FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

OFICIAL: Pretty Little Liars renueva por una 6ª y 7ª temporada

#0
Parca
Parca
10/06/2014 23:10
http://variety.com/2014/tv/news/pretty-little-liars-season-six-season-seven-1201217600/

In anticipation of tonight’s season five premiere, ABC Family has ordered two more seasons of ratings darling “Pretty Little Liars,” Variety has learned.

Season six is set to air mid-2015 and season seven will air mid-2016.

The teen drama, which originally focused on four high schoolers trying to solve their friend’s murder while also being the victims of a mysterious bully, is the top series in the network’s history in both total viewers (3.8 million) and across all target demos. It has also been TV’s top cable telecast in the hour for 95 consecutive original telecasts in females 12 to 34.

The show’s success stems largely from its integrated social media strategies, which helped it break the record for the most-tweeted scripted series telecast of all time. “Liars” recently became Instagram’s top scripted television series based on total followers, according to ListenFirst Media, and luxury car dealer Audi recently announced a partnership with the series to show choice “Liars” tidbits on teen-friendly social site Snapchat.

“’Pretty Little Liars’ has taken its place in the zeitgeist and reigns supreme in pop culture,” said ABC Family prexy Tom Ascheim, who announced the news with Kate Juergens, EVP of original programming and development and CCO. “I am glad to bring another two seasons to our audience, because ‘A’ has a lot in store for our Liars.”

“Liars” was created by I. Marlene King and is based on the series of books by Sara Shepard. It is produced by Alloy Entertainment, Gaslight Productions and Russian Hill Productions in association with Warner Horizon Television, and is executive produced by King, Oliver Goldstick, Leslie Morgenstein and Joseph Dougherty.

It returns at 8 p.m. tonight.
#1
Ghostgirl06
Ghostgirl06
10/06/2014 23:20
Para las/los que no entiendan ingles:

En la anticipación de la premiere de la temporada cinco, ABC Family ha ordenado dos temporadas más de la Pretty Little Liars.

La temporada 6 va a salir a mediados del 2015, y la temporada 7 a mediados del 2016.

El drama adolescente, que originalmente se concentraba en cuatro escolares tratando de resolver el asesinato de su amiga y eran víctimas de un bullying misterioso, es la "top" serie en la historia de la caderna (muchos datos, pero básicamente dice que les está llendo muy bien)

El éxito del show tiene que ver con sus estrategias en las redes sociales, que lo ayudaron a romper el récord de la serie más twiteada de todos los tiempos. "Liars" recientemente se convirtió en la serie con más presencia en Instagram en base a los seguidores, y también en Snapchat. (y algo dice de que la marca de autos Audi apoya la serie xD)

Tom Ascheim dice que "estoy feliz de traer otras dos temporadas a nuestra audiencia, porque "A" tiene mucho reservado para nuestras Liars".

Y después nombran a los productores y etc :)
#2
kirby
kirby
10/06/2014 23:31
Sinceramente.... Q les den!! Le doy una oportunidad hasta la la mitad de temporada, como no mejore.. A otra cosa mariposa, q sera x series...!! Y buenisimas!!
#3
bluee
bluee
10/06/2014 23:49
Me parece muy fuerte lo de la t7. No me lo esperaba. Yo no voy a mentir, la serie me gusta demasiado como para dejar de verla. Estaré ahí al pie del cañón porque sé que la voy a seguir disfrutando, pero me desespera mucho pensar que faltan años para conocer el final de la historia, y sobre todo, me da miedo pensar que se desvirtue todo demasiado.

Con lo cual, no voy a felicitarles porque tengo sentimientos encontrados, pero deseo que no les vaya mal porque entonces saldremos perdiendo nosotros los espectadores y los fans que les quede.
#4
Parca
Parca
10/06/2014 23:57
A mi me parece muy fuerte que vayan a estirar la serie 72 capítulos más... O sea es que son 72 capítulos más! 24 por temporada... No sé. Espero que haya giros y tal, porque como nos tengan sin saber quién es -A hasta el final de la serie...
#5
Lauritaa94
Lauritaa94
11/06/2014 10:32
Yo confieso que soy fan de la serie y la veré pero no me hace ninguna gracia que hayan confirmado dos temporadas así sin más... Una sexta ya me parecía demasiado pero confirmar dos de golpe sin saber las audiencias de la 5me parece un poco arriesgado la verdad, aunque Marlene siempre ha dicho que ella apostaba por 7 temporadas... Pero al final me da a mi que la van a cargar, tienen que mejorar muchísimo las tramas y conseguir que la gente no se descuelgue de la serie y diga hasta aquí.. Y esperemos que no la cancelen luego por que no de audiencia