FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

El trivial de Pretty Little Liars - Nuevo Juego Formuliar -

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
bluee
bluee
11/05/2014 21:24
eltrivialdeprettylittleliars-nuevojuegoformuliar-

eltrivialdeprettylittleliars-nuevojuegoformuliar-

1. Puede participar cualquier formuliar, sin necesidad de inscribirse. No hay tiempos, límites* ni obligaciones.

2. Cada partida durará justo el tiempo que tarde en proclamarse un ganador con sus cinco quesitos, cada uno correspondiente a uno de los cinco temas.

3. Tampoco hay turnos estipulados. Un formuliar al azar comenzará la partida lanzando, en el orden que él desee empezar, una pregunta de cualquiera de uno de los cinco temas existentes. Es decir, si empieza lanzando una cuestión correspondiente al tema 3, la siguiente pregunta que se haga, se corresponderá al tema 4, luego al 5, después al 1 y finalmente al 2.

4. Lanzada ya una pregunta correspondiente a uno de los cinco temas, el primer formuliar que pase por el foro, lea la cuestión, la responda correctamente, y así se lo confirme el autor de la pregunta, ganará el quesito correspondiente.

5. El responsable de confirmar si es correcta o no la respuesta dada por un formuliar (por muy evidente que pueda parecer) será el autor de la misma.

6. Eso sí, quien formula la pregunta y desde el momento que alguien responde, tiene 12h exactas para dar sentencia. Si pasa ese límite de tiempo, el formuliar que respondió, fuera correcta o incorrectamente, se adjudicará inmediatamente el quesito correspondiente, y lanzará la siguiente pregunta del tema que le sigue. Así que ojo.

eltrivialdeprettylittleliars-nuevojuegoformuliar-

7. Solo se admite una respuesta por formuliar. Si se dictamina que es incorrecta, cualquier otro formuliar puede publicar la suya, y esperar a ser “evaluado” nuevamente por quien la lanzó.

8. Por consiguiente, si ya hay una respuesta publicada por un determinado formuliar (y otro usuario sabe que es incorrecta) no se admitirá ninguna otra hasta que el autor dictamine su errónea resolución.

9. Si se falla la respuesta, no se adquiere quesito y se pierde un turno de jugada. Esto es: no puede responder a la inmediata pregunta que lance el usuario que finalmente respondió correctamente. Tendrá que esperar a la otra.

10. El formuliar que acierte, se adjudica quesito, y es el encargado de lanzar la nueva pregunta del siguiente tema. Ello significa que es el responsable de dictaminar la resolución.

11. Cada formuliar llevará su propia cuenta de quesitos ganados, y cada vez que participe bien dejando respuesta, bien preguntando, es decir, en cada mensaje que publique, deberá dejar unas líneas más abajo del mismo, su historial con los siguientes ítems:
- Quesitos ganados en la partida actual (especificando los temas que ya ha completado).
- Partidas ganadas.


12. Pese a ello, yo lo iré supervisando también y cada vez que se gane una partida, quedará reflejado en su historial general. Yo también juego.


Recurrentes...


- Alessa
- bluee


Ejemplo de preguntas



Tema 1 - Personajes: ¿Qué personaje femenino y protagónico de la serie es homosexual?
Tema 2 - Lugares: ¿Qué pueblo/ciudad da nombre al spin-off de PLL?
Tema 3 - Mensajes: ¿Cuál fue el primer sms que recibió anónimamente Alison?
Tema 4 - Tramas: ¿Con qué muerte finaliza, hasta el momento, la trama policíaca?
Tema 5 - Capítulo/temporada: ¿En qué episodio tiene lugar el primer reencuentro a cara descubierta entre las cinco liars?
#41
nano89
nano89
17/05/2014 18:47
Bluee si que te has explicado bien, la que no se explica bien es la serie xD

Porque según la "trama misteriosa" y "muerte real", Marion y Maya por mucho que digan que están muertas no es como Ian, Garret, Wilden o Jessica que hemos visto sus cadaveres, y realmente lo de Marion es una suposición que aun no sabemos 100% seguro.

Pero vaya que si, que la respuesta de Aitor yo también la doy por valida.
#42
Alessa89
Alessa89
17/05/2014 18:53
Bluee sí te has explicado bien y he visto que has intentado hacer la pregunta muy detallada para que pudiéramos entenderla! ^^

Soy yo que no me había enterado muy bien! xD

MONAZO TOTAL DE PLL! ME SUBO POR LAS PAREDES! El primer cap promete mucho! Deseo con toda mi alma la vuelta de Alison ya!
#43
AitorPLL
AitorPLL
17/05/2014 20:59
Quesito naranja en juego: Capítulo/Temporada

¿En qué capítulo se enteran todas las liars de la relación de Aria y Ezra?

- Quesitos ganados en partida actual: 1 (Rojo)
- Partidas ganadas: 0
#44
bluee
bluee
17/05/2014 21:10
En el 1x11! lengua


Nanoo, Alessa, jeje... bueno, de todas maneras, intentaré ser un poco más claro, para que no quepa lugar a dudas de ningún tipo.
#45
nano89
nano89
17/05/2014 21:14
Me he quedado pensando (no se te ha ocurrido una pregunta más dificil .... )y todavia sigo pensando la respuesta jajaj xd
#46
bluee
bluee
17/05/2014 21:27
Yo no digo nada... pero.... la primera partida....

eltrivialdeprettylittleliars-nuevojuegoformuliar-

Es para motivaros, carcajadacarcajada
#47
nano89
nano89
17/05/2014 22:04
No, aun te falta el verde :P

(suponiendo que hayas acertado el naranja ...
#48
AitorPLL
AitorPLL
17/05/2014 22:51
¡Quesito naranja para bluee enhorabuena! Has acertado la pregunta, y mira que era difícil... Hasta yo (¡yo! ¡fan incondicional de esa pareja!) he tenido que buscarlo porque no estaba seguro xd

Hanna se entera en el 1x10, durante el Camp Mona, pero es atropellada por Mona/A y se lo dijo a Emily y Spencer en el 1x11 en el hospital y Aria lo confesó todo.
#49
bluee
bluee
17/05/2014 23:12
Quesito azul en juego: personajes.

¿Cuál es el nombre completo del chico que trabajaba en las cocinas del centro deportivo de tenis, al que acudían los Hastings, y que llegó a tener un romance con Spencer?

------------------------------------------------------------------------------------------
HISTORIAL BLUE
-Quesitos ganados partida actual: 4 (rojo, amarillo, azul y naranja).
-Partidas ganadas: 0.
------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias aitor!
#50
nano89
nano89
17/05/2014 23:19
Alex Santiago. Interpretado por Diego Boneta xD

Y yo soy fan de ese chico, de su musica y de sus pelis :P
#51
bluee
bluee
17/05/2014 23:20
Quesito azul para nano!
#52
nano89
nano89
17/05/2014 23:22
PREGUNTA LUGARES:

¿En qué lugar (ciudad) vivia Shana antes de mudarse a Rosewood?

- Quesitos ganados en partida actual: 2 (amarillo y azul)
- Partidas ganadas: 0
#53
ilovemireia
ilovemireia
17/05/2014 23:34
Georgia!
#54
DaPeMi
DaPeMi
17/05/2014 23:34
Georgia, vivia al lado de la casa de la abuela de Alison
#55
nano89
nano89
17/05/2014 23:40
Quesito verde para IloveMireia

P.D: Shana dice en los "Pretty Dirty Secrets" que es de Carolina del sur, pero posteriormente al final de la season 4 cuando se descubre que vivia al lado de la casa de la abuela de Alison, dice que es de Georgia (donde también vive la abuela de Alison).

De Georgia hay fotos que demuestran que se conocian ambas de pequeñas, mientras que de Carolina del sur no hay datos, solo la palabra de Shana
#56
bluee
bluee
17/05/2014 23:42
Yo creo q la respuesta es incorrecta y que antes de mudarse a Rosewood estaba viviendo en Nueva York. Lo de Georgia y el sur de Carolina si q es como decís.
#57
nano89
nano89
17/05/2014 23:47
Jum...

Pues la verdad es que mi pregunta iba referida a "nacer" pero tecnicamente he preguntado "Donde vivia antes" así que en ese sentido ha ganado Bluee.

Porque nació en Georgia, se supone que vivió un tiempo en Carolina del sur (según ella), después en New York y después en Rosewood...

Pues Ala, ya ha ganado Bluee xD

Dejo la prueba



En el minuto 1:00 lo explica.
#58
bluee
bluee
17/05/2014 23:51
eltrivialdeprettylittleliars-nuevojuegoformuliar-

siiiiiiiiiii, jajajaja! fiestabravo

HISTORIAL BLUEE
-Quesitos ganados partida actual: 5.
-Partidas ganadas: 1.



Va, no os enfadéis carcajada. Es solo la primera, ya me relajo sonriente.


Ahora empezaré yo una nueva partida, por el tema que quiera. Y la mecánica sigue tal cual ha ido en la primera partida. ¿Os gusta el juego entonces? Venga. En un rato vengo y doy salida a la partida segunda sonriente
#59
Parca
Parca
18/05/2014 12:37
Siiii, está muy guay!

Yo porque me pilláis con las semanas finales del instituto, sino ya estaría ahí picado por ganar carcajada si sigue en verano este concurso no voy a tener competidor lengua
#60
bluee
bluee
18/05/2014 14:21

PARTIDA 2



Quesito azul en juego: personajes

¿A qué personajes se les arruina un boda en la serie?

------------------------------------------------------
HISTORIAL BLUE
-Quesitos ganados partida actual: 0.
-Partidas ganadas: 1.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente