FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

El trivial de Pretty Little Liars - Nuevo Juego Formuliar -

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
bluee
bluee
11/05/2014 21:24
eltrivialdeprettylittleliars-nuevojuegoformuliar-

eltrivialdeprettylittleliars-nuevojuegoformuliar-

1. Puede participar cualquier formuliar, sin necesidad de inscribirse. No hay tiempos, límites* ni obligaciones.

2. Cada partida durará justo el tiempo que tarde en proclamarse un ganador con sus cinco quesitos, cada uno correspondiente a uno de los cinco temas.

3. Tampoco hay turnos estipulados. Un formuliar al azar comenzará la partida lanzando, en el orden que él desee empezar, una pregunta de cualquiera de uno de los cinco temas existentes. Es decir, si empieza lanzando una cuestión correspondiente al tema 3, la siguiente pregunta que se haga, se corresponderá al tema 4, luego al 5, después al 1 y finalmente al 2.

4. Lanzada ya una pregunta correspondiente a uno de los cinco temas, el primer formuliar que pase por el foro, lea la cuestión, la responda correctamente, y así se lo confirme el autor de la pregunta, ganará el quesito correspondiente.

5. El responsable de confirmar si es correcta o no la respuesta dada por un formuliar (por muy evidente que pueda parecer) será el autor de la misma.

6. Eso sí, quien formula la pregunta y desde el momento que alguien responde, tiene 12h exactas para dar sentencia. Si pasa ese límite de tiempo, el formuliar que respondió, fuera correcta o incorrectamente, se adjudicará inmediatamente el quesito correspondiente, y lanzará la siguiente pregunta del tema que le sigue. Así que ojo.

eltrivialdeprettylittleliars-nuevojuegoformuliar-

7. Solo se admite una respuesta por formuliar. Si se dictamina que es incorrecta, cualquier otro formuliar puede publicar la suya, y esperar a ser “evaluado” nuevamente por quien la lanzó.

8. Por consiguiente, si ya hay una respuesta publicada por un determinado formuliar (y otro usuario sabe que es incorrecta) no se admitirá ninguna otra hasta que el autor dictamine su errónea resolución.

9. Si se falla la respuesta, no se adquiere quesito y se pierde un turno de jugada. Esto es: no puede responder a la inmediata pregunta que lance el usuario que finalmente respondió correctamente. Tendrá que esperar a la otra.

10. El formuliar que acierte, se adjudica quesito, y es el encargado de lanzar la nueva pregunta del siguiente tema. Ello significa que es el responsable de dictaminar la resolución.

11. Cada formuliar llevará su propia cuenta de quesitos ganados, y cada vez que participe bien dejando respuesta, bien preguntando, es decir, en cada mensaje que publique, deberá dejar unas líneas más abajo del mismo, su historial con los siguientes ítems:
- Quesitos ganados en la partida actual (especificando los temas que ya ha completado).
- Partidas ganadas.


12. Pese a ello, yo lo iré supervisando también y cada vez que se gane una partida, quedará reflejado en su historial general. Yo también juego.


Recurrentes...


- Alessa
- bluee


Ejemplo de preguntas



Tema 1 - Personajes: ¿Qué personaje femenino y protagónico de la serie es homosexual?
Tema 2 - Lugares: ¿Qué pueblo/ciudad da nombre al spin-off de PLL?
Tema 3 - Mensajes: ¿Cuál fue el primer sms que recibió anónimamente Alison?
Tema 4 - Tramas: ¿Con qué muerte finaliza, hasta el momento, la trama policíaca?
Tema 5 - Capítulo/temporada: ¿En qué episodio tiene lugar el primer reencuentro a cara descubierta entre las cinco liars?
#1
bluee
bluee
11/05/2014 21:35
Leeros la mecánica y si os apetece pues vamos jugando. El que lo entienda de primeras (creo que no es complicado, jeje), y le mole, que lance la primera pregunta del tema que quiera y vamos viendo cómo sale sonriente

Aunque el juego está abierto a todos los formuliars sin necesidad de apuntarse, quienes penséis que vais a ser recurrentes, es decir, que no os vais a pasar de uvas a peras, me lo decis, y os anoto en la lista.
#2
Alessa89
Alessa89
11/05/2014 21:53
BLUEE apúntame!! jaja me encantan tus juegos!! q guay! ^^ además tengo los quesitos de decoración en mi habitación y me iré contando los puntos con ellos! :D
#3
bluee
bluee
11/05/2014 22:41
Alessa, apuntada :) A ver si se va enterando la gente. Yo avisé a Nano ya. Esperemos a que venga alguien más y empezamos entre los que estemos, y ya se irá corriendo la voz!
#4
nano89
nano89
12/05/2014 03:17
Yo también juego
#5
bluee
bluee
12/05/2014 14:42
Bueno, por el momento somos 3 ya. Empiezo yo, y así nadie os veis en desventaja en el arranque de esta primera partida. Vamos jugando nosotros y si lo va viendo alguien más y le mola, que entre.

PARTIDA PRIMERA



TEMA 3: MENSAJES

- ¿Qué dice textualmente el mensaje escrito que recibe Alison pinchado en una calabaza con un cuchillo?
#6
ilovemireia
ilovemireia
12/05/2014 21:13
La proxima sera en tu cara?
#7
bluee
bluee
12/05/2014 23:24
Mireia, no te la puedo dar por buena porque digo "textualmente". Sorry!
#8
nano89
nano89
13/05/2014 14:30
"La próxima vez será tu cara, no esta calabaza" -A

Literalmente, literalmente lo dice en inglés xD

"Next Time it'll be your face, not this pumpkin" -A

Por cierto, ¿Se puede buscar en internet o tiene que ser de memoria? .... yo con los mensajes de -A tengo ventaja, que escribi el post del A-team (2 veces)


EDITO: Vale acabo de leer que no se puede responder de nuevo cuando ya han fallado ...
#9
Alessa89
Alessa89
13/05/2014 14:34
Quién sigue entonces?
#10
nano89
nano89
13/05/2014 15:04
ni idea... hoy estoy cortito y no pillo bien la mecánica...
#11
bluee
bluee
13/05/2014 17:35
Quesito amarillo para Nano!

Claroque se puede buscar en internet y comprobar, es imposible saberse todo de memoria, jeje. Y nano, si lees bien, no se admiten nuevas respuestas hasta que el autor de la pregunta no dictamina su resolución, aunque sea evidente si es V o F. Como Mireia puso una respuesta,y luego le dije que no se podía dar por válida, cualquier otro usuario ya podía dejar su respuesta.

Así que ahora te toca a ti lanzar question, del tema 4, y Mireia no podrá ser la primera en responder, si quiere el quesito tendrá que estar pendiente de si quien te conteste primermente falla y entones ya, porque habrá respetado el turno perdido.
#12
Parca
Parca
13/05/2014 20:13
Vamos nano, que una de mi pueblo se murió así esperando! jajajajaj

PD: Muy buena idea la del juego sonriente
#13
nano89
nano89
13/05/2014 23:07
Pregunta tema 4: Tramas

¿Cuando empieza -A a enviar mensajes? (que sepamos)












Quesitos ganados en la partida actual: Amarillo
#14
bluee
bluee
14/05/2014 01:44
En Halloween de 2008, cuando Alison está en la tienda de disfraces que acaba de conocer a Jenna (aunque ese primer sms no viene con pseudónimo). Igualmente esa noche, al final, ya recibe otro firmado.
#15
Alessa89
Alessa89
14/05/2014 08:59
Joooo esa la sabíaaaa!! pero una cosa A le envia eso a Alison en Hallo pero realmente cuando se los manda a las chicas es en el funeral de Alison que les dice algo así como: "ESTOY AQUÍ PUTAS Y LO SÉ TODO".
#16
Parca
Parca
14/05/2014 16:33
Nunca pillo a tiempo una pregunta carcajada
#17
nano89
nano89
15/05/2014 19:33

Quesito Rojo para Bluee

[/b]

Alessa Ese mensaje que dices tú, es el primero que reciben las 4 liars a la vez. El primero (en la serie) lo recibe Aria cuando se encuentra con que Ezra es su profesor, pero el primero (cronológicamente) lo recibe Alison 3 años antes.

Al menos, de momento, ese es el primero... a no ser que en la season 5 nos digan que la primera persona en recibir anónimos fue la bisabuela de Alison ...
#18
bluee
bluee
15/05/2014 23:09
En realidad el quesito se me adjudicó directamente porque pasaron las 12h desde que respondí para dictaminar la resolución.

Pregunta tema 4

¿En qué episodio de qué temporada Noel le canta con guitarra una canción a Aria?


-----------------------------------------------------------------
HISTORIAL BLUE

-Quesitos ganados partida actual: 1 (rojo).
-Partidas ganadas: 0.
#19
Parca
Parca
15/05/2014 23:37
1x09
#20
bluee
bluee
16/05/2014 00:32

Quesito naranja para Parca

1 2 3 4 5 6 Siguiente