2014 17:41
Sabelita81 no estoy segura pero, creo que sí, más que nada porque anteriormente del tumbrl de donde he sacado esto ha acertado.
#155
Sabelita81
Sabelita81
22/08/2014 18:52
Gracias poetry :)
#156
Parca
Parca
23/08/2014 14:26
Esos spoilers son más falsos que un billete de 3 euros hum
#157
Julialma
Julialma
23/08/2014 16:19
Falsos o no lo de Maya y la muerte de Paige están cobrando mucha fuerza. El resto son cosas que si ocurren, pues bien aunque me parece muy preciso todo para que sea verdad.
#158
nano89
nano89
24/08/2014 17:49
Yo ya he dicho mil veces que no me creo ese tipo de spoilers...

La temporada anterior igual, toda la temporada con spoilers tipo: Paige y Noel son del A-team, Cece tiene una gemela, Maya está viva y un montón de barbaridades (la mitad las siguen repitiendo en esta temporada) que al final no se cumplen ninguna.

Yo sigo diciendo, que creo que eso son conjeturas que los fans creen que van a ocurrir, pero se quedan solo ahí, en conjeturas.
#159
pacomeca
pacomeca
25/08/2014 17:51
Vi el otro día un vídeo muy interesante sobre varias razones por las que Aria podría ser -A, y la verdad que algunas sonaban bastante convincentes (y eso que yo siempre he sido bastante escéptico en cuanto a esta teoría). Ahora mismo no puedo encontrarlo, si no lo pondría. ¡Ganazas del capítulo de mañana, a ver con qué nos sorprenden!
#160
Julialma
Julialma
25/08/2014 18:22
Que -A es Aria es lo más mítico en cuanto a spoilers, pero ya hay muchas cosas que se caen de la teoría.

A mi los que participan con -A me dan igual, al fin y al cabo han trabajado para el un montón de gente ya y nadie casca nada cuando está en el ajo. Que Noel ha hecho cosas para -A estoy tan convencido como que las ha hecho para Mona, Cece, Jenna, y Ali por supuesto. Pero dudo que sea big -A.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente