FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

El trivial de Pretty Little Liars - Nuevo Juego Formuliar -

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
bluee
bluee
11/05/2014 21:24
eltrivialdeprettylittleliars-nuevojuegoformuliar-

eltrivialdeprettylittleliars-nuevojuegoformuliar-

1. Puede participar cualquier formuliar, sin necesidad de inscribirse. No hay tiempos, límites* ni obligaciones.

2. Cada partida durará justo el tiempo que tarde en proclamarse un ganador con sus cinco quesitos, cada uno correspondiente a uno de los cinco temas.

3. Tampoco hay turnos estipulados. Un formuliar al azar comenzará la partida lanzando, en el orden que él desee empezar, una pregunta de cualquiera de uno de los cinco temas existentes. Es decir, si empieza lanzando una cuestión correspondiente al tema 3, la siguiente pregunta que se haga, se corresponderá al tema 4, luego al 5, después al 1 y finalmente al 2.

4. Lanzada ya una pregunta correspondiente a uno de los cinco temas, el primer formuliar que pase por el foro, lea la cuestión, la responda correctamente, y así se lo confirme el autor de la pregunta, ganará el quesito correspondiente.

5. El responsable de confirmar si es correcta o no la respuesta dada por un formuliar (por muy evidente que pueda parecer) será el autor de la misma.

6. Eso sí, quien formula la pregunta y desde el momento que alguien responde, tiene 12h exactas para dar sentencia. Si pasa ese límite de tiempo, el formuliar que respondió, fuera correcta o incorrectamente, se adjudicará inmediatamente el quesito correspondiente, y lanzará la siguiente pregunta del tema que le sigue. Así que ojo.

eltrivialdeprettylittleliars-nuevojuegoformuliar-

7. Solo se admite una respuesta por formuliar. Si se dictamina que es incorrecta, cualquier otro formuliar puede publicar la suya, y esperar a ser “evaluado” nuevamente por quien la lanzó.

8. Por consiguiente, si ya hay una respuesta publicada por un determinado formuliar (y otro usuario sabe que es incorrecta) no se admitirá ninguna otra hasta que el autor dictamine su errónea resolución.

9. Si se falla la respuesta, no se adquiere quesito y se pierde un turno de jugada. Esto es: no puede responder a la inmediata pregunta que lance el usuario que finalmente respondió correctamente. Tendrá que esperar a la otra.

10. El formuliar que acierte, se adjudica quesito, y es el encargado de lanzar la nueva pregunta del siguiente tema. Ello significa que es el responsable de dictaminar la resolución.

11. Cada formuliar llevará su propia cuenta de quesitos ganados, y cada vez que participe bien dejando respuesta, bien preguntando, es decir, en cada mensaje que publique, deberá dejar unas líneas más abajo del mismo, su historial con los siguientes ítems:
- Quesitos ganados en la partida actual (especificando los temas que ya ha completado).
- Partidas ganadas.


12. Pese a ello, yo lo iré supervisando también y cada vez que se gane una partida, quedará reflejado en su historial general. Yo también juego.


Recurrentes...


- Alessa
- bluee


Ejemplo de preguntas



Tema 1 - Personajes: ¿Qué personaje femenino y protagónico de la serie es homosexual?
Tema 2 - Lugares: ¿Qué pueblo/ciudad da nombre al spin-off de PLL?
Tema 3 - Mensajes: ¿Cuál fue el primer sms que recibió anónimamente Alison?
Tema 4 - Tramas: ¿Con qué muerte finaliza, hasta el momento, la trama policíaca?
Tema 5 - Capítulo/temporada: ¿En qué episodio tiene lugar el primer reencuentro a cara descubierta entre las cinco liars?
#21
Alessa89
Alessa89
16/05/2014 14:03
MIERDAAAA esa la sabíaaaaa!! Parcoidee malooooo :'( se llama "La Tormenta Perfecta"
#22
Parca
Parca
16/05/2014 15:01

QUESITO AZUL EN JUEGO



¿Quién se peleó con Ben, el novio de Emily en la primera temporada de 'Pretty Little Liars'?

#23
bluee
bluee
16/05/2014 16:45
Toby

-----------------------------------------------------------
HISTORIAL BLUE
-Quesitos ganados partida actual: 1 (rojo).
-Partidas ganadas:0.
#24
DaPeMi
DaPeMi
16/05/2014 21:49
Me apunto!
#25
Parca
Parca
17/05/2014 12:52
Quesito azul para bluee! bravobravo
#26
bluee
bluee
17/05/2014 13:29

Quesito verde en juego



¿En que lugar exacto tiene lugar la confesión de Byron, para con las liars, sobre el chantaje al que le estaba sometiendo Alison?

------------------------------------------------------
HISTORIAL BLUE
-Quesitos ganados partida actual: 2 (rojo y azul).
-Partidas ganadas: 0.

------------------------------------------------------
Dapemi, bienvenid@.
#27
Alessa89
Alessa89
17/05/2014 13:35
Bluee la pregunta no se entiende muy bien pero fue en el sótano de su propia casa cuando ha pasado todo eso de que Meredith las encierra y tal, o sea en casa de los Montgomery!
#28
bluee
bluee
17/05/2014 13:37
Alessa, pues la pregunta es bien clara y las has entendido a la primera, jeje.

Quesito verde para Alessa.
#29
Alessa89
Alessa89
17/05/2014 13:45
Borro
#30
bluee
bluee
17/05/2014 13:49
[/b]Alessa, no puedes preguntar sobre un tema aleatorio, has de seguir el orden... te toca lanzar pregunta sobre el tema 3, los mensajes. (Cuando se lanza tema aleatorio es cuando se gana partida y empiezas otra, escogiendo tema, pero luego son preguntas en cascada, en orden). Cambialo, jeje.
#31
Alessa89
Alessa89
17/05/2014 13:55
QUESITO AMARILLO EN JUEGO

*Para quién va dirigido el siguiente mensaje de A? : "Conseguiste un beso de buenas noches? Aquí tienes uno mio" -A




Quesitos ganados: 1 verde

Partidas ganadas: 0

SORRY BLUE XD
#32
bluee
bluee
17/05/2014 13:57
[/b]Va dirigido a Emily.

Pd: tranqui, Alessa :)
Pd 2: cierra bien las negritas, que se te escapan. La cierro otra vez yo pero ten cuidado, xd.
#33
Alessa89
Alessa89
17/05/2014 13:59
Quesito amarillo para ALI/BLUE ^^
#34
bluee
bluee
17/05/2014 14:12

Quesito rojo en juego: tramas



¿Cuál es la primera muerte real, en orden cronológico dentro de la realidad PLL (independientemente de si era personaje principal, secundario o figurante) que afecta a la trama misteriosa?

------------------------------------------------------------
HISTORIAL BLUE
-Quesitos ganados partida actual: 3 (rojo, azul y amarillo).
-Partidas ganadas: 0.
#35
Alessa89
Alessa89
17/05/2014 14:36
Ian!
#36
bluee
bluee
17/05/2014 15:13
No es correcto, Alessa!
#37
AitorPLL
AitorPLL
17/05/2014 15:23
Marion Cavanaugh, la madre de Toby (si no me equivoco).
#38
nano89
nano89
17/05/2014 16:47
Yo creo que la primera seria la de "la chica que está enterrada en lugar de Ali" ...

Porque Marion en realidad todavia no tenemos la certeza de si tiene relación con la trama o no... igual que Maya que murió por otra trama paralela...
#39
Alessa89
Alessa89
17/05/2014 16:54
La primera muerte real es Ian ! Y luego Maya!
#40
bluee
bluee
17/05/2014 17:20
Quesito rojo para AitorPLL

La primera muerte, constatada o no, pero de momento real de la que se tiene constancia es la de Marion Cavanaugh (que tiene lugar en 2007 si nos creemos el único testimonio fiable que de momento hay: la palabra de Toby).

Luego iría la de la chica que se cayó por las escaleras (que realmente debió ser empujada... ya veremos si algún día nos resulven este misterio) en la fiesta de Noel.

Y a continuación le seguiría la de la chica que ocupa el lugar de Alison la noche fatídica.

pd: con que afectara a la trama misteriosa, no me refiero a que esté relacionado con lo de Alison, sino a la trama misteriora que envuelve a la serie en si. Trataré de ser más contundente en mis preguntas, que parece que no me explico bien snif.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente