FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

El trivial de Pretty Little Liars - Nuevo Juego Formuliar -

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
bluee
bluee
11/05/2014 21:24
eltrivialdeprettylittleliars-nuevojuegoformuliar-

eltrivialdeprettylittleliars-nuevojuegoformuliar-

1. Puede participar cualquier formuliar, sin necesidad de inscribirse. No hay tiempos, límites* ni obligaciones.

2. Cada partida durará justo el tiempo que tarde en proclamarse un ganador con sus cinco quesitos, cada uno correspondiente a uno de los cinco temas.

3. Tampoco hay turnos estipulados. Un formuliar al azar comenzará la partida lanzando, en el orden que él desee empezar, una pregunta de cualquiera de uno de los cinco temas existentes. Es decir, si empieza lanzando una cuestión correspondiente al tema 3, la siguiente pregunta que se haga, se corresponderá al tema 4, luego al 5, después al 1 y finalmente al 2.

4. Lanzada ya una pregunta correspondiente a uno de los cinco temas, el primer formuliar que pase por el foro, lea la cuestión, la responda correctamente, y así se lo confirme el autor de la pregunta, ganará el quesito correspondiente.

5. El responsable de confirmar si es correcta o no la respuesta dada por un formuliar (por muy evidente que pueda parecer) será el autor de la misma.

6. Eso sí, quien formula la pregunta y desde el momento que alguien responde, tiene 12h exactas para dar sentencia. Si pasa ese límite de tiempo, el formuliar que respondió, fuera correcta o incorrectamente, se adjudicará inmediatamente el quesito correspondiente, y lanzará la siguiente pregunta del tema que le sigue. Así que ojo.

eltrivialdeprettylittleliars-nuevojuegoformuliar-

7. Solo se admite una respuesta por formuliar. Si se dictamina que es incorrecta, cualquier otro formuliar puede publicar la suya, y esperar a ser “evaluado” nuevamente por quien la lanzó.

8. Por consiguiente, si ya hay una respuesta publicada por un determinado formuliar (y otro usuario sabe que es incorrecta) no se admitirá ninguna otra hasta que el autor dictamine su errónea resolución.

9. Si se falla la respuesta, no se adquiere quesito y se pierde un turno de jugada. Esto es: no puede responder a la inmediata pregunta que lance el usuario que finalmente respondió correctamente. Tendrá que esperar a la otra.

10. El formuliar que acierte, se adjudica quesito, y es el encargado de lanzar la nueva pregunta del siguiente tema. Ello significa que es el responsable de dictaminar la resolución.

11. Cada formuliar llevará su propia cuenta de quesitos ganados, y cada vez que participe bien dejando respuesta, bien preguntando, es decir, en cada mensaje que publique, deberá dejar unas líneas más abajo del mismo, su historial con los siguientes ítems:
- Quesitos ganados en la partida actual (especificando los temas que ya ha completado).
- Partidas ganadas.


12. Pese a ello, yo lo iré supervisando también y cada vez que se gane una partida, quedará reflejado en su historial general. Yo también juego.


Recurrentes...


- Alessa
- bluee


Ejemplo de preguntas



Tema 1 - Personajes: ¿Qué personaje femenino y protagónico de la serie es homosexual?
Tema 2 - Lugares: ¿Qué pueblo/ciudad da nombre al spin-off de PLL?
Tema 3 - Mensajes: ¿Cuál fue el primer sms que recibió anónimamente Alison?
Tema 4 - Tramas: ¿Con qué muerte finaliza, hasta el momento, la trama policíaca?
Tema 5 - Capítulo/temporada: ¿En qué episodio tiene lugar el primer reencuentro a cara descubierta entre las cinco liars?
#81
AitorPLL
AitorPLL
23/05/2014 07:56
Quesito azul para nano.

Bendito internet eh? Jajajaja
#82
nano89
nano89
23/05/2014 13:56
Hombre ... de memoria era imposible de saber...

Pregunta 2: Lugares

¿Cómo se llama el lugar donde trabaja Cece?







Quesitos ganados en la partida actual: 1 (azul)
Partidas ganadas: 0
#83
Alessa89
Alessa89
24/05/2014 10:36
Busy Bee Inn? :S
#84
nano89
nano89
24/05/2014 10:40
nop
#85
nano89
nano89
24/05/2014 14:51
Tengo una duda, porque según las normas, ahora Alessa (que ha fallado) no puede volver a responder a mi pregunta ni a la siguiente que se haga, pero .... ¿Y si no responde nadie? ¿No se sigue hasta que alguien responda correctamente? ¿Y si no ocurre nunca xD XD?
#86
Alessa89
Alessa89
26/05/2014 14:34
No puedo responder a la siguiente porque haya fallado esta? xD q timee!
#87
AitorPLL
AitorPLL
26/05/2014 20:55
Alessa creo que no puedes responder cuando se haga la siguiente pregunta, lo pone en el punto 9, aunque hay un vacío puesto que si falla alguien esa pregunta siguiente no se especifica si puedes responder tú.

Nano yo creo que nadie sabe la respuesta a tu pregunta, es completamente imposible xD Yo he estado buscando en muchas páginas y no he sido capaz de encontrar el lugar, sólo sé que trabajaba como estilista pero no recuerdo dónde y no voy a ponerme a ver todos los capítulos de nuevo xD Así que creo que deberíamos decidir si repites pregunta del mismo tema, o pasas al siguiente :/
#88
nano89
nano89
27/05/2014 13:00
Ok como veais xD

Aitor Yo no creo que sea imposible, es más, creo que tiene la misma dificultad que la tuya del padre de Holden ... es cuestión de buscar.

Pista: El titulo son 2 palabras, Aria y el hermano de Ezra estuvieron alli y el nombre se nombró mucho en los spoilers de la season 4b
#89
Alessa89
Alessa89
27/05/2014 14:32
Nano hoy he visto el cap de Aria y el hermano de Ezra allí y Cece no ha dicho el nombre de su lugar aunque me suena que sí existe y se ha nombrado pero en ese cap no sale....
#90
AitorPLL
AitorPLL
27/05/2014 20:58
Venga, ya está, la respuesta es "Diva Dish".
#91
nano89
nano89
27/05/2014 21:05
SIIII XD

Quesito para Aitor
#92
AitorPLL
AitorPLL
27/05/2014 22:05
Joder, ya era hora... xD

QUESITO AMARILLO EN JUEGO: MENSAJES

¿Cuál es el mensaje secreto en MAYA KNEW?

Venga que esta es muy fácil xD

-----------------
- Quesitos ganados en la partida actual: 2 (Naranja, Verde)
- Partidas ganadas: 0
#93
AitorPLL
AitorPLL
28/05/2014 08:52
Bueno, mi pregunta puede ser un poco confusa, cuando pregunto lo de "MAYA KNEW" me refiero al contenido de ese mensaje, es decir, esa frase son las siglas de otra frase, pues eso es lo que pregunto xD
#94
nano89
nano89
28/05/2014 08:54
ok, bueno... la pregunta yo creo que tiene dos maneras de entenderse así que pongo las 2 (aunque creo que te refieres a la primera)

1- Maya Knew es el mensaje oculto de "Miss Aria You're A Killer Not Ezra Wife" que es lo que les dice Mona cuando está en Radley.

2- Y su vez, el anagrama o como pollas se llame eso de "Maya Knew" les lleva a la pagina web de Maya en la que colgaba videos y tal, y habia unos cuantos de Maya en los que daba la sensación de que tenia miedo y huia de algo. Pero realmente creo que nunca se llegó a saber que era lo que Maya sabía...

EDITO: Acabo de leer la aclaración, la respuesta es el punto 1 xD
#95
AitorPLL
AitorPLL
28/05/2014 15:08
Ante la detallada respuesta, debo decir que es correcta, quesito para nano xD
#96
nano89
nano89
28/05/2014 19:07
Ante lo que ha dado de si mi ultima pregunta, voy a poner una más facilita esta vez xD

Quesito Rojo en juego: Tramas

¿Con la muerte de qué personaje termina la trama de la season 3A?






Quesitos ganados en la partida actual: 2 (azul y amarillo)
Partidas ganadas: 0
#97
Alessa89
Alessa89
28/05/2014 21:12
Puedo ya responder?
#98
Alessa89
Alessa89
28/05/2014 21:13
Puedo responder ya? :(
#99
Alessa89
Alessa89
28/05/2014 21:15
Wilden?
#100
AitorPLL
AitorPLL
28/05/2014 21:36
Alessa, sí ya puedes responder, ahora nano tiene que decir si "Wilden" es la respuesta correcta.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente