FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Spoiler Season 5-B Volvemos en Enero!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
kirby
kirby
24/03/2014 14:56
Hoy coincidiendo con el inicio de las grabaciones de la 5ª temporada abro este post para seguir siendo tan masocas x no parar de leer spoilers.

Esta temporada, q espero y deseo sea la ultima contara con 25 capitulos: 23 regulares y dos especiales: Halloween y Navidad.

SPOILERS

-El primer capitulo se titulara: EscApe from New York y se estrenara el 10 de Junio.

-El 1er episodio tendra lugar inmediatamente despues de los hecho acontecidos en el 4x24.

- Segun Marlene será un estreno q parecera una end season.

- Habra escenas de Ezra en el hospital y puede q del funeral de Jessica.

- Ali estara de vuelta en la vida de la chicas, vuelven a estar juntas las 5 liars de nuevo. Ali se sentira extraña dentro del grupo. De todo esto tratara la season 5.

-Habra flashbacks en el episodio. Habra una gran escena en el 5x01 q definira la temporada.

- Caleb estara de vuelta presumiblemente en el capitulo 100 y volvera como regular. TB conocera al fin a ALison.

- Habra un gran ejercito en Rosewood xo -A no estara en el, seguramente este formado x todas las personas q no quieren el regreso de Ali al pueblo.

-En la 5A descubriremos quien es la chica enterrada en la tumba de Ali.

-Marlene asegura que Melissa sabe algo enorme y que eso jugara un gran papel en la 5A.

- La persona que golpeo a Ali posiblemente no es la misma que asesino a la chica de su tumba.

- Lucas regresa y sera parte de la historia de Hanna.

- Mientras las liars sospechan de Jason, Ali sospecha de Mona. Mona esta en el top de la lista de posibles -A de Ali.

-Ezra sobrevive!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

-Veremos una linea argumental Em-Ali-Paige.

-Hanna enfrentara a Mona xq esta sabia q Ali estaba viva.

- El padre de Ali regresa a Rosewood y quiere llevarse a su hija de vuelta.





Bueno, capitulo de mitad de temporada q bien podria haber sido end season. Muchos de los spoilers si q se ha cumplido, esperemos q xa esta proxima mitad nos los den con menos cuentagotas.


Kisses -A
#161
taram
taram
26/08/2014 13:01
No entiendo porque se le da tanta importancia a la muerte de Maya... ¿para que se haria la muerta?
yo creo q simplemente se le introdujo para introducir trama con emily y el chiflado del acosador y así poner chicha a la temporada.. pero si el acosador éste no tiene nada q ver con alison ni con las liars ni nada no entiendo la relevancia del personaje de maya, la verdad..creo q simplemente fue relleno

ya veremos con que nos sorprenden
#162
poetry
poetry
26/08/2014 17:57
<iframe src='http://abcnews.go.com/video/embed?id=25121126' width='640' height='360' scrolling='no' style='border:none;'></iframe><br/><a href="http://abcnews.go.com/video">Watch more news videos</a> | <a href="http://abcnews.go.com/us">Latest from the US</a>
#163
nano89
nano89
26/08/2014 19:47
Nadie entiende la muerte de Maya ... la mataron porque se aburrian creo yo.
#164
jmaringa
jmaringa
26/08/2014 20:19
¿Qué opináis del Tweet que ha puesto Troiam? "when I read tonight’s script I was shocked truly. I always thought it would last longer…"

El traductor no es muy fiable pero dice algo así como "cuando leí el guión de esta noche me sorprendió realmente. Yo siempre pensé que iba a durar más"

Y también ha puesto otro tweet "Happy #fAtaleFinale everyone. Finally Spencer goes back to Radley… But in a way you’d never think. Had so much fun hate to say goodbye…"

"Feliz todos #fAtaleFinale. Finalmente Spencer vuelve a Radley ... Pero de una manera que nunca lo pensaría. Había tanto odio diversión de decir adiós ..."

Y si se está refiriendo a Alison? Yo creo que dejado los suficientes misterios para ahora volver a ser atacada por A, pero esta vez de verdad. De esta manera la serie sería como volver al principio pero con la confirmación de la muerte de Alison...

Todos los demás personajes que salen "como que pueden morir" llevan saliendo desde la primera temporada, no tiene sentido que Troiam diga "pensaba que iba a durar mas"... yo creo que se refiere a que Alison ha aparecido solo en la quinta temporada como un personaje con más protagonismo que en el resto de temporadas...

¿Qué pensáis?

ULTIMA HORA
MARLENE HABLA SOBRE EL FINAL. http://www.etonline.com/tv/150390_exclusive_pretty_little_liars_boss_spills_on_tonights_emotionally_challenging_death/index.html
#165
Xicointernado
Xicointernado
26/08/2014 22:47
Sasha Pieterse habla sobre el #FatalFInale!

"Toda la promoción del episodio ha sido sobre un "Final fatal" y eso es exactamente lo que es. Alguien morirá. Es divertido ver las suposiciones y teorías de todos. Es alguien importante para la serie. No puedo decirles quien pero fue algo impactante para nosotros. Asi es como se hace en nuestro mundo, ellos llaman a tu representante y entonces recibes "La llamada". La persona que recibió "La llamada" estaba naturalmente cabreada, pero nadie en esta serie muere realmente. Definitivamente verán a este personaje de nuevo. A demás la manera en que este personaje se va es intensa! No hay verdadera satisfacción en esto. Hicimos de esto un melodrama que en realidad tendrá su ejecución en el especial de navidad, el cual es un gran episodio. Esto formara parte del resto de la temporada y del resto de la serie. Y deja en claro lo serio que es este juego. Es en realidad aterrador. Aquellos fans que se asustan con facilidad deberán dormir con las luces encendidas."
#166
poetry
poetry
27/08/2014 00:12
Pues como al final sea Spencer la que muere, si de verdad ha dicho eso Troian tiene pinta de hablar más por Spencer que por Alison, lo cual sería una porquería, PLL sin Spencer es como la coca cola sin el azúcar.
#167
liarA
liarA
27/08/2014 03:03
Acabo de ver la promo dl capi d navidad y el hastag es #ripMona.... Asiq blanco y en botella!!! Mona es la q va a morir
#168
Julialma
Julialma
27/08/2014 03:28
Spencer no puede morir, creo que se referirá a otra... A mi Maya era un personaje que nunca me dijo mucho porque cuando la relación pudo ir genial, se marcha al campamento ese, luego vuelve y ya no esta en casa de Ali, se junta con Noel (ahi es donde puede haber trama) y cuando parece que remonta de nuevo vuelve Paige/muere Maya y como si nada.

A mi la actriz me encantaba la verdad, la veía muy guapa y muy dulce actuando. Que por cierto sale en el programa de Halloween en octubre. Lleva mil muerta y ahora sale como si nada, hola?
#169
DaPeMi
DaPeMi
27/08/2014 15:15
El spoiler de Cece mata a Mona esta cobrando mucho sentido de repente xD
#170
laTurka
laTurka
27/08/2014 18:18
Hola amigas os traer aqui avanzes de la TEMPORADA 5 PARTE 2 de PEQUEÑAS LINDAS MENTIROSAS. ESPERO QUE OS GUSTEN LOS AVANZES Y NO OLVIDEN QUE SON TODOS DE LA PAGINA MEXICANA DE LA SERIE

· Mona Vanderwall estará presente en toda la temporada 5B a través de flashbacks.
· Alison tendrá una gran pelea con una de sus amigas.
· Jason, Holden y la abuela de Hanna vuelven en la temporada 5B.
· Una de nuestras pequeñas mentirosas se quedará en pregnancia.
· Spencer sufrirá en toda la temporada 5B por culpa del video que le envió su hermana Melissa.
· La temporada 5B revelará la historia completa de Alison y por qué hace lo que hace.
· El cadáver de Mona aparecerá colgado de una cruz en mitad de un descampado, a lo cual califican como la escena más "creepy" de la historia de la serie.
· La madre de Mona será un regular en la 5B.
· Bethany Young es hermana melliza de Jason. Ambos son hijos de Peter Hastings, pero los médicos engañaron a la señora Dilaurentis cuando Alison nació y le dijeron que Bethany era melliza de Alison.
· Cece perseguirá a Melissa por Philadelphia para matarla por ordenes de Alison.
· A envenenará el pavo de Navidad.
· El padre de Emily morirá en la 5B debido a un problema que tiene en el corazón.
· Las chicas se graduarán en el final de la 5B en una trágica fiesta donde A será desenmascarado finalmente.
· Ya hemos visto a A sin sudadera en la mayor parte de los episodios de la serie.
· Sydney y Paige podrían iniciar una aventura amorosa a espaldas de Emily y Jenna, lo cual provocará un acercamiento entre estas dos.
· Jenna sabe quién es A y también sabe la verdad de la historia de Alison..

TODOS LOS AVANZES PERTENECEN A PEQUEÑAS LINDAS MENTIROSAS MEXICO SI VAIS A DIVULGAR POR AHI POR FAVOR NOMBRENOS .
#171
AitorPLL
AitorPLL
27/08/2014 18:56
laTurka yo lo siento mucho pero no me creo casi ningún spoiler. Es que no sé cual es más falso, si que una de las liars se queda embarazada, que Cece persigue a Melissa o que el padre de Emily muere.

Respecto al de Bethany, dios, no tiene sentido ese spoiler. Si fuese hermana melliza de Jason, nació a la vez que Jason, osea, parto doble, Jessica lo sabe por cojones, y es imposible que los médicos le digan que es melliza de Alison 2-3 años después. El personaje puede ser retrasado, pero no llegan hasta ese punto xD

EDITO

Sí, he caído en spoilers triste
#172
Parca
Parca
27/08/2014 19:57
laTurka, vete a cagar!!
#173
Darla05
Darla05
27/08/2014 21:15
· Bethany Young es hermana melliza de Jason. Ambos son hijos de Peter Hastings, pero los médicos engañaron a la señora Dilaurentis cuando Alison nació y le dijeron que Bethany era melliza de Alison.

jajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaa

Vale que algunas de nuestras teorías son descabelladas... pero este spoiler se lleva la palma!
#174
nano89
nano89
27/08/2014 22:07
"Bethany Young es hermana melliza de Jason. Ambos son hijos de Peter Hastings, pero los médicos engañaron a la señora Dilaurentis cuando Alison nació y le dijeron que Bethany era melliza de Alison."

Esta frase no tiene ningún sentido ...

Aitor Yo me creo más estos spoiler (a pesar de la fuente de la que viene) que los tipicos de "Paige se llama Katherine Dilaurentis" etc...

Por lo menos lo de que el padre de Emily muera no me parece tan descabellado teniendo en cuenta que la última vez que salió dijo que estaba enfermo del corazon.

Ah! y k Jason y la madre de Mona saldrán en la season 5B tambien es cierto. Jason de hecho saldrá en casi todos los episodios.
#175
Parca
Parca
27/08/2014 22:30
Os dejo una entrevista con Janel Parrish (Mona) de hoy mismo. Hay algunos spoilers sobre el 5x13 y sobre el futuro de la serie. La he traducido yo, siento si hay algún fallo xD

¿Hace cuanto que sabías que Mona iba a morir?
Janel: Marlene me llamó el día anterior a la reunión para leer el episodio. Fue divertido porque yo estaba realmente nerviosa, todo está bien pero cuando recibes una llamada personal de Marlene, eso significa que algo está pasando. Entonces, cuando recibí la llamada y me dijeron: "Marlene en linea", yo estaba como: "Oh no, estoy en problemas?" porque yo me sentí como si me llamaran de la oficina principal! Y ella estaba como: "No, tú no estás en problemas, pero quiero decirte algo, en el próximo episodio, tú mueres. Pero no te preocupes, tú no vas a perder tu trabajo, vamos a seguir contigo en flashbacks".

¿Cuál fue tu primera reacción cuando supiste que Mona podría morir?
Janel: Bien, al principio mi corazón se paró! Pero cuando ella dijo que no me preocupara porque seguiría teniendo un trabajo yo dije: "Ah, vale! Tu puedes convertir mi personaje en un mono y debería seguir estando bien.

¿Cómo reaccionó el elenco a la muerte de Mona?
Janel: Ellos se quedaron con la boca abierta completamente preguntando cosas como: "Oh, no! Espera, seguirás en la serie o no?" Y yo contestaba: "No, no, no, tú seguirás aguantándome!" Yo voy a seguir aquí, solo que de una forma diferente, lo que está bien, y actualmente pienso que va a ser un giro bastante interesante en la historia de la serie.

¿Crees que Mona luchó de una buena forma antes de ser asesinada?
Janel: Yo pienso que ella fue una gran luchadora! Como puedes ver hay marcas de sangre por todas partes y los cristales estaban rotos. Yo creo que Mona luchó hasta el último aliento que ella tuvo y quizás "A", quien quiera que sea, también se llevó algunos moratones y rasguños porque no creo que Mona se fuera sin luchar.

Entonces, ¿Tú crees qeu Mona descubrió definitivamente quién es "A" justo antes de morir?
Janel: Ella definitivamente vio quién era su cara y ahora ella está muerta por eso.

¿Cómo te sentiste grabando la escena final en el maletero?
Janel: Honestamente, yo estaba realmente intentando que mis ojos se mantuvieran abiertos (Risas). Yo estaba como: "Tengo que mantener mis ojos abiertos por un segundo más y después ellos cortarán y dando gracias el trabajo se acabará. Eso no era extraño al ver en la televisión porque sabía que estaba manteniendo los ojos abiertos, y yo estaba como '¡Sí! No parpadeé!' Pero a todos los que conozco, estaban molestos al verme así.

Si Mona no hubiera muerto... ¿cuál hubiera sido su plan?
Janel: Bien, ella estaba planeando acabar con Alison. Yo creo que podría haber encontrado a las chicas y encontrado a la policía y encontrar la forma de enfrentar a Alison con los crímenes que ella creía haber encontrado evidencias. Y sobre las universidades.. creo que ella hubiera estado bien en cualquier lugar.

¿Crees que Mona se rindió después de ser "A"?
Janel: Creo que ella lo hizo y creo que en el último momento, es por eso que las mentirosas se sienten tan culpables, y me siento tan mal que cuando decidieron confiar en Mona y ella se arrepiente, muere. Reciben ese texto de "A" que dice que es su culpa, y ahora están atrapadas con esta culpa y se preguntan si hay algo que podrían haber hecho para ayudarla. Si hubieran confiado en ella desde el principio, o la hubieran dejado entrar en su círculo íntimo desde el principio, ¿esto hubiera sucedido?

Janel, ¿estarás en el especial de Navidad?
Janel: Yo estaré en el capítulo de navidad y va a ser realmente divertido. Yo voy a ser el fantasma de las Navidades pasadas, presente y futuro y tengo que decir que las costumbres, el pelo y todo lo demás va a ser increíble. Bien podría ser un episodio de Halloween porque mi vestuario es increíble, se ve como un disfraz de Halloween. Así que creo que va a ser el episodio realmente cool, y va a ser divertido y escalofriante. A pesar de que se trata de un especial de Navidad, y algo así como un episodio de la fantasía, van a haber respuestas para algunas preguntas de la serie. Creo que es importante que a pesar de que es un especial, los seguidores deben tratarlo como un episodio más.

Vas ver la reacción de Mike a la muerte de Mona y piensas que sus sentimeintos por Mike era reales?
Janel: Podréis ver la reacción de Mike y él va a estar devastado y muy triste porque Cody tiene una cara de cachorrillo. Y si, pienso que los sentimientos por Mike eran reales (Creo que ellos tenían momentos muyd ulces y románticos y creo que eso va añadir más devastación a la muerte de Mona).

Por último, ¿tienes algún mensaje que te gustaría dar a tus fans?
Janel: Sí, quiero que todos sepan que los quiero mucho y que no estén tristes por mi. Ellos pueden estar tristes por Mona, lo entiendo totalmente, pero estén tristes por mi porque no me voy a ir a ninguna parte. A mi me encanta formar parte de la serie y voy a continuar siendo parte de ella durante todo el tiempo que ellos me quieran ahí, y según estoy escuchando, va a ser durante mucho tiempo. Voy a estar en la serie y con el elenco en flashbacks y voy a estar bien con ellos. No habéis visto el fin de Mona (ella siempre seguirá siendo la dinámica y loca Mona, tanto muerta como viva).

Aquí os dejo la entrevista: http://www.etonline.com/tv/150444_pretty_little_liars_janel_parrish_answers_your_burning_questions_from_the_fatal_finale/index.html
#176
nano89
nano89
27/08/2014 22:48
Gracias Parca, está muy bien traducido, aunque no veo grandes spoilers, salvo el argumento del episodio de navidad. Son más bien conjeturas que hace ella y pensamientos. Pero Mola bastante
#177
marylois
marylois
27/08/2014 23:23
gracias parca! exelente trabajo.
#178
pacomeca
pacomeca
28/08/2014 00:21
Gracias Parca, ¡muy buena traducción! Aún no puedo creerme lo de Mona snif
#179
Peter36
Peter36
28/08/2014 13:07
Primera vez que entro aquí y hay cosas que no las considero spoilers, como las entrevistas o pistas que da Marlen King.
#180
pacomeca
pacomeca
28/08/2014 15:28
Hay gente en el otro post que no quiere saber absolutamente nada de los próximos capítulos
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente